[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Por fin salen nuevas cosas del Dissidia, desde el TGS no se veía nada.

Me gusta mucho su ataque EX con las ruletas, pero el diseño lo veo "raro".
Como mola el art de tifa [risita]
UUUUmmmm!!!!! Tifa [amor] [amor] a ver cual sera su tercer traje.

Salu2.

Salu2.
hispano90 escribió:UUUUmmmm!!!!! Tifa [amor] [amor] a ver cual sera su tercer traje.

Salu2.

Salu2.

Pues ojalá sea el del Crisis Core

Imagen
Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.

Me esperaba que el limite fuera la ruleta, eso también está muy bien.

Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.


diseño nuevo? tiene exepto las tetas el mismo que el del FFVII original tamaño pelo y la coleta nose que nuevo le ves yo lo unico le veo estilo de dibujo
pinguita5 escribió:
Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.

Me esperaba que el limite fuera la ruleta, eso también está muy bien.

Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.


diseño nuevo? tiene exepto las tetas el mismo que el del FFVII original tamaño pelo y la coleta nose que nuevo le ves yo lo unico le veo estilo de dibujo

Tiene el diseño nuevo de la Compilation. (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus).

En el FFVII original Tifa tiene el pelo de color más claro, más tetas, la parte de atrás de su top tiene una apertura por donde se ve su espalda al aire libre y sus tirantas negras, y tiene la coleta en forma de cola de delfín y el pelo lo tiene de largo hasta los tobillos. Vamos, lo se porque me he visto todo mil veces y tengo hasta la figura oficial de Tifa del FFVII original de playarts.

En el nuevo rediseño tiene el pelo castaño oscuro casi negro, la coleta es normal y no en plan delfín, y la longitud le llega hasta el culo, además de la parte de atrás del top es cubierta y las tetas son de un tamaño más realista.

Pon el FFVII y juega una pelea y lo verás. Y luego mira la intro de Advent Children. Esta Tifa es como la del nuevo rediseño. (que a mí si me gusta más).
Ponisito escribió:
pinguita5 escribió:
Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.

Me esperaba que el limite fuera la ruleta, eso también está muy bien.

Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.


diseño nuevo? tiene exepto las tetas el mismo que el del FFVII original tamaño pelo y la coleta nose que nuevo le ves yo lo unico le veo estilo de dibujo

Tiene el diseño nuevo de la Compilation. (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus).

En el FFVII original Tifa tiene el pelo de color más claro, más tetas, la parte de atrás de su top tiene una apertura por donde se ve su espalda al aire libre y sus tirantas negras, y tiene la coleta en forma de cola de delfín y el pelo lo tiene de largo hasta los tobillos. Vamos, lo se porque me he visto todo mil veces y tengo hasta la figura oficial de Tifa del FFVII original de playarts.

En el nuevo rediseño tiene el pelo castaño oscuro casi negro, la coleta es normal y no en plan delfín, y la longitud le llega hasta el culo, además de la parte de atrás del top es cubierta y las tetas son de un tamaño más realista.

Pon el FFVII y juega una pelea y lo verás. Y luego mira la intro de Advent Children. Esta Tifa es como la del nuevo rediseño. (que a mí si me gusta más).


http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=590
esto es oficial y nose la coleta la veo igual que la de la scan fijate
No hablo del art. Mira el modelo 3D ingame de ambos juegos.

Bueeeno, luego saco alguna captura concreta de todas las cosas diferentes de ambos diseños para confirmártelo. [reojillo]
pero el art es el oficial y si recuerdas los diseños de dissidia en teoria estan sacado de los art (normalmente de amano) si es por eso cuando es super deform claro que le llega al suelo
Oooh novedades bien! ¿será este el personaje que el director pidió poder meter o no hacia el juego? Dijeron que seria el próximo personaje mostrado, y resulta que después de esas declaraciones el único que ha sido confirmado (aunque ya se supiera por el vídeo del TGS) ha sido Tifa. Me gusta como la han echo no esta nada mal! Pero yo quiero a Vivi por favooor! Salu2 :)
Ains dios. Mira. Tifa en Dissidia 012 tiene el diseño nuevo de la Compilation y no el del FFVII original:
Imagen
Ponisito escribió:Ains dios. Mira. Tifa en Dissidia 012 tiene el diseño nuevo de la Compilation y no el del FFVII original:
Imagen

