[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Mis predicciones eran Laguna, Rinoa y Seifer, pero descartaba a Rinoa por ser "otra novia del protagonista" y a seifer por "Squall 2.0", así que tenía mis esperanzas puestas en Laguna.

Gracias por darme otro personaje "main", Square. :)

Saludos.

Edit: Ya encontré el mensaje, Akyo93, "Apuesto mi psp a que no saldrá laguna". ¿Por cuánto me la vendes? XD (Tranqui, que es broma xD)
cuando personajes de caos¿ xD
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lml
Solo me queda una cosa que decir http://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs


PD: Hola Akyo :)

PD2: Bonito avatar nuevo Albertoplus xD
MasterAxen escribió:Solo me queda una cosa que decir http://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs


PD: Hola Akyo :)

PD2: Bonito avatar nuevo Albertoplus xD


¡The man with a machine gun! Qué gran canción. xD

Y gracias. XD

Irónicamente esta canción ya estaba en el dissidia. Por fin se le podrá dar un buen uso. :)
este personaje m parecio totalmente inesperado no crei q lo metieran, yo esperaba otro personaje mejor como Auron,zack,vincent o Noctis :/ , aun que metiendo a un tipo que dispara deja una puerta abierta para vincent [tadoramo]
Noctis escribió:este personaje m parecio totalmente inesperado no crei q lo metieran, yo esperaba otro personaje mejor como Auron,zack,vincent o Noctis :/ , aun que metiendo a un tipo que dispara deja una puerta abierta para vincent [tadoramo]


En todo caso para el siguiente dissidia, en este ya han metido a Tifa del FFVII no creo que metan a otro.

PD y esto ya hacen 5 personajes nuevos, espero que los que queden sean de Caos, sino quedara bastante descompensado.

PD2 ¿este era el personaje que confirmarían el día 14?
jaja si llega a ser cagaron la sorpresa xd
Si mal no recuerdo, se dijo que la cantidad de personajes nuevos de cosmos no tenía porque ser igual que los de caos.
Albertoplus escribió:Si mal no recuerdo, se dijo que la cantidad de personajes nuevos de cosmos no tenía porque ser igual que los de caos.


Ya, pero dijeron que serian 10 personajes nuevos como mucho, y a este paso no habrá ni uno de Caos y eso estaría descompensadisimo(y más contando con que esta batalla la ganan los de Caos según el dissidia)
Cierto que estaría descompensadísimo, sin embargo tal vez sea porque las fuerzas de los personajes de caos son superiores a los de cosmos, (asi lo llevan tratando desde el primer dissidia, dando a entender que los personajes de caos tienen "mas poder" que los de cosmos), tal vez sea por eso que cosmos necesita invocar muchos mas personajes para intentar igualarles.

Solo es una teoría. XD

Saludos!
En Vandal han puesto esta comparación del mapamundi de FFI y Dissidia, resulta que son el mismo, que detallazo por parte de Square Enix.

Imagen

Sorprendido estoy con este Dissidia, sinceramente pensaba que seria mas de lo mismo con diferentes mas personajes y tirar millas, pero que vá me alegrooo [ayay] :)
Bueno, que los malos son más fuertes que los buenos es indiscutible, si no en cada juego no harían falta 6-7 personajes buenos para cargarse a un malo [qmparto]

PD Se supone que hay un personaje secreto de otro juego no? (Por el historical compendium y su cuadradito pixelado) ¿quien sera? [looco]
the _big_boss escribió:PD Se supone que hay un personaje secreto de otro juego no? (Por el historical compendium y su cuadradito pixelado) ¿quien sera? [looco]


Final Fantasy XIV, por que solo ponen las entregas numeradas y despues del XIII va el XIV.

