Grifox escribió:Zack_VII escribió:Mmmm una duda....contestad en spoiler por si alguien no quiere saberlo: son todas las misiones en los mismos 4-5 emplazamientos de dunwall? destilereia, puerto, etc? o mas adelante vas a otra parte con otros nuevos subescenarios? supongo que si no? Estoy en la mision de:Asesinar a los 2 hermanos.
Ms que nada porque no esque sean muy grandes y me los aprendí y recorrí ya de memoria en la 2a mision .Ese es el único capítulo que repite emplazamientos. Todos los demás son localizaciones nuevas
Zack_VII escribió:Grifox escribió:Zack_VII escribió:Mmmm una duda....contestad en spoiler por si alguien no quiere saberlo: son todas las misiones en los mismos 4-5 emplazamientos de dunwall? destilereia, puerto, etc? o mas adelante vas a otra parte con otros nuevos subescenarios? supongo que si no? Estoy en la mision de:Asesinar a los 2 hermanos.
Ms que nada porque no esque sean muy grandes y me los aprendí y recorrí ya de memoria en la 2a mision .Ese es el único capítulo que repite emplazamientos. Todos los demás son localizaciones nuevas
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme a ponerlo en español el juego?????
gracias...
a la espera de ponerlo en español para disfrutarlo como se merece
deadmemory escribió:Por otra parte también hay una caja fuerte en lo alto detrás de un cuadro que mas que saber la combinación me gustaría saber donde aparece escrita, he revisado el nivel de arriba a abajo pero nada de nada...
Si te refieres al cuadro que creo, la combinación de esa caja de la da uno de los civiles que están atrapados justo debajo. Libéralos quitando el aceite de ballena del arco voltáico, y evita que los maten los guardias. Cuando estén a salvo, uno de ellos, creo que la mujer, te habla directamente y te dice dicha combinación.
Decadente, parece una especie de Stalker, me gusta,tiene algunas estampas también que se las trae.
Grifox escribió:deadmemory escribió:Por otra parte también hay una caja fuerte en lo alto detrás de un cuadro que mas que saber la combinación me gustaría saber donde aparece escrita, he revisado el nivel de arriba a abajo pero nada de nada...
Si te refieres al cuadro que creo, la combinación de esa caja de la da uno de los civiles que están atrapados justo debajo. Libéralos quitando el aceite de ballena del arco voltáico, y evita que los maten los guardias. Cuando estén a salvo, uno de ellos, creo que la mujer, te habla directamente y te dice dicha combinación.
El prosas escribió:El juego ya ha pegado ese giro tan brutal y famoso comentado ( pero que no sabía de que iba claro está) y, la verdad no me esperaba que fuese eso. El séptimo capítulo es ..Decadente, parece una especie de Stalker, me gusta,tiene algunas estampas también que se las trae.
lanza ralentí II y ve a atacarlo
Probablemente la batalla cuerpo a cuerpo más jodidamente épica que he visto en años
dpinalv escribió:Como me recomendáis jugarlo con teclado y ratón o con mando de xbox 360?No es muy engorroso el teclado y ratón en este juego?Gracias
Por cierto,he visto que hay muy pocas configuraciones gráficas en el menu del juego,con mi equipo cual sería la forma más potente de jugarlo,forzando el aa desde el panel de control?
Los gemelos.
Al gemelo de la sauna, una vez que decides que te ocupas tu y no el lider de los bottle street obviamente, solo hay 2 opciones, o usar la valvula para que se evapore xD o abrir la puerta y matarlo.
warkand escribió:Al final compré este juego la semana pasada.
Me he llevado un chasco después de lo que leía en el foro. Resulta que ya solo en el primer capitulo del juego consigues tantos poderes que matar parece un juego de niños. No sé, es demasiado fácil por lo menos hasta ahora. Estoy jugandolo en dificil porque pensé que sería mayor reto. Que no es por vacilar, que yo soy de los de siempre normal, pero es que me he llevado un sorpreson, lo único que me ha gustado es que sin gastar un solo botiquin te puedes pasar una capitulo entero con una nimiedad de vida. Y los poderes se "recargan" a una velocidad aceptable, ni muy rápido, ni muy lento.
Yo creo que es por la visión de las tinieblas. Me recuerda al batman
Decirme por favor que un par de capítulos más adelante te hacen falta todos los poderes y ni con eso das a basto para poder matar al enemigo de lo bien colocado que esta.
P.D. Lo de las cenizas creo que no tendrían que haberlo puesto hasta niveles muy superiores.
creo que lo estoy acabando, estoy dentro del castillo del lord regente para asesinarlo
El Samuel en cuanto llega me dice que soy lo peor, que salga de su barca, y encima tira un disparo para que se alerten, cuando se marchaba con su barca le he metido un bucazo de escopeta y lo he matado, me ha encantado, por cabrón, aunque ha sido mi chofer de todo el juego
rheed escribió:Zack no es por nada pero la segunda mision por mucho que digas ya le da un buen repaso a deus ex en cuanto a opciones en general.
