[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Tifa me esperaba que saliera en este DISSIDIA, era ella o Zell, debido a que facilmente puede quedar un rico sistema de combate por parte de ellos 2, a base de puños y patadas..
Laguna aparece muy poco como personaje jugable como para que se basen en el gameplay de el para crearlo como personaje, ademas de que lo unico que podrian meterle es una metralleta, seria como un personaje Lighting pero con metrallazos todo el tiempo -w- Aunque es un tema del cual debati tanto, y como tambien dije, es un personaje muy querido, creo que no lo colocaran por eso mismo.

Igual se puede pensar lo que uno quiera xD
Yo solamente digo que no colocaran a Laguna ;)
Sobre estilos de combate "raros", si nos paramos a pensar, prácticamente un 75% de los movimientos de los personajes son inventados, y el 25% restante son los "límites" o "magias" que algunos podían aprender y aquí son usados como ataques.

Podemos hacernos una idea de como es el estilo principal del personaje mirando sus juegos, (rápido, lento, fuerte, débil..), pero no todos sus movimientos.

Por ejemplo, jamás vi "Golpe de colmillo" o "Blues superior" en el FF8, y aquí se los han puesto a Squall, además de que visualmente son movimientos que jamás había hecho en el propio juego.

"Cruz Santa" o "Estocada Valiente" de Cecil son completamente inventados.

Y un largo etcétera...

Como he dicho, podemos observar un poco por encima como va a actuar un personaje antes de crearle sus ataques, (Yitán tenía que ser un personaje rápido, Cloud uno fuerte...), pero a la hora de crearle los movimientos, la cosa cambia, y prácticamente la mayoría se los inventan.

Bien es cierto que Laguna tendría un estilo de combate difícil de hacer, pero si han podido inventarse todo esto, ¿por qué no un poco más?

Y como dije en anteriores ocasiones, introducir a Laguna nos serviría para (spoiler Final Fantasy 8)
fortalecer más la relación padre e hijo con Squall, como hicieron con Jetch y Tidus, la cual se vio muy poco en todo Final Fantasy X
, además de que el Dissidia en sí tiene un tipo de arma que le vendría de perlas, las "Máquinas". XD

Desde luego que si van a meter a alguien de Final Fantasy 8, mis votos quedarían en Laguna, Rinoa o Seifer.

Saludos.
Albertoplus escribió:Sobre estilos de combate "raros", si nos paramos a pensar, prácticamente un 75% de los movimientos de los personajes son inventados, y el 25% restante son los "límites" o "magias" que algunos podían aprender y aquí son usados como ataques.

Podemos hacernos una idea de como es el estilo principal del personaje mirando sus juegos, (rápido, lento, fuerte, débil..), pero no todos sus movimientos.

Por ejemplo, jamás vi "Golpe de colmillo" o "Blues superior" en el FF8, y aquí se los han puesto a Squall, además de que visualmente son movimientos que jamás había hecho en el propio juego.

"Cruz Santa" o "Estocada Valiente" de Cecil son completamente inventados.

Y un largo etcétera...

Como he dicho, podemos observar un poco por encima como va a actuar un personaje antes de crearle sus ataques, (Yitán tenía que ser un personaje rápido, Cloud uno fuerte...), pero a la hora de crearle los movimientos, la cosa cambia, y prácticamente la mayoría se los inventan.

Bien es cierto que Laguna tendría un estilo de combate difícil de hacer, pero si han podido inventarse todo esto, ¿por qué no un poco más?

Y como dije en anteriores ocasiones, introducir a Laguna nos serviría para (spoiler Final Fantasy 8)
fortalecer más la relación padre e hijo con Squall, como hicieron con Jetch y Tidus, la cual se vio muy poco en todo Final Fantasy X
, además de que el Dissidia en sí tiene un tipo de arma que le vendría de perlas, las "Máquinas". XD

Desde luego que si van a meter a alguien de Final Fantasy 8, mis votos quedarían en Laguna, Rinoa o Seifer.

Saludos.


