[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

THumpER escribió:Si... yo espero que este cid raines porque en diseño mola y jugabilidad puede que tambien. Pero si meten al otro pos pfff.... sera algo raro, porque aparte cuando lucha ya sabeis en lo que se transforma.

Lo de que se transforma.. es un mini spoiler yo aun voy por el principio de FF13 y saber esto no afecta mucho... pero tampoco mola saberlo :S

Por cierto, espero que el perosnaje impactante sea de FF9, apetece ver vivi/amarant/steiner/beatrix o alguno asi similar...freija seria demasiado como kain asi que la descarto xD
ohhh acabe de ver dos nuevos videos de los nuevos personajes en movimiento y me lleve gratas y sospresas.
Laguna Vs Lighting: uhmmm Lighting muy bien equlibrada en sus movimientos lo mejor es que se puede adaptar a cual quier situacion con su cambio de estilo es un personaje para combatir de medio y corto alcance.OHHHH Laguna uhhh me decepciono un poco, su estilo de combate es un poco lento y de largo alcance, al comenzar los movimientos toma demasiado tiempo en ejecutarlos y lo peor de todo es que son muy faciles de esquivar pero su EX BURST Desesperado me gusto.
Vaan Vs Tifa:Tifa tiene golpez muy veloces y su estilo de combate es de medio y corto alcance y su velocidad para contratacar es impresionante. VAAN la gran sorpresa, me sorprendio su estilo de lucha muy equilibrado con excelentes rango de ataques fisicos y magicos, es muy veloz hasta el momento el mejor personaje a la hora de luchar jajajaj mas de uno lo va adejar de odiar.
esto es lo que percibi de los videos ahora hay que esperar el juego terminado para afirmar esto ya que uno si jugar no puede juzgar de amucho. jejejejejej
Hombre, teniendo Laguna todos sus ataques a distancia y dirigidos además hacia el enemigo, si además fuera jodidamente rápido sería bastante..."overpowered". xD
Albertoplus escribió:Hombre, teniendo Laguna todos sus ataques a distancia y dirigidos además hacia el enemigo, si además fuera jodidamente rápido sería bastante..."overpowered". xD

El problema esque la mayoria de los ataques SON lentos
Ya sea por tiempo de carga del ataque o el tiempo que tardan en llegar.
Lo que si es cierto esque son dirigidos
jajaja "overpowered" en parte tienes razon pero los peores ataques en dissidia son los dirigidos ya que son los mas faciles de equivar
y para un personaje como laguna que inspira velocidad y ataques continuos pues uhmmmm..
Por lo que leo, la critica general por aqui es:
Lightning: Bien adaptada
Laguna: Decepcionante
Tifa: Rapida
Vaan: Sorprendentemente bueno



Quien iba a suponer este resultado ... xDDD
-Natsu escribió:Por lo que leo, la critica general por aqui es:
Lightning: Bien adaptada
Laguna: Decepcionante
Tifa: Rapida
Vaan: Sorprendentemente bueno



Quien iba a suponer este resultado ... xDDD

Jajajaj, este juego no dejara de sorprender XD
Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD

Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD

A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado. XD

PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.

Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD

Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD

A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado. XD

PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.

Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD


en parte tienes razon, digamos que lo que e puesto yo de Laguna = Decepcionante era un poco resumen sobre la opinion de los de este hilo, estoy seguro que a laguna lo van a usar muchos mas jugadores que a vaan, y sobre la rafaga rapida esa, a mi tambien me parecio verla, pero en el video solo lo usa una vez y no lo repite :S
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD

Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD

A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado. XD

PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.

Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD


Cada uno con sus gustos.
Vaan comparado con Laguna es mucho mas rapido y eso nadie te lo va a negar, si dices que con vaan te da tiempo para prepararte un cafe, con laguna tengo tiempo para prepararme 1 + comerme un pan por mientras xD.
El unico ataque que valio la pena de Laguna de BRA ( porque si te lo piensas bien, todos los ataques UTILES de Laguna son de PV ) fue en que lanza unos tipos de esferas contra el contrincante y esas son mas o menos rapidas, no esque diga que el personaje es malisimo y que aunque lo tengas en buenas manos va a ser una shit, si no que digo que no me termina de convencer, pero no por eso no lo utilizare, solo dije que de vista me parece un mucho mejor personaje vaan xD
Jejeje. De todas maneras no son todos los que opinan eso... XD

En realidad había dos ataques...en uno yo creo que era el fusil, que lo saca rápidamente y pega un tiro, pero rapidísimo. Y la metralleta tampoco tenía casi tiempo de carga.

