[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Excelentes noticias de golpe que dieron hoydia =O!...
Realmente me parece estupendo... solo hubo algo que no me gusto de todas las cosas que anunciaron hoydia.. xD
y Fue el asqueroso traje de Squall version amano... osea... la primera vez que lo vi, me dije " menuda pintaza mas gay tiene el tipo D: "
Lo que si encontre muy cool fueron lo del nuevo traje de Laguna y el saber de que tendra un 3º traje igual! ( aunque seguro que sera para DLC ¬¬ )
Y lo del traje de Edea estubo bastante ingenioso igual..... Aunque esperemos que no coloquen las etapas del juego correspondientes al nuevo personaje de final fantasy ( si eso fuera asi... tendriamos que ver un asqueroso personaje del FF III >_> )
Y lo del mapa mundi me alegra que no sea como un tipo lo estaba haciendo creer por aca, de que te tendrian el movimiento controlado en cierto modo... ciertamente, este va a ser el juego del año xD.. si con el Final Fantasy dissidia ya tengo sus 300 horas de juego, con este tendre el doble para divertirme jejeje.

Bueno, a esperar por nueva informacion :D

PD: Muy interesante lo de la nueva entrevista a los creadores del juego.. de ahi sacaremos el numero final de personajes nuevos en esta entrega, estoy seguro.
Sí, parece que hoy se han soltado de golpe. xD

¡¡Y todavía nos queda la jump festa, la entrevista de la semana que viene, y el personaje impactante!!
Anda, ¿han podido probar otra demo del Duodecim antes de la Jump Festa? O.O
Albertoplus escribió:Anda, ¿han podido probar otra demo del Duodecim antes de la Jump Festa? O.O

Eso es lo que dice...
Espero que nos den una demo luego que despues de leerlo me quede con las ganas e.e
El ataque final de laguna puede ser laguna montado en una especie de minilagunamov porque en las imagenes la parte de delante tiene toda la pinta de ser una minireplica de la nave xD
Y de roja, nada.

DORADA. xD
aggggg envidia pura de esos cabrones k provaron el juego.....esperando noticias frescas y jugosas prontito y buena info por cierto a todos ^^
El 3º traje de Artemisa es todo un acierto: Me va a encantar jugar con Edea. Eso sí, debido a esto me salta una gran duda: ¿Qué será del ex-mode?. ¿Tendrá las pintas de Artemisa con Griphus, o será distinto?.

Y el 2º traje de Laguna es sublime, sublime. Voy a jugar más con ese traje que con el original xDDD.
Estupendos los trajes. El de edea me a sorprendido bastante estaria bien que pusieran si te cojes ese traje la lanza de hielo que usa contra Squall en el final del disco 1 del ff8 xDDDDD (que luego esta vivo sin heridas ni nada esque squall mola mil)

El traje nuevo de Squall me mola mas que el original es mas "Final fantasy". El original me parece demasiado real. Tu puedes encontrarte a alguien asi por la calle (o peor) sin embargo no puedes encontrarte a alguien como tifa (molaria) o como tidus, yitan etc etc. No se si me entendeis pero los trajes del 8 me parecen demasiado reales.

Lo de laguna estaba cantado que ese seria su segundo traje. y el dialogo en el mapa mundo mola ese estilo. Tifa seguro que le esta diciendo a light que su minifalda mola pero que la suya es mas cool xD
Puede que Rikku, Ashe, Light, Terra usen minifalda pero jamas seran tan sexys como Tifa [amor] [amor]
Y todo esto cabra en un UMD.....estos estan haciendo magia.
Laguna vs Lighting http://www.youtube.com/watch?v=-l2TPpD2EL8
Vaan vs Tifa http://www.youtube.com/watch?v=oq8142ab3GY

Vaan es un estilo Firion, usa distintos tipos de armas: Puños, magia, lanza, espada y armas de fuego.

Laguna, todos sus ataques persiguen al rival.
Molan los videos nuevos, aunque el ex-mode de Tifa no me gusta porque lo han simplificado mucho, no hace ninguna de sus llaves, sino solo pega mamporrazos a lo loco y el golpe final.

Ah, eso si, me gusta que a diferencia del video CG, no la han "censurado" por debajo. xD

shimazaki escribió:Y todo esto cabra en un UMD.....estos estan haciendo magia.

