WTF. No quiero ser plasta de nuevo con la forma de Tifa, pero tiene un peinado inventado en su traje de Advent Children. Puesto que tiene dos flequillos largos en vez de uno solo. X__x
Sin embargo me sorprendió que eligireran a Nube de Oscuridad como representante del III del bando de Caos...pudiendo haber escogido a Zande, que lo llevas persiguiendo prácticamente desde el principio del juego.
Si, pero realmente ella es el malo principal. Y también era una oportunidad de poner a un personaje muy diferente al resto con el tema de los bichos esos a modo látigos.
Yo creo que los personajes que quedan podrían ser: Auron, Steiner, Laguna, Cyan (o Celes, Gau...), Faris (esta última porque molaba xDD), y del FFII podrían si acaso meter a María.
Respecto a lo que dices a mí me molarían: Yuna, Vivi, Laguna, Locke, Faris y María.
PD: A mí me da miedo que ya pongan imágenes de la versión USA, eso significa que tampoco han metido tantas novedades y que además no nos llevaremos cosas extra como nos pasó con el primer Dissidia.