[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Albertoplus escribió:
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:De igual manera, del VIII me espero un personaje de Cosmos, ya de Caos solo se me ocurre a Seifer, y este, como bien dije, tiene un estilo muy similar al de Squall, y Square-Enix está buscando personajes, aparte de populares, con un estilo completamente propio.

Esta bien que sea original, pero en el caso del FFVIII lo tienen mas complicado, el porque es muy simple:
Rinoa: a quien se le ocurre como pelearia rinoa? a discos voladores todo el rato :B? practicamente de este personaje tendrian que inventar TODO para hacerle un personaje jugable, cosa que la veo muy dificil que hagan, ahora el modo EX no se que tanto podrian agregarle.. tirar a Angelo para que haga daño, seria un especial ex muy aburrido =/.

Zell: Como bien todos saben este ya lo veo improvable, sobre todo porque solamente creo que agregaran 1 personaje del bando de cosmos mas, y este tendria un estilo de puños y patadas, cosa que supongo que sera como tifa, realmente me hubiese gustado mas que colocaran a Zell en desve tifa, pero que se le hace.

Irvine: el especial ex seria bastante cool tirando balas como loco, pero el unico problema es ese, este personaje no usa nada mas que un rifle o una escopeta, por eso mismo lo descalifico =/ ( estube pensando que lighting igual tiene una pistola, pero ella es pistola + espada, caso diferente al de irvine )

Laguna: Veamos, por los comentarios que eh leido a todo el mundo le agrada este personaje ( yo no soy la exepcion) me encantaria que saliera, pero lo veo poco provable, porque al igual que irvine, solo atacaria con una metralleta.. a menos que ustedes quieran que ademas de disparar igual pege golpes directos con la metralleta :B ( lo cual se veria muy lol) este lo descalifico.

Despues de descalificarte todos los que creo que NO saldran del bando de cosmos por todo lo nombrado ahora te digo cuales creo yo que podrian salir.

Quistis o Selphie : Realmente no me gustaria ver a Selphie o a Quistis en este final fantasy dissidia, pero no le encentro contras como los que les di a los demas personajes, pero algo por lo que los descalifico esque ambos no son los mas populares de este juego. Pero en caso de que aparecieran, el especial de quistis seria como el del caballero cebolla, que seleccionas la magia azul correspondiente o algo por el estilo, y la de selphie un tipo de ruleta como la del FF XII en que seleccionas la magia y la tiras.

Por eso yo creo que si fueran a colocar un personaje de algun bando de FFVIII seria Seifer del bando de caos.
Y seria mejor que en el caso del bando de cosmos colocaran a shadow o a Auron por lo ya nombrado.


Son buenos puntos de vista, y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.

Sin embargo mis votos para los personajes los baso directamente en popularidad, estilo de juego, y en menor medida, que el personaje tenga relación con el protagonista y/o antagonista de esa saga, (y no obstante creo que es en lo que Square-Enix se basa también): deben ser personajes populares y con un estilo de juego que los haga únicos.

Si empiezo a descartar personajes por popularidad, Quistis y Selphie quedarían descartadas, aunque bien es cierto que para muchos son populares, no alcanzan a otros como Seifer o Laguna. Con lo cual desde ahí yo me quedaría con Irvine, Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Si queremos que el personaje tenga una fuerte relación con el protagonista o antagonista, Irvine quedaría descartado, quedándonos con Zell, Rinoa, Seifer o Laguna.

Para finalizar, optando por aquellos que tengan un estilo de combate único en el juego, Zell quedaría descartado, (estilo similar a Tifa), y ahí es donde Seifer queda también descartado, (Squall 2.0).

Por lo tanto nos quedan dos personajes, Rinoa o Laguna, sin embargo también está el hecho de que Tifa es como la...."novia" de Cloud, y sería extraño que empezasen a meter ahora a las "novias" de los protagonistas, y ahí es donde mi voto queda única y exclusivamente en Laguna.

Sin embargo un estilo de combate con Rinoa no sería muy complicado, basándonos principalmente en que ella podría ser una maga con algunos ataques físicos, (tal y como Squall, solo que al revés, él se especializa más en ataques físicos, y Rinoa se especializaría más en magias), además de que hay un tipo de arma en el Dissidia que son las "arrojadizas", y a Rinoa le vendría de perlas.

¿Su modo Ex? Yo lo tengo muy claro: Hada. En el juego le potenciaba las magias hasta límites incalculables, y aquí podría hacer exactamente lo mismo, es más, ya que a Squall en el modo Ex se le duplica el poder de su especialidad, los ataques físicos, dejando las magias con igual potencia, podrían hacer algo similar con Rinoa, potenciándole las magias en modo Ex y dejando los ataques físicos iguales.

Ya su Ex-Burst sería, a mi gusto, Estrella Fugaz, utilizando a Angelo con ella.

