[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Oye gente, una duda, el traje este tan...rarito de Cloud de dónde ha salido?
No recuerdo a ninguna de las 47681 versiones de Cloud con esos colores ni nada
Uchiha-Axel escribió:Oye gente, una duda, el traje este tan...rarito de Cloud de dónde ha salido?
No recuerdo a ninguna de las 47681 versiones de Cloud con esos colores ni nada


Se inspira en el art de Amano, tengo entendido =D.
la iamgen cg de tifa es brutal y me encanta que sephiroth lleve el traje del 7 y del crisis core :D y tifa con su minifalda cada vez que aga un combo me voy a poner tontorron [flipa]
En vez de cambiarle los colores a cloud podrian haber puesto el traje de cuando era infantería o algo asi. Habría molado más.
pues si el traje de infanteria mola
BSTCloud escribió:En vez de cambiarle los colores a cloud podrian haber puesto el traje de cuando era infantería o algo asi. Habría molado más.



No le han cambiado los colores, hay varias cosas distintas respecto al original.

PD a mi el traje de infanteria de Shinra nunca me ha gustado...
A ver, pa los que no sepan lo del traje de Cloud aún a estas alturas xD
Se basa en el diseño que hizo Yoshitaka Amano de Cloud para FFVII. El dibujo tiene ya sus añitos eh..

Cloud Yoshitaka Amano Version

Imagen

Cloud and Aeris, 1997, Pencil and colored inks
Imagen



Saludos!
Ya se que es el diseño de amano, y tengo ese dibujo porque viene dentro del folleto que trae la OST original de FFVII junto con otros; pero al fin y al cabo es un recolor con dos cosas más. No añade demasiada variedad respecto al del juego normal.

Aunque vamos, cloud es el último para quejarse. Tiene 4 trajes ya el tío [carcajad]
llevo tiempo sin postear por el foro pero = me sigo pasando de vez en cuando.. no pues si la verdad no hay mucha diferencia del traje normal de cloud pero eso si fijandome bien en la imagen de amano, yo al menos la espada le habria puesto la misma que el dibujo ya que no es la misma que lleva.. peor habria sido un detalle y un cambio mas al personaje para no darle solo cambio de color XD
NagaseHikaru escribió:llevo tiempo sin postear por el foro pero = me sigo pasando de vez en cuando.. no pues si la verdad no hay mucha diferencia del traje normal de cloud pero eso si fijandome bien en la imagen de amano, yo al menos la espada le habria puesto la misma que el dibujo ya que no es la misma que lleva.. peor habria sido un detalle y un cambio mas al personaje para no darle solo cambio de color XD


Tienes razón, habría molado que le hubiesen puesto la espada del dibujo también, pero bueno.

De todas formas, el traje no es un simple cambio de color, el modelo de Cloud ha sido modificado. La hombrera, los guantes, la parte superior de las botas, el cinturón, el cuello de la camisa, e incluso tiene una placa en la espalda que no es un simple dibujo, es también algo nuevo del modelado, va desde la tiranta que tiene de la hombrera al cinturón, si os fijais sale otra tiranta azul que lleva a una placa en la espalda y fijaos porque no es un dibujo o simple textura, forma parte del modelado nuevo de Cloud.
Imagen

Y aqui los 2 modelos en los que se puede comprobar a simple vista todos los cambios del modelado de Cloud, no es un simple "cambio de color":
ImagenImagen


Desde luego NO voy a decir que sean unos cambios del modelado GIGAENORMES, claro que no, pero creo que tampoco está bien decir que es un simple retexturizado.
Saludos!
Han puesto un nuevo Mensaje en la web oficial, no dice nada importante simplemente que "han decidido reemplazar al doblador japones de Vaan, su doblador original Kouhei Takeda ha sido reemplazado por Kensho Ono (Doblador japones de Harry en Harry Potter).
Como metan a seifer a mi me da algo raro

Dios squall vs Seifer pero a la escala de dissidia con la musica liberi fatali de FFVIII.
Danifu escribió:la iamgen cg de tifa es brutal y me encanta que sephiroth lleve el traje del 7 y del crisis core :D y tifa con su minifalda cada vez que aga un combo me voy a poner tontorron [flipa]



Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning XD

Y si meten a Seymour vamos a intentar mirar también debajo cuando salte [sonrisa] xDD
Lili_Fey escribió:
Danifu escribió:la iamgen cg de tifa es brutal y me encanta que sephiroth lleve el traje del 7 y del crisis core :D y tifa con su minifalda cada vez que aga un combo me voy a poner tontorron [flipa]



Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning XD

Y si meten a Seymour vamos a intentar mirar también debajo cuando salte [sonrisa] xDD


Dios xDD [qmparto]

Que os pareceria si metieran a Wakka??

