retabolil escribió:No, si no tengo nada en contra de su forma de escribir ni de opinar, nada más lejos. Es sólo las opiniones de este tipo en la cabecera de los hilos, suyas o de quien sea (se dá que él lo suele hacer a menudo). Lo que pasa que tp creoq ue haya ninguna norma que regule esto... pero por poner un ej más extremo, abro el hilo del Resident Evil 6 y pongo a continuación "El mejor juego de la generación"... pues hombre, no creo que se cuestionara tanto mi opinión como ponerla ahi en el título del hilo, cuyo primer mensaje ha de ser informativo e imparcial ante todo.
Es la gente la que tiene que ir al juego, no el juego a la gente. Especialmente a éste. A los que se lo hay que meter a calzador y a base de hype (que generalmente no hace bien a ningún juego), no merecen el esfuerzo.
Por cierto alguien ha conseguido la edición especial que incluye un USB con forma de lámpara de aceite?
solaris3001 escribió:Algunas capturas
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman
666777 escribió:Half Life 1, for president.
Aun recuerdo como uno de los mejores comienzos de un juego, si no el que más.
Varias veces lo jugué, y para mi un incunable.
Aun no he probado el juego este de Dishonored, pero en breve recabare toda la informacion, y se catará.
666777 escribió:No he visto lo que queria ver con calidad HD todavia, pero en cuanto os vea algunas capturas que pondreis por aqui y vea algun video In Game con calidad buena me meto en posible compra.
sexything escribió:solaris3001 escribió:Algunas capturas
La ambientación está genial ^^ Y no se ve tan mal como pensaba. Tiene algo de blur puede ser?
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman
Considera la obra de Arkane Studios un juego más emocional y visceral
Gordon Freeman, protagonista de 'Half-Life' y Corvo, personaje al que interpretamos en 'Dishonored' tienen algo en común, son hombres de "pocas palabras". El guionista de la nueva y aclamada obra de Arkane Studios, Austin Grossman ha querido dejar bien claro que en el título del estudio cualquier parecido con el icono de Valve es pura casualidad.
Ni corto ni perezoso, el guionista arremetió contra uno de los personajes estrellas de la compañía de Gabe Newell asegurando que Gordon Freeman es tan siniestro como el propio infierno; Austin continuó:
Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciosos, lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario.
No obstante Grossman quiso aclarar el verdadero motivo de estas críticas:
La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas para él. Èl sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucede. La diferencia entre 'Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de 'Half-Life 2' es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro qeu hay gente que te ha jodido de una forma muy personal.
Duras palabras que a buen seguro levantarán un debate entre más de un usuario; para terminar el guionista resumió su opinión en que Dishonored tiene la peculiaridad de atrapar al usuario debido a ser un juego mucho más visceral y emocional.
Sobre estas opiniones, típicas para levantar polémica, y que la gente se fije en el juego, de todos modos para mí Half life 2, no significó nada, salvo el arma gravitatoria en sí, que la auténtica joya, asi que no me extrañaria que Dishonored acabe siendo un juego mucho mejor, con una experiencia jugable mucho más satisfactoria, mas dificil ( eso se da por hecho) y mejor que el sobrevalorado HL2.
Eso sí, el primer HL, es intocable, ahí lo siento mucho.
La Grima escribió:sexything escribió:solaris3001 escribió:Algunas capturas
La ambientación está genial ^^ Y no se ve tan mal como pensaba. Tiene algo de blur puede ser?
Joder, que p*ta envidia ¿Impresiones? ¿Cuánto llevas de juego? ¿Horas? ¿Jugabilidad? Me da el ansia por jugar xDDDD No, en serio, mola muchísimo. Es en PC las fotos? Porque se ve demasiado bien para ser en consola ._.
rheed escribió:Menos de 12horas y mañana no tengo absolutamente nada que hacer, asi que igual puedo probarlo esta noche
Y eso que iba a esperarme a rebajas, pero entre que me lo han regalado y el hype acumulado...
El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.
Paboh escribió:El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman
En parte comparto la opinión de Gordon Freeman, en la que este parece un poco fantasma.
El prosas escribió:Dishonored puede ser todo lo bueno que sea ( de hecho estoy completamente convencido de que va a ser mucho mejor juego que HL2), pero no puede superar a HL(1998) lo que supuso ese juego, en esa época, esa carisma, esa personalidad y una serie de virtudes más, un juego referencia... es algo que me cuesta pensar que pueda ser superado alguna otra vez en este tipo de género, y si ocurre será dentro de muchos años cuando las tecnologias permitan dar un paso alto y cualitativo.
solaris3001 escribió:El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.
Creo que lo tenía con fxaa pero ahora miraré, y para el principio no creo que sea bueno desactivarlo todo el hud, porque el juego tiene muchas acciones diferente y se desconocen cuando se empieza a jugar al igual que los tutoriales, creo que los de aquel análisis se pasaron un poco con ponerlo tan estilo hardcore.
Pacu escribió:Paboh escribió:El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman
En parte comparto la opinión de Gordon Freeman, en la que este parece un poco fantasma.