Yo que he modeado los modelos 3D del Dissidia hasta la saciedad te digo que tenían el espacio totalmente desperdiciado y mal utilizado. Los modelos 3D de escenas están muy innecesariamente repetidos (unas 20 veces por personaje) y el juego solo usaba 1 de esos modelos y otro para las peleas. Además de modelos 3D que ni eran del propio juego como Aerith del CC con todas las animaciones de ese juego o un Tomberi (los usarían para pruebas).
Los vídeos molan un huevo, p'a que negarlo. Laguna está chulísimo como me esperaba, y vaan no me gusta, la verdad.
El ex-mode de tifa también me ha parecido meh, esperaba golpes del juego, no esos mamporreos sin fin y luego un golpe porque sí.
Ahora que lo pienso... ¿no hay ningún vídeo de un combate completo de lightning o tifa? Pero en calidad "esos", no el vídeo guarrero del TGS que se ve desde el quinto pino y fatal xD
Que pasada el estilo de combate de Laguna. xD

Eso sí, me he quedado con ganas de verle utilizar su arma más clásica: la metralleta. u_u

Saludos!

Edit: Miento, acabo de fijarme bien y sí que hay un momento en que la utiliza. xD
Que guapos los videos. Laguna perfecto, como esperaba, un estilo de combate muy trabajado y al principio del Ex-Burst hace el Desperado, encima el jugador es el que tiene que apuntar, simplemente genial.
Tifa me ha encantado, pega unos ostiazos que pa' que, y el Ex-Burst me crea una duda ¿Dependiendo de la zona de la ruleta en que te equivoques, hará un ataque diferente? Si es así, estarán todos los ataques del 7 vamos... Ah! Y confirmado, sus tetas tienen físicas xD
De Vaan lo que más me ha molado ha sido el burst, también mola cuando saca la espada, tiene pinta de ser uno del grupo de los personajes rápidos. En general me ha gustado también.

Por otro lado, los escenarios que se muestran están chulísimos, son muy amplios, me encantan!

Por cierto, en la web oficial tenéis los mismos videos pero con más calidad!
Saludos!
Ah! Y confirmado, sus tetas tienen físicas xD


Imagen
¡Cómo molan los vídeos! La voz de Laguna es un poco cargante, a ver como queda la inglesa xDDD

Eso sí por qué ha tenido que ganar la zorra de Vaan a la gran Tifa! y encima entra con esa posturita suya de siempre, deseando morir, será sadomaso el tío! [poraki]
Y me decian loco cuando dije que estaría Laguna y tendría una gran cantidad de armas de fuego ;)
La verdad es que me gusto mucho los gameplay y Vaan me encanto tambien al igual que todos.
Viene un juegazo [360º]
Ponisito escribió:
Ah! Y confirmado, sus tetas tienen físicas xD

Imagen



JUEGAZO! XD XD XD
Me esperaba algo mas rapido a laguna al atacar la verdad, no me a gustado mucho xD
el ex de tifa es soso y vaan es... raro, nose xDD me quedo con light y vaan o.o
Pues alegria y decepcion veo yo. Por una parte me esperaba un seifer antes que laguna.... despues de verlo en combate y pensando que podria molar, la verdad es que no ma gustao nada su estilo de combate O.o pensaba que tendria mas ataques con la ametralladora haciendo acrobacias estilo resonance of fate por poner un ejemplo xD pero veo muchos ataques pastel.... y el limite esta bien salvo el final que es una inventada del siglo. Nose que coño pinta esa arma en la que esta montado.

Otra cosa es la voz japo que le han puesto a laguna.... dios si parece un yayo, no pega nada...

En cambio, el vaan que creia que seria una mierda me ha gustao mas su jugabilidad. Es estilo butz del FF5 pero con ataques totalmente suyos. Tiene varios ataques bastante wapos. El limite pos pasable.

De tifa pos poco eh podido ver estando lejos del combate pero tiene pinta de molar. Su limite pasa a ser un omnilatigo version tifa... pero bueno esta bien salvo el detalle de esos guantes doradas azules que nose que pintan O.o

Los 2 escenarios estan chulos, ma gustao mas el de FF12 pero ambos estan bien. Sobre las canciones un 10. Han puesto la song de cuando luchabas contra un esper en el FFXII. Muy buena esa cancion y del otro video, han puesto por fin la otra song que faltaba, boss battle FFVIII :) muy buena tambien.

