[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Si ocurriese eso significaria que ya no habría mas dissidias o precuelas al dissidia original, lo que llevaria a que no hiciesen mas dissidias debido al final del primero o por el contrario una nueva historia.
Miedo me da a saber lo que ronda por la cabeza de toda la tropa de square[/quote]

No creo que se arriesguen a eso, esta saga da para mucho, aunque podría ser un breve resumen de presentación, no creo yo que eso le quite posibilidades a más entregas.

*mode superfan flipado ON* ostras os imaginais que hubiese una entrega final llamada "Dissidia Final Fantasy: Final Battle" en ps360 que no solo fuera de pelea si no también una aventura nueva RPG pero con todos estos héroes de ff pero conservando también las batallas para las peleas importantes? *ORGASM x 1000* xDDD
Kitfer escribió:
Senyai escribió:
Albertoplus escribió:
Que yo sepa no se tiene ninguna noticia acerca de eso, tan solo lo de que la han registrado tanto en japonés como americano.


Todo puede ser que se saque algún video en referencia a lo ocurrido durante las 11 batallas antes del 012, en plan episodio como pasó con el episodio Denzel, de Advent Children o The Last Order


Si ocurriese eso significaria que ya no habría mas dissidias o precuelas al dissidia original, lo que llevaria a que no hiciesen mas dissidias debido al final del primero o por el contrario una nueva historia.
Miedo me da a saber lo que ronda por la cabeza de toda la tropa de square

Pues a mí no me gustaría estar comprando cada año un dissidia porque le pongan cada vez más personajes y alguna tontería jugable en plan DB budokai, tenkaichi, ragin blast...
Que además la historia en este juego es lo de menos y lo mismo en el "dissidia - quattuordecim" a Cosmos y Caos les da un subidón y resucitán a 3 personajes por juego y bando...
Tras el duodecim deberían o sacar uno con la mayoría de personajes, si no todos o esperarse unos cuantos FF que seguro que en psp2, 3 o ps4 pueden meter a muchos más personajes. Eso si no les da pereza del mismo modo que dicen que crear ciudades como las de los FF<12 en HD como en el 13 es demasiado curre.
Josae, es verdad yo tambien estoy harto de esos juegos tipo tenkaichi, el ultimo con la friolera de 120 creo, no se eran muchos una gran mayoria sobraban, pero lo suyo seria un tercer duodecim que incluyese los personajes "importantes" de la saga principal, paine o genesis se quedaria fuera lastima, por ejemplo del 1 no haria falta meter ninguno, del dos con maria o leon sobra, del tres con zande basta, del 4 rosa y zeromus, del 5 faris y gilgamesh, del 6 locke y celes, del 7 vincent y barret, del 8 seifer, rinoa y laguna, del 9 beatrix y vivi , del 10 yuna, auron y seymour del 11 ninguno(pienso que por el hecho de ser online no merecia de estar en el dissidia) del 12 ashe y vaine y del 13 snow, sazh y vandalders en total 24 personajes + los confirmados 26 en total 50 un numero muy bueno incluso con 40 si quitamos unos pocos para meterlo en dissidia 3 y aqui acabaria y los fans se irian contentos.

No me gustaria que empiecen a meter personajes por meter tipo Aerith (que conste que es un personaje muy carismatico de la FFVII y me encanta) y en la historia del nuevo dissidia muere otra vez y Cloud noooooo, sefiroth siiiiiiii, y un monton de japoneses como en 1997 suicidandose otra vez como si de lemings se tratase.
Kitfer escribió:Josae, es verdad yo tambien estoy harto de esos juegos tipo tenkaichi, el ultimo con la friolera de 120 creo, no se eran muchos una gran mayoria sobraban, pero lo suyo seria un tercer duodecim que incluyese los personajes "importantes" de la saga principal, paine o genesis se quedaria fuera lastima, por ejemplo del 1 no haria falta meter ninguno, del dos con maria o leon sobra, del tres con zande basta, del 4 rosa y zeromus, del 5 faris y gilgamesh, del 6 locke y celes, del 7 vincent y barret, del 8 seifer, rinoa y laguna, del 9 beatrix y vivi , del 10 yuna, auron y seymour del 11 ninguno(pienso que por el hecho de ser online no merecia de estar en el dissidia) del 12 ashe y vaine y del 13 snow, sazh y vandalders en total 24 personajes + los confirmados 26 en total 50 un numero muy bueno incluso con 40 si quitamos unos pocos para meterlo en dissidia 3 y aqui acabaria y los fans se irian contentos.

