[Hilo Oficial] Dishonored 2

wenas a todos,alguien podria exarme una mano por favor,e instalado el juego en varias ocasiones y d la pantalla de carga del inicio,llega al final de la carga,y luego se me keda la pantalla negra parpadeando todo el rato y de ahi no pasa...tngo todo actualizado cn un i7 gtx 970 y el driver beta del juego...alguna sugerencia?gracias
torrak1986 escribió:wenas a todos,alguien podria exarme una mano por favor,e instalado el juego en varias ocasiones y d la pantalla de carga del inicio,llega al final de la carga,y luego se me keda la pantalla negra parpadeando todo el rato y de ahi no pasa...tngo todo actualizado cn un i7 gtx 970 y el driver beta del juego...alguna sugerencia?gracias

Prueba pulsando Alt+Intro para alternar de pantalla completa a ventana, cambia la resolución a la que corresponda y vuelve a ponerlo en pantalla completa. Si no te va así, dímelo y te aconsejo otras opciones.
muchas gracias e conseguido entrar en el juego,x cierto alguna recomendcion de setting para k el juego vaya fluido o no tnga tantas caidas de fps??
@torrak1986 por ahora no hay otra que ir reduciendo la calidad de las opciones gráficas. A ver si con unos cuantos parches tiende a ir a mejor. Es un juegazo roto.
A ver que yo me entere. Ha salido un parche o no? porque a mi no me ha saltado nada y en noticias de steam pone que si. Como puedo saber si el juego esta actualizado? Viene el numero de version en el juego?
zerokult36 escribió:A ver que yo me entere. Ha salido un parche o no? porque a mi no me ha saltado nada y en noticias de steam pone que si. Como puedo saber si el juego esta actualizado? Viene el numero de version en el juego?

Está como beta, tienes que darle a opciones en el juego y en una pestaña lo activas.

Pero no mejora nada, sigue todo igual.
breixo escribió:
zerokult36 escribió:A ver que yo me entere. Ha salido un parche o no? porque a mi no me ha saltado nada y en noticias de steam pone que si. Como puedo saber si el juego esta actualizado? Viene el numero de version en el juego?

Está como beta, tienes que darle a opciones en el juego y en una pestaña lo activas.

pero dentro del mismo juego o en steam?
zerokult36 escribió:
breixo escribió:

pero dentro del mismo juego o en steam?

En Steam en las propiedades del juego , selecciona Betas y desde ahí ( te lo estoy diciendo de memoria a ver si no te digo una burrada xDD)
Alguien ha mirado el change log del parche beta?
Tal vez no sea aun el update que mejore el rendimiento y solo corrija bugs menores.
Lo digo para no ponerlos a parir innecesariamente cuando nadie ha dicho oficialmente que este update corriga stuttering y los "va y vienes" de los frames. [angelito]
Sigue igual. Injugable. Ale xao xao bughonored 2, desinstalado.
Dume escribió:Alguien ha mirado el change log del parche beta?
Tal vez no sea aun el update que mejore el rendimiento y solo corrija bugs menores.
Lo digo para no ponerlos a parir innecesariamente cuando nadie ha dicho oficialmente que este update corriga stuttering y los "va y vienes" de los frames. [angelito]

El update de rendimiento es la semana que viene segun han dicho, este solo arregla esto:

Mouse improvements, including a fix for sensitivity being framerate dependent
Fixes an AMD cloth physics issue, which impacts framerates at various points in the game
Fixes an issue affecting CPU task priority - the game no longer switches CPU task priority

Yo aún no lo he podido probar igualmente 6 gigas para esas 3 cosas me parece demasiado :S
Esas tres cosas deberían estar solo en el EXE del juego, que serán unas pocas megas. Lo de que sean 6GB no solo es extraño, es preocupante. Apunta a que como programa es un completo desastre. A no ser que nos mientan y realmente toque más cosas, o esté preparando el terreno para posteriores parches. En cualquier caso, tela la que han liado con el juego. Está tapando pro completa todo lo bueno que pueda ser, al menos para los que jugamos en PC, claro.
GordonFreeman escribió:Esas tres cosas deberían estar solo en el EXE del juego, que serán unas pocas megas. Lo de que sean 6GB no solo es extraño, es preocupante. Apunta a que como programa es un completo desastre. A no ser que nos mientan y realmente toque más cosas, o esté preparando el terreno para posteriores parches. En cualquier caso, tela la que han liado con el juego. Está tapando pro completa todo lo bueno que pueda ser, al menos para los que jugamos en PC, claro.

