[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:Pero entonces solo pondran 1 personaje mas de cada saga?¿ pfff ya podrian estirarse un poco mas y poner 2....

Ni eso, Habra algunos FF que tendra 1 nuevo personaje y habra otros FF que no recibiran ningun personaje.

Eso es lo que nosotros nos esperamos, sin embargo Square-Enix dijo que son más de lo que nos esperamos.
MasterAxen escribió:Eso es lo que nosotros nos esperamos, sin embargo Square-Enix dijo que son más de lo que nos esperamos.

Es lo oficial, dicho por Nomura.

Entre 4-10 nuevas incorporaciones (que lo mas seguro que no sean ni 4 ni 10 seran unos 7-8), habra FF que tendra nuevo personaje y otros FF que no tendra nuevo personaje.
Pos ya les vale.... porque mira que hay un huevo de personajes wapos en cada entrega de FF...
THumpER escribió:Pos ya les vale.... porque mira que hay un huevo de personajes wapos en cada entrega de FF...

El problema es que NO HAY ESPACIO en el umd.
the _big_boss escribió:
THumpER escribió:Pos ya les vale.... porque mira que hay un huevo de personajes wapos en cada entrega de FF...

ESE es el problema principal, y la principal ventaja tambien porque saldra re rapido a la venta el juego.. si no fuera por el espacio te aseguro que tendriamos el juego para el otro diciembre y con el doble de personajes XD pero ese no es el caso.. igual con que hayan 8 personajes nuevos yo feliz XD
Akyo93 escribió:
the _big_boss escribió:

ESE es el problema principal, y la principal ventaja tambien porque saldra re rapido a la venta el juego.. si no fuera por el espacio te aseguro que tendriamos el juego para el otro diciembre y con el doble de personajes XD pero ese no es el caso.. igual con que hayan 8 personajes nuevos yo feliz XD

DIOS 8? Con eso es más que sobrado este disidia 2 xD
Yo quitaria a la maga del FF11 que es un puto pastel xD
THumpER escribió:Yo quitaria a la maga del FF11 que es un puto pastel xD

Eso estube diciendo en la pagina anterior.. un tipo del bando de caos que sea del FFXI y del FFXIII seria puro relleno... sobre todo el del XI que es un juego online que casi nadie ah jugado ·_·U
Akyo93 escribió:

Eso estube diciendo en la pagina anterior.. un tipo del bando de caos que sea del FFXI y del FFXIII seria puro relleno... sobre todo el del XI que es un juego online que casi nadie ah jugado ·_·U

el XI ha tenido mucho publico y rezad para que los nuevos sean entre el 1 y 13 y no se vayan tambien para el XIV.
Hibiki-naruto escribió:
Akyo93 escribió:

el XI ha tenido mucho publico y rezad para que los nuevos sean entre el 1 y 13 y no se vayan tambien para el XIV.

Puede que si para los nipones, pero en todo caso, no puedes comparar el final fantasy X con el XI por ejemplo..
Akyo93 escribió:Puede que si para los nipones, pero en todo caso, no puedes comparar el final fantasy X con el XI por ejemplo..

no me compares un RPG con un MMORPG, y no solo tiene muchos jugadores japos tambien ha tuvo exito en occidente donde ha tenido muchos jugadores, creo que Japon ha sido donde menos jugadores ha tenido por que no ellos no son tanto de MMORPG como lo somos en occidente.

del XI añadiran algun personaje de Chaos para tener la pareja o no añadiran a nadie, por que aunque el XI tiene personajes importantes para elegir.

y como ha salido ya el XIV aumentan las posibilidades de ver alguien del XIV.
Hibiki-naruto escribió:
Akyo93 escribió:Puede que si para los nipones, pero en todo caso, no puedes comparar el final fantasy X con el XI por ejemplo..

no me compares un RPG con un MMORPG, y no solo tiene muchos jugadores japos tambien ha tuvo exito en occidente donde ha tenido muchos jugadores, creo que Japon ha sido donde menos jugadores ha tenido por que no ellos no son tanto de MMORPG como lo somos en occidente.

del XI añadiran algun personaje de Chaos para tener la pareja o no añadiran a nadie, por que aunque el XI tiene personajes importantes para elegir.

y como ha salido ya el XIV aumentan las posibilidades de ver alguien del XIV.