Dudo muchisimo que metan Versus o Agito por dos razones: 1. SE solo mete las entregas numeradas/principales y 2. Versus y Agito aun no han salido y aun le faltan mucho por salir.
Jo, con lo que me gustaría que estuviera Noctis. [qmparto]

Pero bueno no importa, con Laguna y Lightning ya me conformo [qmparto]
Albertoplus escribió:Mis predicciones eran Laguna, Rinoa y Seifer, pero descartaba a Rinoa por ser "otra novia del protagonista" y a seifer por "Squall 2.0", así que tenía mis esperanzas puestas en Laguna.

Gracias por darme otro personaje "main", Square. :)

Saludos.

Edit: Ya encontré el mensaje, Akyo93, "Apuesto mi psp a que no saldrá laguna". ¿Por cuánto me la vendes? XD (Tranqui, que es broma xD)


xD debo admitir que esta noticia me agarro por sorpresa...jajaja xDDD
Parece que nunca se te olvido el debate de hace meses xD quedo en la mente, pero bueno ¬¬
Hay que saber admitir la derrota, sobre todo cuando ya no hay nada mas que decir XD, ya que tambien te digo que me mori de la risa a ver tu edit jjaajajajajaj xD

En fin, no me hace triste ver la noticia enrealidad, mientras no fuera Rinoa, no iba a agarrar a ostiazos a S-E xD..

Pero bueno, sin comentarios [+risas]

Execelentisima noticia lo del mapamundi, enrealidad no me lo esperaba de este final fantasy dissidia, muchas noticias de golpe hoydia, un nuevo personaje y anunciado el nuevo modo de mapamundi ( que se ve muy arrecho en comparacion al tablerito feo del dissidia 1 )
Ya vamos con 5 personajes... tengo fe que el numero total sera 8 personajes nuevos despues de esto xP

Se espera con ancias nueva info!.. que igual es una posibilidad que nos den una doble sorpresa con esta y el jump festa :)

Saludos XD
Me pregunto donde van a meter todo porque decían que en el 1 ya estaba casi lleno el UMD
the _big_boss escribió:Me pregunto donde van a meter todo porque decían que en el 1 ya estaba casi lleno el UMD

Ni idea... puede que este juego sea hasta de 2 UMDS o_O ( ya vi algunos asi corriendo por la red )
Jejeje, me alegra que te hiciera gracia, Akyo, por supuesto que esas cosas las digo con cachondeo y siempre con buena fe. xD

Ahora bien, me intriga su estilo de combate...
the _big_boss escribió:Me pregunto donde van a meter todo porque decían que en el 1 ya estaba casi lleno el UMD


Eso mismito he pensado yo antes cuando he leído la noticia del mapamundi... Quizá sea como dice Akyo93 y sean 2 UMD's, aunque seria algo raro, yo al menos hasta ahora no he visto ninguno así...

Yo me pregunto que eventos podrá haber en el mapamundi... las estatuas de cristal esas que era los malos sentimientos o algo así de los protas, ¿y que mas? ¿tesoros escondidos? ¿armas? ¿enemigos ocultos?. Es que no se me ocurre que podría haber en un mapamundi de un juego de lucha, es algo raro [+risas] [+risas].

Salu2 [risita]
No nos queda más remedio que esperar. [qmparto]
Porfin ponen mapamundi, ya queda claro que no sera un Dissidia 1.5 :)

Salu2.
Cetirizino escribió:
the _big_boss escribió:Me pregunto donde van a meter todo porque decían que en el 1 ya estaba casi lleno el UMD


Eso mismito he pensado yo antes cuando he leído la noticia del mapamundi... Quizá sea como dice Akyo93 y sean 2 UMD's, aunque seria algo raro, yo al menos hasta ahora no he visto ninguno así...

Yo me pregunto que eventos podrá haber en el mapamundi... las estatuas de cristal esas que era los malos sentimientos o algo así de los protas, ¿y que mas? ¿tesoros escondidos? ¿armas? ¿enemigos ocultos?. Es que no se me ocurre que podría haber en un mapamundi de un juego de lucha, es algo raro [+risas] [+risas].