No me gustaria que empiecen a meter personajes por meter tipo Aerith (que conste que es un personaje muy carismatico de la FFVII y me encanta) y en la historia del nuevo dissidia muere otra vez y Cloud noooooo, sefiroth siiiiiiii, y un monton de japoneses como en 1997 suicidandose otra vez como si de lemings se tratase.


¿Conoces el Ultimate Jump Stars? Es un juego de lucha para la ds en el que se enfrentan personajes de animes famosos (one piece, naruto, bleach... etcetcetc), pero no todos los personajes luchan, pero los personajes importantes no se quedan fuera, si no que muchos de ellos se quedan de "ayudantes" o para características específicas.


Podrían hacer algo parecido para un Dissidia, pondré un ejemplo:

Lucha Cloud, y si tiene "enlazado" a Aeris, esta podría aparecer momentáneamente para curar a Cloud, es decir, no necesariamente meterían a Aeris como luchadora pero al menos haría acto de aparición.
Otro: mientras lucha Tidus, puede "invocar" a Lulu para que esta se ponga a lanzar magias negras al tuntún.

De esta forma no se dejarían personajes queridos fuera, y podrían meter diferencias de parámetros, agilidad, estilo a personajes que compartieran misma arma (Squall-Seifer)....les quedaría un Dissidia espectacular, espero que lo hagan para el próximo Dissidia (y si puede ser para PS360) [Ooooo]
Si hacen un Dissidia 3 segurisimo que sera para 3DS ya que lo mas seguro es que seria una version mejorada del de PSP en el tema grafico, para PS3/360 dudo que llegemos a ver una entrega con lo vaga que es la SE de esta generacion.

Como he dicho si llegan a desarrollar otra entrega sera para 3DS o PSP2.
Kitfer yo no me quejo del número de personajes, si no del número de iteraciones que puede pretender SE XD...
Por mi como si ponen 120 personajes, incluídos los goblins, perros o demás "primeros-enemigos-que-te-encuentras-al-salir-del-primer-pueblo".
Lo que no me gustaría, es que con la tontería de añadir cada vez 6 personajes nuevos, saquen un dissidia cada "año".
Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).
amo final fantasy y no m cansaria de que saquen siempre otro dissia con algun personaje nuevo .Prefiero sigan, por q siempre va aver juegos asi, como naruto,dragon ball o los bleach heath the soul (jaja ya van 7 ) y ¿ por q no final fantasy ? q agregen personajes nuevos d antiguos juegos o nuevos q nos dieron largas horas d entretenimiento con sus historias :)
para mi la saga va a seguir en psp2
Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).


Eso es lo que odio de Dissidia , los clones de cristal.
kofmaster escribió:
Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).


Eso es lo que odio de Dissidia , los clones de cristal.


