[HILO OFICIAL] Dishonored

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Chacho, donde tiene EOL el gusto??? que hace este juegazo en la pagina 4??

http://www.youtube.com/watch?v=r3C-7DcDZCI

Es brutal.
Bien, está bien la cosa. Una longitud decente si vas "a saco", y sobre 30 horas si ya te enzarzas a hacer todo. A ver si lo hacen lo suficientemente rejugable tambien...
IridiumArkangel escribió:Bien, está bien la cosa. Una longitud decente si vas "a saco", y sobre 30 horas si ya te enzarzas a hacer todo. A ver si lo hacen lo suficientemente rejugable tambien...


Yo no soy de rejugar pero por todo lo que leo la forma de abordar las misiones es todo menos lineal. Ir a saco, de forma sigilosa, poseyendo a un guardia, prenderles fuego, parar el tiempo, poseer a un enemigo, hacer que se tire por un precipicio y salirte del cuerpo...
goldenaxeband escribió:
IridiumArkangel escribió:Bien, está bien la cosa. Una longitud decente si vas "a saco", y sobre 30 horas si ya te enzarzas a hacer todo. A ver si lo hacen lo suficientemente rejugable tambien...


Yo no soy de rejugar pero por todo lo que leo la forma de abordar las misiones es todo menos lineal. Ir a saco, de forma sigilosa, poseyendo a un guardia, prenderles fuego, parar el tiempo, poseer a un enemigo, hacer que se tire por un precipicio y salirte del cuerpo...


Pues me alegras el día diciendome eso goldenaxeband [Ooooo]
Una subida a este juegazo!
Esperando una demo ya!!
la verdad que pinta brutal!
[flipa] [flipa] [flipa] Madre mia que juegazo se nos viene
Vistos los gameplays de la Demo de Golden Cat. Las posibilidades de este juego son enooormes! Va a ser uno de los tapados del año, y sinó al tiempo... Pasa a mi lista de futuribles ya mismo [Ooooo]
Acabo de descubrir k existe este juego y la verdad es k tiene una pinta increíble. Me recuerda mucho la ambientación y el tipo de controles(plásmidos y demás) al bioshock, lo cual le hace sumar enteros para mí. Otro juegazo a tener muy en cuenta para cuando salga, lástima k tan cerca del AC3 y el RE6 pero bueno, mejor muchos juegazos k pocos y malos [+risas]
darkiba escribió:Acabo de descubrir k existe este juego y la verdad es k tiene una pinta increíble. Me recuerda mucho la ambientación y el tipo de controles(plásmidos y demás) al bioshock, lo cual le hace sumar enteros para mí. Otro juegazo a tener muy en cuenta para cuando salga, lástima k tan cerca del AC3 y el RE6 pero bueno, mejor muchos juegazos k pocos y malos [+risas]


no fastidies, entre este y el RE6 me quedo mil veces antes con este XD XD ya habrá tiempo para jugar al resident... cuando valga 10 euros [sati]
Puff, visto el gameplay... apunta maneras la verdad. Por fin algo fresco y encima IP nueva xD
ermesrasta escribió:
darkiba escribió:Acabo de descubrir k existe este juego y la verdad es k tiene una pinta increíble. Me recuerda mucho la ambientación y el tipo de controles(plásmidos y demás) al bioshock, lo cual le hace sumar enteros para mí. Otro juegazo a tener muy en cuenta para cuando salga, lástima k tan cerca del AC3 y el RE6 pero bueno, mejor muchos juegazos k pocos y malos [+risas]


no fastidies, entre este y el RE6 me quedo mil veces antes con este XD XD ya habrá tiempo para jugar al resident... cuando valga 10 euros [sati]


Y salga la versión Gold... [+risas] Hacemos apuestas de cuantos Dlcs van a venir ya en los Dvd de RE 6 metidos!? XD Yo digo que al menos 2 conociendo a Capcom [tomaaa]

Despues nos quejamos de que no innovan, pero si cuando sale una nueva Ip buena pasamos de ella en pro de una Ip ya consolidada... [reojillo] (vease el caso The Witcher 2 que no está vendiendo lo que debería en X360 siendo un pepino de juego, bien adaptado sin ser ningún un cutreport, con todos los extras e incluso material específico pasando ampliamente de los Dlc de pago. Si es que hay cosas que no se entienden [triston] )
Equilicuack! Además a mí estos tipejos de Arkane me encandilaron en su día con un tal Dark Messiah of Might and Magic (juegazo) [rtfm]
HOstia puta, y yo tampoco entraba a este hilo. Puede ser uno de los grandes tapados de l oque queda de generaicón. Que pintaza!
A mi lo que me gusta es que IR A SACO sea factible, por que en Deus Ex ir a saco era la muerte casi asegurado, cosa que me ponia de muy mala hostia.
AdventChild escribió:A mi lo que me gusta es que IR A SACO sea factible, por que en Deus Ex ir a saco era la muerte casi asegurado, cosa que me ponia de muy mala hostia.