Salu2 [risita]


En cuanto a los juegos de 2 UMD's en este ultimo tiempo han estado saliendo unos pocos en japon de novelas graficas, como el Little Busters Converted Edition, aunque ni idea si el UMD1 sea el juego y el UMD 2 sean los extras, pero lo dudo mucho.
Puede que a la PSP le quede mucho mas que dar si lo pones en ese sentido, podria hacer juegos tan largos y complejos en un tiempo mas, y aun cuando saliera la PSP2, esta podria seguir viviendo incluso.

Y sobre el mapamundi xD yo creo que aparecerian las mismas vainas que en el Final Fantasy Dissidia, solo que en esve tablero, podriamos caminar mas libremente por un mapa mundi, porque entrar a ciudades en un juego de pelea de psp... o_O..lo dudo xD
El juego sera 1 UMD, ha pasado los años y los metodos de compresion en PSP son mejores.

Sobre el Mapamundi, no os hypeeis, por que lo mas seguro que nos encontremos con lo mismo del tablero pero en un mapamundi es decir cofres y las estatuas por el mapa dando vueltas para luchar.
hispano90 escribió:Porfin ponen mapamundi, ya queda claro que no sera un Dissidia 1.5 :)

Salu2.



+1,joder ya con esta Scan me subieron el Hype!! Y No me esperaba nada un Mapamundi!!! [plas] [tadoramo]
Laguna sera el primero que suba al nivel 100 xD
LAGUNA! OMG [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ahora solo queda que metan a auron como bueno, y ya puedo morir en paz [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:LAGUNA! OMG [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ahora solo queda que metan a auron como bueno, y ya puedo morir en paz [mamaaaaa]

Lo mismo digo xD
Hibiki-naruto escribió:El juego sera 1 UMD, ha pasado los años y los metodos de compresion en PSP son mejores.

Sobre el Mapamundi, no os hypeeis, por que lo mas seguro que nos encontremos con lo mismo del tablero pero en un mapamundi es decir cofres y las estatuas por el mapa dando vueltas para luchar.


Puede que sea tal y como dices, Hibiki-Naruto, pero aún así le da un toque más original.

Ya solo queda que aparezca un buen trailer. Hace tiempo que no vemos nada en movimiento xD.
Opino lo mismo buen personaje laguna pero lo del mapamundi me suena a un skin del tablero XD
OMG!! LAGUNA!! [amor] Pobre Squall, como empiece con sus discursos tan cursis le va a dar algo al pobre xDDDD
Eso sí, en el artwork Laguna es joven, van a parecer hermanos más que papi e hijo xDDD

Y encima mapamundi!! XD
La verdad es que yo ya cada vez voy de decepción tras decepción. Entre la selección de personajes nuevos que no me atrae mucho y el nulo acierto en diseños de personajes, cada vez que hay un scan nuevo me da una bajona. Es que no me parece ni un Dissidia1.5, sino un 1.2.

Lo del mapamundi es lo que más me ha gustado de todo el juego. Porque es un tablero igual que antes, pero con ese aspecto moviéndote con el personaje se hace mucho más ameno a que sea por casillas como antes.

Ya que no tiene muchas novedades que me gusten, lo que más espero que personajes maltratados como Artemisa, Cloud of Darkness y el Emperador de Palmecia tengan más y mejores ataques. :)
Lili_Fey escribió:OMG!! LAGUNA!! [amor] Pobre Squall, como empiece con sus discursos tan cursis le va a dar algo al pobre xDDDD
Eso sí, en el artwork Laguna es joven, van a parecer hermanos más que papi e hijo xDDD

Y encima mapamundi!! XD



Quizá el traje alternativo de Laguna sea su versión madura xD


Ponisito escribió:La verdad es que yo ya cada vez voy de decepción tras decepción. Entre la selección de personajes nuevos que no me atrae mucho y el nulo acierto en diseños de personajes, cada vez que hay un scan nuevo me da una bajona. Es que no me parece ni un Dissidia1.5, sino un 1.2.

