[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

A mí también me gustaría mucho que Auron apareciese en este juegazo!! Aunque con la aparición de Laguna y Vaan y el mapa mundi ya me han convencido para la compra segura de este JUEGAZO!! Algo que no me gusta esque a todos los protas le han puesto los ojos azules y yo nunca recuerdo a ver visto a Squall ni Laguna con ojos azules siempre los han tenido marrones. No sé es algo que se ha puesto de moda últimamente

En el bando de Chaos me gustaría que incluyesen a Garland de FFIX y de Cosmos pues a Vivi o Freija =D [amor] [amor]
Y del FFVII no me importaría ver a Rufus en acción )=D o a Reno jaja hay tantos personajes en esta saga que uno se queda con ganas de más...

En fin tengo un hype que flipo!!!! Menos mal que queda menos de un mes para que salga en Japón y espero que no halla mucha diferencia de tiempo en llegar a Europa
Squall siempre ha tenido los ojos azules xDDD
Imagen
Lili_Fey escribió:Squall siempre ha tenido los ojos azules xDDD
Imagen


Fallo mio xD
Ponisito escribió:Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).

A mí me parece super bien que le hagan homenaje a Amano. Pero es que no se pueden basar en un concept art (un producto beta, no final) para ponerle así a Terra, cuando en el propio FFVI que han jugado millones de personas no se le parece en nada.

Imagen

Imagen

A mi me molestó mucho. Es como si pusieran en vez del Vivi que nosotros conocemos a éste Vivi de Amano:

Imagen

O como si a Tifa la pusieran así:

Imagen

Vale que la idea de los diseños de Amano, para trajes secundarios mola. Pero ya en casos extremos de que un personaje no es que no tenga ni la misma ropa, es que ya ni el color del pelo que en el propio juego (que es lo que verdad cuenta) pues me hecha mucho para atrás.

Si meten a vivi (ojala) seguramente el segundo traje sea el de amano eh xDDDDD. el de tifa es horrible pero el de vivi a mi si me gusta.
Ademas si no me equivoco de Tifa solo se saben dos trajes no?? FF7 y Advent children alomejor el 3 es el de amano.
"Xcierto Nomura en un principio queria que tifa llevara "panties" en vez de minifalda xDDDDDD pero al final optaron por la minifalda."

Terra esta muy diferente en su traje version Dissidia. Todos o casi todos los personajes su traje es ligeramente diferente al juego original Peeero su traje secundario en algunos personajes es su traje original.
El de terra que criticas por ejemplo es mas parecido el alter
Imagen
No encontre imagen ingame sry.

Para los personajes que en el dissidia 1 pusieron 2 trajes cada uno diferentes (sephiroth por ejemplo) en el dissidia 2 el 3 traje es el original.

Laguna por ejemplo seguramente de segundo traje llevara el uniforme de soldado de Galbadia. o el de "viejo" (el que tiene cuando es presidente de Estar que hablas porfin con Squal and cia) pero yo apuesto mas por el uniforme.
* Por cierto es verdad el rumor que laguna es el padre de squall?? o es el tipico rumor de fan como la resurrecion de aeris o que artemisa sea rinoa del futuro.
Sobre el rumor, digamos que en el juego, Laguna NO llega a decirle a Squall directamente "Yo soy tu padre", sin embargo, entre los indicios que te dan sus compañeros Kiros y Ward, (por ejemplo cuando estas con Squall y hablas con Ward (o Kiros, no recuerdo xD) casi al final del juego, te dice "Menos mal que no has salido a tu padre"), y entre partes de la historia que tú mismo vas uniendo como si fuera un puzzle, te das cuenta de ello.

Saludos!
Larxeel escribió:Fallo mio xD


Y Laguna también los ha tenido siempre azules xD

Imagen

Imagen
Aunque los de Laguna parecen más verdosos que azules.
A mí también me gusta el Vivi de amano, pero siempre como traje extra y no sustituyendo al principal.

