[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

kofmaster escribió:En todos no, que recuerde por ejemplo Terra seguia rubia en la foto de su color alterno xD


Nop, yo siempre me he cogido a terra en ese color. xD Tiene el pelo verde, (en su foto). xD

Sobre las imágenes...Golbez, joder, como impones. Y no solo el traje, también me encanta su cara en la barra de vida. [chulito]
Como mola la imagen de los 4 en pantalla XD
Que buenas esas imagenes, haber si ya empiezan a desvelar los personajes que quedan.

Salu2.
Fort Frolic está baneado por "troll"
¿Pueden meter a un personaje de otra saga de Square que no sea FF?

Estaria bien alguno de estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fort Frolic escribió:...[/img]

Teniendo en cuenta que ya no van a meter suficientes personajes como para añadir 1 mas de cada FF...dudo que vayan a meter un personaje que ni es de la saga.
Pero bueno , sora estaria bien, pero lo dudo muchisimo.
Fort Frolic escribió:¿Pueden meter a un personaje de otra saga de Square que no sea FF?


No
xD jaja no creo que metan otro personaje de otra saga por que se llama final fantasy
si tuviera otro nombre el juego si meterian de todas las sagas
Claro, si fuese "Square Enix Dissidia" pues vale. Pero esto es Dissidia Final Fantasy, y si hay un hueco libre para meter a un nuevo personaje, espero que siempre se aproveche en otro personaje de FF, porque sino esto al final se acabaría convirtiendo en un cachondeo xD
Nosghy escribió:
Fort Frolic escribió:¿Pueden meter a un personaje de otra saga de Square que no sea FF?


No

Jajajajajaja, que cortante tu respuesta XD
Y sobre eso, yo tampoco creo que pongan un personaje x de square enix, debido a que no son muchos cupos de personajes [+risas]

Yo lo que espero que mejoren es la dificultad del juego , ya que el modo libre y el modo coliseo me lo paso con los ojos bendados y las manos atadas :cool:
A mi me parecería horrible que apareciera Chrono o Sora y que no te pongan a Auron, Vincent, Yuna, Locke, Vivi, Celes, Maria, Barret, Snow, Steiner, Rydia, ect.

En todos no, que recuerde por ejemplo Terra seguia rubia en la foto de su color alterno xD

Todos los personajes tanto en sus reskines (texturas cambiadas de color) como en sus formas cambiadas tienen un faceset diferentes. Te lo aseguro yo, que he estado modeando el juego. xD Excepto Chaos en Ex-Mode si mal no recuerdo.
Akyo93 escribió:
Nosghy escribió:
Fort Frolic escribió:¿Pueden meter a un personaje de otra saga de Square que no sea FF?


No

Jajajajajaja, que cortante tu respuesta XD

Hombre, es que la primera vez vale, pero cuando se pregunta setecientas... pues como que cansa.
Aunque el usuario que pregunta no tiene la culpa porque él que va a saber (aunque podría usar el motor de búsqueda, pero bueno)... la cosa es que jarta un poquitín XD
Hombre, es que la primera vez vale, pero cuando se pregunta setecientas... pues como que cansa.
Aunque el usuario que pregunta no tiene la culpa porque él que va a saber (aunque podría usar el motor de búsqueda, pero bueno)... la cosa es que jarta un poquitín XD

Jajajaja claro que entiendo men, pero me causo gracia XD
Ahora una pregunta fuera de tema... alguien sabe si se puede jugar de a 2 con ambas psp desbloqueadas una partida multijugador? esque un amigo se va a comprar la psp y no tengo idea si se podra hacer eso D:
Akyo93 escribió:
Hombre, es que la primera vez vale, pero cuando se pregunta setecientas... pues como que cansa.
Aunque el usuario que pregunta no tiene la culpa porque él que va a saber (aunque podría usar el motor de búsqueda, pero bueno)... la cosa es que jarta un poquitín XD

