A ver, sobre los trajes a mayores... no hay ningún contador, pero como los nuevos trajes (ayea brea, kh cloud), no vienen incluidos en el juego, la custión sería incluir "copias" para poder modificarlas y dejarlas como personajes nuevos.
Sobre el undub, si quereis lo hago yo, o cualquiera de vosotros mismos, con la herramienta para los mods es mero trámite (ficheros SSCF y AT3 del juego japonés en el el bigfile del americano, y recompiláis el PACKAGE.BIN, os dejo el link a la herramienta en mi blog):
http://skybladecloud.wordpress.com/proj ... ing-suite/Sobre traducir el juego (o lo que falte), lo he comentado con truthkey y otros colegas, el dissidia original, me consta que nadie le hackeó los textos (ya que salió en todos los idiomas, nadie se molestó). Yo he localizado la historia (que perdida de tiempo xD, =mente vienen comprimidos, pero ya están en español---), y las misceláneas (lo que queda por traducir), no suelen ser muy chungas, que alguien busque en el eboot desencriptado.
Sobre la release "mundial", el dissidia original también incluía varios idiomas, pero no permitía cambiarlos, de hecho las imágenes que podéis extraer al hacer mods (carteles de victoria, de tutoriales, etc...) venían repetidas, en múltiples lenguas (multi5). Lo cual me recuerda, podéis usar la herramienta que os dejo para traducirlas (o importarle las del dissidia original si os da la gana
).
Un saludo
Sky
PD (si, si que me acuerdo de ti, Ponsito xDDD... aunque hay qien pregunta cosas más raras aún loool)