Seria algo muy raro

ó a Auron

Veo tambien viable cambiar shantotto por lulu de FFX
netPhant0m escribió:
Lili_Fey escribió:
Danifu escribió:la iamgen cg de tifa es brutal y me encanta que sephiroth lleve el traje del 7 y del crisis core :D y tifa con su minifalda cada vez que aga un combo me voy a poner tontorron [flipa]



Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning XD

Y si meten a Seymour vamos a intentar mirar también debajo cuando salte [sonrisa] xDD


Dios xDD [qmparto]

Que os pareceria si metieran a Wakka??

Seria algo muy raro

ó a Auron

Veo tambien viable cambiar shantotto por lulu de FFX



Lulu [amor] [amor] a Wakka yo no lo veo, seria lanzando casi todo el rato la pelota.

Salu2.
A Tifa le han censurado la ropa interior poniéndola negra. Porque tanto en la figura oficial como en el modelo 3D del juego es blanca, cuando salga editaré la textura para ponerla como corresponde. (no malpenséis, es solo para que sea más fiel xDDD).

Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning

Seh, es verdad pero eso, como lo que le han hecho a Tifa es proque ellas pelean moviéndose mucho y no se les esté viendo todo el rato.
Ponisito escribió:A Tifa le han censurado la ropa interior poniéndola negra. Porque tanto en la figura oficial como en el modelo 3D del juego es blanca, cuando salga editaré la textura para ponerla como corresponde. (no malpenséis, es solo para que sea más fiel xDDD).

Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning

Seh, es verdad pero eso, como lo que le han hecho a Tifa es proque ellas pelean moviéndose mucho y no se les esté viendo todo el rato.


Censura, censura everywhere xDD

¿Lulu? Para eso preferiría que pusieran a Rikku, no me veo a Lulu corriendo de un lado a otro con los 30 cinturones que tiene, en serio, en el FFX la pobre ni podría nadar en las fases de nado porque sino se hundía pal fondo, por no hablar del "embarazo" que tenía en el X-2, con ese corsé apretao con la pobre criatura en el vientre, y luego para sacar al bebé en el parto ante tanto cinturón...no sé ni como sobrevivió, para mí es un héroe :O

Resumiento, es un personaje un poco "mindfuck", prefiero a alguien más ágil.

De chicas de FF me encantaría ver estas (dudo que metan a casi ninguna):

ff4: Rydia, porque mola.
ff5: Faris, le daba un buen repaso a Bartz, preferiblemente el diseño original, y no de rubia de Amano, ya hay demasiados rubiales.
ff6: Celes, es un grandísimo personaje.
ff7: Aeris, pero solo para que Tifa le pegue una paliza XD
ff8: Rinoa, por nostalgia.
ff9: Beatrix, es una diosa.
ff10: Rikku, le cogí cariño.
ff12: Ashe, me encanta este personaje. (y para los perverts sería otra tía con minifalda para la colección xDD)
Pues la verdad si que estoy de acuerdo.

Entonces me quedo soñando con Seifer ó Auron.
Lili_Fey escribió:
Ponisito escribió:A Tifa le han censurado la ropa interior poniéndola negra. Porque tanto en la figura oficial como en el modelo 3D del juego es blanca, cuando salga editaré la textura para ponerla como corresponde. (no malpenséis, es solo para que sea más fiel xDDD).

Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning

Seh, es verdad pero eso, como lo que le han hecho a Tifa es proque ellas pelean moviéndose mucho y no se les esté viendo todo el rato.





ff12: Ashe, me encanta este personaje. (y para los perverts sería otra tía con minifalda para la colección xDD)

Psssss, esque como triunfan XD

+1 a lo de Beatrix, a ver si la meten,ademas podria entar como del bando del caos, aunque vivi tambein estaria bien
netPhant0m escribió:Pues la verdad si que estoy de acuerdo.

