rammlied escribió:Ibracadabra escribió:rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.
LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta .
Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare .
No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.
Otros en cambio sois bocazas.
Y no al final no he activado el juego,me he de ir dentro de 2 min, ya lo haré esta noche cuando vuelva a casa.
kuillar escribió:BRAVO. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Ibracadabra escribió:rammlied escribió:Ibracadabra escribió:
Otros en cambio sois bocazas.
Y no al final no he activado el juego,me he de ir dentro de 2 min, ya lo haré esta noche cuando vuelva a casa.
Ok, pues zas para mí. Ya que me lo he llevado te regalo el consejo de no activar por VPN en steam NUNCA, tengo un par de amigos que perdieron en su día sus cuentas por activar por VPN, avisado estás.
De todas formas no es lo más inteligente del mundo poner un screenshot con tu nombre de usuario de steam a la vista *********
erpuche escribió:Y tu por si alguien no ha caído, pues dejas constancia de ello de por vida no? En fin...
Si tu hubieras acusado al otro forero de pirata de una forma más elegante... quizás no te hubiera llamado bocazas. Si te has equivocado pues ya está, todos lo hacemos, pero no andes intentando joder por haber quedado mal porque lo único que haces es empeorarlo y quedar aún peor.
Ibracadabra escribió:Es que no me gusta que me llamen bocazas. Si me equivoco pues pido disculpas y además le doy el consejo del VPN, aunque nadie aprende nunca en cabeza ajena.
Si te pones farruco y me vacilas y encima lo haces mal pues meto el dedo en la llaga, como todo el mundo. Abro paraguas.
Ibracadabra escribió:rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.
sexything escribió:Ibracadabra escribió:Es que no me gusta que me llamen bocazas. Si me equivoco pues pido disculpas y además le doy el consejo del VPN, aunque nadie aprende nunca en cabeza ajena.
Si te pones farruco y me vacilas y encima lo haces mal pues meto el dedo en la llaga, como todo el mundo. Abro paraguas.Ibracadabra escribió:rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.
Si tu hubieras acusado al otro forero de pirata de una forma más elegante... quizás no te hubiera llamado bocazas. Si te has equivocado pues ya está, todos lo hacemos, pero no andes intentando joder por haber quedado mal porque lo único que haces es empeorarlo y quedar aún peor.
chikatilo escribió:Hola, el tema de texturas sabeis si en pc estan mejor porque en xbox según algunos foreros son de risa, y no se que versión comprar.
Gracias y un saludo.
El prosas escribió:chikatilo escribió:Hola, el tema de texturas sabeis si en pc estan mejor porque en xbox según algunos foreros son de risa, y no se que versión comprar.
Gracias y un saludo.
Se verá bastante mejor( eso no indica que las texturas no sean su fuerte o sean flojas en algunos casos), no lo dudes, vamos que si vais a por este juego por el nivel visual en cuanto a definición de texturas, este no es vuestro juego.
Lo que es de risa es que se ponga a parir un juego por sus texturas, cuando se trata de un juego que brilla en el resto de sus apartados, tampoco entiendo por que algunos foreros de XBOX ponen a parir el juego en ese sentido, más cuando tienen un hadware de hace 7 años,no se que es lo que quieren, todavía que se quejarsen usarios de pc podría entenderlo, pero tampoco vendría al caso.
No es la primera vez que ocurre, el coñazo que se dio en este sentido el año pasado a RAGE, fué insoportable.
chikatilo escribió:El prosas escribió:chikatilo escribió:Hola, el tema de texturas sabeis si en pc estan mejor porque en xbox según algunos foreros son de risa, y no se que versión comprar.
Gracias y un saludo.
Se verá bastante mejor( eso no indica que las texturas no sean su fuerte o sean flojas en algunos casos), no lo dudes, vamos que si vais a por este juego por el nivel visual en cuanto a definición de texturas, este no es vuestro juego.
Lo que es de risa es que se ponga a parir un juego por sus texturas, cuando se trata de un juego que brilla en el resto de sus apartados, tampoco entiendo por que algunos foreros de XBOX ponen a parir el juego en ese sentido, más cuando tienen un hadware de hace 7 años,no se que es lo que quieren, todavía que se quejarsen usarios de pc podría entenderlo, pero tampoco vendría al caso.
