[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Yo creo que los personajes que quedan podrían ser: Auron, Steiner, Laguna, Cyan (o Celes, Gau...), Faris (esta última porque molaba xDD), y del FFII podrían si acaso meter a María.
¿Lightning entrará sola como representante del XIII? Supongo que le pondrán a algún rival, ¿quién podría ser? ¿Cid?

pd: una imagen molona:
Imagen
Creo que en el caso del FFVIII esta jodido en el plantel de personajes por donde se vea XD, y lo que si es cierto es que artemisa tenia un sistema... como decirlo .. ehr, artemisa aparece solo una vez en el juego :| ( que buena antagonista!(sarcasmo) ) y le inventaron todos los ataques por esa misma razon creo yo xD, en el caso de seiferr no lo colocarian porque se paeceria a squall.. diria que en el dissidia 1 colocaron a artemisa por rellenar el hueco de antagonista solamente.. Pero ahora veo dificil que colocaran a seifer, aunque me gustria =/
PD: esta wena la imagen [risita]
Lili_Fey escribió:Yo creo que los personajes que quedan podrían ser: Auron, Steiner, Laguna, Cyan (o Celes, Gau...), Faris (esta última porque molaba xDD), y del FFII podrían si acaso meter a María.
¿Lightning entrará sola como representante del XIII? Supongo que le pondrán a algún rival, ¿quién podría ser? ¿Cid?

pd: una imagen molona:
http://img687.imageshack.us/img687/7350/sample85aee2b5b7a93e115.jpg


Sip, sería un buen plantel de personajes. Auron, Laguna, Cyan, Faris... Del 9 también lo he visto difícil, aunque Steiner podría caer como personaje. A mi me gustaba mucho Blank, pero como dura casi nada en la historia no creo que lo metan.
Meterán otra raza del FFXI? Yo creo que no... Aunque son capaces vamos xD

Muy guapa la imagen =)
Si hay ya imágenes de la versión americana, eso son nada más que noticias positivas. ¿Estarán desarrollando a la par ambas versiones? =D
Lo de Artemisa aún lo veo razonable, (por el parecido de Seifer con Squall). Sin embargo me sorprendió que eligireran a Nube de Oscuridad como representante del III del bando de Caos...pudiendo haber escogido a Zande, que lo llevas persiguiendo prácticamente desde el principio del juego.

Tal vez sea por no meter otro "mago" directamente del bando de caos, pero de igual manera hubiera sido molón verlo usando Magia Oscura. xD
Pues es chocante, sí las primeras imágenes promocionales de Tifa son en ingles... quizá sea exagerar pero como siga así es posible que veamos Dissidia 012 un mes después que en Japón... parece ser que van bastante adelantados. Muy buena noticia me alegro. Respecto a personajes del VIII la mas diferente seria Rinoa, Quistis con su látigo... es algo que no se ha visto pero es que... no sé yo... del IX por no se cuantas veces lo abre dicho ya, [ayay] pero yo quiero a Vivi!!! XD y bueno Steiner me cae genial, lo estoy jugando ahora por 7 u 8 vez... Beatrix como antagonista... por que
yo creo que Kuja es el personaje del bando de caos que era del lado de cosmos en esta batalla, lo que dicen en el trailer vamos... se da a entender que es él nos quedaríamos sin malo de FFIX para este 012...
No sé... espero que no tarden en mostrar mas información!!! Y Vaan... ¬_¬ por qué!? XD XD
WTF. No quiero ser plasta de nuevo con la forma de Tifa, pero tiene un peinado inventado en su traje de Advent Children. Puesto que tiene dos flequillos largos en vez de uno solo. X__x

Sin embargo me sorprendió que eligireran a Nube de Oscuridad como representante del III del bando de Caos...pudiendo haber escogido a Zande, que lo llevas persiguiendo prácticamente desde el principio del juego.

Si, pero realmente ella es el malo principal. Y también era una oportunidad de poner a un personaje muy diferente al resto con el tema de los bichos esos a modo látigos.

