[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Vaan?? ¿Vaan?. Hay personajes mas carismaticos en el XII y me ponen a ¿Vaan? Pero si al conocer a la princesa su protagonismo se va por los suelos.. Si me dices Balthier o Basch.. que tiene relacion con el malote que han escojido en el Dissidia del XII vale pero... ¿Vaan?

Uf a saber que historia le meten a este.. bueno tiene relacion con Gabranth se podria decir ya que este mato a su hermano si mal no me equivoco,pero aun asi habia personajes mas interesantes del XII que este ,que bueno hubiese sido haber tenido a Balthier,soltando frases chistosas y usando su Formalhault metiendo tiros a diestro y siniestro
o a fran... creo que por su culpa se me jodio el segundo joystick en la PS2 [amor] [360º] [ayay]
El Traje azul de Terra deberia ser el "3er Traje" y es el que aparece en la Intro CG.
Aquí se resuelve donde apareció el traje azul de Terra:
Imagen

Respecto a Vaan, uno de sus ataques debería ser incordiar y contagiar a los demás con su anticarisma xDD

pd: Y un ataque nuevo para Tidus debería ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=H47ow4_Cmk0

Los oponentes acabarían matándose XD
Bueno, ya tenemos a otro confirmado, la verdad... prefería a Balthier o a Basch (incluso Fran para haber más variedad de chicas y razas claro), es que veo a Vaan... como leí una vez en una descripción de Shinji (Evangelion)... anodino, es que no tiene ni chicha ni limoná... hasta Penello tiene más gracia jajaja... ya su EX mode nos lo sabemos, porque serán sus tres sublimaciones como era el caso de Gabranth... esperemos que los nuevos que vayan confirmándose nos sacien... y por cierto, Vaan no era ni de los carismáticos ni tiene innovaciones en los ataques ni nada por el estilo, no sé que le inventarán...
La desgracia parece que se a echo oficial... y encima no han puesto el traje que dije hace tiempo, el de TA2 (quizas en DLC... aunque siendo para Vaan no lo compararia ni dios...), al menos supongo que el EX le pondran la Espada del pacto o la Espada de Reyes... we want Ashe! Por cierto, el escenario en el que se ve en la scan luchando contra Gabranth no es la sala de mandos del barco volador Leviathan? (o el Bahamut, no lo recuerdo exactamente)

Lili_Fey escribió:Respecto a Vaan, uno de sus ataques debería ser incordiar y contagiar a los demás con su anticarisma xDD

Muy buena XD, deberia ser su EX

Bye
En la web:

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/

En el historical compendium salen 13 secciones(actualmente solo hay 3 disponibles pero también hay un cuadrado "codificado" eso da a entender que falta un juego... [sonrisa]
Imagen
jojojo XD

Es que aún no me cabe en la cabeza lo de Vaan, Ashe es la protagonista del FFXII digan lo que digan.

En fin, unas imágenes para echarnos unas risas ante tal noticia de una tal miriangoth:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
the _big_boss escribió:En la web:

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/

En el historical compendium salen 13 secciones(actualmente solo hay 3 disponibles pero también hay un cuadrado "codificado" eso da a entender que falta un juego... [sonrisa]

Ese cuadro puede ser un personage del Agito, depronto nos adelantan un personaje mientras sale el juego.......recuerden si es asi, lo dije yo primero XD XD XD
dshadow21 escribió:
the _big_boss escribió:En la web:

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/

En el historical compendium salen 13 secciones(actualmente solo hay 3 disponibles pero también hay un cuadrado "codificado" eso da a entender que falta un juego... [sonrisa]

Ese cuadro puede ser un personage del Agito, depronto nos adelantan un personaje mientras sale el juego.......recuerden si es asi, lo dije yo primero XD XD XD



Agito no... prefiero a Noctis del versus [sonrisa] [qmparto]

PD : Si os acordais en el XII original Vaan tenia cuentas pendientes con Gabranth pero claro, la segunda mitad de la historia es un despropósito respecto a la primera y se olvidaron de esto(y del sueño con el hermano de vaan)
Porfavor, que no metan a nadie del Versus ni del Agito... Pues no hay personajes que molan de los FF de verdad que tienen que poner personajes los cuales su juego todavía no ha salido.

Lo de Vaan, aunque sea un melón, lo entiendo. Queramos o no es el prota del XII y entiendo que quieran seguir con la estética de prota y malo asegurados.

Y es verdad. Cómo he leido antes, que se dejen de tonterías de trajes Concept Art y que a Terra le pongan el traje original (aunque el que han puesto no me desagrada). Con las ganas que tenía yo de ver a Terra original en la intro y por que sí es rubia y minifalda (o algo parecido). Y a Cloud... que es ese churro de traje, porqué no le ponen el de cuando es un soldado AP y no la paranoya esa o el traje de KH (que personalmente no me gusta nada). Cómo último espero que jamás se les ocurra meter a Vincent (cómo veo mucho por ahí), desde el DoC no lo puedo ni ver.
Lili_Fey escribió:Imagen
jojojo XD

Es que aún no me cabe en la cabeza lo de Vaan, Ashe es la protagonista del FFXII digan lo que digan.