Esos 2 gameplays son buena prueba de ello! XD Es que las posibilidades son muchas por lo que se atisba en esos 2 videos, y queda en las manos del usuario como quiere afrontar los objetivos. Otra puede que no (ya veremos), pero libertad en el desarrollo parece que va a tener bastante!!! [Ooooo]
Raph y Harvey han vuelto para arrojar algo de luz sobre el sistema de guardado de partidas de Dishonored, y el diseñador y productor asociado Dinga Bakaba comenta las opciones de dificultad del juego.

P: En los vídeos de juego de Dishonored, Corvo parece capaz de esconderse de enemigos que están muy cerca, incluso cuando están mirando en su dirección. ¿Usa algún tipo de ocultación, o es que están activados los cheats para las demos? (Pregunta de StealthAssassin)

R: En Dishonored, el sigilo se basa en la oclusión, lo que significa que depende fundamentalmente del campo de visión del enemigo y de esconderse detrás de objetos o elementos arquitectónicos (a distancias significativas, la iluminación también es un factor que se ha de tener en cuenta). Lo que estás describiendo quizá sea la función Asomarse. Si Corvo está escondido detrás de algo, puede asomarse para ver qué hay más adelante, escuchar y observar la situación. Mientras Corvo mantenga su cuerpo escondido, los enemigos que haya más adelante no lo verán. Dishonored también permite mirar por los ojos de las cerraduras y, además, se puede conseguir un poder llamado Visión de las tinieblas. Dicho poder muestra a los enemigos y sus campos de visión a través de las paredes, así como una representación abstracta del ruido que hace el jugador.

P: ¿Cómo funcionará el sistema de guardado de partidas? ¿Habrá puntos de control, o podré guardar la partida cuando y donde quiera? (Sebastien H.)

R: Las dos cosas. La única limitación es que no se podrá guardar durante un combate.

P: ¿En qué afecta la dificultad seleccionada al estilo de juego? (Cory G.)

R: (por cortesía del diseñador y productor asociado Dinga Bakaba): Dishonored ofrece cuatro niveles de dificultad, desde una experiencia pensada para jugadores ocasionales hasta el desafío más exigente. Los principales factores a los que afecta la dificultad son la percepción, el daño y la respuesta de los enemigos, así como la salud y la potencia de los remedios espirituales. En el nivel fácil la salud también se regenera con el tiempo.

¿Tienes alguna pregunta sobre Dishonored? Plantéala en la sección de comentarios.
El juego lleva una preproducción bestial:

Viktor Antonov, el director de diseño visual en Dishonored, ha desvelado que el juego tiene acumulados ya más de tres años de preproducción en diseño de la arquitectura de la ciudad en la que se ambientará este título de Zenimax.

"Es muy poco común en la vida de un desarrollador el poder iniciar una nueva propiedad intelectual. Casi todo es una continuación en la actualidad", indica Antonov.

Su juego se ambientará en la ciudad de Dunwall y le dedicaron mucha atención a su creación y diseño porque "no hay suficientes lugares de ciencia ficción bien hechos en la actualidad", destacando sobre todo que ya no se diseñan urbes como las que acogieron producciones fílmicas de la talla de Metrópolis o Blade Runner, a las que reconoce como grandes influencias para su trabajo.

"Es probablemente la mayor arquitectura de preproducción de cualquier juego en la historia, y mayor que en las películas de las que yo tengo constancia", indica Antonov en referencia a los diseños realizados durante más de tres años para las localizaciones de la ciudad del juego.

La inspiración, además, proviene de Europa como vía para buscar ciudades contemporáneas, interesantes y representativas de periodos históricos diversos a lo largo del tiempo. En concreto, Londres, que es, para Antonov, "tanto exótica como familiar para americanos y europeos".