Bueh.. si tu lo dices, entonces que S-E desperdicie un cupo de personaje como le plasca.. igual apostaria que muy pocos del foro han jugado ese juego alguna vez :o , aunque obviamente no meterian algun personaje del XI o del XIV por nosotros asi que poco sentido tiene esta conversacion XD

A lo que venga no mas
PD: los comparo porque ambos llevan el titulo " Final Fantasy " antes del numero :B, Sigue considerandose un final fantasy sea RPG o MMORPG al fin y al cabo.
A ver.... da igual el exito que haya tenido el juego o no. Que yo sepa el carisma de los personajes del FFXI es mas bien 0. Nunca eh jugado pero eh visto videos y no deja de ser un juego online, no? Aunque el FFXI haya tenido exito, los personajes en carisma son pastel. Y encima nos ponen a la maga esa enana.... U_U
THumpER escribió:A ver.... da igual el exito que haya tenido el juego o no. Que yo sepa el carisma de los personajes del FFXI es mas bien 0. Nunca eh jugado pero eh visto videos y no deja de ser un juego online, no? Aunque el FFXI haya tenido exito, los personajes en carisma son pastel. Y encima nos ponen a la maga esa enana.... U_U

Creeme que opino lo mismo que vos respecto al XI, pero por rellenar puede que coloquen a cualquier jefe dificil que pertenesca a ese juego..y en el peor de los casos hasta coloquen al XIV como dijo Hibiki-Naruto, ya que en este dissidia 012 le veo mucha publicidad a juegos mas o menos recientes de Squarenix ( notese el traje de Aya brea para Lighting )
si llegan a meter alguno d estos personajes Noctis, vincent o zack soy feliz xD
Noctis escribió:si llegan a meter alguno d estos personajes Noctis, vincent o zack soy feliz xD

No es por joderte la burbuja pero...vincent y zack dudo enormemente k los ponga ya, estando ya tifa del 7 de los nuevos personajes, si llegan a meter a estos dos (k ami tmbn m gustaria k konste) kreo k la gente se pikaria muchisimo por el fanatismo de meter a varios personajesde un mismo ff y a otros ff ni uno.
si tenes razon es como q le darain mucho protagonismo al final fantasy VII no? ojala q por lo menos para el dissia 3 metan por lo menos uno mas
Sobre FF VII:
FFVII es el Final Fantasy
Square siempre le ha dado mas privilegio a ese FF que ha otros...
es el unico con Pelicula y Compilations of FF
Aunque el VI tenga mejor historia, este fue el primero en donde vimos un FF en 3D y tal vez por eso es el favorito de Square
Sobre el tema:
Demas que pondran a Vicent como dlc para sacarnos dinero o a Zack
Siento que hasta traeran a Aqua Ventus y Terra XD
Espero que traigan mas personajes y a quien le importa el privilegio obviamente queremos a los personajes que mas queremos. Ahora que sea el FFVII es otra cosa (sera por hacerlo tan carismaticos a los personajesXD)
Quiero A Seifer Ahora, Ahora, no escucho? Ahora!!!!!!!!
bmarcelo escribió:Sobre FF VII:
FFVII es el Final Fantasy
Square siempre le ha dado mas privilegio a ese FF que ha otros...
es el unico con Pelicula y Compilations of FF
Aunque el VI tenga mejor historia, este fue el primero en donde vimos un FF en 3D y tal vez por eso es el favorito de Square
Sobre el tema:
Demas que pondran a Vicent como dlc para sacarnos dinero o a Zack
Siento que hasta traeran a Aqua Ventus y Terra XD
Espero que traigan mas personajes y a quien le importa el privilegio obviamente queremos a los personajes que mas queremos. Ahora que sea el FFVII es otra cosa (sera por hacerlo tan carismaticos a los personajesXD)
Quiero A Seifer Ahora, Ahora, no escucho? Ahora!!!!!!!!

No colocaran a ningun personaje de KH... que insistentes e.e
y no sera mas de 1 personaje por FF ( confirmado )
pero hay posibilidades q aparesca otro personaje d final fantasy VII en el proximo dissia? a lo mejor square enix se acuerda del ergheiz y agrega a vincent y zack jajaj
Si, yo calculo que el proximo dissidia sera en la nueva psp2. Porque esta claro que no creo que la abandonen la saga esta. Y mas sabiendo que tienen 3000 personajes para ir sacando a cada entrega, y aun mas sabiendo que S-E le va el money $$$$$$$$$$$$
bmarcelo escribió:Siento que hasta traeran a Aqua Ventus y Terra XD

Final Fantasy Dissidia Duodecim.

