[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

¿He leído por aquí que el primer DLC es gratis?
Porque si al final los van a colgar gratis... le pego un abrazo a square. En la vida me habría sentido tan satisfecho de haber comprado un juego.
BSTCloud escribió:¿He leído por aquí que el primer DLC es gratis?
Porque si al final los van a colgar gratis... le pego un abrazo a square. En la vida me habría sentido tan satisfecho de haber comprado un juego.

http://img714.imageshack.us/img714/9425/dissidia1.jpg
Ahí tienes una captura hecha del DLC desde mi cuenta de la Store mediante Media GO
dem0801 escribió:Que tema!!! excelente!! lo quiero ya!!
http://www.youtube.com/watch?v=d8NSAXNdQFY

http://www.youtube.com/watch?v=x9rFjNf6Stw
La banda sonora ya rula desde hace un par de dias por ahi...
Gracias Raghe...sabras donde puedo conseguir la ost entera para descarga??
Esta bastante bien el juego, aunque tiene varios puntos que no me gustan:
1. El opening
2. Si cargas tu partida, mantienes el lvl de tus personajes, pero no los accesorios, ni las armas que tantas horas tardaste en conseguir, obligándote a repetir el proceso otra vez, porque si, por la cara.
3. El Chain Assist es bastante impreciso, a veces la velocidad a la que sale enviado el contrincante por el Assist es más rápida que la velocidad de tu personaje al atacar. Por lo tanto apareces al lado, pero no acierta el ataque.
4. No hay modo museo, o por lo menos a mí no me aparece, con lo que no está el modo de visión de modelos, estadísticas (esta opción me encantaba), etc... En su lugar hay una sección de creación para crear misiones y editar replays.
5. Es bastante molesto entrar en modo EX mientras te atacan, y en vez de bloquear al enemigo manteniendo la barra EX se ponga todo en un vistoso pero inútil modo cámara lenta, y perdiendo la barra de EX entera.
6. La persecución ahora es prácticamente azar, el tiempo de observación lo han reducido tanto que se hace casi imposible saber si el contrincante va a hacer un ataque BRA o de HP.

Por otro lado me han gustado las siguientes cosas:

1. Evidentemente, los nuevos personajes y habilidades, faltaría menos xD
2. [Punto medio bueno, medio malo xD] El modo historia esta entretenido, me encantan las Dungeons, me recuerdan al tablero del primer Dissidia. Por otro lado el mapamundi esta bien, pero es soso a más no poder. Deberían haber metido batallas aleatorias, porque da la sensación de caminar por un mundo fantasma, exceptuando 2 ó 3 enemigos que te aparecen. Por otro lado es bastante ilógico estar en el mapamundi, entrar en batalla y estar en el mapa de la torre de kefka por ejemplo. Podrían haber hecho un simple escenario de campo o algo así, y de paso pues ya tendríamos otro escenario de batalla para elegir.
3. Los nuevos filtros que tiene el juego, es todo más espectacular.
4. La cantidad de canciones nuevas, las que puedes cambiar por PP y las que te salen en el modo historia tanto en el mapamundi como en las dungeons.
5. Laguna

Una pregunta chavalaes: He cargado mi partida del Prologus en el Duodecim, pero ni rastro de Aeris, ¿Qué hago mal?
es verdad el opening es un asco pero ahora habra ,mas videos intermedios
Nosghy escribió:Esta bastante bien el juego, aunque tiene varios puntos que no me gustan:
1. El opening
2. Si cargas tu partida, mantienes el lvl de tus personajes, pero no los accesorios, ni las armas que tantas horas tardaste en conseguir, obligándote a repetir el proceso otra vez, porque si, por la cara.
3. El Chain Assist es bastante impreciso, a veces la velocidad a la que sale enviado el contrincante por el Assist es más rápida que la velocidad de tu personaje al atacar. Por lo tanto apareces al lado, pero no acierta el ataque.
4. No hay modo museo, o por lo menos a mí no me aparece, con lo que no está el modo de visión de modelos, estadísticas (esta opción me encantaba), etc... En su lugar hay una sección de creación para crear misiones y editar replays.
5. Es bastante molesto entrar en modo EX mientras te atacan, y en vez de bloquear al enemigo se ponga todo en un vistoso pero inútil modo cámara lenta.
6. La persecución ahora es prácticamente azar, el tiempo de observación lo han reducido tanto que se hace casi imposible saber si el contrincante va a hacer un ataque BRA o de HP.