Albertoplus escribió:Sobre el rumor, digamos que en el juego, Laguna NO llega a decirle a Squall directamente "Yo soy tu padre", sin embargo, entre los indicios que te dan sus compañeros Kiros y Ward, (por ejemplo cuando estas con Squall y hablas con Ward (o Kiros, no recuerdo xD) casi al final del juego, te dice "Menos mal que no has salido a tu padre"), y entre partes de la historia que tú mismo vas uniendo como si fuera un puzzle, te das cuenta de ello.

Si, lo de Laguna es casi confirmado por el propio juego por eso mismo (la madre sería Raine). Además los moombas confunden a Squall con Laguna y tiene el color de pelo y ojos igual que él.

Lo de Rinoa y Artemisa yo quiero pensar que si son las mismas, explicaría el por qué Rinoa sale simbolizada tantas veces con alas blancas y ella con alas negras, ambas son brujas y que Artemisa pueda invocar a Gryphus por el tema del anillo que Squall le dió a Rinoa.
Ponisito escribió:A mí también me gusta el Vivi de amano, pero siempre como traje extra y no sustituyendo al principal.

Albertoplus escribió:Sobre el rumor, digamos que en el juego, Laguna NO llega a decirle a Squall directamente "Yo soy tu padre", sin embargo, entre los indicios que te dan sus compañeros Kiros y Ward, (por ejemplo cuando estas con Squall y hablas con Ward (o Kiros, no recuerdo xD) casi al final del juego, te dice "Menos mal que no has salido a tu padre"), y entre partes de la historia que tú mismo vas uniendo como si fuera un puzzle, te das cuenta de ello.

Si, lo de Laguna es casi confirmado por el propio juego por eso mismo (la madre sería Raine). Además los moombas confunden a Squall con Laguna y tiene el color de pelo y ojos igual que él.

Lo de Rinoa y Artemisa yo quiero pensar que si son las mismas, explicaría el por qué Rinoa sale simbolizada tantas veces con alas blancas y ella con alas negras, ambas son brujas y que Artemisa pueda invocar a Gryphus por el tema del anillo que Squall le dió a Rinoa.

Corregidme pero artemisa puede invocar a gryphus porque mira en squall lo que mas teme...
Ponisito escribió:A mí también me gusta el Vivi de amano, pero siempre como traje extra y no sustituyendo al principal.

Albertoplus escribió:Sobre el rumor, digamos que en el juego, Laguna NO llega a decirle a Squall directamente "Yo soy tu padre", sin embargo, entre los indicios que te dan sus compañeros Kiros y Ward, (por ejemplo cuando estas con Squall y hablas con Ward (o Kiros, no recuerdo xD) casi al final del juego, te dice "Menos mal que no has salido a tu padre"), y entre partes de la historia que tú mismo vas uniendo como si fuera un puzzle, te das cuenta de ello.

Si, lo de Laguna es casi confirmado por el propio juego por eso mismo (la madre sería Raine). Además los moombas confunden a Squall con Laguna y tiene el color de pelo y ojos igual que él.

Lo de Rinoa y Artemisa yo quiero pensar que si son las mismas, explicaría el por qué Rinoa sale simbolizada tantas veces con alas blancas y ella con alas negras, ambas son brujas y que Artemisa pueda invocar a Gryphus por el tema del anillo que Squall le dió a Rinoa.

Cierto muy cierto. La verdad esque deja bastantes cosas en el aire. Si es Laguna el padre de Squall explicaria porque coinciden en el orfanato el y Eleone. que way me lo e pasado mil veces y no habia caido en lo de que es el padre de squall xDDD que porcierto menudo nombre mas FEO que a buscao para su hijo macho xD
Bueno mas que buscarlo el el nombre lo busco la madre que laguna estaba por ahi
(mensaje borrado)
Edit: (Borrado mi mensaje anterior) xD

Se sabe que habrá "compatibilidad" entre ambos, pero lo que se desconoce completamente es qué tipo de compatibilidad.
esperemos que el tercer traje de squall no sea el de amano:

Imagen
alturasdecerobi escribió:esperemos que el tercer traje de squall no sea el de amano:

Imagen


Eso es una ilustración que hizo Amano del baile con Rinoa cuando se convierten en Seed.