De igual manera, supongo que con Laguna habrá que engañar al oponente...hacerle creer que vas a cargar el golpe y soltarlo, (o viceversa), y por eso Square Enix lo redacta como "Tactical Gunner". No se trata simplemente de disparar a lo loco. xD

Y también, ataques por ejemplo como el que lanza unos 6 misiles, son lentos para que así puedas lanzar otro ataque mientras estos van a por el enemigo. Ovbiamente no te vas a quedar mirando. xD

Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD

Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD

A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado. XD

PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.

Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD


Cada uno con sus gustos.
Vaan comparado con Laguna es mucho mas rapido y eso nadie te lo va a negar, si dices que con vaan te da tiempo para prepararte un cafe, con laguna tengo tiempo para prepararme 1 + comerme un pan por mientras xD.
El unico ataque que valio la pena de Laguna de BRA ( porque si te lo piensas bien, todos los ataques UTILES de Laguna son de PV ) fue en que lanza unos tipos de esferas contra el contrincante y esas son mas o menos rapidas, no esque diga que el personaje es malisimo y que aunque lo tengas en buenas manos va a ser una shit, si no que digo que no me termina de convencer, pero no por eso no lo utilizare, solo dije que de vista me parece un mucho mejor personaje vaan xD


Yo a vaan por ejemplo, casi todos sus ataques de hp, entre que casteaba el "circulito" y lo lanzaba...pasa un tiempo. Y otro en el que usa la katana, se ve como prepara el golpe durante 1 segundo o asi y luego lo hace. El unico ataque que vi rapido es el que usa la ballesta.

De igual manera, poniendo a ambos personajes lentos atacando...sale MUCHO peor parado Vaan. Con Laguna bloqueas y ya está, con Vaan lo bloqueas y le contraatacas. xD
Albertoplus escribió:Jejeje. De todas maneras no son todos los que opinan eso... XD

En realidad había dos ataques...en uno yo creo que era el fusil, que lo saca rápidamente y pega un tiro, pero rapidísimo. Y la metralleta tampoco tenía casi tiempo de carga.

De igual manera, supongo que con Laguna habrá que engañar al oponente...hacerle creer que vas a cargar el golpe y soltarlo, (o viceversa), y por eso Square Enix lo redacta como "Tactical Gunner". No se trata simplemente de disparar a lo loco. xD

Y también, ataques por ejemplo como el que lanza unos 6 misiles, son lentos para que así puedas lanzar otro ataque mientras estos van a por el enemigo. Ovbiamente no te vas a quedar mirando. xD

Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD

Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD

A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado. XD

PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.

Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD


Cada uno con sus gustos.
Vaan comparado con Laguna es mucho mas rapido y eso nadie te lo va a negar, si dices que con vaan te da tiempo para prepararte un cafe, con laguna tengo tiempo para prepararme 1 + comerme un pan por mientras xD.
El unico ataque que valio la pena de Laguna de BRA ( porque si te lo piensas bien, todos los ataques UTILES de Laguna son de PV ) fue en que lanza unos tipos de esferas contra el contrincante y esas son mas o menos rapidas, no esque diga que el personaje es malisimo y que aunque lo tengas en buenas manos va a ser una shit, si no que digo que no me termina de convencer, pero no por eso no lo utilizare, solo dije que de vista me parece un mucho mejor personaje vaan xD


Yo a vaan por ejemplo, casi todos sus ataques de hp, entre que casteaba el "circulito" y lo lanzaba...pasa un tiempo. Y otro en el que usa la katana, se ve como prepara el golpe durante 1 segundo o asi y luego lo hace. El unico ataque que vi rapido es el que usa la ballesta.

