[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

En un rato acabará la descarga. A ver como lo veo yo.
Para el que no se haya fijado, cada vez que avanzas en la historia las cintas de sonido cambian y tienen nueva info :>

Por cierto, puntazo lo del corazon en los npc's XD
Yo sigo en el segundo capítulo de los 9 que hay, y llevo 7 horas, y aún ni hice la quest principal de este capítulo, me tienen con una sidequest bastante larga la verdad, que comienza con una mujer un tanto esperpéntica y ezquizofrénica.

Me ha encantado ver a unos guardias tirando cadaveres desde un puente a una barcaza, y luego ser yo quien los tira a ellos al mismo sitio pero chamuscados xD.
hola!

Ya que estais hablando del mod, os queria preguntar: este mismo mod sirve para otros juegos? lo digo por que lo del efecto lechoso me pasa en Deus Ex y si lo pudiese poner seria la hostia. De ser así si alguien me indica en que carpetas y con que tecla se activa y desactiva :)

Al final me esperaré a pillarlo en navidad a ver si lo bajan a 25€

Saludos!
Zack_VII escribió:
Sartenmix escribió:Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.

Muchas gracias


Lo puse paginas atras adjunto y en uploaded.to , pero bueno , lo resubo en 2 versiones, una solo con sharpen (mas definicion) y la otra con sharpen y ademas mas contraste y menos tono lechoso que el juego de serie.

Para substituir una por otra pues solo teneis que machacar todo lo que habies copiado, no tiene mas historia xD (le pongo un titulo obvio para futuras busquedas xD):

MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED:

Solo sharpen:
DishonoredSharpenMod.7z

Sharpen + Contrastes (menos gamma):
DishonoredSharpen&GammaMod.7z




Dejo un enlace a uploaded con ambos por si acaso: http://ul.to/1bfdb8ug

Y un video comparativo que he grabado antes, para hacerse una idea, eso si, es la version con el gamma modificado, la del sharpen seria lo mismoa pero sin modificar el brillo, solo mas definicion [Ooooo]:

http://www.youtube.com/watch?v=p8pENHuNbc0

[beer] [beer]

Por cierto, puntazo lo del corazon xDDDD buen detalle del juego la verdad :)
Yo lo estoy jugando en un i7 y gtx680 y el juego lo muevo a tope excepto las sombras de las ratas que me parece una pijada y ni lo probe, a 2560x1440 y va fluidisimo.Estoy contento con la compra.Pinta bien en cuanto a jugabilidad y aunque no es un exponente gráfico,el juego es precioso. Toda una sorpresa el jueguito este.Lo sigo desde hace tiempo pero no se por que me pintaba a truño.Estaba equivocado :p
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en un i7 y gtx680 y el juego lo muevo a tope excepto las sombras de las ratas que me parece una pijada y ni lo probe, a 2560x1440 y va fluidisimo.Estoy contento con la compra.Pinta bien en cuanto a jugabilidad y aunque no es un exponente gráfico,el juego es precioso. Toda una sorpresa el jueguito este.Lo sigo desde hace tiempo pero no se por que me pintaba a truño.Estaba equivocado :p



Lo muevo yo a tope con una GTX460 y un i5 2500 3,3Ghz, a 60fps, eso si, con una resolución mucho menor, 1336x768 en un monitor de 18,5". Como puedes tener una resolución tan grande? :O

No es ningún máximo exponente a nivel gráfico, eso está bien por que funcionará en equipos de gama baja-media.

Saludos!
Joder me está pareciendo un juegazo con todas la letras!! Y yo graficamente lo veo estupendamente, como dijo alguien, páginas atrás es como estar dentro de un cuadro y yo que soy muy aficionado a la pintura, lo disfruto doblemente. Encima vuela en equipos de gama baja, con lo que es accesible a mayor número de gente. Lo que no entiendo es lo de los requisitos mínimos..imagino que al igual que con Btf3 para vender tarjetas si no, no lo entiendo..