Siempre he odiado los protagonistas silenciosos,me sacan completamente del juego.Que pasen cosas,la gente te hable,y tu parezcas retrasado sin decir ni mú,siempre me ha parecido lo peor que puedes hacer con un protagonista.
El prosas escribió:solaris3001 escribió:El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.
Creo que lo tenía con fxaa pero ahora miraré, y para el principio no creo que sea bueno desactivarlo todo el hud, porque el juego tiene muchas acciones diferente y se desconocen cuando se empieza a jugar al igual que los tutoriales, creo que los de aquel análisis se pasaron un poco con ponerlo tan estilo hardcore.
Cuales son todas las opciones a quitar o poner respecto al hud o ayudas, tu cuales has quitado el indicador con el mapa ?En esas capturas que has puesto no sale ningún mapa. al principio mejor dejarlo para ver como es el juego eso sí, pero luego...
Tu que quitastes exactamente.
El prosas escribió:Mejor, sin mapa, entonces que es lo que te salía al tener indicadores, flechas de por donde hay que ir al objetivo, flechas asi grandecillas de girar a izquierda, o derecha o para el frente?
El prosas escribió:Dios, QUE HORROR, no dudes que esos indicadores de objetivos no pienso tenerlos activos, es lo peor, arcade totalmente, yo pensaba que había un minimapa con un punto, pero vamos fuese como fuese no me hacía gracia, pero una flecha de continuo indicando lo que queda para llegar?
Quita quita xD.
Gracias por las molestias, ¿como lo llevas que sigues por segund capítulo? ¿que horas en total?
El prosas escribió:Jugar a este juego con un PAD es una guarrada, juegalo con ratón y teclado.
Zack_VII escribió:Ciertamente, tecnicamente canta bastante xD y me sorprende, para bien (aunque tambien me parece muy sospechoso xD) que un juego con un apartado tecnico tan discreto, haya recibido esas notazas, ya que para mi , esto deberia ser lo normal (si el conjunto es un juego excelente, experiencia excelente etc, un apartado tecnico discretito NO deberia bajar el jueg a notable, eso es muy superficial), pero ya digo...ni de coña es lo normal en el sector especializado vamos xD ya puede ser obra maestra que generamlente un apartado tecnico discreto, es motivo para cascarle un 8...xD y por eso me sorprende y me extraña a la vez la valoracon de este juego xD
kuillar escribió:Zack_VII escribió:Ciertamente, tecnicamente canta bastante xD y me sorprende, para bien (aunque tambien me parece muy sospechoso xD) que un juego con un apartado tecnico tan discreto, haya recibido esas notazas, ya que para mi , esto deberia ser lo normal (si el conjunto es un juego excelente, experiencia excelente etc, un apartado tecnico discretito NO deberia bajar el jueg a notable, eso es muy superficial), pero ya digo...ni de coña es lo normal en el sector especializado vamos xD ya puede ser obra maestra que generamlente un apartado tecnico discreto, es motivo para cascarle un 8...xD y por eso me sorprende y me extraña a la vez la valoracon de este juego xD
Además no olvides que no tiene nada que ver el diseño o apartado técnico con el diseño artístico, algo que muchísima gente mezcla. Y en esta ocasión el diseño artístico es brutal. Puede haber una textura con poco detalle, muy plana, etc y ser una decisión artistica muy premeditada. Y repito, la dirección de arte, el modelado, los edificios, etc, es sublime.
Zack_VII escribió:Totalmente de acuerdo, ya dije que yo en lo personal valoro mas lo artistico que lo tecnico, por ejemplo, uno de los juegos de los que mas capturas tengo, es el Alice xD que tecnicamente es normalote, pero el diseño artistico es dios xD....lo que comento es mas bien de cara como digo al sector profesional, ya que ahi lo artistico tiene siempre menos peso que lo tecnico (o directamente es anecdotico) en las superporducciones como esta, y este es el tipico juego que lo "normal" en la critica especializada, era que lo hubiesen machacado bastante en cuanto a eso, y por eso digo que me sorprende que se haya pasado por alto, algo que para mi es un avance en los analisis xD lo que espero esque a partir de ahora se siga en esa linea y no sea una excepcion.
Sobre las texturas, por poner un simil para explicarme bien....me recuerda a la megatextura de Rage, es decir, es un acabo que sin ser cellshading, parece de acuarela o dibujo animado, no retransmite la sensacion de textura 3D clasica, todo parce hecho de acuarela xD y al igual que en rage, de lejos el conjunto luce bien (no tanto como Rage) y es cuando te acercas ( y no hace falta acercarse ni la mitad que en rage, hablo a 2 metros que ya sobra xD) cantan porque no tienen definicion alguna y eso imagino que es de lo que la gente se queja en general sobre lo tecnico, y hombre, es una queja bastante objetiva, aunque insisto, se ha buscado mucho mas que el conjunto luzca pintoresco y en plan acuarela mas que que sea un portento tecnico...a partir de ahi, pues dependerá de cada uno.