[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ashenbach escribió: este hibrido de FPS y RPG



RPG??? El juego de rpg no tiene ni la R. Es, como mucho, una aventura en primera persona. Nada mas.

Me lo termine el otro dia.

El juego esta muy bien, un gran juego sin duda. Eso si, tecnicamente tiene algun fallo impropio de esta generacion, como la IA, bastante pobre o que desaparezcan cuerpos en un juego donde ocultar los cadaveres es parte del mismo....

La historia, sin ser nada del otro mundo, esta entretenida, aunque el final me parecio muy soso. Jugablemente es donde esconde su mayor baza, y dentro de la propia jugabilidad, lo mejor que tiene es las variantes que ofrece para completar los niveles. Muy parecido a Hitman.

Sin embargo, por momentos se me hizo un poco repetitivo, al seguir todos los niveles el mismo esquema y objetivo, salvo rara excepcion. La dificultad, como de costumbre en esta generacion, brilla por su ausencia. Te dan poderes que hacen el juego MUCHO mas facil. Yo me lo he pasado en muy dificil sin comprar ni un solo poder ni mejor de personaje, y no ha sido precisamente dificil. Lo he pasado en sigilo, aunque me habria gustado que obligaran a luchar alguna vez, para explotar un poco todas las facetas del juego. No me gusta tener que pasar un juego varias veces para apreciar todo su potencial. Si lo juegas con sigilo y siendo benevolo, los botiquines, las "pociones" de mana y casi cualquier arma sobran completamente


Buen juego, aunque no lo recordare entre los mejores de la generacion.
La base de este juego me recuerda bastante al deus ex human revolution con sus misiones secundarias y principales, hablar con la gente, sigilo, accion, tomar caminos alternativo, las skills, etc etc. Obviamente en la ambientacion y terminos jugables son diferentes pero la base es la misma.
Hombre, para mi, Human revolution tiene más peso, más personalidad, quizás también debido a que la historia es mejor, llega más, y que el ciberpunk siempre da un ambiente más opresivo y quizás más ambiental, más fuerte, que el Steampunk que es algo más abstracto, pero no cabe duda que son dos joyas.
TheSiXGamer escribió:<SPAM>

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I'm sorry
El prosas escribió:Hombre, para mi, Human revolution tiene más peso, más personalidad, quizás también debido a que la historia es mejor, llega más, y que el ciberpunk siempre da un ambiente más opresivo y quizás más ambiental, más fuerte, que el Steampunk que es algo más abstracto, pero no cabe duda que son dos joyas.


Ademas hay que tener en cuenta que Deus Ex es un RPG y Dishonored podría definirse como un juego de aventura e infiltración en primera persona, y la premisa del primero esta en su historia, sus personajes, dialogos y jugabilidad, mientras que la del segundo esta mayormente en la jugabilidad, la ambientación, el diseño y arquitectura de los escenarios.

De hecho, yo en dishonored (que aun no lo he terminado por cierto) jamas me he esperado una gran historia ni unos personajes trabajados, ya que sabia de antemano que su fuerte estaba enfocado exclusivamente en la jugabilidad al igual que dark messiah que tampoco contaba con una historia para tirar cohetes.
Bueno, todos los personajes de "la base" de dishonored tienen su rol y su "fondo" en la historia, si se va dandoles constantemente para que hablen diferentes cosas hasta agotar el diálogo de cada uno, y repitiendo lo mismo cada vez que se llega a la base en cada fin de misión, se va escuchando los mensajes de voz, y les señalas con el corazón de metal cada vez que va avanzando la historia, si le sacas jugo a todo eso, tienen su "aquel", y no estan huecos para nada, y en final no es para nada soso, lo que pasa es que la gente quiere finales espectaculares o de otro tipo, pero vamos yo por el lado del caos, al que he llegado, y viendo dos finales, para nada me parecen malos, si no que tiene una historia de principio a fin bastante coherente y realista dentro de su fantasía.

A mi la historia me ha gustado, y sobre todo en el último giro, los personajes tienen su historia, son prototipos, o se llevan mal o bien entre unos y otros, no tiene una historia vanal como muchos quieren hacer ver, bastante historia o cierta definición tiene en los personajes, para ser el tipo de juego que es, donde lo importante está en otros detalles del juego.



Es un juego que requiere paciencia y calma, la pena es que mucha gente se habrá dejado muchísimos detalles por ir a lo loco, pero el que lo quiera disfrutar lentamente le saldrá un juegazo en toda regla.


Y llegar al final bueno, es desaprovechar todo el juego, por que en este juego hay que matar, si o sí, si quereis aprovechar todas las cualidades que ofrece, y con matar no me refiero a encarar con la espada, ni disparar todo el rato a la cabeza con la ballesta.


Yo creo sinceramente, que este juego es un claro examen para ver quien sabe disfrutar, entender, y aprovechar este tipo de juegos, y quien pasa por ellos sin pena ni gloria, convirtiendo al juego en algo sin sustancia, por que esa es otra de la grandeza de este juego, que puedes hacer también que sea un juegucho de poca monta si no juegas como se debe.
En serio, el juego es entretenido, pero juego del año ?!
Lo unico que tiene de RPG es poner los pocos puntos en las pocas habilidades que hay, que para el juego son suficientes. Un arbol mas grande de habilidaedes o otras mas acertadas habria estado mejor.
No tiene muchos videos, ni nada espectaculares, graficos normales para esta epoca y el argumento muy justo y predecible.

Creo que simplemente han hecho un juego sin grandes pretensiones, y ha sido un resultado entretenido, pero como dije, con un poco mas, habria sido mucho mejor juego, o por lo menos si con mas opciones para juego del año.

Iba a pasarmelo de nuevo en modo "maton", pero la verdad que no me llega a tanto, como para rejugarlo, aunque como digo, ha sido muy entretenido.

Un saludo ^^


PD:Soy de los que busca mas un juego con argumento y entretenido que grandes graficos y accion desmedida.
Darkian escribió:En serio, el juego es entretenido, pero juego del año ?!

Lo unico que tiene de RPG es poner los pocos puntos en las pocas habilidades que hay, que para el juego son suficientes. Un arbol mas grande de habilidaedes o otras mas acertadas habria estado mejor.
No tiene muchos videos, ni nada espectaculares, graficos normales para esta epoca y el argumento muy justo y predecible.

Creo que simplemente han hecho un juego sin grandes pretensiones, y ha sido un resultado entretenido, pero como dije, con un poco mas, habria sido mucho mejor juego, o por lo menos si con mas opciones para juego del año.

Iba a pasarmelo de nuevo en modo "maton", pero la verdad que no me llega a tanto, como para rejugarlo, aunque como digo, ha sido muy entretenido.

Un saludo ^^


PD:Soy de los que busca mas un juego con argumento y entretenido que grandes graficos y accion desmedida.



Yo noto que te contradices.


Juego del año, bien, aquí es subjetivo, está claro que para algunas personas será el juego del año, y para otras un churro, pero yo pienso que objetivamente si que es uno de los mejores títulos que han salido en el año.