Yo creo que los personajes que quedan podrían ser: Auron, Steiner, Laguna, Cyan (o Celes, Gau...), Faris (esta última porque molaba xDD), y del FFII podrían si acaso meter a María.

Respecto a lo que dices a mí me molarían: Yuna, Vivi, Laguna, Locke, Faris y María.

PD: A mí me da miedo que ya pongan imágenes de la versión USA, eso significa que tampoco han metido tantas novedades y que además no nos llevaremos cosas extra como nos pasó con el primer Dissidia.
Ponen a Auron y Steiner y madre mia me arrodillo ante el videojuego cuando lo compre XD , lo digo enserio.

Salu2.
hispano90 escribió:Ponen a Auron y Steiner y madre mia me arrodillo ante el videojuego cuando lo compre XD , lo digo enserio.

Salu2.

La verdad es que sería chocante ver una conversión de Steiner del estilo de personajes FFIX al del Dissidia. xDDD

Imagen
Podrían ponerlo versión Yoshitaka Amano que mola mil más xD
http://www.ffcompendium.com/art/9-steiner-a.jpg
Nosghy escribió:Podrían ponerlo versión Yoshitaka Amano que mola mil más xD
http://www.ffcompendium.com/art/9-steiner-a.jpg


Nada, nada. Sería demasiado serio xDD. Yo lo quiero como siempre: Bajito, lleno de hojalatas , malhumorado, y dando saltitos chirriantes xD
Nosghy escribió:Podrían ponerlo versión Yoshitaka Amano que mola mil más xD
http://www.ffcompendium.com/art/9-steiner-a.jpg


Joder que chungo XD, ni parece el mismo ni parece de FF.
Ponisito escribió:
Sin embargo me sorprendió que eligireran a Nube de Oscuridad como representante del III del bando de Caos...pudiendo haber escogido a Zande, que lo llevas persiguiendo prácticamente desde el principio del juego.

Si, pero realmente ella es el malo principal. Y también era una oportunidad de poner a un personaje muy diferente al resto con el tema de los bichos esos a modo látigos.


Muy cierto, pero mirándolo de esa manera, deberían haber puesto a Zemus en vez de a Golbez. xD
Pero Golbez es el que se lleva tol carisma, siendo el hermano del personaje y el vinculo se supone que es mas fuerte y facil de desarrollar la historia...
Nuevas Scans

- Nada nuevo de info, solamente escenas de Cut-Scenes de Tifa y Cloud.

- El juego tendra entre 4 y 10 nuevas incorporaciones.

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Scans

- Nada nuevo de info, solamente escenas de Cut-Scenes de Tifa y Cloud.

- El juego tendra entre 4 y 10 nuevas incorporaciones.

Imagen

Imagen

Imagen


¡Muchas gracias, Hibiki!^^

¿Cómo que entre cuatro y diez incorporaciones? ¬¬. ¡Diez, ya, hombre! xD.

Es que esa frase me huele a lo típico de los Dragon Ball. "¡Más de X personajes!", y son X+1 ¬¬
¿Entre 4 y 10 nuevas incorporaciones? ¿Pero eso contando también a los personajes de apoyo? ¿Los personajes de apoyo no saldrán en la historia?

Espero que no sean 5 incorporaciones, como dice anxa xDD
Lili_Fey escribió:¿Entre 4 y 10 nuevas incorporaciones? ¿Pero eso contando también a los personajes de apoyo? ¿Los personajes de apoyo no saldrán en la historia?

Espero que no sean 5 incorporaciones, como dice anxa xDD


No habra personajes de Apoyo unico, los de apoyo seran los mismos que los jugables.
¿Con 4-10 nuevas incorporaciones se refieren respecto al Dissidia original o respecto a los que llevamos visto que faltan por anunciar? Porque no es lo mismo que el mínimo que tenga Dissidia 012 sean 8 a que sean 4 y solo nos falte un personaje xDD
Ponisito escribió:¿Con 4-10 nuevas incorporaciones se refieren respecto al Dissidia original o respecto a los que llevamos visto que faltan por anunciar? Porque no es lo mismo que el mínimo que tenga Dissidia 012 sean 8 a que sean 4 y solo nos falte un personaje xDD


Creo que se refieren respecto al Dissidia original.