jaja como todos pero k no molaba masacrar a los clones de cristal esos mas fuertes de lo normal cuando repetias la historia por si te dejastes algo ehhh XD
Doy mi voto a los k dicen de un dissidia mas o menos por año ,con tal de k no sea añadir solo 5 o 6 pj sino otros 10 minimo,contando escenarios,musica y alguna novedad mas, pero eso ya cuenta como juego nuevo casi...., yo con tal de k se piensen k sacar un dissidia en alguna consola de ultima generacion tipo ps3 o 360 estaria mas k contento ademas tendrian unas ventas cojonudas, vale k en la psp se venda bien pero si se pasan a lo grande se kedarian a cuadros, no tendrian tanta pirateria y tendrian unos hermosos tropecientos de gb mas k un juego de la psp para poder explayarse todo k kisiesen.
Por cierto llevan 4 del bando de cosmos como mucho 1 o 2 mas y espero k se pasen ya al bando de caos pork jodo estara descompensadismo, si piensan meter 9 ó 10 personajes espero k sean 5 personajes de cada pork ya mas no creo.
Y un monstruo tipo ente artema,arma esmeralda,etc alguno de esos bichos tipo caos en el 1 k te cagabas en todo cuando peleabas contra el,pido uno diferente en este juego, ya m canse de patirle la cara XD.
Soñar es gratis XD...

Saludos gente^^
si lo sacan para ps3 y con online las ventas subirian muchisimo
El problema de crear monstruos en vez de enemigos normales es que les cuesta el mismo esfuerzo que crear personajes nuevos. Porque tienes que crear el monstruo en sus múltiples modelados y todas sus animaciones como la de cualquier otro personaje.

Prefiero más de 20 personajes cristales como enemigos con más personajes nuevos a quedarme sin unos cuantos personajes nuevos solo por tener monstruos. ¿queréis a Zell, Ashe, Auron, Seifer, Vivi y compañía u os quedáis con los Bombs, cactilios y bégimos?

si lo sacan para ps3 y con online las ventas subirian muchisimo

Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.

amo final fantasy y no m cansaria de que saquen siempre otro dissia con algun personaje nuevo .

Yo también, prefiero que vayan sacando Dissidias para así poder jugar con mis personajes favoritos en vez de tener que esperarme 3 o 4 años más.
Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.


Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD y no es broma). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.

Salu2.
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.


Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.

Salu2.

Pero tampoco es que se vendan tantos en PS3 como debieran. Que un juegazo como Killzone 2 venda 2,421,869 millones de copias mientras que por ejemplo su rival directo Halo 3 ha vendido 11,251,896 es como que demasiada diferencia. O por ejemplo, Ninja Gaiden 2 para 360 ha vendido 982,453 unidades y su versión muy superior para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 ha vendido 535,387 unidades (yo me pillé la coleccionista de PS3). Es decir, tanto NGS2 como Killzone 2 son infinitamente superiores a sus rivales, pero venden muchísimo menos. En PS3 en ciertos tipos de juegos, aunque sean de calidad no es un gran exponente de ventas.

Es decir, si un juego de un género tanto aceptado por los casuals como por los hardcore (first person shooter) y de tantísima calidad si no ha llegado a los 2 millones y medio, un juego de peleas de final fantasy para PS3 no es que vaya a vender mucho más. Y el coste de desarrollo de PSP frente a PS3 es abismal. Les sale más a cuenta seguir haciéndolo para PSP. Gastándose mucho menos y vendiendo casi lo mismo.

Yo soy usuario de PS3 (de hecho ayer me tiré el día entero consiguiendo los logros del uncharted para conseguir los extras de personajes), y me encantaría que saliera un Dissidia para esa plataforma. Pero entre que a square no le sale rentable por lo que he dicho antes, que están saturados de proyectos next gen y que tardarían mínimo 5 años en hacerlo (en el extraño caso de siguiese PS3 en el mercado, y no su sucesora) la verdad es que lo veo practicamente imposible. Yo no me haría ilusiones, porque se que no va a suceder nunca.
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.


Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.

Salu2.

Pero tampoco es que se vendan tantos en PS3 como debieran. Que un juegazo como Killzone 2 venda 2,421,869 millones de copias mientras que por ejemplo su rival directo Halo 3 ha vendido 11,251,896 es como que demasiada diferencia. O por ejemplo, Ninja Gaiden 2 para 360 ha vendido 982,453 unidades y su versión muy superior para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 ha vendido 535,387 unidades (yo me pillé la coleccionista de PS3). Es decir, tanto NGS2 como Killzone 2 son infinitamente superiores a sus rivales, pero venden muchísimo menos. En PS3 en ciertos tipos de juegos, aunque sean de calidad no es un gran exponente de ventas.