Jajajaja claro que entiendo men, pero me causo gracia XD
Ahora una pregunta fuera de tema... alguien sabe si se puede jugar de a 2 con ambas psp desbloqueadas una partida multijugador? esque un amigo se va a comprar la psp y no tengo idea si se podra hacer eso D:


En el Dissidia 1 al menos, sí.
Por cierto llevo dandole vueltas desde ayer, se sabe si traera multijugador infraestructura? (sin necesidad del ad-hoc party), creo que seria todo un puntazo en toda regla.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto llevo dandole vueltas desde ayer, se sabe si traera multijugador infraestructura? (sin necesidad del ad-hoc party), creo que seria todo un puntazo en toda regla.

Salu2.


No no trae, y por favor no digas que esperaras a que valga 20 euros para pillartelo! xD
porri escribió:
hispano90 escribió:Por cierto llevo dandole vueltas desde ayer, se sabe si traera multijugador infraestructura? (sin necesidad del ad-hoc party), creo que seria todo un puntazo en toda regla.

Salu2.


No no trae, y por favor no digas que esperaras a que valga 20 euros para pillartelo! xD


No, no este si que no XD tengo excepciones, ya que entre PS3 y PSP no doy a basto y se me acumulan compras y hay que esperar a que bajen de precio, pero ya te digo que de saliuda y encima como el primero de ed. coleccionista.

Salu2.
Pufff, veo que las posibilidades de jugar con el EOLiano MaNuCaRm son nulas, ya que el no posee PS3, y con infraestructura, que jugábamos como enanos en clase, no está disponible, pues no sé con quién voy a jugar =S.

Paso de tener la PS3 encendida como un microondas para jugar con gente. Me parece un desacierto por parte de Sony, pero bueno =S
Estaba leyendo recien que para poder jugar de a 2 con psp desbloqueadas necesitas un programa llamado ad hoc party y hacer un atado medio raro con la PS3... Pero eso es para jugar online.
Alguien me podria decir mas o menos como jugar yo con mi psp 1001 fat desbloqueada y un sujeto con una psp de las mismas caracteristicas :S?
Obviamente no ah 100 metros de distancia del otro si no como para estar en clase y jugar como se hace con los celulares [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Existen rumores que también aparecerá el personaje de los Parasite Eve...
Fort Frolic está baneado por "troll"
porri escribió:
hispano90 escribió:Por cierto llevo dandole vueltas desde ayer, se sabe si traera multijugador infraestructura? (sin necesidad del ad-hoc party), creo que seria todo un puntazo en toda regla.

Salu2.


No no trae, y por favor no digas que esperaras a que valga 20 euros para pillartelo! xD



Hombre eso es lo que deberia de costar de salida al tratarse de una expansion... Que un juego completo como GoW Ghost of Sparta te cueste 25 y una expansion de mierda sobrepase los 30... sería un crimen por parte de square, la verdad.
alkaiser69 escribió:Existen rumores que también aparecerá el personaje de los Parasite Eve...


Lightning con traje de Aya, creo que era.
alkaiser69 escribió:Existen rumores que también aparecerá el personaje de los Parasite Eve...


No. Simplemente Lightning llevará la ropa de Aya, SOLO personajes de ff, que bastantes tienen de donde escoger, PUNTO.

@Fort Frolic: bueno, a decir verdad en cada entrega de un juego de lucha normalmente suelen añadir unos 5 personajes como máximos, éste Dissidia podría añadir 10 (ojalá sean 10 y no 5 [+risas] ), además del modo historia nuevo.

(Off Topic): Hay casos que me parecen más sangrantes, como es el caso de BlazBlue. Me encanta BB, pero que su secuela solo traiga 2 personajes (no cuento a los clones) con la de personajes que mostraron en su primera parte que perfectamente podrían luchar y la mitad de ellos se van para DLC (cuando ya están terminados) , me da un poco de risa que muchos fans lo acepten con eso de "es el juego de lucha más profundo", ¿y? los personajes de CT no se van a mover de ahí, si hacen una secuela (dejando de lado su jugosa historia), que metan los suficientes personajes como para hacer más justa su compra.

pd: Estoy cabreada por el retraso del BB: CS se nota? xDDD
Dissidia 012 es lo mismo que Super Street Fighter 4, solo que dissidia 012 gana por que añade no solo personajes, escenarios y tecnicas nuevas si no una historia totalmente nueva.