No es la primera vez que ocurre, el coñazo que se dio en este sentido el año pasado a RAGE, fué insoportable.
Ya, tienes toda la razón, a mi realmente me llama del juego el apartado artístico que se ve impresionate, pero tengo las dos plataformas y no se por cual decantarme.
Un saludo.
El prosas escribió:A mi ya digo que sin importarme el tema de las texturas ...el problema de estos juegos de campaña individual "cortos", es que cuando quieren sacar algún mod ( que me cuesta creerlo en este caso), los más devoradores ya nos lo hemos acabado hace meses ( todos los que escribimos en estos post).
O como me pasó con darksiders 2 que fué pasarmelo, y ese mismo día sacaron la desarroladora un parche que supuestamente mejoraba visualmente el juego, y añadia opciones gráficas.
Lo único con casos como este, la rejugabilidad que ofrece, y que puedan enganchar de nuevo, pero yo particularmente cuando lo termine, lo guardo en la estanteria, como hago con todos, no me gusta quemarme meses con un juego, más habiendomelo terminado.
No sé si fué en el ABC, que dijeron algo gracioso de que el juego tenía unas texturas de comienzo de generación.
Lo que me gusta de DISHONORED es que es una buena producción pero con cierto sabor indie.
El prosas escribió:¿Que pc tienes?
chikatilo escribió:El prosas escribió:¿Que pc tienes?
Pues una ati 4890 sapphire
8 giga de ram
core 2 duo 6750 subido a 3.2 ghz
Yo creo que lo moverá no?
vermilionvk escribió:Se sabe cuanto dura mas o menos el modo historia?
StroggKhasius escribió:¿Alguna idea de si se puede poner en ingles las voces y los subtitulos en español?
por que por ahi se comenta que los dobladores son los de skyrim...
el cual no hay problema para sustituirlo por un ini.
El prosas escribió:De todos modos tengo la sensación de que existe una sobreprotección por el juego por parte de los medios un poco exagerada, y que exageran algunas cosas. Y creo que parte de ello se debe al plantel de profesionales que tiene detrás.
No es la primera vez que la prensa se deleita y sobrevalora una nueva ip. Mejor ser prudencial, por que estoy seguro de que mucha gente le va a hechar para atrás por el tema de texturas, sobre todo la primera impresión en un juego es muy importante, y aquí han dejado claro que el comienzo defrauda visualmente, lo digo simplemente para la gente que ande por ahí aun sin estar muy enterada del asunto.
Este juego supupuestamente lo que ofrece es una experiencia jugable, cierta creatividad al jugador para resolver situaciones, y un buen diseño artístico y ambiental, y aún así en los analisis exageran bastante en estos puntos.
Vamos, aún no lo temenos, tampoco podemos opinar, pero la cautela siempre es bien recibida.
F1R3F0X escribió:El prosas escribió:De todos modos tengo la sensación de que existe una sobreprotección por el juego por parte de los medios un poco exagerada, y que exageran algunas cosas. Y creo que parte de ello se debe al plantel de profesionales que tiene detrás.
No es la primera vez que la prensa se deleita y sobrevalora una nueva ip. Mejor ser prudencial, por que estoy seguro de que mucha gente le va a hechar para atrás por el tema de texturas, sobre todo la primera impresión en un juego es muy importante, y aquí han dejado claro que el comienzo defrauda visualmente, lo digo simplemente para la gente que ande por ahí aun sin estar muy enterada del asunto.
Este juego supupuestamente lo que ofrece es una experiencia jugable, cierta creatividad al jugador para resolver situaciones, y un buen diseño artístico y ambiental, y aún así en los analisis exageran bastante en estos puntos.
Vamos, aún no lo temenos, tampoco podemos opinar, pero la cautela siempre es bien recibida.
Ya te digo que la variedad de caminos y posibilidades para completar la primera (la segunda si contamos el primer capítulo) no lo he visto en ningún otro juego. No son solo dos caminos, hay más. Y las primeras secundarias que he hecho no solo son originales, si no que también dan múltiples opciones. Y cuando digo múltiples me refiero a más de dos, ojo.