En cuanto a la jugabilidad, lo estoy jugando en modo muy difícil y sin ningún tipo de ayuda, hasta las indicaciones del corazón las he quitado( me guío por las señales del propio corazón que para eso está y va muy bien) y esto está haciendo que me recorra cada pequeño recoveco del juego, creo que llevo casi 4 horas del juego y todavía estoy con la primera misión y haciendo secundarias, que por cierto he conocido a una señora bastante esperpéntica jaja...

El doblaje, me está pareciendo de notable, como normalmente Bethesda nos tiene acostumbrados. La IA bastante buena en general pero falla en ocasiones; la he puesto a pruebas de bastantes maneras, y hubiera estado bien, que se llamaran por su nombre, que si hay 4 guardias por ejemplo en una zona pequeña, cuando desaparezca alguno que el resto pregunte por qué tal guardia no está en su puesto, y el otro responda no sé habrá ido al baño o cosas así..(que por cierto a un guardia me lo cargué por detrás meando jaja)

También es de agradecer, los comentarios que se hacen en el juego, estuve observando a unos tres matones, preparando la estrategia para entrar en combate, (que en muy difícil de 2 golpes estás muerto, no sé como será a niveles inferiores, pero aquí duras un suspiro..) y me entro un ataque de risa cuando uno de ellos dijo: " Vamos a beber un whisky que estoy más seco que la verga del Decano"

Podriamos ir contando experiencias o cosas que nos hayan pasado, sin llegar a entrar en spoilers, ya que este juego se presta a situaciones muy diversas dependiendo del jugador y sus acciones.

Por cierto que el nivel de caos que estoy llevando ahora mismo está siendo muy elevado :(
Caliliton, tu estas en la segunda misión( o capítulo) por lo que comentas de la vieja loca, el juego tiene 9 capítulos). Todo el comienzo, huida hasta la llegada a la base ( incluida) cuenta como la primera misión, hasta que te vas en lancha a por una nueva y así con todas supongo.



Pues yo llevo 10 horas y continuo en el segundo (capítulo/misión), en el mismo que tú estas, pero ya haciendo la quest principal, voy investigando y entrando por todos lados que puedo, usando alguna rata para entrar en alguna zona imposible, entrando en perros.


Como anecdotas si por ejemplo me dicen que entre por los conduntos, para sortear las máquinas eleftrificadas, aunque lo haga, luego vuelfo por la parte delantera a la zona de guardia con las puertas con corriente, y por ejemplo le he metido el artilugio que pirarea la máquina y solo revienta a los guardias pero tú puedes pasar sin problema, entonces llamé a unos cuantos y explosionaron en trozos xD.

O por ejemplo entrar en una perrera, y ver que uno de los perros esta con la rabia, pues abrir esa zelda solo y que él se encargue de algún guardia, realmente aunque use un camino para llegar a un lugar el truco está una vez llegas luego repasarte los otros caminos que no has usado ( para aumentar más horas y vivir nuevas experiencias, con la resolución de ver así todo el juego como quien dice.

Es un juego que creo, me va a durar bastante por que ya tengo cogido el ritmo, y la verdad es que después de 10 horas, está claro las notas que se ha llevado, el problema es que es un juego que hay que saber jugarlo, por que aunque si bien es cierto que en muy dificil ( como lo estoy jugando) con dos tios te funden de primeras o incluso con uno dependiendo)..el juego está ideado para que juegues con las posibilidades que ofrece, si no haces todo eso, pierde EL 70 % de lo que el juego ofrece, convirtiendolo en un juego de 10 horas sin alicientes.

Es indispensable usar la creatividad, pensar las posibilidades y usar el entorno, ir muy despacio mirando todo, recordemos que es vertical, aunque ahora de momento no he entrando de lleno con todos los poderes y todas las posibilidades logicamente, por supuesto se da por hecho coger todas las runas, huesos, abrir cajas fuertes con códigos a base de investigación, o caminos secretos, extras...

Pero lo dicho, es un juego que requiere paciencia para disfrutarlo, ir muy despacio, e incluso habiendo sorteado una opción, volver a por la otra, ya sea para acabar con los guardias o por descubrir algo extra, objetos, conversaciones ect...