En el caso de Laguna sería más complicado, pero da la casualidad de que en el dissidia otro tipo de arma especial son las "máquinas", y a Laguna le vendrían de perlas. xD

Para los ataques ya solo sería que los chicos de Square-Enix tuvieran creatividad, que de eso no les falta. ¡Y listo!

Aunque, no obstante, también barajo la posibilidad de que esté Seifer, (ojo, que a mi también me gustaría), pero si no lo metieron en el 1 por lo que todos ya sabemos, en este...difícil es. Pero, en fin, la esperanza es lo último que se pierde. xD

¡Saludos!


+10000000000

No puedo estar más de acuerdo.
Es cierto que Rinoa tiene un estilo de lucha que sería complicado meter...Yo creo que podrían hacerle que el "boomerang" fuese una especie de escudo repele-magias y que sirviera también para ataques cuando estuviese cerca del adversario además de usarlo como boomerang, así como varias magias, así que solo sería cuestión de cambiar la forma del cacharrito, creo yo vamos xDD Hasta podrían meterla en el bando Caos engañada.

Rikku usando varias "vestisferas" también sería interesante.
Si meten a Rinoa es obligatorio que tengo el cañón Angelo xD
anxa escribió:Si meten a Rinoa es obligatorio que tengo el cañón Angelo xD


ya ves no puede faltar como golpe especial xD yo creo que laguna yo a tifa la han metido mas bien por ser la 2 prota del juego FFVII asi que no se descarte rinoa la verdad xD aunque laguna es otro que tal estan como entre esos 2 hechando chispas , seria bueno que metieran a la yuna del FF-X2 con las pistolas XDD aparte que seria tipo laguna si lo metieran y la forma de atacar de estos seria original la verdad de ver todo magias y sablazos por ai a ver como ahora se ven puñetazos.. i ver tmb disparos (squall tmb dispara pero osea me refier otodo disparos ,) y para compensar que los ataques sean de rango medio pq si son de rango alto al = te acercas XD pareceria eso el juego del pica pared ese kada 2x3 parandote para defenderte XD
Como molaría un Dissidia para consolas de sobremesa con un montón de personajes (incluyendo Noctis y demás del Versus), más técnicas, movimientos, escenarios, incluso jugar online 2 contra 2 [tadoramo]
seria bueno que metieran a la yuna del FF-X2 con las pistolas


Por decimoquinta vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
NagaseHikaru escribió:seria bueno que metieran a la yuna del FFX-2 con las pistolas XDD

Si meten a Yuna en el Dissidia está mas que claro que su segundo o tercer traje es ese... XD . Yo quiero a Vivi de FFIX y a Shadow o Locke de FFVI. Tampoco creo que metan muchos mas del bando de Cosmos, si no esto estaría un poco descompensado [carcajad] [carcajad]. Y respecto a Rinoa está claro que si esta dentro del plantel de personajes de Dissidia, le van a poner de limite el cañon Angelo es mítico XD XD. Bienvenida Tifa, no me disgusta lo mas minimo! Salu2 :)
Lili_Fey escribió:Como molaría un Dissidia para consolas de sobremesa con un montón de personajes (incluyendo Noctis y demás del Versus), más técnicas, movimientos, escenarios, incluso jugar online 2 contra 2 [tadoramo]

De hecho, la mera existencia de este juego y otros como Crisis Core, The 3rd Birthday y Agito XIII es por el hecho de estar desarrollados para una consola en la que es mucho más barato y facil de desarrollar. Dudo mucho de que si no existieran las consolas portátiles estos juegos se hubiesen creado algún día porque si te fijas, para sobremesa hacen ya muchos menos juegos que antes, y los pocos que hacen tardan mínimo 4-5 años en hacerlo.
Lili_Fey escribió:Es cierto que Rinoa tiene un estilo de lucha que sería complicado meter...Yo creo que podrían hacerle que el "boomerang" fuese una especie de escudo repele-magias y que sirviera también para ataques cuando estuviese cerca del adversario además de usarlo como boomerang, así como varias magias, así que solo sería cuestión de cambiar la forma del cacharrito, creo yo vamos xDD Hasta podrían meterla en el bando Caos engañada.

Rikku usando varias "vestisferas" también sería interesante.

El estilo de batalla seria muy fantastico.. XD una cosa es poder hacerlo realidad y por como tu lo describes es incireiblemente dificil que puedan hacer algo como desviar magias mientras el boomerang vuela jajaja.

Y sobre rikku no creo que sea una opcion debido a que no cumple un rol realmente sentimental en la historia.. ademas las vestiesferas son del Final Fantasy X-2, no del X..
Sobre Rinoa.. seria una cagada que la metieran a algun grupo D: ya que existen personajes mas "queridos" en el FFVIII y en todos los demas :S
Akyo93 escribió:
Lili_Fey escribió:Es cierto que Rinoa tiene un estilo de lucha que sería complicado meter...Yo creo que podrían hacerle que el "boomerang" fuese una especie de escudo repele-magias y que sirviera también para ataques cuando estuviese cerca del adversario además de usarlo como boomerang, así como varias magias, así que solo sería cuestión de cambiar la forma del cacharrito, creo yo vamos xDD Hasta podrían meterla en el bando Caos engañada.

