mostrando una ciudad más viva, pero ya asomando los primeros indicios de la debacle posterior de la peste, los primeros infectados. En este caso, primaría más si cabe el sigilo al enfrentarnos a un mayor porcentaje de enemigos con pleno uso de su razón (y no tantos infectados, ratas, ni a esa especie de berberechos mutantes que tiran babas...). Respecto a lo comentaba antes, es que me ha resultado sumamente curioso que hayan mostrado únicamente una de las islas (aunque sea en la cual se ubica la capital) y el resto del mundo, que constituye más del 95 % de la superficie terrestre, no se haya visitado. Claramente, dejan la puerta abierta a una continuación. Lástima que no hayan tenido en cuenta otra civilización distinta, rival de la mostrada. Visitarla podría ser interesante también, o quizás sería subsanable argumentalmente si dicha nación está más ligada a la naturaleza (o al Forastero, que podría ser una manifestación suya), y ha evitado ser detectada por la que conocemos.
DiRk escribió:rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_eqOMI8_txw&feature=player_embedded
wow.... increible, que maquina ¡¡¡
El prosas escribió:40 horas, y me enfrento de camino al último capítulo final. La historia mejora mucho en los últimos capítulos.
Una duda sobre nada más llegar a la zona del capítulo 9 y samuel (épico)
¿Alguno habeis hecho esto?El Samuel en cuanto llega me dice que soy lo peor, que salga de su barca, y encima tira un disparo para que se alerten, cuando se marchaba con su barca le he metido un bucazo de escopeta y lo he matado, me ha encantado, por cabrón, aunque ha sido mi chofer de todo el juego
Samuel me ha dicho que ha sido un honor y que me admira por haber sido el unico que no ha perdido el norte en todo este jaleo, que recuerdos a Emily y buena suerte xD el Caos haciendo de las suyas
El tema del objetivo en si esta bastante bien, como decía un forero antes, intentar pillar a Daud con ralenti da lugar a un buen combate, aunque yo personalmente opte por birlarle la cartera y las llaves, me comí un poco la cabeza porque tiene un guardia al lado y no se estan muy quietos ninguno de los dos, pero tras varios intentos tire de ralenti y mano de santo, no se enteraron de nada, de hecho me he marcado Ghost en esta mision y en la 8.
¿Es el corazón de la Emperatriz, no? O por lo menos, tengo esa sensación...
El prosas escribió:Juego terminado en 41 horas ( viendo los dos finales)
Lo único que puedo decir, es que me alegro de estar vivo para poder haber jugado a esta obra de arte. De momento no voy a decir más por que no sabría por donde empezar ni por donde acabar.
El prosas escribió:Juego terminado en 41 horas ( viendo los dos finales)
Lo único que puedo decir, es que me alegro de estar vivo para poder haber jugado a esta obra de arte. De momento no voy a decir más por que no sabría por donde empezar ni por donde acabar.
me ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.
Pacu escribió:Sobre el finalme ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.
rheed escribió:Pacu escribió:Sobre el finalme ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.
Igual si te hubieses parado a leer alguno de los miles de libros que hay desperdigaos por la ciudad hubieses sabido MUCHO mas de ese personaje. Ya en la segunda mision tienes unos 10 libros que comentan el porque de tu segunda/tercera duda
Pacu escribió:rheed escribió:Pacu escribió:Sobre el finalme ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.
Igual si te hubieses parado a leer alguno de los miles de libros que hay desperdigaos por la ciudad hubieses sabido MUCHO mas de ese personaje. Ya en la segunda mision tienes unos 10 libros que comentan el porque de tu segunda/tercera duda
Me he parado a leer todos los libros y notas que he visto en las 30 horas que me ha durado,y no he visto/encontrado ninguno que me lo conteste.Para venir a soltar la puyita "porque si" te lo podias haber ahorrado.