Además, el mundo es muy rico. Hay cantidad de diarios y notas gracias a los cuales te metes mucho en la atmósfera de Dunwall.
Y bueno, llevo algo más de 3 horas, si queréis saber algo, preguntad
Un saludo!
El prosas escribió:F1R3F0X escribió:El prosas escribió:De todos modos tengo la sensación de que existe una sobreprotección por el juego por parte de los medios un poco exagerada, y que exageran algunas cosas. Y creo que parte de ello se debe al plantel de profesionales que tiene detrás.
Ya te digo que la variedad de caminos y posibilidades para completar la primera (la segunda si contamos el primer capítulo) no lo he visto en ningún otro juego. No son solo dos caminos, hay más. Y las primeras secundarias que he hecho no solo son originales, si no que también dan múltiples opciones. Y cuando digo múltiples me refiero a más de dos, ojo.
Además, el mundo es muy rico. Hay cantidad de diarios y notas gracias a los cuales te metes mucho en la atmósfera de Dunwall.
Y bueno, llevo algo más de 3 horas, si queréis saber algo, preguntad
Un saludo!
Se el número de capítulos, pero ¿dentro cada capítulo hay varias misiones principales o es solo una misión principal con sus dos o tres sidequest, y luego al segundo capítulo ect...?
La llegada a Dunwall, la huida de prisión, el encuentro con "El forastero", etc.
erpuche escribió:StroggKhasius escribió:¿Alguna idea de si se puede poner en ingles las voces y los subtitulos en español?
por que por ahi se comenta que los dobladores son los de skyrim...
el cual no hay problema para sustituirlo por un ini.
Supongo que cambiando los archivos podría hacerse... pero en el menú no te deja, y en los ini es el lenguaje global.
De una 4890 a una 5850 tampoco hay tanta diferencia, en crysis por ejemplo son 6 fps lo que diferencia a una de la otra. Eso si, ni de coña activar postprocesado con 512 DDR3...
El prosas escribió:FIREFOX:
Son 9 capítulos, eso de que haya submisiones dentro de las secundarias, o en las propias principales, que tipo de submisiones son, quiero decir, puede ser un objetivo que esté cerca o te refieres por ejemplo a submosiones opcionales tipo ....
Sidequest: matar a X tio / opcional: metiendole veneno en el te.
O
Sidequest: matar a x tio / opcional: ir antes a hablar con x persona en el mismo edificio que te proporciona información sobre el tio que vas a matar.
No se, si me explico, las opcionales si van totalmente ligadas a la sidequest o principal, que la haces de forma alternativa o directa, o son submisiones con diferentes caminos o rutas.
THumpER escribió:Sin haber probado el juego, no entiendo el que haya tanto hype por este juego.... almenos por parte de las reviews No dudo que pueda ser un buen juego pero es que todo el mundo lo coloca como si fuera el goty o juego de la generacion xD
Pero bueno dejando de lado esto, el juego viene con voces en español? lo digo por el trailer de lanzamiento que esta en castellano.
F1R3F0X escribió:El prosas escribió:FIREFOX:
Son 9 capítulos, eso de que haya submisiones dentro de las secundarias, o en las propias principales, que tipo de submisiones son, quiero decir, puede ser un objetivo que esté cerca o te refieres por ejemplo a submosiones opcionales tipo ....
Sidequest: matar a X tio / opcional: metiendole veneno en el te.
O
Sidequest: matar a x tio / opcional: ir antes a hablar con x persona en el mismo edificio que te proporciona información sobre el tio que vas a matar.
No se, si me explico, las opcionales si van totalmente ligadas a la sidequest o principal, que la haces de forma alternativa o directa, o son submisiones con diferentes caminos o rutas.
Pues hay un poco de las dos.
Por ejemplo, en la principal he de infiltrarme en un edificio para matar al objetivo. En dicha misión tengo dos objetivos opcionales. Uno es ir por los callejones para evitar los "muros de luz" (los rayos eléctricos), pese a que puedo desactivarlos o ir por los tejados. Y, por otro lado, puedo salvar a uno de los empleados de ese objetivo para que me de información sobre el mismo.