Rikku usando varias "vestisferas" también sería interesante.

El estilo de batalla seria muy fantastico.. XD una cosa es poder hacerlo realidad y por como tu lo describes es incireiblemente dificil que puedan hacer algo como desviar magias mientras el boomerang vuela jajaja.

Y sobre rikku no creo que sea una opcion debido a que no cumple un rol realmente sentimental en la historia.. ademas las vestiesferas son del Final Fantasy X-2, no del X..
Sobre Rinoa.. seria una cagada que la metieran a algun grupo D: ya que existen personajes mas "queridos" en el FFVIII y en todos los demas :S



Es fácil: mientras no tenga el boomerang no desviaría magias, además de que lo de desviar magias lo decía como opción, lo demás podría ser mientras lanza el boomerang, Rinoa podría lanzar magias mientras vuelve el boomerang.

Dices que Rikku no cumple un rol sentimental en la historia pero después dices que Rinoa sería uan cagada? Aunque es cierto que otros como Laguna molaría xDD
Qué tendrá que ver que las vestiferas sean del x-2, lo importante es que Rikku es el mismo personaje tanto en el X como en el X-2 hombre xDD
Lili_Fey escribió:
Akyo93 escribió:
Lili_Fey escribió:Es cierto que Rinoa tiene un estilo de lucha que sería complicado meter...Yo creo que podrían hacerle que el "boomerang" fuese una especie de escudo repele-magias y que sirviera también para ataques cuando estuviese cerca del adversario además de usarlo como boomerang, así como varias magias, así que solo sería cuestión de cambiar la forma del cacharrito, creo yo vamos xDD Hasta podrían meterla en el bando Caos engañada.

Rikku usando varias "vestisferas" también sería interesante.

El estilo de batalla seria muy fantastico.. XD una cosa es poder hacerlo realidad y por como tu lo describes es incireiblemente dificil que puedan hacer algo como desviar magias mientras el boomerang vuela jajaja.

Y sobre rikku no creo que sea una opcion debido a que no cumple un rol realmente sentimental en la historia.. ademas las vestiesferas son del Final Fantasy X-2, no del X..
Sobre Rinoa.. seria una cagada que la metieran a algun grupo D: ya que existen personajes mas "queridos" en el FFVIII y en todos los demas :S



Es fácil: mientras no tenga el boomerang no desviaría magias, además de que lo de desviar magias lo decía como opción, lo demás podría ser mientras lanza el boomerang, Rinoa podría lanzar magias mientras vuelve el boomerang.

Dices que Rikku no cumple un rol sentimental en la historia pero después dices que Rinoa sería uan cagada? Aunque es cierto que otros como Laguna molaría xDD
Qué tendrá que ver que las vestiferas sean del x-2, lo importante es que Rikku es el mismo personaje tanto en el X como en el X-2 hombre xDD


Creo que estas dejando aparte varios facotres como lo son la popularidad.. aunque rikku no seria un personaje tan dificil de hacer como en el caso de rinoa ( en el caso de rikku no tendrian que inventar nada enrealidad o no resultaria muy complicado ) pero como una suposicion mia, hay Varios personajes mas queridos que rikku o rinoa de los Final Fantasy, y por intuicion no habran mas de 10 personajes nuevos ( por la razon que ya el dissidia normal pesaba casi 1.8GB, la capacidad maxima de la UMD) tomando en cuenta eso screo que habran 5 y 5, para el bando de cosmos ya estan confirmados kain lighting vaan y tifa... quedaria solamente 1 cupo y no creo que lo gasten en una secuela como es el final fantasy x-2. Pero yo te digo es solo un CREO.
Rinoa realmente a mi no me agrada , pero si Square Enix quiere darse el "rollo" de inventarle el 80% de las tecnicas a un personaje no tan popular como otros de la saga final fantasy .. alla ellos xD

Saludoz
Yo lo decía por parte de sus respectivos FFs en caso de que quisieran ponerle compañeros. En el caso del X me pegaría más Auron, pero Rikku también me parecería bien (para mí al menos es mejor que Vaan xDD).