Lo del mapamundi es lo que más me ha gustado de todo el juego. Porque es un tablero igual que antes, pero con ese aspecto moviéndote con el personaje se hace mucho más ameno a que sea por casillas como antes.

Ya que no tiene muchas novedades que me gusten, lo que más espero que personajes maltratados como Artemisa, Cloud of Darkness y el Emperador de Palmecia tengan más y mejores ataques. :)


Pues a mi los nuevos personajes me encantan (excepto Vaan xD)
A mi por ahora los anunciados:

º Lighting - vale, esta bien el personaje.
º Kain - de P.M. mi personaje favorito del FFIV que en esta entrega le quitara el trono a Cecil (uno de mis favoritos del dissidia)
º Tifa - me gusta, un estilo de lucha diferente y por ser tia que escasea.
º Vaan - ni fu ni fa... al menos otro para cambiar.
º Laguna - esta bien, sera un estilo de lucha curioso el ir corriendo y disparando pero hubiese preferido a Rinoa o Seifer (sobretodo este ultimo).

Llevamos 5, si ya han anunciado uno ahora salta la duda de ¿Que pasara con el Trailer de la JF, habra nuevo personaje o el "nuevo" sera Laguna en movimiento?

tras la JF el proximo personaje anunciado sera el 11 de Enero en el Evento FNC y supongo que tras este veremos 1 o 2 en el Trailer final de lanzamiento como ocurrio con el 1º que el trailer final fue donde confirmaron Gabrant.
Hablando sobre el traje alternativo de Laguna, la verdad es que estoy seguro al 100% de que va a ser el de Soldado de Galbadia. xD
Por las cuentas que haces, Hibiki, son siete personajes nuevos en total, si no me equivoco. De diez que habían dicho como máximo, no lo veo nada mal.

Siete personajes nuevos, más un mapa nuevo por juego, más nuevas habilidades para los personajes del primer Dissidia, no lo veo nada, pero que nada mal, y más tratándose de un juego de una portatil, que podriamos ver mucho menos en ella.
Noctis escribió:este personaje m parecio totalmente inesperado no crei q lo metieran, yo esperaba otro personaje mejor como Auron,zack,vincent o Noctis :/ , aun que metiendo a un tipo que dispara deja una puerta abierta para vincent [tadoramo]


Laguna >>>> Vincent XD


Hibiki-naruto escribió:A mi por ahora los anunciados:

º Lighting - vale, esta bien el personaje.
º Kain - de P.M. mi personaje favorito del FFIV que en esta entrega le quitara el trono a Cecil (uno de mis favoritos del dissidia)
º Tifa - me gusta, un estilo de lucha diferente y por ser tia que escasea.
º Vaan - ni fu ni fa... al menos otro para cambiar.
º Laguna - esta bien, sera un estilo de lucha curioso el ir corriendo y disparando pero hubiese preferido a Rinoa o Seifer (sobretodo este ultimo).

Llevamos 5, si ya han anunciado uno ahora salta la duda de ¿Que pasara con el Trailer de la JF, habra nuevo personaje o el "nuevo" sera Laguna en movimiento?

tras la JF el proximo personaje anunciado sera el 11 de Enero en el Evento FNC y supongo que tras este veremos 1 o 2 en el Trailer final de lanzamiento como ocurrio con el 1º que el trailer final fue donde confirmaron Gabrant.


Escepto por el ultimo que Laguna me parece todo un acierto y uno de mis preferidos opino exactamente igual sobre el resto de los nuevos chars xD.
anxa escribió:Por las cuentas que haces, Hibiki, son siete personajes nuevos en total, si no me equivoco. De diez que habían dicho como máximo, no lo veo nada mal.
Siete personajes nuevos, más un mapa nuevo por juego, más nuevas habilidades para los personajes del primer Dissidia, no lo veo nada, pero que nada mal, y más tratándose de un juego de una portatil, que podriamos ver mucho menos en ella.


