AdventChild escribió:A mi lo que me gusta es que IR A SACO sea factible, por que en Deus Ex ir a saco era la muerte casi asegurado, cosa que me ponia de muy mala hostia.
En Deus Ex puedes ir a tiros sin problemas,otra cosa es que quieras ir a saco como si fuese un quake,que no le pega nada,pero es que en este dishonored tampoco pega mucho que un humano(con poderes) pueda ir a saco paco como si de un tanque se tratase.
He visto el ultimo video de los escapes,la calidad grafica es muy muy justa,pero bueno es de o menos importante para mi,lo que si que me preocupa son dos cosas:
-Primero a ver si las habilidades luego son realmente sencillas de utilizar y tiene una jugabilidad bien adaptada a ello,de poco tiene que des muchas posibilidades en funcion de tus poderes si luego a la hora de utilizarlos es un coñazo.
-Segundo que haya balance entre las habilidades,por que si no puede que te arruine la experiencia de juego,recuerdo que en el dark messiah(la version de pc de arkane studios) jugar con el rogue era una delicia(y por eso creo que este dishonored puede ser muy bueno) pero al final era demasiado over,y la parte final del juego perdia bastante gracia.
Pero bueno,quiero un sleeper de la misma calidad o superior a batman:AA o Deus Ex xD.
Un saludo.