Por cierto no se si lo han puesto esta imagen:

Imagen


Facepalm con el traje de squall.............................. madre mia, pero si parece mas gayer joder... pff.
THumpER escribió:Pues alegria y decepcion veo yo. Por una parte me esperaba un seifer antes que laguna.... despues de verlo en combate y pensando que podria molar, la verdad es que no ma gustao nada su estilo de combate O.o pensaba que tendria mas ataques con la ametralladora haciendo acrobacias estilo resonance of fate por poner un ejemplo xD pero veo muchos ataques pastel.... y el limite esta bien salvo el final que es una inventada del siglo. Nose que coño pinta esa arma en la que esta montado.

Otra cosa es la voz japo que le han puesto a laguna.... dios si parece un yayo, no pega nada...

En cambio, el vaan que creia que seria una mierda me ha gustao mas su jugabilidad. Es estilo butz del FF5 pero con ataques totalmente suyos. Tiene varios ataques bastante wapos. El limite pos pasable.

De tifa pos poco eh podido ver estando lejos del combate pero tiene pinta de molar. Su limite pasa a ser un omnilatigo version tifa... pero bueno esta bien salvo el detalle de esos guantes doradas azules que nose que pintan O.o

Los 2 escenarios estan chulos, ma gustao mas el de FF12 pero ambos estan bien. Sobre las canciones un 10. Han puesto la song de cuando luchabas contra un esper en el FFXII. Muy buena esa cancion y del otro video, han puesto por fin la otra song que faltaba, boss battle FFVIII :) muy buena tambien.

Por cierto no se si lo han puesto esta imagen:

Imagen


Facepalm con el traje de squall.............................. madre mia, pero si parece mas gayer joder... pff.


Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador. xD Que no estoy muy de acuerdo contigo...

Seifer no lo pusieron porque sería muy similar a Squall, yo sí que me esperaba a Laguna y es muy original. XD También imaginaba que haría mas cosas con la metralleta pero me han sorprendido, pero yo no estoy decepcionado. xD
Y, ¿has jugado al Final Fantasy VIII? De ser así reconocerías el arma en el que está montado en su Ex Burst. xD

Su voz la verdad es que también me sorprendió, pero me gusta, puesto que es la misma que mi personaje favorito de One Piece: Sanji. xDD Al final me he acostumbrado a oirle así. :P

Y sí, Boss Battle de Final Fantasy VIII ha quedado genial. xD

El traje de Squall por cierto es el diseño de Amano, esta muy bien. XD

Saludos!!
Y en cuanto al arma de Tifa al usar el Ex Burst si no me equivoco es una de sus armas finales (creo que es la corazon).
Quizas tu pienses Albertoplus que seifer seria muy igual pero yo ya dije paginas muy atras que se puede hacer otro personaje totalmente diferente aunque tengan la misma arma... pero bueno a gustos colores como aquel que dice....

La voz porque sea de sanji ya tiene que pegar? xD y si cloud tuviera la voz de luffy tambien te molaria porque ya la has oido millones de veces? porfavor.... xD pero bueno es tu gusto como de costumbre...

El traje de amano lo veo horrible!!! mas amariconao imposible.... que coño le han hecho a mi squall.... U_U

Y sobre la arma de laguna, FFVIII lo eh jugado 100 veces pero yo no me acuerdo que tubiera una arma grande donde se montaba encima Ô.o el limite donde se columpia y dispara si que es igual, pero eso de montarse encima de esa arma dorada que parece una nave....

http://www.youtube.com/watch?v=gkO2sjmC0jw

Donde lo ves tu? xDD
No digo que pegue porque sea de Sanji la voz hombre, solo que eso me ha ayudado a acostumbrarme. Y una vez que te acostumbras tampoco es para tanto, al final la voz le pega. xD Sobre todo sus "Ya-hooo!!". xDD

Eh, que a mi tambien me encanta Squall, (es mi main en el dissi xD), su traje me parece chulo.