Luego dices que buscas más en un juego que sea entretenido y con argumento sin grandes gráficos y acción desmedida, pero luego dices a la vez que el juego " no tiene muchos videos, ni nada espectaculares, ni gráficos para esta época. Contradicción total por tu parte.


En que quedamos,¿ te gustan los juegos espectaculares con escenas ingame y acción tipo Uncharted?, o ¿prefieres juegos con cierto aire fresco, con ciertas posibilidades, más orgánico, sin tener que recurrir al video de turno para impresionar al jugador?


Luego dices que es un juego sin grandes pretensiones; esto denota claramente que estás enfrascado en el concepto de espectacularidad de esta generación, creo que valoras más la espectacularidad, escenas grandiosas, buenas cutscenes, y crees que por que dishonored no siga ese estilo, es un juego sin grandes pretensiones, cuando es precisamente todo lo contrario, hoy en día pocas desarrolladoras apostarian por un título así, donde lo que prima es la labor de diseño, de jugabilidad, de cierto aire a conceptos de los mejores juegos de antaño, con ciertas posibilidades bastante buenas, que sin ser originales, son más frescas que el 90 % de juegos que han salido en lo que va de año, con una puesta en escena totalmente orgánica y real, sin fantasmadas, ni grandiosidades, con una historia coherente ( que no por tener que ser más èpica o grandiosa tiene que ser mejor) que si te metes en ella entretiene y te llega, sin ser nada del otro mundo, pero que para nada es vacía.
Aclaro para que veas que no es contradictorio.
Para mi al juego le falta en todos los aspectos, por eso creo que han tenido pocas pretensiones. Con el video, me refiero que podrian haber hecho alguno en vez de imagenes para contar la historia, ya que las imagenes son mas faciles y baratas de hacer que los videos.
La jugabilidad esta muy bien, pero la IA es muy pobre, asi como el radio de accion de los enemigos.
El argumento, tipico como casi siempre, pero al menos es una historia bien llevada de principio a fin, pero que para mi, y por lo que comentais muchos, no nos deja del todo satisfechos (con un poco mas habrian mejorado la historia, y los momentos mas intentsos de ella).
Graficamente, no esta mal, pero me gusta pasarme un juego de estas caracteristicas y tener un video o un final mejor (aunque no esta mal), que explique mas cosas, o durante el juego para profundizar en los personajes (argumento), y asi sentirte mas identificado con el personaje.

Con el postdata, queria explicar que no soy de los que busca un fps con graficos increibles, pero sin argumento, quiero algo intermedio, por ello me he acabado pasando este juego, y con otros los empiezo y en cuanto veo 4 pantallas con grandes graficos y todo tiros sin mas, me aburro y lo quito (a no ser que busque en ese momento algo asi).

Despues de exlicarlo espero que leais bien que no digo que sea un mal juego, si no que me da pena que con un poquito mas, seria un gran juego.
Original es, y por ello tambien que no tenga mas opciones o mejores que lo harian mejorar mucho.
Estoy seguro que no soy el unico que piensa que para ser un juegazo, aun le falta y da sensacion de que lo han hecho rapido y dejando cosas en el tintero.

De todas formas, es mi opinion, y al igual que cualquier otra, basada en mi experiencia con el juego.


saludos ^^
Darkian escribió:Aclaro para que veas que no es contradictorio.
Para mi al juego le falta en todos los aspectos, por eso creo que han tenido pocas pretensiones. Con el video, me refiero que podrian haber hecho alguno en vez de imagenes para contar la historia, ya que las imagenes son mas faciles y baratas de hacer que los videos.La jugabilidad esta muy bien, pero la IA es muy pobre, asi como el radio de accion de los enemigos.



El argumento, tipico como casi siempre, pero al menos es una historia bien llevada de principio a fin, pero que para mi, y por lo que comentais muchos, no nos deja del todo satisfechos (con un poco mas habrian mejorado la historia, y los momentos mas intentsos de ella).
Graficamente, no esta mal, pero me gusta pasarme un juego de estas caracteristicas y tener un video o un final mejor (aunque no esta mal), que explique mas cosas, o durante el juego para profundizar en los personajes (argumento), y asi sentirte mas identificado con el personaje.

Con el postdata, queria explicar que no soy de los que busca un fps con graficos increibles, pero sin argumento, quiero algo intermedio, por ello me he acabado pasando este juego, y con otros los empiezo y en cuanto veo 4 pantallas con grandes graficos y todo tiros sin mas, me aburro y lo quito (a no ser que busque en ese momento algo asi).

Despues de exlicarlo espero que leais bien que no digo que sea un mal juego, si no que me da pena que con un poquito mas, seria un gran juego.
Original es, y por ello tambien que no tenga mas opciones o mejores que lo harian mejorar mucho.
Estoy seguro que no soy el unico que piensa que para ser un juegazo, aun le falta y da sensacion de que lo han hecho rapido y dejando cosas en el tintero.

De todas formas, es mi opinion, y al igual que cualquier otra, basada en mi experiencia con el juego.


saludos ^^


Perdona que discrepe, pero sigo sin entender algunas cosas.

¿Imagenes? Que imagenes? Sí te refieres a cuando carga la partida y te sale un mínimo texto abajo explicando solo lo que va acontecer a continuación, eso pasa en mil juegos, y el resto las escenas ingame no son mas que un personaje hablandote en el que se forman dos franjas negras arriba y abajo, al igual que cuando samuel te trae en barca o te lleva.


Es más es que el juego apenas tiene una cantidad de Scripts realmetne prefijados. Vamos que solo le queda triunfar por un resto de apartados, que en el caso de juegos así, es de más valor y reconocimiento si lo consiguen

Sigo sin entender el concepto que tienes por pocas pretensiones, eso que tú llamas pocas pretensiones es un estilo de juego añejo, de los Deus ex del 2000, de los Half life, Far crys, de los Thief... incluso el Skyrim...Vamos que no es que no hayan puesto videos renderizados por falta de dinero, o por algo, es simplemente por que el juego lo desarrolla Arkane que son de otra pasta... y una serie de señores que han triunfado con grandes joyas de los 90 y primera mitad de la década anterior, donde lo necesario para que un juego fuese grande, no era toda la espectacularidad que hoy en día le meten a los juegos.

Espectacularidad como a MP3 o ME3, que son películas interactivas sin alicientes, estais confundiendo los conceptos de este juego, este juego no busca ese tipo de espectacularidad, ni esas escenas ingame, o renderizadas, este juego es un juego real, de verdad, con un estílo muy de los años 90, y eso no quiere decir que sea una excusa para no gastar dinero, en hacerlo espectacular al estilo de los de ahora, simplemente es otro estilo que sigue estando en auge ( aunque cada vez menos) y yo echaba en falta la verdad, por eso valoro juegos como este, o incluso como borderlands 2, donde todo se basa en lo que estas jugando, sin patochadas, ni fuegos artificiales.


Hoy en día el mejor TPS no es el mejor juego del año, hace 10 años o así, si lo eran, si no hay tienes a MP3, que para muchos al final no ha sido más que una anécdota del año, y es el mejor TPS de la generación actual, y tiene una gran factura de producción detrás, pero no es suficiente, los juegos han ido evolucionando, o siendo más complejos en cuanto a alternativas y oferta que proponen, y ya no basta con pegar tiros, o un juego pasillero totalmente lineal que sea genial, hacen falta más cosas, y no me estoy refiriendo a escenas ingame, videos, y cosas de esas xD.

