[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

¿Entonces nos quedamos finalmente sin personajes nuevos de VI y IX? Qué pena, la de juego que podrían haber dado...

En fin, a ver si Desperado Chaos no es uber-abusivo, porque me lo huelo de lejos... ¿Se sigue emitiendo el especial de Nico Nico? ¿Alguna sorpresa de última hora?
Ichiroku escribió:
Senyai escribió:Lo de NICO NICO está a punto de comenzar, no tengo cuenta allá, pero sé que va a empezar


Es por este enlace donde se podrá ver? (Por favor que el último por anunciar no sea Desperado Chaos [buuuaaaa] )


http://live.nicovideo.jp/watch/lv42081497 CREO que es este link, porque solo me ha dejado ver 10 segundos si llega y me salta para que me registre pagando, con mi cuenta gratuita no me deja ver...si alguien puede verlo, que avise xD

ACTUALIZO: Parece que ha acabado ya!
Hoy va a ser un dia de F5 xD
Dr Lazarus escribió:Hoy va a ser un dia de F5 xD


¿Me estás espiando? xD
A ver, sacados d la pagina final fantasy merchandise, capturadas del avance de NICO NICO donde se dice que apartir de la salida del juego saldrá contenido DLC con más música y más ropa, ejemplos estas imagenes, donde están nuevos trajes de Kuja y Yitán y un nuevo poster del 012

http://img232.imageshack.us/i/zidane.png/

http://img232.imageshack.us/img232/2936/zidane.png

http://img43.imageshack.us/i/up99408.jpg/

http://img43.imageshack.us/img43/3368/up99408.jpg

http://img716.imageshack.us/i/poster01o.png/

http://img716.imageshack.us/img716/6215/poster01o.png
En siliconera comentan que como no haya un personaje para desbloquear en el mismo juego ya no hay más por desvelar. El personaje en sí no me convence para jugar (seguro que hay gente que sí y lo disfruta), pero sabiendo los personajes que se han quedado en el tintero ya podrían haberse ahorrado a Vann y D.Chaos y habernos dejado uno nuevo de FF más vendidos y jugados como el FFVI y el FFIX.
me mola el de yitan!!....es como va vestido al final juego, no??
Podrían haber puesto a Cosmos jugable. Es el unico personaje que ha nacido en la saga Dissidia (Chaos y el resto son de la saga FF). A Chaos solo he han hecho un rekin de un personaje ya hecho.
niyura escribió:me mola el de yitan!!....es como va vestido al final juego, no??


¡Premio!^^. Me gusta mucho ese traje que van a colocar. Espero que el DLC sea gratuito, aunque lo dudo u_u.

¿De dónde han sacado ese skin de Kuja?. No lo recuerdo :S.
DGray escribió:
Dr Lazarus escribió:Hoy va a ser un dia de F5 xD


¿Me estás espiando? xD


mierda, me has pillado xD

¿Seguro q kuja, o como se escriba, es una tio? q traje más........¿Gay? no, creo q esa no es, la palabra xD
Ryan-EX escribió:Opening del juego completo
http://www.megaupload.com/?d=5RG6EKNO

[tadoramo] [tadoramo] GRACIAS! Lets see!! [risita]

EDITO: ¿Eso es la intro o un trailer? Sin sonido mostrando cada FF en los trailers sale con sonido y completa no creo que sea ¿No? :-?
Gracias por el opening... pero me ha resultado algo insípido, o quizás es que tenía muchas expectativas para verlo. No sé, espero que haya algún video mejor a lo largo del juego, porque el opening del 1 se salió :)


P.D: Caos desperado, lo he visto en acción y se nota que es desperado :P (va bajando su Bravura cada x tiempo
Senyai escribió:Gracias por el opening... pero me ha resultado algo insípido, o quizás es que tenía muchas expectativas para verlo. No sé, espero que haya algún video mejor a lo largo del juego, porque el opening del 1 se salió :)


P.D: Caos desperado, lo he visto en acción y se nota que es desperado :P (va bajando su Bravura cada x tiempo


Te doy la razon por el video es algo soso yo tmbn kreia k saldria algo mas espectacular del op como el anterior pero bueno...
Con desperado chaos m gusto k va moviendose a cuatro patas en plan alien XD eso m gusto pero m hubiera gustado otro pj de otro ff.
Hubiera puesto el video de youtube del op para asi mas accesible para todos pero esk lo banearon a los literalmente 5 minutos ^^¡
Ryan-EX escribió:Opening del juego completo
http://www.megaupload.com/?d=5RG6EKNO