Eso sí, su objetivo ha sido siempre primar la calidad sobre la cantidad: "no se trata de cantidad, sino de calidad y densidad en la experiencia". Y es que, como explica Antonov, "tenemos un mundo que ha sido hecho a mano. Cada detalle, cada salida de humos, cada farola, tiene un sentido y una historia detrás. Todo obedece a las reglas del Dios del mundo del juego".


http://www.vandal.net/noticia/70424/mas ... ishonored/
Tres mesecitos para este juegazo (por lo que parece).
De Bethesda Blog:

Los desarrolladores de Arkane Studios regresan con nuevas respuestas a vuestras preguntas más candentes.

Q: Me gustaría saber si puedes eliminar a uno de tus objetivos mientras estás controlando a alguien. Aparte, si puedes poseer a tu objetivo, ¿no podrías hacerlo saltar desde un balcón y luego teletransportarte fuera de él para evitar la caída? ¿O la única forma de conseguirlo es empujarlo con el otro poder? (Exocd)

Arkane: Al poseer a humanos, tu control es rudimentario. Puedes caminar, abrir puertas y recoger cosas, pero no luchar. Ten presente también que tu velocidad depende de lo que hayas poseído (o sea, poseer a un moloso, por ejemplo, te permitirá moverte muy rápido).

Q: ¿Puede decirme alguien si la versión de PC tendrá un campo visual normal? (Kethoth)

Arkane: En PC, puedes ajustar tus opciones del campo visual en los menús de 65 – 85 grados.

Q: ¿El juego estará subtitulado o doblado en otros idiomas? (Charlie Pacheco)

Arkane: Siempre se pueden activar los subtítulos y el juego estará, además, completamente doblado en varios idiomas.

Q: ¿Estará el juego dividido en “niveles” entre los que se puede elegir después de haberlos terminado, como una campaña de un juego de acción en primera persona? (Will Y.)

Arkane: Sí, el juego se divide en misiones, compuestas de múltiples niveles. Después de cumplir una misión, podrás elegirla desde el menú principal. Podrás utilizar la primera partida guardada de tu recorrido del juego como punto de partida.

Q: Al utilizar tus poderes, parece que la barra azul de la esquina superior derecha de la pantalla se agota. ¿Cómo recuperas tus poderes de “maná”? ¿Es cuestión de tiempo, o se consigue a base de deshacerte de enemigos de forma no letal (como en Splinter Cell: Conviction), o mediante objetos que se pueden encontrar por el mundo? (Matt)

Arkane: Una pequeña parte de la barra de maná se recarga sola, lo que hace que usar Guiño y Visión de las tinieblas sea básicamente gratis (si esperas a que se recargue). Puedes reponer el maná con una pócima llamada remedio espiritual de Piero, que es uno de los elixires que la gente de ese mundo emplea para evitar contagiarse de la peste.

¿Tienes alguna pregunta sobre Dishonored? No dudes en compartirla en Facebook, Twitter, nuestros foros oficiales o más abajo, en la sección de comentarios.
Que wapo el video con las tres maneras de resolver la escapada.
Sigo manteniendo lo que dije en su dia macho... cuanto más se de este juego más pienso lo bueno que va a ser...Sin duda el sleeper de este año..
Una pregunta...viendo este ultimo gameplay me salta la duda...¿será una especie de sandbox? o las misiones seran instanciadas? o como?
P.D: Gracias por el video goldenaxe
Piensa en Deus Ex. No es sandbox sino que te mueves por "hubs" o porciones más o menos grandes de mapeado.

Tendrá dos finales con múltiples variaciones:

Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego.

"Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales", dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.

Dishonored tiene "dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere", añadió Smith.

"Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales". Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


http://www.vandal.net/noticia/70935/dis ... incipales/
goldenaxeband escribió:Piensa en Deus Ex. No es sandbox sino que te mueves por "hubs" o porciones más o menos grandes de mapeado.

Tendrá dos finales con múltiples variaciones:

Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego.

"Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales", dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.

Dishonored tiene "dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere", añadió Smith.

"Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales". Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


http://www.vandal.net/noticia/70935/dis ... incipales/

Si señor... lo dicho, que brutal va a ser este juego...
Gracias por la info otra vez goldenaxe
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta el argumento y la ambientación del juego, al final será una compra segura [babas]
A cada video, más "libre" me parece. El juego debería hacerse un hueco en el mercado por meritos propios. Espero que funcione bien en ventas...
AdventChild escribió:A mi lo que me gusta es que IR A SACO sea factible, por que en Deus Ex ir a saco era la muerte casi asegurado, cosa que me ponia de muy mala hostia.