De igual manera, poniendo a ambos personajes lentos atacando...sale MUCHO peor parado Vaan. Con Laguna bloqueas y ya está, con Vaan lo bloqueas y le contraatacas. xD


No me fije mucho en los ataques de PV de laguna, el mas notorio fue en el que sale un rayo del cielo o ese es el que mas se da a conocer, y por vista se nota que es un tipo de "Artema" que utiliza Kuja en que si no lo esquivas en el segundo que se debe, estar en el otro lado xD. El problema esque ahi que ser noob para no poder esquivarlo :B
El de la katana de Vaan pareciera ser uno como el que tiene sefirot solo que un poco mas rapido, es cierto que para que esos ataques sean efectivos debes de bloquear, tomando en cuenta de que vaan igual tiene tecnicas basicas cuerpo a cuerpo que son rapidas como las de squall ( bueno, nunca tanto ) pero la mayoria de las habilidades BRA de Laguna facilmente se esquivan hiendo hacia el personaje con impulso y ya sales volando tus balitas xD. Pero al final todo depende de como sepas jugar [buenazo]

PD: un dia deberiamos de subir videos a youtube de como jugamos XD
Yo tengo un par de videos de mi Squall vs el Sephiroth de Ryan-Ex (tambien de este hilo). xDD Ahora los pondré si eso.

En serio, estoy viendo de nuevo el vídeo de Vaan...¿de donde sacas que tiene la velocidad de Squall atacando? Yo le veo la velocidad de Cloud a lo mucho. xD Casi todos sus ataques de bravura primero prepara el arma y luego ataca, y para los de hp primero castea el circulo y luego lanza el ataque...pero bueno, la variedad es para mí lo que les salva a Vaan y Laguna.

Y sobre rebotar las balitas...me he fijado en una cosa. Creo que la Lighting del vídeo es la máquina, no una persona, y todavía no la he visto rebotar el misil, (el del lanzacohetes, el que es uno solo), ni una sola vez. Algo me dice que cargado o algo es imbloqueable.

Pero bueno, para mí lo bueno que tiene Vaan en cambio de su lentitud es una bonita variedad de ataques, y Laguna la capacidad de usarlos a distancia y elegir si cargarlos o no. XD
Albertoplus escribió:Yo tengo un par de videos de mi Squall vs el Sephiroth de Ryan-Ex (tambien de este hilo). xDD Ahora los pondré si eso.

En serio, estoy viendo de nuevo el vídeo de Vaan...¿de donde sacas que tiene la velocidad de Squall atacando? Yo le veo la velocidad de Cloud a lo mucho. xD Casi todos sus ataques de bravura primero prepara el arma y luego ataca, y para los de hp primero castea el circulo y luego lanza el ataque...pero bueno, la variedad es para mí lo que les salva a Vaan y Laguna.

Y sobre rebotar las balitas...me he fijado en una cosa. Creo que la Lighting del vídeo es la máquina, no una persona, y todavía no la he visto rebotar el misil, (el del lanzacohetes, el que es uno solo), ni una sola vez. Algo me dice que cargado o algo es imbloqueable.

Pero bueno, para mí lo bueno que tiene Vaan en cambio de su lentitud es una bonita variedad de ataques, y Laguna la capacidad de usarlos a distancia y elegir si cargarlos o no. XD


Mirandolo mejor, ambos personajes pueden llegar a considerarse estrategicos... ya que en el video Vaan lo ves utilizar un torbellino que posiblemente igual es un ataque PV , pero quedaria mas como una de las "minas" que utiliza el emperador, pero puedes utilizarlas a tu favor.. xD

Creo que ambos personajes para aprenderlos a utilizar sera un reto XD
Dah, ademas que andamos discutiendo, si es obvio que utilizaremos a los 2 XD

PD: estare pendiente a tu video, yo igual subire uno mio despues XD
No se olviden de tifa muchachos, que por lo que s eve en el video es UNA BESTIA.
lo unico que no me gusto mucho fue su Descarga Ex.
Nah tranqui, son nuestros típicos debates. xD

Y claro que serán estratégicos también, con uno atacando a lo loco y con el otro disparando a lo loco sería dificil ganar. [carcajad]

De igual manera se me ha olvidado mencionar que aunque a Vaan lo veo lento atacando, casi todos sus ataques cubren un bonito rango, ya sea con la ballesta disparando o con la katana o espada acercándose rápidamente al enemigo. xD

Una pena que "posiblemente" el juego no tenga modo online, (aunque con una PS3 se puede jugar de una manera "online" al Dissidia, y con este seguramente también xD), porque ya me gustaría enfrentar a mi Laguna contra tu Vaan. >3

Saludos!!

