[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Lo que si que quedaría raro si hiciesen un remake del FFVII es que como ahora se flipan pues no necesitarían ir al edificio Shinra por la entrada principal o escaleras para llegar arriba xD de un brinco llegan a la planta 60 y pico donde estaba Aerith xD

Sería un puntazo si el mapamundi de Lightning lo adaptan para que sea rectilíneo completamente.

Ey, que por lo menos en Gran Pulse lo fliparía. xD Son los unicos escenarios no rectos. xD

Una pena, cada vez que veo la parte de la ciudad Nautilus cuando vas con Vanille y Sazh... por dios. Si te hubiesen puesto 7 u 8 ciudades así, que cambio hubiese pegado el juego...
Solamente con poder volver a una nautilandia llena de minijuegos, carreras de chocobo al más puro estilo gold saucer del FFVII y a unas cuantas localizaciones más (hay muy poquitas al final) del nido como parte de "exploración" (con nuevas cosas y caminos abiertos aunque sean en los mismos escenarios) en el tramo final del juego, como en todo FF cuando tienes el mapamundi y todas las ciudades (que en el FFXIII fuese por warpers mismo, me da igual), el juego habría ganado muchos, muchos, pero que MUCHÍSIMOS enteros.

Pero sobretodo por nautilandia, es que es una pena que no veas :(
alkaiser69 escribió:Laguna... creo que el FF8 tiene mejores personajes para que añadan, por ejemplo Seifer.


Seifer tiene carisma pero Laguna esta en otro nivel XD
Lleonard Pler escribió:El mapamundi es brutal, aunque no te puedas mover libremente, le da nuevos aires al juego, mucho mejor que los tableros del original (y eso que a mí me gustaban).

Espera, ¿cómorl?
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:El mapamundi es brutal, aunque no te puedas mover libremente, le da nuevos aires al juego, mucho mejor que los tableros del original (y eso que a mí me gustaban).

Espera, ¿cómorl?


Segun una info que dio IGN hace unos dias el Mapamundi seria una version del Tablero pero con mapamundi, es decir o pasillero, por casillas o con movimiento limitado.

de todos modos deberiamos salir de dudas en el Trailer de la JF (si se hace publico y no a puerta cerrada) para ver en que consiste el mapamundi.
Ponisito escribió:Lo que si que quedaría raro si hiciesen un remake del FFVII es que como ahora se flipan pues no necesitarían ir al edificio Shinra por la entrada principal o escaleras para llegar arriba xD de un brinco llegan a la planta 60 y pico donde estaba Aerith xD

Sería un puntazo si el mapamundi de Lightning lo adaptan para que sea rectilíneo completamente.

Ey, que por lo menos en Gran Pulse lo fliparía. xD Son los unicos escenarios no rectos. xD

Una pena, cada vez que veo la parte de la ciudad Nautilus cuando vas con Vanille y Sazh... por dios. Si te hubiesen puesto 7 u 8 ciudades así, que cambio hubiese pegado el juego...


jaja en serio?
Lili_Fey escribió:
Lleonard Pler escribió:
Lili_Fey escribió:pd: a Lightning le va a encantar un mapamundi, harta de tanto pasillo [sonrisa]


Sería un puntazo si el mapamundi de Lightning lo adaptan para que sea rectilíneo completamente. XD


Uff eso sí que NO xDD .

Me pregunto si los personajes podrán saltar, no creo porque vamos, como Cloud haga un salto a lo AC se recorre medio mundo xDDDD por cierto, ahora que me he acordado, deberían poner el escenario donde pelean Cloud y Sephirot de la peli, sería un puntazo que los edificios se fueran cayendo a trozos como en la peli [boing]

Una imagen cute de Squall y Laguna:
Imagen

Como Laguna se le una a la happy pandi con Yitán y Bartz, Squall se va a cortar las venas xDD

Va a ser curioso ver a padre e hijo que casi con la misma edad [fumando]

¿Laguna es zurdo? Aunque en las scans parece más bien diestro.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:El mapamundi es brutal, aunque no te puedas mover libremente, le da nuevos aires al juego, mucho mejor que los tableros del original (y eso que a mí me gustaban).

Espera, ¿cómorl?


