666777 escribió:Pobre Zack... Lo quemamos con Skyrim... Jajajajaja y ahora a pegar con celo los platos rotos con Dishonored.
Saludos.
El prosas escribió:Por lo que se ve, claramente el suelo es una acuarela, así como las difuminaciones de los cajones metálicos o paredes, realmente es que está así con su estética y ahora ya con la subida del sharpen que hizo zack queda claro que no hay nada que hacer, viene con el acné tapado por las capas difuminadas, estaría bien como dices dar con un punto exacto, al 5 canta también.
A mi lo que me da cosa es que con esa política de Steam de modificar o meter archivos, pudiese pasar algo al tenerlo original,.
podrías subir al 3?
El prosas escribió:Yo creo que el sharpen al 2, da el pego bien, la cosa es probar en exteriores, ver en claros, haber como actua, al 3 quizás ( yo soy muy tiquisimiquis) yo creo que tocaria del 2 al 2, 5 entre la variable del 2 vamos.
Una pequeña mejora de nitidez, aunque sea muy poca, sin que se aprecie absolutamente nada de grano.
Algun exterior pegado a paredes y objetos, con el cielo claro y algun foco sería genial, no que cada uno que opine, yo me quedo con sharpen al del 2 al 3, jugando por enmedio de esa franja, sin llegar al 3 .
Del 2 al 2,5
solaris3001 escribió:Pues vaya cutrez de texturas, en fin.
Creo que este juego no es bueno para aplicarle el mod de marras, pero por elegir prefiero el 2.
mc_sergius escribió:Estoy con El prosas, entre un 2 y un 3 seria lo idea. Con el 5 canta mucho el granulado, con el 2 apenas es perceptible, así que un 2'5 o 3. Con que tecla se activa y desactiva y que mod es?
Saludos!
_Jack_ escribió:¿a todo esto, el juego tiene compatibilidad con el mando de xbox 360?
Ra!zen escribió:yo soy bastante exigente con el tema de las texturas, pero tengo que reconocer que este juego se ve de fabula y hay que criticarlo como lo que es y pretende ser, un cuadro en movimiento.
esto si que es criticable y patetico (screen abajo ) ...pero no el efecto acuarela de este juego, te puede gustar mas o menos pero de ahi a decir que se ve mal...
Cody_Travers escribió:una duda aun me tiene que llegar pero
¿veis recomendable el pad de xbox 360 o tiro de teclado y raton?
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya si es cierto que hay varios finales en función de tu actuación moral en el juego? Teniendo en cuenta que el protagonista cuenta con medios tanto letales como no letales, es de esperar que haya alguna manera de terminarlo sin matar a nadie.
sergimax escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya si es cierto que hay varios finales en función de tu actuación moral en el juego? Teniendo en cuenta que el protagonista cuenta con medios tanto letales como no letales, es de esperar que haya alguna manera de terminarlo sin matar a nadie.
Si, te lo dicen al principio del todo casi, como afrontes las cosas tiene un efecto en el juego, hay un nivel de caos se llama que tiene en cuenta esos factores de asesinatos, alertas, etc. cuanto mas matas y demás mas sube, al final de cada misión te dice el nivel de caos que has sacado junto con las estadísticas de alertas y asesinatos. De hecho creo que hay un logro de no disparar ninguna alerta en todo el juego.
El prosas escribió:Por lo que se ve, claramente el suelo es una acuarela, así como las difuminaciones de los cajones metálicos o paredes, realmente es que está así con su estética y ahora ya con la subida del sharpen que hizo zack queda claro que no hay nada que hacer, viene con el acné tapado por las capas difuminadas, estaría bien como dices dar con un punto exacto, al 5 canta también.
A mi lo que me da cosa es que con esa política de Steam de modificar o meter archivos, pudiese pasar algo al tenerlo original,.
podrías subir al 3?
Cody_Travers escribió:una duda aun me tiene que llegar pero
¿veis recomendable el pad de xbox 360 o tiro de teclado y raton?
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.
LINK_deku escribió:joder,muerto de hype he corrido al media markt a por el yyyy...yyy......