En Deus Ex puedes ir a tiros sin problemas,otra cosa es que quieras ir a saco como si fuese un quake,que no le pega nada,pero es que en este dishonored tampoco pega mucho que un humano(con poderes) pueda ir a saco paco como si de un tanque se tratase.

He visto el ultimo video de los escapes,la calidad grafica es muy muy justa,pero bueno es de o menos importante para mi,lo que si que me preocupa son dos cosas:

-Primero a ver si las habilidades luego son realmente sencillas de utilizar y tiene una jugabilidad bien adaptada a ello,de poco tiene que des muchas posibilidades en funcion de tus poderes si luego a la hora de utilizarlos es un coñazo.
-Segundo que haya balance entre las habilidades,por que si no puede que te arruine la experiencia de juego,recuerdo que en el dark messiah(la version de pc de arkane studios) jugar con el rogue era una delicia(y por eso creo que este dishonored puede ser muy bueno) pero al final era demasiado over,y la parte final del juego perdia bastante gracia.

Pero bueno,quiero un sleeper de la misma calidad o superior a batman:AA o Deus Ex xD.

Un saludo.
con cada video me gusta más.
Pues yo, qué queréis que os diga, lo veo muy justito técnicamente y con una preocupante (por "justita") inteligencia artificial en los enemigos...
La mbientación es estupenda y el estilo de juego a mi me parece fantástico, de hecho, los 2 juegos que estoy jugando actualmente son Deus Ex en difícil y Batman AA XD
Eso que coño es? La E.C.??? Que incluye?
litos001 escribió:Eso que coño es? La E.C.??? Que incluye?


Para mi que es la caratula de PC xD
Bueno, si son montajes con photoshop XD

Lo vi en una web (VGABox) y pensé que eran originales

Falsa alarma
Se me habia pasado este hilo, que pasada de juego. En el Gameplay no he visto acción alguna, si poderes y desplazamiento...Sabeis de alguno donde se vea acción?
No sabía nada de este juego, pero nada de nada.... Cada vez que veía el título del post pensaba que era alguna frikada japonesa.... :-?

Está muy curioso, aunque eso de ir de tejado en tejado con ese poder no me ha hecho mucha gracia pero la historia y la ambientación parecen curiosas.

A ver qué más van mostrando.
he vuelto a ver el video de 'golden cat'

la ambientación, para mí, es muy buena.

La rueda esa donde se eligen las armas, me da la sensación de que al haber tantas tendrá que haber algún tutorial o información para saber cuales son las más oportunas dependiendo de la situación.
Muy buenas imágenes! A mi gráficamente me convence perfectamente, no lo veo "justito" vaya como ya he leido varias veces...

Por cierto, el juego vendrá doblado y traducido. Se apuesta totalmente por el. Espero que venda lo que merece.

Anunciados los actores de doblaje de Dishonored

En su versión original en inglés el casting de dobladores incluye a los siguientes actores: Susan Sarandon (Thelma & Louise, Dead Man Walking), Brad Dourif (La trilogía de El Señor de los Anillos), Carrie Fisher (Star Wars), John Slattery (Mad Men), Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill), y Lena Headey (300, Juego de Tronos).

Por otra parte, en España los intérpretes que se encargarán de prestar sus voces a los personajes de la aventura serán los siguientes: María Jesús Verona (la Sra. Wolowitz de The Big Bang Theory), Leopoldo Ballesteros (Starscream en la serie de televisión de Transformers), Antonio Abenójar (el general Tulio en The Elder Scrolls V: Skyrim), Jorge García Insúa (Robert 'Bobby' Munson de Hijos de la anarquía), Laura Pastor (Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II) y Rosa Vivas (Harmony Kendall de Buffy Cazavampiros). La banda sonora correrá a cargo de Daniel Licht (Dexter).

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará el 12 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Joer que juego más raro y llamativo a la vez.

A ver el doblaje que hacen al español, si está a la altura del inglés.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
goldenaxeband escribió:Awesomizante Creative Kills Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ed3jsgMu ... re=g-all-u

Visto el video me parece increíble,de lo mejor de la generación, la múltiples opciones que te da la jugabilidad me parece fantástico
El mejor poder el de posesion, cambiarte por otra persona, a veces por la misma que te ataca, para que muera [carcajad] [carcajad] . Amo este juego, quede chafadisima por el 1584222 retraso de Bioshok Infinite, pero visto lo visto, me llama mas este, que el de Levine.
El vídeo está genial! Lo de matarse a si mismo está gracioso XD
1398 respuestas
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