fortalecer más la relación padre e hijo con Squall, como hicieron con Jetch y Tidus, la cual se vio muy poco en todo Final Fantasy X
Albertoplus escribió:Sobre estilos de combate "raros", si nos paramos a pensar, prácticamente un 75% de los movimientos de los personajes son inventados, y el 25% restante son los "límites" o "magias" que algunos podían aprender y aquí son usados como ataques.
Podemos hacernos una idea de como es el estilo principal del personaje mirando sus juegos, (rápido, lento, fuerte, débil..), pero no todos sus movimientos.
Por ejemplo, jamás vi "Golpe de colmillo" o "Blues superior" en el FF8, y aquí se los han puesto a Squall, además de que visualmente son movimientos que jamás había hecho en el propio juego.
"Cruz Santa" o "Estocada Valiente" de Cecil son completamente inventados.
Y un largo etcétera...
Como he dicho, podemos observar un poco por encima como va a actuar un personaje antes de crearle sus ataques, (Yitán tenía que ser un personaje rápido, Cloud uno fuerte...), pero a la hora de crearle los movimientos, la cosa cambia, y prácticamente la mayoría se los inventan.
Bien es cierto que Laguna tendría un estilo de combate difícil de hacer, pero si han podido inventarse todo esto, ¿por qué no un poco más?
Y como dije en anteriores ocasiones, introducir a Laguna nos serviría para (spoiler Final Fantasy 8), además de que el Dissidia en sí tiene un tipo de arma que le vendría de perlas, las "Máquinas".fortalecer más la relación padre e hijo con Squall, como hicieron con Jetch y Tidus, la cual se vio muy poco en todo Final Fantasy X
Desde luego que si van a meter a alguien de Final Fantasy 8, mis votos quedarían en Laguna, Rinoa o Seifer.
Saludos.
kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.
Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.
Correr y embestir al oponente con el arma.
Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.
También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.
Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.
Akyo93 escribió:kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.
También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.
Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )
Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )
kofmaster escribió:Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )
Pero que no Cecil usa lanzas como Dark Knight?
Akyo93 escribió:kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.
MasterAxen escribió:Akyo93 escribió:kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.
Lo mismo se podria decir de Lightning, ¿verdad?
Vamos, si meten a Seifer seria la gran cagada, porque lo único que cambiaría seria el limite y el stand.
No creo que S-E sean tan ingenuos como para meter a Seifer
Hibiki-naruto escribió:¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
Hibiki-naruto escribió:¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
Jajoajaoajoa, yo ahorita me toy pasando el final fantasy IV... y si, es un pedazo de juego con una historia muy buena xD Me alegro que hayan agregado a kain para este nuevo dissidia, es realmente un personaje muy carismatico
Akyo93 escribió:caso distinto hubiese sido el si metiesen a Zell, pero al haber colocado a Tifa al FFVIII no le quedan muchas opciones que digamos
THumpER escribió:Pos yo deseo a seifer mas que a laguna. Quiero hacer un combate epico de seifer vs squall. Y los que decis que su jugabilidad seria identica a la de squall, estais muy equivocados. Porque usen los 2 un sablepistola? pfff por esa regla de 3, todos los que usen espada son iguales, no? xD
Se pueden poner ataques nuevos e inventados para seifer siendo diferente en jugabilidad. Claro que seria mas distinto la jugabilidad de laguna, no digo que no pero prefiero 100 veces antes a seifer. Es uno de los malos del FF que me gustó bastante. Asi que yo espero que este seifer....
MasterAxen escribió:Akyo93 escribió:caso distinto hubiese sido el si metiesen a Zell, pero al haber colocado a Tifa al FFVIII no le quedan muchas opciones que digamos
Lo mismo se puede decir de Seifer y Squall.THumpER escribió:Pos yo deseo a seifer mas que a laguna. Quiero hacer un combate epico de seifer vs squall. Y los que decis que su jugabilidad seria identica a la de squall, estais muy equivocados. Porque usen los 2 un sablepistola? pfff por esa regla de 3, todos los que usen espada son iguales, no? xD
Se pueden poner ataques nuevos e inventados para seifer siendo diferente en jugabilidad. Claro que seria mas distinto la jugabilidad de laguna, no digo que no pero prefiero 100 veces antes a seifer. Es uno de los malos del FF que me gustó bastante. Asi que yo espero que este seifer....
Dime dos personajes que utilicen espadas del mismo palo (es decir, espada ancha y espada ancha, espada corta y espada corta) y la utilicen siempre en su gameplay.