Para Carbono: Tifa me sorprendió que usara magia, aunque claro, en su juego también puede usarlas...pero claro, la veía un personaje púramente enfocado al cuerpo a cuerpo...xD

Y me he fijado también que con muchos ataques hp de Tifa manda muuuuuy lejos xD, (especialmente uno que al final se cubre de fuego, que en el vídeo Vaan se lo come y le hace cruzar TODA la pantalla volando, e incluso lo estampa contra la pared). xDDD
Parece k soy el uniko k kree k los 4 han estado bastante bien en general, una cosa k dijo albertoplus es cierta k light y k tifa eran manejadas por la maquina no lo puedo decir al 100%pork nose la verdad pero tenian toda la pinta,como decis todos los personajes son estrategicos pero laguna tendras k saber manejarlo especialmente bien pork sus casi 100% golpes a distancia (por si le ponen algo como un culetazo etc)sera bastante complicado saber k hacer en cada situacion o k arma viene bien en tal distancia etc,no he jugado al 8 pero este personajillo me esta atrayendo bastante m encantan los juegos tipo call of duty,medal of honr ,etc los de tiros vamos y m atrae bastante su estilo de combate y bueno aver si en la JF nos muestran algo mas sobre mas personajes....tidus.y sephi ojala...enga gente!!saludos!!
Me encanta la canción del video de Laguna =0!!!!!! A man with the machine gun!!

A mí me han parecido los 4 personajes muy buenos. Vale que Laguna es lento pero es rápido esquivando y además es cuestión de viciarse con el personaje para no parar de zurrar manporrazos
Me he fijado que Vaan tiene un estilo de lucha similar a Firion y Terra ya que no usa un arma en concreto, éste tira más de las magias y el modo ex me ha encantado es muy parecido al del juego original con todos los ataques *¬*
Ya queda menos de un me spara que salga en Japón y parece que queden siglos... menudo hype, deberían de sacarlo ahora en navidades que anda que menudas navidades me iba a pegar yo xDD
Ya e visto los videos:
Laguna VS Lightning:
Laguna me parece demasiado lamer. Uno puede estar lejos y disparar sin parar o por lo menos en el video lo an exo asi nse no me acaa de cuajar. El cañon laser ese que saca mola. Y en el dex mode su ultimate mas que un mini ragnarok parece un mumba (creo que se llaman asi) mas que el ragnarok.
Lightning me a encantado lo poco que a podido hacer, me a gustado que saque las armas de odin para un ataque de cuadrado.

Vaan VS Tifa:
Vaan es muy equilibrado no me lo esperaba tan bueno algunos ataques de cuadrado son algo lentos de hacer y te pueden dejar un poco vendido pero es realmente bueno.
Tifa ataques muy bonitos y bestias no se a podido apreciar muxo porque la maquina apestaba y no a exo nada ni un solo ataque de circulo. El Limit break me a parecido correcto y apropiado es una modificacion de cielo final. Porque me a parecido apropiado? muy sencillo Tifa en el FF7 es un personaje que tngas el nvl de limite que tngas haces TODOS los limites, bien si hacen lo mismo en dissidia que ataques hace de cuadrado?? yo prefiero hacer golpe delfin o meteobatida en combo que los aga todos con el limite.
Lo de las tetas no me lo esperaba XDDDDDD ganas de verla en accion con el traje de advent children. Si no se le mueven como con ese traje aviso no lo usare nunca xDDD
Danifu escribió:Ya e visto los videos:
Laguna VS Lightning:
Laguna me parece demasiado lamer. Uno puede estar lejos y disparar sin parar o por lo menos en el video lo an exo asi nse no me acaa de cuajar.


Bueno, dígase lo mismo de Firion (en el aire), Golbez, Burtz, Terra, Kefka, Sephiroth, Artemisa, Kuja y Shantotto. xD

Claro que está hecho para la distancia, pero tiene sus puntos débiles...=P

Saludos !!
Albertoplus escribió:
Danifu escribió:Ya e visto los videos:
Laguna VS Lightning:
Laguna me parece demasiado lamer. Uno puede estar lejos y disparar sin parar o por lo menos en el video lo an exo asi nse no me acaa de cuajar.


Bueno, dígase lo mismo de Firion (en el aire), Golbez, Burtz, Terra, Kefka, Sephiroth, Artemisa, Kuja y Shantotto. xD

Claro que está hecho para la distancia, pero tiene sus puntos débiles...=P

Saludos !!