Lo de Rinoa lo decía porque es posible ponerle técnicas modernizándola de esa manera por si la metiesen. No veo nada malo que se inventen técnicas para ciertos personajes, Firion por ejemplo que yo sepa (no estoy segura) no luchaba en el FF2 con todas las armas a la vez, y Bartz tenía más trabajos no solo mímica xDD
Además era para añadirle más chicha a la historia en el caso de Rinoa con Squall, tal vez para Dissidia 011 xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya veremos al final que personajes meten, porque en cada FF pueden elegir y mucho.
Lili_Fey escribió:Yo lo decía por parte de sus respectivos FFs en caso de que quisieran ponerle compañeros. En el caso del X me pegaría más Auron, pero Rikku también me parecería bien (para mí al menos es mejor que Vaan xDD).

Lo de Rinoa lo decía porque es posible ponerle técnicas modernizándola de esa manera por si la metiesen. No veo nada malo que se inventen técnicas para ciertos personajes, Firion por ejemplo que yo sepa (no estoy segura) no luchaba en el FF2 con todas las armas a la vez, y Bartz tenía más trabajos no solo mímica xDD
Además era para añadirle más chicha a la historia en el caso de Rinoa con Squall, tal vez para Dissidia 011 xDD


Lo de Firion es mas un guiño al sistema de FF2 donde cualquiera se podía equipar lo que sea.
Vaya, no recordaba eso del ff2 xDD (poquísimo lo he jugado)

En cuanto al FF5, de ahí podían sacar también, ya que los personajes tenían un montón de "trabajos", me gustaría ver a Faris.
Podria ser cualquiera... pero tengo fe enque square enix nos dara a Auron xDD rezo por ello jaja.
Lo de compañeros de apoyo podria ser una posibilidad que aparecieran personajes fuera de los seleccionables para combatir, tomando en cuenta que cuando ves los scans viejos aparece warrior of light con un compañero llamado igual pero de cristal.. no se, igual es una posibilidad, osea me gustaria pero lo veo un poco dificil por ese mismo tema del espacio en la UMD, no tienen que olvidar que no solo agregaran personajes, tambien agregaran el doble de las canciones que tenia la anterior entrega y 1 nivel nuevo por cada personaje, ademas de varios modos mas de juego.
Se me haría muy raro que no pusieran a Yuna teniendo en cuenta que casi todo el FFX gira respecto a ella y su viaje como invocadora para detener a Sinh, además teniendo una relación tan cercana con el villano del juego (Seymour) y encima protagonizando su secuela directa. Además, de que podría ser en plan Cecil cambiando de inocadora al rollo de las vestiesferas.

Vamos, que a mí me molaría Auron, pero creo que pensandolo de esa forma y siendo él otro tio con espada más en el juego, yo apostaría a que harán eso.

Firion por ejemplo que yo sepa (no estoy segura) no luchaba en el FF2 con todas las armas a la vez, y Bartz tenía más trabajos no solo mímica xDD

Si, eso y lo de Cecil con lanza (en vez de su espada) lo hicieron por simplemente variedad jugable entre personajes. O como que Terra haga casi exclusivamente magias.
En el caso de yuna de FFX ( la invocadora ) no creo que la colocasen porque ya existe un comando llamado invocacion y es a parte. Talvez si no existiese ese`podrian ponerla, pero no es el caso.

Ahora de la Yuna de FFX-2..sigo pensando que no lo colocaran por ser parte de una secuela.. es cierto que en el juego original la historia completa rodea en ella, sin embargo estoy un 90% convencido que si fueran a colocar a alguien del FFX colocarian a Auron, el por que, es porque se relaciona con el protagonista tidus y el antagonista jecht, podria cumplir un rol muy importante en la historia de dissidia si lo pones de ese modo
Akyo93 escribió:En el caso de yuna de FFX ( la invocadora ) no creo que la colocasen porque ya existe un comando llamado invocacion y es a parte. Talvez si no existiese ese`podrian ponerla, pero no es el caso.

Ahora de la Yuna de FFX-2..sigo pensando que no lo colocaran por ser parte de una secuela.. es cierto que en el juego original la historia completa rodea en ella, sin embargo estoy un 90% convencido que si fueran a colocar a alguien del FFX colocarian a Auron, el por que, es porque se relaciona con el protagonista tidus y el antagonista jecht, podria cumplir un rol muy importante en la historia de dissidia si lo pones de ese modo

Si lo piensas de esa manera tal vez tengas razón.
Os traigo scans de una "grandísima" calidad de la V-JUMP. Fresco, fresco xDD:

- Scan de Tifa (todo se había visto ya):

Imagen

- Scan explicativo de las barras nuevas (supongo que los ayudantes):

Imagen

- Scan de skins nuevos:

Imagen

Los skins corresponden a:

- Skin de Cloud versión Yoshitaka Amano.
- Skin de Sephiroth de Final Fantasy VII (El de Dissidia Final Fantasy era un modelo medio "inventado", medio Advent Children).
- Skin de Cecil de Final Fantasy IV DS Remake.
-Skin de Golbez de Final Fantasy IV: The After Years.