El que lo juegue de ese modo, obtendrá una obra maestra, es impepinable.



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Me alegra comprobar por lo que estoy leyendo que, al menos en lo que se refiere a los apartados de exploración y creatividad, los desarrolladores no nos la colaron bien colada y cumplieron con su palabra. Y menudas capturas de pantallas que estáis colgando... [amor]

En fin, afortunados vosotros que lo podéis disfrutar ahora, no como yo, que me tendré que esperar seguramente hasta Navidades para sumergirme en semejante maravilla (me niego a jugarlo en PS3).
Y mejora a pasos de gigante, Obafemi.



Que habeis hecho en los últimos instantes del capítulo 2 sobre lo del decano cambell y las copitas xDDD.


FOTO.


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He visto, las 7 posibilidades, y después de verlas todas, me he quedado con esa de la foto, creo que es la más bondage de todas ( y la mejor), eso sí para dar con ella, hay que haber leido un libro por ahí que te actualiza la quest, por eso es imprescindible LEER TODO lo que salga por delante.

Que se joda xD.
Pues yo llevo muchas horas ya, y casi todas seguidas (varios dias).

LLevando un enfoque medio normal, con muy pocas mutaciones a animales pero haciendo otras cosas, el juego esta muy bien en ese terreno. Yo sigo una linea clasica, bastante asesina, e investigacion profunda.

Yo creo que ni jugando el juego sin optativas y a saco, se lo acaben en 10 horas... No me creo ese tiempo que dicen.

Sigo poniendo negativo en nota al sonido. Estos juegos necesitan un sonido direccional. Juegos de hace mas de una decada ya los llevaban... Esto es un fallo tremendo.

Otra cosa negativa es que han querida emular a demasiados juegos, y el que mucho abarca poco aprieta, sin suspende en nota en ese apartado, se les ha ido la pinza en algunas cosas.

El juego esta muy bien optimizado (tampoco pide nada expectacular en graficos), y ni un cuelgue ni cosa a destacar en jugabilidad. Para ser un juego de Bethesda, creo que es el primero que sacan en su historia sin fallos graves o destacables.

La "neblina" en pantalla del juego, esta puesta por voluntad de los programadores, hay ciertos puntos-momentos del juego, que varia su enfoque grafico.

Al final tengo que dar en cierta parte la razon a "Elprosas", en la eleccion de los programadores de la mezcla de texturas y oleos en los escenarios, pero una mayor resolucion de texturas hubiera estado mucho mejor a estas alturas, y se hubiera evitado descentrar al jugador que ve desfases tremendos de calidad en los escenarios. Que en las capturas eso no se percibe.

Algunas misiones (submisiones) estan muy bien e invitan a experimentar, aunque con el tiempo el juego no diversifica en exceso y tienden a la repeticion de los "modos secretos o supuestas sorpresas". Un tiron de orejas.

No es un mal juego, pero como me lo quiero acabar por tener muy poco tiempo y luego no poder jugar a corto plazo, pues voy cumpliendo todo, con detenimiento y conviccion que nace de la experiencia y vision de perceptibilidad que te da el juego, que pasado un tiempo ya te lo ves venir todo. Nada es infinito.

No es para 9, pero un 8-8,5 si que le doy, siendo genereroso pues tiene fallos para mi imperdonables para un juego de 2012, y el enfoque accion-estrategia acusado del juego. Las misiones suben de calidad con el avance del juego. Tienes carencias imperdonables (no graficamente), si no en otros campos. Artisticamente es bastante bueno.
666777 en la segunda misión, que estoy ahora para irme habiendola terminado, hace horas vi en toda la zona de ese capítulo una puerta cerca de Grifft que se llama "no se que del artista", el caso es que no he podido entrar, y aún no he salido de toda la zona con Samuel, tú la abriste en la primera ronda al llegar por primera vez?
A mi de la IA enemigo lo unico que no me convence esque no responden demasiado a intentos de despiste, es decir, les tiras algo a 2-5-8 metros, da igual xD, con la intencion de que vayan a comprobar que ha sido, y la mitad de las veces solo miran hacia alli, dicen: "mmmque ha sido eso?" xD pero no van xDD por lo que en este juego el tirar objetos viene sirviendo de poco, y es una pena, porque en tenchu era mi estrategia base xDDDD.