Saludos.
Pocas pretensiones = podrian haber hecho todo mucho mejor.
Sobretodo la IA

Creo que te refieres a otro tipo de personas que buscan espectacularidad y ya esta, y sigues sin leer, ni entender.
Graficos es mejorable?
IA es mejorable?
Argumento, es mejorable?
Desarrollo, es mejorable?
Arbol de habilidades, es mejorable?
misiones, son mejorables?
Videos, introducciones, video final, o arte conceptual, es mejorable?

Elimina graficos y videos, que veo que vas a por ello (supongo que tienes una cruzada personal, pero no me incluyas), y piensa en el resto y en los juegos actuales, sin comparar, simplemente lo que podrian hacer para que hubiera sido mejor con poco.
Con videos o imagenes, no me refiero a espectacularidad, me refiero a inmersion en el juego, cuanto mas conozcas mejor, y mas te metes en el personaje. Los libros yo he leido un monton pero he leido por aqui que hay gente que los ha pasado, y explican muchas cosas tambien.

El juego es original, por eso repito, que me fastidia que en ciertos aspectos, sobre todo la IA, se hayan quedado tan cortos, y en mas de una ocasion, parece mas un juego de hace 5 años que de hoy en dia. Y no estoy comparando como haces, simplemente dando mi opinion con los medios actuales, y que se que se podrian haber mejorado cosas para engrandecer el juego con poca cosa, y no tiene que ver con el estudio ni con los juegos de antaño.

Saludos y de buen rollo eh ! [beer]
Entonces simplemente explica las cosas bien, por que ahi cosas que te contradices claramente, mira bien lo que escribes.

Y bueno, ahora sobre tu concepto de pretensiones, pues hombre, todos los juegos pueden ser mejorables en cada una de sus ramas.

¿Graficos mejorables? haberle metido el mod que mejoraraba el apartado, tal y como es ese motor, con el mod, uno está agusto, que podrian tener nitidez las texturas? si, pero es un estilo de grafismo de acuarela, para dar un aspecto pictórico, con esa calidad de diseño artístico.

IA mejorable: Si, como en el 99& de todos los juegos, juegatelo en very hard aprovechando y mezclando habilidades y eso queda hasta tapado y un poco de lado.

Argumento mejorable? El argumento es correcto, de un tono coherente de principio a fin, con personajes "de la base" con transfondo, si les has obligado a decirte todo lo que tenian cada uno y durante el avanze, y usando el corazón para que te hablasen de cada uno.

¿Arbol de habilidades? Si, podrian haber puesto más, pero te aseguro que sale una lista de circunstancias con sus mezclas y posibilidades en el escenario bastante considerables, el truco no es cada habilidad de las pocas que ahi, si no mezclarlas y crear enventos curiosos que se pueden , y según en que zona.

Misiones mejorables? En todo caso más sidequest, por lo demás me parece bien.

Videos introductorios, video final, arte conceptual: Pues mira, una vez más, nada de videos , ni escenas ingame, sigue un patrón de un estilo que van en contra de eso que tu consideras mejorable, pero que no entiendes que es que es un ESTILO de juego, que no hay nada que mejorar, que es así.

El arte conceptual, NO, precisamente es uno de los puntos mas buenos del juego, el diseño, los escenarios y todo, es uno de los juegos artísticos más bonitos de la generación.



Si esto no te parece buen aspecto visual

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Saludos, y como bien dices buen rollo, es simplemente un debate.
Pues a mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas, me pase la 2 mision hechandole muchas horas, con la calma, mirandolo todo, y ahora no tengo ganas de seguir. Nunca me habia pasado esto, simplemente tengo otros juegos que me llenan mas :/
Mira, dos no pelean si uno no quiere, y es lo que voy a hacer antes de acaparar paginas y paginas sin sentido.
Menos contra un fanboy de un tipo de juego, al que no he criticado (el juego) solo buscado mejoras.
Si te obcecas en seguir pensando que has leido bien, perfecto, sigue asi.

Entonces se queda en que es el mejor juego del año, con unas graficos perfectos para lo que hacen, calidad artistica inmejorable, un argumento cautivador, personajes profundos con los que te identificas desde el primer momento, habilidades de sobra para crear todas las opciones imaginables,etc... etc...

En serio, no quieres entender lo que digo, ni ganas de hacerlo, asi que por mi zanjado (no es cuaestion de tener razon o no).

PD: Artisticamente no lo critico, pido perdon, es uno de los puntos fuertes ;)

**************
rheed escribió:Pues a mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas, me pase la 2 mision hechandole muchas horas, con la calma, mirandolo todo, y ahora no tengo ganas de seguir. Nunca me habia pasado esto, simplemente tengo otros juegos que me llenan mas :/


Rheed, aunque es un poco especial el juego, dale un poco mas de tiempo (1-2 misiones mas), si ya no te engancha, a por otro ;)
La historia acaba siendo entretenida, y si vas con sigilo y poderes, se hace ameno ^^
Igual es que has mareado mucho en las primeras misiones, que es donde hay menos para hacer.

Saludos
Darkian escribió:Mira, dos no pelean si uno no quiere, y es lo que voy a hacer antes de acaparar paginas y paginas sin sentido.
Menos contra un fanboy de un tipo de juego, al que no he criticado (el juego) solo buscado mejoras.
Si te obcecas en seguir pensando que has leido bien, perfecto, sigue asi.

Entonces se queda en que es el mejor juego del año, con unas graficos perfectos para lo que hacen, calidad artistica inmejorable, un argumento cautivador, personajes profundos con los que te identificas desde el primer momento, habilidades de sobra para crear todas las opciones imaginables,etc... etc...

En serio, no quieres entender lo que digo, ni ganas de hacerlo, asi que por mi zanjado (no es cuaestion de tener razon o no).

PD: Artisticamente no lo critico, pido perdon, es uno de los puntos fuertes ;)

**************
rheed escribió:Pues a mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas, me pase la 2 mision hechandole muchas horas, con la calma, mirandolo todo, y ahora no tengo ganas de seguir. Nunca me habia pasado esto, simplemente tengo otros juegos que me llenan mas :/


Rheed, aunque es un poco especial el juego, dale un poco mas de tiempo (1-2 misiones mas), si ya no te engancha, a por otro ;)
La historia acaba siendo entretenida, y si vas con sigilo y poderes, se hace ameno ^^
Igual es que has mareado mucho en las primeras misiones, que es donde hay menos para hacer.