Por supuesto, ya sé que a Sephiroth lo voy a coger siempre con el skin de Final Fantasy VII. Siempre me gustó más el de la vieja escuela xD
Muchas gracias por los scans ;) Terra, Tifa, Lightning, de las mejores féminas de la saga [Ooooo] (ojalá metieran a Aeris para zurrarla con mi Tifa XD xDD)

¿En qué consiste el sistema de ayudantes? ¿aparecen otros personajes de la saga durante algunos segundos o algo?
Gracias por los scans anxa! :) . Golbez versión FFIV: The after years (o como sea...) es el tipo del pelo blanco ¿? Que raro se me hace verlo así. XD Es que no jugué al after years [risita] Salu2
EDIT: Ortografía [buenazo]
Lili_Fey escribió:Muchas gracias por los scans ;) Terra, Tifa, Lightning, de las mejores féminas de la saga [Ooooo] (ojalá metieran a Aeris para zurrarla con mi Tifa XD xDD)

¿En qué consiste el sistema de ayudantes? ¿aparecen otros personajes de la saga durante algunos segundos o algo?


Sí. Por lo que se ve, hay dos nuevas barras debajo de la barra de VIT. Si usamos una de ellas, nuestro ayudante aparecerá y hará un golpe para quitar brave points. Si usamos las dos barras, el ayudante hará un ataque que inflija daño al enemigo.

Esta barra, además, creo que sirve para poder evitar ataques EX. Me explico: Cuando te vayan a hacer, en Ex-Mode, un ataque EX, si gastas toda la barra, automáticamente se evita el ataque EX, y posiblemente tu muerte xD

Cetirizino escribió:Gracias por los scans anxa! :) . Golbez version FFIV: Tje after years (o como sea...) es el tipo del pelo blanco ¿? Que raro se me hace verlo así. XD Es que no juegue al after years [risita] Salu2


Exacto, Golbez el es tipo del pelo blanco. Es él mismo sin armadura ninguna xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:Os traigo scans de una "grandísima" calidad de la V-JUMP. Fresco, fresco xDD:

- Scan de Tifa (todo se había visto ya):

Imagen

- Scan explicativo de las barras nuevas (supongo que los ayudantes):

Imagen

- Scan de skins nuevos:

Imagen

Los skins corresponden a:

- Skin de Cloud versión Yoshitaka Amano.
- Skin de Sephiroth de Final Fantasy VII (El de Dissidia Final Fantasy era un modelo medio "inventado", medio Advent Children).
- Skin de Cecil de Final Fantasy IV DS Remake.
-Skin de Golbez de Final Fantasy IV: The After Years.

Por supuesto, ya sé que a Sephiroth lo voy a coger siempre con el skin de Final Fantasy VII. Siempre me gustó más el de la vieja escuela xD



Excelente aporte, a ver si poco a poco van desvelando mas personajes etc...
anxa escribió:
Lili_Fey escribió:Muchas gracias por los scans ;) Terra, Tifa, Lightning, de las mejores féminas de la saga [Ooooo] (ojalá metieran a Aeris para zurrarla con mi Tifa XD xDD)

¿En qué consiste el sistema de ayudantes? ¿aparecen otros personajes de la saga durante algunos segundos o algo?


Sí. Por lo que se ve, hay dos nuevas barras debajo de la barra de VIT. Si usamos una de ellas, nuestro ayudante aparecerá y hará un golpe para quitar brave points. Si usamos las dos barras, el ayudante hará un ataque que inflija daño al enemigo.



Vaya suena bien, así podrán aparecer más personajes aunque sea durante un momento (ejemplo Yuffie lanzando su arma para ayudar a Cloud), ya quiero verlo xDD

Por cierto no sé si estaba puesta, la web del juego: http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

Y otra noticia, el doblaje ya ha acabado:

"Mediante un nuevo mensaje en el Twitter oficial de The 3rd Birthday, Tetsuya Nomura anunció que el dolaje de Dissidia 012 Final Fantasy estaba completamente terminado.

Este hecho nos permite saber que el desarrollo esta muy avanzado, por lo que lo podremos disfrutar antes de lo esperado."

fuente: http://thecrystaloffantasy2.blogspot.co ... m-012.html

Si ya tienen hasta el doblaje terminado, espero que no tarde mucho en salir el juego [Ooooo]
XD Gracias Anxa. Es que no me podía imaginar que Golbez fuese así. Va a estar bien verlo sin armadura. Doblaje ya terminado, pero supongo que el Japo, claro, para el de EEUU, y el nuestro vamos XD, digo yo que aun quedará para finalizar el doblaje y los subs. en los diferentes idiomas. Si en Japón lo estrenan en primavera, a no ser que nos sorprendan y hagan un lanzamiento casi simultaneo... aquí yo creo que se nos va a Verano-Otoño como casi siempre. Asi que le quedará bastante a nuestro doblaje y subtitulado aún. Salu2 XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para variar siempre nos llegará mas tarde, digamos que para las navidades siguientes...
Cetirizino escribió:XD Gracias Anxa. Es que no me podía imaginar que Golbez fuese así. Va a estar bien verlo sin armadura. Doblaje ya terminado, pero supongo que el Japo, claro, para el de EEUU, y el nuestro vamos XD, digo yo que aun quedará para finalizar el doblaje y los subs. en los diferentes idiomas. Si en Japón lo estrenan en primavera, a no ser que nos sorprendan y hagan un lanzamiento casi simultaneo... aquí yo creo que se nos va a Verano-Otoño como casi siempre. Asi que le quedará bastante a nuestro doblaje y subtitulado aún. Salu2 XD