Salu2.
Joer, jugar con steiner moviendose y todo el rato con el cris-cris de su armadura tiene que ser un puntazo, ojala lo pongan XD
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:¿Con 4-10 nuevas incorporaciones se refieren respecto al Dissidia original o respecto a los que llevamos visto que faltan por anunciar? Porque no es lo mismo que el mínimo que tenga Dissidia 012 sean 8 a que sean 4 y solo nos falte un personaje xDD


Creo que se refieren respecto al Dissidia original.

Salu2.

Pues vaya rollo que solo nos falten 1 o 2 personajes más por anunciar. ¬_¬ Ahora si que más que una secuela parece un Dissidia 1.5. Y ni eso.

Si en el primer juego estaban de personajes 23 personajes y 12 escenarios. Encima de que ya tienen hecho casi todo y el motor gráfico y tal como mínimo nos tendrían que haber traido 23 personajes más y no solo 4 o 5. Es una verguenza.
Ponisito escribió:Pues vaya rollo que solo nos falten 1 o 2 personajes más por anunciar. ¬_¬ Ahora si que más que una secuela parece un Dissidia 1.5. Y ni eso.

Si en el primer juego estaban de personajes 23 personajes y 12 escenarios. Encima de que ya tienen hecho casi todo y el motor gráfico y tal como mínimo nos tendrían que haber traido 23 personajes más y no solo 4 o 5. Es una verguenza.


Lo de los personajes se sabia desde hace tiempo, Nomura dijo que no habria ni lo mismo que en el 1 (24 Nuevos) pero que si habrian mas de 3-4 pero no muchos.

Estaba clarisimo que solo nos añadirian unos 6-7 personajes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces los de apoyo que serán como en los King of Fighters ??? una especie de Strikers ??? que los podrás elegir de normal o de apoyo ???
Bueno, si son de cuatro a diez personajes, piensa que estamos en tres ahora mismo, Ponisito =D.

Quien sabe si nos encontramos con diez personajes nuevos (incluyendo a los tres anunciados actualmente). Aunque, sí, dudo que sean diez completamente nuevos xD. Veo siete, y muchos son xD.
alkaiser69 escribió:Entonces los de apoyo que serán como en los King of Fighters ??? una especie de Strikers ??? que los podrás elegir de normal o de apoyo ???


Los personajes de Apoyo seran los mismos que los jugables, no habra personajes unicos que solo apareceran en forma de Apoyo.
Nosé si estaban:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- The third costumes for all characters
- few of them - Cloud - designed by Amano Y.; Sephiroth - original outfit from FFVII, Cecil - Outfit for DS'a; Golbez - FFIV outfit with The After
- Some information about the Assist System - summoning booster will cost a bit of belt Assist Gauge (depending on whether we defend ourselves or attack)
- Assist Lock - summoned the form of attacking the opponent block the possibility of joint action
- Assist Charge - Assist Gauge regenerates when skontrujemy attack with little HP or BP
Astral escribió:Nosé si estaban:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- The third costumes for all characters
- few of them - Cloud - designed by Amano Y.; Sephiroth - original outfit from FFVII, Cecil - Outfit for DS'a; Golbez - FFIV outfit with The After
- Some information about the Assist System - summoning booster will cost a bit of belt Assist Gauge (depending on whether we defend ourselves or attack)
- Assist Lock - summoned the form of attacking the opponent block the possibility of joint action
- Assist Charge - Assist Gauge regenerates when skontrujemy attack with little HP or BP


Si, en justo en la pagina anterior de todas maneras gracias ya que creo que la ultima imgen no estaba.

Yo opto mas porque habran 7 personajes mas.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:¿Entre 4 y 10 nuevas incorporaciones? ¿Pero eso contando también a los personajes de apoyo? ¿Los personajes de apoyo no saldrán en la historia?

Espero que no sean 5 incorporaciones, como dice anxa xDD


No habra personajes de Apoyo unico, los de apoyo seran los mismos que los jugables.


Aah vale.