Es decir, si un juego de un género tanto aceptado por los casuals como por los hardcore (first person shooter) y de tantísima calidad si no ha llegado a los 2 millones y medio, un juego de peleas de final fantasy para PS3 no es que vaya a vender mucho más. Y el coste de desarrollo de PSP frente a PS3 es abismal. Les sale más a cuenta seguir haciéndolo para PSP. Gastándose mucho menos y vendiendo casi lo mismo.

Yo soy usuario de PS3 (de hecho ayer me tiré el día entero consiguiendo los logros del uncharted para conseguir los extras de personajes), y me encantaría que saliera un Dissidia para esa plataforma. Pero entre que a square no le sale rentable por lo que he dicho antes, que están saturados de proyectos next gen y que tardarían mínimo 5 años en hacerlo (en el extraño caso de siguiese PS3 en el mercado, y no su sucesora) la verdad es que lo veo practicamente imposible. Yo no me haría ilusiones, porque se que no va a suceder nunca.


Porque en 360 lo unico que se vende realmente bien son los shotter FPS y mientras que en PS3 es mucho mas variedad y no tan FPS, Uncharted 2 sin embargo lleva 3,80 millones, y el Killzone 3 va a vender mas que el 2 seguro, cuando salio el Ninja Gaiden yo aun no tenia la PS3 pero si mal no tengo entendido era al principio exclusivo de 360 y luego salio en PS3, muchas compañias se han vendido cuando Microsoft les a sacado el dinero y lo han aceptado sin pensar el daño a los usuarios de PS3 y a ellos mismos y se han visto perjudicados (Bioshock, GTA: EfLC, Star Ocean, etc...) ya se han dado cuenta que en PS3 hubiera ido mejor ya que a pesar de ello han vendido en PS3.

Un Dissidia en PS3 si hubiera vendido, si ha vendido casi 2 millones en PSP en PS3 hubiera vendido mas.

Salu2.
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.


Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.

Salu2.

Pero tampoco es que se vendan tantos en PS3 como debieran. Que un juegazo como Killzone 2 venda 2,421,869 millones de copias mientras que por ejemplo su rival directo Halo 3 ha vendido 11,251,896 es como que demasiada diferencia. O por ejemplo, Ninja Gaiden 2 para 360 ha vendido 982,453 unidades y su versión muy superior para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 ha vendido 535,387 unidades (yo me pillé la coleccionista de PS3). Es decir, tanto NGS2 como Killzone 2 son infinitamente superiores a sus rivales, pero venden muchísimo menos. En PS3 en ciertos tipos de juegos, aunque sean de calidad no es un gran exponente de ventas.

Es decir, si un juego de un género tanto aceptado por los casuals como por los hardcore (first person shooter) y de tantísima calidad si no ha llegado a los 2 millones y medio, un juego de peleas de final fantasy para PS3 no es que vaya a vender mucho más. Y el coste de desarrollo de PSP frente a PS3 es abismal. Les sale más a cuenta seguir haciéndolo para PSP. Gastándose mucho menos y vendiendo casi lo mismo.

Yo soy usuario de PS3 (de hecho ayer me tiré el día entero consiguiendo los logros del uncharted para conseguir los extras de personajes), y me encantaría que saliera un Dissidia para esa plataforma. Pero entre que a square no le sale rentable por lo que he dicho antes, que están saturados de proyectos next gen y que tardarían mínimo 5 años en hacerlo (en el extraño caso de siguiese PS3 en el mercado, y no su sucesora) la verdad es que lo veo practicamente imposible. Yo no me haría ilusiones, porque se que no va a suceder nunca.

NO
Ehhh... decir que el NGS2 es mejor que el NG2 no es ninguna locura ._. de hecho es totalmente cierto y es superior en TODO. Y lo del killzone... ahí ya no me mojo, pero a mí me gusta más el KZ2.
Balthier escribió:NO


Antes de todo perdon por el offtopic.