Yo tampoco me he pasado FFIV: The After Years, pero supongo que será así xDD.

alkaiser69 escribió:Para variar siempre nos llegará mas tarde, digamos que para las navidades siguientes...


No sé que deciros en cuanto a fechas, pero viendo que una semana más tarde de la publicación del trailer extenso del TGS lo habían publicado, oficialmente, subtitulado al español, me hace pensar que no tardará mucho en llegar a Europa.

Con el primer Dissidia Final Fantasy, hasta que apareció el primer trailer europeo pasó muchísimo tiempo. Aquí solo ha habido una semana de tiempo.
Ademas que parte del doblaje de la version USA tambien ha sido finalizado por lo que la diferencia entre Japon y Occidente sera la minima, quizas 3 meses de diferencia como paso con el FFXIII o menos.

Lo que me extraña que este vaya mas avanzado para la version occidental que el "The 3rd Birthday" que aun no ha salido ningun trailer occidental.
Estan bien guapos los trajes, a mi me gustan.

Salu2.
¿¡GOLBEZ THE AFTER YEARS!?

Por fin, mi sueño hecho realidad....

Hace muchisimo que hablabamos un amigo, (Ryan), y yo de este tema, y siempre le decía: "Como 3º Traje de Golbez me ENCANTARÍA que estuviera el de The After Years, sin armadura..."

Olé Square, gracias, muchísimas gracias...

Edit: Además podemos ver junto a esos skins, ataques nuevos de Cecil y Golbez.
Los trajes nuevos me parecen todos horribles (esa nueva espada de Cloud parece un cuchillo de charcutero xD), exceptuando por fin al Cecil del Remake de DS, con armadura normal (como también sale en el FFIV de snes) y no con esa especie de simbionte a lo spiderman que tenía el concept art de amano.

El the After Years me lo podría descargar en cualquier momento para Wiiware, pero es que con lo bien que acabó el FFIV me da miedo ver lo que pueden hacerle a la trama en el juego. ¿alguien que se lo haya pasado sabe si está bien en ese sentido?
Ponisito escribió:Los trajes nuevos me parecen todos horribles (esa nueva espada de Cloud parece un cuchillo de charcutero xD), exceptuando por fin al Cecil del Remake de DS, con armadura normal (como también sale en el FFIV de snes) y no con esa especie de simbionte a lo spiderman que tenía el concept art de amano.

El the After Years me lo podría descargar en cualquier momento para Wiiware, pero es que con lo bien que acabó el FFIV me da miedo ver lo que pueden hacerle a la trama en el juego. ¿alguien que se lo haya pasado sabe si está bien en ese sentido?


Yo he jugado la historia principal del The After Years, y he de decir que está MUY bien. (Por eso estoy que doy saltos, Golbez es mi malo favorito de los Final Fantasy y me encantaba el diseño sin armadura del The After Years). xD

Eso sí, tienes que pagar más para irte bajando las demás historias de los personajes, (la historial de Cecil, historia de Caín, historia de "Los Lunarians"...), dado que el juego en sí solo trae una historia que es el preludio de todas las demás historias, más o menos. Pero está muy bien el juego, sobre todo un nuevo sistema de combate con "ataques conjuntos" entre los personajes. xD

Eso sí, prepárate para jugarlo en inglés.

Saludos.
Se ven cool los trajes nuevos, aunque realmente jamas me eh jugado el final fantasy IV the after years.. no tengo ni idea para que consola sea xD pero se ve chido por el traje de golbez.
Por lo menos SE nos ah confirmado algunos nuevos look para nustros personajes, aunque mas me hubiese emocionado algun tipejo del bando de caos jeje igual la noticia esta buenisima :)

:O dices que el doblaje de personajes ya esta listo? posiblemente lo daran a la gente en japon a principios de primavera a este paso.. cosa que es muy buena noticia :) Y sobre la diferencia de dias, con lo rapido que ah ido el traslado gringo y los subtitulos españoles, a este paso lo tendremos en unos 3 meses despues de su salida como maximo ;)