No me gustan que lo hayan "juntado" con las escenas del opening anterior, lo veo un poco chapucero. Me esperaba una pelea Cloud vs Squall, y en vez de eso ponen a Cloud mirando las musarañas y al Sephirot pluriempleado que en un momento esta luchando con Tifa y al segundo ya esta contra Squall...
ahi va una pregunta del trailer,
el que lucha con squall es sephirot no?
es que en el primer momento me parecio Seifer XDD
Espero que sea un trailer y no sea la intro. Porque el del 1 era mucho mejor.
Menudo rollo [noop] Desperado chaos pffff.
La verdad es que ese debería ser el típico personaje del que no se sabe nada pero nada nada nada nada y cuando crees que ya lo tienes todo sobre el juego te aparece para desbloquear en plan "extra" y dices "wow, que se han currado esto y todo"; pero desperdiciar un anuncio con un personaje así y más cuando la gente tiene espectativas puestas en los anuncios... no me hace mucha gracia, la verdad. Espero que haya sorpresita tarde o temprano y no sea por dlc.
Que cojo... demonios le han puesto a Kuja? ¬_¬ [sonrisa]

Yitan me ha recordado un poquirritin a un miembro de la organización XIII [carcajad] [carcajad] , me ha gustado el diseño ese para Yitan... Y lo de Desperado Chaos, pues justo lo que nos esperabamos, pobres FFIX y VI, los marginados de Square (aparte de FFI-II-III...)

Salu2 [risita]
Por cierto, he estado viendo el Grid para elegir personaje, y para ser 'uniforme' aun queda un hueco por llenar, q no estoy seguro si es para el 'aleatorio' o si es para algún personaje más
espero que el video sea un trailer donde muestran la lista de personajes definitiva, porque si eso va a ser el opening del juego... el del primer Dissidia es cien veces mejor
quizas se la intro pero habra alguin video de pelea casi seguro. Faltan escenas como el primer plano de cosmos y creo que tambn la de todos los luchadores alrededor de cosmos. Sino no es asi, vaya chasco
aqui podeis ver a desperado chaos en accion.....
http://www.youtube.com/watch?v=xrhDnia5dG4
parece más la intro que el opening en sí, porque en el video del trailer se oían los sonidos en plan golpes, hechizos, etc... y aqui no...
alturasdecerobi escribió:parece más la intro que el opening en sí, porque en el video del trailer se oían los sonidos en plan golpes, hechizos, etc... y aqui no...


Por lo visto es un trailer promocional, no es el opening en sí, esperemos a mañana que salga, y ya comience la lluvia d videos
Cloud está en el bando Chaos, así que más les vale que en la intro haya un momento Squall vs Cloud, si es que lo tienen A HUEVO!! [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:Cloud está en el bando Chaos, así que más les vale que en la intro haya un momento Squall vs Cloud, si es que lo tienen A HUEVO!! [buuuaaaa]


+9999 [chulito]
Espero que todo lo que posteais sea cierto porque, si realmente es esa la intro, vaya bazofia de intro. De las peores que habré visto en mucho tiempo :S

Y eso que la propia intro me tiene hypeadísimo. Con lo grande que es la del primer Dissidia, aquí podrían hacer un peliculón.

Lo dicho, rezando para que solamente haya sido un trailer xD.
Confirmado por bastantes foros, el video k puse de megaupload el supuesto Opening es solo un video promocional.
sorry a todos por poner Opening del juego, solo puse el titulo de donde lo encontre(ya lo veia yo muy soso para ser el trailer..)
porq no esperan el juego??

falta 1 dia
Fede_pc escribió:porq no esperan el juego??

falta 1 dia


Por q somos unos fanboys a los q nos gusta marujear xDDD (si es q somos peor q las mujeres xDDD)
Dr Lazarus escribió:
Fede_pc escribió:porq no esperan el juego??

falta 1 dia


Por q somos unos fanboys a los q nos gusta marujear xDDD (si es q somos peor q las mujeres xDDD)