Por lo demas, me encnta el juego, y na da que aportar a todo lo dicho por los compañeros, eso si, tengo una pequeña pega que ya lei en el hilo de 360 varias veces:

El teletransporte está demasiado chetado y quita mucha parte de la angustia que genera en un juego de sigilo que te pillen, por ejemplo, cuando en hitman te pilabana, la habias cagao Xd lo normal era temrinar muerto sino llevabas el arsenal adecuado, pero correr no solia ser una opcion; en splinter celll 3/4 partes etc etc....aqui si te pillan, te basta cno correr unos poos metros, buscar cualquier stio a media altura, que los hay siempre, y teletransportarte ahi xD......los guardias al rato se cnsan y vuelves a repetir proceso, es decir, a la practica es un sigilo un poco artificial ya que el castigo por ser detectado es minimo, no va a cnollevar muerte la mayoria de las veces, y encima se te da la opcion de volver aintentarlo como sino hubiese pasado nada....no se, le quita algo de tension al asunto el saber que tienes una via de escapte casi instantanea...vamos, peca en ese sentido de lo mismo que Tenchu y el cable para escapar a tejados xD, pero bueno, un mal menor.
El prosas escribió:666777 en la segunda misión, que estoy ahora para irme habiendola terminado, hace horas vi en toda la zona de ese capítulo una puerta cerca de Grifft que se llama "no se que del artista", el caso es que no he podido entrar, y aún no he salido de toda la zona con Samuel, tú la abriste en la primera ronda al llegar por primera vez?


¿Te refieres al artista que te vende cosas? Su casa esta donde se suele poner el al lado del cartel y para entrar has de subir por la parte de las tuberias de pared, hacia un lateral y hacia la plaza, con ello entraras por una ventana.

Imagino que te refieres a ese artista.

Creo que el poder casi mas importante del juego es la capacidad de salto.
No lo sé por que no he entrado, es una puerta que está al lado de donde se queda grifft después de habler hablado con él, esta subiendo unas pequeñas escaleras. El salto no lo tengo a nivel 2, pero será el próximo en actualizar.


De todos modos llevo 11 horas y ni he salido del segundo capítulo, estoy a 70 metros de salvador eso sí xD, pero aún creo que voy a dar un rulo de nuevo, ahi un hueso que me es imposible llegar por no tener nivel 2 de salto, asi que de todos modos creo o he escuchado que te vuelven a enviar a alguna quest más adelante a esa zona, asi que si no doy con esa puerta o necesita salto nivel 2, volvere, tengo entendido que luego puedes volver a las zonas ya completadas, algo así como las diferentes islas de risen 2 que podias volver cuando quisieras.


De todos modos estoy explorando de manera enfermiza.
Zack_VII escribió:
El teletransporte está demasiado chetado y quita mucha parte de la angustia que genera en un juego de sigilo que te pillen, por ejemplo, cuando en hitman te pilabana, la habias cagao Xd lo normal era temrinar muerto sino llevabas el arsenal adecuado, pero correr no solia ser una opcion; en splinter celll 3/4 partes etc etc....aqui si te pillan, te basta cno correr unos poos metros, buscar cualquier stio a media altura, que los hay siempre, y teletransportarte ahi xD......los guardias al rato se cnsan y vuelves a repetir proceso, es decir, a la practica es un sigilo un poco artificial ya que el castigo por ser detectado es minimo, no va a cnollevar muerte la mayoria de las veces, y encima se te da la opcion de volver aintentarlo como sino hubiese pasado nada....no se, le quita algo de tension al asunto el saber que tienes una via de escapte casi instantanea...vamos, peca en ese sentido de lo mismo que Tenchu y el cable para escapar a tejados xD, pero bueno, un mal menor.