Saludos


Si esque me pasa algo muy raro, porque el juego lo encuentro muy bueno en todos sus aspectos ( tanto grafica como jugablemente ), pero por alguna extraña razon, no tengo ganas de seguir jugando XD Coño he pillado el de Juego de Tronos que es una chusta graficamente y no es para tirar cohetes en cuanto a jugabilidad y me engancha mas que Dishonored :(
Cuando no hay ganas no hay y ya esta xD juega a otro hasta que te pique otra vez el gusanillo por el dishonored. Lo digo porque a mi tambien me pasa a veces con X juegos.... sabes que el juego mola y tal pero no hay ganas de seguir jugando por lo que sea. Tu tranquilo que ya te volveran a aparecer tarde o temprano.
Darkian, si sé que no lo "has criticado", en algunos apartados sí, y estas buscando mejoras, pero por eso yo te he dicho que tus mejoras ( que también inciden en la trascendencia de videos renderizados o ingame) son inexistentes debido al tipo de juego que es Dishonored, yo no tengo que entender nada , te entiendo de sobra desde tu primer mensaje, el que no me estas entendiendo eres tú a mí, y eso me da que pensar que no has estado en activo en los 90 con ciertos juegos( ni mucho menos te critico eso faltaría más) simplemente te lo digo por que sigo incidiendo en unos factores que tu querrias que mejorasen y que no van ha hacer por que no va con el estilo de los desarrolladores, es un juego de caracter añejo, un homenaje a esos juegos....¿ entiendes lo que es eso? en todas sus dinámicas ¿ lo entiendes?, en todas su dinámicas, osea fuera cutscenes, videos renderizados, personajes con transforndos de la ostia, todo reside en LO ORGÁNICO, que hicieron tan especial a aquellos juegos y en su diseño también por aquellos entonces, y hoy en día ahí le ponen empeño igualmente.


Y de fanboy nada, que te estoy intentado decir simplemente como son las raices de este juego, frente a unas mejoras imposibles que tu pides, y que no irian en la tónica de este juego.( Salvo la IA, ahí te doy la razón)

Tienes que entender simplemente el concepto de juego y sus dinámicas que han querido darle los desarrolladores que vienen de otros lugares y otras orientaciones, no entender lo que tu o yo discutimos.





rheed escribió:
Darkian escribió:Mira, dos no pelean si uno no quiere, y es lo que voy a hacer antes de acaparar paginas y paginas sin sentido.
Menos contra un fanboy de un tipo de juego, al que no he criticado (el juego) solo buscado mejoras.
Si te obcecas en seguir pensando que has leido bien, perfecto, sigue asi.

Entonces se queda en que es el mejor juego del año, con unas graficos perfectos para lo que hacen, calidad artistica inmejorable, un argumento cautivador, personajes profundos con los que te identificas desde el primer momento, habilidades de sobra para crear todas las opciones imaginables,etc... etc...

En serio, no quieres entender lo que digo, ni ganas de hacerlo, asi que por mi zanjado (no es cuaestion de tener razon o no).

PD: Artisticamente no lo critico, pido perdon, es uno de los puntos fuertes ;)

**************
rheed escribió:Pues a mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas, me pase la 2 mision hechandole muchas horas, con la calma, mirandolo todo, y ahora no tengo ganas de seguir. Nunca me habia pasado esto, simplemente tengo otros juegos que me llenan mas :/


Rheed, aunque es un poco especial el juego, dale un poco mas de tiempo (1-2 misiones mas), si ya no te engancha, a por otro ;)
La historia acaba siendo entretenida, y si vas con sigilo y poderes, se hace ameno ^^
Igual es que has mareado mucho en las primeras misiones, que es donde hay menos para hacer.

Saludos


Si esque me pasa algo muy raro, porque el juego lo encuentro muy bueno en todos sus aspectos ( tanto grafica como jugablemente ), pero por alguna extraña razon, no tengo ganas de seguir jugando XD Coño he pillado el de Juego de Tronos que es una chusta graficamente y no es para tirar cohetes en cuanto a jugabilidad y me engancha mas que Dishonored :(



Por eso yo me pongo solo con uno y hasta que no lo acabo no empiezo otro, alguna vez he hecho eso de cojer varios a la vez y pueden pasar esas cosas, yo ya sabes lo único que puedo decirte es que NI LOCO lo dejes escapar, se que te ha gustado, que le estas sacando partido al juego de verdad, y lo estas valorando como debe ser, y a partir del tercer capítulo todo va a más y a más, no dejes pasar un juego así por dios xD
El prosas, ahora te he entendido mejor (obcecado yo :P), yo no quiero que cambien nada, pero si que noto que falta algo en general para enamorarte al 100% del juego, y es lo que intentaba explicar.
Lo de fanboy, es que parecia que me metias en el saco de los que le gustan los Fps y tiros sin mas, por la opinion de un juego, y lo que mas me prima en un juego es el argumento e inmersion, por eso lo he acabado, ya que no lo hago con muchos juegos la verdad (me aburro antes). Disculpa por ello ;)
Eso si, me encanta uncharted, pero se que tipo de juego es ^^

Mi primera opinion era que este juego parece sacado de hace 5 años o mas, pero por lo que dices los desarrolladores querian hacerlo asi ? (eso no lo he entendido mucho, auque entiendo si lo han hecho asi).
Bueno, de todas maneras sigo en la creencia que discutir de juegos mejor cara a cara y con unas birras [beer] xDDD

Rheed
, acabate juego de tronos y dejalo para cuando te apetezca. En mi caso buscaba un juego mas "relajado", lo encontre y me lo he pasado en una semana mas o menos. Como te dicen, vale la pena jugarlo con ganas aunque sea en otro momento, y mas si no le sacas pegas como yo xDDD

THumpER escribió:Cuando no hay ganas no hay y ya esta xD


Eso puede definirlo perfectamente ^^


PD: Como dice El prosas, apartir de la 3º mision cambia ;) (a mejor :P)
Pues sí, estaría bien discutir de juegos haciendo quedadas entre todos los que quisieramos, ya lo dije hace tiempo, que habria que hacer quedadas, aunque fuese con premeditación de unos meses, y quedar en un punto en concreto, "una frikadada"


Y seguramente este subforo se hermanaría más y sería como una familia de jugones, de momento virtuales.
Meses ^^?
Eso son muuuuchos juegos que discutir xDDD
Yo la verdad que por internet, a veces veo que es dificil explicar/entender ciertas cosas :_D

Sobre la IA del juego, a mi lo que me dejaba tocado era por ejemplo que podian descubrirte/verte a traves de ventanas o con ruidos de pisadas, etc... y luego pasaban delante tuya, te veian, doblabas la esquina y no te seguian, os ha pasado? Supongo que mas que la Ia tambien el rango de accion de algunos personajes/guardas.
O cuando hacias posesion, a veces intentaban machacarte en modo "rata" y otras ni te miran aunque les golpees en los pies.
No sabia que habia un MOD para los graficos la verdad, asi que supongo que mejorara bastante, aunque para mi, lo que mas me afectaba a lo mejor eran los personajes y las interacciones un poco "secas" a veces, pero creo que es por que soy mas tiquismiquis que otra cosa, no por pedir que lo mejoren, ya que el juego cumple mas que otros que van de "AAA"...

Saludos ^^
Meses me refiero a planear una quedada meses antes para un día determinado xD.
Ahora que habláis de la IA...

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¿Es así de exagerado? [carcajad]
Bueno, a mi una vez me pasó algo parecido sí, solo que estaba el teniente un poco más a lo alto, pero fué algo así,( pero sin marcarse todos los signos de exclamación) demasiada adicción al tabaco ahi en dunwal.
El prosas escribió:Meses me refiero a planear una quedada meses antes para un día determinado xD.


