eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor poder el de posesion, cambiarte por otra persona, a veces por la misma que te ataca, para que muera
. Amo este juego, quede chafadisima por el 1584222 retraso de Bioshok Infinite, pero visto lo visto, me llama mas este, que el de Levine.
Bueno son similares en cuanto ambientacion pero luego a la hora de jugar en comun creo que tendran los poderes y poco mas,el bioshock es mas de tiros con una trama lineal y el dishonored te lo venden como que tienen mucha libertad y tambien tiras mucho del sigilo.
Y bueno,tras ver el video de los escapes y asesinatos,todo se reduce casi siempre a explotar el posesion hasta la saciedad,y bueno,en los asesinatos combina muchos poderes a la vez,por que lo de ralenti tambien parece bestia de verdad,el punto real es,si luego a la hora de la verdad,esos "combos" para asesinar son realmente utiles,o si simplemente lanzando ralenti y apuñalandoles por la espalda tienes mas que suficiente.
Yo ya lo digo,el Dark Messiah de PC,hecho por arkane studios me parecio muy buen juego,llevando rogue era una una pasada,pero a partir de la mitad del juego hacia adelante,depende que habilidades habias elegido su dificultad era absurda por que eras demasiado poderoso,espero que en este no pase lo mismo.
Por otro lado,me llama tambien el rollo que quieren poner quest secundarias y multiples finales,a pate de que en ciertos puntos de la trama se veran reflejadas nuestras decisiones y forma de jugar,si sumamos todo esto a lo visto el juego gana mucho la verdad.
Afortunadamente,no tendremos que esperar demasiado al a salida del juego para ver en que queda.
Un saludo.