Wow, otra vez me han sorprendido con otra novedad por aca xD me diverti bastante viendo los videos nuevos de los gameplays de los personajes de los cuales no se tenian ni idea hasta ahora o_o.
Hmm me eh sacado las siguientes observaciones:
Pelea de Laguna Vs Lighting: Definitivamente aca la que mas se me hizo interesante fue lighting por tener ataques rapidos y muy bien combinados.. Laguna a decir verdad me decepciono un poco su modo lento de pelear, aunque no se esperaba mas de alguien que utiliza un arma y cañonazos para pelear, pero sus ataques me parecieron bastante lineales y muy faciles de esquivar, No lo hace un buen personaje y ademas que la voz que le pusieron apesta xD, como que no lo pude aguantar en los 2 minutos que duro el video jajaja, algo muy cool de esa pelea, es el OST de boss fight, un arrange, que hubiese quedado mucho mejor si no lo hubiesen toqueteado y lo hubiesen dejado tal cual, pero bueh, buen tema.
Pelea de Vaan Vs Tifa: Uff.. definitivamente la mejor pelea de las 2 xD, el modo de pelea de tifa es bastante rapido pero se ve un poco complicado de utilizar ( tengo para entretenerme aca.. sobre todo con la intro que le ponen
) es justo como pensaba que seria, nada mas que decir. Ahora, de estos 2 videos, me sorprendio bastante que el que mas me interesara utilizar despues de verlo en accion, fuera Vaan ( un personaje que me cae como las pelotas xD ) sus ataques se veian rapidos, de distancia, muy bien combinados, no le faltaban ataques HP, muy buenas animaciones las de sus ataques, creo que seria de mis PJS favoritos junto con Kain de este nuevo dissidia. Tambien se me olvido mensionar que el OST nuevo del XII igual esta muy chevere xD, colocaron justo el que queria
Bueno, eso nada mas, aver si anuncian algo nuevo e interesante la proxima semana xD
Saludos