Kitfer escribió:Senyai escribió:Albertoplus escribió:
Que yo sepa no se tiene ninguna noticia acerca de eso, tan solo lo de que la han registrado tanto en japonés como americano.
Todo puede ser que se saque algún video en referencia a lo ocurrido durante las 11 batallas antes del 012, en plan episodio como pasó con el episodio Denzel, de Advent Children o The Last Order
Si ocurriese eso significaria que ya no habría mas dissidias o precuelas al dissidia original, lo que llevaria a que no hiciesen mas dissidias debido al final del primero o por el contrario una nueva historia.
Miedo me da a saber lo que ronda por la cabeza de toda la tropa de square
Kitfer escribió:Josae, es verdad yo tambien estoy harto de esos juegos tipo tenkaichi, el ultimo con la friolera de 120 creo, no se eran muchos una gran mayoria sobraban, pero lo suyo seria un tercer duodecim que incluyese los personajes "importantes" de la saga principal, paine o genesis se quedaria fuera lastima, por ejemplo del 1 no haria falta meter ninguno, del dos con maria o leon sobra, del tres con zande basta, del 4 rosa y zeromus, del 5 faris y gilgamesh, del 6 locke y celes, del 7 vincent y barret, del 8 seifer, rinoa y laguna, del 9 beatrix y vivi , del 10 yuna, auron y seymour del 11 ninguno(pienso que por el hecho de ser online no merecia de estar en el dissidia) del 12 ashe y vaine y del 13 snow, sazh y vandalders en total 24 personajes + los confirmados 26 en total 50 un numero muy bueno incluso con 40 si quitamos unos pocos para meterlo en dissidia 3 y aqui acabaria y los fans se irian contentos.
No me gustaria que empiecen a meter personajes por meter tipo Aerith (que conste que es un personaje muy carismatico de la FFVII y me encanta) y en la historia del nuevo dissidia muere otra vez y Cloud noooooo, sefiroth siiiiiiii, y un monton de japoneses como en 1997 suicidandose otra vez como si de lemings se tratase.
Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).
kofmaster escribió:Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).
Eso es lo que odio de Dissidia , los clones de cristal.
si lo sacan para ps3 y con online las ventas subirian muchisimo
amo final fantasy y no m cansaria de que saquen siempre otro dissia con algun personaje nuevo .
Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.
hispano90 escribió:Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.
Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.
Salu2.
Ponisito escribió:hispano90 escribió:Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.
Eso no es cierto hay muchos juegos de PS3 que han vendido 2 millones y mas, el Killzone 2 lleva mas de 2 millones, es mas esta cerca de los 2,5 millones (es mas ahora mismo voy a comprar el juego en Zavvi xD). El FF Dissidia creo que lleva 1,86 millones.
Salu2.
Pero tampoco es que se vendan tantos en PS3 como debieran. Que un juegazo como Killzone 2 venda 2,421,869 millones de copias mientras que por ejemplo su rival directo Halo 3 ha vendido 11,251,896 es como que demasiada diferencia. O por ejemplo, Ninja Gaiden 2 para 360 ha vendido 982,453 unidades y su versión muy superior para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 ha vendido 535,387 unidades (yo me pillé la coleccionista de PS3). Es decir, tanto NGS2 como Killzone 2 son infinitamente superiores a sus rivales, pero venden muchísimo menos. En PS3 en ciertos tipos de juegos, aunque sean de calidad no es un gran exponente de ventas.
Es decir, si un juego de un género tanto aceptado por los casuals como por los hardcore (first person shooter) y de tantísima calidad si no ha llegado a los 2 millones y medio, un juego de peleas de final fantasy para PS3 no es que vaya a vender mucho más. Y el coste de desarrollo de PSP frente a PS3 es abismal. Les sale más a cuenta seguir haciéndolo para PSP. Gastándose mucho menos y vendiendo casi lo mismo.
Yo soy usuario de PS3 (de hecho ayer me tiré el día entero consiguiendo los logros del uncharted para conseguir los extras de personajes), y me encantaría que saliera un Dissidia para esa plataforma. Pero entre que a square no le sale rentable por lo que he dicho antes, que están saturados de proyectos next gen y que tardarían mínimo 5 años en hacerlo (en el extraño caso de siguiese PS3 en el mercado, y no su sucesora) la verdad es que lo veo practicamente imposible. Yo no me haría ilusiones, porque se que no va a suceder nunca.