Por otro lado me han gustado las siguientes cosas:

1. Evidentemente, los nuevos personajes y habilidades, faltaría menos xD
2. [Punto medio bueno, medio malo xD] El modo historia esta entretenido, me encantan las Dungeons, me recuerdan al tablero del primer Dissidia. Por otro lado el mapamundi esta bien, pero es soso a más no poder. Deberían haber metido batallas aleatorias, porque da la sensación de caminar por un mundo fantasma, exceptuando 2 ó 3 enemigos que te aparecen. Por otro lado es bastante ilógico estar en el mapamundi, entrar en batalla y estar en el mapa de la torre de kefka por ejemplo. Podrían haber hecho un simple escenario de campo o algo así, y de paso pues ya tendríamos otro escenario de batalla para elegir.
3. Los nuevos filtros que tiene el juego, es todo más espectacular.
4. La cantidad de canciones nuevas, las que puedes cambiar por PP y las que te salen en el modo historia tanto en el mapamundi como en las dungeons.
5. Laguna

Una pregunta chavalaes: He cargado mi partida del Prologus en el Duodecim, pero ni rastro de Aeris, ¿Qué hago mal?

A mi igual, ni rastro de Aerith, estará en la tienda PP creo
david_campos011 escribió:A mi igual, ni rastro de Aerith, estará en la tienda PP creo

Yo la he buscado en el catálogo de la tienda PP pero no la he visto, como esta en japonés a lo mejor me he liado. De todas formas, debería de salir el símbolo "New" o algo. Siembre que hay algo nuevo en el catálogo le ponen el cartelito de "New"

Bueno, a ver si conseguimos encontrarla xD

EDITO:
Imagen
Imagen

Esto es gratis? O será comprando el FFIV?
donde pongo los striker? (asisten) los ayudantes vamos..estoy perdido
pinguita5 escribió:donde pongo los striker? (asisten) los ayudantes vamos..estoy perdido

Para elegirlos dices no? Cuando le das al triángulo para preparar a tu guerrero, en ese menú está la sección de habilidades, la de accesorios, invocaciones, y por ahí esta la de los Assist.
como puedo meterme en la store jap para coger el DLC gratis?
Intente crearme otro user pero no me deja desde la psp :(
A la hora de cargar datos, solo me aparece para cargar los datos de la demo y archivo corrupto, esto se debe a que mi save era europeo y noes compatible con el juego en japo? por que no puedo pillar el nivel de los personajes..
souji18 escribió:A la hora de cargar datos, solo me aparece para cargar los datos de la demo y archivo corrupto, esto se debe a que mi save era europeo y noes compatible con el juego en japo? por que no puedo pillar el nivel de los personajes..

Si quieres usar tu save debes convertir los datos de la versión europea a la versión japonesa. En este foro hay un tema donde explica cómo se hace, si lo haces bien funciona.
Ola, me descargué el DLC de la store japonesa. Creo que es un traje para Warrior of light (corregirme si me equivoco). He intentado cambiar el traje al personaje, pero no me deja.¿Hay que comprar el traje en la tienda de PP?

Gracias !!!
jaja como funciona eso haber pq desde store bueno pero tmb se puede por targeta no? si lo bajas al pc ytal los DLC y haber espero que sea ngratis los 4 trajes x.x dios oiga al ke lo dijo por ai XD

para que veamos c omo es ^^ aunque ya se han visto pics creo nose si estan estas:

Imagen
Imagen

la verdad esta de p.m sin el casco XD mucho mejor que con a mi parecer xd
Hay alguna forma de levear sin tener que usar el modo historia?
Tengo ke decir k el juego m esta encantando (no m esperaba menos ^^)
Los pjs nuevos m estan gustando la gran mayoria y aki mi punto de vista:

+Laguna-bastante estrategico pero tmbn con un toke de lokura , vamos k tenes k pensar k atk hacer en cada momento dependiendo de la posicion y distancia del objetivo pero tmbn puedes empezar a sacar todo el arsenal k tenes, siempre con cabeza(no sakes la escopeta con el enemigo en la otra eskina del escenario...)Atks HP bastante buenos y sobre todo es una delicia ir en plan call of duty con la metralleta pegando tiros :P .

