Ponisito escribió:A Tifa le han censurado la ropa interior poniéndola negra. Porque tanto en la figura oficial como en el modelo 3D del juego es blanca, cuando salga editaré la textura para ponerla como corresponde. (no malpenséis, es solo para que sea más fiel xDDD).
Pobres Terra y Tifa, Lightning ha sido más lista, lleva minifalda, pero si intentas mirar debajo...¡ZAS! tiene un minipantalón, qué lista es mi Lightning
Seh, es verdad pero eso, como lo que le han hecho a Tifa es proque ellas pelean moviéndose mucho y no se les esté viendo todo el rato.
Censura, censura everywhere xDD
¿Lulu? Para eso preferiría que pusieran a Rikku, no me veo a Lulu corriendo de un lado a otro con los 30 cinturones que tiene, en serio, en el FFX la pobre ni podría nadar en las fases de nado porque sino se hundía pal fondo, por no hablar del "embarazo" que tenía en el X-2, con ese corsé apretao con la pobre criatura en el vientre, y luego para sacar al bebé en el parto ante tanto cinturón...no sé ni como sobrevivió, para mí es un héroe
Resumiento, es un personaje un poco "mindfuck", prefiero a alguien más ágil.
De chicas de FF me encantaría ver estas (dudo que metan a casi ninguna):
ff4: Rydia, porque mola.
ff5: Faris, le daba un buen repaso a Bartz, preferiblemente el diseño original, y no de rubia de Amano, ya hay demasiados rubiales.
ff6: Celes, es un grandísimo personaje.
ff7: Aeris, pero solo para que Tifa le pegue una paliza
ff8: Rinoa, por nostalgia.
ff9: Beatrix, es una diosa.
ff10: Rikku, le cogí cariño.
ff12: Ashe, me encanta este personaje. (y para los perverts sería otra tía con minifalda para la colección xDD)