Ponisito escribió:hispano90 escribió:Ponisito escribió:Y costaría 5 veces más caro y tardarían 6 años en hacerlo. Además, de que tampoco creo que aumenten demasiado las ventas. Pocos juegos de PS3 superan los 2 millones de copias, ni el Killzone 2 ha llegado. Y el Dissidia en PSP ha superado el millón de copias vendidas. La diferencia en ganancias es mínima o incluso saldrían perdiendo.
Salu2.
Pero tampoco es que se vendan tantos en PS3 como debieran. Que un juegazo como Killzone 2 venda 2,421,869 millones de copias mientras que por ejemplo su rival directo Halo 3 ha vendido 11,251,896 es como que demasiada diferencia. O por ejemplo, Ninja Gaiden 2 para 360 ha vendido 982,453 unidades y su versión muy superior para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 ha vendido 535,387 unidades (yo me pillé la coleccionista de PS3). Es decir, tanto NGS2 como Killzone 2 son infinitamente superiores a sus rivales, pero venden muchísimo menos. En PS3 en ciertos tipos de juegos, aunque sean de calidad no es un gran exponente de ventas.
Es decir, si un juego de un género tanto aceptado por los casuals como por los hardcore (first person shooter) y de tantísima calidad si no ha llegado a los 2 millones y medio, un juego de peleas de final fantasy para PS3 no es que vaya a vender mucho más. Y el coste de desarrollo de PSP frente a PS3 es abismal. Les sale más a cuenta seguir haciéndolo para PSP. Gastándose mucho menos y vendiendo casi lo mismo.
Yo soy usuario de PS3 (de hecho ayer me tiré el día entero consiguiendo los logros del uncharted para conseguir los extras de personajes), y me encantaría que saliera un Dissidia para esa plataforma. Pero entre que a square no le sale rentable por lo que he dicho antes, que están saturados de proyectos next gen y que tardarían mínimo 5 años en hacerlo (en el extraño caso de siguiese PS3 en el mercado, y no su sucesora) la verdad es que lo veo practicamente imposible. Yo no me haría ilusiones, porque se que no va a suceder nunca.
Balthier escribió:NO
the _big_boss escribió:Esto es un hilo sobre el Dissidia 012 , no sobre un Killzone vs Halo. Para eso se puede crear otro post...
Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana.
Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.
Akyo93 escribió:Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana.
Edit: Página oficial del dissidia actualizada con Vaan, Gabranth, Terra y Kefka.
Buenisima noticia.. por lo menos S-E ah hecho el siguiente paso xP
Realmente hasta ahora no han habido sorpresas sobre personajes nuevos.. debido a que apenas anunciaron el dissidia 012 sabiamos de la existencia de lighting y kain, luego salio una grabacion en youtube sobre la confirmada aparicion de tifa en el TGS, y por ultimo , se sabia de vaan debido a que al poco tiempo despues de la anunciacion del juego el creador de la voz lo habia anunciado en el twitter...
Cualquier personaje que venga para nosotros desde ahora sera una TOTAL sorpresa xP
Aunque yo les doy un par de semanas mas para que empiezen a aparecer las scans del nuevo pj..por el momento queda esperar xP
Saludos!
PD: ( LO UNICO QUE PIDO ES A AURON EN ESTE FCKING FF D:! QUE DIOS ME ESCUCHE )
Albertoplus escribió:Akyo93 escribió:Albertoplus escribió:Dissidia para PS3 estaría muy bien, pero si había algo que me atraía también de ese juego, era poder jugarlo donde me daba la real gana.
Buenisima noticia.. por lo menos S-E ah hecho el siguiente paso xP
Realmente hasta ahora no han habido sorpresas sobre personajes nuevos.. debido a que apenas anunciaron el dissidia 012 sabiamos de la existencia de lighting y kain, luego salio una grabacion en youtube sobre la confirmada aparicion de tifa en el TGS, y por ultimo , se sabia de vaan debido a que al poco tiempo despues de la anunciacion del juego el creador de la voz lo habia anunciado en el twitter...
Cualquier personaje que venga para nosotros desde ahora sera una TOTAL sorpresa xP
Aunque yo les doy un par de semanas mas para que empiezen a aparecer las scans del nuevo pj..por el momento queda esperar xP
Saludos!