Muy buena info, se agradece :D

PD: cuando empieza la primavera en japon? :B
yo me puse a pasar el final fantasy IV advance XD para conocer a cecil y golbez me parece genial el juego tiene una historia muy buena xD
Noctis escribió:yo me puse a pasar el final fantasy IV advance XD para conocer a cecil y golbez me parece genial el juego tiene una historia muy buena xD


Final Fantasy IV es lo que empezaría a ser un ff, con personajes más currados y culebrones de por medio XD .
Me están entrando ganas de volver a jugar al remake del 4 en la ds xDD

Por cierto es curioso que el 4 para ser anterior tenga mejor historia y personajes del 5 xDD

Eso sí el 6 es una obra maestra, se merece un remake [Ooooo]
Lili_Fey escribió:
Noctis escribió:yo me puse a pasar el final fantasy IV advance XD para conocer a cecil y golbez me parece genial el juego tiene una historia muy buena xD


Final Fantasy IV es lo que empezaría a ser un ff, con personajes más currados y culebrones de por medio XD .
Me están entrando ganas de volver a jugar al remake del 4 en la ds xDD

Por cierto es curioso que el 4 para ser anterior tenga mejor historia y personajes del 5 xDD

Eso sí el 6 es una obra maestra, se merece un remake [Ooooo]



jaja si cuando termine d jugarlo voy a jugar al remake de ds o voy pasarme el 6 por lo que decis parece estar muy bueno :O
asi q m lo voy a pasar tambien
No sé si lo saben pero ya hace un tiempecillo que está abierta la web europea de Dissidia duodecim. Lo malo esque la web solo contiene el trailer japones xD os la dejo:

http://www.dissidia012game.com/index_es.html
Akyo93 escribió:
PD: cuando empieza la primavera en japon? :B


La primavera empieza eexactamente igual que aquí... Estamos en el mismo hemisferio
Estaria bien que metieran a alguno del Tactics, je je, por cierto, a ver si alguien puede ayudarme aqui, por favor:

hilo_final-fantasy-tactics-the-war-of-the-lions-en-espanol-no-va_1503945
(mensaje borrado)
Me ha parecido curioso que las primeras Imagenes de Tifa sean de la version Occidental...

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
que curioso :p
creo que ahi se nota cuando la version norte americana esta casi al tanto como de la version japonesa.. aunque como tu dices igual es llamativo que mostraran screens gringas antes que las japonesas .. en fin, no es nada de lo que alguien debiese preocuparse xD, mejores noticias para mi ;)
Vaya curioso eso de las imágenes versión occidental, el juego puede estar bastante avanzado (o eso deseo xDD).

¿Cuándo revelarán más personajes? De momento están Tifa, Lightning, Kain y seguramente Vaan.

Yo creo que personajes como Seifer y Zell si los podrían poner, metiéndoles diferencias con Squall y Tifa, al igual que harán supongo con Kain y Cecil, que llevan el mismo arma, no veo problema en eso de usar una misma arma si diferencian bien los estilos, poderes, técnicas...además que Seifer>>>>>>>>>>>>>Artemisa de aquí a Pekín [sonrisa]

pd: Como mola Tifa XD
En eso tenis razon, si lo piensas al final ya crearon toda clase de personajes, guerreros, magos.. faltaria un arquero solamente, y que yo conosca la unica arquera es una del FF II.. pero dudo que la coloquen xD, al final ya no importa mucho que tipo de equipamento usen en el juego, si no su forma que le den al pelear... podria salir cualquiera :)
PD: es seguro que saldra Vaan, porque ademas de la idea de que gabranth necesita un enemigo en esta entrega es seguro xD, ademas que el doblador japones y gringo dicen que estan trabajando en el mismo personaje, curioso no?
PD2: se nota que le pusieron ganas al estilo de pelea de tifa, se ve complicado de usar [+risas]
De arquera me gustaría ver a María, por ser la primera guerrera FF xDD

Bueno, me gustaría ver a Steiner y a Ultros for the lulz xDDDD
Joder, que pintaza tiene Tifa. Quiero verla en mi PSP ya pegando ostiazos!
Lili_Fey escribió:Vaya curioso eso de las imágenes versión occidental, el juego puede estar bastante avanzado (o eso deseo xDD).

¿Cuándo revelarán más personajes? De momento están Tifa, Lightning, Kain y seguramente Vaan.

Yo creo que personajes como Seifer y Zell si los podrían poner, metiéndoles diferencias con Squall y Tifa, al igual que harán supongo con Kain y Cecil


Cecil es un caballero oscuro y paladín, y Kain es un Draconarius. No tienen nada que ver, tan solo la lanza xD
Squall y Seifer son dos seeds que usar el mismo tipo de arma. La verdad, preferiría a otro, y Zell no se, ya esta Tifa. Lo suyo es que metan a Laguna! Lo he dicho mil veces xDDD Pero es que me encantaría!
Al final acabarán metiendo a Seifer seguro xD

Si lo meten, espero que le metan como alternativo el traje de Yoshitaka: http://images4.wikia.nocookie.net/final ... eifer1.jpg
Con la capa ahí to molón xD

Saludos!
Nosghy escribió:Joder, que pintaza tiene Tifa. Quiero verla en mi PSP ya pegando ostiazos!
Lili_Fey escribió:Vaya curioso eso de las imágenes versión occidental, el juego puede estar bastante avanzado (o eso deseo xDD).

