Albertoplus escribió:Mis predicciones eran Laguna, Rinoa y Seifer, pero descartaba a Rinoa por ser "otra novia del protagonista" y a seifer por "Squall 2.0", así que tenía mis esperanzas puestas en Laguna.
Gracias por darme otro personaje "main", Square.
Saludos.
Edit: Ya encontré el mensaje, Akyo93, "Apuesto mi psp a que no saldrá laguna". ¿Por cuánto me la vendes?
(Tranqui, que es broma xD)
xD debo admitir que esta noticia me agarro por sorpresa...jajaja xDDD
Parece que nunca se te olvido el debate de hace meses xD quedo en la mente, pero bueno ¬¬
Hay que saber admitir la derrota, sobre todo cuando ya no hay nada mas que decir
, ya que tambien te digo que me mori de la risa a ver tu edit jjaajajajajaj xD
En fin, no me hace triste ver la noticia enrealidad, mientras no fuera Rinoa, no iba a agarrar a ostiazos a S-E xD..
Pero bueno, sin comentarios
Execelentisima noticia lo del mapamundi, enrealidad no me lo esperaba de este final fantasy dissidia, muchas noticias de golpe hoydia, un nuevo personaje y anunciado el nuevo modo de mapamundi ( que se ve muy arrecho en comparacion al tablerito feo del dissidia 1 )
Ya vamos con 5 personajes... tengo fe que el numero total sera 8 personajes nuevos despues de esto xP
Se espera con ancias nueva info!.. que igual es una posibilidad que nos den una doble sorpresa con esta y el jump festa
Saludos