Puedes entrar por debajo, por el segundo piso, por las perreras, por el patio trasero dando la vuelta o por delante a saco u.u
Y no hablemos de la forma de matar a Campbell que tienes la tira tambien
Matarlo envenenandolo cno el vaso, el resto com digo, matarlo cuando mate al otro, matarlo antes de beber, solo decides cuando, como cualquier otro enemigo de mapa
Calilion escribió:Yo por eso recomiendo jugarlo en muy difícil, donde la IA es más "inteligente" con mayor rango de visión, sonido, etc.. jugar sin ayudas en indicaciones y hacer un uso limitado de poderes que gastan muy poco maná como guiño o visión. Hay otros poderes cómo por ejemplo el de convertir en cenizas que por ahora no lo he comprado, por la facilidad que te ofrece no tener que ocultar cuerpos.
los zancudos esos, y son inmunes a una gran cantidad de armas por lo que estoy viendo
Calilion escribió:Bueno tampoco llego a ese punto tan hardcore. Solamente digo que lo juego en el nivel de mayor dificultad, sin ayudas ( que los programadores la pusieron ahí para ser o no activadas) y limitando el uso de algunos poderes, simplemente para aumentar un poco la dificultad (desde luego que es algo personal). Pero uso todos los poderes ( me encanta usar parar el tiempo y posesión y hacer disparates con ambos) y todas las armas posibles (aunque tengo preferencia por la ballesta), de hecho no voy buscando el conseguir la medalla de Ghost en cada mapa, más bien busco el combate aunque no abiertamente, pero si me pillan, pues a pelear se ha dicho. Pero hago uso de todo el arsenal que pueda disponer.
Uff me estoy viendo ahora con un tipo de enemigoslos zancudos esos, y son inmunes a una gran cantidad de armas por lo que estoy viendo
Tu acercarte mimoso, por la espalda, y que no corra el aire, veras que tiernos se ponen si les haces cosquillas ahi.
Logros
El juego Dishonored cuenta con los siguientes 50 logros:
Ladrón: 20 G.
Roba objetos por un valor total de 200 monedas.
Tendrás que robar a los guardias que vigilan el mapeado y es acumulativo.
Versátil: 20 G.
Mata a personajes con cada arma y artilugio ofensivo.
Tendrás que realizar muertes con revólver (incluyendo balas explosivas), ballestas…
Fantasma: 30 G.
Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos claves.
Uno de los logros más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje. Además no puedes matar a nadie (sí realizar golpes no letales) a excepción de los objetivos principales.
Sombra: 30 G.
Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie.
Uno de los logros más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje.
Carne y acero principalmente: 50 G.
Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño.
Otro de los logros más complicados. Tendrás que superar el juego en cualquier dificultad pero sin recurrir a mejoras ni talismanes.
Arco de chispas: 10 G.
Mata a un enemigo por medio de un arco voltaico.
Necesitas manipular un arco voltaico. Una zona es en la misión de eliminar al primer Decano Campbell. Para piratear el arco voltaico tienes que tener las herramientas de circuitos (hay una en una puerta cercana a la destilería whisky) y manipula el arco voltaico para que dañe a los guardias y no a ti. Llama la atención de un guardia, cruza el arco y hará cenizas al enemigo.
Matón: 10 G.
Asesina a 10 enemigos desprevenidos.
Dirígete al enemigo por la espalda con sigilo (Botón B) y cuando estés próximo pulsa RT para asesinarle. Realízalo un total de 10 veces.
Espectro: 20 G.
Tras huir de prisión, completa una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas.
Se puede conseguir con el logro Anónimo en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie (o matando menos de 5 personas) ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.
Anónimo: 20 G.
Tras escapar de la prisión de Coldridge, termina una misión sin alertar a nadie.
Se puede conseguir con el logro Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.
Manipulador: 10 G.
Haz que otros maten a 5 de sus aliados.
Puedes provocarlo de manera que los afligidos se maten entre ellos, por ejemplo, en la misión El barrio anegado.
Lluvia de cuchillas: 10 G.
Mata a 5 personajes con caída letal.
Salta sobre el enemigo desde una cierta altura y antes de caer sobre él, pulsa RT. Repítelo un total de 5 veces.
Quirúrgico: 30 G.
Juega desde la primera misión hasta el puente de Kaldwin y mata menos de 10 personajes.
Desde el inicio del juego hasta la misión “El galeno real” tienes que realizar un número inferior de 10 muertes.
Manos limpias: 100 G.
Termina el juego sin matar a nadie.
Probablemente uno de los logros más complicado del juego. Tendrás que neutralizar a los objetivos y realizar golpes no letales.
En peligro: 10 G.
Provoca 5 suicidios involuntarios.
Posee a un enemigo con Posesión de nivel 2 y provoca que se suicide involuntariamente.
Habitante: 10 G.
Mantén una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos.
Simplemente lo descrito. Necesitarás el poder Posesión de nivel 2.
Avispero: 20 G.
Mata a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta.
Ralentiza el tiempo y dispara una ballesta que impacte a los cuatro enemigos a la vez.
Velocidad de las tinieblas: 10 G.
Recorre 30 metros en menos de 1 segundo.
Necesitarás activar los poderes ralentí (nivel 2) y agilidad (nivel 1). Activa el primero y usa la agilidad para recorrer los 30 metros.