El diseño de Amano es este
Imagen

Aunque yo creo que meterán el traje del examen de Dollet
Imagen
Imagen

Saludos
Pues yo apuesto por...

¡¡el traje espacial!! Jajajaja, ¿os imagináis?
Albertoplus escribió:Pues yo apuesto por...

¡¡el traje espacial!! Jajajaja, ¿os imagináis?


Dios! xDDDD
Pues mira, cuando llevemos 4 ó 5 entregas que no te extrañe que lo metan xD
jajaja lo del traje espacial sería un puntazo y cloud vestido de prostituta cuando va a rescatar a tifa al burdel !
ポータルトップにEn la pagina oficial han subido una nueva noticia... dice algo como de
ポータルトップに1st Production Department Premiere開催のお知らせ
y al lado la fecha 18 de enero del 2011...
quien podria decir que significa xD?
Akyo93 escribió:ポータルトップにEn la pagina oficial han subido una nueva noticia... dice algo como de
ポータルトップに1st Production Department Premiere開催のお知らせ
y al lado la fecha 18 de enero del 2011...
quien podria decir que significa xD?


La nueva fecha para el "Evento Fabula Nova Crystallis" que ahora pasa a llamarse "Square Enix 1st Production Department Premier."
alturasdecerobi escribió:jajaja lo del traje espacial sería un puntazo y cloud vestido de prostituta cuando va a rescatar a tifa al burdel !


Bufff qué romáaaaantico ese momento del espacio, aún se me saltan las lágrimas [buuuaaaa] y sí, queremos a Clouda dentro! [fumando]
Hibiki-naruto escribió:
Akyo93 escribió:ポータルトップにEn la pagina oficial han subido una nueva noticia... dice algo como de
ポータルトップに1st Production Department Premiere開催のお知らせ
y al lado la fecha 18 de enero del 2011...
quien podria decir que significa xD?


La nueva fecha para el "Evento Fabula Nova Crystallis" que ahora pasa a llamarse "Square Enix 1st Production Department Premier."

Vamos, que como no tienen mucho que mostrar de la fabula nova crystallis, te cambian el nombre porque van a enseñar un poco de los demás proyectos. xD
Lili_Fey escribió:
alturasdecerobi escribió:jajaja lo del traje espacial sería un puntazo y cloud vestido de prostituta cuando va a rescatar a tifa al burdel !


Bufff qué romáaaaantico ese momento del espacio, aún se me saltan las lágrimas [buuuaaaa] y sí, queremos a Clouda dentro! [fumando]

Todo el tema de el traje de cloud (claudia para los amigos) me recuerda mucho a este dibujo ( lo tenia que poner) xDD:
Imagen

y sobre el tema trajes + tema vivi yo creo que pondran el original de FF9 peeero un poco retocado, que saldria algo asi ( Vivi de Kingdom hearts)xD:
Imagen

Por cierto.. nadie a pensado que el tercer traje de Tifa sera el del gorro de cowboy? a mi me encanta y si fuera el tercero seria la leche : D
estaría muy guapo que pusieran el traje de cowboy de tifa, ya veremos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El de Vivi seguro que es el del FF9 y de segundo en color rojo, sino el de la versión del KH.
alkaiser69 escribió:El de Vivi seguro que es el del FF9 y de segundo en color rojo, sino el de la versión del KH.