te debo una disculpa pero en mi opinion si te fijas en la ilustracion de dissidia tambien tiene la coleta en forma de aleta cierto que ingame tiene una coleta normal pero vamos... para mi es la tifa del 7
q tonterias discuten xd lo bueno es q metieron a tifa y ya xD
ojala metan a vicent, pero seguro lo dejan para el 3 d psp2
Meter puñetazos y patadas, y poder realizar la ruleta en el Ex-Mode va a ser criminal. Tifa ha sido una magnífica inclusión. Le da un toque distinto, ya que todos meten palos con armas (sé que algunos no), pero me hacía ilusión meter puñetazos xD
Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...
NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...

si meten a tifa, zell seria demasiado similar (de hecho, menos el ex mode, seria igual casi). Del 8 lo mas distinto a lo que hay es rinoa, con un ex mode de angelo dando botes por pantalla
athlor escribió:
NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...

si meten a tifa, zell seria demasiado similar (de hecho, menos el ex mode, seria igual casi). Del 8 lo mas distinto a lo que hay es rinoa, con un ex mode de angelo dando botes por pantalla


+1

Aunque yo preferiría a Laguna, desde que jugué al primer Dissidia, y escuchaba el tema "The man with machinegun" me imaginaba a Laguna dentro del juego. También aportaría un estilo nuevo de combate, con la metralletita y tal xD
Aunque yo creo que al final acabarán metiendo a Seifer =P
Nosghy escribió:
athlor escribió:
NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...

si meten a tifa, zell seria demasiado similar (de hecho, menos el ex mode, seria igual casi). Del 8 lo mas distinto a lo que hay es rinoa, con un ex mode de angelo dando botes por pantalla


+1

Aunque yo preferiría a Laguna, desde que jugué al primer Dissidia, y escuchaba el tema "The man with machinegun" me imaginaba a Laguna dentro del juego. También aportaría un estilo nuevo de combate, con la metralletita y tal xD
Aunque yo creo que al final acabarán metiendo a Seifer =P


Ambos me habéis quitado las palabras de la boca. xD

Yo del Final Fantasy VIII, apuesto por Rinoa o Laguna, ya que Seifer sería un estilo de combate muy similar al de Squall, (si no recuerdo mal, al igual que ocurrió con Seymour, dijeron que también pensaron en meter a Seifer como representante de FF VIII del bando de Caos, pero por ser parecido a Squall, se quedaron con Artemisa).

Rinoa o Laguna aportarían estilos de combate nuevos, una con un Chakram y otro con una Metralleta, pero entre los dos personajes, apostaría por Laguna, ya que Rinoa seguramente también sería maga, (al igual que Squall, que es una mezcla entre 75% físico, 25% mágico, con Rinoa podrían hacer lo mismo solo que a la inversa, 75% mágica y 25% física), y magas ya tenemos unas cuantas en el juego, así que como estilo de combate único e innovador, además de un personaje muy carismático, me quedo con Laguna.
Espero que no opten por el recurso facil de "Novias de los protas" y a tomar por saco }:/ prefiero a laguna mil veces antes que a rinoa.
Exactamente eso mismo pensé yo. xD

Aunque Tifa no recuerde nada, yo la veo como la "novia" del protagonista. Por eso vería raro que empezaran a meter a las parejas de cada uno.
Que metan a Seifer o no depende de si hay villanos nuevos o solo gente del bando de Cosmos. Porque casualmente (o no) por ahora, Lightning, Kain y Tifa son todos del bando de Cosmos.
Esa es prácticamente la única razón por la que lo meterían, pero no la veo suficiente. [+risas] (Aún siendo de popularidad muy alta).
De ff8 creo que Selphie, por su estilo de lucha, también sería una buena opción (y Zell, pero si ya está Tifa...)

Ahora que lo pienso, si piensan llevar la saga Dissidia más allá...¿Puede ser que algún día veamos la primera de las batallas con casi todos los personajes de la saga (que posiblemente más de uno se quedó por el camino hasta esta batalla nº 12) en consolas de sobremesa? [babas]
Lili_Fey escribió:De ff8 creo que Selphie, por su estilo de lucha, también sería una buena opción (y Zell, pero si ya está Tifa...)


