Demon X escribió:Ahora me han dado la "evolución" del brawler, el pugilist, que por lo que veo es igual pero "algo" mejor, muy poco. Así que por lo que veo no merece la pena.
Por cierto, tengo un brawler a nivel 5 y la habilidad de los puños no le ha subido NADA... ¿cómo se hace para subirla? Porque yo le llevo desarmado...
1ª Cuestion:
- lo de q no merece la pena.....error
imagina un luchador con x habilidades de arma (normalmente A o B y 0 de nivel) y con sus caracteristicas originales.... q ademas es de nivel de creacion "bueno-para-nada"...... crees q seria igual, si ambos son de nivel 1, respecto a un luchador de nivel 50 (despues de transmigrarlo [evolucionarlo] a nivel 1) con habilidad de arma en 25 (esto no cambia al transmigrar) y q ademas lo has creado con nivel maximo de creacion (requiere aprobacion de la asamblea), y ademas le subes las caracteristicas.....
haz la prueba!!!! y comentalo
puede q sean igual en el nivel, pero a la hora de pegar....te aseguro q el luchador "transmigrado", pega mas y mejor q el normalito recien hecho (incluso si lo miras con el mismo equipo en ambos)....
en internet existe una guia (no recuerdo donde) que comenta como y cuando seria mejor transmigrar personajes
quizas sea un rollo empezar de nuevo a subir de nivel a los personajes evolucionados, pero a la larga merece la pena y mucho!
un ejemplo simple:
Luchador1 con arma basica, nivel A y subida a 0 (digamos q el luchador tiene ATK: 20 en total)
Luchador2 con arma basica, nivel A y subida a 20 (digamos q el luchador tiene ATK: 20 en total)
crees q hacen el mismo daño??, pues no, ya que el nival de control del arma hace q peque mas fuerte!!!
En definitiva: SI merece la pena
2ª Cuention
Pasa subir la habilidad de un arma en concreto se debe equipar a un "tio" con dicho arma y usarlo en ataque (sino no subirá)
Mil Disculpas por el rollazo q acabo de soltar!
Saludos