No quiero nada fuera de este contexto (ni yo ni ninguno de los fans de verdad), de todos modos, Square no desaprovechará un hueco de personajes de Final Fantasy para meter a Terra, Aqua, Ventus, Roxas ni a Sora.
THumpER escribió:Si, yo calculo que el proximo dissidia sera en la nueva psp2. Porque esta claro que no creo que la abandonen la saga esta. Y mas sabiendo que tienen 3000 personajes para ir sacando a cada entrega, y aun mas sabiendo que S-E le va el money $$$$$$$$$$$$

Yo realmente creo que aunque sacaran la PSP2, seguirian sacando juegos como este para la version de nuestra PSP, despues de tantas versiones que ah sacado, de tantas copias que han existido, por cuantas que han podido pasar por nuestras manos.. yo creo que podrian seguir saliendo algunos titulos para ambas consolas xP o eso espero
Akyo93 escribió:
THumpER escribió:Si, yo calculo que el proximo dissidia sera en la nueva psp2. Porque esta claro que no creo que la abandonen la saga esta. Y mas sabiendo que tienen 3000 personajes para ir sacando a cada entrega, y aun mas sabiendo que S-E le va el money $$$$$$$$$$$$

Yo realmente creo que aunque sacaran la PSP2, seguirian sacando juegos como este para la version de nuestra PSP, despues de tantas versiones que ah sacado, de tantas copias que han existido, por cuantas que han podido pasar por nuestras manos.. yo creo que podrian seguir saliendo algunos titulos para ambas consolas xP o eso espero

Hombre... nose que decirte xD si el problema del juego es el tema del espacio que ya se queda corto y por eso solo pondran 8 personajes... pos para el siguiente juego ya ni tendran espacio para meter mas. Por eso digo que el proximo se ira para psp2 creo.

Ah noser, que square saque otro dissidia con personajes totalmente nuevos sin meter a los viejos del primer dissidia.
o tal vez lo compriman mas :)
El problema de espacio para no meter personajes a mi me parece una excusa mala de Square para no currárselo. Se puede liberar más de 700 megas de ese UMD de forma sencillísima:

-Menos diálogos hablados y más diálogos escritos.

-No poner tantas canciones, y en vez de 4 por juego más otras propias. Pues reducir un poco (por ejemplo quitar esos at3 de midis del FFI-FF2-FF3).

-Videos de un poco menos calidad de imagen o sonido.

-Créditos puestos de forma más corta. En vez de hacerlos tan extensos para que el video sea tan largo pues poníendo más personas del staff a la vez.

-Que los personajes no estén repetidos ocupando una burrada de espacio. ¿Qué que quiero decir con esto? Pues veréis, yo he modeado el primer Dissidia bastante. Y cada personaje de escenas viene (diciéndolo a lo simple) la texturas (de 2 a 4 archivos), el modelo y las animaciones (en otro archivo). Y es personaje tiene las animaciones de todas las escenas del juego en las que aparece. Pero lo extraño, es que están repetidos más de 15 veces. Cuando en realidad solo es necesario 1 personaje ingame de combates y otro personaje de cutscene. Que por cierto, son el mismo modelo. Solo que uno la segunda textura (cara) tiene más expresiones faciales.

-Que no hayan tonterías innecesarias ocupando espacio. En el primer Dissidia está el modelo de Aerith del Crisis Core con sus texturas y todas sus animaciones en todas las escenas del Crisis Core. Al igual que un Tomberi del Crisis Core que también están.