Como sistema de batalla único vendría bien, pero aún así Laguna tiene más carisma y ya tiene de por sí un estilo único. Vamos que sigo prefiriendo a Laguna.
Es que sería flipante que empezara la batalla y vieras a Laguna soltando una de sus frases antes de comenzar xD
Y por otro lado, también molaría verlo con el traje de soldado. Y ya que estoy con trajes, yo creo que a Squall le vendría bien el traje de examen¿Qué opináis? Ya que le van a cascar a cada personaje un 3er traje, yo creo que estaría bien. El de seed no esta mal, pero siempre me gustó mucho más el traje del examen aquel del principio.

Ah! Una pregunta: ¿Por quién apostais de FFVI como personaje nuevo? Decid 2, uno bueno y otro malo. A mi la verdad me cuesta decidirme, porque joer... en el FFVI todos los personajes son la leche, muy carismáticos todos. De cada uno tengo un buen recuerdo. Y por eso os pregunto, yo por ahora me abstengo de decir ninguno, porque es que son todos jod*r!

Saludos!
Nosghy escribió:
Lili_Fey escribió:De ff8 creo que Selphie, por su estilo de lucha, también sería una buena opción (y Zell, pero si ya está Tifa...)


Como sistema de batalla único vendría bien, pero aún así Laguna tiene más carisma y ya tiene de por sí un estilo único. Vamos que sigo prefiriendo a Laguna.
Es que sería flipante que empezara la batalla y vieras a Laguna soltando una de sus frases antes de comenzar xD
Y por otro lado, también molaría verlo con el traje de soldado. Y ya que estoy con trajes, yo creo que a Squall le vendría bien el traje de examen¿Qué opináis? Ya que le van a cascar a cada personaje un 3er traje, yo creo que estaría bien. El de seed no esta mal, pero siempre me gustó mucho más el traje del examen aquel del principio.

Ah! Una pregunta: ¿Por quién apostais de FFVI como personaje nuevo? Decid 2, uno bueno y otro malo. A mi la verdad me cuesta decidirme, porque joer... en el FFVI todos los personajes son la leche, muy carismáticos todos. De cada uno tengo un buen recuerdo. Y por eso os pregunto, yo por ahora me abstengo de decir ninguno, porque es que son todos jod*r!

Saludos!


Es verdad Laguna, ya no me acordaba de él xDD, pues sí molaría verlo soltar uno de sus discursitos de amor y compañerismo tan cursis que hace xDDD

De ff6...hay taantos...Celes me parecería bien, creo recordar que era como Terra pero esta manejaba la espada como general además de la magia. Locke también, Sabin no sé(ya estaría Tifa), Edgar, Setzer,Relm...creo que podrían meter a Cyan o a Gau, y como malo...sería la caña que metieran a este personaje:
Imagen
Y que en la intro se dedicara a coger a todas las féminas con sus tentáculos xDDDDD
Lei por ahí que al primer Dissidia no metieron a Seifer porque sería muy parecido a Squall así que esta algo dificil que lo metan.

Pasa un caso similar con Celes que usa la misma magia que Terra pero de elemento opuesto y ambas son buenas con espadas y magia.

Del 8 espero que venga Laguna quiero ver un Desperado.

Del 6 uno bueno podría ser Relm, Strago, Shadow o Cyan, que le darían variedad al juego, de los malos puede ser el general Gesthal, Ultros o el del Coliseo.

QUIERO A GILGAMESH PARA FF5.
Te imaginas a Ultros? Dando el coñazo en el Dissidia xDDDD To los personajes caminando por los mundos del Dissidia y de pronto cae del techo: "Esta vez os tengo en mis manos!! Muahahaha!!" xDD
Me gusta la idea de Cyan en el Dissidia, para muchos no será muy carismático, pero a mi me gusta tanto como los demás personajes del FFVI. A parte su estilo de lucha a lo "samurai" le vendría bien al Dissidia. Es que hasta me puedo imaginar como sería el EX Burst, supongo que cualquiera que haya jugado al FFVI y controlase a Cyan puede hacerse una idea de como podría ser su Ex Burst.
Cyan es una buena idea, aunque en FFVI hay otros grandísimos personajes... Por cual decantarse?