Segun una info que dio IGN hace unos dias el Mapamundi seria una version del Tablero pero con mapamundi, es decir o pasillero, por casillas o con movimiento limitado.

de todos modos deberiamos salir de dudas en el Trailer de la JF (si se hace publico y no a puerta cerrada) para ver en que consiste el mapamundi.

NO joda? D:
pero que asco sera el mapamundi si te limitan el movimiento... al final seria la misma vaina que un tablero =/
Hombre, por las imágenes pinta de casillas poca tiene, diría que serán varias zonas en las que habrá cofres y enemigos, y habrá que ir matando enemigos(Que serán clones supongo) para desbloquear otra zona con el jefe de esa parte de la historia, osea, zonas grandes interconectadas estilo FFXII en pequeñito.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:El mapamundi es brutal, aunque no te puedas mover libremente, le da nuevos aires al juego, mucho mejor que los tableros del original (y eso que a mí me gustaban).

Espera, ¿cómorl?


Segun una info que dio IGN hace unos dias el Mapamundi seria una version del Tablero pero con mapamundi, es decir o pasillero, por casillas o con movimiento limitado.

de todos modos deberiamos salir de dudas en el Trailer de la JF (si se hace publico y no a puerta cerrada) para ver en que consiste el mapamundi.


Lo que dicen de que no va a haber tanta libertad yo creo que simplemente se refieren a que no van a haber ni barcos ni naves, si os fijais los continentes ahora están todos unidos por tierra. No va a haber la libertad que hay en un FF normal, vamos a ir a patita a todos lados.
La verdad es que me encanta el mapamundi este.
Hibiki-naruto escribió:un nuevo personaje "Impactante" se anunciara el proximo mes.

Esto dice la scan de la V-Jump por lo que podriamos tomarlo como que en la JumpFesta podria no haber nuevo personaje y este se iria para el Evento de Square en Enero.


AURON POR DIOS AURON [ayay]
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:un nuevo personaje "Impactante" se anunciara el proximo mes.

Esto dice la scan de la V-Jump por lo que podriamos tomarlo como que en la JumpFesta podria no haber nuevo personaje y este se iria para el Evento de Square en Enero.


AURON POR DIOS AURON [ayay]

Con que metan a auron ya me daria igual que hiciesen el cierre de todos los personajes de dissidia..
Y mas que conforme [carcajad]
Ya podía ser Noctis... ya podía... pero lo dudo como han dicho, por no enseñar sus ataques antes de tiempo etc... quiza en el siguiente Dissidia.

Yo espero que sea Vivi o Locke/Shadow, yo creo que mas locke que Shadow, por que tiene mas que ver con Terra cuando la cuida etc... aunque Shadow trabajando para Caos si le "contratan" etc y cosmos tendría su punto . Pero prefiero Vivi me encanta vivi. Un personaje impactante podría ser incluso el del Agito quien sabe aunque lo dudo.

Salu2 [sonrisa]
La sorpresa será:

Imagen


Es un personaje que me hace gracia xDDD.
anxa escribió:La sorpresa será:

Imagen


Es un personaje que me hace gracia xDDD.

Hombre, la verdad es que sorprender e impactar si que lo haría xD
Caith Sith lo dudo mucho, ya que con Tifa no creo que metan a otro del ff7 más xD

Yo pienso que será uno de estos 2:
Imagen
Imagen

Veréis como acierto [fumando] (a Auron no lo cuento porque creo que sí estará, es de los más pedidos así que no sería tan "impactante")

Por otra parte del ff6 podrían sacar a Shadow para servir al bando Caos, aunque el ff13 necesitaría tener algún malo...
Aunque sería una pena no ver a Celes, Locke, Cyan, Edgar...aaah ff6 por qué tienes tantos personajes buenos! [buuuaaaa]
Nuevas imagenes de la localizacion occidental.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nuevas imagenes de la localizacion occidental.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tras ver la imagen del mapamundi junto a las otras. ¿de verdad que va a ser por recuadros predefinidos y no que te puedas mover tu mismo?

Es que en una imagen de Vaan sale andando mirando en diagonal y además pone que pulsar Select activa ver el mapamundi.