Ya ya, me refiero a que con tanta antelacion tendriamos mucho con lo que calentar motores en el foro, y muchos juegos para debatir llegado el momento ^^
Aunque bueno, al final seria "y cual es el mejor juego?" "metal gear ! " "No, Final fantasy!" "no, dishonored" ( [angelito] )

Obafemi escribió:Ahora que habláis de la IA...

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¿Es así de exagerado? [carcajad]


Jajajaa tanto no, pero es extraña, a veces te ven cuando te asomas, otras si caminas sin sigilo aunque sea al otro lado de la calle, y otras pasas por delante das la vuelta a una esquina o te metes n algun lado y dicen "seran ratas"...
Joe que buena la viñeta xDDD
No es tan exagerado pero a veces te da esa impresion.

Por ejemplo por los tejados, a veces te ven, y otras ya puedes hacer una barbacoa que nada de nada...
Creo que entre todos tendriamos mas de uans cuantas situaciones de estas, que para mi son un añadido humoristico,a mas que un fallo :P
Lo que si me fastidiaba cuando estaban de espaldas, ibas con sigilo y a veces te veian en el peor momento... y aun sigo sin saber quien o como xDD (a veces te ven por ventanas o cerraduras...).
Por eso mas que mala IA es extraña, o mal definidas las zonas de accion.

Saludos, y gracias por alegrarme la noche, me ha molado jajaja
Darkian escribió:Saludos, y gracias por alegrarme la noche, me ha molado jajaja


De nada compañero, para eso estamos, que por mucho que a veces nos pongamos a debatir apasionadamente, no deja de ser nuestra más querida afición ;)
Obafemi escribió:
Darkian escribió:Saludos, y gracias por alegrarme la noche, me ha molado jajaja


De nada compañero, para eso estamos, que por mucho que a veces nos pongamos a debatir apasionadamente, no deja de ser nuestra más querida afición ;)


Mientras que sea apasionadamente, y no acabe en fanatismo, podemos discutir ;) (aunque yo soy muy hippie por inet xDDD)

Me ha hecho especialmente gracia la viñeta por que fue una de las cosas que me paso con la IA, pero me pase un par de minutos pensando por que no me veia y nada, ni estaba en sombras ni tapado por nada, solo quieto, supongo que solo detectan el movimiento :_D
Otras veces te ven un pelo por la cristalera de la puerta y has muerto... o llamado a 10 guardias ^^

Cuanto mas lo comento, mas me doy cuenta que me ha divertido/entretenido bastante ^^ , por lo menos mas que otros que he jugado ultimamente en pc.

Saludos ^^
aun no acabo el juego (ahora voy a darle caña XD ), pero a mi de momento me parece parece de los mejores juegos del año, ya veremos si al acabarlo sigo con la misma idea :p

El tema de la viñeta, me parece que esta hecho asi a posta, al asomarse por las esquinas parece ser que somos invisibles o algo, al menos desde ciertos angulos.

Sobre la quedada, suerte con ello, algunos ya no vivimos en españa lamentablemente [buuuaaaa] , molaría hacer alguna reseña en grupo sobre algún juego y colgarla en youtube o algo así.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El prosas escribió:Entonces simplemente explica las cosas bien, por que ahi cosas que te contradices claramente, mira bien lo que escribes.

Y bueno, ahora sobre tu concepto de pretensiones, pues hombre, todos los juegos pueden ser mejorables en cada una de sus ramas.

¿Graficos mejorables? haberle metido el mod que mejoraraba el apartado, tal y como es ese motor, con el mod, uno está agusto, que podrian tener nitidez las texturas? si, pero es un estilo de grafismo de acuarela, para dar un aspecto pictórico, con esa calidad de diseño artístico.

IA mejorable: Si, como en el 99& de todos los juegos, juegatelo en very hard aprovechando y mezclando habilidades y eso queda hasta tapado y un poco de lado.

Argumento mejorable? El argumento es correcto, de un tono coherente de principio a fin, con personajes "de la base" con transfondo, si les has obligado a decirte todo lo que tenian cada uno y durante el avanze, y usando el corazón para que te hablasen de cada uno.

¿Arbol de habilidades? Si, podrian haber puesto más, pero te aseguro que sale una lista de circunstancias con sus mezclas y posibilidades en el escenario bastante considerables, el truco no es cada habilidad de las pocas que ahi, si no mezclarlas y crear enventos curiosos que se pueden , y según en que zona.

Misiones mejorables? En todo caso más sidequest, por lo demás me parece bien.

Videos introductorios, video final, arte conceptual: Pues mira, una vez más, nada de videos , ni escenas ingame, sigue un patrón de un estilo que van en contra de eso que tu consideras mejorable, pero que no entiendes que es que es un ESTILO de juego, que no hay nada que mejorar, que es así.

El arte conceptual, NO, precisamente es uno de los puntos mas buenos del juego, el diseño, los escenarios y todo, es uno de los juegos artísticos más bonitos de la generación.




Vamos, que digan lo que digan, vas a decir "esto es mejorable? Como cualquier juego" :-|


Aunque te duela, la ia es MUY, pero que MUY mejorable (si, en very hard). Las misiones (que no destacan precisamente por su variedad), tambien. Sobra decir que los graficos (que a mi me sobran) no destacan en nada mas alla de lo artistico, de hecho se ven sus defectos a la legua...

Vamos, que no intentes vendernos lo mismo de siempre. Esa excusa barata que tanto se usa para defender a los juegos a capa y espada que consiste en "que falla en esto??? Pues otros juegos tambien"

Sabor añejo en este juego? [qmparto] [qmparto] Si vamos, un juego clavado a los de antes. Todo un reto ademas eh? Dificil como los de antes... madre mia.

El juego simplemente pasa de escenas, y no es que acierte de pleno como si acerto en su dia half life.

Que no se pueden meter las mejoras que dice el otro forero? Que no van con la tonica del juego? Mas variedad de misiones no va con la tonica del juego? Mas profundidad no va con la tonica del juego? Un mejor final no va con la tonica del juego?

Anda, no me hagas reir.


Obafemi escribió:Ahora que habláis de la IA...

Imagen


¿Es así de exagerado? [carcajad]


Asi? Yo diria que mas. A mi no me han visto aun estando el guardia aun mas cerca de lo que esta ahi.


O lo que es lo mismo, en el juego, si usas asomarte, eres invisible. Obviamente si cambian de angulo y ven donde estas, te ven, pero si un guardia esta a un m de una puerta mirandola y tu estas al otro lado de la puerta asomando medio cuerpo y de pie, no te ve.

Preveo fanaticos diciendo que miento, y preveo un owned subiendo una captura. Esperemos que no me hagan reinstalar el juego para ello.
No es que mientas, es que estás cruzado con el juego, y no hay más. Hay una vertiente ( menor) de gente fustrada con este juego, que no dan ninguna explicación de por que les parece lo malo que dicen que es, y yo me temo en muchos casos que es por que no han sabido jugarlo, es un juego que invita a un "limitado" pero sostenido y considerable permiso a la creatividad en ciertas situaciones a la hora de matar, más allá de quejarte de si el juego es facil, dificil, o si la IA es mejorable ( cosa que yo nunca he negado).