Tempestad: 20 G.
Mata a 6 enemigos en menos de 1 segundo.
Utiliza las barreras eléctricas u otros artefactos para que acaban con él. También puedes usar el poder de invocar ratas.
Mercader del desorden: 20 G.
Adquiere 15 mejoras de equipo.
Podrás comprar a Piero las mejoras para Corvo. Es acumulable y es indiferente si son mejoras de armas o de equipo.
Marchante de arte: 50 G.
Consigue todos los cuadros de Sokolov.
Tendrás que recoger las 11 obras de arte que hay durante la historia. Para saber dónde consulta el apartado Coleccionables de esta guía.
Ocultista: 20 G.
Consigue 10 talismanes de hueso.
Estos objetos te permiten tener ciertas ventajas sobrenaturales. Para localizarlos utiliza el corazón pero si quieres tener un listado de dónde encontrarlos consulta el apartado dedicado a los talismanes de hueso en esta guía.
El escapista: 10 G.
Tras la prisión de Coldridge, escapa de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa.
Un buen lugar es en el Galeno real cuando tienes que apagar los focos para que Samuel te puede llevar hasta Anton Sokolov.
Limpiador: 10 G.
Enfréntate a 5 enemigos a la vez, sin que sobreviva ninguno.
Llama la atención de 5 guardias y elimínalos a todos.
Deshonrado: 5 G.
Termina las misiones de introducción.
Forma parte de la historia. Para ello tendrás que escapar de la prisión de Coldridge y te saltará cuando Samuel el barquero te lleve hasta los conspiradores.
Excomunión: 5 G.
Elimina al Decano supremo Campbell.
Se trata del primer encargo que tendrás que hacer y existe varias maneras de eliminarle. Puedes atacarle de frente y matarlo e incluso envenenarle la copa que beberá al llegar a la cámara de reuniones con Curnow. Si decides poner solamente veneno en la copa de Campbell tendrás la oportunidad de salvar a Curnow.
Cuidados infantiles: 10 G.
Localiza a Emily Kaldwin.
Se consigue en la misión Casa de placer. Si entras en el edificio del Golden Cat, en la planta más superior, en una de las habitaciones de las cortesanas estará Emily.
Captar el genio y la locura: 10 G.
Has secuestrado a Anton Sokolov, galeno real.
Deja inconsciente a Anton Sokolov en la misión el galeno real y escapa con él vivo. Es parte de la historia.
Regicidio: 10 G.
Mata al lord Regente, Hiram Burrows.
En la misión Regreso a la Torre podrás neutralizarlo asesinarlo. Si decides lo primero no saltará el logro, a menos que una vez que bajes a la segunda planta, uses Ralentí de nivel 2 y lo asesines rápidamente. Si optas por lo segundo tendrás que acceder hasta él y asesinarle.
Suicidio político: 10 G.
Has provocado la caída en desgracia del lord Regente al sacar a la luz sus crímenes.
En la misión Regreso a la torre debes realizar las misiones opcionales hasta encontrar al oficial de propaganda en Dunwall Tower. Habla con él y te dará la combinación (935) para la caja fuerte de los aposentos de Lord Regente. Ábrela y recoge la carta audio de su confesión y vuelve hasta el oficial de propaganda para insertar la tarjeta en la máquina y ser neutralizado.
Esto es mío: 10 G.
Recupera tus pertenencias.
En la misión El barrio anegado puedes recuperar tu equipo como objetivo optativo. Acércate a la refinería y encuéntralo.
Resolución: 100 G.
Termina el juego.
Supera las 9 misiones que se compone el juego en cualquier dificultad.
Vuelta al hogar: 10 G.
Coge una granada activa en el aire y úsala para matar a un atacante.
Algunos guardias, en especial, los asesinos, suelen lanzar granadas. Espera que la lance y haz que le explote al enemigo.
Niño grande: 20 G.
Mata a un tall boy solo con tu espada.
En la misión La última fiesta de Lady Boyle empezarás a encontrarlos. Tendrás pillar su espalda y atacar con tu espada y Guiño al depósito de aceite de ballena. Otra misión interesante es en Regreso a la torre.
Bicho inmundo: 10 G (Secreto).
Has utilizado un túnel de ratas.
La zona más sencilla de conseguirlo es en la misión que tienes que eliminar al Primer Decano Campbell. Cuando vayas a cruzar el arco voltaico dispones de varias posibilidades. Una de ellas es poseer una rata y avanzar por el túnel de ratas del lado izquierdo. Si lo haces (requiere tener el poder posesión al menos en nivel 1) saltará.
Vivo sin aliento: 10 G (Secreto).
Has poseído a un pez.
Cuando veas un pez en el agua utiliza el poder posesión.
Guardaespaldas: 10 G (Secreto).
Has protegido al tío de Kalista, el capitán Geoff Curnow.
En la misión que tienes que matar al Decano supremo Campbell llegarás a la cámara de reuniones y tendrás la posibilidad de matarle envenenando su copa. Si decides envenenar solamente la copa de Campbell y no la de Curnow podrás salvar a Curnow antes de ser arrestado o eliminado. Es recomendable que previamente hayas eliminado o dejado inconsciente a los guardias del lugar.