Como bien dices Celes sería demasiado parecida a Terra, aunque probablemente usaría más la espada. Sabin tendría un estilo de combate muy parecido al de Tifa, que ya a sido oficialmente integrada en el juego. Locke es uno de los más esperados entre los fans, pero cuando lo piensas bien, no sabes si ofrecería mucho dentro del juego.

A ver con qué nos sorprenden estos de Square!

kofmaster escribió:Lei por ahí que al primer Dissidia no metieron a Seifer porque sería muy parecido a Squall así que esta algo dificil que lo metan.

Pasa un caso similar con Celes que usa la misma magia que Terra pero de elemento opuesto y ambas son buenas con espadas y magia.

Del 8 espero que venga Laguna quiero ver un Desperado.

Del 6 uno bueno podría ser Relm, Strago, Shadow o Cyan, que le darían variedad al juego, de los malos puede ser el general Gesthal.


A que si? El desperado como EX Burst! Sería loleante y al mismo tiempo flipante. Ojalá lo metan, ojalá! Pero tengo un mal presentimiento con el aún desconocido nuevo personaje de FFVIII.

Como he dicho antes, Cyan sería una opción c*jonuda. Es un personaje que puede aportar mucho. De los 4 personajes que has nombrado me quedaría con Shadow o Cyan. Añadiría a Setzer, podría ser una inclusión interesante.
Es que Ultros salga donde salga rox xD, me gustaría ver sus comentarios al inicio y final de los combates xDDD.

Y si, sería interesante el EX de Cyan que seguro sea con las barras de tiempo cargándose y teniendo que pulsar en X momento unas cuantas veces para alargar el EX y lanzar ataques distintos. A mi Cyan me encanta esta entre mis favoritos de FF6.

Tenes razón con Locke, sería una inclusión interesante aunque no aportaría mas de lo que personajes como Zidane ya han aportado y eso pierde puntos. y Setzer me imagino un estilo de combate basado en tirar cartas y usar ruletas xD.

Laguna es mi personaje favorito de FF8 muy por encima del resto del plantel, verlo combatir y soltar sus frases (o quejarse de su pierna xD) o incluso hacer alguna torpeza como llegar y tropezarse con algo xD. Seria un epic win.
Pues sí, Cyan sería una buenísima incorporación, ojalá lo metan. Sería suficiente con añadir a Cyan, Laguna (sería un LOL ver a Laguna diciéndole a Squall cursiladas y Bartz y Yitán/Zidane dándole la razón, pobre Squall xDDD) y de FFX me gustaría ver a Rikku o a Auron.
Del ff7 Vincent sería un buen añadido, pero ya está Tifa así que no creo que añadan más.

Ultros sería Dios, ligando con todas las chicas (sería buenísimo que confundiera a Kuja con una piba xDDDDD)
pues del final VI pondria a shadow...

Imagen


con el perro y to XD
+1 PaNeToiD

donde esta este personaje, hasta terra sobra.
Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra [carcajad]

¿Y del FF9? Steiner sería otro amazo [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:+1 PaNeToiD

donde esta este personaje, hasta terra sobra.

Si,sobretodo argumentalmente,creo que es el personaje mas importante del juego...Si eso ya que pongan a Umaro [/ironic]
Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra [carcajad]

¿Y del FF9? Steiner sería otro amazo [sonrisa]


Y que lo digas el FF VI va a hacer casi un año desde que me lo pase y fue impresionante, la manera en que me engancho, la historia, personajes, todo, a mi Sabin me encanto. A mi del FF IX que pongan el que sea es mi FF favorito, aunque si puedo eleguir pues Amarant molaba un monton, pero Steiner seria la ostia tambien.

Salu2.
hispano90 escribió:
Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra [carcajad]

¿Y del FF9? Steiner sería otro amazo [sonrisa]


Y que lo digas el FF VI va a hacer casi un año desde que me lo pase y fue impresionante, la manera en que me engancho, la historia, personajes, todo, a mi Sabin me encanto. A mi del FF IX que pongan el que sea es mi FF favorito, aunque si puedo eleguir pues Amarant molaba un monton, pero Steiner seria la ostia tambien.

Salu2.


Si meten a Steiner me doy más que satisfecho. Mi personaje favorito de Final Fantasy IX, el hombre de hojalata.

¿Sabeis la ilusión que me haría que, cuando cayese al suelo, sonase su característico sonido de la armadura?. Y si perdiésemos, ¿No molaría verle dando saltitos ridículos?.

