sergimax escribió:El prosas escribió:rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí
Estoy por esa zona y me ha pasado una cosa rarisima.Volvia de hacer la mision que te manda Slackjaw, y ya llegando me ven un par de ninjas de esos que se teletransportan, intenté huir por los tejados pero uno me encontró y tuve que matarlo. Cuando bajo de nuevo veo que uno de los ninjas ha atacado a los gorilas que estan en la puerta de la distileria y se ha cargado a uno antes de que el otro le matase, total que entro y ahora todos dentro son hostiles hacia mi, llego a Slackjaw, le doy el mensaje, y acto seguido si intento hablar con el se pone en alerta y quiere matarme WTF?
jomuto escribió:os pasa que con el MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED, no sale los fps con el msi afterburner?
El prosas escribió:A 14 horas de juego que llevo, debo decir que junto con Skyrim y ALICE 2, lo mejor artísticamente que ha parido la industria en unos años.
Ibracadabra escribió:Yo sigo en sigilo pero con alguna que otra muerte para pasar zonas con muchos guardias...
El prosas escribió:Si, lo probé, pero no se, me gusta en algún momento la niebla, de todos modos a mí se me nota en determinados momentos o etapas del día de la base pero en una intensidad mucho menor, pero no como esas capturas que habeis puesto que se veía en exceso, sería cosa del TV, desde luego en el monitor se nota pero poco y a veces y me gusta ese efecto, para mí ya está como quiero, pero gracias.
He tenio un momento realmente épico, manipulando la torreta robótica, y luego el escudo mágnetico los he atraido y se iban electrocutando y desintegrandose mientras la torre les lanzaba zambombazos, y luego dos dispersos les he lanzado el poder ese del viento que los manda lejos y uno de ellos lo tiré contra el campo y reventó.
Este juego si le sacas partido a las cosas te haces unas judadas para el recuerdo.
(giro argumental inclusive)
ver el final sin apenas caos. Por cierto, no hay sólo dos finales, hay mínimo 4 creo.
solaris3001 escribió:El prosas escribió:Si, lo probé, pero no se, me gusta en algún momento la niebla, de todos modos a mí se me nota en determinados momentos o etapas del día de la base pero en una intensidad mucho menor, pero no como esas capturas que habeis puesto que se veía en exceso, sería cosa del TV, desde luego en el monitor se nota pero poco y a veces y me gusta ese efecto, para mí ya está como quiero, pero gracias.
He tenio un momento realmente épico, manipulando la torreta robótica, y luego el escudo mágnetico los he atraido y se iban electrocutando y desintegrandose mientras la torre les lanzaba zambombazos, y luego dos dispersos les he lanzado el poder ese del viento que los manda lejos y uno de ellos lo tiré contra el campo y reventó.
Este juego si le sacas partido a las cosas te haces unas judadas para el recuerdo.
Pues con el de parar el tiempo se puede hacer cada cosa, que no veas.
Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD
Zack_VII escribió:Una duda en la secundaria de la loca....:Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD
Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada?
Zack_VII escribió:Una duda en la secundaria de la loca....:Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD
Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada?
Si, es un poco hijaputa, de hecho el corazón ya te dice cuando la señalas que oculta un siniestro plan , pero vamos que si quieres conseguir otra runa por la face, tienes que acabar la misión
Me dijo que le adivinase el código de la caja fuerte del artista, y se la diese, que él se ocuparía de los dos hermanos,pero claro, el que me he ocupado he sido yo xD, quemando a uno vivo y lanzandolo al mar desde lo alto del Golden catxDDDDDD, al igual que a su acompañante, los dos flotando en el mar, vamos xD.. y el otro muerto en su sauna, aún así he conseguido el código, que menudo viciado al sado es el artista ¿eh? y se lo he ido a dar al tio de la destilería, creía que me daría algo por hacer su quest, y que no diría nada por haberse querido el ocupar de los hermanos, cuando supuestamente era un favor que él me hacía a mí, por yo conseguirle el código, pero parece que si le ha molestado, asi que se lo he dado aún así, pero luego yo he ido a la casa del artista y he abierto la caja fuerte y me he hecho con la invitación de los Boyle
El prosas escribió:Yo llevo 20 horas justas, y acabo de comenzar el capítulo 4 ( de 9 que son), eso sí, en estadísticas lo tengo todo completado, el juego a mí me esta encantando, me estoy tomado mi tiempo para ciertas muertes, investigar las zonas tranquilamente y divirtiendome mucho a la hora de mi sadismo.