Ojalá te puedas mover.
Imagen
Vaan como no luciendo sus abdominales y sus sobacos hasta la saciedad, cómo me alegra de que esté en este Dissidia, voy a disfrutar haciéndole pupa mientras escucho esta canción [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=dP-EtQKC ... re=related


Por cierto, las caras de Tifa, Laguna y Vaan están bastante bien caracterizadas (luego las expresiones son otra cosa), la de Lightning no me convence mucho:
Imagen
No sé, es como si se la hubieran simplificado en plan "cute", algo le falta xDD
anxa escribió:La sorpresa será:

Imagen


Es un personaje que me hace gracia xDDD.

Qué dices, hombre, tiene que ser GAU.
Para personajes odiados a tope y que sobran a más no poder... [qmparto]
tiene fecha este juego ya para algun lado oficialmente(españa o japon m es igual)? ó si han rumoreado algo sbre las fechas.....estoy bastante hypeado con el juego
Ryan-EX escribió:tiene fecha este juego ya para algun lado oficialmente(españa o japon m es igual)? ó si han rumoreado algo sbre las fechas.....estoy bastante hypeado con el juego


USA = Primavera 2011
EUR = Primavera 2011
JPN = 1er Trimestre 2011 - Primavera 2011 (por que quizas es lanzamiento Mundial o casi mundial).
También es que la primera página del hilo oficial no está muy actualizada.
Ponisito escribió:También es que la primera página del hilo oficial no está muy actualizada.

Le mande un mp al moderador para que lo pusieran por wiki para que todos podamos contribuir. El hilo hace 3 meses que no se toca.
Hibiki-naruto escribió:
Ryan-EX escribió:tiene fecha este juego ya para algun lado oficialmente(españa o japon m es igual)? ó si han rumoreado algo sbre las fechas.....estoy bastante hypeado con el juego


USA = Primavera 2011
EUR = Primavera 2011
JPN = 1er Trimestre 2011 - Primavera 2011 (por que quizas es lanzamiento Mundial o casi mundial).


lo de primavera en europa es seguro??
porque viendo el historial de lanzamientos de square-enix casi todos (sino todos) salen en septiembre...

aunque en USA es casi seguro que saliera en primavera, ojala salga aquí antes de verano :)

saludos
PaNeToiD escribió:lo de primavera en europa es seguro??
porque viendo el historial de lanzamientos de square-enix casi todos (sino todos) salen en septiembre...

aunque en USA es casi seguro que saliera en primavera, ojala salga aquí antes de verano :)

saludos


El juego sera lanzamiento casi mundial, ademas de estar ya confirmado para Primavera tanto en USA como en EUR.
_____________

Nueva Info

º Laguna tendra 3 trajes, el 2 es con el traje de soldado de Galbadia.
º Laguna podra disparar mientras corre.
º En sus tecnicas usara diferentes tipos de armas desde rifles hasta granadas.
º Squall, 3er Traje es el diseño de Amano.
º Ultimecia, 3er traje es el traje de Edea.
º Onion Knight, 3er Traje es el traje de Amano.
º Cloud of Darkness, 3er traje es un cambio de colores.
º Squall, nueva tecnica Brave llamada "Fire Ballet".
º Ultimecia, nueva tecnica Brave llamada "Knight Sphere".
º Onion Knight, nueva tecnica llamada "power up".
º Nuevo escenario: Torre de Cristal (FFIII)
º En el mapamundi no habra ciudades pero si habra tiendas.
º En el modo historia cada capitulo se jugara con un grupo de personajes diferentes, al estilo FFVI.
º En el mapamundi nos encontraremos "simbolos de combate" al chocarnos con ellos entraremos en el escenario de combate. (los enemigos son clones)
º
Hibiki-naruto escribió:
PaNeToiD escribió:lo de primavera en europa es seguro??
porque viendo el historial de lanzamientos de square-enix casi todos (sino todos) salen en septiembre...

aunque en USA es casi seguro que saliera en primavera, ojala salga aquí antes de verano :)

saludos


El juego sera lanzamiento casi mundial, ademas de estar ya confirmado para Primavera tanto en USA como en EUR.
_____________