Bueno, entonces siendo positivos, aún quedarían 6 más (a Vaan lo doy por contado). Voto por Auron, Steiner, Cid del XIII, Ultros, Cyan o algún otro del ff6 y Laguna (aunque me gustaría también a Seifer jo) :cool:
pd: Aunque también me gustaría ver a Faris [Alaa!]
hispano90 escribió:Si, en justo en la pagina anterior de todas maneras gracias ya que creo que la ultima imgen no estaba.


Fallo mío, como estaban en Spoiler ni me fijé xd
El tema de los personajes ya tenemos a 4 (si ya contamos a Vaan) y supongo que seran 3 o 4 mas y listo.

En la Jump Festa (Diciembre) seguro que tendremos nuevo personaje, en el Evento FNC de Enero tambien tendremos otro personaje nuevo y supongo que en 1 o 2 Jump nos mostraran personaje nuevo y listo, que yo apuesto que seran: Malo del XIII, Malo del IX, Alguien del X y a lo mejor un Malo del XI (para tener el XI completo).
entiendo eso del personaje de vaan ke se supone ke sale pero como es ke no ai mas confirmado de este? tifa si avanza lo hemos visto estos ultimos dias pero si se supone que sale vaan y su informacion? eso si tifa tiene pinta bastante buena en cuanto al 3 traje de cloud lo veo decepcionante con las botas que me lleva mas llamativas que otra cosa como no estilo original tipo al sefirot del 1 pero podia haber sido mucho mejor.. espero que el de kh cuando llegue aki se pueda descargar o venga algun codigo al comprarlo o nose.. visto lo visto prefiero utilizarlo en esa version xd
NagaseHikaru escribió:entiendo eso del personaje de vaan ke se supone ke sale pero como es ke no ai mas confirmado de este? tifa si avanza lo hemos visto estos ultimos dias pero si se supone que sale vaan y su informacion?


Por que Square-Enix aun no lo ha anunciado oficialmente, lo unico que se sabe de que aparecera es que sus actores de doblajes USA y JP han confirmado que estan volviendo a doblar al personaje.

Ya aparecera en alguna Jump anunciado o en la Jump Festa.
Pues enrealidad yo opino que podrian haber hasta 10 personajes nuevos jugables ( mas no me esperaba ) pero todo dependeria de si square enix decide agregar a un personaje mas ademas de los 4 que todos conocemos, tendria que agregar 5 malos mas.. pero todo dependeria de si agregan a ese personaje del bando de cosmos =/... en fin, en el caso que den 8 personajes espero que hagan 2 secretos al acabar el modo historia, como en el final fantasy dissidia cuando desbloqueabas a Gabranth y a Shanttoto y completar los 10 XD
porri escribió:Pero Golbez es el que se lleva tol carisma, siendo el hermano del personaje y el vinculo se supone que es mas fuerte y facil de desarrollar la historia...


Lo sé, pero solo puse el ejemplo de que en uno eligieron a un malo que casi ni se ve y en otro no. xD

Además, por algo Golbez es mi malo favorito de todos los Final Fantasy, y mi 2º personaje del Dissidia ^^. (El primero es Squall xD).
Yo creo que exceptuando del XIII cualquier otro malo sobra. Y se echarían de menos muchos personajes del bando de Cosmos.

A mi no me importaría que el juego se quedara sin modo historia si tuvieramos el doble que el Dissidia 1. Unos 46.

Si quieren ahorrar espacio que hagan muchas escenas con solo texto sin voces o que no hagan los créditos tan largos o con menos calidad. Pero que no me pongan la excusa del espacio porque se puede ahorrar de muchas maneras.
siempre esta el modo clasico del tekken jajaja bueno osea por ejemplo que se digan los ke seenfrentaran 2 o 3 cosas y comienze el combate eso es lo suyo ^^ asi si habria mas cosas que pareceria un simple arcade modo.. pues si pero bueno ai en muchos juegos ke le meten un monton dep ersonajes la verdad aunque en este tengan mas movimientos y los escenarios son puro 3d pero = pienso ke se puede es una idea de cualquier forma ya es imposible basandose que el juego en si es una historia oseak..
Ponisito escribió:Yo creo que exceptuando del XIII cualquier otro malo sobra. Y se echarían de menos muchos personajes del bando de Cosmos.