Primero que este Vivi y luego ya hablaremos de los trajes [qmparto] [qmparto]
Si ponen a Vivi espero que no pongan a un Vals en el bando de Chaos xD
Larxeel escribió:Si ponen a Vivi espero que no pongan a un Vals en el bando de Chaos xD

antes ponen a amarant en el equipo chaos xD
Yo lo que veo mejor es que pogan a....
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Entonces ya es cuando me corro del gusto...
-Natsu escribió:Imagen


Que recuerdos aquellos de entrar a la casa de don cornero en low midgar, y aeris, una completa desvergonzada.............
yo me acuerdo de que si ibas al local de la abeja Cloud tenía que elegir una puerta, yo me metí en una, y salía que muchos tios se acercaban a Cloud (mas bien no se despegaban de él) y era un descojone, incluso cuando Cloud se metió en el jacuzzi y todos los tios se metieron también xDDDD

Os dejo mejor el video xDD (Mirad apartir de 2:18):
http://www.youtube.com/watch?v=coRm-da6 ... re=related

Ojalá metieran el traje (como dicen muchos) de Cloud travestido.... lo que me reiría xDDD
david_campos011 escribió:yo me acuerdo de que si ibas al local de la abeja Cloud tenía que elegir una puerta, yo me metí en una, y salía que muchos tios se acercaban a Cloud (mas bien no se despegaban de él) y era un descojone, incluso cuando Cloud se metió en el jacuzzi y todos los tios se metieron también xDDDD

Os dejo mejor el video xDD (Mirad apartir de 2:18):
http://www.youtube.com/watch?v=coRm-da6 ... re=related

Ojalá metieran el traje (como dicen muchos) de Cloud travestido.... lo que me reiría xDDD

Para que don Corneo elijiera a Cloud para... weno ya sabeis. Tenias que meterte en el jacuzzi con los gayers xDDDDD si cojias la habitacion de las chicas elejia a aeris.

Sobre el traje de Squall me gustaria que fuera el de el examen seed. para ser sinceros me gusta mucho mas ese traje que el original. (yo intente ir a la fiesta con el traje ese pero no me dejaron xDDDDD)
Para vivi me gustaria el original y el de version amano, para tifa menos el de amano cualquiera me da = anque me molaria que al = que los trajes de light y de vann es otro personaje molaria que el tercer traje fuera aeris. Molaria pero es imposible no creo que veamos a aeris pegar ostias con puños y piernas xDDDDD
Para que don Corneo elijiera a Cloud para... weno ya sabeis. Tenias que meterte en el jacuzzi con los gayers xDDDDD si cojias la habitacion de las chicas elejia a aeris.


No era solo eso, eran muchos cosas mas para que lo elija xD
kofmaster escribió:
Para que don Corneo elijiera a Cloud para... weno ya sabeis. Tenias que meterte en el jacuzzi con los gayers xDDDDD si cojias la habitacion de las chicas elejia a aeris.


No era solo eso, eran muchos cosas mas para que lo elija xD

Ya weno ya lo se pero teniendo todo los objetos dependiendo de la habitacion que elijas es aeris o cloud sin objetos tifa pero no me apetecia poner todo.
Había 2 habitaciones en las que poder ir. Una era la de la bañera gay y otra en la que Cloud se encontraba a su "yo" interior que le habla tantas veces, te quedabas inconsciente y Mukki te despertaba a tortazos. Daba igual a la que fueras. (aunque siempre elijo la última porque Cloud no lo pasa tan mal como en la otra). Pero siempre has de hablar con la chica de la habitación para que te de el bikini.

Luego podías espiar por la derecha para ver a Cait Sith y el "juego secreto" del presidente. Pero no afecta en nada. (Y siempre me he preguntado si es algo a cachondeo o si realmente es canónico. Además de que no le daría tiempo ir al edificio shinra a ver como explotaba el sector 7 en el video).

Lo que importaba era tener la mejor peluca en las flexiones ganando al Gran Hermano, que las del club de la abeja te maquillaran tras elegir habitación, comprar el objeto más caro en el hotel por la noche (que te lo pedía el tio de la tienda de accesorios) y darle el digestivo a la persona del baño para que te diera colonia sexy.

El tipo de vestido afecta algo también, pero no tanto (creo que era suave y que reluzca).