Amen, hermano xD

P.D: Desperado Chaos SUX
por mucho que me duela, el vídeo no parece un fake. De todos modos, ¿hay confirmación oficial de que ha sido lo que se ha presentado en el evento de Niconico? No me ha quedado muy claro
niyura escribió:aqui podeis ver a desperado chaos en accion.....
http://www.youtube.com/watch?v=xrhDnia5dG4


QUE COSA MÁS fea, no me gusta :( y como yo decía is UBER
Kefale escribió:por mucho que me duela, el vídeo no parece un fake. De todos modos, ¿hay confirmación oficial de que ha sido lo que se ha presentado en el evento de Niconico? No me ha quedado muy claro


En resumen en el especial salio esto por lo k vi :
-Gameplay Desperado Chaos
-4ºtraje de Yitan
-4ºtraje de Kuja
-Wallpaper de todos los pjs de cada bando en plan dibujado no con graficos digitales.
-Video promocional del juego (el k puse en megaupload)
-bocetos dibuajdos del dissidia de lighting y prishe
Y añado ke ya hay imagnes de gente sacando el juego de su caja oficial y scans de su instalacion completa
Ryan-EX escribió:
Kefale escribió:por mucho que me duela, el vídeo no parece un fake. De todos modos, ¿hay confirmación oficial de que ha sido lo que se ha presentado en el evento de Niconico? No me ha quedado muy claro


En resumen en el especial salio esto por lo k vi :
-Gameplay Desperado Chaos
-4ºtraje de Yitan
-4ºtraje de Kuja
-Wallpaper de todos los pjs de cada bando en plan dibujado no con graficos digitales.
-Video promocional del juego (el k puse en megaupload)
-bocetos dibuajdos del dissidia de lighting y prishe
Y añado ke ya hay imagnes de gente sacando el juego de su caja oficial y scans de su instalacion completa


Donde pillar esos bocetos y wallpapers?¿
xaos_ichigo escribió:
Ryan-EX escribió:
Kefale escribió:por mucho que me duela, el vídeo no parece un fake. De todos modos, ¿hay confirmación oficial de que ha sido lo que se ha presentado en el evento de Niconico? No me ha quedado muy claro


En resumen en el especial salio esto por lo k vi :
-Gameplay Desperado Chaos
-4ºtraje de Yitan
-4ºtraje de Kuja
-Wallpaper de todos los pjs de cada bando en plan dibujado no con graficos digitales.
-Video promocional del juego (el k puse en megaupload)
-bocetos dibuajdos del dissidia de lighting y prishe
Y añado ke ya hay imagnes de gente sacando el juego de su caja oficial y scans de su instalacion completa


Donde pillar esos bocetos y wallpapers?¿


La desgracia de esa noticia esk los bocetos y el wallpaper solo los puedes descargar si tenes cuenta en una pagian web japonesaT_T en una pagina de facebook del dissidia 12 estan los bocetos y el wallpaper y de hecho todas las noticias relacionadas con el juego pero son todo redireccionamientos a los sitios donde estan las cosas.
Por si os interesa, en la web GoSong hay colgadas algunas melodías de la nueva banda sonora. Sólo decir que algunos temas, como la Esper Battle de FFXII, Neo Exdeath de FFV o Force your way de FFVIII no son grandes, son ENORMES [tadoramo]

En fin, a ver si mis colegas se estiran un poquito en mi cumpleaños y me cae un poquito de música [looco]
Normal que no sea la intro de verdad. No sale ni Prishe (la cual ya salía en la CG de la intro en el ultimo trailer).

Y Desperado Chaos se mueve muy diferente a Chaos normal, este va corriendo a cuatro patas y no andando con 2 como hace el Chaos normal. Y su ataque de exmode no tiene nada que ver.
Desperado caos es bastante truño xD osea puede meter todo lo que quieran perro se podian haber currado un Locke o una Freija xD
Así para que quede claro entre todos los foreros. Ya no hay posibilidad de que metan personajes o escenarios nuevos (independientemente de DLC), no?
Kefale escribió:Así para que quede claro entre todos los foreros. Ya no hay posibilidad de que metan personajes o escenarios nuevos (independientemente de DLC), no?


Por ahora sólo faltaba confirmar un personaje, que ha sido nuestro hamijo Desperado Chaos, y de DLC aun no se ha hablado de nada aparte de nuevos trajes... y mira, me alegro que sea así, porque como empiece a cundir el ejemplo de Capcom me veo que nos quieran clavar por jugar con Locke 5 pavos [juro que si eso ocurre cojo todos mis juegos de Square Enix y los quemo en una hoguera purificante ¬¬].
Kefale escribió:Así para que quede claro entre todos los foreros. Ya no hay posibilidad de que metan personajes o escenarios nuevos (independientemente de DLC), no?