Entonces me quedo soñando con Seifer ó Auron.

Si no meten a Auron se joderan al mejor cupo de personaje.. D:
para mi los mejores personajes de final fantasy X son tidus, jecht y auron. podrian meter Auron ya q tiene gran relacion con jech xd
ya estoy casi en la final del X jaja seymour no m gusta menos mal q no lo metieron xd
Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning

Seh, es verdad pero eso, como lo que le han hecho a Tifa es proque ellas pelean moviéndose mucho y no se les esté viendo todo el rato.[/quote]


ff12: Ashe, me encanta este personaje. (y para los perverts sería otra tía con minifalda para la colección xDD)[/quote]
Psssss, esque como triunfan XD

+1 a lo de Beatrix, a ver si la meten,ademas podria entar como del bando del caos, aunque vivi tambein estaria bien[/quote]

Cierto, Beatrix podría ser del bando Caos al principio, aunque también me gustaría que estuviese Steiner (además había rollito entre ellos XD )

A Auron lo daría casi por seguro, está muy relacionado con Tidus y Jecht, en mi opinión tiene muchas papeletas de entrar.

Yo creo que podrían ser: Auron, Steiner, Cid (del XIII, para no dejar a Lightning sola), uno del 6 (hay demasiados personajazos como para elegir), uno del 8 y....

ULTROS FOR THE LULZ!
Imagen
mi opinion
necesarios: auron , seifer, cid raynes(ff 13) y vivi
y para el cuadrado codificado k hay en la pagina oficial que esta despues del final fantasy 13 , apuesto que es el protagonista con el pelo castaño oscuro(kreo k es un arkero por lo s videos) del final fantasy 14.
Yo creo que llenaran el cupo de 6 personajes que es el numero limite que dijeron, lo que pasa es que lo dicen como entre comillas, es decir podemos meter hasta a 10, y creo que meteran los 10 aunque no estoy del todo seguro ademas algo similar dijeron con el dissidia original son 20 personajes al final 22 y Caos, creo que seran del 5 gilgamesh, del 6 celes o locke, del 8 seifer, del 9 Beatrix, del 10 Auron, aunque espero que sea seymour, del 14 el chico de pelo castaño y en lo que dudo es si meteran del 11 a shadowlord o a Barthandelus o Cid del 13.
Kitfer escribió:Yo creo que llenaran el cupo de 6 personajes que es el numero limite que dijeron, lo que pasa es que lo dicen como entre comillas, es decir podemos meter hasta a 10, y creo que meteran los 10 aunque no estoy del todo seguro ademas algo similar dijeron con el dissidia original son 20 personajes al final 22 y Caos, creo que seran del 5 gilgamesh, del 6 celes o locke, del 8 seifer, del 9 Beatrix, del 10 Auron, aunque espero que sea seymour, del 14 el chico de pelo castaño y en lo que dudo es si meteran del 11 a shadowlord o a Barthandelus o Cid del 13.


pero seymour es un tonto xd no tiene ese carisma q tiene todo villano d final fantasy no esta relacionado como lo esta tidus con jecht y en la ultima lucha contra seymour es muya facil vencerlo xD, yo prefiero mil veces Auron q es un personaje espectacular con mucho carisma como jecht
ahora tendria que salir el tipico comentario de la dobladora de yuna en japon diciendo "ji ji ji a que nadie adivina de quien e vuelto a doblar la voz... XD"...y todos calla puta!! no!!!
Ryan-EX escribió:ahora tendria que salir el tipico comentario de la dobladora de yuna en japon diciendo "ji ji ji a que nadie adivina de quien e vuelto a doblar la voz... XD"...y todos calla puta!! no!!!