A mi no me importaría que el juego se quedara sin modo historia si tuvieramos el doble que el Dissidia 1. Unos 46.

Si quieren ahorrar espacio que hagan muchas escenas con solo texto sin voces o que no hagan los créditos tan largos o con menos calidad. Pero que no me pongan la excusa del espacio porque se puede ahorrar de muchas maneras.

Pues tiene pinta que va a ser al reves, habra mas historia que el anterior, creo yo vamos, con lo que se ha visto XD

10 personajes nuevos tampoco es una mala cifra, pero si es de 4 a 10, pues si solo fueran 6 por ejemplo seria un chasco importante...
Yo creo que tomando en cuenta los personajes extras de esta entrega , los nuevos sistemas de batalla y la historia separada entre los bandos caos y cosmos, es muy posible que para que el juego ocupe menos espacio sean escenas cortas y que ademas de eso no muestren los fantasticos cuscenes que suele colocar square enix muy a menudo.
10 personajes no es una cifra mala, espero que aparescan =/
Yo creo que exceptuando del XIII cualquier otro malo sobra. Y se echarían de menos muchos personajes del bando de Cosmos.

Pues Podrias tener la razon con eso, aunque en el caso del final fantasy X seria distinto por Seymour.. pero en todo caso prefiero mil veces que aparesca Auron que ese ...asshole XD
Cuantos mas personajes mejor me encanta su anterior a ver este, seguro q mejor mejor mejor :D.
mi unica alegria hasta ahora es que pusieran el traje antiguo a sephiroth
- Cloud 3#, Yoshitaka Amano.

Imagen

- Sephirot 3#, FFVII.

Imagen

- Tifa AC vs Cloud Ac.

Imagen
Estaría bien que se pudieran poner en los combates del modo batalla la opción de habilitar/deshabilitar las invocaciones y personajes de apoyo. ¿se sabe algo?
Notaron que en los trajes nuevos la foto de batalla es distinta?

Recuerdo que en el otro Dissidia era siempre la misma.
Ponisito escribió:Estaría bien que se pudieran poner en los combates del modo batalla la opción de habilitar/deshabilitar las invocaciones y personajes de apoyo. ¿se sabe algo?


Esperemos que si se pueda
- Golbez 3#, FFIV-The After Years VS Kain.

Imagen

- Cecil (Oscuro) 3#, FFIV DS.

Imagen
kofmaster escribió:Notaron que en los trajes nuevos la foto de batalla es distinta?

Recuerdo que en el otro Dissidia era siempre la misma.

No, no, en el otro dissidia cambiaban, lo que pasa esque muchos trajes eran los msimso solo que cambiados de color, pero el de cloud que era distinto si que cambiaba la foto XD
Un par de imágenes más:

WoL y Kain:
Imagen

¿2 vs 2 o personajes de apoyo? (sea lo que sea, Terra y Kefka han salido disparados ante los otros 2 xDDD)
Imagen
_DeMenCia_ escribió:
kofmaster escribió:Notaron que en los trajes nuevos la foto de batalla es distinta?

Recuerdo que en el otro Dissidia era siempre la misma.

No, no, en el otro dissidia cambiaban, lo que pasa esque muchos trajes eran los msimso solo que cambiados de color, pero el de cloud que era distinto si que cambiaba la foto XD


Verdaderamente cambiaba en todos....xD
Albertoplus escribió:
_DeMenCia_ escribió:
kofmaster escribió:Notaron que en los trajes nuevos la foto de batalla es distinta?

Recuerdo que en el otro Dissidia era siempre la misma.

No, no, en el otro dissidia cambiaban, lo que pasa esque muchos trajes eran los msimso solo que cambiados de color, pero el de cloud que era distinto si que cambiaba la foto XD


Verdaderamente cambiaba en todos....xD


En todos no, que recuerde por ejemplo Terra seguia rubia en la foto de su color alterno xD
6450 respuestas