Tienen que ser iguales, y que cumplan la misma función (por ejemplo, el sable pistola dispara cuando ataca, recordemos aquella función en el FF8).
Noctis escribió:parece q el final fantasy 6 es bueno lo voy a pasar tambien
Akyo93 escribió:Te daria de ejemplo el Bloody Roar, que existen 2 personajes con combos parecidos pero no iguales ( ademas de que uno puede hacer combos mas cabrones ) asi que viendolo de ese punto de vista, puede salir cualquier cosa mientras se tenga la capacidad de salir bien hecho.
Yo personalmente creo que mientras les quede bien el personaje, 0 atado
Saludos
THumpER escribió:Claro, soul calibur tienes a siegfried y a nightmare con espadas grandes, pero sus formas de lucha y combos son diferentes.
En street fighter 4 tienes a ryu y akuma, mismos ataques pero diferente jugabilidad.
En tekken tienes a jin y a devil jin los cuales la jugabilidad y combos son totalmente distintas.
Ojo, claro que compartiran algun ataque igual, pero la mecanica general es que se juega diferente. Por eso opino que seifer podria estar perfectamente.
MasterAxen escribió:Akyo93 escribió:Te daria de ejemplo el Bloody Roar, que existen 2 personajes con combos parecidos pero no iguales ( ademas de que uno puede hacer combos mas cabrones ) asi que viendolo de ese punto de vista, puede salir cualquier cosa mientras se tenga la capacidad de salir bien hecho.
Yo personalmente creo que mientras les quede bien el personaje, 0 atado
Saludos
Bloody Roar es de S-E?THumpER escribió:Claro, soul calibur tienes a siegfried y a nightmare con espadas grandes, pero sus formas de lucha y combos son diferentes.
En street fighter 4 tienes a ryu y akuma, mismos ataques pero diferente jugabilidad.
En tekken tienes a jin y a devil jin los cuales la jugabilidad y combos son totalmente distintas.
Ojo, claro que compartiran algun ataque igual, pero la mecanica general es que se juega diferente. Por eso opino que seifer podria estar perfectamente.
Soul Calibur, Street Fighter y Tekken son de S-E?
Es que S-E quiere currarse las cosas y son muy perfeccionistas. Por favor, no comparéis Dissidia con cualquier otro juego de lucha, tengamos en cuenta que vienen de juego de rol por turnos y los personajes tienen su personalidad.
THumpER escribió:Y que coño tiene que ver?¿ solo te eh puesto ejemplos de personajes parecidos de juegos de lucha. Mis ejemplos eran para que vieras que incluso con personajes con golpes parecidos, pueden tener totalmente una jugabilidad diferente. Se puede hacer un seifer perfectamente con ataques distintos a los de squall. Solo era eso, deja de decir gilipolleces de si es S-E o no... en fin.
hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.
Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos
Sau2.
Akyo93 escribió:hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.
Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos
Sau2.
Espero que den la fecha pronto xD, aunque con como van las actualizaciones de la red japonesa lo dudo un poco.. puede que para comienzos de diciembre ya nos puedan dar fecha para este juegazo, o por lo menos eso pienso yo, hasta cuando metan 1 o 2 personajes nuevos a la pagina
MasterAxen escribió:Akyo93 escribió:hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.
Sau2.
Espero que den la fecha pronto xD, aunque con como van las actualizaciones de la red japonesa lo dudo un poco.. puede que para comienzos de diciembre ya nos puedan dar fecha para este juegazo, o por lo menos eso pienso yo, hasta cuando metan 1 o 2 personajes nuevos a la pagina
S-E se disculpó y prometió que las traducciones las adelantaría mucho mas tiempo. Teniendo en cuenta que Dissidia tiene como fecha límite en japón el 31 de Marzo, le doy hasta Agosto o Septiembre (si se limitan solo a traducir, que seguramente no, porque nosotros seremos unos "chulos" y le meteremos mas habilidades, mas caprichitos y luego ellos tendrán que hacerse la versión Tuning xDDDD)
Hasta el verano de 2011 o como muy tarde navidades.
MasterAxen escribió:A mi me hubiese encantado un Edge vs Rubicante (FFIV) pero no va a poder ser.
Sin embargo para mi, cualquier batalla del Dissidia es épica, tengo esa suerte
DiabuluZ escribió:yo , creo que nos quedamos sin vicent o Zack , por que no creo que quieran meter otro mas De FFVII
THumpER escribió:Pero entonces solo pondran 1 personaje mas de cada saga?¿ pfff ya podrian estirarse un poco mas y poner 2....