Sartenmix escribió:Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.
Muchas gracias
Lo puse paginas atras adjunto y en uploaded.to , pero bueno , lo resubo en 2 versiones, una solo con sharpen (mas definicion) y la otra con sharpen y ademas mas contraste y menos tono lechoso que el juego de serie.
Para substituir una por otra pues solo teneis que machacar todo lo que habies copiado, no tiene mas historia xD (le pongo un titulo obvio para futuras busquedas xD):
MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED:Solo sharpen:
Sharpen + Contrastes (menos gamma):
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo con Zack, y ya dentro del juego sí, lo que no entiendo es como la peña se pasa este juego en 10 horas, cuando simplemente ya de por sí, cada npc tiene una cantidad de frases considerables hasta agotarlas, y cuando la historia continua vuelven a tener nuevas frases, por no mencionar uno de los puntazos del juego, el corazón que saca frases de cada zona ( y unas cuantas) o de cada persona cuando le apuntas hacia su cuerpo y te dice mil cosas de su vida.
Simplemente con eso, se aumenta un montón de tiempo y te enteras de un montón de cosas de la historia, por no mencionar todos los libros y demás gaitas, este juego no tiene pinta de ser corto para nada, si uno se las ingenia y se mete de lleno en el juego exprimiendolo al máximo.
El unico pero que le pongo narrativamente hablado de momento esque creo que deberia tirar mas de cintas de grabacion y/o NPC'S y menos de "textos" que hay tropecientos y muchas veces hay 5 en una misma sala y cuentan cosas intrascendentes en un formato que ademas no es muy estetico xD no se, al menos en skyrim las historias molaban, eran largas, y su formato libro invitaba a leerlas...aqui son textos mas ambientales que otra cosa, pero no veo la suficiente motivacion para leerlos, ni por lo que cuentan, ni por como se muestran en pantalla que parecen un objetivo de mision o algo asi xD....creo que seria mejor que eso mismo,se contase en grabaciones varias como las que tiene el juego, o que los propios npc's te contasen muchas de esas cosas..no se, el mecanico mismo...tiene 5 o 6 textos por ahi de sus piques con el otro mecanico..coño, cuentamelos tu xD que no tenga que leer para enterarme un tochaco que ni es atractivo de leer ni me esta contando nada que lo compense, y menos si me sueltas los 5 "libros" en la misma sala xD espacerlos al menos xD
Por lo demas, me gusta la narrativa tanto por la varieda de dialogos de los npc's, como las cintas, videos ingame etc... .
P.D: Vista la base, si es cierto lo que decia el compañero de las primeras impresiones, TheOnlyMan creo que era, que decia que es una estructura similar en ese sentido al wolfestin, tambien con su base, sus npc's, sus textos e incluso su mecanico para mejoras xD y a partir de esa base, pues inicias las misiones y si, me esta recordando a ese sistema este tramo.