Y la cambian como al doblador de Vaan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mismo doblador de voz de tidus en japones es el miso que hace de zack no? :O
Noctis escribió:
Kitfer escribió:Yo creo que llenaran el cupo de 6 personajes que es el numero limite que dijeron, lo que pasa es que lo dicen como entre comillas, es decir podemos meter hasta a 10, y creo que meteran los 10 aunque no estoy del todo seguro ademas algo similar dijeron con el dissidia original son 20 personajes al final 22 y Caos, creo que seran del 5 gilgamesh, del 6 celes o locke, del 8 seifer, del 9 Beatrix, del 10 Auron, aunque espero que sea seymour, del 14 el chico de pelo castaño y en lo que dudo es si meteran del 11 a shadowlord o a Barthandelus o Cid del 13.


pero seymour es un tonto xd no tiene ese carisma q tiene todo villano d final fantasy no esta relacionado como lo esta tidus con jecht y en la ultima lucha contra seymour es muya facil vencerlo xD, yo prefiero mil veces Auron q es un personaje espectacular con mucho carisma como jecht


Si, en eso tienes razon Auron tiene mas carisma, pero lo suyo seria meter a mas antogonistas que si no se vuelven todos buenos y se supone que tiene que ganar Caos no?
si es sierto pero pueden meter otros villanos xd
Imagen

Vaya traje alternativo más feo, en serio, parece más bien una versión sado del original, solo le falta decir "Te voy a torturar con mi carismática frase: SOY EL CAPITÁN BASCH VON RONSENBURG DE DALMASCA!!" uuf, más les vale que tenga este también:
Imagen

Mejora mucho su diseño con esa camisa.

Aunque peor es lo de Lightning, cuyo traje alternativo gratis es el mismo pero con el pelo gris...hooooolaa! señora imaginación, está usted ahí? porque para eso que me hubieran contratao a mí y le hago un alternativo como dios manda, porque me estoy viendo sin el suyo de Aya Brea que debería venir por defecto }:/

Por cierto, una pregunta tonta, siempre leo que Vaan es rubio , pero yo siempre lo he visto peliblanco, pero ahora lo veo un 10% rubio, ¿qué pensáis? xDDD

Ah y muchas gracias por las imágenes ;)
A Gabranth le han cambiado completamente.

Antes para tener casco necesitaba ex-mode. Pero en esta imágen y otras ya está con el casco sin estar en ex-mode. Por mi, perfecto.

También me he fijado viendo varias imágenes, que ahora en el modo historia también te salen (en los combates, no en escenas) los trajes alternativos como antes que se veía a Tifa VS Sephiroth sin camiseta y aquí sale Gabranth con el traje negro. A lo mejor ahora, sin casco es el 3er traje de Gabranth.

ff12: Ashe, me encanta este personaje. (y para los perverts sería otra tía con minifalda para la colección xDD)

Ahí, ahí. xD

Por cierto, una pregunta tonta, siempre leo que Vaan es rubio , pero yo siempre lo he visto peliblanco, pero ahora lo veo un 10% rubio, ¿qué pensáis? xDDD

Yo siempre pensé que los Dalmasquinos eran muchos una especie de hindúes rubios. xD
En realidad SÍ está en ex-mode gabranth, solo que tiene prácticamente 1 punto ex, porque la barra se ve perfectamente que es naranja, y no violeta XD Vamos, como que le queda un segundín para salir de él.
Y si es por el artwork... bueno, es que gabranth no tiene otro xD
BSTCloud escribió:En realidad SÍ está en ex-mode gabranth, solo que tiene prácticamente 1 punto ex, porque la barra se ve perfectamente que es naranja, y no violeta XD Vamos, como que le queda un segundín para salir de él.
Y si es por el artwork... bueno, es que gabranth no tiene otro xD

Ay, que pena. Es verdad, en normal es morado y ahí no lo es. Tendré que seguir jugando con Gabranth con el truco de Ex infinito xDD
¿No corrigieron ese bug en las versiones de occidente? :-?
¿O es que juegas en jap?
Lili_Fey escribió:Vaya traje alternativo más feo, en serio, parece más bien una versión sado del original, solo le falta decir "Te voy a torturar con mi carismática frase: SOY EL CAPITÁN BASCH VON RONSENBURG DE DALMASCA!!" uuf, más les vale que tenga este también:

Mejora mucho su diseño con esa camisa.