Es que la cosa es esa.

Ya nos han anunciado un personaje, en la Jump festa pueden pasar 2 cosas con el Trailer.
1. anuncien nuevo personaje
2. el "nuevo" sea Laguna, por lo que el trailer se centrar en la historia, los ultimos personajes anuncaidos (Tifa y Laguna) y el nuevo diseño del modo historia.

Despues siendo la JF el 18-19 ya no anunciaran mas personajes hasta el 11 Enero que es el Evento de la FNC que confirmaron hace tiempo que anunciarian nuevo personaje.

Tras el evento de FNC ya solo quedan 2 meses para la salida del juego que sera sobre finales Febrero-Principios Marzo (en Japon) por lo cual veremos si anuncian personaje nuevo en este tiempo o se dedican a mostrar los nuevos trajes.

y como personaje final para anunciar, si tomamos de referencia el Dissidia 1 seria en el Trailer Final.

Por lo tanto, puede que aun queden entre 2 y 4 nuevos personajes para anunciar, esto puede variar si en el evento FNC hacen un doblete anunciando 2 en vez de 1.
¿entre dos y cuatro personajes=personajes de caos?
http://www.schala-kitty.net/emperor/DDF ... atrans.png

Scan de Laguna traducido al inglés.

Se me hace raro que su Ex-Burst no sea Desperado, pero seamos realistas, SEGURO que lo primero que pensaron para él fue su Límite, pero si no lo han hecho, será por algo. XD
Albertoplus escribió:http://www.schala-kitty.net/emperor/DDFF-Lagunatrans.png

Scan de Laguna traducido al inglés.

Se me hace raro que su Ex-Burst no sea Desperado, pero seamos realistas, SEGURO que lo primero que pensaron para él fue su Límite, pero si no lo han hecho, será por algo. XD

Lo más seguro que lo pongan al menos como ataque de cuadrado.
Mas imagenes de la localizacion inglesa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
wow laguna no m lo esperaba, le da un aire fresco a este juego su modo de pelear.... como m dijo un amigo sera como un caballero cebolla pero a distancia(o eso parece), no he jugado al final fantasy 8 asi k laguna no sera de mis preferidos pero el modo de luchar m llama la atencion lo utilizare para hacer un Call of Fantasy o algo asi en la pantalla de ff2 ahi por las paredes y en los rincones jejej, por cierto buenas scans ^^
Laguna es de mis personajes favoritos en FF8, creo que tanto a Vaan como Laguna les voy a dar caña jugando (omg si, cogere a vaan o.o) xDD
por favor que por lo menos metan a Auron [tadoramo] (por ahora no m atrae ninguno xd solo kain)
Imagen

Seguro que Tifa le había preguntado si de verdad era un chico [fumando]
Dijeron que seria alrededor de unos 10 personajes nuevos ya van 5 del Cosmos, creo que los 5 que quedan seran del bando chaos para equilibrar un poco.
No estoy muy al tanto del hilo, así que perdón si está repetido.

Imagen
Yo prefería a seifer antes que laguna.
Danifu escribió:Dijeron que seria alrededor de unos 10 personajes nuevos ya van 5 del Cosmos, creo que los 5 que quedan seran del bando chaos para equilibrar un poco.


Lo que se dijo fue que habria entre 4 y 10, por lo que pueden haber en total 6, 7, 8, 9 o 10 y ademas que no habria equilibro por lo que un bando tendria mas que otro.
Yo le hecho un par de personajes más como mucho. Uno más del bando de cosmos del FFIX o X, al villano del XIII y si acaso algún personaje extra como un hume default del XIV.
6450 respuestas