Asi que si pensais que entre 4-10 Personajes nuevos, 1 escenario nuevo por cada personaje, 2 trajes nuevos para cada personaje (3 forma y DLC), Nuevas musicas, nuevas tecnicas y nueva historia no vale la pena por 40€ muchos menos lo valdra SSF4 que te lo venden por 50-60€ que trae menos contenido que Dissidia 012.

O como doce lili_fey, Blaz-Estafa-Blue BS, te sacan por 50-60 su "secuela" que añaden 2 nuevos personajes y algun que otro mapa nuevo... y te añaden 2 personajes mas por DLC y de pago.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Dissidia 012 es lo mismo que Super Street Fighter 4, solo que dissidia 012 gana por que añade no solo personajes, escenarios y tecnicas nuevas si no una historia totalmente nueva.

Asi que si pensais que entre 4-10 Personajes nuevos, 1 escenario nuevo por cada personaje, 2 trajes nuevos para cada personaje (3 forma y DLC), Nuevas musicas, nuevas tecnicas y nueva historia no vale la pena por 40€ muchos menos lo valdra SSF4 que te lo venden por 50-60€ que trae menos contenido que Dissidia 012.



Si pero no te olvides que dissidia es un juego de portatil, nada que ver con una gran produccion como SSF4
Pero la diferencia es que Super Street Fighter IV te lo presentan como un Street Fighter IV mejorado y no como Street Fighter V.

Es decir, 012 Duodecim, para ser una secuela, no añade muchas cosas. Vamos, que aún siendo un Dissidia 1.3 seguirá siendo un juegazo y le tengo unas ganas tremendas. Pero tengo esa sensación de que en vez de una historia tan extensa con tantas cutscenes habladas podrían haber aprovechado para incorporar más personajes, que es lo que realmente quiere la gente.

Y no sabemos si habrá un Dissidia 3. Puesto que ya habrá salido la PSP2 y 3DS para entonces. Y dudo que lo saquen para Wii. Así que será una pena que ciertos personajes no los vayamos a jugar nunca.

Aunque bueno, si lo pienso friamente, demasiado es que van a hacer este segundo juego, sinceramente, nunca pensé que fuera a existir otro Dissidia.
Ponisito escribió:Pero la diferencia es que Super Street Fighter IV te lo presentan como un Street Fighter IV mejorado y no como Street Fighter V.

Es decir, 012 Duodecim, para ser una secuela, no añade muchas cosas. Vamos, que aún siendo un Dissidia 1.3 seguirá siendo un juegazo y le tengo unas ganas tremendas. Pero tengo esa sensación de que en vez de una historia tan extensa con tantas cutscenes habladas podrían haber aprovechado para incorporar más personajes, que es lo que realmente quiere la gente.

Y no sabemos si habrá un Dissidia 3. Puesto que ya habrá salido la PSP2 y 3DS para entonces. Y dudo que lo saquen para Wii. Así que será una pena que ciertos personajes no los vayamos a jugar nunca.

Aunque bueno, si lo pienso friamente, demasiado es que van a hacer este segundo juego, sinceramente, nunca pensé que fuera a existir otro Dissidia.


Demasiado están haciendo con el UMD xDD , a esta saga le veo mucho futuro, tal vez saquen más Dissidias pero para PSP2, 3DS o consolas de sobremesa, con más personajes, técnicas y modos de juego pudiéndose expandir sin problemas de espacio.

