666777 escribió:Prosas ¿Como llevas de mojado el babero?
Yo lo acabo de terminar y calculo que mas de 36 horas, un dia jugue unas 13 horas, han sido 4 dias de marathon con el dichoso juego y que veia que no lo podia acabar, ademas a la vez no queriendo acabarlo. Que pelea interna.
Lo que pensaba del juego en uno de mis ultimos post lo resumia bastante, unas cosas muy bien, otras regular. Un buen juego.
Estas navidades rejugare misiones sin duda. Un voto positivo pues no ha habido ni un fallo en todo el juego, en modo de bug puñetero.
Dishonored debía salir, era un tipo de juego a nivel artístico, de época y de como afrontar misiones, que añoraba y deseaba, es cierto que no es original, y es un compendio de valores de otros grandes juegos, pero yo lo veo con su personalidad propia, y eso también es debido a la historia que engancha, tiene elementos freaks como todo lo que conlleva a las ballenas, las ratas o los moluscos de rio, todo implementado de un modo realista.
Es un juego orgánico, y no puede haber nada mejor que eso, lo grande del juego es que brilla por lo que es, no por estar ayudado de cutscenes, escenas de video a lo Michael bay con fuegos artificiales, cosas imposibles solo para impresionar, no. El juego es una obra diseñado a mano, con una ciudad, y unos escenarios por los que te mueves, y esos son lo que impresionan, del mismo modo que cuando juegas y mezclas las cosas te resulta divertido, engancha y es refrescante.
Es uno de esos juegos que brilla, por lo que es, hasta la historia se mantiene ( al menos hasta donde estoy ahora) final del sexto capítulo, una trama coherente, se nota que no han querido como digo dar artificio al juego, cosa de la pecan muchísimos juegos, si no tienen escenas espectaculares, o algo es, como si no tuviesen oportunidad de brillar por si mismos, que es lo que hace este juego frente a "películas interactivas" como Max payne 3, Mass effect 3, mi añorado con el tiempo Alan wake ( que se mueve mucho desgraciadamente en un ritmo narrativo con cutscenes para recordar, pero tiene al menos una escencia, y bajo mi opinión Dishonored me supone muchísma mejor experiencia de lo que fúe para mi juegos como HL2 ( sobrevalorado hasta el cielo).
Para nada veo por debajo artísticamente a Bioshock, es superior, y como experiencia para mi lo pongo a la misma altura, pero eso ya son cuestiones personales, y si tengo que ahondar más, me quedo con este por como esta desarrollado, su forma de afrontar las cosas, su diseño más variado, ect.
Rapture es de lo mejor que ha parido la generación, no hay duda, pero a mí me gusta y me atrae mucho más Dunwal, y en lo que a diseño como digo para mí, esta muy por encima de Bioshock, aunque no se pueden comparar ya que rapture es una ciudad submarina tiene sus limitaciones, cosa que en una ciudad normal no.
Artísticamente es el juego más exquisito que he visto en esta generación, junto a Skyrim o Alice 2.
No es una obra maestra, es una obra de arte en el concepto más etéreo ( para mí).