+Lighting-Muy pero k muy versatil, es bastante buena kita media y mucha vida, atkes algunos como el de curar estan muy sobrevalorados apenas te subes bravura con esa habilidad y atks HP ya algo mas jodidos de hacer al ser muy posicionales(atkes como el de HP del aire k coge las espadas y se lanza a por el enemigo en linea recta es muy dificil de k se lo coma el enemigo si no esta desprevenido o tambaleandose).

+Tifa-Probablemente la mas jodida de manejar de todos los nuevos ya k tene muchas estrategias con sus golpes, esta kita buena vida (es como lightning)sus golpes puedes pararlos ala mitad y apretar dodge y tifa se desvanecera y aparecera mas cerca del enemigo para poder darle al oponente(tmbn digo k es bastante dificil k te salga 100% con todos los atkes el dodge en mitad del golpe, estoy practicando con ella pork m gusta este modo de luchar k tiene)sus atks HP son cargables y tambn dodgeables (lo mismo k los atkes de bravura vamos) pero son algo complicados de atinar.

+Vaan-Toda una caja d sorpresas para mi este pj lo veo bastante bueno, sus atkes kitan buena vida y su modo de atkar tmbn es bastante original, si haces el atk hacia adelante pegas varios espadazos como unos 3 y repites el golpe hara otra combinacion de golpes con la espada(vamos digamos k si utilizas un arma con vaan y vuelves a usarla seguiadmente haras otra cosa diferente) golpes como el 1º de la ballesta k lanza sin parar todo flechas sin parar, el 1º de la espada k lo puedes cargar y rompe defensas y va hacia el enemigo son bastante buenos, eso si Vaan kreo k posiblemente es el de los pjs con unos atks HP mas complicados de atinar de todos ya ke tene k hacer como circulos magicos alrededor de el y luego hacer la magia + luego atinar el golpe = golpes lentismos,pervisibles y tampk esk cubran una gran area...

+Yuna-Muy ekilibrada y estrategica tambn,el mejor eon para mi es ifrit por la gran vida k kita y valefor por su atk HP en linea recta k luego explota toda una gran area alrededor de la linea, kita mediana vida y atka algo a distancia con todos los eones pero se pueden parar y k se tambalee como todos.

+KainKe decir especialidad aerea total,kita mediana vida pero bastante rapido por lo k se convierte en un dificil oponente , tene una capacidad de seguir al rival despues de k encaje uno de nuestros atkes pulsas triangulo y kain se ira con una estela azul a por el enemigo para poder rematarlo con otro atk (si llegais ..)atkes HP buenos m encanta la lanza explosiva k tene en el aire y el atk HP salto tmbn es bastante bueno.

Aki mi punto de visa de los pjs , estoy empezando el juego y luego algunos pueden mejorar con el tiempo y niveles y mas atkes jeje

chau gente.
Si, la verdad es que los personajes nuevos se los han currado bastante. A mi por ahora me han impresionado todos, pero voy a esperar a tenerlos en niveles más altos, cuando tenga todas las habilidades y tal. Pero por ahora me están encantando todos. Tengo curiosidad por probar a Prishe, a ver que tal se porta.
Dios, me acabo de enterar de... (no habras, es SPOILER):
Al principio cuando hablas con el moguri, si respondes a una cosa que no deberias (creo que es: Se jugar, no quiero pelear tipo tutorial) El moguri te hace luchar contra DESPERADO CHAOS con 9999 de Bravura!!!! (tu en el nv 1) xDDDDDDDD
Ya figura el dissidia 012 en game la edicion exactamente no lo se pero el precio web es de 37,95euros
Maximiliam87 escribió:Ya figura el dissidia 012 en game la edicion exactamente no lo se pero el precio web es de 37,95euros