Me gustó la idea que leí sobre poder luchar con monstruos de la saga a modo de subir nivel , ojalá lo lleven a cabo para un Dissidia 011.
Pero esque el Dissidia 1 fue y es un juegazo. A mi la historia me encanta, y tener que ir apuntandome lo que voi haciendo para conseguir el 100% en todo me lo pase como un enano.

Y por lo que me gusto el juego, que menos de que hiciera una segunda parte, que me entretuviese tanto. Pero si es lo mismo con mas personajes, no se... Creo que el juego se merecia un lavado de cara completamente y que fuera un impacto enorme, como fue el 1º.

Me gusta lo que estoy viendo, pero no me sorprende la verdad... Creo que por lo que supuso el juego, o tendria que ser para la futura generacion de consolas, o estirarse con 2 UMDS bien completos y hacer un juego aun mas enorme que el 1º, pero dudo que sea el caso.
Lili_Fey escribió:
Ponisito escribió:Pero la diferencia es que Super Street Fighter IV te lo presentan como un Street Fighter IV mejorado y no como Street Fighter V.

Es decir, 012 Duodecim, para ser una secuela, no añade muchas cosas. Vamos, que aún siendo un Dissidia 1.3 seguirá siendo un juegazo y le tengo unas ganas tremendas. Pero tengo esa sensación de que en vez de una historia tan extensa con tantas cutscenes habladas podrían haber aprovechado para incorporar más personajes, que es lo que realmente quiere la gente.

Y no sabemos si habrá un Dissidia 3. Puesto que ya habrá salido la PSP2 y 3DS para entonces. Y dudo que lo saquen para Wii. Así que será una pena que ciertos personajes no los vayamos a jugar nunca.

Aunque bueno, si lo pienso friamente, demasiado es que van a hacer este segundo juego, sinceramente, nunca pensé que fuera a existir otro Dissidia.


Demasiado están haciendo con el UMD xDD , a esta saga le veo mucho futuro, tal vez saquen más Dissidias pero para PSP2, 3DS o consolas de sobremesa, con más personajes, técnicas y modos de juego pudiéndose expandir sin problemas de espacio.

Me gustó la idea que leí sobre poder luchar con monstruos de la saga a modo de subir nivel , ojalá lo lleven a cabo para un Dissidia 011.

Pero el tema es que si hacen el juego para PS360 o para 3DS que tiene una potencia menor, pero cercana y PSP2 que presuponemos que será aún superior, si Square-Enix para hacer FFXIII o Versus XIII tardan 5 años en desarrollarlo, un Dissidia 3 tardarían también la tira de tiempo y al igual que los Dragon Ball Next Gen respecto a Tenkaichi 3 de PS2 (dado que cuesta más desarrollar para una plataforma superior) dificilmente sea con más catálogo de personajes.

Por eso me parece un desperdicio de oportunidad. Como dice porri, el juego necesita un impacto nuevo como fue el Dissidia 1. Pero 4 personajes nuevos y un puñao de trajes y escenarios y nuevas cutscenes me sigue pareciendo un desperdicio de oportunidad.

Que nadie me malinterprete, sigue siendo para mi un juegazo y muy esperado.

PD: Eso de los monstruos sería muy intersante, más que los enemigos cristalizados. Bombs, Tomberis, Cactilios, Begimos, ect. Pero eso costaría como hacer un personaje completo. xD
Por si no se habia dicho, Dissidia 012 tambien llegara a USA el 1er Trimestre 2011 (entre 1 Enero y 31 Marzo) al igual que "The 3rd Birtday".

Por ahora siguen sin confirmarse las fechas para occidente de Lord of Arcana y Tactics Ogre, aunque estos 2 ya llevan varios meses confirmados.
Hibiki-naruto escribió:Por si no se habia dicho, Dissidia 012 tambien llegara a USA el 1er Trimestre 2011 (entre 1 Enero y 31 Marzo) al igual que "The 3rd Birtday".

Por ahora siguen sin confirmarse las fechas para occidente de Lord of Arcana y Tactics Ogre, aunque estos 2 ya llevan varios meses confirmados.