En un principio aunque te escapes, ya te han descubierto y en esa mision no puedes conseguir el bono de fantasma

Lo que no se es si matar sigilosamente provoca Caos, lo sabe alguien? Se que si matas mucha peña el juego se vuelve mas ofensivo y menos sigiloso, pero esque a mi me gusta matar sin que me vea, no dejar noqueados, pero tampoco quiero ir con caos a tope XD
El prosas escribió:No lo sé por que no he entrado, es una puerta que está al lado de donde se queda grifft después de habler hablado con él, esta subiendo unas pequeñas escaleras. El salto no lo tengo a nivel 2, pero será el próximo en actualizar.


De todos modos llevo 11 horas y ni he salido del segundo capítulo, estoy a 70 metros de salvador eso sí xD, pero aún creo que voy a dar un rulo de nuevo, ahi un hueso que me es imposible llegar por no tener nivel 2 de salto, asi que de todos modos creo o he escuchado que te vuelven a enviar a alguna quest más adelante a esa zona, asi que si no doy con esa puerta o necesita salto nivel 2, volvere, tengo entendido que luego puedes volver a las zonas ya completadas, algo así como las diferentes islas de risen 2 que podias volver cuando quisieras.


No, no puedes volver a los escenarios libremente otra vez. Cuando vuelves es por mision concreta.

Cuidado con el respawn de enemigos, cuando vuelve a cargar mapeado dentro del submapa, en muchas zonas los repone...


Edito:
Yo ya voy bastante avanzado en el juego, y completar algunas quests completas en modo fantasma me parece ciencia ficcion.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:
El teletransporte está demasiado chetado y quita mucha parte de la angustia que genera en un juego de sigilo que te pillen, por ejemplo, cuando en hitman te pilabana, la habias cagao Xd lo normal era temrinar muerto sino llevabas el arsenal adecuado, pero correr no solia ser una opcion; en splinter celll 3/4 partes etc etc....aqui si te pillan, te basta cno correr unos poos metros, buscar cualquier stio a media altura, que los hay siempre, y teletransportarte ahi xD......los guardias al rato se cnsan y vuelves a repetir proceso, es decir, a la practica es un sigilo un poco artificial ya que el castigo por ser detectado es minimo, no va a cnollevar muerte la mayoria de las veces, y encima se te da la opcion de volver aintentarlo como sino hubiese pasado nada....no se, le quita algo de tension al asunto el saber que tienes una via de escapte casi instantanea...vamos, peca en ese sentido de lo mismo que Tenchu y el cable para escapar a tejados xD, pero bueno, un mal menor.


En un principio aunque te escapes, ya te han descubierto y en esa mision no puedes conseguir el bono de fantasma

Lo que no se es si matar sigilosamente provoca Caos, lo sabe alguien? Se que si matas mucha peña el juego se vuelve mas ofensivo y menos sigiloso, pero esque a mi me gusta matar sin que me vea, no dejar noqueados, pero tampoco quiero ir con caos a tope XD




Puedes manipular las alarmas, aunque a mi me gusta manipular los escudos esos magneticos gigantes, si te pillan en algunas ocasiones si que hay caos, o silvan o dan la alarma, yo el teletrasportador lo uso para exploración o para hacercarme de momento a ciertos tios de espaldas y tumbarles rapido dejandolos roncando ( alguna vez cuchillazo, pero vamos), lo que no uso el teletransporte es para huir de una situación de caos o descubierto, eso me lo he impuesto yo mismo.


Lo mismo que el poder de ver atraves de las paredes, lo habré usado 2 o 3 veces, no me gusta nada ( le quita el encanto, esa sensación de no saber que ahí al otro lado).
Cuando digo CAOS es la estadistica que te sale al completar cada mision, y que hace que la historia y los sucesos se vuelvan mas oscuros. En un principio el juego tiene 2 finales, uno bueno ( bajo nivel de caos ) y uno malo ( lo contrario ). Contra mas matas, mas ratas aparecen, mas robots y mas de todo y en un principio la ciudad se va a la mierda antes
rheed escribió:Cuando digo CAOS es la estadistica que te sale al completar cada mision, y que hace que la historia y los sucesos se vuelvan mas oscuros. En un principio el juego tiene 2 finales, uno bueno ( bajo nivel de caos ) y uno malo ( lo contrario ). Contra mas matas, mas ratas aparecen, mas robots y mas de todo y en un principio la ciudad se va a la mierda antes


Ah, bueno llevo dos capítulos completados solo, en el primero ya sabes es pracitcamente huida y regreso a tu base, y luego en este pues para ir viendo eso habria que llevar 3 o 4 completados, para ver como se desarrolla los sucesos, si son más violentos, estan todos a por tí, o hay más calma.