Killzone 2 si es mejor que su rival Gears of War 2 en todo, sonido, graficos, efectos, y sobretodo realismo y las explosiones son mas bestias. Por poner un ejemplo en el GoW 2 aparece un humo negro bastante cutre tras la explosion y en el Killzone 2 se ve un humo grisaceo como de levantamiento de polvo en la explosion y que se va difuminando por el aire mucho mas realista. Y si no mira este video en el que se ve como Killzone 2 es muy superior.

http://www.vidaextra.com/videos/killzon ... s-of-war-2

Salu2.
Pero que tiene que ver el Gears of War si ni siquiera es un fps xD. Estaba hablando de Killzone VS Halo que lo da él como claramente superior el KZ2 cuando la cosa es bastante discutible. Si es por gráficos pues vale, pero en el resto de apartados :-|
Esto es un hilo sobre el Dissidia 012 , no sobre un Killzone vs Halo. Para eso se puede crear otro post...
Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana. XD

Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.
the _big_boss escribió:Esto es un hilo sobre el Dissidia 012 , no sobre un Killzone vs Halo. Para eso se puede crear otro post...


Si tienes razon, este es un hilo para el Dissidia Duadecim 012 sorry, voy a crear uno para hablar de lo que queramos.

@Balthier te contesto en el hilo que voy a crear XD

Salu2.
Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana. XD

Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.

Buenisima noticia.. por lo menos S-E ah hecho el siguiente paso xP
Realmente hasta ahora no han habido sorpresas sobre personajes nuevos.. debido a que apenas anunciaron el dissidia 012 sabiamos de la existencia de lighting y kain, luego salio una grabacion en youtube sobre la confirmada aparicion de tifa en el TGS, y por ultimo , se sabia de vaan debido a que al poco tiempo despues de la anunciacion del juego el creador de la voz lo habia anunciado en el twitter...
Cualquier personaje que venga para nosotros desde ahora sera una TOTAL sorpresa xP
Aunque yo les doy un par de semanas mas para que empiezen a aparecer las scans del nuevo pj..por el momento queda esperar xP

Saludos!

PD: ( LO UNICO QUE PIDO ES A AURON EN ESTE FCKING FF D:! QUE DIOS ME ESCUCHE :) )
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana. XD

Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.

Buenisima noticia.. por lo menos S-E ah hecho el siguiente paso xP
Realmente hasta ahora no han habido sorpresas sobre personajes nuevos.. debido a que apenas anunciaron el dissidia 012 sabiamos de la existencia de lighting y kain, luego salio una grabacion en youtube sobre la confirmada aparicion de tifa en el TGS, y por ultimo , se sabia de vaan debido a que al poco tiempo despues de la anunciacion del juego el creador de la voz lo habia anunciado en el twitter...
Cualquier personaje que venga para nosotros desde ahora sera una TOTAL sorpresa xP
Aunque yo les doy un par de semanas mas para que empiezen a aparecer las scans del nuevo pj..por el momento queda esperar xP

Saludos!

PD: ( LO UNICO QUE PIDO ES A AURON EN ESTE FCKING FF D:! QUE DIOS ME ESCUCHE :) )


Yo soy de los que piensan que si meten un personaje de Final Fantasy X, este sería Auron. =P

Es carismático y tiene total relación con Jetch y Tidus. Muchos piensan que su estilo de combate sería similar al de Cloud, pero...no sé, le veo un "aire" diferente.

Saludos.
Albertoplus ami tambien m encanta Auron es un grande. Ojala q aparesca en este dissia.
estoy ansioso por saber los nuevos personajes q van a salir
Albertoplus escribió:
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana. XD

Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.