Sobre la sidequest del tio de la destilería y su unión con la misión principal.Me dijo que le adivinase el código de la caja fuerte del artista, y se la diese, que él se ocuparía de los dos hermanos,pero claro, el que me he ocupado he sido yo xD, quemando a uno vivo y lanzandolo al mar desde lo alto del Golden catxDDDDDD, al igual que a su acompañante, los dos flotando en el mar, vamos xD.. y el otro muerto en su sauna, aún así he conseguido el código, que menudo viciado al sado es el artista ¿eh? y se lo he ido a dar al tio de la destilería, creía que me daría algo por hacer su quest, y que no diría nada por haberse querido el ocupar de los hermanos, cuando supuestamente era un favor que él me hacía a mí, por yo conseguirle el código, pero parece que si le ha molestado, asi que se lo he dado aún así, pero luego yo he ido a la casa del artista y he abierto la caja fuerte y me he hecho con la invitación de los Boyle
Eso es ocuparse uno de todo y no dejar sobras ni para los de las sidequest xD.
El tio que esta encerrado al final del puente,bajando unas escaleras, que quiere ir a por moluscos de rio, menudo cerdo, no le ví las intenciones al principio en la carcel, por que ví antes los moluscos bajo el puente, y pensé que sería verdad y todo, pero fué llegar a unos grifos se puso a beber agua y cuando empezó a hablar me di cuenta, no me pilló desprevenido, escopetazo al canto y lanzado por el puente a que lo devoren los peces.
entro en el edificio con "el guiño" hay plantas para arriba y para abajo, todo lleno de tuberias, ella esta abajo pero acurrucada, ya no habla ni dice nada, aún poniendo el botón, al final la maté y la tire a las ratas, es un bug? o es que no dice nada cuando bajas a por ella? por que al entrar si que se la escucha pedir ayuda.
Calilion escribió:Yo, hay poderes que directamente ya ni los uso, como el wall-hack (ver a través de las paredes) y desde que sigo ese patrón, la dificultad ha crecido, más que nada porque no sabes exactamente lo que vas a encontrar, o sí, si usas por ejemplo una rata poseída para examinar el terreno..
Yo si que noto que hay orientación de sonido, entre más te acercas a alguien el sonido de la conversación o lo que pueda decir aumenta, al igual que el de los pasos..
Ayer decía que los guardias no echan de menos a alguno cuando desaparece, pues ayer me pasó una cosa curiosa, y es que eliminé dos guardias de un pasillo, y al aparecer un tercero, murmuró para sí, algo por el estilo: " No hay nadie patrullando esta zona, que pasa aqui!?" me hizo un zas en toda la boca..
Lo de alimentar los peces no lo he probado, pero ya tengo ganas
Ya que no uso la visión de rayos X, en cambio si he subido la mejora de aumento del monocular, me ayuda a planificar mejor la estrategia, aparte que ver determinadas escenas desde lejos que están acontenciendo, como persecución a ratas, y el ataque desde una torre de defensa a unos matones, desde un tejado (sólo me faltaban las palomitas)
rheed escribió:Calilion escribió:Yo, hay poderes que directamente ya ni los uso, como el wall-hack (ver a través de las paredes) y desde que sigo ese patrón, la dificultad ha crecido, más que nada porque no sabes exactamente lo que vas a encontrar, o sí, si usas por ejemplo una rata poseída para examinar el terreno..
Yo si que noto que hay orientación de sonido, entre más te acercas a alguien el sonido de la conversación o lo que pueda decir aumenta, al igual que el de los pasos..
Ayer decía que los guardias no echan de menos a alguno cuando desaparece, pues ayer me pasó una cosa curiosa, y es que eliminé dos guardias de un pasillo, y al aparecer un tercero, murmuró para sí, algo por el estilo: " No hay nadie patrullando esta zona, que pasa aqui!?" me hizo un zas en toda la boca..
Lo de alimentar los peces no lo he probado, pero ya tengo ganas
Ya que no uso la visión de rayos X, en cambio si he subido la mejora de aumento del monocular, me ayuda a planificar mejor la estrategia, aparte que ver determinadas escenas desde lejos que están acontenciendo, como persecución a ratas, y el ataque desde una torre de defensa a unos matones, desde un tejado (sólo me faltaban las palomitas)
A mi me hace gracia que hay gente que se niega a usar poderes ( como el wallhack ) alegando que son muy chetos, sin embargo luego abusan del blink o del slowmo, que pasa, esos no son chetos? Yo los veo muchisimo mas que el wallhack. Otros que tampoco usan armas porque no molan, por lo tanto, si no usan ni poderes ni armas el juego entero se reduce a pegar espadazos y andar, omg! awesome!