En la secundaria que estoy haciendo, tenía que ayudar a una anciana a hacer frente a unos matones. Una vez hecho esto, me manda otro objetivo, en el que me tendré que infiltrar en casa de una persona para obtener un objeto a cambio de una recompensa. Pues, para empezar, puedo robar dicho objeto con el que me recompensaría y pasar de hacer la misión. Y, si decido hacerla, también hay cierta variedad de opciones para realizarla. O buscar por toda la casa hasta dar con el lugar o interrogar a cierta persona (no lo marca en la misión ni en el mapa pero se puede) para que te de una pista clave.
Otra cosilla a comentar son ciertos "eventos". Mientras cumplía el objetivo de ir por los callejones a cierto sitio, he podido ver como dos hombres acosaban a un viejales. Le he echado un cable y después de hablar con él, he podido comprarle alguna que otra cosa.
Además, en este segundo capítulo hay unas cuantas runas y huesos repartidos por el mapa. Y habrá que comerse algo la cabeza para llegar a alguno que otro.
Ya digo, variedad en todos los sentidos. De hecho, como ejemplo, para evitar estos muros de luz hay cinco formas distintas, si no me equivoco.
Ojo, tampoco esperéis tener quince opciones en cada misión. Pero sí me parece lo suficientemente trabajado, tanto en opciones como en diseño de niveles, para destacar.
Un saludo
PD: He intentado no spoilear mucho, hablando de forma genérica. Siento si os molesta algo. De ser así, lo pongo en spoiler sin problema.
F1R3F0X escribió:THumpER escribió:Sin haber probado el juego, no entiendo el que haya tanto hype por este juego.... almenos por parte de las reviews No dudo que pueda ser un buen juego pero es que todo el mundo lo coloca como si fuera el goty o juego de la generacion xD
Pero bueno dejando de lado esto, el juego viene con voces en español? lo digo por el trailer de lanzamiento que esta en castellano.
Primero, no creo que haya un hype desmesurado.
Segundo, si no lo has jugado, ¿por qué no lo entiendes?
Tercero, si el 95% de las revistas y personas coinciden, ¿por algo será, no?
Cuarto, a lo mejor es porque la gente ya está cansada de los shooter clónicos y las propuestas que no salen de lo clásico y ya visto mil veces. Sí, su apartado gráfico es bastante regulero, pero sabe compensarlo con muchas otras cualidades. Eso sí, no es un juego para cualquiera. No es un juego "mainstream" como podría ser un CoD o un Uncharted. O, al menos, así lo veo yo. De ahí que en todos los foros no haya mucho alboroto.
Sí, voces y textos en español.
Un saludo
PD: Lo siento si suena borde, pero uno se cansa de leer en cantidad de foros que el juego no se merece las notas que le están dando o que las ve exageradas sin ni siquiera haberlo probado. Y eso, más que probablemente, será porque se limitan a quedarse en lo gráfico. Una pena.
El prosas escribió:Ya te iré preguntando si se me ocurren más incognitas, ves buena ambientación decadente, lugubre, podrias probar a poner el FXAA y luego el MSAA a ver cual te parece a tí que de mejor resultado en esa ciudad cargada de engaños, traiciones y aceites de ballenas fofas.
Lo jugais sin el HUD?
Obafemi escribió:Leyendo a los que ya lo habéis estado probando, más o menos me hago una idea de lo que me voy a encontrar, pero aún tengo una dudilla: ¿Qué tal la historia? Es decir, sin entrar en spoilers, durante el desarrollo de las misiones de la trama principal, ¿van ocurriendo cosas que afectan realmente al argumento o ocurre como en otros títulos, en que las misiones sólo son la excusa para alargar el juego y en 3 o 4 momentos puntuales en todo el juego tienen lugar eventos de relevancia?
JOKeR BCN escribió:GRACIAS AL CREADOR DEL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo mucho el hilo y posteo poco, pero esta vez me obliga leer, lo que he leído.
Lo siento, posiblemente no viene a cuento, pero me parece muy justo decirlo........