Buenisima noticia.. por lo menos S-E ah hecho el siguiente paso xP
Realmente hasta ahora no han habido sorpresas sobre personajes nuevos.. debido a que apenas anunciaron el dissidia 012 sabiamos de la existencia de lighting y kain, luego salio una grabacion en youtube sobre la confirmada aparicion de tifa en el TGS, y por ultimo , se sabia de vaan debido a que al poco tiempo despues de la anunciacion del juego el creador de la voz lo habia anunciado en el twitter...
Cualquier personaje que venga para nosotros desde ahora sera una TOTAL sorpresa xP
Aunque yo les doy un par de semanas mas para que empiezen a aparecer las scans del nuevo pj..por el momento queda esperar xP

Saludos!

PD: ( LO UNICO QUE PIDO ES A AURON EN ESTE FCKING FF D:! QUE DIOS ME ESCUCHE :) )


Yo soy de los que piensan que si meten un personaje de Final Fantasy X, este sería Auron. =P

Es carismático y tiene total relación con Jetch y Tidus. Muchos piensan que su estilo de combate sería similar al de Cloud, pero...no sé, le veo un "aire" diferente.

Saludos.


Lo del nuevo personaje de FFX está difícil, porque Auron es muy popular, pero Yuna también, y pueden meterle el tema de las vestisferas de FFX-2, de las invocaciones, alternar entre vara y pistolas, etc... Además de ser un personaje femenino, que eso le da puntos para amenizar el plantel del juego.
Yo sinceramente es que no veo a Yuna. xD

Bien podria ser que el estilo de combate fuera con las vestisferas y que es popular...pero, ¿qué relación tendría ella directamente con Jetch?

Y a parte...no creo que metan a más "novias" de los protagonistas, que sino esto acabaría siendo un "Bando de las Parejitas VS Bando de Caos". xD
Esque Auron seria perfecto, yo creo que si lo meteran de tener que meter a algun personaje mas creo que Auron seria el mas indicado.

Salu2.
Albertoplus escribió:Yo sinceramente es que no veo a Yuna. xD

Bien podria ser que el estilo de combate fuera con las vestisferas y que es popular...pero, ¿qué relación tendría ella directamente con Jetch?

Y a parte...no creo que metan a más "novias" de los protagonistas, que sino esto acabaría siendo un "Bando de las Parejitas VS Bando de Caos". xD



Hombre ahí tenemos a Vaan cuando Basch tenía más relación con Gabranth xDD

A mí la idea de Yuna me parecería bien por el rollo vestisfera, y ya que supongo que Vincent no entrará pues molaría disparar con las pistolitas [+risas]
Aunque esto podría solucionarse poniendo a Auron y que la que se transforme sea una del FF5, como Faris XD
Yo creo que los que quedan serán Auron, Steiner, Faris, un malo del XIII y otro personajes del 6, y si llegamos a las diez cifras pues uno del 8.

Por cierto, qué tiempos el ff8, creo que lo rejugaré , una imagencita [buuuaaaa]
Imagen
Desgraciadamente no me sé la historia del XII. xD

Sin embargo supongo que lo han puesto por ser directamente el "protagonista" del juego. xD
Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD
Jajajajaja, bonita imagen la del VIII. XD

Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD


xDDD
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD


Ya decia yo, ya que no me encajaba Wakka lanzando siempre la pelota, tendria que volverle a velocidad luz a la mano para asi poder estar igualado con los demas.

Salu2.
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD



Hostia que susto! [poraki] Hasta que he visto el "spoiler" se me habia quedado cara de tonto en plan no me lo puedo creer... [carcajad] [carcajad] . Yuna o Auron, preferiría a Yuna por el rollo de que ya tiene los trajes y estaría guay.

Salu2 :)
del X m gustaria ver a auron de atk podrian sacarlselos perfectamente de sus turbos,tecnicas(rompebrazo,rompedefensa,etc) y su EX con su arma artema estaria bastante bien y su traje cuando era joven.
hispano90 escribió:
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD


Ya decia yo, ya que no me encajaba Wakka lanzando siempre la pelota, tendria que volverle a velocidad luz a la mano para asi poder estar igualado con los demas.

Salu2.