Me lleva el chanfle [flipa] [flipa] [flipa]
Debo admitir mi alegria, pero seria aun mas feliz que en desve que saliera mas rapido colocaran mas personajes ¬¬
Pues por mí que ni los anuncien. Así cuando juegue me llevo la sorpresaza definitiva con los personajes nuevos XD
BSTCloud escribió:Pues por mí que ni los anuncien. Así cuando juegue me llevo la sorpresaza definitiva con los personajes nuevos XD

En todo caso.. mis dias han sido sufrimiento desde que se empiezan a contar los dias que faltan.. con esta informacion vamos de mal en peor jajaja XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: los escenarios van a ser igual de repetitivos que en el pirmer dissidia?? los enfrentamientos seran con copias fantasmas de los jugadores al igual que en el pirmer dissidia?? vamos lo que quiero saber es si va a haber cambios importantes con respecto al primero porque el dissidia la verdad es que no me gusto nada y me gustaria saber si este va a cambiar para comprarmelo o no ya que el pirmero lo acabe vendiendo a las pocas horas de juego

Saludos
A mi el Dissidia si que me gusto, pero cuando llevaba ya un par de horas seguidas (unas 2 mas o menos) se me hacia un poco repetitivo, pero solo cuando jugaba mas de una hora seguida, es mas habia veces que jugaba esas 2 horas y me lo pasababa de P*** madre y no se me hacia repetitivo, a mi encanto y me sigue encantando el Dissidia.

Salu2.
labor escribió:una pregunta: los escenarios van a ser igual de repetitivos que en el pirmer dissidia??

los enfrentamientos seran con copias fantasmas de los jugadores al igual que en el pirmer dissidia??

Saludos


1. Los escnearios del Dissidia 1 estaran incluidos y seran iguales.

2. Si, los enemigos del modo historia siguen siendo versiones cristalizadas de los personajes.
hispano90 escribió:A mi el Dissidia si que me gusto, pero cuando llevaba ya un par de horas seguidas (unas 2 mas o menos) se me hacia un poco repetitivo, pero solo cuando jugaba mas de una hora seguida, es mas habia veces que jugaba esas 2 horas y me lo pasababa de P*** madre y no se me hacia repetitivo, a mi encanto y me sigue encantando el Dissidia.

Salu2.

Hombre, se te hace repetitivo si no cambias de personaje de vez en cuando. Conozco a uno que solo juega con Cloud o Squall... y eso no tiene gracia, la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
labor escribió:una pregunta: los escenarios van a ser igual de repetitivos que en el pirmer dissidia??

los enfrentamientos seran con copias fantasmas de los jugadores al igual que en el pirmer dissidia??

Saludos


1. Los escnearios del Dissidia 1 estaran incluidos y seran iguales.

2. Si, los enemigos del modo historia siguen siendo versiones cristalizadas de los personajes.


por tanto va a ser igual que el 1 practicamente no????
Hibiki-naruto escribió:Por si no se habia dicho, Dissidia 012 tambien llegara a USA el 1er Trimestre 2011 (entre 1 Enero y 31 Marzo) al igual que "The 3rd Birtday".


Pues supongo que entonces Europa no andará muy lejos de esa fecha... últimamente son bastante cercanos los lanzamientos, si no al mismo tiempo... Que de pu** madre!!! A ver a quien mas meten!!! Aunque en plan sorpresa no estaría mal, descubrirlos mientras juegas como ya han dicho! Salu2 :)
Eso de las copias de cristal nunca me gusto, al menos me gustaria que le pongan skins de monstruos tipicos de FF.
kofmaster escribió:Eso de las copias de cristal nunca me gusto, al menos me gustaria que le pongan skins de monstruos tipicos de FF.