Posiblidad hay.
muchachos chaos es un nuevo personaje y esta vez si que es cuztomizable para mis es un avance
no han dicho nada del dlc del ff4?
damiansl escribió:muchachos chaos es un nuevo personaje y esta vez si que es cuztomizable para mis es un avance

Un personaje tan carismático como poner un goomba en el Smash Bros, qué quieres que te diga. Gastar espacio para esto...
JavierEA escribió:
damiansl escribió:muchachos chaos es un nuevo personaje y esta vez si que es cuztomizable para mis es un avance

Un personaje tan carismático como poner un goomba en el Smash Bros, qué quieres que te diga. Gastar espacio para esto...


+1 y encima es un machacaostias que será casi invencible, no creo que tenga interés controlar un personaje así.
DGray escribió:
Kefale escribió:Así para que quede claro entre todos los foreros. Ya no hay posibilidad de que metan personajes o escenarios nuevos (independientemente de DLC), no?


Por ahora sólo faltaba confirmar un personaje, que ha sido nuestro hamijo Desperado Chaos, y de DLC aun no se ha hablado de nada aparte de nuevos trajes... y mira, me alegro que sea así, porque como empiece a cundir el ejemplo de Capcom me veo que nos quieran clavar por jugar con Locke 5 pavos [juro que si eso ocurre cojo todos mis juegos de Square Enix y los quemo en una hoguera purificante ¬¬].

No es lo mismo. Porque Capcom tiene hechos esos personajes desde antes que sacaran el juego. Aquí sería para prolongar la vida del juego tras su salida. De hecho sería más criticable el que no te hayan puesto a Aerith ayudante, Tifa de Amano, Lightning con ropa de Aya Brea y el resto de cosas que si que tenían ya hechas y que no te las han puesto para que te compres otros productos. Eso si es una clavada y no el que metan personajes que todavía no han hecho con el fin de prolongar la vida del juego.

Además, si ya dijeron que éste será el último Dissidia de peleas que vaya a existir y que no habrá edición international con extras para mí ojalá se cebaran a meter personajes jugables de DLC. Anda que no me jode que nunca jugaremos en un Dissidia de combates con Vivi, Celes, Auron, Faris, Rydia, Sabin, Locke, Beatrix, ect. Pagaría encantado.
Ryan-EX escribió:ya hay imagnes de gente sacando el juego de su caja oficial y scans de su instalacion completa


Dónde están esas imágenes y esos scans?
Ponisito escribió:
DGray escribió:
Kefale escribió:Así para que quede claro entre todos los foreros. Ya no hay posibilidad de que metan personajes o escenarios nuevos (independientemente de DLC), no?


Por ahora sólo faltaba confirmar un personaje, que ha sido nuestro hamijo Desperado Chaos, y de DLC aun no se ha hablado de nada aparte de nuevos trajes... y mira, me alegro que sea así, porque como empiece a cundir el ejemplo de Capcom me veo que nos quieran clavar por jugar con Locke 5 pavos [juro que si eso ocurre cojo todos mis juegos de Square Enix y los quemo en una hoguera purificante ¬¬].

No es lo mismo. Porque S-E tiene hechos esos personajes desde antes que sacaran el juego. Aquí sería para prolongar la vida del juego tras su salida. De hecho sería más criticable el que no te hayan puesto a Aerith ayudante, Tifa de Amano, Lightning con ropa de Aya Brea y el resto de cosas que si que tenían ya hechas y que no te las han puesto para que te compres otros productos. Eso si es una clavada y no el que metan personajes que todavía no han hecho con el fin de prolongar la vida del juego.

Además, si ya dijeron que éste será el último Dissidia de peleas que vaya a existir y que no habrá edición international con extras para mí ojalá se cebaran a meter personajes jugables de DLC. Anda que no me jode que nunca jugaremos en un Dissidia de combates con Vivi, Celes, Auron, Faris, Rydia, Sabin, Locke, Beatrix, ect. Pagaría encantado.


Fixed y +1 Pagaría encantado al igual que el remake del 7 u 8 [+risas]
6450 respuestas