Sí, el juego tiene todas las dinámicas de juegos añejos de este estilo ( asi que menos risas absurdas).

¿Reto? ¿Dificil como los de antes?, ves como no captas la perspectiva del juego, por supuesto que no es un reto ni es dificil como los de antes, yo estoy hablando de que es un juego orgánico, que todo su peso está en la jugabilidad, que carece de escenas de cualquier tipo, por que no es su tónica, y no las necesita, no por que según dices " el juego pase de ellas y el Half ife si supiese dar ese enfoque".

Yo digo añejo, y tú "consideras la dificultad como los de antes", perdona, este estilo de juegos de los de antes, tampoco es que fueran dificiles.

La profundidad la tienes que encontrar tú en este juego, no como en otros donde te viene dada o no, si no juegas con las posibilidades del juego se convierte en un juego mediocre, te llevarias las manos a la cabeza si vieses la cantidad de tipos de muertes que se puede uno inventar y hay colgadas por youtube, busca busca, y entonces puede que reinstales el juego como dices.

Otra cosa es que a tí o a otras personas pueda resultarles insulso generar muertes de diferentes formas o situaciones, por que lo que quieren es dificultad y no andar por ahí como un semidios, de ser así, eso si es respetable, por que la cosa iría en gustos.

Saludos.
Debo decir que... despues de casi 30 horas jugando, me lo he terminado. Solo he matado a 12 enemigos (cuando te pillan y ya dices... bueh, no hay marcha atrás... ZAS) pero en la gran mayoría he sido sigiloso y he hecho la mayoría de misiones secundarias.

El juego me ha parecido increíble. Tantas posibilidades, tantos caminos... que a veces incluso asusta porque no sabes si vas o no por el correcto. Cada misión se puede hacer al menos de 2 formas, por al menos 3 caminos. Es algo alucinante que si no estas acostumbrado, te deja pasmado.

También debo añadir que con los poderes, se puede hacer muy fácil (Deberían capar un poco el poder del "guiño" o que te consumiese mas energía XD).

Aun así, para mi ha sido un juego de 9.5/10

Una historia decente, con buenos giros. Unos gráficos que no son increíbles pero para lo que están, son mucho mas que suficientes. Una ambientación mas que decente y sobretodo... un buen "mundo" por decirlo de algun modo (Adoro el genero steampunk, ya sea por vapor, por aceite de ballena o por lo que sea).

Esa es mi opinion ^^
Solo quiero hacer un pequeño apunte sin entrar en la discusion..

Que los enemigos no te vean cuando te asomas con la e o la q, no es una cuestion de I.A... es una decision de diseño, tomada conscientemente por el equipo de desarrolladores. Una gameplay feature.

Habra a quien le guste mas o menos, pero no es un problema de IA pobre.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dk_el_Emisario escribió:Solo quiero hacer un pequeño apunte sin entrar en la discusion..

Que los enemigos no te vean cuando te asomas con la e o la q, no es una cuestion de I.A... es una decision de diseño, tomada conscientemente por el equipo de desarrolladores. Una gameplay feature.

Habra a quien le guste mas o menos, pero no es un problema de IA pobre.


Hombre, eso creia que estaba claro. Eso simplemente parte del sistema de sigilo. Que queda muy falso? Si, pero no es culpa de la IA.



Matar al objetivo de la mansion Boyle, dejarlo tirado en las escaleras y que pasen los camareros y el guardia sin alarmarse, es problema de IA.
Juego finiquitado:

Joder, me ha encantado de principio a fin, es un SEÑOR juegazo señores, hace tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera, por cierto me he sacado el final bueno, lo cual empezaba a dudar ya que en las 3 ultimas misiones tuve que matar a un porron de gente.

Ahora que lo he acabado, entiendo en parte los comentarios de la gente, La IA cumple, pero esta algo limitada (La IA de Human revolution también pecaba en esto) y se hecha en falta quizá una historia mas épica y un mayor desarrollo de personajes como por ejemplo, explotar mas la relación entre Emily y corvo o los motivos del forastero, entre otras cosas.

Pero bueno, para mi los "defectos" del titulo no alcanzan a opacar las virtudes del mismo, por que vamos, el apartado artitisco del juego es sublime y la jugabilidad es totalmente adictiva y embriagadora, con unos escenarios grandiosos y de un diseño y arquitectura brutal, ademas un sistema de infiltración divertido y lleno de posibilidades que en mi opinión supera en un montón de cosas al de Deus Ex HR, ademas de un combate cuerpo a cuerpo en primera persona genial y único como solo saber hacerlo arkane.

La historia me ha encantado, si bien no es para tirar cohetes y no tiene grandes giros argumentales, engancha y te deja con ganas de saber que sucederá, el argumento no me parece MALO como muchos dicen, de hecho me parece coherente y deja las cosas cerradas, mas que por pocas pretenciones me parece que se ha hecho así por una cuestión de "diseño" ya que Harvey Smith ha comentado que no le gustaría hacer una continuación y esa es la principal razón de que sea todo tan cerrado.

Me ha encantado el sabor añejo que han sabido plasmar en dishonored, en donde dan a entender al jugón cuales son los ideales que tienen a la hora de programar un juego, nada de escenarios pasilleros, cutescenes, scripts ni mierdas varias, todo esto ya de por si es un triunfo y una bofetada a las desarrolladoras que van en busca del gatillo fácil y las masas acostumbradas a seguir un camino prefijado en linea recta y en donde se les señale con carteles gigantes todo lo que tienen que hacer.

Yo recomendaría jugarlo sin los indicadores de runas ni talismanes y sin subtitulos, de hecho, pienso que deberían venir desactivados por defecto ya que entorpecen gran parte de la experiencia y la exploración, ademas de aumentar considerablemente la dificultad y la inmersión.

Yo en lo personal quiero ver mas juegos como este, espero que arkane pueda hacer una expansión o una continuación, por que me he quedado con ganas de mas y hay muchas cosas que se pudieron explotar a nivel de historia, ahora voy a darle una segunda vuelta sacando el final malo y matando a todo dios, a ver cuanto cambian las cosas. XD

Para mi y a pesar de sus carencias, es de los mejores juegos del año y de la generación y por que no decirlo, un juegazo de culto, ya por su propuesta jugable y sus posibilidades ofrece mucho mas que la media y espero que Harvey Smith recapacite y saque una segunda parte arreglando los errores y potenciando las virtudes por que quiero volver a ponerme en la piel de corvo y luchar contra el forastero en su propio mundo [poraki]
Soy Leyenda escribió:
dk_el_Emisario escribió:Solo quiero hacer un pequeño apunte sin entrar en la discusion..

Que los enemigos no te vean cuando te asomas con la e o la q, no es una cuestion de I.A... es una decision de diseño, tomada conscientemente por el equipo de desarrolladores. Una gameplay feature.

Habra a quien le guste mas o menos, pero no es un problema de IA pobre.


