Estamos de acuerdo pues
, juegazo si (eso parece poco discutible a estas alturs visto el global de impresiones a nivel mundial), revolucion...creo que es exceso de hype de algun que otro redactor xD. Innovadores fueron, no se, Mirror's edge, Borderlands, Portal......porque conceptualmente no habia nada similar, y eso no implica exito ojo, mirad el caso del propio mirror's edge...pero vamos, que un juego que bebe de manera tan obvia de las mecanicas, estetica y desarrollo de 2-3 titulos concretos, para crear un todo excelente, puede ser muchas cosas, y ninguna de ellas innovador, ni vuelta de tuerca ni nuevo enfoque del videojuego, lo siento, pero no, al menos no he visto ni leido nada de momento que me desmuestre que eso es asi y que es algo que no puedo encontrar en otros juegos de esta misma gen o anteriores, no solo los mentados bioshock o deus ex, podriamos citar tambien vampire, thief, hitman, joder si incluso en mgs4 me pongo a narrar ahora las distintas formas de pasar una misma zona con soldados y me sale un tochaco xD y por lo tanto, a falta de algo que me demuestre que realmente va a sentar precentede, prefiero ir pensado qu es eso, un cuento xD exceso de hype, marketing...porque no veo base y seria hacerme ilusiones sin fundamento, de la nada xD, para luego chasco..prefiero basasrme en lo que he visto y leido, lo empirico, que de momento me hace pensar que es un juegazo con un porron de virtudes, ajenas a la innovacion o sentar precedentes xD
P.D: Prosas, lo del titulo es quizá engañoso xD si hay notas por debajo del 9 xD sobretodo en las 2 plataformas enque mas analisis lleva, 360 y ps3 vamos, en PC lleva poco mas de 10 analisis xD y ya hay uno que baja del 9 xD, vamos, quedaria mas exacto, y manteniendo el mensaje, algo tipo, no se: "91 de media!!" o "veredicto de la critica: Excelente" xD