Suena a que han cambiado gran cantidad de assets para preparar el juego para el próximo parche.
Sea como sea, toca seguir esperando un poco mas. :(
se me acaba de cerrar el juego, asi, sin avisar xDDDDDDDDDD genial!

EDITO: ehhhhhh se me ha vuelto a cerrar?
a alguien mas le pasa despues del parche?

EDITO2: se me peta en un sitio en concreto WTF
Por el tamaño pinta que han cimentado para pegarle un repaso con los parches siguientes porque el changelog es de risa (que no quiere decir que no toque otras cosas vamos) , la pinta la tiene y a ver si con suerte la semana que viene no se largan un parche de 20Gb para rehacer cosas que estén mal, que visto lo visto si este son 6,4 y toca 3 cosas [fiu]
Si es que cada año va a peor el mundo de los videojuegos en pc.. cutreports.. parches de mil gigas.. en fin. menos mal que llevo años sin comprarme nada de salida.
MasoneTi escribió:Si es que cada año va a peor el mundo de los videojuegos en pc.. cutreports.. parches de mil gigas.. en fin. menos mal que llevo años sin comprarme nada de salida.

Eso esta muy bien como medida preventiva, pero no tenemos capacidad de solucionar esto como usuarios. Al menos yo no la veo si acabamos conprando el juego igualmente.
Ahora sacan betas a precio de juego final para luego, si hay suerte y ganas por parte de la desarrolladoras, darnos la version final a base de updates.
Mebsajerodepa escribió:Lamentable

Deprorable
pliskin_18 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lamentable

Deprorable

Demigrante

Fuera coñas, uno de los más esperados por mí y tocará continuar esperando para no engorilarme con problemas de este tipo y frustrarme antes de disfrutarlo como merece.
Una pena que un buen juego, se eche a perder por los problemas, a mi el juego parece que me va mejor desde el parche y los nuevos drivers AMD, no aprendemos no debemos comprar juegos de salida y cada vez lo tengo más claro
El parche no hace NADA? Joder, no jodamos.
OKGARCIA escribió:El parche no hace NADA? Joder, no jodamos.

Algunos reportan que algo sí les hace, incluso por aquí un compañero ha dicho que el puerto en karnaca ahora le va a 60fps estables. En twitter he visto a varios que han asegurado que el frame-pacing (stuttering, vaya) les ha mejorado mucho. Pero parece que a la inmensa mayoría no les ha hecho nada.

En mi caso nada de nada, sigo con un stuttering increíble en exteriores, en interiores me parece que sí ha mejorado bastante (volví a empezar el primer nivel y antes de salir al exterior sólo noté stuttering una vez, mientras que antes era cada bien poco). Supongo que este parche es sólo para abrir de la veda (el log no dice nada de performance), y que las mejoras vendrán después. Lo dicho, creo que les llevará tiempo dejarlo fino. Espero que lo consigan, me frustra muchísimo no poder jugarlo en condiciones.
Dume escribió:
MasoneTi escribió:Si es que cada año va a peor el mundo de los videojuegos en pc.. cutreports.. parches de mil gigas.. en fin. menos mal que llevo años sin comprarme nada de salida.

Eso esta muy bien como medida preventiva, pero no tenemos capacidad de solucionar esto como usuarios. Al menos yo no la veo si acabamos conprando el juego igualmente.
Ahora sacan betas a precio de juego final para luego, si hay suerte y ganas por parte de la desarrolladoras, darnos la version final a base de updates.

Pues normal que hagan este tipo de cosas si el comportamiento que han tenido muchos jugadores con el acceso a las betas.