Hombre, eso creia que estaba claro. Eso simplemente parte del sistema de sigilo. Que queda muy falso? Si, pero no es culpa de la IA.



Matar al objetivo de la mansion Boyle, dejarlo tirado en las escaleras y que pasen los camareros y el guardia sin alarmarse, es problema de IA.

eso de que no se alarman lo dices tu eh? que yo deje una doncella INSCONSCIENTE pensando que ahi no bajaria ni dios y le dio por bajar a un invitado y a chillar como un lerdo

eso si ami hubo un fallo que hubo que me hizo bastante gracia
deje insconsciente a uno de los guardias de la planta superior y lo deje SOBRE LA CAMA de la boyle. "subo" arriba con ella. y ahi esta roncando como si nada [qmparto]
Sobre la Boyle;
Lo de dejarlo en la cama nos ha venido a la mente a todos no jajaja? conmigo si que se dio cuenta, una lo mate y otra lo deje durmiendo (para probar ambas) y en ambas lo descubrio. De hecho en la casa aunque no investigue mucho, si hacias algo sospechoso si que me "vigilaban" ^^
De todas formas el guardia que no te deja subir, pase corriendo y ni me siguio, un grito y volvio a su puesto...


Tiene errores extraños, no se si la IA, la zona de accion, o algunas ocasiones nada mas, pero al fin y al cabo entretiene bastante.

Saludos ^^
Darkian escribió:Sobre la Boyle;
Lo de dejarlo en la cama nos ha venido a la mente a todos no jajaja? conmigo si que se dio cuenta, una lo mate y otra lo deje durmiendo (para probar ambas) y en ambas lo descubrio. De hecho en la casa aunque no investigue mucho, si hacias algo sospechoso si que me "vigilaban" ^^
De todas formas el guardia que no te deja subir, pase corriendo y ni me siguio, un grito y volvio a su puesto...


Tiene errores extraños, no se si la IA, la zona de accion, o algunas ocasiones nada mas, pero al fin y al cabo entretiene bastante.

Saludos ^^



Pues yo a la Boyle..

La quemé y ralentizando el tiempo para ver como ardía la cerda, y luego cogí su cuerpo carbonizado y lo metí en la bañera.
Jur que agresivos. yo no mato a nadie. o casi
menos a los asesinos que me cuesta un mogollon dormirlos y se levantan en nada

asi me curo de males
El prosas escribió:
Darkian escribió:Sobre la Boyle;
Lo de dejarlo en la cama nos ha venido a la mente a todos no jajaja? conmigo si que se dio cuenta, una lo mate y otra lo deje durmiendo (para probar ambas) y en ambas lo descubrio. De hecho en la casa aunque no investigue mucho, si hacias algo sospechoso si que me "vigilaban" ^^
De todas formas el guardia que no te deja subir, pase corriendo y ni me siguio, un grito y volvio a su puesto...


Tiene errores extraños, no se si la IA, la zona de accion, o algunas ocasiones nada mas, pero al fin y al cabo entretiene bastante.

Saludos ^^




Pues yo a la Boyle..

La quemé y ralentizando el tiempo para ver como ardía la cerda, y luego cogí su cuerpo carbonizado y lo metí en la bañera.


Jajaja que bueno :_D
Que final sacaste xDDDD ?

Sobre los finales, supongo que no hay uno bueno, simplemente el que se adapte a lo que has querido hacer en el juego, aunque moralmente sea el "bueno" el que haya que sacar :P

Por cierto, yo a los asesinos los mate a todos, y quitando alguno mas (soldado) que no tuve paciencia o no queria repetir mision o cargar partida, tambien, y saque el bueno. Supongo que se basa en las acciones de ciertas misiones tambien, no solo en el 20% de muertes.
Darkian escribió:Sobre los finales, supongo que no hay uno bueno, simplemente el que se adapte a lo que has querido hacer en el juego, aunque moralmente sea el "bueno" el que haya que sacar :P

Por cierto, yo a los asesinos los mate a todos, y quitando alguno mas (soldado) que no tuve paciencia o no queria repetir mision o cargar partida, tambien, y saque el bueno. Supongo que se basa en las acciones de ciertas misiones tambien, no solo en el 20% de muertes.


No se basa en nada mas. >20% muertes => Final "Bueno" (low chaos).

Ten en cuenta que en realidad un 20% es mucho, y que se trata de una cifra global (20% total entre todas las misiones). Vamos, que puedes matar al 100% en una mision y seguir sacando el final bueno por que en las otras no mataste a mucha gente.

Asi que en realidad si puedes matar tranquilamente y sacar el final bueno. Es una mera cuestion de no matar a todo lo que se mueve
Aps, gracias por aclararmelo ^^
Yo la verdad que me lo pase intentando pasar desapercibido, y al final me entere que habian mas finales cuando lo lei aqui y busque por inet/youtube ^^

Y en serio, el juego bien, mal , lo que querais, pero no os quedais insatisfechos? como que falta algo mas o un poco mas largo o algo ? por eso decia yo lo de mas posibilidades del juego, aunque creo que llevado a tener ganas de mas, misiones situaciones, de todo un poco.

No se, es un juego que me ha creado muchas situaciones mentales al pasarmelo :_D
Darkian escribió:Aps, gracias por aclararmelo ^^
Yo la verdad que me lo pase intentando pasar desapercibido, y al final me entere que habian mas finales cuando lo lei aqui y busque por inet/youtube ^^

Y en serio, el juego bien, mal , lo que querais, pero no os quedais insatisfechos? como que falta algo mas o un poco mas largo o algo ? por eso decia yo lo de mas posibilidades del juego, aunque creo que llevado a tener ganas de mas, misiones situaciones, de todo un poco.

No se, es un juego que me ha creado muchas situaciones mentales al pasarmelo :_D


Yo le veo mucho potencial y definitivamente me lo he pasado como un enano, y me he quedado con ganas de mas.

Ciertamente tiene sus defectos, como todo en esta vida, pero prefiero quedarme con sus virtudes y imaginar que van a ser capaces de explotar las buenas ideas y suplir las malas en futuros juegos de la franquicia (Si se convierte en una) en los futuros DLC (Que espero que sean DLC como dios manda).
Buuf a mi sin entrar en spoilers, me parece historia cerrada, no se por donde podrian tirar, pero la verdad que hay ideas y es un mundo curioso y con posibilidades.
Creo que han hecho su juego, simplemente por salir un poco de lo establecido hoy en dia, pero no creo que continue... aunque me gustaria verlo/jugarlo ^^
Desde que me he pasado el juego, he estado recordando situaciones y demas, y cada vez me parece mejor, pero como comentas, la palabra que no me salia, era potencial, que creo que es lo que mas tiene el juego (mismamente por salir de lo establecido, como comentaba El_Prosas).

Sobre los DLC´s, como los odio, por que cuando me paso un juego ya desconecto y no vuelvo a tocarlo (dificilmente vuelvo a jugar), y cosas asi le dan un poco mas de vidilla al juego antes de aparcarlo ^^
Yo no se no se, hay bastantes criticas y no me convence demasiado ademas si el juego me lo voy a pasar en 2 días y dejarlo como que no merece los 50 euros que vale pero hay cosas de él que me atraen os estoy leyendo y algunos os gusta una burrada y otros casi nada, vamos el típico juego que odias o amas asi que al menos yo por ahora no me arriesgo.