Un lamentable accidente: 10 G (Secreto).
Has matado a Morgan Pendleton con vapor.
En la misión Casa de placer visitarás Golden Cat. Decide no cumplir la misión optativa de neutralizar los gemelos Pendleton, o bien, si lo haces no entregues el código hasta eliminar a Morgan. Para ello visita la sauna. Si bajas sigilosamente y sin que te vean los guardias podrás abrir la puerta que controla la sauna con la llave maestra del Golden Cat. Coloca la manivela y actívala para freír al objetivo y tendrás este logro.
El arte del robo: 10 G (Secreto).
Has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido.
Se realiza en la misión Casa de placer. Tienes que ir realizando todas misiones opcionales de Slackjaw. Cuando te pida que localices al marchante en el Golden Cat ,tortúralo hasta tener la combinación de la caja (696). Regresa por el hotel y en un callejón de Holger Square encontrarás a dos individuos acosando a una superviviente. Sálvala y te dará la llave de la casa del marchante. Antes de entregar la combinación a Slackjaw puedes o no visitar la casa del marchante de arte para abrirla personalmente. Allí puedes coger varios cuadros (hasta tres), una runa en la caja fuerte y la invitación para una fiesta. Retorna con Slackjaw y dale la combinación para saltar el logro.
Buenos modales: 10 G (Secreto).
Has terminado la misión de la mansión Boyle sin estropear la fiesta.
Se puede conseguir con el logro Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados. Para ello tendrás que entregar la invitación, no llamar la atención de los guardias ni de los tall boys.
Cadena alimentaria: 10 G (Secreto).
Has asesinado a un asesino.
En la misión El barrio anegado, tras recuperar tu espada asciende por la escalera y verás un par de asesino. Utiliza ralentí y mátalos.
Clemencia es la señal: 10 G (Secreto).
Le has perdonado la vida a Daud.
En la misión El barrio anegado tendrás que robar la llave de Daud. Posteriormente podrás luchar contra él. Para derrotarle bloquea a tiempo para tener tiempo para asestarle con la espada. Una vez que esté vencido decide si matarlo o perdonarle la vida. Escoge esta opción.
Conspiración callejera: 10 G (Secreto).
Has terminado todas las misiones secundarias de Slackjaw.
Este personaje te ofrecerá objetivos optativos en la destilería. Si le ayudas, para recibir este logro tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Slackjaw necesitas hacer las siguientes acciones:
Di a Doña Andrajos que es una locura y Slackjaw dile que matarás a Doña Andrajos. Coge el camafeo de su cama y quémalo en el horno. Destruye las ratas y mátala. Coge la llave maestra y salva a Slackjaw. Saltará el logro Conspiración callejera si además hiciste todas los objetivos secundarios que te encargó en anteriores misiones.
Pretendiente: 10 G (Secreto).
Has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos.
Este mujer la ayudarás en la primera misión que Samuel te deje en barca y te ofrecerá objetivos optativos en su casa. Si la ayudas, para recibir este logro tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Doña Andrajos necesitas hacer las siguientes acciones:
Acepta matar a Slackjaw. Primero incapacítalo con el cuchillo, libéralo de las cadenas con la llave maestra que te dará Andrajos, coge a Slackjaw y lánzalo a la cuba para que lo cocine. Finalmente recoge el último regalo (runa en un pedestal) y saltará el logro Pretendiente si has ayudado a todas las misiones optativas de Doña Andrajos.
Apagón: 10 G (Secreto).
Has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla Kingsparrow.
Se realiza en la última misión del juego. En las áreas Isla Kingsparrow y Fuerte Kingsparrow hay cuatro dispositivos que puedes desactivar (quitando el depósito de aceite de ballena). La última la encuentra en el Faro Burrows para desactivar los engranajes.
Larga vida a la emperatriz: 10 G (Secreto).
Has salvado a la emperatriz Emily Kaldwin.
Supera la última fase del juego llamada La luz al Final salvando a Emily de Havelock.
Dunwall en el caos: 50 G (Secreto).
Has terminado el juego con caos elevado.
Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que hacer mucho ruido y eliminando multitud de enemigos. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos elevado. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.
Lo bastante oscuro: 50 G (Secreto).
Has terminado el juego con caos reducido.
Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que avanzar las fases con bastante sigilo y sin apenas eliminar a los guaridas. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos reducido. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.
El rey del mundo: 10 G (Secreto).
Has llegado a lo más alto del puente de Kaldwin.
En la misión El galeno real tienes que llegar al puente. Sube al puente, pero sigue ascendiendo gracias a Guiño y subiendo por la cadena. Una vez arriba saltará.
Justicia divina: 30 G (Secreto).
Has neutralizado a todos los objetivos claves por medios indirectos.
Tienes que noquear o hacer que otros se encarguen por ti del objetivo principal, no asesinarlos. Por ejemplo, en la misión del Golden Cat puedes neutralizar a los gemelos si consigues la clave para Slackjaw.
Desaparecido: 10 G (Secreto).
Has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser descubierto.
En la primera misión del juego tienes que llegar hasta Samuel de manera sigilosa. Si lo haces obtendrás este logro.