Hace ya unas cuantas generaciones al menos en mi entorno, la gente pasaba del acceso a betas, se prefería jugar a productos acabados. Pero a medida que ha pasado el tiempo, el acceso a las betas se ha vuelto una locura y la peña se pone histérica.
Ya no solo hay gente que paga por acceder a las betas, si no que hay incluso que compra juegos que no les interesa simplemente por que da acceso a la beta de otro título de la compañia (medal of honor dando acceso a la beta de battefield 4).
Pues visto lo visto, ya se pone directamente a vender betas.
yo juego con una 1080 y un 6700k y me bajaba hasta 52 fps en el puerto de karnaca antes de instalar el parche. Ahora no baja en ningún momento de 60 por lo que llevo probado, lo estoy jugando a 1440p con la configuración de video que sale por defecto (algunas opciones en ultra y otras en muy alto y TXAA x1).

Asi que al menos en mi caso algo ha hecho el parche, espero que lo suficiente como para que ya no baje de fps en ningún momento.
Me picaba el gusanillo de jugarlo pero como no he jugado el 1 he decidido pillarlo que está por 5 euretes con todos los DLC y probar primero si me gusta, en caso de que me lo pase y me mole probaré el 2 :)

Por cierto, he visto que tiene mods el 1 pero en la página de nexus mod manager hay poquísimos, no hay mucho mod sobre el juego?
Y no podemos sino aguantarnos.
Bueno, algo bueno tenia que tener el port pesimo que segun leo han hecho, el juego en una semana a bajado casi ya 5 euros en las paginas de keys....a este paso alomejor en un mes lo vemos en 25 pavos o asi.
Alguien lo ha probado con SLI , que tal funciona?
OKGARCIA escribió:El parche no hace NADA? Joder, no jodamos.

En mi caso si que hace el parche, ocuparme 6,6 gb en el disco duro, solo eso.
Al final he actualuzados drivers (por el sli) y lo he comprado en steam...

La primera impresion es muy buena , 3840x2160p a 60 fps sin suttering (o poquísimo) y en ultra con fxaa y resolucion al 75%....

Supongo que mi alegria durara poco y al salir del palacio ira peor verdad???

Una cosa , como quito el idioma en latino? Gracias
Buenas, yo sigo jugando, por ahora en el Dust District, contra más juego más me gusta. Llevo ya más de 20h, me ha sorprendido la duración, ya que decían que estaba entre 15 y 20h.

El parche a mi me solucionó cosillas, por ejemplo el tiempo de carga del videojuego, también me iba un poco más fluído en exteriores, aunque ahora en el Dust District me va algo peor que la misión anterior, si veo que sigue igual probaré bajando de TXAA.

A ver si el parche de la semana que viene hace algo más.

[beer]
A mi el parche si me ha mejorado algo el juego. Yo tengo AMD y en zonas donde antes me bajaba a 18 y 20 fps ahora no me baja de 40 asi que algo es algo
zerokult36 escribió:A mi el parche si me ha mejorado algo el juego. Yo tengo AMD y en zonas donde antes me bajaba a 18 y 20 fps ahora no me baja de 40 asi que algo es algo

A mi me pasa más o menos igual. Yo creo que hemos notado algo de mejora los que tenemos tarjetas de amd. También he actualizado los drivers. No he visto los fps pero si lo noto más fluido. A ver si al menos cuando haga la segunda vuelta con Corvo ya han solucionado los problemas.
Y las tarjetas nvidia que pasa??
kal_el_ escribió:
zerokult36 escribió:A mi el parche si me ha mejorado algo el juego. Yo tengo AMD y en zonas donde antes me bajaba a 18 y 20 fps ahora no me baja de 40 asi que algo es algo

A mi me pasa más o menos igual. Yo creo que hemos notado algo de mejora los que tenemos tarjetas de amd. También he actualizado los drivers. No he visto los fps pero si lo noto más fluido. A ver si al menos cuando haga la segunda vuelta con Corvo ya han solucionado los problemas.

Tal y como dije yo tambien he notado una ligera muy ligera mejoria, y tengo tarjeta Nvidia, (980Ti para ser mas exactos)

Por cierto, el otro dia dije que habia pillado el Nvidia Ansel por accidente en Dishonored 2, con los ultimos Drivers los 375.95 lo han desactivado, asi que creo que es algo que implementaran creo, y lo qu eyo pude ver era solo un accidente tambien por parte de ellos, ademas tampoco estanban activadas todas las opciones habituales de ansel que pude ver en otros juegos.