Compadre, yo no me refiero a los movimientos de los personajes, si no al arma que en si utilizan, Laguna en un debate que tube hace un tiempo estariamos claro de que utilizaria un tipo de arma existente desde el dissidia primero, que son las maquinas, hasta ahi estamos bien ok? pero con el problema de que el personaje solo utilizaria una metralleta careceria de ideas de movimientos, y el gameplay seria asqueroso ( seria como si Lighting estubiese disparando todo el tiempo solo que Laguna a mayor velocidad..)

Y sobre los supuestos movimientos inventados para estos personajes que todo el mundo quiere y los tiene en un altar ( excepto artemisa y esos persoanjes que crearon para este juego como caballero cebolla y guerrero de la luz )
Es cierto que fueron inventados sin embargo no les complicaba para nada, simplemente tomatelo como golpes con un arma, que obviamente con Squall no estarias haciendo un movimiento todo el tiempo, en este juego se basaron en el tiempo real y debido a eso existen tantos tipos de cortes para hacer ma dinamico el juego, pero Laguna?

No tendria variedad de movimientos siquiera =/ seria un personje a puro disparo todo el tiempo, ahora si tu tienes imaguinacion y crees que algo mas ademas de tirar balas con una metralleta puede hacer un personaje.....XD
En fin. Dejo pensamientos abierto para el que quiera pensarlos.

Apuesto mi PSP a que no saldra Laguna como personaje jugable ;)

Saludos!
PD: me falto agregar que si te percatas en el primer DISSIDIA, cuando le equipas diferentes armas no cambia el Arma Main que tiene los personajes, da igual si existen 20 o 30 maquinas en el caso de que Laguna saliera, no cambiaria su gameplay.
Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.

Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.

Correr y embestir al oponente con el arma.

Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.

También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.

Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.
kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.

Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.

Correr y embestir al oponente con el arma.

Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.

También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.

Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.


Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )
Akyo93 escribió:
kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.

Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.

Correr y embestir al oponente con el arma.

Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.

También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.

Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.


Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )


Pues en cierta escena se le ve usando un Sable pistola, y dice que de cadete lo usaba muy a menudo. xD!!

(Claro está que no lo van a meter así....pero es solo curiosidad xD).

Además, ahora que caigo...podrían ponerle los tiros que usaba Irvine en su límite en laguna. o.o Mañana si tengo tiempo hago mi propio personaje Laguna. XD
Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )


Pero que no Cecil usa lanzas como Dark Knight?
kofmaster escribió:
Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )


Pero que no Cecil usa lanzas como Dark Knight?


Usa espada compadre.. o_o juegate el juego original.
Pero en Dissidia usa lanzas.
Akyo93 escribió:
kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.

Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.

Correr y embestir al oponente con el arma.

Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.

También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.

Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.


Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )


Lo mismo se podria decir de Lightning, ¿verdad?
Vamos, si meten a Seifer seria la gran cagada, porque lo único que cambiaría seria el limite y el stand.

No creo que S-E sean tan ingenuos como para meter a Seifer :-|
MasterAxen escribió:
Akyo93 escribió:
kofmaster escribió:Pues hay muchas posibilidades, desde una lluvia de disparos a corta distancia, un cañonazo o incluso disparos magicos.

Tirar granadas que se queden en el suelo y exploten.

Correr y embestir al oponente con el arma.

Incluso podrían hacer que pueda correr y disparar al mismo tiempo.

También que las balas aumenten o disminuyan el daño según su distancia y que pueda cambiar a cosas como lanzallamas o aturdidoras.

Vamos que no es tan complicado un gameplay de Laguna.


Has visto que ese tipo de creacion utilizen los de S-E en el primer Dissidia? yo creo que no, aunque los puntos que diste son bastante creibles. Pero en el dissidia primero jamas se basaron en tecnicas que no fuesen propias de su arma ( laguna jamas utiliza otra arma que no sea una metralleta )


Lo mismo se podria decir de Lightning, ¿verdad?
Vamos, si meten a Seifer seria la gran cagada, porque lo único que cambiaría seria el limite y el stand.