Hombre, pues la Ruleta de Chutes....jajajajaja

Venga, me dejo ya de offtopic. ^^

Lo dicho, mis "predicciones" son, (si metiesen a alguno del V para arriba): Galuf o Gilgamesh, Celes tal vez, Laguna o Rinoa, Beatrix o Vivi y Auron.
Ryan-EX escribió:
kofmaster escribió:
Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).


Eso es lo que odio de Dissidia , los clones de cristal.


jaja como todos pero k no molaba masacrar a los clones de cristal esos mas fuertes de lo normal cuando repetias la historia por si te dejastes algo ehhh XD
Doy mi voto a los k dicen de un dissidia mas o menos por año ,con tal de k no sea añadir solo 5 o 6 pj sino otros 10 minimo,contando escenarios,musica y alguna novedad mas, pero eso ya cuenta como juego nuevo casi...., yo con tal de k se piensen k sacar un dissidia en alguna consola de ultima generacion tipo ps3 o 360 estaria mas k contento ademas tendrian unas ventas cojonudas, vale k en la psp se venda bien pero si se pasan a lo grande se kedarian a cuadros, no tendrian tanta pirateria y tendrian unos hermosos tropecientos de gb mas k un juego de la psp para poder explayarse todo k kisiesen.
Por cierto llevan 4 del bando de cosmos como mucho 1 o 2 mas y espero k se pasen ya al bando de caos pork jodo estara descompensadismo, si piensan meter 9 ó 10 personajes espero k sean 5 personajes de cada pork ya mas no creo.
Y un monstruo tipo ente artema,arma esmeralda,etc alguno de esos bichos tipo caos en el 1 k te cagabas en todo cuando peleabas contra el,pido uno diferente en este juego, ya m canse de patirle la cara XD.
Soñar es gratis XD...

Saludos gente^^

Veo imposible un dissidia anual con 10 personajes nuevos... SE se a vuelto muy perezoso y luego esta la falta de espacio en vez de añadir lo mas probable si sacan uno al año mas o menos al año como dices seria sustituir. y eso puede llevar a enfados :)

Ahora bien por otra parte probablemente este dissidia sea el ultimo para PSP y el proximo sea para PSP2 que lo mas probable esque no lleve UMD (probable y logico) y si podamos tener un dissidia a la altura de muchos juegos de ps3 o xbox320

Sobre personajes... del VIII me molaria ver a Zell o Seifer y del X a seymour o Auron/Kimari

¿creeis que sacaran mas personajes del X usando como escusa el X-2??? es decir pongo a tifus, jecht, auron del X y a Yuna de X-2 (tratandolo como otro FF no se si me explico)
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".



Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello XD


Debo de admitir que me dieron ganas de apuñalarte XD
JAJAJ q susto m lleve con lo d wakka [flipa] menos mal q era una broma :) seguire rezando por q sea Auron el proximo
Imagen
Kefka: "Remake del ff7, Remake del ff7!"....Me abuuuurrooo! Mi entrega mola mucho más y yo molo mucho más que Sephirot. ¡Nos toca ANTES a nosotros lucirnos en un remake con cada uno de nuestros pelos moviéndose en tiempo real!

Imagen
Terra: Pero Kefka, me temo que nosotros tendríamos un remake en la 3DS... y puede que después del ff5.
Kefka> Nooooo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toma rayo rubia, para que te Lightningtices un poco juajuajuajua!

Imagen
Aja! Ya no necesitareis a Irvine, Balthier, Vincent... teniendome a mi! Toma disparo carismatico!!