Lo sé, porque reempezé el FFVII hace un par de semanas xD
Danifu escribió:
david_campos011 escribió:yo me acuerdo de que si ibas al local de la abeja Cloud tenía que elegir una puerta, yo me metí en una, y salía que muchos tios se acercaban a Cloud (mas bien no se despegaban de él) y era un descojone, incluso cuando Cloud se metió en el jacuzzi y todos los tios se metieron también xDDDD

Os dejo mejor el video xDD (Mirad apartir de 2:18):
http://www.youtube.com/watch?v=coRm-da6 ... re=related

Ojalá metieran el traje (como dicen muchos) de Cloud travestido.... lo que me reiría xDDD

Para que don Corneo elijiera a Cloud para... weno ya sabeis. Tenias que meterte en el jacuzzi con los gayers xDDDDD si cojias la habitacion de las chicas elejia a aeris.

Sobre el traje de Squall me gustaria que fuera el de el examen seed. para ser sinceros me gusta mucho mas ese traje que el original. (yo intente ir a la fiesta con el traje ese pero no me dejaron xDDDDD)
Para vivi me gustaria el original y el de version amano, para tifa menos el de amano cualquiera me da = anque me molaria que al = que los trajes de light y de vann es otro personaje molaria que el tercer traje fuera aeris. Molaria pero es imposible no creo que veamos a aeris pegar ostias con puños y piernas xDDDDD


No hay ningún personaje, cuya 3ª ropa (o 2ª) sea "otro personaje". La 3ª de Lightning, es Lightning con la ropa de Aya. Y Van solo tiene 2 ropas, casi iguales pero de diferente color.
Creo que te confundes con Gabranth, cuya 3ª ropa, también es Gabranth con la ropa de Basch. Y solo en este caso podrías decir "que es otro personaje", pero es que son hermanos gemelos...
Y solo en este caso podrías decir "que es otro personaje", pero es que son hermanos gemelos...

El tema sobre todo, es que nos hayan puesto a Gabranth con la ropa de Basch para "imitar" Basch porque sean gemelos, sino que en el propio Final Fantasy XII Gabranth va vestido así en una parte. Por lo tanto los 3 trajes son formas de Gabranth. :)

Molaria pero es imposible no creo que veamos a aeris pegar ostias con puños y piernas xDDDDD

Para mi ese es el tema que veo que no creo que vayan a poner a Aerith o a Yuna (del X) puesto que no son ni cuerpo a cuerpo ni a magias a lo lulú, vivi o terra.

Ya weno ya lo se pero teniendo todo los objetos dependiendo de la habitacion que elijas es aeris o cloud sin objetos tifa pero no me apetecia poner todo.

Al igual que para la cita (que puede ser con Aerith, Tifa, Yuffie o Barret. Aunque canonicamente te dan a entende que es con Aerith debido a que el video CG de los fuegos artificiales es diferente a los otros 3), cada elemento que pueda tener varias elecciones da unos puntos a favor de uno u otro y al final quien se lleve más de esos puntos es el que sale. No es solamente la habitación (de hecho es de lo que menos afecta) sino lo otro que puse.
Pues a mi me molaria que metiesen a Yunalesca del FFX por eso de la variedad de mujeres en el bando contrario. Pienso que podria ser un buen personaje.
Han salido 2 nuevas Scans.

1. continua con Laguna mostrando mas imagenes del personaje.
2. Muestra el mapamundi del modo historia ademas de hablar del sistema de combate por comandos (como ya tenia el Dissidia 1).

el tamaño y calidad es pesima... a la espera de que aparezcan las versiones "buenas".

ImagenImagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Laguna... creo que el FF8 tiene mejores personajes para que añadan, por ejemplo Seifer.
No es del Dissidia, pero...:

"As an early Christmas gift to die hard Square Enix fans, the company sent out a special art plate to all Japanese S-E Members who have Ultimate status on their accounts. The art plate is an original illustration of Lightning from FFXIII, with a special message signed by Tetsuya Nomura."