Por el precio y que no especifica que sea la Legacy... esa es la edicion normal
david_campos011 escribió:Dios, me acabo de enterar de... (no habras, es SPOILER):
Al principio cuando hablas con el moguri, si respondes a una cosa que no deberias (creo que es: Se jugar, no quiero pelear tipo tutorial) El moguri te hace luchar contra DESPERADO CHAOS con 9999 de Bravura!!!! (tu en el nv 1) xDDDDDDDD

Eso mismo me pasó a mi, la primera vez le di a la primera opción, pero me acordé de mi antigua partida japonesa del primer dissidia, y volví a crear la partida para cargarla, y entonces le dí a la segunda opción, como para quitarlo y no volverme a tragar todo el tutorial, y me pasó exactamente lo que dices. La verdad es que se cuelan bastante eh xDDDD
Si, opino lo mismo Tifa, cuando la coji las batallas eran eternas pero es un personaje que tiene profundida y para mi es para gente mas pro...
Bueno yo esperare a que suban el savegame con todos los personajes, ataques, escenarios y tal desbloqueado para darle caña en los combates. Sinceramente no tengo ganas de pasarme la historia.... [+risas] que sera mas de lo mismo porque la del 1 no es que fuera la historia brillante... se repetian mas que el ajo.

Me interesa tener los personajes para profundizar en ellos y tener pikes wapos con los colegas [poraki] y en todo caso, deduzco que pondran lo mismo que hicieron con el 1 que era ver todos los videos por orden de la historia. Y es lo lo que hare un dia que me aburra xD
una pregunta lo de la pagina de DLC y tal.. no se puede poner en el hilo los DLC gratuitos ke ai para descargarlos directamente de algun servidor o algo? repito GRATUITOS eh.. y asi cmo poner informacion progresiva de aki en adelante respecto a los nuevos DLC que haya =D es por si se puede asi que alguien pusiera el del caballero =X eske yo me lio asta para encontrar la pagina jaja
Cloud (4th) vs Tifa http://www.youtube.com/watch?v=crj7aWYVX9k

Lighting (4th) vs ExDeath http://www.youtube.com/watch?v=4X4wEFGGSfQ

Yuna vs Terra - Phantom Train (FFIII) http://www.youtube.com/watch?v=ONOxdU_mb8s

Laguna (2nd) vs Vaan - Hell Throne (FFII) http://www.youtube.com/watch?v=Y0V7g7Lpv70

Vaan vs Laguna - Imperial Paradox (FFIX) http://www.youtube.com/watch?v=x0GtiXB54Rs
site conectas a la opcion extras desde la pantalla de inicio en la primera opcion se pueden bajar quest
Ya hay cheats pero solo funcionan activando y desactivando los cheats:
Ejem:
una vez tenga tu prota al level 100 y otras cosillas desbloqueadas procedes a desactivar los cheats sino la psp se apaga(crash).
Hay cheats para los trajes?

Que bien me encanta el traje de Cloud de KH espero sea obtenible gratis o sino con cheats xD lo que sea por tener ese traje y el de Squall
Vaya vicio que le llevo al juego, me he bajado el DLC del traje de WoL y va perfecto, voy a poner otra vez el streaming, asi que quien quiera verlo, pedirme peleas y demás, pasaros por aquí:

http://www.justin.tv/kyubinaruto

Un saludo!! XD
gasdertail escribió:Hay cheats para los trajes?