Imagen

Imagen
Esto por ser una piedra andante en el ff12
Imagen
Esto por habernos hecho sufrir con SOY EL CAPITAN BASCH FON ROSENBURG DE DALMASCA!
Imagen
Y esto por tus falsos y mal hechos abdominales!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Qué grande, de verdad. Ese odio natural que le tienes a Vaan es genuino.
En los scans se explica el estilo de lucha de Vaan. Todos sus ataques de bravura están relacionados con un arma en concreto (Espada+Escudo, Espada grande, Lanza, Pistola, Katana, Ballesta o Puños). Si Vaan tiene equipada dicha arma, usará la versión estandar de dicho ataque, que se hace de forma fácil y rápida. Si no es así, usa versiones alternativas más lentas del ataque, pero que tienen otros efectos (como poder moverse mientras ataca). Lo que no me queda aún muy claro si el arma equipada depende de la que le tengas puesta en su menú de personalización, o si puede cambiarlas durante el combate dándole a algun botón, igual que Lightning cambia de Rol. No es como Firion, que saca automáticamente según que arma al usar sus ataques.
Aparte, sus ataques de VIT están basados en las magias finales que salen tras una cadena de sublimaciones (en los scans salen Infierno Ardiente y Erupción Líquida).

También explican más cosas de los ayudantes:
-Usar con éxito un ayudante contra un rival que está en modo Ex, le vaciará por completo la barra Ex, y una parte de lo quitado nos la pasará a nosotros.
-Si somos nosotros los que estamos en modo Ex, y podemos atacar al ayudante antes de que este nos ataque a nosotros, le bloqueamos al rival su barra de ayudante por un rato, y se nos llena de nuevo la barra Ex.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las scans en HD
Imagen
Imagen
Parece que el otro traje de Tifa es un cambio de color, ahora su falda es azul.

Mirando estas imagenes me ha venido a la cabeza: ¿Cual sera el traje nuevo de Squall?

PD Lo he sacado del foro de vandal.
the _big_boss escribió:Parece que el otro traje de Tifa es un cambio de color, ahora su falda es azul.


Ya puse las Scans HQ en paginas anteriores( y son mas grandes y con mas Zoom) y la falda de Tifa no sale azul, es un destellno ademas que de haber otro traje la falda seria roja (Diseño Amano).
Imagen
WoL: ¡Pero no me dejes solo malditaaa!
Lightning: ¿¿Donde estoy?? ¿¿Por qué este lugar es TAN grande?? ¡No estoy acostumbrada a tanta anchura! ¡Creo que me he perdido! A ver si encuentro algún pasillo...
Lili_Fey escribió:Imagen
WoL: ¡Pero no me dejes solo malditaaa!
Lightning: ¿¿Donde estoy?? ¿¿Por qué este lugar es TAN grande?? ¡No estoy acostumbrada a tanta anchura! ¡Creo que me he perdido! A ver si encuentro algún pasillo...


Diste en el clavo XD
Muy buenas scans, ya hay ganas de ver videos largos de gameplay del juego.

PD: Ya tengo el FF XIII, es mas Zavvi me a enviado 2 en vez de uno vamos que me han regalado un FF XIII por la cara XD

Salu2.
Lili_Fey escribió:Imagen
WoL: ¡Pero no me dejes solo malditaaa!
Lightning: ¿¿Donde estoy?? ¿¿Por qué este lugar es TAN grande?? ¡No estoy acostumbrada a tanta anchura! ¡Creo que me he perdido! A ver si encuentro algún pasillo...

[carcajad] [carcajad] Que bueno XD XD

A ver si presentan mas personajes en diciembre, ya que en Enero, en la Fabulla Nova Crystallis tendremos otro/s

Salu2 :)
Hibiki-naruto escribió:
the _big_boss escribió:Parece que el otro traje de Tifa es un cambio de color, ahora su falda es azul.


Ya puse las Scans HQ en paginas anteriores( y son mas grandes y con mas Zoom) y la falda de Tifa no sale azul, es un destellno ademas que de haber otro traje la falda seria roja (Diseño Amano).

(Y el pelo blanco según acabo de mirar XDXD)

En la propia web se pueden ver los 2 trajes de Tifa:
El 1, que ya conocemos del FF7
Y el another, del AC (como cloud)
El de las Scans es Bach? de FFXII? :O
xaos_ichigo escribió:El de las Scans es Bach? de FFXII? :O


No realmente, es Gabranth vestido como Basch.
6450 respuestas