En fin, unas imágenes para echarnos unas risas ante tal noticia de una tal miriangoth:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante comicas las fotos, aunque la gran parte ya me las habia visto hace musho tiempo jajaja xD

Bueh, no tengo mucho que decir, ami enrealidad me hubiese gustado, y se me hubiese hecho mucho mas Epica la batalla si hubiese sido entre Bach y Gabranth.. no aun protagonista que ni sabe porque es protagonista XD.. aunque es seguro que por lo menos en el juego original no lo pondran tan inutil como en el XII, sera con la personalidad del FF XII RW o del Tactics A2.. mientras no tenga esa personalidad de pendej* inutil , yo no tendria ni un problema.. aunque en verdad hubiese preferido cupo para otro personaje :S
De todas formas, ya TODOS estabamos advertidos y SABIAMOS que saldria Vaan, asi que ah terminar de asumirlo no mas.. y dar por hecho que el sera de las nuevas incorporaciones de este final fantasy dissidia 012 :-|
Ostia que buenas las fotos xDDDDDDDDDDDD
Lili_Fey escribió:Aquí se resuelve donde apareció el traje azul de Terra:
Imagen

Respecto a Vaan, uno de sus ataques debería ser incordiar y contagiar a los demás con su anticarisma xDD

pd: Y un ataque nuevo para Tidus debería ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=H47ow4_Cmk0

Los oponentes acabarían matándose XD


Dios que recuerdos el FF X, mira que lo e jugado de veces y na mas que me lo e pasado una vez por querer pasarmelo con guia, sin guia, haciendo x cosa, etc... por suerte me lo pase en el 2009 y e de decir que se me cayeron unas lagrimas con el final [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Bueno pues ya esta XD XD ya sabemos que Vaan es protagonista de este Dissidia 012, aun que eso estaba claro desde que los dobladores confirmaron que estaban haciendo su voz. Hubiese preferido Ashe o Fran en el juego, pero bueno, con no jugar con él si no me gusta como lucha, cuando tenga el juego claro... [carcajad] Aun quedaran algunos mas por mostrar, a ver quienes son... Salu2
Buf, no me gusta nada la eleccion de Vaan , pero ya se medio sabia, asi que sorprende menos XD

Muy buenas las imagenes XD
parece que nadie quiere a vaan xd por mas q no les guste es el protagonista del XII y no se ustedes pero yo espero que metan a auron o vincent y si meten otro protagonista d final fantasy ojala sea noctis :)
Noctis escribió:parece que nadie quiere a vaan xd por mas q no les guste es el protagonista del XII y no se ustedes pero yo espero que metan a auron o vincent y si meten otro protagonista d final fantasy ojala sea noctis :)


Es que si sacas a Vaan del juego no cambiaría mucho este, por lo que es un protagonista forzado.
si entiendo xD ami tampoco m agrada mucho pero tarde o temprano lo iban a poner (lamentablemente xd) ojala metan a auron
Vaan no era protagonista, la protagonista era Ashe. Por esa regla el prota del FF3 para dissidia debió ser Luneth xDD

Noctis dudo mucho que lo metan, pero estoy segura que lo meterán en una explosiva entrega en consolas de sobremesa con gráficos de infarto luciéndose de lo lindo [fumando]
ojala q algun dia lo agan ;)
Lili_Fey escribió:Vaan no era protagonista, la protagonista era Ashe. Por esa regla el prota del FF3 para dissidia debió ser Luneth xDD

Noctis dudo mucho que lo metan, pero estoy segura que lo meterán en una explosiva entrega en consolas de sobremesa con gráficos de infarto luciéndose de lo lindo [fumando]


Y con casi todos los personajes de ff + algunos cameos kingdom hearts o otros [angelito]
no van a poner personajes del bando de caos ¿? llevamos 4 de cosmos
pinguita5 escribió:no van a poner personajes del bando de caos ¿? llevamos 4 de cosmos


Si, ahora tendran que anunciar del bando de Kaos, pero esta claro que no pondran todo de seguido asique tendremos que esperar un poco.