No creo que S-E sean tan ingenuos como para meter a Seifer :-|


Que Lighting ah modificado su gameplay? muy equivocado estas, no han hecho mas que solamente agregar tecnicas basadas en su arma y en el juego original ( Lighting igual utiliza ataques a media distancia t de largo alcanze en el juego original por si no lo sabias ) asi que no veo donde esta lo alterado en ese personaje nada mas que el ex burst XD

Y sobre la supuesta lanza que mensionas de Cecil en modo Dark Knight, falta que me digas que cuando Cecil entra en modo EX lo que ves sea una lanza y no una espada xD, es una espada pero forma poco comun, ya que Cecil en modo paladin igual utiliza un tipo de espada ( Estoque o florete creo que le llaman )

Y nadie ah dicho que colocaran un personaje del FFVIII, ami me gustaria mucho que apareciera Seifer pero por lo mismo del Squall 2.0 estoy convencido de que S-E no lo hara, de hecho pienso que cualquier personaje que metiesen del FFVIII seria de relleno y les quedaria mal hecho , caso distinto hubiese sido el si metiesen a Zell, pero al haber colocado a Tifa al FFVIII no le quedan muchas opciones que digamos XD
¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
___________
Hibiki-naruto escribió:¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
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Quiza sea una novela al estilo de la que salio para FFXIII ya que otro juego.... ni de coña [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
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ummmmm, que cosa más... ¿Curiosa? xD. Ya se verá que es lo que preparan xD (espero que sea para bien^^).
Espero que no sea un DLC. Sería la repanocha ya, vamos.
Hibiki-naruto escribió:¿Duodecim y Duodecim Prologue?
Bueno, Square-Enix registro en USA el 22 de Noviembre el nombre Duodecim y el 28 de Octubre registraron Duodecim Prologus.
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No entendi mucho que quizo decir eso :B
BSTCloud escribió:Espero que no sea un DLC. Sería la repanocha ya, vamos.


Normalmente los DLC no se registran XDXD, lo de Prologus es una nueva Propiedad intelectual que para eso se registra, o sera una novela (tipico ultimamente con todos los juegos) o algo diferente.
Pos yo deseo a seifer mas que a laguna. Quiero hacer un combate epico de seifer vs squall. Y los que decis que su jugabilidad seria identica a la de squall, estais muy equivocados. Porque usen los 2 un sablepistola? pfff por esa regla de 3, todos los que usen espada son iguales, no? xD

Se pueden poner ataques nuevos e inventados para seifer siendo diferente en jugabilidad. Claro que seria mas distinto la jugabilidad de laguna, no digo que no pero prefiero 100 veces antes a seifer. Es uno de los malos del FF que me gustó bastante. Asi que yo espero que este seifer....
me pase el final fnatasy IV que pedazo de juego :p ahora m estoy pasando el X y el VIII
Noctis escribió:me pase el final fnatasy IV que pedazo de juego :p ahora m estoy pasando el X y el VIII

Jajoajaoajoa, yo ahorita me toy pasando el final fantasy IV... y si, es un pedazo de juego con una historia muy buena xD Me alegro que hayan agregado a kain para este nuevo dissidia, es realmente un personaje muy carismatico :)
Akyo93 escribió:
Noctis escribió:me pase el final fnatasy IV que pedazo de juego :p ahora m estoy pasando el X y el VIII

Jajoajaoajoa, yo ahorita me toy pasando el final fantasy IV... y si, es un pedazo de juego con una historia muy buena xD Me alegro que hayan agregado a kain para este nuevo dissidia, es realmente un personaje muy carismatico :)

Somos 3 :D
Que gran historia, Kain es pulentoso XD
lo compraría solo para jugar con Kain
es uno de mis personajes favoritos... ojala que agreguen a Genesis y a Zack aunque sea un DLC
si ojala que agregen a zack y genesis [beer] viva el final fantasy IV xd tenemos suerte q ayan puesto a kain
¿Zack? Si se rechaza a Seifer porque podría ser un Squall 2.0 también iría lo mismo con Zack por Cloud XDD
Me gustaría ver a Celes por parte del FF6, está más relacionada con Terra que Cyan, pero Cyan también molaría meterlo...
Aiish cuantos personajes épicos tenía el ff6, quién no se lo haya pasado se merece unos buenos azotes [fumando] xDD
Akyo93 escribió:caso distinto hubiese sido el si metiesen a Zell, pero al haber colocado a Tifa al FFVIII no le quedan muchas opciones que digamos XD


Lo mismo se puede decir de Seifer y Squall.

