THumpER escribió:Si... yo espero que este cid raines porque en diseño mola y jugabilidad puede que tambien. Pero si meten al otro pos pfff.... sera algo raro, porque aparte cuando lucha ya sabeis en lo que se transforma.
Albertoplus escribió:Hombre, teniendo Laguna todos sus ataques a distancia y dirigidos además hacia el enemigo, si además fuera jodidamente rápido sería bastante..."overpowered". xD
-Natsu escribió:Por lo que leo, la critica general por aqui es:
Lightning: Bien adaptada
Laguna: Decepcionante
Tifa: Rapida
Vaan: Sorprendentemente bueno
Quien iba a suponer este resultado ... xDDD
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD
Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD
A mí me ha gustado el estilo de Laguna, una sorpresa, sí, pero me ha gustado.
PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.
Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD
Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD
Es más, mirad a Artemisa...en buenas manos ese personaje es bestial. Recordemos que Laguna tiene la escopeta, que se supone que "cargada", se vuelve imbloqueable. Así que tu ponte a parar a lo loco, que seguramente recibiras un buen trabucazo. xD
PD: Y ojo, me parece que era el fusil...pero uno de los ataques que usa Laguna sin cargar es apenas sacar el arma y disparar a la velocidad del rayo.
Edit: Irónicamente hablando, a mi Vaan si que no me parece tan bueno, es bastante lento en casi todos sus ataques, ¿de dónde os sacáis que es tan rapido, si la mayoría de sus ataques entre que cambia de arma y ataca, te da tiempo a tomarte un café? xD
Akyo93 escribió:Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD
Cada uno con sus gustos.
Vaan comparado con Laguna es mucho mas rapido y eso nadie te lo va a negar, si dices que con vaan te da tiempo para prepararte un cafe, con laguna tengo tiempo para prepararme 1 + comerme un pan por mientras xD.
El unico ataque que valio la pena de Laguna de BRA ( porque si te lo piensas bien, todos los ataques UTILES de Laguna son de PV ) fue en que lanza unos tipos de esferas contra el contrincante y esas son mas o menos rapidas, no esque diga que el personaje es malisimo y que aunque lo tengas en buenas manos va a ser una shit, si no que digo que no me termina de convencer, pero no por eso no lo utilizare, solo dije que de vista me parece un mucho mejor personaje vaan xD
Albertoplus escribió:Jejeje. De todas maneras no son todos los que opinan eso...
En realidad había dos ataques...en uno yo creo que era el fusil, que lo saca rápidamente y pega un tiro, pero rapidísimo. Y la metralleta tampoco tenía casi tiempo de carga.
De igual manera, supongo que con Laguna habrá que engañar al oponente...hacerle creer que vas a cargar el golpe y soltarlo, (o viceversa), y por eso Square Enix lo redacta como "Tactical Gunner". No se trata simplemente de disparar a lo loco. xD
Y también, ataques por ejemplo como el que lanza unos 6 misiles, son lentos para que así puedas lanzar otro ataque mientras estos van a por el enemigo. Ovbiamente no te vas a quedar mirando. xDAkyo93 escribió:Albertoplus escribió:Casualmente en otro foro no paro de leer que Laguna es AWESOME, (si, el foro es inglés, hablo de Dissidiaforums xD), e incluso alguno que otro llamándolo ya overpowered. xD
Cada uno con sus gustos.
Vaan comparado con Laguna es mucho mas rapido y eso nadie te lo va a negar, si dices que con vaan te da tiempo para prepararte un cafe, con laguna tengo tiempo para prepararme 1 + comerme un pan por mientras xD.
El unico ataque que valio la pena de Laguna de BRA ( porque si te lo piensas bien, todos los ataques UTILES de Laguna son de PV ) fue en que lanza unos tipos de esferas contra el contrincante y esas son mas o menos rapidas, no esque diga que el personaje es malisimo y que aunque lo tengas en buenas manos va a ser una shit, si no que digo que no me termina de convencer, pero no por eso no lo utilizare, solo dije que de vista me parece un mucho mejor personaje vaan xD
Yo a vaan por ejemplo, casi todos sus ataques de hp, entre que casteaba el "circulito" y lo lanzaba...pasa un tiempo. Y otro en el que usa la katana, se ve como prepara el golpe durante 1 segundo o asi y luego lo hace. El unico ataque que vi rapido es el que usa la ballesta.
De igual manera, poniendo a ambos personajes lentos atacando...sale MUCHO peor parado Vaan. Con Laguna bloqueas y ya está, con Vaan lo bloqueas y le contraatacas. xD
Albertoplus escribió:Yo tengo un par de videos de mi Squall vs el Sephiroth de Ryan-Ex (tambien de este hilo). xDD Ahora los pondré si eso.
En serio, estoy viendo de nuevo el vídeo de Vaan...¿de donde sacas que tiene la velocidad de Squall atacando? Yo le veo la velocidad de Cloud a lo mucho. xD Casi todos sus ataques de bravura primero prepara el arma y luego ataca, y para los de hp primero castea el circulo y luego lanza el ataque...pero bueno, la variedad es para mí lo que les salva a Vaan y Laguna.
Y sobre rebotar las balitas...me he fijado en una cosa. Creo que la Lighting del vídeo es la máquina, no una persona, y todavía no la he visto rebotar el misil, (el del lanzacohetes, el que es uno solo), ni una sola vez. Algo me dice que cargado o algo es imbloqueable.
Pero bueno, para mí lo bueno que tiene Vaan en cambio de su lentitud es una bonita variedad de ataques, y Laguna la capacidad de usarlos a distancia y elegir si cargarlos o no.