Me encantaría verlo, en serio xD
anxa escribió:
hispano90 escribió:
Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra [carcajad]

¿Y del FF9? Steiner sería otro amazo [sonrisa]


Y que lo digas el FF VI va a hacer casi un año desde que me lo pase y fue impresionante, la manera en que me engancho, la historia, personajes, todo, a mi Sabin me encanto. A mi del FF IX que pongan el que sea es mi FF favorito, aunque si puedo eleguir pues Amarant molaba un monton, pero Steiner seria la ostia tambien.

Salu2.


Si meten a Steiner me doy más que satisfecho. Mi personaje favorito de Final Fantasy IX, el hombre de hojalata.

¿Sabeis la ilusión que me haría que, cuando cayese al suelo, sonase su característico sonido de la armadura?. Y si perdiésemos, ¿No molaría verle dando saltitos ridículos?.

Me encantaría verlo, en serio xD


Steiner podría unirse a Laguna, sería un lol de dúo XDDD

De ff2, sería interesante ver a María, por ser la primera fémina ff aunque creo que con Firion "armasmil" ya no valdría xDD
Del 5, me gustaría ver a Faris intercambiando al menos 3 trabajos del 5.
Estais diciendo a muchos "buenos" pero teneis que tener en cuenta que personajes buenos ya tenemos a 4: Kain, Light, Tifa y Vaan.

Puede que solo veamos 1 mas de Cosmos y los demas nuevos seran de Chaos.
del ff9 podria ser vivi, ya que, para mi, es el que mas pega con un argumento "infantil" como tenia el dissidia original. Aunque, la verdad, casi cualquier personaje del ff9 podria caer, incluso quina o beatrix.

del ff6 meteria a todos los personajes, es increible el juego ese (aunque los mayores culpables de ello son los que hicieron el BRUTAL doblaje que tiene al castellano)
Es que de "malos no se me ocurre ninguno.

Doy por hecho que tendremos un malo de Final Fantasy XIII, los cuales podrían ser

Baldanders, Cid Raines o Rosch (éste último no lo veo xD)


Pero de los demás Final Fantasy no se me ocurren =S. Hay muchos, pero no sé cual podría ser el mejor candidato xD

Podrían ser

Gilgamesh de FFV, Rufus de Final Fantasy VII, Beatrix (tomándola como mala) de FFIX, Rubicante de FFIV


Ahora mismo solo caigo en esos en cuanto a los demás Final Fantasy, pero de los tres primeros no se me ocurre ninguno, al igual que del VI.
De FF IX a mi pesar meteran a algun buenos , tiene muy buenos personajes ese juego, como vivi o steiner . Digo a mi pesar porque yo quiero a Beatrix XD
Hibiki-naruto escribió:Estais diciendo a muchos "buenos" pero teneis que tener en cuenta que personajes buenos ya tenemos a 4: Kain, Light, Tifa y Vaan.

Puede que solo veamos 1 mas de Cosmos y los demas nuevos seran de Chaos.


Lo de Vaan ya esta confirmado? hasta donde yo sabia solamente es una posibilidad, pero no es seguro.
Pero en todo caso Hibiki tiene razon, dedusco que habran unos 5 personajes del bando de caos y otros 5 del bando de cosmos..
Para el bando de caos hay varias ideas: podria ser Seifer (un personaje bastante popular) el unico rollo es que el estilo de combate podira ser un tanto parecido al de squall.. pero con unas cuantas modificaciones en jugabilidad podria quedar, si lo piensan bien, uno prefiere mil veces a seifer que a la pendeja de rinoa..xD si no es seifer(que seria uno del bando de caos) es laguna ( del bando de cosmos )
Ahora mis posibilidades del ultimo personaje de cosmos ( en caso de que no aparesca vaan ) podria ser uno del FF VI como shadow o muy bien el Auron de final fantasy X ( El creador del juego dijo que trataria de que los personajes tubiesen un significado sentimental enla historia original.. y que mas significado sentimental tiene en la historia de FFX que Auron? diganme ustedes :D )

Final Fantasy XIII no lo eh jugado pero de seguro le pondran su antagonista a Lighting

Los demas no se me ocurren muy bien los que podrian ser..
Pero yo pienso que seran un total de 10 personajes nuevos, no le pongo mas
Akyo93 escribió:Lo de Vaan ya esta confirmado? hasta donde yo sabia solamente es una posibilidad, pero no es seguro.