THumpER escribió:Pos yo deseo a seifer mas que a laguna. Quiero hacer un combate epico de seifer vs squall. Y los que decis que su jugabilidad seria identica a la de squall, estais muy equivocados. Porque usen los 2 un sablepistola? pfff por esa regla de 3, todos los que usen espada son iguales, no? xD

Se pueden poner ataques nuevos e inventados para seifer siendo diferente en jugabilidad. Claro que seria mas distinto la jugabilidad de laguna, no digo que no pero prefiero 100 veces antes a seifer. Es uno de los malos del FF que me gustó bastante. Asi que yo espero que este seifer....


Dime dos personajes que utilicen espadas del mismo palo (es decir, espada ancha y espada ancha, espada corta y espada corta) y la utilicen siempre en su gameplay.

Tienen que ser iguales, y que cumplan la misma función (por ejemplo, el sable pistola dispara cuando ataca, recordemos aquella función en el FF8).
Aun no e jugado al FF IV pero lo jugare, a pesar de ello lo estoy vendiendo XD

Salu2.
MasterAxen escribió:
Akyo93 escribió:caso distinto hubiese sido el si metiesen a Zell, pero al haber colocado a Tifa al FFVIII no le quedan muchas opciones que digamos XD


Lo mismo se puede decir de Seifer y Squall.

THumpER escribió:Pos yo deseo a seifer mas que a laguna. Quiero hacer un combate epico de seifer vs squall. Y los que decis que su jugabilidad seria identica a la de squall, estais muy equivocados. Porque usen los 2 un sablepistola? pfff por esa regla de 3, todos los que usen espada son iguales, no? xD

Se pueden poner ataques nuevos e inventados para seifer siendo diferente en jugabilidad. Claro que seria mas distinto la jugabilidad de laguna, no digo que no pero prefiero 100 veces antes a seifer. Es uno de los malos del FF que me gustó bastante. Asi que yo espero que este seifer....


Dime dos personajes que utilicen espadas del mismo palo (es decir, espada ancha y espada ancha, espada corta y espada corta) y la utilicen siempre en su gameplay.

Tienen que ser iguales, y que cumplan la misma función (por ejemplo, el sable pistola dispara cuando ataca, recordemos aquella función en el FF8).


Enque momento yo eh apoyado la aparicion de Seifer, una cosa es decir que me gusta muchisimo el personaje y otra es apoyarlo a que salga en la entrega..
Pero en todo caso lo dicho por ThumPer tiene bastante sentido; cuantos juegos no han salido con un personaje con armas similares, Te daria de ejemplo el Bloody Roar, que existen 2 personajes con combos parecidos pero no iguales ( ademas de que uno puede hacer combos mas cabrones ) asi que viendolo de ese punto de vista, puede salir cualquier cosa mientras se tenga la capacidad de salir bien hecho.
Yo personalmente creo que mientras les quede bien el personaje, 0 atado

Saludos
Claro, soul calibur tienes a siegfried y a nightmare con espadas grandes, pero sus formas de lucha y combos son diferentes.
En street fighter 4 tienes a ryu y akuma, mismos ataques pero diferente jugabilidad.
En tekken tienes a jin y a devil jin los cuales la jugabilidad y combos son totalmente distintas.

