[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hombre, Seifer es de los malos mas populares, y dijeron que en este dissidia se fijarían en los mas populares para ponerlos. A seymour en cambio le veo de todo menos popular [qmparto]
the _big_boss escribió:Hombre, Seifer es de los malos mas populares, y dijeron que en este dissidia se fijarían en los mas populares para ponerlos. A seymour en cambio le veo de todo menos popular [qmparto]


ya,pero tampoco se me ocurre así alguno nose, del vii es que dudo mucho que metan a más gente ya xD, del IX como no metan a los gemelos del pifate y pafate xD, es que no se me ocurren más!
no habia un escenario nuevo del 9?, por la regla de escenario=personaje nuevo toka del 9
Ryan-EX escribió:no habia un escenario nuevo del 9?, por la regla de escenario=personaje nuevo toka del 9


Steiner! Steiner! STEINEEEEER! [Ooooo]
Lili_Fey escribió:
Ryan-EX escribió:no habia un escenario nuevo del 9?, por la regla de escenario=personaje nuevo toka del 9


Steiner! Steiner! STEINEEEEER! [Ooooo]

Como dije la otra vez, ver a Steiner con estética más realista del Dissidia sería chocante. xD Yo creo que si ponen a alguien del 9 sería Vivi por ser de un estilo de lucha diferente y porque lo pusieron en Kingdom Hearts 2.
Lili_Fey escribió:
Ryan-EX escribió:no habia un escenario nuevo del 9?, por la regla de escenario=personaje nuevo toka del 9


Steiner! Steiner! STEINEEEEER! [Ooooo]



Noooooo yo quiero a Viviiiiiii [qmparto]
era tifa el favorito ? que decepcion u.u
Quién esperabas que fuese el favorito en japón frente a la mujer tetas.
¿Barret, que es negro? Me parece que no [qmparto]
A mi me gusta la mujer tetas xD el juego necesitaba hembras xD
Ponisito escribió:A mi me gusta la mujer tetas xD el juego necesitaba hembras xD



jajaja +1,(necesitaba tetas tambn XD)
Hombre, el juego ya tiene hembras para dar y tomar: Terra, Cloud of Darkness, Artemisa, Tifa, Lighting, Shantotto, Cecil, Kuja y Sephiroth. XD
Huy si, melasfo, sobretodo a las tres últimas XD
¬¬ sephirot noe s una tia no digas eso de mi dios mi amado [amor] [amor] [amor] [amor]
dios si fuese real mi sephiroth XD no digo mas
se os olvida que alomejor pongan un moguri o un chocobo para hacer la coña seria tan lolazo XD
Albertoplus escribió:Hombre, el juego ya tiene hembras para dar y tomar: Terra, Cloud of Darkness, Artemisa, Tifa, Lighting, Shantotto, Cecil, Kuja y Sephiroth. XD



jajajajaj xd si son muy lindas las ultimas 3 (? XD

si tifa esta bien buena lo unico q m gusta d ella es su apariencia XD pero si es su favorita le ubieran echo un juego de accion de ella no ? como tiene uno vincent (aparte q el no tiene tamto protagonismo como ella xd aun q m gusta mas como personaje el)
Hombre, supongo que ver a Vincent en este Dissidia no pasará mas que de ser un sueño.
lo que si es seguro es q habra otro dissia :)
Noctis escribió:
Albertoplus escribió:Hombre, el juego ya tiene hembras para dar y tomar: Terra, Cloud of Darkness, Artemisa, Tifa, Lighting, Shantotto, Cecil, Kuja y Sephiroth. XD



jajajajaj xd si son muy lindas las ultimas 3


Yo diría casi, "las 4 últimas"
bueno , haber si sale a la luz al igual que el final fantasy agito XIII que estoy a la espera de jugarlo en la psp --U ...
Carbono escribió:Hombre, supongo que ver a Vincent en este Dissidia no pasará mas que de ser un sueño.


en este dar por hecho que si, pero en el proximo uno nunca sabe ni las mejoras ni incorporaciones que se le puedan meter asi que animo XD
Ryan-EX escribió:
Ponisito escribió:A mi me gusta la mujer tetas xD el juego necesitaba hembras xD



jajaja +1,(necesitaba tetas tambn XD)


que locos jajajaja no pues si a la que mas se podia decir que se le veia era a darkness cloud no? XD
Se sabe cuando square enix lanzara la proxima noticia o un nuevo personaje?
Kitfer escribió:Se sabe cuando square enix lanzara la proxima noticia o un nuevo personaje?

Como dijo Hibiki-naruto, se estima que para el Jump fest ( 10 de este mes ) den nueva informacion sobre el juego, lo que supongo yo que incluira a otro personaje... a este paso, creo que el juego tendra un total de 6 personajes nada mas xP

Saluos
Yo me conformo que por lo menos confirmen un nuevo personaje y enseñen algo de la estructura del modo historia(Por favor no quiero otra vez tableros como el del Dissida [qmparto] )

A y por supuesto un trailer nuevo [looco]
yo espero que no metan clones de cristales, que metan a montruos en el modo historia
Noctis escribió:yo espero que no metan clones de cristales, que metan a montruos en el modo historia



Ya se han visto clones de cristales así que olvídate de los monstruos... :(
oh no otra vez los clones :/ ubiese quedado mejor con montruos d las sagas
Noctis escribió:oh no otra vez los clones :/ ubiese quedado mejor con montruos d las sagas

Ya, pero como he dicho otra muchas veces, el problema es que tendrían que hacer un montón de animaciones nuevas y eso costaría lo mismo que hacer personajes nuevos, por lo que tendríamos menos personajes para jugar y como mucho 3 o 4 tipo de monstruos.