Y no, en su límite no se monta ahí, pero me refiero a que ese "arma" no es inventada...es el Ragnarok, solo que en Dorado. Y si te fijas en sus ataques de hp usa una versión del Ragnarok en rojo. xD
Imagen

Es un mini Ragnarok solo que amarilla.
ah coño es verdad es el ragnarok, lol o.o ni la habia reconocido pero eso es inventando, no? xD laguna nunca usa esa arma. Sera un cameo de como el ragnarok es invencion suya pues tal.
THumpER escribió:ah coño es verdad es el ragnarok, lol o.o ni la habia reconocido pero eso es inventando, no? xD laguna nunca usa esa arma. Sera un cameo de como el ragnarok es invencion suya pues tal.


En Marvel vs Capcom Viewtiful Joe usa el Six Machine como arma, esto es casi lo mismo xD
resumen by mi:
Laguna:esta chulo m mola k sake el ragnarok para hacer atakes hp es ingenioso,y joder los atkes son chulos ami m gustaron en general aunke mayormente a este tio le gustasen los bazokas
Light: nose ve mucho pero el atk andanada m a molado bastante ^^
vaan: bastante raro y bastante versatil sera un duro contrincante si uno lo sabe manejar muy bien y su video del EX bastante parecido al original
Tifa:kreo k es la k mas m gusto sus atkes son bastante chulos tengo k verlos con mas detalles y graficos pero m gustaron, añado k m encanto k pusieron magias ala pobre para darle vidilla de no solo luchar y luchar

Ale pues chau gente ^^
THumpER escribió:Quizas tu pienses Albertoplus que seifer seria muy igual pero yo ya dije paginas muy atras que se puede hacer otro personaje totalmente diferente aunque tengan la misma arma... pero bueno a gustos colores como aquel que dice....



Pero no solo tienen el mismo arma, y no solo provienen del mismo juego, si no que en teoría han aprendido igual y de la misma forma (con los que enseñen sable pistola en el jardín de balamb) es decir, si no se parecen en el 90% de los golpes, ya sería raro.
Pero como tu dices, para gustos... XD
Master_Cloud escribió:
THumpER escribió:Quizas tu pienses Albertoplus que seifer seria muy igual pero yo ya dije paginas muy atras que se puede hacer otro personaje totalmente diferente aunque tengan la misma arma... pero bueno a gustos colores como aquel que dice....



Pero no solo tienen el mismo arma, y no solo provienen del mismo juego, si no que en teoría han aprendido igual y de la misma forma (con los que enseñen sable pistola en el jardín de balamb) es decir, si no se parecen en el 90% de los golpes, ya sería raro.
Pero como tu dices, para gustos... XD



Veamos... cuantos ataques de los que hace laguna son iguales al FFVIII? xD pos lo mismo con seifer ;)
Eso se aplica con todos los personajes del juego. xD

Entonces, pudiendo elegir entre uno con armas de fuego, u otro con un arma repetida...pues el de armas de fuego. xD
Es que a ver... vosotros lo enfocais mal. Vosotros lo veis como un squall 2.0 y no es asi. Si hacen a seifer con ataques totalmente nuevos e inventados salvo alguno del FF8, es como si fuera una jugabilidad diferente. Desde mi punto de vista, no veriamos a seifer usando el guillotina cosmica o circulo letal o esos golpes de squall en la que mete muchas estocadas seguidas.... sino que serian otro tipo de ataques. Quizas hay alguno parecido no digo que no pero el 90% pueden ser inventandos totalmente.

No han inventando los golpes de tifa? o los de lightning? o los de vaan? pues lo mismo pueden hacer con seifer. Simplemente seria otro personaje con espada como tidus, squall, sefirot, cloud, etc pero con distinta jugabilidad.

Se puede hacer perfectamente y no veo el problema. Ahora bien, habran querido poner a laguna porque con subfusil pos es mas diferente y tal? no digo que no. Pero seifer se puede hacer y no tiene que porque ser una copia de squall... es a lo que me refiero.

De todas formas me da que otro motivo por el que no lo han puesto es porque los personajes que estan metiendo son todos aliados. Lightning, laguna, tifa, vaan, kain.... todos ellos son aliados asi que dudo que pongan a malos... o quizas me equivoco.
Si yo te entiendo, sé que podrían hacerlo distinto.

