Ponisito escribió:Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).
A mí me parece super bien que le hagan homenaje a Amano. Pero es que no se pueden basar en un concept art (un producto beta, no final) para ponerle así a Terra, cuando en el propio FFVI que han jugado millones de personas no se le parece en nada.
A mi me molestó mucho. Es como si pusieran en vez del Vivi que nosotros conocemos a éste Vivi de Amano:
O como si a Tifa la pusieran así:
Vale que la idea de los diseños de Amano, para trajes secundarios mola. Pero ya en casos extremos de que un personaje no es que no tenga ni la misma ropa, es que ya ni el color del pelo que en el propio juego (que es lo que verdad cuenta) pues me hecha mucho para atrás.
Si meten a vivi (ojala) seguramente el segundo traje sea el de amano eh xDDDDD. el de tifa es horrible pero el de vivi a mi si me gusta.
Ademas si no me equivoco de Tifa solo se saben dos trajes no?? FF7 y Advent children alomejor el 3 es el de amano.
"Xcierto Nomura en un principio queria que tifa llevara "panties" en vez de minifalda xDDDDDD pero al final optaron por la minifalda."
Terra esta muy diferente en su traje version
Dissidia. Todos o casi todos los personajes su traje es ligeramente diferente al juego original Peeero su traje secundario en algunos personajes es su traje original.
El de terra que criticas por ejemplo es mas parecido el alter
No encontre imagen ingame sry.
Para los personajes que en el dissidia 1 pusieron 2 trajes cada uno diferentes (sephiroth por ejemplo) en el dissidia 2 el 3 traje es el original.
Laguna por ejemplo seguramente de segundo traje llevara el uniforme de soldado de Galbadia. o el de "viejo" (el que tiene cuando es presidente de Estar que hablas porfin con Squal and cia) pero yo apuesto mas por el uniforme.
* Por cierto es verdad el rumor que laguna es el padre de squall?? o es el tipico rumor de fan como la resurrecion de aeris o que artemisa sea rinoa del futuro.