Zack_VII escribió:Sartenmix escribió:Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.
Muchas gracias
Lo puse paginas atras adjunto y en uploaded.to , pero bueno , lo resubo en 2 versiones, una solo con sharpen (mas definicion) y la otra con sharpen y ademas mas contraste y menos tono lechoso que el juego de serie.
Para substituir una por otra pues solo teneis que machacar todo lo que habies copiado, no tiene mas historia xD (le pongo un titulo obvio para futuras busquedas xD):
MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED:
Solo sharpen:DishonoredSharpenMod.7z
Sharpen + Contrastes (menos gamma):DishonoredSharpen&GammaMod.7z
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en un i7 y gtx680 y el juego lo muevo a tope excepto las sombras de las ratas que me parece una pijada y ni lo probe, a 2560x1440 y va fluidisimo.Estoy contento con la compra.Pinta bien en cuanto a jugabilidad y aunque no es un exponente gráfico,el juego es precioso. Toda una sorpresa el jueguito este.Lo sigo desde hace tiempo pero no se por que me pintaba a truño.Estaba equivocado
El prosas escribió:666777 en la segunda misión, que estoy ahora para irme habiendola terminado, hace horas vi en toda la zona de ese capítulo una puerta cerca de Grifft que se llama "no se que del artista", el caso es que no he podido entrar, y aún no he salido de toda la zona con Samuel, tú la abriste en la primera ronda al llegar por primera vez?
¿Te refieres al artista que te vende cosas? Su casa esta donde se suele poner el al lado del cartel y para entrar has de subir por la parte de las tuberias de pared, hacia un lateral y hacia la plaza, con ello entraras por una ventana.
Imagino que te refieres a ese artista.
Creo que el poder casi mas importante del juego es la capacidad de salto.
Zack_VII escribió:
El teletransporte está demasiado chetado y quita mucha parte de la angustia que genera en un juego de sigilo que te pillen, por ejemplo, cuando en hitman te pilabana, la habias cagao Xd lo normal era temrinar muerto sino llevabas el arsenal adecuado, pero correr no solia ser una opcion; en splinter celll 3/4 partes etc etc....aqui si te pillan, te basta cno correr unos poos metros, buscar cualquier stio a media altura, que los hay siempre, y teletransportarte ahi xD......los guardias al rato se cnsan y vuelves a repetir proceso, es decir, a la practica es un sigilo un poco artificial ya que el castigo por ser detectado es minimo, no va a cnollevar muerte la mayoria de las veces, y encima se te da la opcion de volver aintentarlo como sino hubiese pasado nada....no se, le quita algo de tension al asunto el saber que tienes una via de escapte casi instantanea...vamos, peca en ese sentido de lo mismo que Tenchu y el cable para escapar a tejados xD, pero bueno, un mal menor.
El prosas escribió:No lo sé por que no he entrado, es una puerta que está al lado de donde se queda grifft después de habler hablado con él, esta subiendo unas pequeñas escaleras. El salto no lo tengo a nivel 2, pero será el próximo en actualizar.
De todos modos llevo 11 horas y ni he salido del segundo capítulo, estoy a 70 metros de salvador eso sí xD, pero aún creo que voy a dar un rulo de nuevo, ahi un hueso que me es imposible llegar por no tener nivel 2 de salto, asi que de todos modos creo o he escuchado que te vuelven a enviar a alguna quest más adelante a esa zona, asi que si no doy con esa puerta o necesita salto nivel 2, volvere, tengo entendido que luego puedes volver a las zonas ya completadas, algo así como las diferentes islas de risen 2 que podias volver cuando quisieras.
No, no puedes volver a los escenarios libremente otra vez. Cuando vuelves es por mision concreta.
Cuidado con el respawn de enemigos, cuando vuelve a cargar mapeado dentro del submapa, en muchas zonas los repone...
rheed escribió:Zack_VII escribió:
El teletransporte está demasiado chetado y quita mucha parte de la angustia que genera en un juego de sigilo que te pillen, por ejemplo, cuando en hitman te pilabana, la habias cagao Xd lo normal era temrinar muerto sino llevabas el arsenal adecuado, pero correr no solia ser una opcion; en splinter celll 3/4 partes etc etc....aqui si te pillan, te basta cno correr unos poos metros, buscar cualquier stio a media altura, que los hay siempre, y teletransportarte ahi xD......los guardias al rato se cnsan y vuelves a repetir proceso, es decir, a la practica es un sigilo un poco artificial ya que el castigo por ser detectado es minimo, no va a cnollevar muerte la mayoria de las veces, y encima se te da la opcion de volver aintentarlo como sino hubiese pasado nada....no se, le quita algo de tension al asunto el saber que tienes una via de escapte casi instantanea...vamos, peca en ese sentido de lo mismo que Tenchu y el cable para escapar a tejados xD, pero bueno, un mal menor.