A ver si Nvidia lo vuelve a poner operativo, que sacar capturas de este juego con Ansel es una autentica gozada
Probablemente sea cosa mía pero, ¿no hay algo de mejora con los drivers que acaban de salir? Pero aun va lejos de ir perfecto con un 970 y desde luego no en ultra.
leonigsxr1000 escribió:Al final he actualuzados drivers (por el sli) y lo he comprado en steam...

La primera impresion es muy buena , 3840x2160p a 60 fps sin suttering (o poquísimo) y en ultra con fxaa y resolucion al 75%....

Creo que puedes elegir idioma dentro del menú del juego compañero. :)
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al final he actualuzados drivers (por el sli) y lo he comprado en steam...

Creo que puedes elegir idioma dentro del menú del juego compañero. :)

Si efectivamente ya lo solucione jeje.....respecto al rendimiento, cierto , salí ya del palacio y mas que bajadas de frames eran tirones en ciertas zonas....pero se puede jugar , me recuerda un poco a los tirones del deux ex que me daban....en fin se puede jugar a 4k que es lo que queria (y en el oled de 65" se ve increible) pero esperemos un parche , saludos Rivro :)
¿Nadie ha probado con los drivers que salieron ayer?
GordonFreeman escribió:¿Nadie ha probado con los drivers que salieron ayer?

Si te refieres a los .95, yo me los descargue junto con el parche beta (lo recomendado por Arkane) y van igual.
Yo acabo de sufrir un game breaking bug.

Estoy en el edificio donde esta Doctor Hypatia, y de pronto me sale un mensaje de Game Over diciendo que he perdido un aliado critico. Haga lo que haga, cargue el save que cargue, en cuanto lo cargo a los 3 segundos pone Game Over y fuera, aunque sean distintos saves mucho anteriores.

Este juego esta en Beta, es una cagada como un camion por parte de Bethesda. Ademas, el rendimiento con la GTX1080 deja MUCHO que desear.
@razieljas no jodas?

Justo hoy he hecho ese nivel y sin problemas
Ánimo!
yonat escribió:@razieljas no jodas?

Ánimo!

¿No tendras un Savegame que me puedas pasar para no tener que rehacer todo?
El update 1.1 sigue siendo beta, o ya se puede descargar de forma normal?
razieljas escribió:

Ánimo!

Buah tio, no vi tu mensaje y ya pasé un nivel más [+furioso] [+furioso]

Voy a mirar a ver si tengo alguno antiguo, eso si, yo voy a cuchillo limpio con los guardias. Luego en la segunda vuelta con Corvo iré en plan sin matar a ninguno.
yonat escribió:
razieljas escribió:

Ánimo!

Buah tio, no vi tu mensaje y ya pasé un nivel más [+furioso] [+furioso]

Voy a mirar a ver si tengo alguno antiguo, eso si, yo voy a cuchillo limpio con los guardias. Luego en la segunda vuelta con Corvo iré en plan sin matar a ninguno.

Yo tengo una que esta en la barca justo antes de empezar esa mision, tendrias que reacerla entera, pero al menos no es todo el juego.

he tratado de ir sin matar, pero he tenido un par de incidentes anteriores que sin darme cuenta le costo la vida a un par de cuerpos insocientes, por lo demas estoy con el caos bajo.

eso si, si alguien me dice donde esta el save del juego te lo paso, por que no logro encontrarlo [ayay]
Buenas chicos.

Que tal este juego? es recomendable?

Es necesario jugar al 1 antes que al 2?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos.

Que tal este juego? es recomendable?

Es necesario jugar al 1 antes que al 2?

Gracias

Yo te doy mi opinión:

El juego juegazo , pero esta roto con lo que o parchean (ya va uno beta y en mi caso poco o nada hace) o poco recomendable por el momento. Cuando parcheen y si lo dejan como Dios manda es un pedazo de juego.

Yo mientras esperas parches me jugaría el primero ( que es otro juegazo inmenso).

Saludos
910 respuestas