Trofeos
Dishonored se compone de los siguientes 51 trofeos:
Trofeo platino.
Has completado los 50 trofeos restantes.
Recopila los 50 trofeos del siguiente listado.
Ladrón.
Roba objetos por un valor total de 200 monedas.
Tendrás que robar a los guardias que vigilan el mapeado y es acumulativo.
Versátil.
Mata a personajes con cada arma y artilugio ofensivo.
Tendrás que realizar muertes con revólver (incluyendo balas explosivas), ballestas…
Fantasma.
Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos claves.
Uno de los trofeos más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje. Además no puedes matar a nadie (sí realizar golpes no letales) a excepción de los objetivos principales.
Sombra.
Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie.
Uno de los trofeos más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje.
Carne y acero principalmente.
Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño.
Otro de los trofeos más complicados. Tendrás que superar el juego en cualquier dificultad pero sin recurrir a mejoras ni talismanes.
Arco de chispas.
Mata a un enemigo por medio de un arco voltaico.
Necesitas manipular un arco voltaico. Una zona es en la misión de eliminar al primer Decano Campbell. Para piratear el arco voltaico tienes que tener las herramientas de circuitos (hay una en una puerta cercana a la destilería whisky) y manipula el arco voltaico para que dañe a los guardias y no a ti. Llama la atención de un guardia, cruza el arco y hará cenizas al enemigo.
Matón.
Asesina a 10 enemigos desprevenidos.
Dirígete al enemigo por la espalda con sigilo (Botón Círculo) y cuando estés próximo pulsa R2 para asesinarle. Realízalo un total de 10 veces.
Espectro.
Tras huir de prisión, completa una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas.
Se puede conseguir con el trofeo Anónimo en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie (o matando menos de 5 personas) ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.
Anónimo.
Tras escapar de la prisión de Coldridge, termina una misión sin alertar a nadie.
Se puede conseguir con el trofeo Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.
Manipulador.
Haz que otros maten a 5 de sus aliados.
Puedes provocarlo de manera que los afligidos se maten entre ellos, por ejemplo, en la misión El barrio anegado.
Lluvia de cuchillas.
Mata a 5 personajes con caída letal.
Salta sobre el enemigo desde una cierta altura y antes de caer sobre él, pulsa R2. Repítelo un total de 5 veces.
Quirúrgico.
Juega desde la primera misión hasta el puente de Kaldwin y mata menos de 10 personajes.
Desde el inicio del juego hasta la misión “El galeno real” tienes que realizar un número inferior de 10 muertes.
Manos limpias.
Termina el juego sin matar a nadie.
Probablemente uno de los trofeos más complicado del juego. Tendrás que neutralizar a los objetivos y realizar golpes no letales.
En peligro.
Provoca 5 suicidios involuntarios.
Posee a un enemigo con Posesión de nivel 2 y provoca que se suicide involuntariamente.
Habitante.
Mantén una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos.
Simplemente lo descrito. Necesitarás el poder Posesión de nivel 2.
Avispero.
Mata a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta.
Ralentiza el tiempo y dispara una ballesta que impacte a los cuatro enemigos a la vez.
Velocidad de las tinieblas.
Recorre 30 metros en menos de 1 segundo.
Necesitarás activar los poderes ralentí (nivel 2) y agilidad (nivel 1). Activa el primero y usa la agilidad para recorrer los 30 metros.
Tempestad.
Mata a 6 enemigos en menos de 1 segundo.
Utiliza las barreras eléctricas u otros artefactos para que acaban con él. También puedes usar el poder de invocar ratas.
Mercader del desorden.
Adquiere 15 mejoras de equipo.
Podrás comprar a Piero las mejoras para Corvo. Es acumulable y es indiferente si son mejoras de armas o de equipo.
Marchante de arte.
Consigue todos los cuadros de Sokolov.
Tendrás que recoger las 11 obras de arte que hay durante la historia. Para saber dónde consulta el apartado Coleccionables de esta guía.
Ocultista.
Consigue 10 talismanes de hueso.
Estos objetos te permiten tener ciertas ventajas sobrenaturales. Para localizarlos utiliza el corazón pero si quieres tener un listado de dónde encontrarlos consulta el apartado dedicado a los talismanes de hueso en esta guía.
El escapista.
Tras la prisión de Coldridge, escapa de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa.
Un buen lugar es en el Galeno real cuando tienes que apagar los focos para que Samuel te puede llevar hasta Anton Sokolov.
Limpiador.
Enfréntate a 5 enemigos a la vez, sin que sobreviva ninguno.
Llama la atención de 5 guardias y elimínalos a todos.
Deshonrado.
Termina las misiones de introducción.
Forma parte de la historia. Para ello tendrás que escapar de la prisión de Coldridge y te saltará cuando Samuel el barquero te lleve hasta los conspiradores.
Excomunión.
Elimina al Decano supremo Campbell.
Se trata del primer encargo que tendrás que hacer y existe varias maneras de eliminarle. Puedes atacarle de frente y matarlo e incluso envenenarle la copa que beberá al llegar a la cámara de reuniones con Curnow. Si decides poner solamente veneno en la copa de Campbell tendrás la oportunidad de salvar a Curnow.