Que bien me encanta el traje de Cloud de KH espero sea obtenible gratis o sino con cheats xD lo que sea por tener ese traje y el de Squall

Aun no hay para trajes, solo hay pp max kp max y algunos personajes level 100
david_campos011 escribió:Dios, me acabo de enterar de... (no habras, es SPOILER):

Eso es un "¿que sabes jugar? ¿De verdad te crees que sabes jugar?". Ante eso, sólo podían hacer una cosa:

Imagen

Eso para bajarnos los humos y que nos mamemos el tutorial xD
DGray escribió:

Eso es un "¿que sabes jugar? ¿De verdad te crees que sabes jugar?". Ante eso, sólo podían hacer una cosa:

Imagen

Eso para bajarnos los humos y que nos mamemos el tutorial xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podeis pasarme la pagina oficial en jp para poder bajarme el traje de wol? eske no encuentro la pagina =S nose pq xd
Habras que esperar por los cheats lo que espero es que en su momento los saquen para la version eur si es que no ponen los otros trajes para descarga gratis
Viendo el streaming del compañero KyuubiNaruto, el 4º Traje de WoL (el DLC) se llama "DLC1"... ¿posibilidad de meternos mas DLCs de trajes por personaje?.
the _big_boss escribió:Por fin, el Tren fantasma:

http://www.youtube.com/watch?v=ONOxdU_m ... r_embedded

Si en ese nivel juegas con:
Imagen VS Cualquiera

Resultado (del que elija ese nivel y sea desperado Caos)....
Imagen

Ese nivel es pura encerrona, hay que ser cab*** xDDD
Desde cuando EOL se transformó en warez?
Taeyeon escribió:Bueno el juego ya esta por internet , para encontrarlo mirar por youtube :)

PD: Ya estoy viciandome ! !

Ryan-EX escribió:
Taeyeon escribió:Bueno el juego ya esta por internet , para encontrarlo mirar por youtube :)

Ey pasamelo por mp porfavor el link de descargar

alturasdecerobi escribió:

pasamelo a mi tb por privado por favor!

Kushala escribió:Yo he intentado entrar en el foro ese que pone en el link de youtube, pero me da error y no puedo hacer nada. Si fueras tan amable de enviarme el link por privado, me harías un favor enorme, porque tengo a 2 pesadas pidiéndomelo cada 5 minutos.

DGray escribió:

Me sumo a la petición, al menos para catar algo mientras llega el mio xD

Trunder92 escribió:Hola, si fueres tan amable de pasarme el link, me encantaría empezar ha jugarlo desde ya. Saludos! :)

lizaon escribió:Por favor!!! pasadmelo a mi tambien, tengo muchas de jugar, muchas gracias!!! [risita]

Ponisito escribió:Ya lo tengo. Voy a probarlo.

Y los que quieran el juego, sed más discretos con pedir links aquí tal cual. Que nos chapan el hilo.

Albertoplus escribió:Sep, pero no al fin y al cabo, son opcionales. XD

Ponisito, mira PM.

chakes escribió:Alguna persona amable podria enviarme un MP con la info! :(

DLord escribió:Yo tambien quiero jugar la iso, porfa el alma caritativa que me envie un MP :-? ?

souji18 escribió:me baje el juego y no me rula en la 5.00 m33-6... asi que nada a esperar..

airgear escribió:
ermiguek escribió:Que algún alma caritativa me haga el favor de mandarme la Info y el enlace via Mp. Le estaré muy agradecido. :p

+012 porfavor xD

ermiguek escribió:Que algún alma caritativa me haga el favor de mandarme la Info y el enlace via Mp. Le estaré muy agradecido. :p

souji18 escribió:yo tambien necesito la info y el enlace para descargarlo plis.. MP, gracias de antemano ;)

os lo habeis ganado.
el hilo no se abrira hasta nuevo aviso.
lo siuento por los usuarios que comentábais el juego, pero como no recibí ningún reporte hasta ahora (bueno si, hay solo uno de hace 2 dias), entiendo que habéis hecho vista gorda de los mensajes anteriores, y ya sabéis que no se permite difundir (ni siquiera por MP) información para descargar ilegalmente un juego.
cuando el juego esté en zona PAL reabriremos este hilo. de momento abstenerse.
tampoco permitiré abrir hilos paralelos.

edito: infracciones repartidas.
En vista de que el juego ya se puede reservar en tiendas de territorio PAL (españolas en este caso), reabro el hilo para que podáis comentar nuevamente.

huelga decir que seré mucho mas riguroso a la hora de revisar mensajes de este hilo, y que no se tolerarán mensajes que puedan inducir a suponer que se habla de copias ilegales/releases/descargas.