Salu2.
pinguita5 escribió:no van a poner personajes del bando de caos ¿? llevamos 4 de cosmos

por los trailers que han puesto Kain es un pelin chaquetero... y creo que en este Kuja también está en el bando de Cosmos. Y aunque no ha salido nada, por alusiones del primer dissidia
jetch también
Han salido videos de ellos peleando, en el caso de kuja que es el que mas recuerdo tiene su cara en el vs mirando hacia la derecha eso indica k es malo, los buenos miran hacia la izkierda, es un dato que hay k tener en cuenta, no por chafar al personal.
DiabuluZ escribió:Imagen
:D


Diálogo de Vaan y Terra:

Terra: ¿Qué es eso que tienes en la barriga?
Vaan: Son mis carismáticos abdominales.
Terra: Pero si están pintad...
Vaan: SOY EL CAPITÁN BASCH FON ROSENBURG DE DALMASCA!!
Terra: ...
Lili_Fey escribió:Diálogo de Vaan y Terra:

Terra: ¿Qué es eso que tienes en la barriga?
Vaan: Son mis carismáticos abdominales.
Terra: Pero si están pintad...
Vaan: SOY EL CAPITÁN BASCH FON ROSENBURG DE DALMASCA!!
Terra: ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre esto y las imagenes... [plas]
Aun asi Vaan tiene fisico y espada como para tener unos movimientos bastante chulos Ya no hablemos de sus sublimaciones, de lejos lo mas bestia que ha echo un personaje en toda la saga ( sin contar invocaciones claro)

http://www.youtube.com/watch?v=e-oIEKrjuig
Puede que parezca increible, pero yo me he pasado el Final Fantasy XII sin gambits y sin sublimaciones xDDD Los gambits no los uso porque me gusta manejar los personajes y las sublimaciones me hago un lío. xDDD
Ponisito escribió:Puede que parezca increible, pero yo me he pasado el Final Fantasy XII sin gambits y sin sublimaciones xDDD Los gambits no los uso porque me gusta manejar los personajes y las sublimaciones me hago un lío. xDDD

Yo ni lo pase, lo empezo como 3 veces y jamas lo acabe, de hecho ni llegue a la mitad del juego [qmparto]
Yo lo deje cuando llevaba 30 horas...
estaba en un templo que se llegaba a traves de unas montañas nevadas.
Pero llegaba a una sala llena de flanes elementales y llena de trampas que me ponian a los personajes con confu y demas estados alterados.
Me mataban siempre ahi, y intente levelear, pero subian TAN lento de nivel que lo abandone.
No me estab disgustando el juego, y tengo pensado retomarlo algun dia, pero joder, lo del leveeo y la falta de pasta casi siempre pa pillar pociones me mataba. Ah! y lo de no poder simplemente poner un arco a X personaje porque necesitaba las licencias...puf, en serio, me tocaba mucho las pelo*** xDDD
_DeMenCia_ escribió:Yo lo deje cuando llevaba 30 horas...
estaba en un templo que se llegaba a traves de unas montañas nevadas.
Pero llegaba a una sala llena de flanes elementales y llena de trampas que me ponian a los personajes con confu y demas estados alterados.
Me mataban siempre ahi, y intente levelear, pero subian TAN lento de nivel que lo abandone.
No me estab disgustando el juego, y tengo pensado retomarlo algun dia, pero joder, lo del leveeo y la falta de pasta casi siempre pa pillar pociones me mataba. Ah! y lo de no poder simplemente poner un arco a X personaje porque necesitaba las licencias...puf, en serio, me tocaba mucho las pelo*** xDDD



Intenta levear con un solo pj en juego. Levearás mucho más rápido, ya que la experiencia que te dan se reparte entre los tres personajes que llevas en grupo. Quizás te cueste matar con solo un personaje, pero ya verás como leveas más rápido^^. En ese mismo templo me quedé pillado, y levee de esta manera, y sin problemas^^.

Perdonad el off-topic, pero quería responderle^^.

Final Fantasy XII no es, para nada, mal juego. Puede que la historia flojee, pero en cuanto a peleas, es un Final Fantasy de toda la vida con personajes que se mueven libremente por el mapa. Si no usais Gambits, y vais cambiando de personaje para indicar acción, tendreis un Final Fantasy de toda la vida. Esta es mi humilde opinión =D.

Ya está, os dejo tranquilos xD
anxa escribió:Final Fantasy XII no es, para nada, mal juego. Puede que la historia flojee, pero en cuanto a peleas, es un Final Fantasy de toda la vida con personajes que se mueven libremente por el mapa. Si no usais Gambits, y vais cambiando de personaje para indicar acción, tendreis un Final Fantasy de toda la vida. Esta es mi humilde opinión =D.

Ya está, os dejo tranquilos xD


Si yo tambien opino igual. A mi me gustó bastante el juego y lo vi muy trabajo. Muy detallado, pueblos, un monton de misiones, de armas, los paisajes estaban tambien muy chulos. Y las sublimaciones eran espectaculares xD ademas de que habian 18 invocaciones nuevas que de vez en cuando va bien para cambiar la rutina. La banda sonora tambien tenia algunos temas bonitos.