Ojo, claro que compartiran algun ataque igual, pero la mecanica general es que se juega diferente. Por eso opino que seifer podria estar perfectamente.
parece q el final fantasy 6 es bueno lo voy a pasar tambien XD
Noctis escribió:parece q el final fantasy 6 es bueno lo voy a pasar tambien XD

A que va eso con el tema :o
Akyo93 escribió:Te daria de ejemplo el Bloody Roar, que existen 2 personajes con combos parecidos pero no iguales ( ademas de que uno puede hacer combos mas cabrones ) asi que viendolo de ese punto de vista, puede salir cualquier cosa mientras se tenga la capacidad de salir bien hecho.
Yo personalmente creo que mientras les quede bien el personaje, 0 atado

Saludos



Bloody Roar es de S-E?

THumpER escribió:Claro, soul calibur tienes a siegfried y a nightmare con espadas grandes, pero sus formas de lucha y combos son diferentes.
En street fighter 4 tienes a ryu y akuma, mismos ataques pero diferente jugabilidad.
En tekken tienes a jin y a devil jin los cuales la jugabilidad y combos son totalmente distintas.

Ojo, claro que compartiran algun ataque igual, pero la mecanica general es que se juega diferente. Por eso opino que seifer podria estar perfectamente.



Soul Calibur, Street Fighter y Tekken son de S-E?


Es que S-E quiere currarse las cosas y son muy perfeccionistas. Por favor, no comparéis Dissidia con cualquier otro juego de lucha, tengamos en cuenta que vienen de juego de rol por turnos y los personajes tienen su personalidad.
MasterAxen escribió:
Akyo93 escribió:Te daria de ejemplo el Bloody Roar, que existen 2 personajes con combos parecidos pero no iguales ( ademas de que uno puede hacer combos mas cabrones ) asi que viendolo de ese punto de vista, puede salir cualquier cosa mientras se tenga la capacidad de salir bien hecho.
Yo personalmente creo que mientras les quede bien el personaje, 0 atado

Saludos



Bloody Roar es de S-E?

THumpER escribió:Claro, soul calibur tienes a siegfried y a nightmare con espadas grandes, pero sus formas de lucha y combos son diferentes.
En street fighter 4 tienes a ryu y akuma, mismos ataques pero diferente jugabilidad.
En tekken tienes a jin y a devil jin los cuales la jugabilidad y combos son totalmente distintas.

Ojo, claro que compartiran algun ataque igual, pero la mecanica general es que se juega diferente. Por eso opino que seifer podria estar perfectamente.



Soul Calibur, Street Fighter y Tekken son de S-E?


Es que S-E quiere currarse las cosas y son muy perfeccionistas. Por favor, no comparéis Dissidia con cualquier otro juego de lucha, tengamos en cuenta que vienen de juego de rol por turnos y los personajes tienen su personalidad.


Y que coño tiene que ver?¿ solo te eh puesto ejemplos de personajes parecidos de juegos de lucha. Mis ejemplos eran para que vieras que incluso con personajes con golpes parecidos, pueden tener totalmente una jugabilidad diferente. Se puede hacer un seifer perfectamente con ataques distintos a los de squall. Solo era eso, deja de decir gilipolleces de si es S-E o no... en fin.
Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.

Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos :-|

Sau2.
Poco importa de donde provengan, al final eso de donde provienen solo esta involucrado con la personalidad de los personajes en Dissidia, ya que en la misma historia de este juego esta basado en los acontecimientos reales del juego original ( osea, exceptuando la " historia " de cosmos y caos ).
Asi que no le veo la diferencia hasta ese momento nada mas ni nada menos que la jugabilidad que tiene ( la cual es muy similar a la de dragon ball z tenkaichi )
Dejame decirte, final fantasy no es completamente original, muchos final fantasys tienen de por medio el tema de los cristales, ademas de un juego llamado.. Lord of Arcana tambien estan involucrados los cristales, asique yo le pregunto a ud: donde ve la originalidad? aunque es cierto que son detalles pequeños, ya que a muchos les ah encantado la fantastica historia de cada uno ( exceptuando la del I y la del III )
Pero esos tan pequeños detalles son tan pequeños como para colocar un personaje que en si, podria tener una jugabilidad parecida pero no; una cosa que es muy cierta, en ningun FF ah alcanzado la perfeccion, ya sea por el argumento, historia, o si es demasiado lineal ( en esto involucro el final fantasy XIII )
Que S-E trate de hacer un buen trabajo no significa que no pueda colocar unos personajes que contengan a la vista de muchos, combos parecidos, la idea que te puse sobre bloody roar 2 , fue que cualquier persona trabajando en una industria de videojuegos es capaz de darle la jugoza caracteristica a 2 o 3 personajes que se parescan...