Con la diferencia que laguna ataca mientras corre en un combate contra el te pasas mas tiempo cubriendo o esquivando que atacando.
Bueeeno, entonces dígase lo mismo de.....Artemisa y Kuja. xD

Además, eh, que de momento solo le he visto correr disparando con la metralleta únicamente...los demás ataques los hace quieto.
un tio con una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser k esperas k haga pues? pegarte unas bofetadas oke?,es distancia total si no sabes eludir los proyectiles o blokearlos dilo pero llamar lamer a un pj k puedes eskivar y blokear el 100% de sus atakes no lo veo bien^^

llevo unas 1200 horas y albertoplus mi compañero de peleas unas 1500 hemos aprendido k TODO se puede eludir o blokear y que TODOS los personajes son vencilbles,podeis decir k es cheto pero una vez k juegas tantas horas como nosotros los personajes,tecnicas,EX,etc no tienen secretos para nosotros
esque esto es un juego de peleas no un call of duty o un killzone. Que pinta un hombre con
una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
en un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.
Lo de saber o no saber bloquearlos o esquivarlos es un poco pronto de saber puesto que no tengo el juego en mis manos asique no puedo decir si no se hacer tal cosas hablemos con inteligencia. Estoi hablando del video y de lo que se a dicho. Yo tambien e jugado mis horas al Dissidia y solo chaos tiene un ataque inloqueable que tienes que cortarselo. Pero si antes de defender a tu amigo a capa y espada leyeras mas detenidamente mi anterior mensaje
Danifu escribió:en un combate contra el te pasas mas tiempo cubriendo o esquivando que atacando.
Artemisa, y sobretodo Kuja, pueden moverse libremente mientras hacen TODOS sus ataques...

Laguna solo tiene uno con el que puede moverse mientras lo hace: la metralleta. En los demás se queda completamente estático...

Edit: Lo que quiero decir con esto, es que son personajes que están hechos para que sea jodido acercarse a ellos...claro, tendrás que esquivar y bloquear muchísimo más a menudo que contra el resto. Pero a cambio, si logras acercarte lo suficiente, estos tienen poco que hacer.
Danifu escribió:esque esto es un juego de peleas no un call of duty o un killzone. Que pinta un hombre con
una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
en un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.
Lo de saber o no saber bloquearlos o esquivarlos es un poco pronto de saber puesto que no tengo el juego en mis manos asique no puedo decir si no se hacer tal cosas hablemos con inteligencia. Estoi hablando del video y de lo que se a dicho. Yo tambien e jugado mis horas al Dissidia y solo chaos tiene un ataque inloqueable que tienes que cortarselo. Pero si antes de defender a tu amigo a capa y espada leyeras mas detenidamente mi anterior mensaje
Danifu escribió:en un combate contra el te pasas mas tiempo cubriendo o esquivando que atacando.


1ºro: tranquilizate
2ºdo: si le encuentras tantas fallas al personaje, no lo utilizes xD
Y square enix esta libre de colocar estilos como le plazca, sean de espada, magia o metralladoras
Danifu escribió:esque esto es un juego de peleas no un call of duty o un killzone. Que pinta un hombre con
una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
en un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.


Irvine y Vincent te suenan? No tiene nada de malo un personaje con otro estilo de pelea es mucho mejor que un clon de alguno existente.
Los ataques de kuja y artemisa siguen al rival? y si lo hacen a cuanta distancia??? Se por tu avatar que eres fan de laguna y me parece respetable es un personaje gracioso y importante del 8. Pero esque en el video se ve, en ningun momento me e puesto a defender a otros personajes solo los as nombrado tu para justificar la manera de atacar de Laguna. Esque solo hay que ver el video. En el naruto nuevo para ps3 esta deidara que es un personaje que solo puede atacar lamer y la gente le acabo teniendo asco tanto que los bloqueaban en el online.
Pongamos un ejemplo de que jugamos tu y yo. pues ami no me gustaria estar todo el rato esquivando y bloqueando para que luego me salte la regla chaos de cobardia y me paralize... Hay personajes que si tienen ataques a distancia como los meteoros de cloud. Pero cuando jugaba con el no hacia todo el rato meteoros meteoros. con laguna solo puedes hacer ataques teledirijidos a distancia y una distancia bastante importante.
De todas maneras no voy a decir mas yo e expresado mi opinion como cualquier otro user me habeis puesto objeciones que yo e debatido no es plan de derivar el hilo en una discusion inutil.

Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Heber si ahora no se va a poder opinar.
empezemos por capitulos pork esto tira pa largo XD:
1-esto es un juego de final fantasy es un juego donde mezclas mundos y historias fantasticas en donde pueden pasar mil y un cosas y los enemigos y aliados pueden llevar el arma k a los creadores les de la real gana, desde cuchillos,sables pistola,lanzas,por dios pelotas de un juego acuatico(k komo no sepas de donde vene esto es pa cagarse..),espadas kilometricas...y un largo etc, kiero decir k pork a ti no te gusten ciertas armas no significa k las tengan k kitar pork te parezcan k no pegan con los demas...pork si vemos el cambio k hay desde el FF1 al 10 es increible por cuantas armas an pasado los personajes....
2-esto m hizo gracia k los atkes de artemisa y kuja tienen una movilidad nula....nose si tomarmelo con k no se mueven a la hora de hacer atakes lo cual es FALSO pork artemisa y kuja son los expertos en eso en hacer magias mientras pueden planear en el aire ó te referias a k sus atkes no son muy movidos FALSO!!! por dios cada uno es un puto portaviones esta lleno de armas k te apuntan y te persiguen y algunas como el hacha de artemisa la grande es totalmente increible te sigue y hace muchisimo daño...nose como tomarme esa frase pero estos argumentos kreo k alo mejor lo explican
3-si has visto el video de laguna vs light hace ese golpe el de ir corriendo y disparando ala vez pos si lo ves otra vez veras a light BLOKEANDO TODOS LOS TIROS joder es rapido pero no es dios ese golpe es blokeable y encima en la scan aparecia k kitaba 6 puntos por dios...kejika...
4-tengo k decirlo el atak de caos lo sabia k era inblokeable...
5-y lo de defender a mi amigo el ya sabe solo no te preocupes ^^ y solo digo mi opinion es lo bueno de coincidir con tus amigos en opiniones k te lo pasas mejor ^^
Sin ir más lejos, para cosas raras, edgar (FFVI) usa motosierras y taladros, osea que no veo qué tiene de raro un arsenal de armas...
Acordémonos de barret, o incluso sazh, los niggers de las armas XD balthier o irvine y vincent como ha comentado el compañero.... y un largo etc de tíos que usan armas de fuego. Que FF no es solo magias espadas y lanzas, algunos personajes tienen estilos de combate muy singulares, y eso mola.

PD: La mayoría de las magias del juego, y posiblemente los proyectiles de laguna te los puedes pasar por el forro si sabes usar bien los impulsos de L+/\ o R+/\ o lo que SEA, así que ante un jugador experimentado contra laguna no habría ni que defenderse ni ostias. Es más, al más mínimo ataque Laguna se queda vendido y habría que saber usarlo.

En el naruto, como citas tu, vas corriendo y te pegas una ostia, pero en este juego no es así.
*_* Tifa es genial, aunque en el video no haya hecho mucho y veo que me viciare con Vaan. Como pasó con Gabranth, mucho decir pero lo subi al 100. xD
Tinani_HBF escribió:*_* Tifa es genial, aunque en el video no haya hecho mucho y veo que me viciare con Vaan. Como pasó con Gabranth, mucho decir pero lo subi al 100. xD

+1 a tifa ^^, m impresiono bastante el traje de la peli sera mi traje principal ^^
Danifu escribió:Los ataques de kuja y artemisa siguen al rival? y si lo hacen a cuanta distancia??? Se por tu avatar que eres fan de laguna y me parece respetable es un personaje gracioso y importante del 8. Pero esque en el video se ve, en ningun momento me e puesto a defender a otros personajes solo los as nombrado tu para justificar la manera de atacar de Laguna. Esque solo hay que ver el video. En el naruto nuevo para ps3 esta deidara que es un personaje que solo puede atacar lamer y la gente le acabo teniendo asco tanto que los bloqueaban en el online.
Pongamos un ejemplo de que jugamos tu y yo. pues ami no me gustaria estar todo el rato esquivando y bloqueando para que luego me salte la regla chaos de cobardia y me paralize... Hay personajes que si tienen ataques a distancia como los meteoros de cloud. Pero cuando jugaba con el no hacia todo el rato meteoros meteoros. con laguna solo puedes hacer ataques teledirijidos a distancia y una distancia bastante importante.
De todas maneras no voy a decir mas yo e expresado mi opinion como cualquier otro user me habeis puesto objeciones que yo e debatido no es plan de derivar el hilo en una discusion inutil.

Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Heber si ahora no se va a poder opinar.


A ver..es irónico porque al escribir mi comentario de antes, le he dicho a my friend Ryan por el msn: "Joder...al final van a pensar que lo defiendo porque soy un fan suyo por mi avatar". xDD No obstante es cierto que lo soy, lo esperaba que lo pusieran y me he llevado una grata sorpresa. xD

Las flechas de artemisa te persiguen casi toda la pantalla, las 3 "mini hachas" un buen tramo, el hacha grande TODA la pantalla directamente, Kuja ya no tanto porque no está enfocado a una distancia más grande, por eso le dieron la mayor movilidad a la hora de hacer ataques. xD

Cloud no usa siempre el de los meteoros porque es un personaje hecho para el cuerpo a cuerpo que como "extra", tiene ese ataque, al igual que si laguna tuviera por ejemplo un ataque cuerpo a cuerpo, sería su ataque "extra", pero su estilo es pura distancia.
Por eso mismo, Cloud tiene los meteoritos como único ataque a distancia relativamente "larga", porque si te acercas a él puede hacerte papilla, sin embargo Laguna los tiene todos porque si logras acercarte a él...no tiene prácticamente nada que hacer. Y recordemos que en el vídeo, al menos yo lo creo así, Lighting está manejado por la máquina, y la máquina siempre tiene prioridad a defenderse y esquivar ataques.

Y sí, tengo el Naruto y sé como es Deidara, pero no es punto de comparación, lo suyo es un solo ataque y el escenario y la forma de moverse es distinta a este juego. xD

Y claro que Irvine o Vincent no están...porque ya no necesitan estarlo. xD

Pues eso, contra Laguna tendrás que ponerte las pilas para acercarte a él, al igual que contra artemisa por ejemplo, ¿será más complicado? Sí, ¿será la recompensa mayor al estar cerca suyo que contra cualquier otro personaje más enfocado al cuerpo a cuerpo? Sí.

Saludos.
Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Heber si ahora no se va a poder opinar.

Poco se nota que no estas nada alterado (sarcasticamente)
creo que por lo menos ami si me has levantado la voz pero no conversare con quien no se puede xD.

Y lo siento a los demas siesque mi comentario rompe el ambiente o algo por el estilo..
El punto es, Dissidia 012 final fantasy sera una gran entrega, y con eso incluyo a cada uno de los personajes nuevos, independiente del arma que estos posean, ya que esto los hace mas original, y si se van a discutir bobadas sobre el arma de tal personaje que no les gusta por cualquier razon, pues, mala suerte, la colocaron y aunque no les guste no la sacaran xP.

Viva FF Dissidia XD
Akyo93 escribió:
Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Heber si ahora no se va a poder opinar.

Poco se nota que no estas nada alterado (sarcasticamente)
creo que por lo menos ami si me has levantado la voz pero no conversare con quien no se puede xD.

Y lo siento a los demas siesque mi comentario rompe el ambiente o algo por el estilo..
El punto es, Dissidia 012 final fantasy sera una gran entrega, y con eso incluyo a cada uno de los personajes nuevos, independiente del arma que estos posean, ya que esto los hace mas original, y si se van a discutir bobadas sobre el arma de tal personaje que no les gusta por cualquier razon, pues, mala suerte, la colocaron y aunque no les guste no la sacaran xP.

Viva FF Dissidia XD


¡¡¡VIVA!!!
Dios...vaya riendas a tomado el hilo... xD pordios la gente que se queja de que esta todo el rato bloqueando y no paran de espamearle con magia (como kuja, etc) esque aun no conoce el R+/\! porque esque si no no lo entiendo, para mi el R+Triangulo era el aataque mas dopado del juego xDDDD no, pero lo que mas usaba casi xD
Cierto, el R+Triángulo es otro factor a tener en cuenta. xD

Además, ahora como al parecer el Dash "libre" tendrá la misma velocidad que el de "ir hacia el enemigo" o "alejarse de él"...entonces se volverán a usar más estos dos últimos. xD
albertoplus y yo en nuestros combates para hacerlos mas....normales....digamoslo asi ,nos kitabamos el dash y teniamos k ir a los sitios o saltando o haciendo triangulo en paredes,cornisas,etc estaba bastante bien ^^
A mi el cloud me parecio una mierda.... xD al principio lo veia muy bueno pero cuando me vicie mucho subiendo los personajes al 100 y meterme viciada con squall, buf entonces veia a cloud muy lento.... vamos que se le podian bloquear sus ataques perfectamente para luego rematarle.