Saludos.
Esperate un poco y compra otra edicion ams adelante, o cuando baje, por que jugarlo vale la pena, al menos para formarte la opinion. Tiene errores, si, cosas bien hechas, tambien, pero creo que es un juego complicado y personal, a nivel de opinion ^^
De todas formas, si vas con calma, corto no es, si vas a saco...8 horas ? xDDD
Lo bueno que puedes ir con calma e investigar opciones de caminos y deshacerte de una forma u otra del resto de personajes xDD
AlterNathan escribió:Yo no se no se, hay bastantes criticas y no me convence demasiado ademas si el juego me lo voy a pasar en 2 días y dejarlo como que no merece los 50 euros que vale pero hay cosas de él que me atraen os estoy leyendo y algunos os gusta una burrada y otros casi nada, vamos el típico juego que odias o amas asi que al menos yo por ahora no me arriesgo.

Saludos.


Na, no hagas caso a esas críticas, el juego no es de dos dias, sacale todo el jugo y te dura 25- 30 horas seguras. La gente que lo pone a parir, son generalmente uan vertiente de los que se lo han agenciado por los mares del sur( que no se aprecia igual) o lo han jugado en consola que esta ya para el arrastre, juegate este título en pc y con el mod, y preparate a uno de los mejores juegos del año, si vas a ir a todo gas en el juego, entonces no lo compres.
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:Yo no se no se, hay bastantes criticas y no me convence demasiado ademas si el juego me lo voy a pasar en 2 días y dejarlo como que no merece los 50 euros que vale pero hay cosas de él que me atraen os estoy leyendo y algunos os gusta una burrada y otros casi nada, vamos el típico juego que odias o amas asi que al menos yo por ahora no me arriesgo.

Saludos.


Na, no hagas caso a esas críticas, el juego no es de dos dias, sacale todo el jugo y te dura 25- 30 horas seguras. La gente que lo pone a parir, son generalmente uan vertiente de los que se lo han agenciado por los mares del sur( que no se aprecia igual) o lo han jugado en consola que esta ya para el arrastre, juegate este título en pc y con el mod, y preparate a uno de los mejores juegos del año, si vas a ir a todo gas en el juego, entonces no lo compres.


A algunos nos ha durado un poco mas de 40, contando las pruebas en acometer de una manera u otra en algunas misiones. >Otras no hubo ensayo, hubo crueles muertes.

En cuanto a lo del DLC "contrareloj". No, no soy partidario de relojes en los juegos. Y nunca lo seré. Ya hay bastante estress en el mundo real.

Edito:

Dishonored anticipa la llegada de sus tres primeros DLC
Dunwall City Trials será el primero de ellos y se estrenará en diciembre a cambio de 4,99 euros.

Bethesda Softworks acaba de confirmar que el sobresaliente Dishonored estrenará en los próximos meses tres packs de contenidos descargables con los que se ampliará la experiencia de juego de este título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios.

El primero de estos DLC, conocido como Dunwall City Trials, se estrenará en diciembre e incluirá 10 mapas de desafíos al precio de 4,99 euros (400 puntos de Microsoft). Estas diez pruebas serán muy distintas entre sí e incluyen una batalla contra oleadas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad, y una carrera contrarreloj.

Como es habitual en este tipo de contenidos extra, Dunwall City Trials traerá consigo nuevos logros y trofeos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

Los siguientes dos DLC de Dishonored se estrenarán a partir de 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. De momento, Besthesda no ha concretado ni la fecha ni el precio al que se pondrán a la venta, aunque sí ha apuntado los primeros detalles del segundo pack de contenidos descargables del juego.

En este, el cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como Los Balleneros, Daud, será el protagonista principal previsto para principios de la primavera 2013. Gracias a este pack descubriremos nuevos escenarios en la ciudad de Dunwall, así como nuevos poderes, armas y artilugios específicos para este personaje.

Como en el juego principal, nuestras decisiones determinarán el desarrollo argumental de esta nueva campaña.
Yo la verdad que agradezco las 25-30 horas que me tire de juego, con calma y mirando cosillas, aunque me falto mucho, pero queria avanzar.
De todas formas, ultimamente viendo juegos "AAA" que duran 10-12 horas en consolas, etc... pues corto tampoco es. Eso si, lo dicho, si vas a saco, no vale la pena, para eso el call of duty, a no ser que quieras jugar todas las "versiones" del juego ^^ (arrasando, sin que te vean nunca, solo durmiendo a los enemigos...).

De todas maneras, no creo que haya vertiente en contra o a favor, simplemente un monton de gustos personales, y esta claro que ningun juego va a gustar a todos.
Este por lo menos, para disfrutarlo bien, con calma, y curiosidad, morbosa curiosidad :P
Púes para mí este va a ser de los juegos que "dejé" a medio.

Es insufrible para mí la jugabilidad de este juego. Por más que intento jugar no me llama en absoluto, es monotono, facilisimo con los poderes que tienes casi desde el principio y la IA de la maquina es básicamente nula.

No quiero desmerecer el apartado de guión o grafismo, me ha desenganchado totalmente del juego la jugabilidad. No es que sean controles dificiles, es simplemente que me parece tan del montón la distribución de escenarios, los métodos para matar, que en 5 horas se me hacía repetitivo hasta decir basta.

Es más, me lanzo a la piscina y digo que el juego es más bien de tipo casual. Aquí, salvo que tu mismo te marques la dificultad, el juego es simplon. Alguien con algunos años jugando a FPS se da cuenta de lo repetitivo de la formula, para quien solo ha jugado a los últimos CODs, el juego es poco menos que la repanocha. Valga de ejemplo y es algo que odio en los juegos:"Una plaza, 5 tíos vigilando, si entro por el medio será pegando tiros, y si quiero sigilo, lo de siempre, mira a tus pies y entra por la alcantarilla o mira arriba y sube por el tejado..."

Yo le pondría en un 8 como nota general, y como uno más de los juegos que han salido, no lo destacaría por nada. Para sigilo hay mejores juegos, para acción hay mejores, como RPG hay mejores...
En eso tienes toda la razón, el juego puede ser muy simplón si uno no se marca la dificultad, e incluso la manera de realizar los actos con la mezcla de poderes, yo siempre he creido que este juego lo importante no era la dificultad o lo escasa que sea, eso era secundario, si no el jugar un poco con el uso de los poderes creando diversas escenas, "cierta" libertad de acciones, y un diseño artístico bueno y un nuevo mundo, unido al steampunk, que eso para los amantes de ese estilo ya son muchos puntos a favor.

Es normal que guste a unos y no a otros, pero no creo que tenga nada que ver con llevar más o menos jugando a un estilo de juego, yo llevo jugando 3 décadas (desde 1993) y me encanta este juego.

Lo que dices que el juego tiene una vena casual interior, bueno, hoy en día practicamente la mayoría tienen un poco de eso, pero es como se han ido desarrollando los juegos en los últimos años, faciles realmente pero haciendolos más complejos y con más producción.
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