La unica pega que pondria seria hacer el sistema de batalla un poco mas manual estilo magna carta 2 por ejemplo. Pero bueno, me dio la sensacion de vivir una aventura. Tengo en mente rejugarlo algun dia :)
dshadow21 escribió:
Ponisito escribió:Puede que parezca increible, pero yo me he pasado el Final Fantasy XII sin gambits y sin sublimaciones xDDD Los gambits no los uso porque me gusta manejar los personajes y las sublimaciones me hago un lío. xDDD

Yo ni lo pase, lo empezo como 3 veces y jamas lo acabe, de hecho ni llegue a la mitad del juego [qmparto]


Yo tampoco me lo pasé, pero sabéis? jugando al FFXIII , el cual lo tengo ahí parado, me entraron unas ganas tremendas de volver a empezar el FFXII e intentar pasármelo como reto, es que ahora añoro esas caminatas, las ciudades...

Si el 12 hubiese tenido al Vaan con la personalidad del RW (y el diseño del FFTA2 si acaso), se hubiesen currado una historia un poco menos enrevesada, relaciones más unidas entre los personajes (alguna relación entre Ashe-Basch o Ashe-Balthier) me atraería muchísimo más xDD

Pasa lo mismo con el XIII, yo quería una relación entre Lightning y Snow pero nada, tenían que poner a una loli vestida de colegiala haciendo de novia, qué injusto [buuuaaaa]
Yo me pase hace poco como reto el final fantasy X2, y casi hecho la pota.

Despues de eso el final fanasy XII me parecera DIOS.
ya hay 4 personajes para Cosmos
y los demas para Chaos

Ojala hubieran sido mas personajes... me quede con las ganas de Ver A Vivi de FF9
La unica idea que se me ocurre es que creen una historia para que los personajes de Cosmos se vuelvan para el lado de Chaos y así tendríamos mas personajes *Populares*.....
ya hay 4 personajes para Cosmos
y los demas para Chaos

Ojala hubieran sido mas personajes... me quede con las ganas de Ver A Vivi de FF9

Pero si no sabemos ni cuantos faltan ni si serán el resto de Chaos.

Lo unico que se sabe oficialmente es que son entre 4-10 personajes nuevos. Tenemos a Kain, Lightning, Tifa y Vaan. Un total de 4 personajes. Como máximo faltan 6 y como mínimo 1 mas. No tiene ni por qué salir nadie del bando de Chaos.
Ponisito escribió:
ya hay 4 personajes para Cosmos
y los demas para Chaos

Ojala hubieran sido mas personajes... me quede con las ganas de Ver A Vivi de FF9

Pero si no sabemos ni cuantos faltan ni si serán el resto de Chaos.

Lo unico que se sabe oficialmente es que son entre 4-10 personajes nuevos. Tenemos a Kain, Lightning, Tifa y Vaan. Un total de 4 personajes. Como máximo faltan 6 y como mínimo 1 mas. No tiene ni por qué salir nadie del bando de Chaos.


Si tenemos en cuenta que se supone que en la batalla 12 entre Caos y Cosmos gana el bando de Caos, o alguno de los buenos no son tan buenos, o tiene que haber algún malo que desequilibre la balanza, si por ahora han salido personajes que son aparentemente del bando de Cosmos, alguno de Caos deben meter, sobretodo porque hemos visto en el trailer que Kuja está, o eso se da a entender, posicionado del lado de Cosmos, aunque eso es un decir, como digo sólo hemos visto el trailer.

Yo pienso que alguno para Caos caerá, y espero que impresione, la verdad
Yo creo que los proximos en anunciar deberian ser 2 del bando de Chaos, XI y XIII para asi tener la pareja y tambien algun del 3er o alguien del XIV.
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que los proximos en anunciar deberian ser 2 del bando de Chaos, XI y XIII para asi tener la pareja y tambien algun del 3er o alguien del XIV.

esque del XIII a quien podrian poner al viejales?? xDDD como noi pongan a cid... y el del 12 ya esta asique seguramente anunciaran a seymour o seifer. (especulo)
Seguramente pongan a cid, si ponen al papa disley me pego un tiro [burla3]
También entonces es posible que pongan al villano del FFXI. Shadowlord:

Imagen
Ponisito escribió:También entonces es posible que pongan al villano del FFXI. Shadowlord:

Imagen

Uff que bicho mas bruto...genial
Imagenes que creo que no estaban


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me fije en un detalle(y un amigo tambn y en un foro m dijo que ya se dijo pero aki no) en la foto en la que sale tifa con graficos de video de presentacion del juego (bien definidos) os fijais que esta pegando una patada y el pie sale como si lo cogiera alguien con la mano?, si os fijais es una mano con un guante negro y del bando de caos sephiroth y golbez (kreo k solo esos dos) tienen guantes negros , apuesto que es seifer ^^.

Saludos gente
6450 respuestas