El problema es que eso costaría como crear personajes nuevos porque basicamente tienes que hacer un montón de animaciones nuevas para ese personaje.
Interesantes imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la imagen sale la cara de Tidus, pero se ve que le está dando a Bartz:
Imagen

Jecht educando a su hijo:
Imagen
Imagen

Imagen
"Cloud no se acordará de mí, pero tampoco se acordará de la z***a de Aeris, fuck yeah!"
Lili_Fey escribió:Interesantes imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la imagen sale la cara de Tidus, pero se ve que le está dando a Bartz:
Imagen

Jecht educando a su hijo:
Imagen
Imagen

Imagen
"Cloud no se acordará de mí, pero tampoco se acordará de la z***a de Aeris, fuck yeah!"

Excepto la imagen de Tifa con la talla 90 no se ven las demás. xD

Aunque aquí, se ven bien: http://www.famitsu.com/news/201010/21034941.html
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo todavía lo estoy jugando por el tema del coliseo y supongo que saldrá para primavera mas o menos, y del tema de personajes no creo que pongan muchos nuevos ya que así se los reservan para el posible 3, sino mirar los Dragon Ball que se dejan las sagas de las pelis en el siguiente siempre las suelen poner...
¿Habéis visto esta? (pongo el link para que copiéis y peguéis)
http://www.famitsu.com/news/201010/imag ... b5DvLm.jpg

En el candado que pone, CHARGE o CHANGE. Porque si es change, y resulta que se pueden hacer cambios de personaje enmedio del combate (fijáos que es bartz vs jetch y en su portait sale tidus) a lo 2vs2 tag (no de 4 personajes en pantalla, sino 2 o 2 y cambiando), sería como megadios.
Cachis, yo si las veo, de todas formas las subo aquí a ver si se ven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en esta, en la barra sale la cara de Tidus pero le está atizando a Bartz:
Imagen
Imagen

Esta es una comparativa de Sephirot con su traje original del FFVII, fijaos que también el pelo se lo ponen como en el original:
Imagen

Vuelvo a poner esta imagen, puede que esta sea un "Assist", o un 2 vs 2?:
Imagen

Lo de change puede ser que puedas cambiar con otro personaje, como en la imagen Tidus/Bartz.
Lili_Fey escribió:Vuelvo a poner esta imagen, puede que esta sea un "Assist", o un 2 vs 2?:


No es un 2vs2 es que han sacado al Apoyo al mismo tiempo.


Lo de "Change" es del personaje de Apoyo, habra 2 tipos "Lock" y "Change", el "Lock" hace que bloquea la barra de apoyo del rival y el Change pues ni idea.
Cuando el personaje apoyo aparece, podremos atacar al personaje de apoyo para cortarle la accion.
Pues change como todos conocemos se refiere a cambio... posiblemente sea un sistema parecido al del tenkaichi 3 en que puedes cambiar de personaje seleccionable, y que al momento de escojer pjs, escojas uno main y otro que lo reemplaze.. ademas de los modos de apoyo para atacar PV,BP, y defender.. si fuese asi, seria lo suficientemente genial como para decir que square enix ah hecho un buen trabajo XD
como dice bern exelente xd
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Vuelvo a poner esta imagen, puede que esta sea un "Assist", o un 2 vs 2?:


No es un 2vs2 es que han sacado al Apoyo al mismo tiempo.


Lo de "Change" es del personaje de Apoyo, habra 2 tipos "Lock" y "Change", el "Lock" hace que bloquea la barra de apoyo del rival y el Change pues ni idea.
Cuando el personaje apoyo aparece, podremos atacar al personaje de apoyo para cortarle la accion.


Aah vale, entonces me olvido de un 2 vs 2 xDD

Por cierto, ¿Lightning no tendrá ningún traje para el Dissidia 012? Me refiero sin tener que reservar el 3rd Birthday de Aya. Con lo bien que le sienta a Lightning esa ropa :(
Imagen
Lili_Fey escribió:Por cierto, ¿Lightning no tendrá ningún traje para el Dissidia 012?]


Tiene el Alternativo, que es igual pero con el pelo gris (creo que es la version de Amano).
6450 respuestas