En fin, que no es porque no hay espacio. Simplemente es porque no quieren gastarse más presupuesto de lo que les interesa vendiendo un juego nuevo reutilizando casi todo del 1. Además, si PSP2 según las desarrolladoras es posiblemente más potente que Xbox 360 y PS3 y para hacer un juego next gen se tiran los de square 5 o 6 años... pues lo dudo mucho. Y teniendo en cuenta que en PSP square saca juegos tipo KH BBS, Crisis Core, Agito XIII, The 3rd Birthday y Dissidia porque justamente es una plataforma en la que se pueden hacer juegos de forma mucho más rápida y barata que en plataformas HD. Así que, bajo mi punto de vista, no creo que exista Dissidia 3, y si lo hace como mucho para Wii o 3DS, que son plataformas más cercanas a ese punto de coste de desarrollo que posee la PSP actual.
Si eso es verdad. Bueno las musicas no las quito porque son clasicas pero lo que si vi que sobrava eran los videos... el juego tiene 4000 videos de historia los cuales para mi, el 70% son todo lo mismo. Repiten una y otra vez lo mismo.... que si chaos... que si cosmos... buf se me hizo muy repetitivo. Y todo esto se come una de espacio wapisimo.
Ponisito escribió:El problema de espacio para no meter personajes a mi me parece una excusa mala de Square para no currárselo. Se puede liberar más de 700 megas de ese UMD de forma sencillísima:

-Menos diálogos hablados y más diálogos escritos.

-No poner tantas canciones, y en vez de 4 por juego más otras propias. Pues reducir un poco (por ejemplo quitar esos at3 de midis del FFI-FF2-FF3).

-Videos de un poco menos calidad de imagen o sonido.

-Créditos puestos de forma más corta. En vez de hacerlos tan extensos para que el video sea tan largo pues poníendo más personas del staff a la vez.

-Que los personajes no estén repetidos ocupando una burrada de espacio. ¿Qué que quiero decir con esto? Pues veréis, yo he modeado el primer Dissidia bastante. Y cada personaje de escenas viene (diciéndolo a lo simple) la texturas (de 2 a 4 archivos), el modelo y las animaciones (en otro archivo). Y es personaje tiene las animaciones de todas las escenas del juego en las que aparece. Pero lo extraño, es que están repetidos más de 15 veces. Cuando en realidad solo es necesario 1 personaje ingame de combates y otro personaje de cutscene. Que por cierto, son el mismo modelo. Solo que uno la segunda textura (cara) tiene más expresiones faciales.

-Que no hayan tonterías innecesarias ocupando espacio. En el primer Dissidia está el modelo de Aerith del Crisis Core con sus texturas y todas sus animaciones en todas las escenas del Crisis Core. Al igual que un Tomberi del Crisis Core que también están.

En fin, que no es porque no hay espacio. Simplemente es porque no quieren gastarse más presupuesto de lo que les interesa vendiendo un juego nuevo reutilizando casi todo del 1. Además, si PSP2 según las desarrolladoras es posiblemente más potente que Xbox 360 y PS3 y para hacer un juego next gen se tiran los de square 5 o 6 años... pues lo dudo mucho. Y teniendo en cuenta que en PSP square saca juegos tipo KH BBS, Crisis Core, Agito XIII, The 3rd Birthday y Dissidia porque justamente es una plataforma en la que se pueden hacer juegos de forma mucho más rápida y barata que en plataformas HD. Así que, bajo mi punto de vista, no creo que exista Dissidia 3, y si lo hace como mucho para Wii o 3DS, que son plataformas más cercanas a ese punto de coste de desarrollo que posee la PSP actual.

En la mayoria de las cosas estoy deacuerdo contigo, pero en cuanto a los aspectos de los tipicos videos de ff y sobre la resolucion, estaria en desacuerdo.. tampoco esque el dissidia tenga una gran resolucion, de hecho se nota que los cuerpos son un tanto cuadrados, y lo puedes notar mucho mas aun cuando lo juegas en cualquier monitor.
Ademas, si no fuera por esos detalles de la resolucion, seria un juego con graficos de Final Fantasy IX o cualquier cosa a ese nivel de PSX.. yo no tengo problema alguno con la resolucion ni los graficos del juego, porque un poco menos de eso, y hubiese quedado horrible, todo lo demas te lo apoyo al 100%.
THumpER escribió:Si eso es verdad. Bueno las musicas no las quito porque son clasicas pero lo que si vi que sobrava eran los videos... el juego tiene 4000 videos de historia los cuales para mi, el 70% son todo lo mismo. Repiten una y otra vez lo mismo.... que si chaos... que si cosmos... buf se me hizo muy repetitivo. Y todo esto se come una de espacio wapisimo.

