[Hilo Oficial] Dishonored 2

En las opciones dentro del juego tienes para cambiar todo eso.
Se habla poco en el hilo porque desgraciadamente sois 4 contaos los que podeis jugarlo decentemente.... el resto estamos a la espera de un parche milagroso que quien sabe si llegara (el milagroso, parche claro que habra...)
Telkulnur escribió:Se habla poco en el hilo porque desgraciadamente sois 4 contaos los que podeis jugarlo decentemente.... el resto estamos a la espera de un parche milagroso que quien sabe si llegara (el milagroso, parche claro que habra...)

Yo no llamaria decentemente jugarlo con una 1080 y que te pegue bajones a 30 fps. Con un equipo de gama media lo puedo entender pero de esta forma es mas desesperante si cabe.
zerokult36 escribió:
Telkulnur escribió:Se habla poco en el hilo porque desgraciadamente sois 4 contaos los que podeis jugarlo decentemente.... el resto estamos a la espera de un parche milagroso que quien sabe si llegara (el milagroso, parche claro que habra...)

Yo no llamaria decentemente jugarlo con una 1080 y que te pegue bajones a 30 fps. Con un equipo de gama media lo puedo entender pero de esta forma es mas desesperante si cabe.

Toda la razon, digamos que son pokos los que aun con esta irregularidad en el rendimiento han decidido jugarlo. El resto esperamos.
Yo hoy tengo el dia libre de curro y me estoy calentando. Bethesda please, arregla el juego con un parche hoy x [qmparto] Solo he jugado 65m y ha sido probando configs
Y yo me pregunto.......tanto os costaba esperar 24 horas a comprar un juego DIGITAL?

Son tantas las veces que nos comemos ports de mierda en PC que deberiamos escarmentar leches¡¡¡

Saludos¡¡¡
yo siempre lo he jugado por encima de 50 fps en ultra con algunas opciones efectos que no me molan nada, unas paginas atras esta puesta la configuracion
Alguien con una 970 podría decir cómo va el juego actualmente?
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien con una 970 podría decir cómo va el juego actualmente?

Si no se ha actualizado ni el juego, ni los últimos drivers de nvidia optimizan nada con Dishonored 2, el juego irá exactamente igual (de mal) que el jueves/viernes pasado.
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien con una 970 podría decir cómo va el juego actualmente?

yo me pasa el juego con una 970 g1 en ultra y nunca me bajada de 50 fps, en cambio a otros no las pasa de 20 frames, así que lo mejor es que lo pruebas tu mismo
Silverquick85 escribió:

yo me pasa el juego con una 970 g1 en ultra y nunca me bajada de 50 fps, en cambio a otros no las pasa de 20 frames, así que lo mejor es que lo pruebas tu mismo

Yo lo e probado con la 960 de 4 gb y aun poniendolo todo al minimo que en ultra me a ido de 60-30todo el rato. El tutorial claro, asi no lo juego ni de coña. Unas bajadas que su puta madre.
Primera vez que me pillo un juego de salida en pc, y creo que la ultima sin antes informarme a ver que pasa.
El tema además es que según los comentarios de la gente en el hilo a los que llevan una Maxwell de Nvidia les va "mejor" que a los que llevan una Pascal , que vamos no tiene mucho sentido (por temas de potencia y tal) e incluso creo que a las Pascal les va peor por eso mismo con tanta potencia les genera stuttering.

Yo espero que llegue el parche para poder probarlo bien probado y seguro que me va a gustar, como me ha gustado y mucho el primero
No se saba para cuando mas o menos estará el parche?
juer, me estoy preocupando con vosotros, yo voy x la misión 5 y va genial. En la mansión las he pasado putas
zerokult36 escribió:No se saba para cuando mas o menos estará el parche?