Espero que le metan algun ataque nuevo mas rapido porque sino....

Por cierto, yo tengo un par de combates con un colega en que jugabamos de una forma especial... basicamente, usabamos el limite para rematar el combate cuando ya se sabe que va a morir. Es decir podiamos activar el EX pero solo con ataques de circulo (no recuerdo si es HP o PV) para aumentar tu poder y quitarle el suyo. De esta forma los combates eran mas equilibrados xD
Ah y tambien sin invocaciones ni chetadas... aqui cuerpo a cuerpo!

Os pongo 1 video mio por si os aburris y tal :)

http://www.youtube.com/watch?v=L_09_REQ ... re=related

salu2
Donde veis el video de laguna¿? No lo veo por ningún lado :-?
Página 127. =)

Edit: Hibiki, si mal no recuerdo, ¿dijiste que en el proximo mes mostrarían el personaje nuevo e impactante? Es que en otros muchos lugares no paro de leer que dijeron de mostrarlo en la Jump Festa. :-?
THumpER escribió:A mi el cloud me parecio una mierda.... xD al principio lo veia muy bueno pero cuando me vicie mucho subiendo los personajes al 100 y meterme viciada con squall, buf entonces veia a cloud muy lento.... vamos que se le podian bloquear sus ataques perfectamente para luego rematarle.

salu2


en respuesta a eso cierto cloud no es tan rapido como el caballero cebolla o squall pero yo y un amigo los dos somos pro en el juego (si ego alto, tenemos todos al 100 mas que provados) el squall y yo cloud y te aseguro que las victorias estaban a la par...si sabes esquivar y defender cloud puede mear...
PD: un saludo
PD: Laguna claro ejemplo de que si quieren meter un personaje lo meten, Vaan es burtz pero version FFXII, tifa vi poco pero todas sus tollas enviavan pal final del mapa y lightning mola mucho bastante
Albertoplus escribió:Página 127. =)

Edit: Hibiki, si mal no recuerdo, ¿dijiste que en el proximo mes mostrarían el personaje nuevo e impactante? Es que en otros muchos lugares no paro de leer que dijeron de mostrarlo en la Jump Festa. :-?


de Todos modos, en el Evento del 18 de Enero habra personaje nuevo si o si, solo falta ver si habra nuevo en la JF que sera mañana.
mañana es el evento de la JF ,pero no dura dos dias?..vamos kiero decir que puede k saken la info el 2º dia no el 1º
xaos_ichigo escribió:Donde veis el video de laguna¿? No lo veo por ningún lado :-?

Hibiki-naruto escribió:Laguna vs Lighting http://www.youtube.com/watch?v=-l2TPpD2EL8
Vaan vs Tifa http://www.youtube.com/watch?v=oq8142ab3GY
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que saquen ed. coleccionista como con el primero...
Scans completos y en buena calidad!

Imagen
Laguna tío bueno [amor]
Imagen
Imagen
¿Qué quereis que os diga?. A mí me han vendido el juego. Puede que no tenga muchas novedades, pero las grandes partidas que eché al primero con MaNuCaRm hacen una obligación el pillar dicha secuela^^.

Y ahora la JF. Puede que el personaje nuevo sea Laguna, pero las ansias de ver el trailer son inmensas^^.

Otra cosa que ansío ver es la intro del juego. La del primer Dissidia era suculenta, y ésta, con los nuevos personajes, tiene que ser criminal^^.
A mi el Caballero Cebolla negro ese me recuerda a Sora de KH2. La ropa, digo xD.
Dekhon escribió:A mi el Caballero Cebolla negro ese me recuerda a Sora de KH2. La ropa, digo xD.


Si si xDDD ahora que lo dices es verdad, parece la ropa del sora de KH2.
6450 respuestas