Pero aunque fuera distinto, no quitaría el hecho de que estaríamos hablando de un personaje con un arma completamente similar a otro, y pudiendo elegir uno con un arma que no tiene ningún otro personaje...se quedaron con este último, (a pesar de que los ataques fueran distintos..).

Ojo, que también me hubiera gustado ver a Seifer. xD Pero yo siempre aposté por Laguna. =P

De igual manera es que no se trataría de un personaje con "espada" y ya...sino de un "sable-pistola", como Squall. xD Así que han preferido quedarse con la variedad de armas.

Y sí, yo también tengo la corazonada de que no van a meter aliados de Caos...o a lo mucho uno o dos.

Saludos.
Metieron a laguna por hacer variedad de armas en el juego , vamos asi lo veo yo, seifer era buena adquisicion yo tambn lo keria pero laguna tambn m parece un buen personaje,nunca imagine un personaje de puras armas de fuego contra un meteorito XD(por ejemplo) en el proximo dissidia aver si se animan y meten mas pjs y si es posible en ps3 k luciria mejor(soñar es gratis ^^)
de Caos deberian de meter minimo 1 (FFXIII) o si quieren hacer la pareja en todos entonces seran 2 (FFXI).
Joder es que yo queria hacer el combate epico de squall vs seifer >_______< a esperar para el dissidia 3.... en fin.
Sobre un personaje de caos es verdad. Falta el malo del FFXIII que a ver a quien ponen..... pero me da que pondran al papa de roma..... y tendremos a otro mago.
para mi el k encaja perfectamente y seria asi como light seria cid raines del 13 del 11 nose pork no e jugado
Si... yo espero que este cid raines porque en diseño mola y jugabilidad puede que tambien. Pero si meten al otro pos pfff.... sera algo raro, porque aparte cuando lucha ya sabeis en lo que se transforma.
THumpER escribió:Joder es que yo queria hacer el combate epico de squall vs seifer >_______< a esperar para el dissidia 3.... en fin.
Sobre un personaje de caos es verdad. Falta el malo del FFXIII que a ver a quien ponen..... pero me da que pondran al papa de roma..... y tendremos a otro mago.


Si, la verdad es que hubiera estado bastante bien. XD

Pero bueno, ahora al menos podremos desvelar misterios entre la relación de Laguna y Squall que no pudimos ver en el juego original, (tal y como han hecho con Jetch y Tidus en el Dissidia). xD

Y sobre los malos...¿no decían que iban a desvelar un personaje impactante?, ¿no faltaría un malo nuevo? Además, ¿no querían meter en el primer dissidia a Gilgamesh? Pues...uhm. XD
a que viene esta imagen???
Imagen
Es el mapamundi, estilo FF antiguos, solo que con una escala un poquito más grande, y mejor cámara(Soy el único al que las de los FF antiguos(Sobre todo los de psone) la cámara del mapamundi le parece horrible? .
the _big_boss escribió:Es el mapamundi, estilo FF antiguos, solo que con una escala un poquito más grande, y mejor cámara(Soy el único al que las de los FF antiguos(Sobre todo los de psone) la cámara del mapamundi le parece horrible? .


Al final VIII no juegué, pero la del VII un poco rollo, y la del IX podria haber sido "mas" mejorable.

Al final se sabe cual será el prox personaje?¿, voto por Vivi o Steiner, y ya de paso que pongan mas temas del IX, la soundtrack me pareció impresionante.
La del VIII para mi es la peor, pues no me habré perdido veces por culpa de la cámara....


Edit: ¿Os habéis fijado que ahora la vida es solo una barra, en vez de varias?
Cosa curiosa, El doblador japones de Laguna es el doblador de Vaan en FFXII, que en Dissidia quien pone la voz de Vaan es el doblador de Harry Potter.
Albertoplus escribió:No digo que pegue porque sea de Sanji la voz hombre, solo que eso me ha ayudado a acostumbrarme. Y una vez que te acostumbras tampoco es para tanto, al final la voz le pega. xD Sobre todo sus "Ya-hooo!!". xDD

Eh, que a mi tambien me encanta Squall, (es mi main en el dissi xD), su traje me parece chulo.

