Mañana hare mas pruebas tranquilamente, primero decir que me ha pasado como al compañero ha tardado un monton en bajar los ultimos 300mb
Ahora si he notado una mejoria, pues vereis, al ponerlo, he iniciado el juego donde estaba, esta tarde apenas se mantenia a 60 con Vsync puesto y quitando algunas opciones, tras el parche, he quitado el Vsync y no me ha bajado de 70, eso si, sigue inestable, maximos he tenido 140fps, lo he puesto a 2K y todo al maximo, y en ningun momento bajaba de 60 y sin problemas añadidos de raton y derivados, aunque de eso tenia poco antes.
Ante las buenas impresiones, he cargado la partida justo al llegar al puerto de Karnaka al inicio, por que era una zona donde sufria muchisimo el juego, mi ilusion por la mejoria se ha esfumado, bajadas a 40fps, y tal, pero como he estado tocando configuraciones y de mas y ya se decia que mejor arrancar el juego de cero, es lo que hice, tras el reinicio en el puerto de Karnaka, lo mas bajo que me ha ido el juego es a 65fps, que en esa zona del juego no lo habia visto nunca, y menos con todo al maximo.
parece que si se nota mejoria, pero no nos ilusionemos tampoco, mañana probare con calma y hago mas pruebas a ver si solo ha sido una ilusion o de verdad ha mejorado considerablemente como parece indicar la ultima prueba que he echo.
A ver mas gente si hace pruebas y vamos viendo.
P.D con el ordenador de la firma