Nueva Info

º Laguna tendra 3 trajes, el 2 es con el traje de soldado de Galbadia.
º Laguna podra disparar mientras corre.
º En sus tecnicas usara diferentes tipos de armas desde rifles hasta granadas.
º Squall, 3er Traje es el diseño de Amano.
º Ultimecia, 3er traje es el traje de Edea.
º Onion Knight, 3er Traje es el traje de Amano.
º Cloud of Darkness, 3er traje es un cambio de colores.
º Squall, nueva tecnica Brave llamada "Fire Ballet".
º Ultimecia, nueva tecnica Brave llamada "Knight Sphere".
º Onion Knight, nueva tecnica llamada "power up".
º Nuevo escenario: Torre de Cristal (FFIII)
º En el mapamundi no habra ciudades pero si habra tiendas.
º En el modo historia cada capitulo se jugara con un grupo de personajes diferentes, al estilo FFVI.
º En el mapamundi nos encontraremos "simbolos de combate" al chocarnos con ellos entraremos en el escenario de combate. (los enemigos son clones)
º


toma yaaa lo del traje de edea yo lo espere en el primer dissidia pero bueno bastante buena la info^^ mas mas mas mas xD
º Laguna tendra 3 trajes, el 2 es con el traje de soldado de Galbadia.

¡Mola! ¡Siiii! Que recuerdos cuando derroté a Diablos con Laguna con ese traje xD

º Laguna podra disparar mientras corre.

Me lo esperaba tras alguna screen del scan.

º En sus tecnicas usara diferentes tipos de armas desde rifles hasta granadas.

Mejor, así más variedad.

º Squall, 3er Traje es el diseño de Amano.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Y el de estudiante de Seed? Que pena, me encantaba ese traje de lo de la araña en Dollet y la torre de comunicaciones.

º Ultimecia, 3er traje es el traje de Edea.

Mola, de hecho no se si lo dije aquí o se lo dije a un amigo. Pero es una opción perfecta puesto que Edea así, está siendo poseida por Artemisa, por lo tanto es esta última.

º Onion Knight, 3er Traje es el traje de Amano.

Hubiera preferido la ropa normal de Luneth, pero tampoco importa mucho.

º Cloud of Darkness, 3er traje es un cambio de colores.

Poco se podía hacer con ella. Lo veo bien.

º En el mapamundi no habra ciudades pero si habra tiendas.

Una pena, pero ya es más de lo que me esperaba.

º En el mapamundi nos encontraremos "simbolos de combate" al chocarnos con ellos entraremos en el escenario de combate. (los enemigos son clones)

No está mal, aunque hubiese preferido combates aleatorios mientras viajas.
mola la nueva info se agradece por fin un buen pakete de informacion sobre el juego y lo de su salida espero k sea mundial pero es bastante imposible con tal de k salga antes de verano estaria contento ^^
Ryan-EX escribió:mola la nueva info se agradece por fin un buen pakete de informacion sobre el juego y lo de su salida espero k sea mundial pero es bastante imposible con tal de k salga antes de verano estaria contento ^^

Hombre, si con el Birth By Sleep y Final Fantasy XIII lo hicieron no se por qué desconfiar si han dicho oficialmente que será así.
gracias hibiki por la respuesta y la nueva info,como siempre...

igual haber si le meten mas movimientos a todos los personajes...

saludos
Y aquí los scans nuevos:

Imagen
Imagen

Y nueva info sacada de DissidiaForums (en inglés):

Ultimecia's new Brave attack: "Knight's Spear". Summon a large spear that pierces enemy in front. Holding the button will make the spear aim upward. The attack will stay on the field for a while.

Onion Knight's new move: "Power Up". Increase stats such as Physical attack, Physical defense, Critical rate. Magical stats seems to be increased as well.

===========================================
Laguna:
Holding down the button will change the properties of Brave attacks:
Machine gun > rapid fire
Shotgun > concentrate shot (bullets less spread out) = increase hit + guard break
Sniper rifle > ricochet off walls more times
Grenades > adjust toss distance

Has a weapon called Shell Bomb. When tossed on the ground, will create an electro-magnetic barrier that would reflect enemy's Brave attack. Enemy will get hit too when touching the barrier.

HP attacks: the airship Ragnarok's blade, laser.

Rocket Launcher: free aim + homing = shoot at an angle can make the missiles go around corners

Grenades: repeat clicks and button holding will adjust the grenade toss distance in two different ways. Opponent will have a harder time to predict.

Has a type of bomb that: hit/touch > explode after a period of time (Sticky bomb??)

===========================
Story mode: world map
Attack enemy on the map > starts a battle with advantage on your side
Attacked by enemy on the map > starts a battle with advantage on enemy side

XD

Edit: Y no lo dice, pero el ataque nuevo de Squall, Fire Bullet/Barret, lanza 3 "piros" que van lentos, pero dirigidos hacia el enemigo.

