Zack_VII escribió:Dishonored tiene una pinta brutal ya desde los primeros videos conceptuales la verdad. En lo personal me recuerda quizas demasiado, y no solo en estetica, a Bioshock, y en mecanicas concretamente alo visto del infinite xD es decir, si a la postre ambos se desarrollan en una urbe ficticia explorable 100% de forma mas o menos rapida (uno con el salto ese, otro con los ganchos y railes), con un apartado tecnico y artistico similar, todo en un marco como un poco de paranoya xD, cuyo punto fuerte mas alla de la ambientacion, es el combate, fundamentado esté en una mezcla de fps con armas y poderes y en la variedad de opciones a la hora de resolver un combate por medio del combo de ambos o el uso del escenario, con una trama elaborada etc etc...es decir, enque punto ofrece algo unico dishonored que no vaya a ofrecer infinite y al reves? esa es la duda que viendo videos y leyendo info me queda, sino serán experiencias demasiado similares y por lo tanto para un lado o el otro, nos solaparemos un poco la experiencia de uno al haber jugado al otro primero, pero ya digo, esto es en base a lo que he visto y leido, luego hay que jugarlos xD.
Coincido bastante contigo,el cambio que veremos respecto Infinite y este titulo supongo que sera en la mecanica que nos daran los poderes,por que infinite parece que sera de combinar con las "habilidades" de la co-protagonista,que por lo visto no tienen nada que ver con lo que se ha visto en Dishonored,por otro lado,con lo que se ha visto de Infinite parece que este ultimo tiene mas cabida para la accion pura y dura,y dishonored lo tendra para el sigilo,vamos que iran igual de encaminados pero seran experiencias ligeramente distintas,yo soy mas de sigilo,pero la verdad infinite me llama mas por el hecho de que el Bioshock 1 me dejo gratamente sorprendido.
Madre mia como es la gente,aqui todo el mundo se fia de lo que dicen los desarrolladores y los videos que ponen ellos(que obviamente puede que en el juego de situaciones libres solo sean las de los videos) y luego pasa lo que pasa,la gente se lleva un chasco,no espereis ni la mitad de lo prometido,y si lo cumplen pues bueno,sera uno de los grandes de esta gen.
Una cosa es afirmar que el juego sera una mierda antes de que haya salido,pero el otro extremo es no poner ni en duda lo que digan los desarrolladores,que ellos van a barrer para casa descaradamente.
Un saludo.