rheed escribió:No suelto la pullita, la cosa es que ya en la segunda mision tienes libros del porque la gente se vuelve loca con los poderes, les corrompe la mente. No explican quien es, eso si, pero si te explican lo que provoca semejantes poderes en gente que por dentro son malas personas, impuras o como quieras llamarlo. Los poderes en cuestion ahondan en lo profundo de la personalidad y saca lo mejor/peor de ellos, y pueden llegar a acabar controlados por el forastero si no tienen suficiente fuerza de voluntad. Aparte estan los ritos ( si no me equivoco son 7 ) que sirven para "eliminar" las marcas que deja en la mente/cuerpo este tipo de poderes. Y luego esta todo el rollo de los herejes...que son los que aceptan los poderes del forastero y los usan en su propio beneficio
Pacu escribió:rheed escribió:No suelto la pullita, la cosa es que ya en la segunda mision tienes libros del porque la gente se vuelve loca con los poderes, les corrompe la mente. No explican quien es, eso si, pero si te explican lo que provoca semejantes poderes en gente que por dentro son malas personas, impuras o como quieras llamarlo. Los poderes en cuestion ahondan en lo profundo de la personalidad y saca lo mejor/peor de ellos, y pueden llegar a acabar controlados por el forastero si no tienen suficiente fuerza de voluntad. Aparte estan los ritos ( si no me equivoco son 7 ) que sirven para "eliminar" las marcas que deja en la mente/cuerpo este tipo de poderes. Y luego esta todo el rollo de los herejes...que son los que aceptan los poderes del forastero y los usan en su propio beneficio
Pues yo toda esa explicacion no la habia encontrado,y mira que hasta repasaba los libros de la estanteria con el cursor por si acaso.gracias por la explicacion,es lo que necesitaba.
El prosas escribió:Para enterarte de algunas cosas se necesita exploración 100% , más de la que creen algunos de los que se han pasado el juego "en 12 o 15 horas" creyendo que lo han hecho todo.
Gorgonero escribió:Tengo una dudilla que no se si se ha planteado ya por aqui.
No se si a alguno os pasara como a mi, que cuando se entera de que hay un final bueno siempre intenta sacarlo en su primer recorrido aunque sea mucho mas jodido que los demas.
Igual he entendido mal, pero es cierto que para sacar el final bueno en este juego tienes que ir sin matar a nadie y dar alertas? Vaya, no he avanzado mucho, pero segun tengo entendido en este juego tu eres algo asi como el asesino mas mortifero del mundo, todas tus habilidades matan, casi todas tus armas matan, y hasta caer encima de un enemigo mata, asi que me toca un poco la moral que para sacar el final bueno no pueda aprovechar esto y solo pueda acercarme por detras y tener pulsado el control, y asi toda la aventura.
Gorgonero escribió:Tengo una dudilla que no se si se ha planteado ya por aqui.
No se si a alguno os pasara como a mi, que cuando se entera de que hay un final bueno siempre intenta sacarlo en su primer recorrido aunque sea mucho mas jodido que los demas.
Igual he entendido mal, pero es cierto que para sacar el final bueno en este juego tienes que ir sin matar a nadie y dar alertas? Vaya, no he avanzado mucho, pero segun tengo entendido en este juego tu eres algo asi como el asesino mas mortifero del mundo, todas tus habilidades matan, casi todas tus armas matan, y hasta caer encima de un enemigo mata, asi que me toca un poco la moral que para sacar el final bueno no pueda aprovechar esto y solo pueda acercarme por detras y tener pulsado el control, y asi toda la aventura.
kuillar escribió:Con qué fov soléis jugar?
Gorgonero escribió:Entiendo lo que dices de la masacre, pero no me parece justo que practicamente todo mate, y que practicamente la unica opcion que tengas para no matar es ponerte justo detras y tener pulsado control.
Gorgonero escribió:Bueno, realmente puede que tengas razon, realmente acabo de salir de las alcantarillas y como hasta ahora habia sido casi obligatorio ir dejandolos k.o y teniendo todo tipo de artilugios letales habia dado por hecho que siempre sería asi.
La Grima escribió:Bueno, ya lo tengo pero primero me pasaré el Lucius que menudo vicio <.<
Seguramente cuando llegue al Dishonored ya el post tirará páginas y páginas atrás xDDD No tengo para todooorrgh
El prosas escribió:Aquí te dejo un pequeño postre xD de lo que se avecina.
dk_el_Emisario escribió:Gorgonero escribió:Entiendo lo que dices de la masacre, pero no me parece justo que practicamente todo mate, y que practicamente la unica opcion que tengas para no matar es ponerte justo detras y tener pulsado control.
Si y no.
El problema es que cuando hablamos de no matar gente, asumes que no matar implica dejar K.O a la gente, lo cual no es cierto.
Cuando el objetivo es no matar la mayor parte de las veces nisiquiera dejas K.O a los "Enemigos".
Parar el tiempo, posesion, la habilidad de agilidad, las ratas para distraer, etc etc.. son varias opciones que el juego te da para poder hacer precisamente eso, cumplir un objetivo sin asesinar para ello. En realidad , practicamente todas las habilidades del juego (Que no armas) pueden utilizarse de manera "Defensiva" o por su utilidad, sin buscar matar a nadie.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.