Danifu escribió:Ya e visto los videos:
Laguna VS Lightning:
Laguna me parece demasiado lamer. Uno puede estar lejos y disparar sin parar o por lo menos en el video lo an exo asi nse no me acaa de cuajar.
Albertoplus escribió:Danifu escribió:Ya e visto los videos:
Laguna VS Lightning:
Laguna me parece demasiado lamer. Uno puede estar lejos y disparar sin parar o por lo menos en el video lo an exo asi nse no me acaa de cuajar.
Bueno, dígase lo mismo de Firion (en el aire), Golbez, Burtz, Terra, Kefka, Sephiroth, Artemisa, Kuja y Shantotto. xD
Claro que está hecho para la distancia, pero tiene sus puntos débiles...=P
Saludos !!
en un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
Danifu escribió:en un combate contra el te pasas mas tiempo cubriendo o esquivando que atacando.
Danifu escribió:esque esto es un juego de peleas no un call of duty o un killzone. Que pinta un hombre conen un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
Lo de saber o no saber bloquearlos o esquivarlos es un poco pronto de saber puesto que no tengo el juego en mis manos asique no puedo decir si no se hacer tal cosas hablemos con inteligencia. Estoi hablando del video y de lo que se a dicho. Yo tambien e jugado mis horas al Dissidia y solo chaos tiene un ataque inloqueable que tienes que cortarselo. Pero si antes de defender a tu amigo a capa y espada leyeras mas detenidamente mi anterior mensajeDanifu escribió:en un combate contra el te pasas mas tiempo cubriendo o esquivando que atacando.
Danifu escribió:esque esto es un juego de peleas no un call of duty o un killzone. Que pinta un hombre conen un juego de peleas? La magia de artemisa y Kuja es mas propia de un final fantasy ademas los ataques de kuja y artemisa tienen una movilidad nula y son de cuadrado de este personaje se a dixo que dispara mientras anda. y como habeis visto en ambos videos no se an visto ataques de circulo tan apenas asique no se a visto pero en una imagen se le ve en disparando con la ametralladora lo que parece un ataque de circulo.una metralleta,bazoka,lanzamisiles,escopeta,rifle de frantirador,grandas,minas y un cañon laser
Tinani_HBF escribió:*_* Tifa es genial, aunque en el video no haya hecho mucho y veo que me viciare con Vaan. Como pasó con Gabranth, mucho decir pero lo subi al 100. xD
Danifu escribió:Los ataques de kuja y artemisa siguen al rival? y si lo hacen a cuanta distancia??? Se por tu avatar que eres fan de laguna y me parece respetable es un personaje gracioso y importante del 8. Pero esque en el video se ve, en ningun momento me e puesto a defender a otros personajes solo los as nombrado tu para justificar la manera de atacar de Laguna. Esque solo hay que ver el video. En el naruto nuevo para ps3 esta deidara que es un personaje que solo puede atacar lamer y la gente le acabo teniendo asco tanto que los bloqueaban en el online.
Pongamos un ejemplo de que jugamos tu y yo. pues ami no me gustaria estar todo el rato esquivando y bloqueando para que luego me salte la regla chaos de cobardia y me paralize... Hay personajes que si tienen ataques a distancia como los meteoros de cloud. Pero cuando jugaba con el no hacia todo el rato meteoros meteoros. con laguna solo puedes hacer ataques teledirijidos a distancia y una distancia bastante importante.
De todas maneras no voy a decir mas yo e expresado mi opinion como cualquier otro user me habeis puesto objeciones que yo e debatido no es plan de derivar el hilo en una discusion inutil.
Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Heber si ahora no se va a poder opinar.
Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Akyo93 escribió:Y no me digas que me tranquilize lo primero porque no eres nadie para decirme y lo segundo porque estoi tranquilo solo e mostrado mi opinion que es tan respetable como la vuestra no e faltado al respeto y e dicho ninguna palabra subida de tono. Irvine y vincent claro que me suenan pero estan en este juego??? un juego de peleas???? no.
Poco se nota que no estas nada alterado (sarcasticamente)
creo que por lo menos ami si me has levantado la voz pero no conversare con quien no se puede xD.
Y lo siento a los demas siesque mi comentario rompe el ambiente o algo por el estilo..
El punto es, Dissidia 012 final fantasy sera una gran entrega, y con eso incluyo a cada uno de los personajes nuevos, independiente del arma que estos posean, ya que esto los hace mas original, y si se van a discutir bobadas sobre el arma de tal personaje que no les gusta por cualquier razon, pues, mala suerte, la colocaron y aunque no les guste no la sacaran xP.
Viva FF Dissidia
THumpER escribió:A mi el cloud me parecio una mierda.... xD al principio lo veia muy bueno pero cuando me vicie mucho subiendo los personajes al 100 y meterme viciada con squall, buf entonces veia a cloud muy lento.... vamos que se le podian bloquear sus ataques perfectamente para luego rematarle.
salu2
Albertoplus escribió:Página 127. =)
Edit: Hibiki, si mal no recuerdo, ¿dijiste que en el proximo mes mostrarían el personaje nuevo e impactante? Es que en otros muchos lugares no paro de leer que dijeron de mostrarlo en la Jump Festa.
xaos_ichigo escribió:Donde veis el video de laguna¿? No lo veo por ningún lado
Hibiki-naruto escribió:Laguna vs Lighting http://www.youtube.com/watch?v=-l2TPpD2EL8
Vaan vs Tifa http://www.youtube.com/watch?v=oq8142ab3GY
Dekhon escribió:A mi el Caballero Cebolla negro ese me recuerda a Sora de KH2. La ropa, digo xD.