¿Cuándo revelarán más personajes? De momento están Tifa, Lightning, Kain y seguramente Vaan.

Yo creo que personajes como Seifer y Zell si los podrían poner, metiéndoles diferencias con Squall y Tifa, al igual que harán supongo con Kain y Cecil


Cecil es un caballero oscuro y paladín, y Kain es un Draconarius. No tienen nada que ver, tan solo la lanza xD
Squall y Seifer son dos seeds que usar el mismo tipo de arma. La verdad, preferiría a otro, y Zell no se, ya esta Tifa. Lo suyo es que metan a Laguna! Lo he dicho mil veces xDDD Pero es que me encantaría!
Al final acabarán metiendo a Seifer seguro xD

Si lo meten, espero que le metan como alternativo el traje de Yoshitaka: http://images4.wikia.nocookie.net/final ... eifer1.jpg
Con la capa ahí to molón xD

Saludos!

No sabes cuanto me gustaria que metieran a seifer.. :o ya que hayan metido a artemisa lo encontre un desperdicio de personaje [boing]
Nosghy escribió:Joder, que pintaza tiene Tifa. Quiero verla en mi PSP ya pegando ostiazos!
Lili_Fey escribió:Vaya curioso eso de las imágenes versión occidental, el juego puede estar bastante avanzado (o eso deseo xDD).

¿Cuándo revelarán más personajes? De momento están Tifa, Lightning, Kain y seguramente Vaan.

Yo creo que personajes como Seifer y Zell si los podrían poner, metiéndoles diferencias con Squall y Tifa, al igual que harán supongo con Kain y Cecil


Cecil es un caballero oscuro y paladín, y Kain es un Draconarius. No tienen nada que ver, tan solo la lanza xD
Squall y Seifer son dos seeds que usar el mismo tipo de arma. La verdad, preferiría a otro, y Zell no se, ya esta Tifa. Lo suyo es que metan a Laguna! Lo he dicho mil veces xDDD Pero es que me encantaría!
Al final acabarán metiendo a Seifer seguro xD

Si lo meten, espero que le metan como alternativo el traje de Yoshitaka: http://images4.wikia.nocookie.net/final ... eifer1.jpg
Con la capa ahí to molón xD

Saludos!


No sé, creo que aunque Squall y Seifer pertenezcan a lo mismo podrían diferenciarlos en rapidez, fuerza, ataques, creo que podría ser posible xDD
Sobre Zell...sí, está Tifa, pero creo que pueden luchar de forma distinta, aunque creo que de ff8 deberían caer o Laguna o Seifer, sobretodo porque Artemisa sucks XD

PD: Si del FFVII si metieran a alguno más, me gustaría que fuera Vincent.
Akyo93 escribió:
Nosghy escribió:Joder, que pintaza tiene Tifa. Quiero verla en mi PSP ya pegando ostiazos!
Lili_Fey escribió:Vaya curioso eso de las imágenes versión occidental, el juego puede estar bastante avanzado (o eso deseo xDD).

¿Cuándo revelarán más personajes? De momento están Tifa, Lightning, Kain y seguramente Vaan.

Yo creo que personajes como Seifer y Zell si los podrían poner, metiéndoles diferencias con Squall y Tifa, al igual que harán supongo con Kain y Cecil


Cecil es un caballero oscuro y paladín, y Kain es un Draconarius. No tienen nada que ver, tan solo la lanza xD
Squall y Seifer son dos seeds que usar el mismo tipo de arma. La verdad, preferiría a otro, y Zell no se, ya esta Tifa. Lo suyo es que metan a Laguna! Lo he dicho mil veces xDDD Pero es que me encantaría!
Al final acabarán metiendo a Seifer seguro xD

Si lo meten, espero que le metan como alternativo el traje de Yoshitaka: http://images4.wikia.nocookie.net/final ... eifer1.jpg
Con la capa ahí to molón xD

Saludos!

No sabes cuanto me gustaria que metieran a seifer.. :o ya que hayan metido a artemisa lo encontre un desperdicio de personaje [boing]


Pues si, antes que Artemisa quedaría mejor Seifer, aunque sería casi lo mismo que Squall, es la pega. Por lo menos Artemisa ofrecía un buen sistema de combate bastante diferente al resto, como todos los demás. Seifer sería practicamente lo mismo que Squall, desperdiciar un hueco de la plantilla de personajes de FFVIII.
6450 respuestas