Digo yo, eso no seria un problema para una empresa que busca la " perfeccion " no lo crees?
Todo es posible ... recuerda que en lo que mas se centraria square enix seria en la popularidad del personaje y en la jugabilidad de este, cosa que como gran empresa estoy seguro que no les resultara un problema hacer combos, que eso es lo de menos ;)

Obviamente hay personajes que preferimos mas que otros, yo por ejemplo espero que no agregen a nadie mas del XIII ( porque no lo eh jugado, pero esa es opinion personal:B ) y tampoco del XI ( te apuesto que de los cientos de miles reigstrados en el foro, con suerte unos 1000 han podido ver/jugar el XI )
y eso seria todo

Saludos
THumpER escribió:Y que coño tiene que ver?¿ solo te eh puesto ejemplos de personajes parecidos de juegos de lucha. Mis ejemplos eran para que vieras que incluso con personajes con golpes parecidos, pueden tener totalmente una jugabilidad diferente. Se puede hacer un seifer perfectamente con ataques distintos a los de squall. Solo era eso, deja de decir gilipolleces de si es S-E o no... en fin.


Entonces no habrían metido a Tifa, habrían metido a Zack (FF7)


Sigo pensando que meter a Seifer es desaprovechar un hueco de otro personaje. Me gusta ese personaje, pero ya está Squall, y además Laguna me gusta muchísimo mas, y podrían explotar mucho mas el Dissidia, pero bueno, si S-E tiene dos dedos de frente, no meterán a Seifer.
hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.

Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos :-|

Sau2.

Espero que den la fecha pronto xD, aunque con como van las actualizaciones de la red japonesa lo dudo un poco.. puede que para comienzos de diciembre ya nos puedan dar fecha para este juegazo, o por lo menos eso pienso yo, hasta cuando metan 1 o 2 personajes nuevos a la pagina [sonrisa]
Akyo93 escribió:
hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.

Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos :-|

Sau2.

Espero que den la fecha pronto xD, aunque con como van las actualizaciones de la red japonesa lo dudo un poco.. puede que para comienzos de diciembre ya nos puedan dar fecha para este juegazo, o por lo menos eso pienso yo, hasta cuando metan 1 o 2 personajes nuevos a la pagina [sonrisa]


S-E se disculpó y prometió que las traducciones las adelantaría mucho mas tiempo. Teniendo en cuenta que Dissidia tiene como fecha límite en japón el 31 de Marzo, le doy hasta Agosto o Septiembre (si se limitan solo a traducir, que seguramente no, porque nosotros seremos unos "chulos" y le meteremos mas habilidades, mas caprichitos y luego ellos tendrán que hacerse la versión Tuning xDDDD)

Hasta el verano de 2011 o como muy tarde navidades.
MasterAxen escribió:
Akyo93 escribió:
hispano90 escribió:Vaya comparaciones, en fin haber si anuncian ya fecha del juego que deben de estar ya apunto de decirla.

Offtopic: el Bloody Roar 2 es uno de los juegos a los que mas e jugado en PSX, hay que tiempos :-|

Sau2.

