spiderrrboy escribió:@Rivroner Pues si todo esto es premeditado les ha salido fatal porque el juego ha bajado casi seis euros en la web de keys en poco más de una semana.....
Ahí pierde dinero la web de keys, ellos NO.
Por contrario han ganado las ventas de los que se lo compran en consola, aunque en consola en este caso no es que fuera mejor pues tiene bajones de 30 a 18 y encima el maldito stuttering que había en PC hasta hoy, pero está extendido entre la gente que va mejor, cuando la mayoría de veces NO es cierto.
Por ejemplo, a nosotros no nos llega un juego bien optimizado para mantener 60 frames, por ejemplo el Forza H. 3 , aunque estamos casi siempre en 50 y tantos en el peor de los casos, y encima con mucha más calidad gráfica que en ONE que encima va a 30 pero enseguida aparece alguno diciendo que en PC va como el culo respecto a consolas.
Y eso es mentira cochina, yo por ejemplo puedo poner desde el principio la demo del Forza H. 3 a 30 frames suavecitos como en ONE y a 4K con mi 980, y esa es la calidad que tendrá la Scorpio seguramente.
Es que incluso cuando se lió parda al principio con el Batman AK en PC se seguía viendo mucho mejor en PC que en PS4, pero nos obsesionamos con los 60 ( y yo lo entiendo ehh) y montamos en cólera y la gente de consolas piensa que en PC no se puede jugar bien, cuando se puede jugar y encima se ve infinitamente mejor que en PS4 casi siempre.
Pero vamos, que no te digo nada que no sepas, perdona el tochaco sin venir a cuento.