Entonces, si importas tu partida del primer Dissidia, no tienes ni tus armas, ni accesorios, ni siquiera las ranuras... 160 horas que tengo de juego (otros seguramente llevarán el triple), que seguramente de esas 160, 100 sean de conseguir accesorios, armas finales, piedras rosetta para las ranuras, etc... Todo eso SE lo resume en simplemente el nivel del personaje... Esto es una falta de respeto al jugador por dios, cuantas horas me habré pasado consiguiéndole ranuras a cada uno de los personajes, y sus armas finales, para que ahora no me dejen importar todas las características que con esfuerzo había conseguido, es como si todo lo que hubiese hecho no sirviera de nada. Como si el WOW sacara una nueva expansión de su MMO y por eso tuviera que empezar desde cero. En fin... Todavía habrá fan que le parezca esto bien y todo xD
Y cambiando un poco de tema, ¿Es cierto que van a existir dos versiones diferentes de edición especial? Yo estaba interesado en adquirir esta segunda parte en edición especial, que pese a sus enormes fallos me da pena dejar la edición coleccionista del primer Dissidia "coja" en la estantería, y ya que está la segunda parte con nuevos personajes ¿Por qué no? Pero el tema es que yo tenía pensado comprarla en Game. Y la pregunta es: ¿Cuál de las dos versiones del pack creéis que es más recomendable?
Y una última pregunta, más que nada para ponisito, que veo que entiende del tema. ¿Los datos instalados del Dissidia, tanto el 1 como el Duodecim, tienen dentro de sí las texturas, modelos y canciones? Lo digo porque si es el caso de que se encuentran dentro de los datos instalados, podrían ser modificados y así el que tenga su versión original en UMD pueda disfrutar de los mods. También resultaría cómodo para la versión "undub". Todos aquellos que prefieran las voces japonesas, si estos datos incluyen dentro las voces y pueden ser sustituidas por las japonesas, también podrían disfrutar de la versión "undub".
Bueno, ahí lo dejo.
Un saludo!