_DeMenCia_ escribió:Yo lo deje cuando llevaba 30 horas...
estaba en un templo que se llegaba a traves de unas montañas nevadas.
Pero llegaba a una sala llena de flanes elementales y llena de trampas que me ponian a los personajes con confu y demas estados alterados.
Me mataban siempre ahi, y intente levelear, pero subian TAN lento de nivel que lo abandone.
No me estab disgustando el juego, y tengo pensado retomarlo algun dia, pero joder, lo del leveeo y la falta de pasta casi siempre pa pillar pociones me mataba. Ah! y lo de no poder simplemente poner un arco a X personaje porque necesitaba las licencias...puf, en serio, me tocaba mucho las pelo*** xDDD
Intenta levear con un solo pj en juego. Levearás mucho más rápido, ya que la experiencia que te dan se reparte entre los tres personajes que llevas en grupo. Quizás te cueste matar con solo un personaje, pero ya verás como leveas más rápido^^. En ese mismo templo me quedé pillado, y levee de esta manera, y sin problemas^^.
Perdonad el off-topic, pero quería responderle^^.
Final Fantasy XII no es, para nada, mal juego. Puede que la historia flojee, pero en cuanto a peleas, es un Final Fantasy de toda la vida con personajes que se mueven libremente por el mapa. Si no usais Gambits, y vais cambiando de personaje para indicar acción, tendreis un Final Fantasy de toda la vida. Esta es mi humilde opinión =D.
Ya está, os dejo tranquilos xD