Ponisito: Dejé una pregunta para ti en uno de mis anteriores posts, me gustaría que me contestaras porque estaría interesado en el caso de que fuese posible.
Perdona, mira que me miro todos los post, pero eso en concreto como que se me fue de la cabeza. xD
Y una última pregunta, más que nada para ponisito, que veo que entiende del tema. ¿Los datos instalados del Dissidia, tanto el 1 como el Duodecim, tienen dentro de sí las texturas, modelos y canciones? Lo digo porque si es el caso de que se encuentran dentro de los datos instalados, podrían ser modificados y así el que tenga su versión original en UMD pueda disfrutar de los mods. También resultaría cómodo para la versión "undub". Todos aquellos que prefieran las voces japonesas, si estos datos incluyen dentro las voces y pueden ser sustituidas por las japonesas, también podrían disfrutar de la versión "undub".
Bueno, ahí lo dejo.
Aahh, pues honestamente, no lo se si están los audios y texturas xD. Nunca me ha dado por comprobarlo (porque yo a pesar de tener el umd juego a la iso, pero para la gente sin custom firmware estaría bien), Imagino que si porque realmente esos son los elementos que realmente necesitan carga constante. Pero vamos, es una suposición basada en la lógica y sin haberlo probado. Tampoco se si existe algún tipo de "protección" de que si por ejemplo la instalación debe ser por fuerza de X kb (como ocurre si quieres modear los Resident Evil 2 de dreamcast y gamecube).
Si el archivo de instalación es un .bin packpage pues lo que es editar se podría editar facilmente. Si no, pues ya sería cosa de gente que sepa más de programación para desencriptar y encriptar.
BSTCloud escribió:Ponisito escribió:Y tantos cambios, como que las escenas ya no tienen voces xDD
Pero estoy de acuerdo que la historia poca cosa tiene. Sin npcs, sin ciudades y sin escenarios urbanos poco se puede hacer.
Eso, y que TODOS los personajes (salvo kefka y de tanto en tanto laguna cuyas apariciones son francamente descojonantes
) tienen continuas líneas de 40 palabras para decir una chorrada, en plan "y ahora mismo en este mismo instante me dispongo a irme raudo y continuo pero sin pausa por el camino que me lleva, que a saber cuál será", cuando podría decir: "Tengo que irme", sin más
Con todos los diálogos llenos de tanta basura... pues no. Le falta mucho para ser un FF, pero oye, por algo se empieza. Lo mismo el último juego termina siendo una aventura épica de unas proporciones inimaginables.
Es que como la historia no tiene tanto que desarrollar, pues no le queda otra que adornar los diálogos de esa manera xD
Lo que yo hubiera hecho. Es algo tan simple como que las ciudades fueran imágenes 2D y seleccionas con quien hablar allí como en el Arc Rise Fantasia de wii. Es algo que de dificultad programable tiene 0 (poner una imagen y texto). Y haría que ganase bastante solo por una tontería como esa.
También un error que me parece es que no puedes jugar en el versus cpu contra 2ºs y 3ºs trajes. Es decir, tu no puedes coger a Kain y luchar contra el Cecil Ds o Laguna contra Gabranth disfrazado de Basch. Lo bueno es que con lo de las quest propias puedes hacerlo "a lo feo". (por cosas como estas quiero el cwcheat).