Cuidados infantiles.
Localiza a Emily Kaldwin.
Se consigue en la misión Casa de placer. Si entras en el edificio del Golden Cat, en la planta más superior, en una de las habitaciones de las cortesanas estará Emily.
Captar el genio y la locura.
Has secuestrado a Anton Sokolov, galeno real.
Deja inconsciente a Anton Sokolov en la misión el galeno real y escapa con él vivo. Es parte de la historia.
Regicidio.
Mata al lord Regente, Hiram Burrows.
En la misión Regreso a la Torre podrás neutralizarlo asesinarlo. Si decides lo primero no saltará el trofeo, a menos que una vez que bajes a la segunda planta, uses Ralentí de nivel 2 y lo asesines rápidamente. Si optas por lo segundo tendrás que acceder hasta él y asesinarle.
Suicidio político.
Has provocado la caída en desgracia del lord Regente al sacar a la luz sus crímenes.
En la misión Regreso a la torre debes realizar las misiones opcionales hasta encontrar al oficial de propaganda en Dunwall Tower. Habla con él y te dará la combinación (935) para la caja fuerte de los aposentos de Lord Regente. Ábrela y recoge la carta audio de su confesión y vuelve hasta el oficial de propaganda para insertar la tarjeta en la máquina y ser neutralizado.
Esto es mío.
Recupera tus pertenencias.
En la misión El barrio anegado puedes recuperar tu equipo como objetivo optativo. Acércate a la refinería y encuéntralo.
Resolución.
Termina el juego.
Supera las 9 misiones que se compone el juego en cualquier dificultad.
Vuelta al hogar.
Coge una granada activa en el aire y úsala para matar a un atacante.
Algunos guardias, en especial, los asesinos, suelen lanzar granadas. Espera que la lance y haz que le explote al enemigo.
Niño grande.
Mata a un tall boy solo con tu espada.
En la misión La última fiesta de Lady Boyle empezarás a encontrarlos. Tendrás pillar su espalda y atacar con tu espada y Guiño al depósito de aceite de ballena. Otra misión interesante es en Regreso a la torre.
Bicho inmundo (Secreto).
Has utilizado un túnel de ratas.
La zona más sencilla de conseguirlo es en la misión que tienes que eliminar al Primer Decano Campbell. Cuando vayas a cruzar el arco voltaico dispones de varias posibilidades. Una de ellas es poseer una rata y avanzar por el túnel de ratas del lado izquierdo. Si lo haces (requiere tener el poder posesión al menos en nivel 1) saltará.
Vivo sin aliento (Secreto).
Has poseído a un pez.
Cuando veas un pez en el agua utiliza el poder posesión.
Guardaespaldas (Secreto).
Has protegido al tío de Kalista, el capitán Geoff Curnow.
En la misión que tienes que matar al Decano supremo Campbell llegarás a la cámara de reuniones y tendrás la posibilidad de matarle envenenando su copa. Si decides envenenar solamente la copa de Campbell y no la de Curnow podrás salvar a Curnow antes de ser arrestado o eliminado. Es recomendable que previamente hayas eliminado o dejado inconsciente a los guardias del lugar.
Un lamentable accidente (Secreto).
Has matado a Morgan Pendleton con vapor.
En la misión Casa de placer visitarás Golden Cat. Decide no cumplir la misión optativa de neutralizar los gemelos Pendleton, o bien, si lo haces no entregues el código hasta eliminar a Morgan. Para ello visita la sauna. Si bajas sigilosamente y sin que te vean los guardias podrás abrir la puerta que controla la sauna con la llave maestra del Golden Cat. Coloca la manivela y actívala para freír al objetivo y tendrás este trofeo.
El arte del robo (Secreto).
Has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido.
Se realiza en la misión Casa de placer. Tienes que ir realizando todas misiones opcionales de Slackjaw. Cuando te pida que localices al marchante en el Golden Cat ,tortúralo hasta tener la combinación de la caja (696). Regresa por el hotel y en un callejón de Holger Square encontrarás a dos individuos acosando a una superviviente. Sálvala y te dará la llave de la casa del marchante. Antes de entregar la combinación a Slackjaw puedes o no visitar la casa del marchante de arte para abrirla personalmente. Allí puedes coger varios cuadros (hasta tres), una runa en la caja fuerte y la invitación para una fiesta. Retorna con Slackjaw y dale la combinación para saltar el trofeo.
Buenos modales (Secreto).
Has terminado la misión de la mansión Boyle sin estropear la fiesta.
Se puede conseguir con el trofeo Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados. Para ello tendrás que entregar la invitación, no llamar la atención de los guardias ni de los tall boys.
Cadena alimentaria (Secreto).
Has asesinado a un asesino.
En la misión El barrio anegado, tras recuperar tu espada asciende por la escalera y verás un par de asesino. Utiliza ralentí y mátalos.
Clemencia es la señal (Secreto).
Le has perdonado la vida a Daud.
En la misión El barrio anegado tendrás que robar la llave de Daud. Posteriormente podrás luchar contra él. Para derrotarle bloquea a tiempo para tener tiempo para asestarle con la espada. Una vez que esté vencido decide si matarlo o perdonarle la vida. Escoge esta última opción.