Aunque peor es lo de Lightning, cuyo traje alternativo gratis es el mismo pero con el pelo gris...hooooolaa! señora imaginación, está usted ahí? porque para eso que me hubieran contratao a mí y le hago un alternativo como dios manda, porque me estoy viendo sin el suyo de Aya Brea que debería venir por defecto }:/

Por cierto, una pregunta tonta, siempre leo que Vaan es rubio , pero yo siempre lo he visto peliblanco, pero ahora lo veo un 10% rubio, ¿qué pensáis? xDDD

Ah y muchas gracias por las imágenes ;)


A no ser que los trajes alternativos les llamen "Another form", la lightning de pelo gris y ropa en B/N, yo diría que es cuando entra en Ex mode. Que viendo esa imagen de Vaan en Ex me desmonta la teoría, pero...
BSTCloud escribió:¿No corrigieron ese bug en las versiones de occidente? :-?
¿O es que juegas en jap?

Tengo a la USA. Aunque está muy modificada, el juego es la versión americana ULUS-10437. En Gabranth uso el cwcheat para tenerlo con casco, ya que me gusta más jugarlo con esa forma y también lo uso para poder jugar como Chaos.

A no ser que los trajes alternativos les llamen "Another form", la lightning de pelo gris y ropa en B/N, yo diría que es cuando entra en Ex mode. Que viendo esa imagen de Vaan en Ex me desmonta la teoría, pero...

No puede ser, porque aquí en el Ex-mode tiene sus colores normales:

Imagen
Yo estoy deseoso de jugar con Lightining y mas ahora que e pedido el FF XIII para mi PS3 en Zavvi.es

Salu2.
He investigado en la web japonesa y está el traje Normal, el Another "2ª equipación", la Ex-Mode y la Third "3ª equipación".
Parece que Lightning, ni Vaan tienen ropa Ex-mode.
Es que en Ex-Mode no suelen cambiar la ropa, solo algunos personajes cambian la mayoria solo cambian el Arma.
Hibiki-naruto escribió:Es que en Ex-Mode no suelen cambiar la ropa, solo algunos personajes cambian la mayoria solo cambian el Arma.

Ya me he dado cuenta/recordado al ver la Ex de Cloud :P
- Terra, 3er Traje.
- Kefka, 3er Traje.
- Gabrant, 3er Traje (Bash).

Imagen
Imagen
buenisimo aporte hibiki ^^, aver si sacan los scans en mejores condiciones y los vemos bien los trajes y las scans con atk nuevos si esk hay....

saludos gente^^
Interesante la foto.. en todo caso ahora que lo pienso, Bach y Grabranth tienen el mismo especial de sublimacion xD asi que un look 3º de gabranth que sea en forma de bach.. queda de lujo :)
Bueno, tener a Basch como traje me parece una opción acertadísima, ya que era de los personajes que me gustaban en Final Fantasy XII^^.

Los trajes de Terra y Kefka molan, aunque Kefka va vestido para bailarnos la samba xDDD.

Por cierto, fijaros en la imagen, al lado de Vaan, en la que sale en Ex-mode. Está disparando con un arma de fuego (¿Posible Folmahaut?).
Bueno, el 3er traje de Gabranth no es que sea Basch realmente. Pero bueno, eso ya se ve a las 2 horas de juego del FFXII.

Aunque te lo puedes tomar como si jugaras con Basch con la voz de Gabranth y con su estilo de lucha. xD
Mola, casi podriamos decir que es un personaje nuevo, a menos para mi, que Bach me gustaba bastante XD
A ver si hacer algo asi con algun personaje mas( ya se comento el zack-cloud, peor ya sacron los trajes de este asi que... xDDD)
_DeMenCia_ escribió:Mola, casi podriamos decir que es un personaje nuevo, a menos para mi, que Bach me gustaba bastante XD
A ver si hacer algo asi con algun personaje mas( ya se comento el zack-cloud, peor ya sacron los trajes de este asi que... xDDD)

No creo que lo hagan, porque eso sería que fuese otra persona. Pero es que Gabranth
si lleva esa ropa en el juego. Cuando se hace pasar por Basch para que incriminen a su hermano Basch de asesinato.
Espero que le metan mas ataques al gabranth ya que era un personaje algo diferente de los demas.
6450 respuestas