De hecho, yo creo que a nadie le importa la historia... ya que es siempre lo mismo como tu dices, al final , todos al comprarse este juego pensaron " Oh que genial! utilizare a Sephiroth/cloud/squall " o cualquier otro bicho, pero jamas pensaron en una historia para este juego, solo fue por fanatismo de la saga.....
No digo que no le de su toque al juego, debido a que igual puedes ver como interactuan unos personajes con otros de entregas X.. no digo que eso no le de un gusto diferente al juego porque no seria cierto.

En todo caso, eso que uds dicen no se dara en este Final Fantasy Dissidia 012, porque ya alargaron y metieron mas espacio en la UMD con la historia de cosmos y caos =/
no creo que pase a wii o 3ds :)
En la mayoria de las cosas estoy deacuerdo contigo, pero en cuanto a los aspectos de los tipicos videos de ff y sobre la resolucion, estaria en desacuerdo.. tampoco esque el dissidia tenga una gran resolucion, de hecho se nota que los cuerpos son un tanto cuadrados, y lo puedes notar mucho mas aun cuando lo juegas en cualquier monitor.
Ademas, si no fuera por esos detalles de la resolucion, seria un juego con graficos de Final Fantasy IX o cualquier cosa a ese nivel de PSX.. yo no tengo problema alguno con la resolucion ni los graficos del juego, porque un poco menos de eso, y hubiese quedado horrible, todo lo demas te lo apoyo al 100%.

Me refería al a calidad de las escenas CG (videos), no a las escenas ingame con el motor gráfico del juego. Eso no se puede cambiar y no afecta al peso del juego. :)

Escena CG: Se puede cambiar la calidad del video ligeramente para ganar espacio (pero el modelado 3D obviamente no le afecta nada, sino solo a la nitidez de la imagen)
Imagen

Escena Ingame:
Imagen

Arrrgh, tuve que poner a Terra rubia... lo primero que cambié del primero lo tendré que volver a hacer en el 012...
Nueva actualización en la página de Dissidia
• Un mensaje en la página oficial
• Final Fantasy III en el Historical Compendium

¿Alguien puede traducir ésto?
Imagen
Es un mensaje de Nomura acerca del desarrollo del juego, lo mas importante del mensaje es que dice que esta semana se confirmara un nuevo personaje.

Este personaje podria aparecer en Famitsu (Miercoles madrugada) o en la Jump (Viernes-Sabado), siguiendo al linea de personajes anunciados anteriormente lo mas seguro es que sea para la Jump.
Esperando con ganas...
Hibiki-naruto escribió:Es un mensaje de Nomura acerca del desarrollo del juego, lo mas importante del mensaje es que dice que esta semana se confirmara un nuevo personaje.

Este personaje podria aparecer en Famitsu (Miercoles madrugada) o en la Jump (Viernes-Sabado), siguiendo al linea de personajes anunciados anteriormente lo mas seguro es que sea para la Jump.

¡¡¡Siiiiii yeah!!! En 5 días o menos ya veremos a otro personaje más.

¿Quién será? Mmmm... Vaan ya sabemos que estará porque lo dijo el doblador, pero estaría bien que fuese otro del que tengamos más dudas.
Seguramente anunciaran a Vaan,por que el doblador ya dio una pista,pero nadie sabe :)
Hibiki-naruto escribió:Es un mensaje de Nomura acerca del desarrollo del juego, lo mas importante del mensaje es que dice que esta semana se confirmara un nuevo personaje.

OH...YEAH...MOTHER...FUCKEEER!!!!!!!!!!!!
Excelentes noticias papi! que hariamos sin ti XD
Lo que dice el Mensaje de Nomura.

º El juego esta en su etapa final de desarrollo.
º Nomura da gracias a todos aquellos jugadores que siguen jugando a dia de hoy al Dissidia.
º El anuncio del personaje vendra acompañado con los ajustes/mejores que reciben los personajes de Dissidia.
º Habra mas anuncios sobre los nuevos sistemas y nuevos elementos para Dissidia 012.

El personaje de esta semana mas que 100% es un podria, si no sale esta semana saldra en las proximas pero un nuevo personaje esta cerca.
ojala que sea un personaje querido admirado :) ojala algun dia salga para ps3
Noctis escribió:ojala que sea un personaje querido admirado :) ojala algun dia salga para ps3

Que grande seria un dissidia para ps3, unos graficos para cagarse,plantel de personajes bastante abundante,escenarios,una historia bien currada y larga(no digo k los de la psp sean malas),mas musika y extras en el juego en general algun minijuego etc.
- Traje normal es el del FFXII.
- Traje Alternativo es una version creada por Yoshitaka Amano.