Conspiración callejera (Secreto).
Has terminado todas las misiones secundarias de Slackjaw.
Este personaje te ofrecerá objetivos optativos en la destilería. Si le ayudas, para recibir este trofeo tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Slackjaw necesitas hacer las siguientes acciones:
Di a Doña Andrajos que es una locura y Slackjaw dile que matarás a Doña Andrajos. Coge el camafeo de su cama y quémalo en el horno. Destruye las ratas y mátala. Coge la llave maestra y salva a Slackjaw. Saltará el trofeo Conspiración callejera si además hiciste todas los objetivos secundarios que te encargó en anteriores misiones.
Pretendiente (Secreto).
Has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos.
Este mujer la ayudarás en la primera misión que Samuel te deje en barca y te ofrecerá objetivos optativos en su casa. Si la ayudas, para recibir este trofeo tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Doña Andrajos necesitas hacer las siguientes acciones:
Acepta matar a Slackjaw. Primero incapacítalo con el cuchillo, libéralo de las cadenas con la llave maestra que te dará Andrajos, coge a Slackjaw y lánzalo a la cuba para que lo cocine. Finalmente recoge el último regalo (runa en un pedestal) y saltará el trofeo Pretendiente si has ayudado a todas las misiones optativas de Doña Andrajos.
Apagón (Secreto).
Has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla Kingsparrow.
Se realiza en la última misión del juego. En las áreas Isla Kingsparrow y Fuerte Kingsparrow hay cuatro dispositivos que puedes desactivar (quitando el depósito de aceite de ballena). La última la encuentra en el Faro Burrows para desactivar los engranajes.
Larga vida a la emperatriz (Secreto).
Has salvado a la emperatriz Emily Kaldwin.
Supera la última fase del juego llamada La luz al Final salvando a Emily de Havelock.
Dunwall en el caos (Secreto).
Has terminado el juego con caos elevado.
Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que hacer mucho ruido y eliminando multitud de enemigos. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos elevado. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.
Lo bastante oscuro (Secreto).
Has terminado el juego con caos reducido.
Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que avanzar las fases con bastante sigilo y sin apenas eliminar a los guaridas. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos reducido. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.
El rey del mundo: 10 G (Secreto).
Has llegado a lo más alto del puente de Kaldwin.
En la misión El galeno real tienes que llegar al puente. Sube al puente, pero sigue ascendiendo gracias a Guiño y subiendo por la cadena. Una vez arriba saltará.
Justicia divina (Secreto).
Has neutralizado a todos los objetivos claves por medios indirectos.
Tienes que noquear o hacer que otros se encarguen por ti del objetivo principal, no asesinarlos. Por ejemplo, en la misión del Golden Cat puedes neutralizar a los gemelos si consigues la clave para Slackjaw.
Desaparecido (Secreto).
Has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser descubierto.
En la primera misión del juego tienes que llegar hasta Samuel de manera sigilosa. Si lo haces obtendrás este trofeo.
666777 escribió:Tu acercarte mimoso, por la espalda, y que no corra el aire, veras que tiernos se ponen si les haces cosquillas ahi.
Sí que se ponen tiernos, sí..gracias!
Zack_VII escribió:Pero esque en deus ex ya habia misiones nque tenias varias opciones de entrar a un mismo lugar X eh?: por la puerta/s, por rejilla, por un balcon si desbloqueabas lo de saltar mas alto, por las alcantarillas rompiendo una pared contigua con otro poder, por algun hueco apartando el objeto que hubiese al otro lado con otro poder, de echo los poderes servian para infiltrarte, aqui cno el de teletransporte ya entras donde quieras. De opciones de terminar esa mision, hay "3", 2 de ellas "falsas opciones" ya que consisten simplemente en matar al objetivo como a cualquier enemigo de mapa xD, asi que original, alternativa real, diferente a cualqueir otro juego de esta indole (menos hitman que insisto, anda muy por encima de momento a ese respecto), solo he visto 1:
En las cloacas del septimo capítulo, donde tienes que matarla, es muy rollo Skyrim esa parte, es lo más fantasma de todo el juego, ese final, aunque da un aire fresco y me ha gustado
El prosas escribió:
¿Alguno habeis hecho esto?El Samuel en cuanto llega me dice que soy lo peor, que salga de su barca, y encima tira un disparo para que se alerten, cuando se marchaba con su barca le he metido un bucazo de escopeta y lo he matado, me ha encantado, por cabrón, aunque ha sido mi chofer de todo el juego
He hecho exactamente lo mismo que tu, cuando vi que el muy cabron pego un disparo al aire para delatarme me teletransporte a su barca y le atravese el cuello con mi espada xDDD
El prosas escribió:Da miedo el grado de aceptación del porvenir de los juegos..en lo que puedan llegar a satisfacernos, después de 3 juegos seguidos como Sleeping dogs, borderlands 2 y Dishonored, que han salido uno tras otro ( y bueno para los que les haya entusiasmado el Darksiders 2, también de seguido).
Nos hemos aconstumbrado a unos últimos meses de nivel.
Ya no hay otro supuesto gran juego hasta la salida de Hitman, que creo, sale antes que Far cry 3, bueno tengo esperanzas depostiadas en LUCIUS, habrá que ver como les ha salido.