.......sale mañana...... o pasao.
Cody_Travers escribió:LINK_deku escribió:joder,muerto de hype he corrido al media markt a por el yyyy...yyy......
.......sale mañana...... o pasao.
lo puedes pedir en vida XTRA me tiene que llegar mañana en teoria
El prosas escribió:La verdad es que esas dos capturas del palacio, en el exterior, ahora si que dudo, me gusta la estética de acuarela que recibe de fondo, no se ya ni que hacer la verdad, tengo un lio montao.
Lo mejor será que lo juegue de primera mano, y decida que hacer, pero no descarto dejarlo de serie, me gusta como queda ese exterior, el palacio es una jodida acuarela vista desde lejos, me gusta esa sensación artítistica visual, si es la estética que ellos le han dado, puede que haya que respetarla y que quede bien.
Yo de momento no descarto cual usar, pero gracias por el aporte del mod ( aunque no me lo baja ni desactivando lo que yo me se) ya probaría por la red.
Lo que quiero es empezar a jugarlo, y hasta mañana no lo ponen a la venta, que por otra parte han sido unos merluzos, pero mejor para nosotros que nos lo pongan un día antes, lo digo por el nuevo convenio regulador de comercios, el viernes será toda la fiesta que querais en españa, pero muchos comercios abren igualmente como game para venderlo.
El prosas escribió:Ya, quiero decir que en cierto modo me atrae esa borrosidad también, por ejemplo el palacio que pusistes en páginas atras que se ve de lejos, aunque se vea menos definido me atrae.
No se que hacer, de todos modos el mod que has puesto no me deja bajarlo, lo puedes subir por otra web? me dice que no hay manea con lo de editor y su firma, he desactivado firewals, antivirus y no hay manera de descargarlo.
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.
Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...
DeFT escribió:Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...
Pide lo mismo para mínimos que para recomendados. Es más, no existe ninguna 5850 o 460 de 512MB. Se les ha ido la pinza bastante.
Este juego por lo que llevo visto (no lo he jugado) corre que se las pela con una 5770 o inferior.
666777 escribió:DeFT escribió:Selphie_Epojé escribió:El problema no radica en que haya carencias gráficas, sino en cuanto se exigía en requisitos mínimos (un dual core a 3 Ghz, 4 Gb de Ram y una Ati 5850 o equivalente) y lo que aparentemente ofrece a cambio. Francamente no es entendible que haya tantas quejas en ese sentido sin mencionar ese punto, parece que a más de uno se le ha pasado de largo...
Pide lo mismo para mínimos que para recomendados. Es más, no existe ninguna 5850 o 460 de 512MB. Se les ha ido la pinza bastante.
Este juego por lo que llevo visto (no lo he jugado) corre que se las pela con una 5770 o inferior.
El juego en un pc actual mas o menos en micro, con una 5870 o 460, y 4 gb de ram, correra sin problemas. No pide mucho, tampoco lo da. El juego en ese sentido esta bien acabado, y no tiene excelencias graficas de texturas que poner a la grafica.
"Prosas"
He avanzado mas en el juego, desde ayer solo he dormido 4 horas y a las 7 de la mañana ya le estaba dando.
Quitando de cosas graficas... Te vas a tener que poner babero, enfocado a la manera de poder enfocar las misiones. Se tus gustos y este juego te va a encantar.
Ponte un cojin en el culo del asiento y este fin de semana cancela visitas... Tu solo vas a jugar y jugar. Te van a hacer el culo como un bebedero de patos en ciertas submisiones y desesperar en otras, pero tu elije modo dificil y sin ayudas de mision. Rebusca, rebusca y aunque ciertas cosas escondidas son obvias para experimentados, otras estas muy graciosas de encontras. Levanta muertos, para ver si tienen algo debajo por ejemplo.
Hay otro juego que han copiado: Commandos 2, con sus campos de vision y modo de ruta, en enemigos. Estos de Dishonored son copiones de oscar.
sunsig escribió:que no puedo cambiar la resolución y que salen 2 bandas negras rollo cinemascope