¿Por donde lo llevas tú?
He encontrado un bug, que no es muy importante pero que puede dar quebraderos de cabeza a alguno:

Cuando matas a alguno con un virote, de un golpe critico y tienes el poder de hacerlo desaparecer, me ha desaparecido en este caso la llave que portaba.

He vuelto a hacerlo y me ha vuelto a pasar.

Solucion: He pasado a dardo para dormirlo, le he saqueado la llave y lo rematado despues.

Me ha ocurrido ya bastante avanzado en el juego y no tiene mucha relevancia, si no fuera que "queria entrar ahi sin dar excesivos rodeos para birlar otra llave de acceso".


Por cierto, cuidado lo que haceis en un nivel (Lo que conseguis o dejais de encontrar), no podreis volver al escenario en su modo normal de historia, salvo que se os pida ir. Eso si, podreis repetir TODA la quest otra vez entera, pero se eliminan las saves actuales. Elegid y buscad bien, puede que sea la unica oportunidad en ese escenario para poder hacerlo.
Algunos huesos son interesantes.
Pues yo eso más que un bug lo veo casi como una putada, pero a posta, y de las que gustan, como antiguamente, vamos que hay que andar con ojo llegado a cierto punto de habilidades para ver de que manera te deshaces de ciertos personajes.

¿Que promedio de horas llevas?
El prosas escribió:
rheed escribió:Cuando digo CAOS es la estadistica que te sale al completar cada mision, y que hace que la historia y los sucesos se vuelvan mas oscuros. En un principio el juego tiene 2 finales, uno bueno ( bajo nivel de caos ) y uno malo ( lo contrario ). Contra mas matas, mas ratas aparecen, mas robots y mas de todo y en un principio la ciudad se va a la mierda antes


Ah, bueno llevo dos capítulos completados solo, en el primero ya sabes es pracitcamente huida y regreso a tu base, y luego en este pues para ir viendo eso habria que llevar 3 o 4 completados, para ver como se desarrolla los sucesos, si son más violentos, estan todos a por tí, o hay más calma.

¿Por donde lo llevas tú?


Yo estoy despues de cuando pillas los poderes. En el 1er capitulo mate a casi la mitad de guardias, pero con asesinatos sigilosos ( me encantan las animaciones de saltar apuñalando, o rajar gargantas desde el sigilo o debajo de mesas xD ) y me puso nivel de caos inapreciable, pero no se si era por ser la 1 mision o que...
El prosas escribió:Pues yo eso más que un bug lo veo casi como una putada, pero a posta, y de las que gustan, como antiguamente, vamos que hay que andar con ojo llegado a cierto punto de habilidades para ver de que manera te deshaces de ciertos personajes.

¿Que promedio de horas llevas?


Yo ahora tambien pienso que no es un bug, y algun poder NO lo he elegido a posta porque no me parece bien usarlo.

LLevo bastantes horas, como sabes son tres dias a destajo por apremio de tiempo, asi que muchas, pero bien jugadas. Pocas horas de descanso en cama y muchas de juego seguido y madrugando. Maraton Dishonored, casi por fuerza, que luego dentro de un tiempo ya he perdido el hilo de esta aventura. En algunos puntos es una delicia jugar, en otros es mas de lo mismo... pero engancha.
Pero el CAOS , condiciona solo la ambientacion, nº de enemigos y demas, y ademas, el final del juego, o tambien pueden ir variando los acontecimientos de la trama segun el caos?
Zack_VII escribió:Pero el CAOS , condiciona solo la ambientacion, nº de enemigos y demas, y ademas, el final del juego, o tambien pueden ir variando los acontecimientos de la trama segun el caos?