En un principio aunque te escapes, ya te han descubierto y en esa mision no puedes conseguir el bono de fantasma
Lo que no se es si matar sigilosamente provoca Caos, lo sabe alguien? Se que si matas mucha peña el juego se vuelve mas ofensivo y menos sigiloso, pero esque a mi me gusta matar sin que me vea, no dejar noqueados, pero tampoco quiero ir con caos a tope
rheed escribió:Cuando digo CAOS es la estadistica que te sale al completar cada mision, y que hace que la historia y los sucesos se vuelvan mas oscuros. En un principio el juego tiene 2 finales, uno bueno ( bajo nivel de caos ) y uno malo ( lo contrario ). Contra mas matas, mas ratas aparecen, mas robots y mas de todo y en un principio la ciudad se va a la mierda antes
El prosas escribió:rheed escribió:Cuando digo CAOS es la estadistica que te sale al completar cada mision, y que hace que la historia y los sucesos se vuelvan mas oscuros. En un principio el juego tiene 2 finales, uno bueno ( bajo nivel de caos ) y uno malo ( lo contrario ). Contra mas matas, mas ratas aparecen, mas robots y mas de todo y en un principio la ciudad se va a la mierda antes
Ah, bueno llevo dos capítulos completados solo, en el primero ya sabes es pracitcamente huida y regreso a tu base, y luego en este pues para ir viendo eso habria que llevar 3 o 4 completados, para ver como se desarrolla los sucesos, si son más violentos, estan todos a por tí, o hay más calma.
¿Por donde lo llevas tú?
El prosas escribió:Pues yo eso más que un bug lo veo casi como una putada, pero a posta, y de las que gustan, como antiguamente, vamos que hay que andar con ojo llegado a cierto punto de habilidades para ver de que manera te deshaces de ciertos personajes.
¿Que promedio de horas llevas?
Zack_VII escribió:Pero el CAOS , condiciona solo la ambientacion, nº de enemigos y demas, y ademas, el final del juego, o tambien pueden ir variando los acontecimientos de la trama segun el caos?
Ok, es la casa del marchante de arte, luego "podras".
Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..
zerOspa escribió:A mi me ha sorprendido la optimizacion de este juego, no tarda nada en cargar de una fase a otra, y mi pc ni se inmuta, con otros mas tontos y mas antiguos se revolucionan muchisimo y parece una turbina de avion.
the_falcon escribió:Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..
Y por supuesto la que mas me gusta es la segunda opcion!
deadmemory escribió:
Ahora va la pregunta del millón, ¿Ha alguien le funciona la vibración del mando de la PS3 en Dishonored?
Por lo que a mi respecta:
Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy = OK
Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy + vibración = FAIL
rheed escribió:A alguien mas le pasa que le desaparecen cuerpos? Esten o no muertos, si los dejo dentro de un contenedor o algo, al rato se piran. Y justo ahora acabo de dejar KO ( no matar ) a uno y me ha desaparecido tal como ha caido al suelo
warkand escribió:¿Hay alguna oferta en alguna web de este juego? He buscado en varias y creo que lo más barato son 37 € o así.
Además, el juego lo estuve probando y un poco al principio solamente, y me dio la sensación de que la IA y la forma de limpiar las pantallas era siempre igual: Matas a un guardia y el otro que esta a tres metros no se entera salvo que se tropiece con él. El reto parecía bastante nulo.
A ver si alguien me anima, que estoy con este como con Bioshock, no me llamaba mucho la atención hasta que lo cargue en mi 360 y disfrute desde la intro hasta el final, y ahora mismo me apetece jugar a algo que suponga un reto, bien sea estilo Fallout, bien sea Butcher Bay o similares.
Calilion escribió:Yo por lo que he leído el CAOS no hace más difícil el juego, sino diferente. Me explico: Si hacemos el juego en modo sigilo o no matando guardias, solamente dejándolos inconscientes, el juego poco a poco se tendrá más guardias, pero la peste irá repercutiendo menos en el juego y en su final. En cambio, si nos dedicamos a matar como posesos, y dejamos los cuerpos (cuando compras el poder de desintegrar cuerpos, esto no pasa) conseguiremos que haya un aumento de ratas en las ciudades y por tanto de la peste, pero habrá menos guardias..
rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><
Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí
El prosas escribió:rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí
El prosas escribió:rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí
Volvia de hacer la mision que te manda Slackjaw, y ya llegando me ven un par de ninjas de esos que se teletransportan, intenté huir por los tejados pero uno me encontró y tuve que matarlo. Cuando bajo de nuevo veo que uno de los ninjas ha atacado a los gorilas que estan en la puerta de la distileria y se ha cargado a uno antes de que el otro le matase, total que entro y ahora todos dentro son hostiles hacia mi, llego a Slackjaw, le doy el mensaje, y acto seguido si intento hablar con el se pone en alerta y quiere matarme WTF?