Mas o menos queda poco.
Acabo de descubrir en otra mision, por que ayer me me dieron una mision donde no mate a nadie, con 3 muertos y es un putadon, como consejo os dire que si no quereis matar, coger los cuerpos y no los dejeis en el suelo nunca, dejarlos en algun sitio elevado, las ratas de las narices se comen a los tios dormidos, me acaba de pasar y por suerte lo he visto para poder recargar la partida
¿Habemus parche o qué? :D
Rivroner escribió:¿Habemus parche o qué? :D

De momento, nada
Lo pille en intangaming por 33 pavos, si lo llego a comprar en steam lo hubiera devuelto el mismo dia
pliskin_18 escribió:Lo pille en intangaming por 33 pavos, si lo llego a comprar en steam lo hubiera devuelto el mismo dia

Es que lo has pillado, como yo, casi por la mitad de pasta. Es mucha diferencia.
@alvaro200 en este caso son 6.6GB ya veremos... yo lo he puesto a descargar a ver que tal
Pues puesto a descargar la version beta del parche a ver si se nota algo o no, a ver si hoy puedo decir algo
Imagen
Ojalá sean buenas noticias. [sonrisa]

Me ha saltado ya la actualización.
se me ha quedado "pillado" en 6.4/6.6 GB a vosotros tambien?
Me quedan varias horas para llegar. Lo siento. Ya te informaré.
Descargando. Este parche no hace muchas cosas: solventa los problemas del ratón, un problema con las gráficas AMD, y la prioridad de la CPU (que se quedaba en baja). Quizá esto último sea la clave de buena parte de los problemas de framerate, aunque dicen que el performance lo dejan para la actualización 1.2, dicen que esperan que llegue para la semana que viene.
Pues a seguir esperando...
Exacto, no mejora nada
Yo lo acabo de probar y esto sigue igual, con el mismo problema. De equipo tengo un i7 6700k, 32 gigas 3200 mhz y una gtx 1080p.Es bastante vergonzosa esta situación la verdad.
Mañana hare mas pruebas tranquilamente, primero decir que me ha pasado como al compañero ha tardado un monton en bajar los ultimos 300mb

Ahora si he notado una mejoria, pues vereis, al ponerlo, he iniciado el juego donde estaba, esta tarde apenas se mantenia a 60 con Vsync puesto y quitando algunas opciones, tras el parche, he quitado el Vsync y no me ha bajado de 70, eso si, sigue inestable, maximos he tenido 140fps, lo he puesto a 2K y todo al maximo, y en ningun momento bajaba de 60 y sin problemas añadidos de raton y derivados, aunque de eso tenia poco antes.

Ante las buenas impresiones, he cargado la partida justo al llegar al puerto de Karnaka al inicio, por que era una zona donde sufria muchisimo el juego, mi ilusion por la mejoria se ha esfumado, bajadas a 40fps, y tal, pero como he estado tocando configuraciones y de mas y ya se decia que mejor arrancar el juego de cero, es lo que hice, tras el reinicio en el puerto de Karnaka, lo mas bajo que me ha ido el juego es a 65fps, que en esa zona del juego no lo habia visto nunca, y menos con todo al maximo.

parece que si se nota mejoria, pero no nos ilusionemos tampoco, mañana probare con calma y hago mas pruebas a ver si solo ha sido una ilusion o de verdad ha mejorado considerablemente como parece indicar la ultima prueba que he echo.

A ver mas gente si hace pruebas y vamos viendo.

P.D con el ordenador de la firma
Bien, probado. Primera misión, nada más salir a las calles de Dunwall antes de llegar al puerto.

El parche no hace nada. El stuttering sigue igual de horrible, el framerate que tenía antes no cambia en absoluto (75fps mínimo, +100 máximo en una titan x pascal en ultra@1080p). El ratón lagea en los menús igual. Por cierto, sin la sincronización vertical activada el stuttering es 1000 veces peor que antes, pega lagazos de media pantalla literalmente. El ratón parece seguir ligado al framerate, a pesar de las notas del parche dicen lo contrario.