El doblador USA dijo que estaba volviendo a doblar a Vaan para un nuevo juego y el doblador Japones tambien ha dicho lo mismo, asi que son si o si para el Dissidia 012 por que no hay mas juegos donde salga Vaan a la vista.
Hibiki-naruto escribió:
Akyo93 escribió:Lo de Vaan ya esta confirmado? hasta donde yo sabia solamente es una posibilidad, pero no es seguro.


El doblador USA dijo que estaba volviendo a doblar a Vaan para un nuevo juego y el doblador Japones tambien ha dicho lo mismo, asi que son si o si para el Dissidia 012 por que no hay mas juegos donde salga Vaan a la vista.


D: que pena, se pierde un cupo de personaje inutilmente del bando de cosmos :(
De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.
el malo del ffxiii posiblemente sea baldanders y, aunque tendra un ex-mode de la leche (la forma de fal-cie), no me lo imagino pegando leches con forma de cura.

seifer seria squall pero en gris... mi voto va para seymour, algun malo bichón del ffxi (el online), vayne del ffxii y un gigantesco moguri demoniaco como nuevo jefe final.
Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.

Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.

Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.

Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )

Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.

Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.

Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.

Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.
Excelente la confirmación de Tifa como personaje jugable, es uno de mis favoritos

Otros que me gustaria ver bastante: Balthier, Fran, Zell, Lulu, Luso
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.

Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.

Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.

Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )

Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.

Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.

Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.

Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.


Son buenos puntos de vista, y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.

Sin embargo mis votos para los personajes los baso directamente en popularidad, estilo de juego, y en menor medida, que el personaje tenga relación con el protagonista y/o antagonista de esa saga, (y no obstante creo que es en lo que Square-Enix se basa también): deben ser personajes populares y con un estilo de juego que los haga únicos.

Si empiezo a descartar personajes por popularidad, Quistis y Selphie quedarían descartadas, aunque bien es cierto que para muchos son populares, no alcanzan a otros como Seifer o Laguna. Con lo cual desde ahí yo me quedaría con Irvine, Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Si queremos que el personaje tenga una fuerte relación con el protagonista o antagonista, Irvine quedaría descartado, quedándonos con Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Para finalizar, optando por aquellos que tengan un estilo de combate único en el juego, Zell quedaría descartado, (estilo similar a Tifa), y ahí es donde Seifer queda también descartado, (Squall 2.0).

Por lo tanto nos quedan dos personajes, Rinoa o Laguna, sin embargo también está el hecho de que Tifa es como la...."novia" de Cloud, y sería extraño que empezasen a meter ahora a las "novias" de los protagonistas, y ahí es donde mi voto queda única y exclusivamente en Laguna.

Sin embargo un estilo de combate con Rinoa no sería muy complicado, basándonos principalmente en que ella podría ser una maga con algunos ataques físicos, (tal y como Squall, solo que al revés, él se especializa más en ataques físicos, y Rinoa se especializaría más en magias), además de que hay un tipo de arma en el Dissidia que son las "arrojadizas", y a Rinoa le vendría de perlas.

¿Su modo Ex? Yo lo tengo muy claro: Hada. En el juego le potenciaba las magias hasta límites incalculables, y aquí podría hacer exactamente lo mismo, es más, ya que a Squall en el modo Ex se le duplica el poder de su especialidad, los ataques físicos, dejando las magias con igual potencia, podrían hacer algo similar con Rinoa, potenciándole las magias en modo Ex y dejando los ataques físicos iguales.

Ya su Ex-Burst sería, a mi gusto, Estrella Fugaz, utilizando a Angelo con ella.

En el caso de Laguna sería más complicado, pero da la casualidad de que en el dissidia otro tipo de arma especial son las "máquinas", y a Laguna le vendrían de perlas. xD

Para los ataques ya solo sería que los chicos de Square-Enix tuvieran creatividad, que de eso no les falta. ¡Y listo!

Aunque, no obstante, también barajo la posibilidad de que esté Seifer, (ojo, que a mi también me gustaría), pero si no lo metieron en el 1 por lo que todos ya sabemos, en este...difícil es. Pero, en fin, la esperanza es lo último que se pierde. xD

¡Saludos!
Albertoplus escribió:
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.

Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.

Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.

Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )

Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.

Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.

Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.

Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.


Son buenos puntos de vista, y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.

Sin embargo mis votos para los personajes los baso directamente en popularidad, estilo de juego, y en menor medida, que el personaje tenga relación con el protagonista y/o antagonista de esa saga, (y no obstante creo que es en lo que Square-Enix se basa también): deben ser personajes populares y con un estilo de juego que los haga únicos.

Si empiezo a descartar personajes por popularidad, Quistis y Selphie quedarían descartadas, aunque bien es cierto que para muchos son populares, no alcanzan a otros como Seifer o Laguna. Con lo cual desde ahí yo me quedaría con Irvine, Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Si queremos que el personaje tenga una fuerte relación con el protagonista o antagonista, Irvine quedaría descartado, quedándonos con Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Para finalizar, optando por aquellos que tengan un estilo de combate único en el juego, Zell quedaría descartado, (estilo similar a Tifa), y ahí es donde Seifer queda también descartado, (Squall 2.0).

Por lo tanto nos quedan dos personajes, Rinoa o Laguna, sin embargo también está el hecho de que Tifa es como la...."novia" de Cloud, y sería extraño que empezasen a meter ahora a las "novias" de los protagonistas, y ahí es donde mi voto queda única y exclusivamente en Laguna.

Sin embargo un estilo de combate con Rinoa no sería muy complicado, basándonos principalmente en que ella podría ser una maga con algunos ataques físicos, (tal y como Squall, solo que al revés, él se especializa más en ataques físicos, y Rinoa se especializaría más en magias), además de que hay un tipo de arma en el Dissidia que son las "arrojadizas", y a Rinoa le vendría de perlas.

¿Su modo Ex? Yo lo tengo muy claro: Hada. En el juego le potenciaba las magias hasta límites incalculables, y aquí podría hacer exactamente lo mismo, es más, ya que a Squall en el modo Ex se le duplica el poder de su especialidad, los ataques físicos, dejando las magias con igual potencia, podrían hacer algo similar con Rinoa, potenciándole las magias en modo Ex y dejando los ataques físicos iguales.

Ya su Ex-Burst sería, a mi gusto, Estrella Fugaz, utilizando a Angelo con ella.

En el caso de Laguna sería más complicado, pero da la casualidad de que en el dissidia otro tipo de arma especial son las "máquinas", y a Laguna le vendrían de perlas. xD

Para los ataques ya solo sería que los chicos de Square-Enix tuvieran creatividad, que de eso no les falta. ¡Y listo!

Aunque, no obstante, también barajo la posibilidad de que esté Seifer, (ojo, que a mi también me gustaría), pero si no lo metieron en el 1 por lo que todos ya sabemos, en este...difícil es. Pero, en fin, la esperanza es lo último que se pierde. xD

¡Saludos!


Lo del modo ex de Rinoa se me habia olvidado, y creo que es un datito un poquito importante xD
Tendriamos solucionado el tema del modo ex, pero sigue siendo el problema de que tendrian que inventar que ella es una maga :B y creo que lo que menos necesita square enix es otro mago, porque cuenta: tenemos a Artemisa, Kuja y tambien a Kefka, un tipo de mago mas quedaria muy rayado, ya que colocaron a todos los tipos de magos posibles. Tampoco esque este descartando la aparicion de Rinoa pero la veo poco provable, en cuanto a squall n otubieron que inventarle nada, porque su estilo de batalla ya estaba bastante claro, y de esa misma forma se saco su limite Samurai-Summum.
No sabria que mecanismo le podrian poner a Rinoa, pero sobre los especiales seguro que no es un problema, pero en cuanto a como peele ella lo es.

Pero ahora que me estoy fijando en varias cosas.. posblemente este ultimo ( posible ) personaje de cosmos no sea de FFVIII ya que es bastante complicado hacerle un estilo al personaje, por esa razon yo creo que podria NO aparecer un nuevo personaje para el bando de cosmos o caos en el caso del FFVIII ( ya que tienes razon sobre seifer y el squall 2.0)

Pero bueno... ruego con que coloquen a otro guerrero de cosmos que sea del final fantasy VI, IX o el X xD

saludos
6450 respuestas