PD: ( LO UNICO QUE PIDO ES A AURON EN ESTE FCKING FF D:! QUE DIOS ME ESCUCHE )
Yo soy de los que piensan que si meten un personaje de Final Fantasy X, este sería Auron. =P
Es carismático y tiene total relación con Jetch y Tidus. Muchos piensan que su estilo de combate sería similar al de Cloud, pero...no sé, le veo un "aire" diferente.
Saludos.
Albertoplus escribió:Yo sinceramente es que no veo a Yuna. xD
Bien podria ser que el estilo de combate fuera con las vestisferas y que es popular...pero, ¿qué relación tendría ella directamente con Jetch?
Y a parte...no creo que metan a más "novias" de los protagonistas, que sino esto acabaría siendo un "Bando de las Parejitas VS Bando de Caos". xD
Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello
Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
"Hace mucho k no doblo ningun personaje, mi mejor obra siempre fue wakka del ff X y me an dado la oportunidad de poder doblarlo otra vez os impresionara ^^".Por dios es koña, lo tenia k avisar antes por si alguno ya se m echaba al cuello
hispano90 escribió:Ryan-EX escribió:Ultima noticia...el doblador de wakka a dicho estas palabras literalmente:
Ya decia yo, ya que no me encajaba Wakka lanzando siempre la pelota, tendria que volverle a velocidad luz a la mano para asi poder estar igualado con los demas.
Salu2.
Ryan-EX escribió:kofmaster escribió:Lili_Fey escribió:Lo suyo sería, si no personajes, añadir los monstruos de la saga Final Fantasy, no para controlarlos, sino para enfrentarnos a ellos y servir para entrenar, incluso combinar un mismo tipo de monstruo con otros (2 bombs y un tomberri por ejemplo).
Eso es lo que odio de Dissidia , los clones de cristal.
jaja como todos pero k no molaba masacrar a los clones de cristal esos mas fuertes de lo normal cuando repetias la historia por si te dejastes algo ehhh
Doy mi voto a los k dicen de un dissidia mas o menos por año ,con tal de k no sea añadir solo 5 o 6 pj sino otros 10 minimo,contando escenarios,musica y alguna novedad mas, pero eso ya cuenta como juego nuevo casi...., yo con tal de k se piensen k sacar un dissidia en alguna consola de ultima generacion tipo ps3 o 360 estaria mas k contento ademas tendrian unas ventas cojonudas, vale k en la psp se venda bien pero si se pasan a lo grande se kedarian a cuadros, no tendrian tanta pirateria y tendrian unos hermosos tropecientos de gb mas k un juego de la psp para poder explayarse todo k kisiesen.
Por cierto llevan 4 del bando de cosmos como mucho 1 o 2 mas y espero k se pasen ya al bando de caos pork jodo estara descompensadismo, si piensan meter 9 ó 10 personajes espero k sean 5 personajes de cada pork ya mas no creo.
Y un monstruo tipo ente artema,arma esmeralda,etc alguno de esos bichos tipo caos en el 1 k te cagabas en todo cuando peleabas contra el,pido uno diferente en este juego, ya m canse de patirle la cara .
Soñar es gratis ...
Saludos gente^^
the _big_boss escribió:Parece que el otro traje de Tifa es un cambio de color, ahora su falda es azul.
Lili_Fey escribió:
WoL: ¡Pero no me dejes solo malditaaa!
Lightning: ¿¿Donde estoy?? ¿¿Por qué este lugar es TAN grande?? ¡No estoy acostumbrada a tanta anchura! ¡Creo que me he perdido! A ver si encuentro algún pasillo...
Lili_Fey escribió:
WoL: ¡Pero no me dejes solo malditaaa!
Lightning: ¿¿Donde estoy?? ¿¿Por qué este lugar es TAN grande?? ¡No estoy acostumbrada a tanta anchura! ¡Creo que me he perdido! A ver si encuentro algún pasillo...
Hibiki-naruto escribió:the _big_boss escribió:Parece que el otro traje de Tifa es un cambio de color, ahora su falda es azul.
Ya puse las Scans HQ en paginas anteriores( y son mas grandes y con mas Zoom) y la falda de Tifa no sale azul, es un destellno ademas que de haber otro traje la falda seria roja (Diseño Amano).
xaos_ichigo escribió:El de las Scans es Bach? de FFXII?