Eso sí, ahora el proceso tiene una prioridad "normal" en CPU en lugar de la "baja" de antes. Si la cambias a "alta" esta vez se mantiene. Desconozco si eso ayuda con los bajones de fps que tiene mucha gente, porque para mi con el stuttering que tiene sigue siendo injugable.

@Caraje qué quieres decir con arrancar el juego desde 0?
Pues lo mismo por aquí, no noto diferencia alguna. Esperarían un efecto placebo, nos toman por tontos...
@RaD3R Basicamente, cerrar el juego y volver a ejecutarlo, despues de haberle cambiado las opciones graficas y ponerlo todo al maximo y la resolucion.

tras eso en el puerto de karnaka me ha funcionado muy bien, es mas, acabo de volver a ponerlo por que os he visto a todos diciendo que no notais mejorias, y sigo igual, sufro algun bajon por debajo de los 60 pero muy puntual y se pasa rapido, por lo demas, siempre por encima de los 60fps que como decia, en karnaka nunca los habia logrado, al menos no de media, solo en momentos puntuales.

os pongo unas capturas y os muestro las pruebas de hace unos minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero como digo, mañana hare mas pruebas y vere con mas detenimiento.
Poca vergüenza tienen. ratataaaa
Esto es una vergüenza. Estos están esperando a vender un par de semanitas en consola.
tenéis el juegos abierto con programas tipo msi afterburn, grapa etc etc??
Silverquick85 escribió:tenéis el juegos abierto con programas tipo msi afterburn, grapa etc etc??

No. Ejecución limpia como una patena. Simplemente, el juego está roto para algunas configuraciones.
Bueno, al menos bajará de precio en páginas de keys espero, el Batman AK lo pillé por 12 euretes a los 10 días de salir. :D
Anda por error he ido a hacer una captura con Nvidia Share (con el Alt+F1) y en lugar de darle al F1 le he dado al F2 y he descubierto que Dishonored 2 es compatible con Nvidia Ansel, que no tenia ni idea la verdad, eso si, esta un poco limitado, por que no me permite mover la camara como en otros juegos, aqui solo puedo moverla con el raton como si fuera la vista

Imagen
A ver si hay suerte y el parche sirve de algo.
A mi directamente ni me cargaba, se quedaba la pantalla en negro y al rato largo empezaba a escuchar la música de fondo...
Sigue el stuttering con el parche?
@Dume Si, de rendiniento no he notado ninguna mejora.
jordi1986 escribió:@Dume Si, de rendiniento no he notado ninguna mejora.

Pues que bien [enfado1]
Está claro que con un parche sacado unos días después del lanzamiento no van a arreglar lo que no han arreglado durante el desarrollo. Y no es que caiga unos cuantos frames con un par de opciones gráficas exigentes. El juego se cae a trozos, está completamente roto. Siento ser pesimista, pero tiene pinta de que hasta dentro de un par de meses o más no vamos a ver una mejora en el rendimiento con los sucesivos parches. Y aún así, no lo van a dejar fino del todo. Bethesda ya tiene el negocio hecho con las versiones de consola, así que ahora estarán pensando más en el nuevo TES o el próximo Dishonored....
Estoy instalando también el parche, aunque no creo que note nada porque a mi lo de la CPU no me afectaba (se me ponía en low priority pero usaba lo mismo que si la cambiaba de prioridad, en torno al 60%).

Parece que el parche gordo viene la semana que viene, veremos a ver.

De momento sigo jugando el juego. Incluso subí a ultra todo, aunque en exteriores se nota stuttering, en interiores me va bien, usé las settings que puso @Silverquick85, salvo por el antialiasing que puse el TXAA, porque con el FXAA se producía un efecto raro con la luz en los bordes.
Yo no lo he bajado aún pero con las esperanzas que me dais no se si bajar el parche siquiera [facepalm]

Probaré cuando salga del curro para poder comprobarlo de primera mano , pero me huele a FAIL de nuevo, que put. vergüenza da esto señores.

[+furioso]
910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219