Ahora viene mi pregunta tonta, si te niegas la mitad del contenido ( sobretodo en tu primera partida ) que aliciente le ves? Porque se convierte en un deus ex sin mas
El prosas escribió:Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.
Matar por ejemplo:
tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.
Quemar tios, y mientras se queman lanzarlos con ventisca igualmente en llamas, echarles ratas
Me gusta mucho esconder cuerpos en cubos de basura y sobre todo lanzarlos desde lugares altos, si es posible al mar y ver como se los comen los peces.
Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.
Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.
Matar soldados con un perro envenenado..
Clavar bombas lapas, con expansión de onda.
Trapichear los escudos mágneticos, lanzamisiles tochos, y que les revienten a ellos.
las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.
Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.
Jugar a tirarles cabezas cortadas...
Ect..no sé, según voy viendo y posibilidades que se me ofrezcan.
rheed escribió:El prosas escribió:Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.
Matar por ejemplo:
tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.
Quemar tios, y mientras se queman lanzarlos con ventisca igualmente en llamas, echarles ratas
Me gusta mucho esconder cuerpos en cubos de basura y sobre todo lanzarlos desde lugares altos, si es posible al mar y ver como se los comen los peces.
Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.
Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.
Matar soldados con un perro envenenado..
Clavar bombas lapas, con expansión de onda.
Trapichear los escudos mágneticos, lanzamisiles tochos, y que les revienten a ellos.
las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.
Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.
Jugar a tirarles cabezas cortadas...
Ect..no sé, según voy viendo y posibilidades que se me ofrezcan.
Y sin embargo ver a traves de las paredes te parece demasiado cheto En fin. Al menos ver a traves de las paredes no mata enemigos de 1 ostia xP
kalimero12 escribió:este juego es como skyrim? el manejo y eso?.
la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...
Calilion escribió:Por cierto con respecto a la misión secundaria del acto 2....la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...
ademas de no matarlo cuando esta insconciente tienes que dejarlo en un lugar seguro que te marca.
Pacu escribió:Pues yo si uso el poder de vision,si vas en plan sigilo/fantasma me parece bastante normal usarlo.Calilion escribió:Por cierto con respecto a la misión secundaria del acto 2....la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...
Eso es porqueademas de no matarlo cuando esta insconciente tienes que dejarlo en un lugar seguro que te marca.
Vaya, mira que no me percaté de eso...menudo fallo el mío. Gracias por contestar
Cuando he ido a recuperar mi equipo en lo más profundo de la refinería, veo que hay un afligido dando vueltas por ahí...me fijo en que va bien vestido, de rojo, y veo una nota cerca, la cual no tardo en leer sin que él me vea. No me lo podía creer...Era el puñetero decano supremo, que le había marcado con la marca del hereje, había pillado la peste y se estaba cagando en mis muertos antes de perder la razón totalmente D
He cogido mi equipo y le he dejado ahí. Matarlo sería demasiado piadoso Un auténtico detallazo que me ha dejado una sonrisa pérfida en la cara
te encuestras a la niña diciendo que su tutora se esta bañando y si buscas por la saca ves al tio que te vende cossas mirando por una cerradura y si te acercas le pillas ahi mirando carnaza, cosa que puedes hacer tu y hasta entrar
Grifox escribió:Ostias, que puntazo en el capítulo 7, prueba de que ciertas acciones que tomas en otros capítulos, no son olvidadas tras pasar un ratoCuando he ido a recuperar mi equipo en lo más profundo de la refinería, veo que hay un afligido dando vueltas por ahí...me fijo en que va bien vestido, de rojo, y veo una nota cerca, la cual no tardo en leer sin que él me vea. No me lo podía creer...Era el puñetero decano supremo, que le había marcado con la marca del hereje, había pillado la peste y se estaba cagando en mis muertos antes de perder la razón totalmente D
He cogido mi equipo y le he dejado ahí. Matarlo sería demasiado piadoso Un auténtico detallazo que me ha dejado una sonrisa pérfida en la cara
La misión del decano la planteé anteriormente de manera idéntica, y me pasó en esa misión lo mismo, me quedé alucinada. Pena que le matara al leer la nota a posteriori. Eso sí, me acerqué luego al cadáver, y efectivamente, tenía la marca y todo. Vaya manera de acabar, en un lugar tan sórdido y podrido, después de haber sido uno de los hombres más poderosos del imperio.