Espero que den la fecha pronto xD, aunque con como van las actualizaciones de la red japonesa lo dudo un poco.. puede que para comienzos de diciembre ya nos puedan dar fecha para este juegazo, o por lo menos eso pienso yo, hasta cuando metan 1 o 2 personajes nuevos a la pagina [sonrisa]


S-E se disculpó y prometió que las traducciones las adelantaría mucho mas tiempo. Teniendo en cuenta que Dissidia tiene como fecha límite en japón el 31 de Marzo, le doy hasta Agosto o Septiembre (si se limitan solo a traducir, que seguramente no, porque nosotros seremos unos "chulos" y le meteremos mas habilidades, mas caprichitos y luego ellos tendrán que hacerse la versión Tuning xDDDD)

Hasta el verano de 2011 o como muy tarde navidades.

Compa, el final fantasy dissidia 012 esta localizado en japon hasta el primer trimestre del proximo año, al igual que para europa y para los gringos, estos 3 estan fijados para el 1º tremestre del año 2011
hablariamos de un estreno mundial para este juego entonces? mmm... m gusta...
Lo que dice Thumper tiene sentido, que 2 luchen con el mismo arma no quiere decir que luchen de la misma forma, tenemos muchos ejemplos, como algunos que comparten arma en Soul Calibur, así como pasa lo mismo en otros juegos de lucha.
De hecho en el futuro SF x Tekken , puede que los rivales sean por ejemplo Hwoarang y Juri, ambos luchan taekwondo, pero seguro que los diferenciarán bastante a los 2.

Además, que Seifer = DIOS y Artemisa = caca [fumando]
A ver claro que se busca tambien que hayan personajes diferentes perooooooo lo que tambien quiere la gente es hacer batallas epicas. En el primer dissidia pudimos hacer un cloud vs sefirot pero en el ff8 joder... te ponen a artemisa como mala. Todo el mundo sabe que el rival de squall es seifer. En el FF8 te enfrentas contra él 3 veces xD

Seguro que hay mucha gente que le molaria hacer un squall vs seifer. Aunque sean parecidos, yo rezo para que salga.
A mi me hubiese encantado un Edge vs Rubicante (FFIV) pero no va a poder ser.

Sin embargo para mi, cualquier batalla del Dissidia es épica, tengo esa suerte XD
MasterAxen escribió:A mi me hubiese encantado un Edge vs Rubicante (FFIV) pero no va a poder ser.

Sin embargo para mi, cualquier batalla del Dissidia es épica, tengo esa suerte XD


+1, ese el espiritu ^^,aunque admito tambien k combates de jecht vs tidus son la polla .

Como hablais de pjs iguales o parecidos, como metan a auron,yuna o seymour serian como:auron-como cloud pero mas agil,yuna-buff como molaria un modo de atake que fuera como pekeños circulos magicos donde aparecen partes de invocaciones para pegar(el brazo de bahamut un puñetazo,etc) y seymour-pos otro mago a engrosar la lista y su modo EX tenes unos 3 pa elegir asi ke... XD
Por mi parte se puede empezar a sacar conclusiones una vez anuncien los proximos personajes una vez hayan anunciado vaan ( estoy seguro que ese sera el proximo que anunciaran ) y veremos si square enix quiere incluir personajes con estilos parecidos o no... me espero hasta la proxima actualizacion
si espero q el proximo personaje (ademas de vaan) sea alguno querido por todos :)
yo , creo que nos quedamos sin vicent o Zack , por que no creo que quieran meter otro mas De FFVII
algo me dice que el proximo en anunciarse va a ser un malo, no vaan
DiabuluZ escribió:yo , creo que nos quedamos sin vicent o Zack , por que no creo que quieran meter otro mas De FFVII



si yo tambien una lastima tenia muchas ganas d ver a vincent o zack antes q tifa prefiero a cualquiera d ellos dos :(
Pero entonces solo pondran 1 personaje mas de cada saga?¿ pfff ya podrian estirarse un poco mas y poner 2....
THumpER escribió:Pero entonces solo pondran 1 personaje mas de cada saga?¿ pfff ya podrian estirarse un poco mas y poner 2....


Ni eso, Habra algunos FF que tendra 1 nuevo personaje y habra otros FF que no recibiran ningun personaje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sino meten ninguno de algun capitulo lo unico que haran sera ponerle algun ataque nuevo o el limite cambiado y poco mas...
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