Vamos, que no ponen a los enemigos cristales por placer. Sino porque restaría tiempo a otras cosas. Si el juego ya es demasiado Dissidia 1.5, como le quitemos personajes... xD
¿No habéis jugado al Dissidia? Si lo hubieseis hecho, sabríais que las Marionetas son la representación de la discordia y la desesperación (maldad) de los protagonistas, que no están porque sí.
Otro fake pero me hace bastante gracia. xD

Imagen
Tinani_HBF escribió:Otro fake pero me hace bastante gracia. xD

Imagen


ya no saben lo que hacen cuando se aburren..., no se si se ha dicho pero en la pag oficial hay un video que explica el sistema ese de ayuda de personajes.
parece ser que el ataque de circulo gasta una barra de ayuda mientras que el ataque de cuadrado gasta las 2 barras de ayuda
Este Lunes 06 de diciembre se actualizo la pagina con...
Realmente quieres saber, llegaras a chillar de la emocion :D![spoiler]era jodedora, actualizaron el historical compendium del FF IV :B
[/spoiler]
http://uk.psp.ign.com/articles/113/1138757p2.html

Justo al final de la noticia, en negrita:

Stay tuned for new character announcements coming December 14.
Albertoplus escribió:http://uk.psp.ign.com/articles/113/1138757p2.html

Justo al final de la noticia, en negrita:

Stay tuned for new character announcements coming December 14.


¿Antes de la Jump Festa? no se yo, estando tan cerca la JF veo una tonteria mostrarlo antes... y ¿dia 14? este dia no hay nada importante que yo sepa, Famitsu son los Miercoles.

una de tres, anunciara 2 personajes (14 y JF), IGN se ha colado o IGN tiene la exclusiva del anuncio de un nuevo personaje.
Ni yo mismo sé si la noticia será verídica, pero quién sabe...

A lo mejor SE se dedica en la Jump Festa simplemente a explicar completamente la nueva mecánica del juego, cambios en los antiguos personajes, nuevos trajes y/o un nuevo tráiler. Sin anunciar ningún personaje nuevo.

Pero sí, a mi también me parece algo raro.
amazon lo lista para el dia 31 de marzo asi que en abril ya lo tendremos por aquí!

http://www.amazon.com/Dissidia-duodecim ... B002I0GXWO
Hibiki-naruto escribió:
Albertoplus escribió:http://uk.psp.ign.com/articles/113/1138757p2.html

Justo al final de la noticia, en negrita:

Stay tuned for new character announcements coming December 14.


¿Antes de la Jump Festa? no se yo, estando tan cerca la JF veo una tonteria mostrarlo antes... y ¿dia 14? este dia no hay nada importante que yo sepa, Famitsu son los Miercoles.

una de tres, anunciara 2 personajes (14 y JF), IGN se ha colado o IGN tiene la exclusiva del anuncio de un nuevo personaje.



Pero si la Jump festa empieza este sabado 12 ¿No?
the _big_boss escribió:Pero si la Jump festa empieza este sabado 12 ¿No?


No, es el 18 y 19.
A es verdad este sábado son los VGA(en los que también estará Dissidia 012
the _big_boss escribió:A es verdad este sábado son los VGA(en los que también estará Dissidia 012


Dissidia 012 no estara en los VGA.
Hibiki-naruto escribió:
the _big_boss escribió:A es verdad este sábado son los VGA(en los que también estará Dissidia 012


Dissidia 012 no estara en los VGA.


Que yo recuerde si había visto que estaría. Pero bueno, no importa [qmparto]
the _big_boss escribió:Que yo recuerde si había visto que estaría. Pero bueno, no importa [qmparto]


Te habras confundido con la lista de la Jump Festa por que en el evento de los VGA se mostraran 13 juegos que ya se saben cuales son.
el proximo seguro es alguno del bando de caos, aun q espero q metan alguno mas d cosmos




Miren esta imagen espero que algun dia sea realidad xd
http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/39051 ... asy-v3.png
Laguna Loire y desvelado el Modo Historia.

º Laguna Loire (FFVIII) se une al plantel, Su arma es un Fusil.

º En el Modo historia nos moveremos por un MapaMundi en vez de ir por tablero, el 1er personaje es el jugable y los otros 2 son los de Apoyo.

Imagen
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JUEGO DEL AÑO TODOS LOS AÑOS.
OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

LAGUNAAAAAAAAA

MApamundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡Notición, Dios mío!. ¡Laguna, Laguna!. ¡Mapamundi! Imagen

A ver cual es su Ex-mode, y su ultimate, ya que en FFVIII era "Desperado", pero en la imagen se le ve con el fusíl dorado, y montado en... ¿Un Mecha? (Por decir algo xD).

Edit: Imagen gigante:

Imagen
strike a los fan de vincent!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No me gusta decir "os lo dije", pero....¡¡OS LO DIJE!!

Por cierto, alguien me dijo que si aparecia ese personaje creo que no jugaria mas a la psp..... XD

Jajaja, lo sabía! estoy que doy saltos!! x3
Bueno, creo que el cambio RADICAL del modo historia hace que deje de ser un dissidia 1.5, ¿no?
A mi Laguna me ha pillado por sorpresa, nunca me imagine que lo pusieran yo apostaba por Rinoa o Seifer... hubiese preferiro que metieran a Seifer.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] NO ME LO PUEDO CREER!! MAPAMUNDI!!!!!! Laguna me alegra, aunque no es de mis favoritos pero me hace ilusión igualmente! [plas] [plas] [plas] [plas] MAPAMUNDIIIII!!!!!!!!!

Salu2 [jaja]
6450 respuestas