Simplificando, el caos hace mas dificil el juego, pero no acorta o alarga la aventura en su historia o acontecimientos de la misma.

"Prosas" con respecto a la casa que no podias entrar:

Ok, es la casa del marchante de arte, luego "podras".
Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..
Esta mañana he estado jugando a este juegazo y os queria preguntar entre que fps se os mueve el juego porque yo, a lo mejor en una zona, tengo unos 100 fps pero de golpe y porrazo se me ralentiza el juego bajandome considerablemente los fps y es muy molesto. Siendo un juego que utiliza el Unreal Engine 3 no deberia de ocurrir esto, además que cumplo de sobra los requisitos recomendados. Ni tengo virus ni el disco duro está fragmentado.
Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..


Y por supuesto la que mas me gusta es la segunda opcion! [sati]
A mi me ha sorprendido la optimizacion de este juego, no tarda nada en cargar de una fase a otra, y mi pc ni se inmuta, con otros mas tontos y mas antiguos se revolucionan muchisimo y parece una turbina de avion.
zerOspa escribió:A mi me ha sorprendido la optimizacion de este juego, no tarda nada en cargar de una fase a otra, y mi pc ni se inmuta, con otros mas tontos y mas antiguos se revolucionan muchisimo y parece una turbina de avion.


Eso es porque tampoco ofrece mucho tecnicamente hablando, artisticamente si, pero me refiero que es normal que vaya flechado ya que no es un alarde tecnico (no confundir cno visual), ni nada que pueda consumir recursos como para tener que demorarse en cargas y demases, vamos, mas que buena optimizacion, esque el juego en pc de hoy en dia o incluso antiguos, corre sobrado.

the_falcon escribió:
Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..


Y por supuesto la que mas me gusta es la segunda opcion! [sati]


Yo de momento un poco de todo....segun vea la situacion los dejo inconscientes o segun vea los mto, eso si, como en todo juego de sigilo con cachbaches para matar, mi meta es no dejar un guardia en pie a ser posible xDDDD el como me da igual, pero me gusta "limpiar" escenarios [bad]
deadmemory escribió:
Ahora va la pregunta del millón, ¿Ha alguien le funciona la vibración del mando de la PS3 en Dishonored?

Por lo que a mi respecta:

Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy = OK
Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy + vibración = FAIL


Me corrijo sí que funciona, me he dado cuenta de ello al conseguir el "detector de metales" [qmparto]

Dishonored + mandos PS3 + Motioninjoy + vibración = OK [sonrisa]
Gana muchisimo el juego con el mod de Zack_VII.. concretamente con el que quita el efecto lechoso xDD

Gracias
Buenas gente, ahora mismo estoy con Resident Evil 6, pero he visto vídeos de este juego y la verdad que me gustaría probarlo. La pregunta viene siendo si me lo compro YA o mejor espero a que baje de precio. Tampoco se mucho de lo que dura la historia.

Qué opinais?
Una duda, no siempre es posible dejar ko a los guardias de manera silenciosa no?
¿Hay alguna oferta en alguna web de este juego? He buscado en varias y creo que lo más barato son 37 € o así.

Además, el juego lo estuve probando y un poco al principio solamente, y me dio la sensación de que la IA y la forma de limpiar las pantallas era siempre igual: Matas a un guardia y el otro que esta a tres metros no se entera salvo que se tropiece con él. El reto parecía bastante nulo.

A ver si alguien me anima, que estoy con este como con Bioshock, no me llamaba mucho la atención hasta que lo cargue en mi 360 y disfrute desde la intro hasta el final, y ahora mismo me apetece jugar a algo que suponga un reto, bien sea estilo Fallout, bien sea Butcher Bay o similares.
A alguien mas le pasa que le desaparecen cuerpos? XD Esten o no muertos, si los dejo dentro de un contenedor o algo, al rato se piran. Y justo ahora acabo de dejar KO ( no matar ) a uno y me ha desaparecido tal como ha caido al suelo XD
rheed escribió:A alguien mas le pasa que le desaparecen cuerpos? XD Esten o no muertos, si los dejo dentro de un contenedor o algo, al rato se piran. Y justo ahora acabo de dejar KO ( no matar ) a uno y me ha desaparecido tal como ha caido al suelo XD



Sí a mi me ha pasado al dejar a unos en unas escaleras, llevaba 4 amontonaos, y al volver solo había dos.