Si queréis mantener el hilo abierto sin problemas, voy a pediros que por favor seáis vosotros mismos quienes lo cuidéis, reportando cuando sea oportuno.

ahora si, a seguir disfrutando de este hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:En vista de que el juego ya se puede reservar en tiendas de territorio PAL (españolas en este caso), reabro el hilo para que podáis comentar nuevamente.

huelga decir que seré mucho mas riguroso a la hora de revisar mensajes de este hilo, y que no se tolerarán mensajes que puedan inducir a suponer que se habla de copias ilegales/releases/descargas.

Si queréis mantener el hilo abierto sin problemas, voy a pediros que por favor seáis vosotros mismos quienes lo cuidéis, reportando cuando sea oportuno.

ahora si, a seguir disfrutando de este hilo.

Zalu2!

gracias que buena onda de tu parte de reabrirlo se te agradece [oki]
¡Bieeeen! ¡Muchas gracias! [toctoc]
Como aquí seguro que se va a ver mucho más rápido, pregunto de nuevo:
¿En tema historia (argumento, situaciones y tal) qué tal está en el juego? ¿Igual de penco que en el primero, mejor, o peor? Sin spoilers, por favor, pero con algo de argumentación.

Y para celebrar la reapertura del hilo: vídeos con voces en inglés de lightning y kain que encontré hace poco, por si alguien no los ha visto.
La voz de kain no podría ser mejor, me ENCANTA. Por si alguien se lo pregunta: si, es el mismo actor de doblaje que en FFIV (Liam O' Brien).

http://www.youtube.com/watch?v=pNjKPlgOVpQ
http://www.youtube.com/watch?v=TeaqisX6nmM
Ultimagame escribió:Al igual que en Japón, Square Enix va a lanzar en USA y Europa Dissidia Duodecim Prologus Final Fantasy, una demo de pago para que podamos comenzar a disfrutar del juego unos días antes del lanzamiento.

Prologus estará disponible a algo menos de 3 euros (2.99 exactamente) una semana antes del lanzamiento del juego (previsto para el 25 de Marzo), y nos dará suculentas ventajas en el juego final. Además de permitirnos conservar los objetos especiales que ganemos, la demo será la única forma de desbloquear a Aeris como ayudante, o de disfrutar de un escenario especial para Lighting.

Y un video también del doblaje inglés (trailer USA):
http://www.youtube.com/watch?v=hNShXJjn ... ded#at=151
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que salga yaaaaaaaaaaa...
Alguno ya sabe como va a venir el juego? Completo al castellano o solamente los videos?

No creo que la cagada de Square sea tan grande.... (Además que los menús y los objetos serán la mitad reciclados del dissidia y tampoco les costaría implementarlos ya que están hechos...)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Modo historia en castellano y menús en inglés...
Sigo sin entender pq en GAME no se puede reservar en tienda el juego...a 2 semanas para que salga... mu fuerte...
Senyai escribió:Sigo sin entender pq en GAME no se puede reservar en tienda el juego...a 2 semanas para que salga... mu fuerte...

Ya han abierto las reservas por web... lo mas seguro es que el lunes las tiendas ya puedan reservarlo
raysanxyxx escribió:
Senyai escribió:Sigo sin entender pq en GAME no se puede reservar en tienda el juego...a 2 semanas para que salga... mu fuerte...

Ya han abierto las reservas por web... lo mas seguro es que el lunes las tiendas ya puedan reservarlo

Es que llevan las reservas por web... d la normal unas dos semanas, y de la especial casi 1, pero llevo toda la semana llamando a la tienda para reservarla e ir a dar el anticipo q se da, pero no les sale en los ordenadores de poder reservar, y claro, para q me apliken los descuentos tiene q ser compra en tienda, sino bien q lo reservaria en web y q lo enviaran, por cierto, se puede pagar por contrarrembolso?
6450 respuestas