Imagen
[amor] [amor]
Lili_Fey escribió:No es del Dissidia, pero...:

"As an early Christmas gift to die hard Square Enix fans, the company sent out a special art plate to all Japanese S-E Members who have Ultimate status on their accounts. The art plate is an original illustration of Lightning from FFXIII, with a special message signed by Tetsuya Nomura."

Imagen
[amor] [amor]

Se agradece ver un art no boceto de FF hecho por Nomura. Porque desde el X-2 parece que han sustituido a las ilustraciones dibujadas por los renders 3D. Y hasta ahora solo había visto sketches.
un nuevo personaje "Impactante" se anunciara el proximo mes.

Esto dice la scan de la V-Jump por lo que podriamos tomarlo como que en la JumpFesta podria no haber nuevo personaje y este se iria para el Evento de Square en Enero.
Vale, ya me han subido el hype. [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:un nuevo personaje "Impactante" se anunciara el proximo mes.

Esto dice la scan de la V-Jump por lo que podriamos tomarlo como que en la JumpFesta podria no haber nuevo personaje y este se iria para el Evento de Square en Enero.

Y eso significa posiblemente que el juego solo cuente con 6 personajes nuevos...chan!
El mapamundi me encanta. Tiene mucha variedad de formas, hasta tiene lluvia y todo.

Hubiese estado chulo que te hicieran ciudades, pero que realmente solo se ve la imagen de la ciudad y en un menú te salen algunos NPC con el faceset y punto y que te mandaran conseguir ciertos objetos y cosas así. Ayudaría mucho y no ocuparía pracitcamente nada de espacio ni costaría mucho.
Hibiki-naruto escribió:un nuevo personaje "Impactante" se anunciara el proximo mes.

Esto dice la scan de la V-Jump por lo que podriamos tomarlo como que en la JumpFesta podria no haber nuevo personaje y este se iria para el Evento de Square en Enero.

Me da mucho miedo. O_o A ver que es lo que nos traen xDD
Impactante sería que anunciaran a Noctis como personaje [amor] , pero lo dudo porque poco sabemos de su estilo de lucha, eso sí, lo daría por seguro para un siguiente Dissidia.
Tal vez con personaje impactante se refieran a Auron, ya que parece uno de los más demandados.


pd: a Lightning le va a encantar un mapamundi, harta de tanto pasillo [sonrisa]
El mapamundi es brutal, aunque no te puedas mover libremente, le da nuevos aires al juego, mucho mejor que los tableros del original (y eso que a mí me gustaban).

Espero que el juego no se quede sólo con 6 personajes nuevos, porque aparte de Tifa por ahora no han incluido ninguno que me vuelva loco. 10 personajes nuevos sería lo ideal.

Lili_Fey escribió:pd: a Lightning le va a encantar un mapamundi, harta de tanto pasillo [sonrisa]


Sería un puntazo si el mapamundi de Lightning lo adaptan para que sea rectilíneo completamente. XD
Lleonard Pler escribió:
Lili_Fey escribió:pd: a Lightning le va a encantar un mapamundi, harta de tanto pasillo [sonrisa]


Sería un puntazo si el mapamundi de Lightning lo adaptan para que sea rectilíneo completamente. XD


Uff eso sí que NO xDD .

Me pregunto si los personajes podrán saltar, no creo porque vamos, como Cloud haga un salto a lo AC se recorre medio mundo xDDDD por cierto, ahora que me he acordado, deberían poner el escenario donde pelean Cloud y Sephirot de la peli, sería un puntazo que los edificios se fueran cayendo a trozos como en la peli [boing]

Una imagen cute de Squall y Laguna:
Imagen

Como Laguna se le una a la happy pandi con Yitán y Bartz, Squall se va a cortar las venas xDD

Va a ser curioso ver a padre e hijo que casi con la misma edad [fumando]
6450 respuestas