hispano90 escribió:UUUUmmmm!!!!! Tifa a ver cual sera su tercer traje.
Salu2.
Salu2.
Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.
Me esperaba que el limite fuera la ruleta, eso también está muy bien.
Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.
pinguita5 escribió:Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.
Le han puesto el diseño nuevo y no el del FFVII original, puesto que no tiene la coleta "delfín" y no le llega casi a los tobillos. Tiene la apariencia que sale al principio de Advent Children.
diseño nuevo? tiene exepto las tetas el mismo que el del FFVII original tamaño pelo y la coleta nose que nuevo le ves yo lo unico le veo estilo de dibujo
Ponisito escribió:pinguita5 escribió:Ponisito escribió:Seeeeh mola. También tiene el traje de AC. xD Ojalá el 3ero fuera el del Crisis Core.
diseño nuevo? tiene exepto las tetas el mismo que el del FFVII original tamaño pelo y la coleta nose que nuevo le ves yo lo unico le veo estilo de dibujo
Tiene el diseño nuevo de la Compilation. (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus).
En el FFVII original Tifa tiene el pelo de color más claro, más tetas, la parte de atrás de su top tiene una apertura por donde se ve su espalda al aire libre y sus tirantas negras, y tiene la coleta en forma de cola de delfín y el pelo lo tiene de largo hasta los tobillos. Vamos, lo se porque me he visto todo mil veces y tengo hasta la figura oficial de Tifa del FFVII original de playarts.
En el nuevo rediseño tiene el pelo castaño oscuro casi negro, la coleta es normal y no en plan delfín, y la longitud le llega hasta el culo, además de la parte de atrás del top es cubierta y las tetas son de un tamaño más realista.
Pon el FFVII y juega una pelea y lo verás. Y luego mira la intro de Advent Children. Esta Tifa es como la del nuevo rediseño. (que a mí si me gusta más).
Ponisito escribió:Ains dios. Mira. Tifa en Dissidia 012 tiene el diseño nuevo de la Compilation y no el del FFVII original:
NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...
athlor escribió:NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...
si meten a tifa, zell seria demasiado similar (de hecho, menos el ex mode, seria igual casi). Del 8 lo mas distinto a lo que hay es rinoa, con un ex mode de angelo dando botes por pantalla
Nosghy escribió:athlor escribió:NeoMeta escribió:Ojala este Zell de ff8 tambien... Ese tambien repartia puñetazos que daba gusto, y la estetica del personaje me encantaba, a parte de que era un vacilon. Casi lo prefiero antes que a Rinoa o Seifer...
si meten a tifa, zell seria demasiado similar (de hecho, menos el ex mode, seria igual casi). Del 8 lo mas distinto a lo que hay es rinoa, con un ex mode de angelo dando botes por pantalla
+1
Aunque yo preferiría a Laguna, desde que jugué al primer Dissidia, y escuchaba el tema "The man with machinegun" me imaginaba a Laguna dentro del juego. También aportaría un estilo nuevo de combate, con la metralletita y tal xD
Aunque yo creo que al final acabarán metiendo a Seifer =P
Lili_Fey escribió:De ff8 creo que Selphie, por su estilo de lucha, también sería una buena opción (y Zell, pero si ya está Tifa...)
Nosghy escribió:Lili_Fey escribió:De ff8 creo que Selphie, por su estilo de lucha, también sería una buena opción (y Zell, pero si ya está Tifa...)
Como sistema de batalla único vendría bien, pero aún así Laguna tiene más carisma y ya tiene de por sí un estilo único. Vamos que sigo prefiriendo a Laguna.
Es que sería flipante que empezara la batalla y vieras a Laguna soltando una de sus frases antes de comenzar xD
Y por otro lado, también molaría verlo con el traje de soldado. Y ya que estoy con trajes, yo creo que a Squall le vendría bien el traje de examen¿Qué opináis? Ya que le van a cascar a cada personaje un 3er traje, yo creo que estaría bien. El de seed no esta mal, pero siempre me gustó mucho más el traje del examen aquel del principio.
Ah! Una pregunta: ¿Por quién apostais de FFVI como personaje nuevo? Decid 2, uno bueno y otro malo. A mi la verdad me cuesta decidirme, porque joer... en el FFVI todos los personajes son la leche, muy carismáticos todos. De cada uno tengo un buen recuerdo. Y por eso os pregunto, yo por ahora me abstengo de decir ninguno, porque es que son todos jod*r!
Saludos!
kofmaster escribió:Lei por ahí que al primer Dissidia no metieron a Seifer porque sería muy parecido a Squall así que esta algo dificil que lo metan.
Pasa un caso similar con Celes que usa la misma magia que Terra pero de elemento opuesto y ambas son buenas con espadas y magia.
Del 8 espero que venga Laguna quiero ver un Desperado.
Del 6 uno bueno podría ser Relm, Strago, Shadow o Cyan, que le darían variedad al juego, de los malos puede ser el general Gesthal.
shimazaki escribió:+1 PaNeToiD
donde esta este personaje, hasta terra sobra.
Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra
¿Y del FF9? Steiner sería otro amazo
hispano90 escribió:Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra
Y que lo digas el FF VI va a hacer casi un año desde que me lo pase y fue impresionante, la manera en que me engancho, la historia, personajes, todo, a mi Sabin me encanto. A mi del FF IX que pongan el que sea es mi FF favorito, aunque si puedo eleguir pues Amarant molaba un monton, pero Steiner seria la ostia tambien.
Salu2.
anxa escribió:hispano90 escribió:Lili_Fey escribió:Es verdad Shadow, si es que FF6 tenía un montón de personajes, tienen que remakear esa obra maestra
Y que lo digas el FF VI va a hacer casi un año desde que me lo pase y fue impresionante, la manera en que me engancho, la historia, personajes, todo, a mi Sabin me encanto. A mi del FF IX que pongan el que sea es mi FF favorito, aunque si puedo eleguir pues Amarant molaba un monton, pero Steiner seria la ostia tambien.
Salu2.
Si meten a Steiner me doy más que satisfecho. Mi personaje favorito de Final Fantasy IX, el hombre de hojalata.
¿Sabeis la ilusión que me haría que, cuando cayese al suelo, sonase su característico sonido de la armadura?. Y si perdiésemos, ¿No molaría verle dando saltitos ridículos?.
Me encantaría verlo, en serio xD
Baldanders, Cid Raines o Rosch (éste último no lo veo xD)
Gilgamesh de FFV, Rufus de Final Fantasy VII, Beatrix (tomándola como mala) de FFIX, Rubicante de FFIV
Hibiki-naruto escribió:Estais diciendo a muchos "buenos" pero teneis que tener en cuenta que personajes buenos ya tenemos a 4: Kain, Light, Tifa y Vaan.
Puede que solo veamos 1 mas de Cosmos y los demas nuevos seran de Chaos.
Akyo93 escribió:Lo de Vaan ya esta confirmado? hasta donde yo sabia solamente es una posibilidad, pero no es seguro.
Hibiki-naruto escribió:Akyo93 escribió:Lo de Vaan ya esta confirmado? hasta donde yo sabia solamente es una posibilidad, pero no es seguro.
El doblador USA dijo que estaba volviendo a doblar a Vaan para un nuevo juego y el doblador Japones tambien ha dicho lo mismo, asi que son si o si para el Dissidia 012 por que no hay mas juegos donde salga Vaan a la vista.
Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.
Akyo93 escribió:Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.
Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.
Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.
Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )
Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.
Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.
Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.
Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.
Albertoplus escribió:Akyo93 escribió:Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.
Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.
Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.
Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )
Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.
Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.
Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.
Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.
Son buenos puntos de vista, y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.
Sin embargo mis votos para los personajes los baso directamente en popularidad, estilo de juego, y en menor medida, que el personaje tenga relación con el protagonista y/o antagonista de esa saga, (y no obstante creo que es en lo que Square-Enix se basa también): deben ser personajes populares y con un estilo de juego que los haga únicos.
Si empiezo a descartar personajes por popularidad, Quistis y Selphie quedarían descartadas, aunque bien es cierto que para muchos son populares, no alcanzan a otros como Seifer o Laguna. Con lo cual desde ahí yo me quedaría con Irvine, Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.
Si queremos que el personaje tenga una fuerte relación con el protagonista o antagonista, Irvine quedaría descartado, quedándonos con Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.
Para finalizar, optando por aquellos que tengan un estilo de combate único en el juego, Zell quedaría descartado, (estilo similar a Tifa), y ahí es donde Seifer queda también descartado, (Squall 2.0).
Por lo tanto nos quedan dos personajes, Rinoa o Laguna, sin embargo también está el hecho de que Tifa es como la...."novia" de Cloud, y sería extraño que empezasen a meter ahora a las "novias" de los protagonistas, y ahí es donde mi voto queda única y exclusivamente en Laguna.
Sin embargo un estilo de combate con Rinoa no sería muy complicado, basándonos principalmente en que ella podría ser una maga con algunos ataques físicos, (tal y como Squall, solo que al revés, él se especializa más en ataques físicos, y Rinoa se especializaría más en magias), además de que hay un tipo de arma en el Dissidia que son las "arrojadizas", y a Rinoa le vendría de perlas.
¿Su modo Ex? Yo lo tengo muy claro: Hada. En el juego le potenciaba las magias hasta límites incalculables, y aquí podría hacer exactamente lo mismo, es más, ya que a Squall en el modo Ex se le duplica el poder de su especialidad, los ataques físicos, dejando las magias con igual potencia, podrían hacer algo similar con Rinoa, potenciándole las magias en modo Ex y dejando los ataques físicos iguales.
Ya su Ex-Burst sería, a mi gusto, Estrella Fugaz, utilizando a Angelo con ella.
En el caso de Laguna sería más complicado, pero da la casualidad de que en el dissidia otro tipo de arma especial son las "máquinas", y a Laguna le vendrían de perlas. xD
Para los ataques ya solo sería que los chicos de Square-Enix tuvieran creatividad, que de eso no les falta. ¡Y listo!
Aunque, no obstante, también barajo la posibilidad de que esté Seifer, (ojo, que a mi también me gustaría), pero si no lo metieron en el 1 por lo que todos ya sabemos, en este...difícil es. Pero, en fin, la esperanza es lo último que se pierde. xD
¡Saludos!