El MOH o COD, son meros trámites para pasar el tiempo.
666777 escribió:El prosas escribió:Da miedo el grado de aceptación del porvenir de los juegos..en lo que puedan llegar a satisfacernos, después de 3 juegos seguidos como Sleeping dogs, borderlands 2 y Dishonored, que han salido uno tras otro ( y bueno para los que les haya entusiasmado el Darksiders 2, también de seguido).
Nos hemos aconstumbrado a unos últimos meses de nivel.
Ya no hay otro supuesto gran juego hasta la salida de Hitman, que creo, sale antes que Far cry 3, bueno tengo esperanzas depostiadas en LUCIUS, habrá que ver como les ha salido.
El MOH o COD, son meros trámites para pasar el tiempo.
Yo en este juego no he querido avanzarte nada de nada, pues creo que es de tu gusto mas supremo, y sabia que ibas a babear, dejar rastro, y deleitarte con cada resquizio del escenario, sobre todo en los dos que sabemos.
Ya te queda poco, ya.
¿Y ahora que? A finalizar Borderlands 2?
El prosas escribió:666777 escribió:El prosas escribió:Da miedo el grado de aceptación del porvenir de los juegos..en lo que puedan llegar a satisfacernos, después de 3 juegos seguidos como Sleeping dogs, borderlands 2 y Dishonored, que han salido uno tras otro ( y bueno para los que les haya entusiasmado el Darksiders 2, también de seguido).
Nos hemos aconstumbrado a unos últimos meses de nivel.
Ya no hay otro supuesto gran juego hasta la salida de Hitman, que creo, sale antes que Far cry 3, bueno tengo esperanzas depostiadas en LUCIUS, habrá que ver como les ha salido.
El MOH o COD, son meros trámites para pasar el tiempo.
Yo en este juego no he querido avanzarte nada de nada, pues creo que es de tu gusto mas supremo, y sabia que ibas a babear, dejar rastro, y deleitarte con cada resquizio del escenario, sobre todo en los dos que sabemos.
Ya te queda poco, ya.
¿Y ahora que? A finalizar Borderlands 2?
El borderlands 2 lo terminé en 63 horas, antes de empezar el Dishonored. No sé si lo has jugado, pero vamos, para mí junto al juego de Arkane, los dos mejores juegos del año hasta ahora.
Luego por debajo de esos dos metería a Sleeping dogs y Risen 2.
Selphie_Epojé escribió:¿Y la estrategia por turnos no te gusta Prosas?
Lo digo porque el nuevo X-Com es un juegazo de cuidado, perdón por el off-topic, lo comento por si quieres encadenar cuatro excelentes títulos seguidos. Es con el que estoy ahora, y llevo más de 30 horas ya.
Respecto al tema que nos trata, la verdad es que a nivel artístico es indudablemente y casi diría que de manera unánime el mejor juego del año. Vaya mentes creativas que hay detrás del proyecto. Espero que saquen una segunda parte, o al menos una expansión clásica (DLC de aspectos o misiones insustanciales, no por favor).
No le lies con lo de estrategia, que es un jugador facilon y pica. Le raya jugar cientos de horas, casi lo tenemos que llevar al hospital despues de 200 horas de Skyrim, imagina 300 o mas de unos de estrategia, se nos muere.
El prosas escribió:Pero creo que Dunwal, tiene mucho que decir todavía, y se podría hacer una trilogía con todas las letras de esto, vamos a rezar.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_eqOMI8_txw&feature=player_embedded
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_eqOMI8_txw&feature=player_embedded
Creo que el gran continente al oeste de las islas que conforman el imperio podría dar mucho juego: de ahí es de donde trajeron la peste los que llevaron a cabo el complot consistente en asesinar a la emperatriz y tomar el poder. Un entorno abierto, con las opciones jugables del original, estaría muy bien. Precisamente porque se me hizo corto el juego (uno de sus pocos peros), me hubiera gustado disfrutar un poco más de los poderes de Corvo: mostrar ruinas de los antiguos seguidores del Forastero, con puzzles requiriendo el uso de varios de ellos, con trampas incluídas sería una excelente opción. Por otro lado, indagar en los orígenes de la plaga, resulta intrigante que a algunos les mate directamente y a otros les convierta en una especie de zombies.
El problema es que quizás se tendrían que mostrar escenarios más típicos: selvas, poblados de nativos aislados (un rollo vudú impregnando su jerarquía, estilo Risen 2, estaría genial en ellos), desiertos, praderas...Aunque todo ello visto desde la óptica y su consiguiente diseño artístico de los creadores del original, con algunos nuevos poderes, más antiguos aún y ocultos (que cueste obtenerlos físicamente, digamos; no que se tengan que gastar puntos simplemente).
El prosas escribió:Bueno, no se si leerlo, no me lo he pasado aún xD, me queda el último capítulo entero, puedo leerlo mañána al acabarlo, por si has puesto algo que aún no sé.
La parte del final de andrajos es muy rollo Skyrim(risen2 , y como que noto que es una parte que sobra de dishonored o que no encaja, aunque me gustó curiosamente