¿A nadie le recuerdo cierto LORD del juego a este actor?

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warkand escribió:¿Hay alguna oferta en alguna web de este juego? He buscado en varias y creo que lo más barato son 37 € o así.

Además, el juego lo estuve probando y un poco al principio solamente, y me dio la sensación de que la IA y la forma de limpiar las pantallas era siempre igual: Matas a un guardia y el otro que esta a tres metros no se entera salvo que se tropiece con él. El reto parecía bastante nulo.

A ver si alguien me anima, que estoy con este como con Bioshock, no me llamaba mucho la atención hasta que lo cargue en mi 360 y disfrute desde la intro hasta el final, y ahora mismo me apetece jugar a algo que suponga un reto, bien sea estilo Fallout, bien sea Butcher Bay o similares.


Yo lo he pillado en cd key express por 30.71 €. Está a 32 pero si le pones el codigo cdkeyexpress2010 te ahoras un euro y pico compañero
Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..


Teoricamente salen enemigos mas fuertes ( mas tallboys ) y mayor cantidad de guardias contra mas caos haya ( ademas de ratas ), ya que al haber muchos asesinatos el malo maloso de la guardia envia a mas lacayos para evitar eso, asi que si, se hace mas dificil, porque hay mas enemigos u.u
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami me la suda ir sigiloso, lo intento pero si me pillan me lio a hostias y punto.
Acabo de encontrar algunso trucos para cambiar los graficos del juego, como por ejemplo: Poner una Distanca de vision(FOV) mas alta de 85(la maxima que te deja pone en opciones).
Son los siguientes:

How to change FOV
Go to: Documents\My Games\Dishonored\DishonoredGame\Config
Open: DishonoredInput.ini
Add this line: "m_PCBindings=(Name="F4",Command="FOV 110")" after this line "m_PCBindings=(Name="Zero",Command="GBA_Shortcut_9")". Don't forget to save the file.
Launch your game and press F4.

How to Hide/display HUD
Go to: Documents\My Games\Dishonored\DishonoredGame\Config
Open: DishonoredInput.ini
Add this line: m_PCBindings=(Name="F6",Command="ShowHUD true")
Press F6 to hide or display HUD.

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os pasa que con el MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED, no sale los fps con el msi afterburner?
A 14 horas de juego que llevo, debo decir que junto con Skyrim y ALICE 2, lo mejor artísticamente que ha parido la industria en muchos años. El juego es muchísimo mejor de lo que me había imaginado a nivel artístico.



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Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><
rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><



Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí
El prosas escribió:
rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><



Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí


Yo tambien "ando" por ahi xD
Me duele decirlo, por que adoro Rage por su apartado visual, pero este juego deja a la obra de Carmack como un título de serie B, y a juegos que presumian de su arte como Darksiders 2 es meros chistes anecdóticos.

Lo dicho, junto con Skyrim y Alice 2, este hace el triplete.


El mejor juego en lo que va de año, junto con Borderlands 2, a mucha distancia estos dos del resto, por detrás de estos metería el Sleeping dogs.
El prosas escribió:
rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><



Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí

Estoy por esa zona y me ha pasado una cosa rarisima.

Volvia de hacer la mision que te manda Slackjaw, y ya llegando me ven un par de ninjas de esos que se teletransportan, intenté huir por los tejados pero uno me encontró y tuve que matarlo. Cuando bajo de nuevo veo que uno de los ninjas ha atacado a los gorilas que estan en la puerta de la distileria y se ha cargado a uno antes de que el otro le matase, total que entro y ahora todos dentro son hostiles hacia mi, llego a Slackjaw, le doy el mensaje, y acto seguido si intento hablar con el se pone en alerta y quiere matarme WTF?
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