Si quereis leer la noticia completa, aquí:

http://www.andriasang.com//e/blog/2010/12/15/dissidia_012_laguna_map/
Ponisito escribió:
Ryan-EX escribió:mola la nueva info se agradece por fin un buen pakete de informacion sobre el juego y lo de su salida espero k sea mundial pero es bastante imposible con tal de k salga antes de verano estaria contento ^^

Hombre, si con el Birth By Sleep y Final Fantasy XIII lo hicieron no se por qué desconfiar si han dicho oficialmente que será así.

no desconfio por mi ojala ke kuando lo pusieran alli tambn aki pero lo veo bastante improbable solo eso , motivos ninguno solo m lo espero (muchisimos juegos k se kerian en muchos sitios del mundo siempre los suelen sacar 1º en japon es de cajon tipo mmm casi todos los KH y bastantes FF y otros tipos tipo parasite eve etc)
Muy buenos los nuevos trajes, sobre todo el de Artemisa/Edea, que además le abre la puerta a un skin de Zack para Cloud y otro de Seifer para Squall. Al tiempo.

El mapamundi me intriga mucho, todavía no entiendo muy bien cómo lo van a aplicar (me parecía haber leído que seguirías caminos prefijados, un tablero camuflado, pero parece que podrás explorarlo libremente). Eso sí, hará que esta entrega sea aún más épica.
Muy buenos los nuevos trajes, sobre todo el de Artemisa/Edea, que además le abre la puerta a un skin de Zack para Cloud y otro de Seifer para Squall. Al tiempo.

Es que al igual que con Gabranth no es lo mismo. Edea está siendo poseida por Artemisa durante todo el tiempo que es tu enemigo (ella en realidad es buena). Por lo tanto sigue siendo Artemisa aunque esté en el cuerpo de otra persona (ejemplo chorra, como Goku en el cuerpo de Ginyu). Se lo han montado bien con Gabranth y Artemisa para hacer eso.

Pero Cloud con Zack es imposible. Son personas totalmente separadas de cuerpo y mente y ninguno se disfraza/posee al otro. Y con Squall y Seifer pasa lo mismo.
Ponisito escribió:Pero Cloud con Zack es imposible. Son personas totalmente separadas de cuerpo y mente y ninguno se disfraza/posee al otro.


Eso no es exactamente cierto... Cloud se disfraza de Zack y adopta parte de sus recuerdos.
Lleonard Pler escribió:
Ponisito escribió:Pero Cloud con Zack es imposible. Son personas totalmente separadas de cuerpo y mente y ninguno se disfraza/posee al otro.


Eso no es exactamente cierto... Cloud se disfraza de Zack y adopta parte de sus recuerdos.

¿Cúando ocurre eso?

Una cosa es que inconscientemente, debido a la intoxicación Mako, le usurpara ciertas partes del pasado de Zack para tapar su trauma de no haber llegado a SOLDADO. Pero Cloud nunca se disfraza fisicamente de Zack ni Zack es poseido por Cloud.

Es decir, Grabranth se disfraza de Basch. Y Artemisa, se mete en el cuerpo de Edea. Por eso siguen siendo ellos mismos.
edea antagonista en realidad era artemisa gabranth se disfrazo y cloud...se creyo ¨zack¨ nunca creyo tener el pelo negro ni dos hombreras jaja
Me gusta el traje de Edea, eso da posibilidades para un traje Seifer/Zack para Squall y Cloud, aunque para Cloud también me gustaría el de "Claudia"! Ahora el traje de Squall también está bastante bien, con sus musculitos al aire, fuck yeah! :cool:

A Tidus podrían ponerle el de Yuna del X-2, sería un LOL xDDD aunque, a Terra podrían ponerle el de Celes aunque entonces me temo que le quitaría posibilidades de entrar [+risas]

pd: La "nube oscura" parece una stripper, vaya pintas xDDD
Lili_Fey escribió:Me gusta el traje de Edea, eso da posibilidades para un traje Seifer/Zack para Squall y Cloud, aunque para Cloud también me gustaría el de "Claudia"! Ahora el traje de Squall también está bastante bien, con sus musculitos al aire, fuck yeah! :cool:

A Tidus podrían ponerle el de Yuna del X-2, sería un LOL xDDD aunque, a Terra podrían ponerle el de Celes aunque entonces me temo que le quitaría posibilidades de entrar [+risas]

pd: La "nube oscura" parece una stripper, vaya pintas xDDD


Squall y Cloud ya no pueden tener mas trajes, ambos tienen el diseño de Amano :-|
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la nueva info, nuevos trajes y demás, esperemos que sea lanzamiento mundial porque Square aquí siempre se retrasa... sino con que la versión USA lleve español... Un saludo y gracias de nuevo.
MasterAxen escribió:
Lili_Fey escribió:Me gusta el traje de Edea, eso da posibilidades para un traje Seifer/Zack para Squall y Cloud, aunque para Cloud también me gustaría el de "Claudia"! Ahora el traje de Squall también está bastante bien, con sus musculitos al aire, fuck yeah! :cool:

A Tidus podrían ponerle el de Yuna del X-2, sería un LOL xDDD aunque, a Terra podrían ponerle el de Celes aunque entonces me temo que le quitaría posibilidades de entrar [+risas]

pd: La "nube oscura" parece una stripper, vaya pintas xDDD


Squall y Cloud ya no pueden tener mas trajes, ambos tienen el diseño de Amano :-|

Además de por lo que ya dije antes. Un personaje en Dissidia no tiene nunca un traje secundario que sea otra persona. Solo, si ese personaje ha tenido en algún momento esa forma física.

Por poner un ejemplo, Leblanc en FFX-2 se disfraza al principio de Yuna. Pues si estuviera Leblanc en un Dissidia (cosa que dudo a horrores XD ) pues podría tener de traje secundario a Yuna, porque Leblanc, si tiene esa forma siendo ella misma.

Como traje, no vais a ver a ningún otro personaje que no sea él mismo. Solo podréis ver a Seifer o Zack si salen como personajes unicos, puesto que nadie se disfraza de ellos ni su mente se mete en sus cuerpos. Que yo más que nadie quiero que estén, pero veo que mucha gente se hace un lio con ese tema.
-----

Sobre el nuevo escenario, espero que no sea en plan como el del FFVI tanto de pegar saltos. Me gustan más los escenarios donde casi todo el combate es en el suelo. (la luna de FFIV, el castillo de FFI, el escenario blanco de cosmos, o el del FFIII). Como mucho que sea como el mundo cristalino de FFIX que es intermedio entre saltos y suelo.
El escenario del 3 solo han dicho que se jugara fuera de la Torre, pero que la torre estara en el escenario para escalarla y luchar sobre ella.
______

La semana que viene Famitsu vendra cargada de nueva info y una gran entrevista al equipo.
Joder que ganas tengo ya [babas]
^IIIIIH! ¡Quiero saber qué le está diciendo Laguna a Squall! IIIIIH! xDDD

Y el mapamundi tiene una pintaza, me gusta mucho ese cuadro de diálogo entre Lightning y Tifa [amor]

Muchas gracias por el scan!
MasterAxen escribió:
Lili_Fey escribió:Me gusta el traje de Edea, eso da posibilidades para un traje Seifer/Zack para Squall y Cloud, aunque para Cloud también me gustaría el de "Claudia"! Ahora el traje de Squall también está bastante bien, con sus musculitos al aire, fuck yeah! :cool:

A Tidus podrían ponerle el de Yuna del X-2, sería un LOL xDDD aunque, a Terra podrían ponerle el de Celes aunque entonces me temo que le quitaría posibilidades de entrar [+risas]

pd: La "nube oscura" parece una stripper, vaya pintas xDDD


Squall y Cloud ya no pueden tener mas trajes, ambos tienen el diseño de Amano :-|

Cloud Sí tiene un traje más, el del KH. Es el único de momento con 4 trajes.
La verdad es que para mi con cada info,el juego me esta gustando mas.
Otro Trailer!!
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Ya creo que traje voy a llevarcon laguna Imagen
Excelentes imagenes y noticias, muchisimas gracias.
Hombre, con la pinta que tiene este juego, para mi ya está nominado al juego del 2011.
Ahora, hablando del personaje impactante, como sea Zack me cargo a la Square Enix xD.
Los diseños de Amano se ven excelentes, pero es una pena no poder ver a Squall con el traje del examen, y Laguna ni se diga, que excelencia de juego la verdad.
6450 respuestas