Imagen
Bueno era de esperar, a mi no me disgusta, pero a ver que estilo de combate se inventan, ya que como espadachín es bastante "estándar".

La de la imagen de abajo es Terra, no? lleva traje nuevo o es que se ve muy mal? (o es que estoy medio ciego a estas horas xD)
Pues el traje alternativo tendría que haber sido el que lleva en el Tactics Advance 2.

Imagen

Bueno, que más da, Vaan tampoco es que me importe mucho xD

La de la imagen de abajo es Terra, no? lleva traje nuevo o es que se ve muy mal? (o es que estoy medio ciego a estas horas xD)

Si que es verdad que parece otro traje nuevo. Tiene como una manga larga azul.

Vaya, parece ser que nunca vamos a jugar con su forma auténtica del juego, el traje del imperio (el lotardo con las hombreras) Que se dejen de concept arts y demás betas y pongan su forma auténtica, hombre. Con lo que me gusta el personaje y el destrozo que le están haciendo.
Imagen

Sobre el estilo de lucha de Vaan, el problema es que no se como lo van a hacer tan único como los otros. Y el límite será por sublimaciones tipo Gabranth.
Ryan-EX escribió:
Noctis escribió:ojala que sea un personaje querido admirado :) ojala algun dia salga para ps3

Que grande seria un dissidia para ps3, unos graficos para cagarse,plantel de personajes bastante abundante,escenarios,una historia bien currada y larga(no digo k los de la psp sean malas),mas musika y extras en el juego en general algun minijuego etc.

el d psp es un juegazo pero se limita mucho en graficos y personajes. En ps3 seria bestial con esos graficos y sonido [boing]
alguien me puede decir si vaan es en japon uno de esos personajes considerados "carismaticos", xk con todo el plantel y no es para desprestigiar ni nada, creo k muchos hubieramos kerido incluir otro personaje antes de este "gran protagonista segundon" desde mi punto de vista
saludos
A mí también me gusta más la apariencia que tiene Vaan en el tactics 2, y espero que tenga la personalidad del FFXII de la ds y no sea la piedra del XII (aunque ya puestos, podrían haber puesto a Ashe, para mí era MUCHO más protagonista que él :-? )

¿Terra con nueva ropa? Podrían haberle puesto una como guiño a Celes :(

Ya tenemos a Vaan, ¿eso quiere decir que podrían revelarnos a otro personaje en la Jump Festa?
Pues vaya, ya sé que se rumoreaba desde hace tiempo pero no deja de ser un hueco desaprovechado. Balthier, Ashe e incluso Basch o Fran se merecían mucho más estar en este Dissidia como representación de FFXII. Por protagonismo y por carisma.
El autentico prota del FFXII era balthier xD el amo. Pero bueno ya veremos la jugabilidad de vaan.
Como dije otras veces, Balthier mola mucho y nos cae bien a todos. Pero realmente la protagonista es Ashe. Lo de su prometido el príncipe Rasler y lo que pasó, lo de recuperar su reino del imperio de Arcadia, lo de la Espada de Reyes, lo de los Ocurios con ella, ect. (y muchas otras cosas que no diré para no spoilear). Basicamente FFXII es la historia de la princesa Ashe que quiere recuperar Rabanasta y los demás son gente que se le une a ella para ayudarla (algunos un poco forzadamente) y tienen sus mini historias (Fran lo de su hermana, Balthier lo de su padre, Basch con lo de Gabranth, ect.) y el eje prinicpal es Ashe.

Vaan en FFXII es bastante aburrido, y es el que más sobra del grupo. Luego ya en el Revenant Wings de DS es mucho mejor personaje, más rebelde, más carismático y pinta mucho más en la trama.
Mmmmmeh [noop] qué rollo de vaan. Nunca me gustó como personaje.
Supongo que el traje de Amano será otro distinto al que se ve en la esquina inferior izquierda de la scan, ya que ese traje es exactamente igual al original, pero con distintos colores.

¿Se ve en alguna parte del scan ese traje hecho por Amano?. Es que no lo veo xD.
6450 respuestas