Y no, en su límite no se monta ahí, pero me refiero a que ese "arma" no es inventada...es el Ragnarok, solo que en Dorado. Y si te fijas en sus ataques de hp usa una versión del Ragnarok en rojo. xD


He leído que la voz era de Zoro, pero por el vídeo, esa voz tan cachonda me suena a la de Sanji más bien xDDD

¿No os parece que este Dissidia debería tener un modo 2 vs 2? Lo digo porque los escenarios son inmensos, estás más tiempo persiguiendo al rival que apalizándolo, yo creo que meter el modo 2 vs 2 lo haría más "llevadero", es decir, si el jugador 3 está a 500 metros por ahí perdido mientras te puedes cebar con el jugador 4 xDD
Lili_Fey escribió:
Albertoplus escribió:No digo que pegue porque sea de Sanji la voz hombre, solo que eso me ha ayudado a acostumbrarme. Y una vez que te acostumbras tampoco es para tanto, al final la voz le pega. xD Sobre todo sus "Ya-hooo!!". xDD

Eh, que a mi tambien me encanta Squall, (es mi main en el dissi xD), su traje me parece chulo.

Y no, en su límite no se monta ahí, pero me refiero a que ese "arma" no es inventada...es el Ragnarok, solo que en Dorado. Y si te fijas en sus ataques de hp usa una versión del Ragnarok en rojo. xD


He leído que la voz era de Zoro, pero por el vídeo, esa voz tan cachonda me suena a la de Sanji más bien xDDD

¿No os parece que este Dissidia debería tener un modo 2 vs 2? Lo digo porque los escenarios son inmensos, estás más tiempo persiguiendo al rival que apalizándolo, yo creo que meter el modo 2 vs 2 lo haría más "llevadero", es decir, si el jugador 3 está a 500 metros por ahí perdido mientras te puedes cebar con el jugador 4 xDD


En efecto. xDDD

Casualmente, un amigo y yo también hemos hablado sobre el tema de 2 vs 2, y ademas el estilo de combate es parecido al del Dragon Ball Tenkaichi Tag Team, (moverse por el entorno del escenario en 3D mientras mantienes fijado a un objetivo), y pensamos que también podrían incluir el 2 vs 2. Serían batallas totalmente frenéticas. xD

Pero en fin, el primer paso ha sido el "Assist Mode", tal vez para el Dissidia 3...=P
Wow, otra vez me han sorprendido con otra novedad por aca xD me diverti bastante viendo los videos nuevos de los gameplays de los personajes de los cuales no se tenian ni idea hasta ahora o_o.

Hmm me eh sacado las siguientes observaciones:

Pelea de Laguna Vs Lighting: Definitivamente aca la que mas se me hizo interesante fue lighting por tener ataques rapidos y muy bien combinados.. Laguna a decir verdad me decepciono un poco su modo lento de pelear, aunque no se esperaba mas de alguien que utiliza un arma y cañonazos para pelear, pero sus ataques me parecieron bastante lineales y muy faciles de esquivar, No lo hace un buen personaje y ademas que la voz que le pusieron apesta xD, como que no lo pude aguantar en los 2 minutos que duro el video jajaja, algo muy cool de esa pelea, es el OST de boss fight, un arrange, que hubiese quedado mucho mejor si no lo hubiesen toqueteado y lo hubiesen dejado tal cual, pero bueh, buen tema.

Pelea de Vaan Vs Tifa: Uff.. definitivamente la mejor pelea de las 2 xD, el modo de pelea de tifa es bastante rapido pero se ve un poco complicado de utilizar ( tengo para entretenerme aca.. sobre todo con la intro que le ponen XD ) es justo como pensaba que seria, nada mas que decir. Ahora, de estos 2 videos, me sorprendio bastante que el que mas me interesara utilizar despues de verlo en accion, fuera Vaan ( un personaje que me cae como las pelotas xD ) sus ataques se veian rapidos, de distancia, muy bien combinados, no le faltaban ataques HP, muy buenas animaciones las de sus ataques, creo que seria de mis PJS favoritos junto con Kain de este nuevo dissidia. Tambien se me olvido mensionar que el OST nuevo del XII igual esta muy chevere xD, colocaron justo el que queria ;)

Bueno, eso nada mas, aver si anuncian algo nuevo e interesante la proxima semana xD

Saludos
6450 respuestas
Archivado
Volver a Juegos