Tengo ke decir k el juego m esta encantando (no m esperaba menos ^^)
Los pjs nuevos m estan gustando la gran mayoria y aki mi punto de vista:
+
Laguna-bastante estrategico pero tmbn con un toke de lokura , vamos k tenes k pensar k atk hacer en cada momento dependiendo de la posicion y distancia del objetivo pero tmbn puedes empezar a sacar todo el arsenal k tenes, siempre con cabeza(no sakes la escopeta con el enemigo en la otra eskina del escenario...)Atks HP bastante buenos y sobre todo es una delicia ir en plan call of duty con la metralleta pegando tiros
.
+
Lighting-Muy pero k muy versatil, es bastante buena kita media y mucha vida, atkes algunos como el de curar estan muy sobrevalorados apenas te subes bravura con esa habilidad y atks HP ya algo mas jodidos de hacer al ser muy posicionales(atkes como el de HP del aire k coge las espadas y se lanza a por el enemigo en linea recta es muy dificil de k se lo coma el enemigo si no esta desprevenido o tambaleandose).
+
Tifa-Probablemente la mas jodida de manejar de todos los nuevos ya k tene muchas estrategias con sus golpes, esta kita buena vida (es como lightning)sus golpes puedes pararlos ala mitad y apretar dodge y tifa se desvanecera y aparecera mas cerca del enemigo para poder darle al oponente(tmbn digo k es bastante dificil k te salga 100% con todos los atkes el dodge en mitad del golpe, estoy practicando con ella pork m gusta este modo de luchar k tiene)sus atks HP son cargables y tambn dodgeables (lo mismo k los atkes de bravura vamos) pero son algo complicados de atinar.
+
Vaan-Toda una caja d sorpresas para mi este pj lo veo bastante bueno, sus atkes kitan buena vida y su modo de atkar tmbn es bastante original, si haces el atk hacia adelante pegas varios espadazos como unos 3 y repites el golpe hara otra combinacion de golpes con la espada(vamos digamos k si utilizas un arma con vaan y vuelves a usarla seguiadmente haras otra cosa diferente) golpes como el 1º de la ballesta k lanza sin parar todo flechas sin parar, el 1º de la espada k lo puedes cargar y rompe defensas y va hacia el enemigo son bastante buenos, eso si Vaan kreo k posiblemente es el de los pjs con unos atks HP mas complicados de atinar de todos ya ke tene k hacer como circulos magicos alrededor de el y luego hacer la magia + luego atinar el golpe = golpes lentismos,pervisibles y tampk esk cubran una gran area...
+
Yuna-Muy ekilibrada y estrategica tambn,el mejor eon para mi es ifrit por la gran vida k kita y valefor por su atk HP en linea recta k luego explota toda una gran area alrededor de la linea, kita mediana vida y atka algo a distancia con todos los eones pero se pueden parar y k se tambalee como todos.
+
KainKe decir especialidad aerea total,kita mediana vida pero bastante rapido por lo k se convierte en un dificil oponente , tene una capacidad de seguir al rival despues de k encaje uno de nuestros atkes pulsas triangulo y kain se ira con una estela azul a por el enemigo para poder rematarlo con otro atk (si llegais ..)atkes HP buenos m encanta la lanza explosiva k tene en el aire y el atk HP salto tmbn es bastante bueno.
Aki mi punto de visa de los pjs , estoy empezando el juego y luego algunos pueden mejorar con el tiempo y niveles y mas atkes jeje
chau gente.