[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Lili_Fey escribió:Yuna sí iba descalza en esa parte del agua.

¿Qué es eso de que lleva vaquero? ¿Pues no se le enfocaban solo los pies? De ser así el vaquero no se vería de lo minúsculo que es, por no hablar de que se vería la mitad-falda que llevaba en su versión del X-2, a no ser que le estuvieran enfocando el culete también como para afirmar que llevaba vaquero...

¿Nadie ha podido distinguir QUIÉN es? Vaya fans }:/ xDD

Esa misma vaina pensaba yo.. facilmente podrian decir como son los colores de la falda/pantalon y nos sacariamos de dudas ¬_¬
El personaje de FFXI (Nag'molada) encaja, porque también dicen que en Dissidia hay un escenario nuevo de FFXI, que además pertenece a Chains of Promathia, la expansión donde aparece dicho personaje.

Tendrá delito si nos quedamos sin personajes como Yuna, Auron, Balthier, Locke, Celes, Shadow o Vivi para meter a Nag'molada.

Para que luego digan que el juego es puro fan service y los nuevos personajes se eligirían en base a su popularidad. Los otros 2 personajes nuevos serán de FFXIV y ya nos matan. [+risas]
No hemos dicho antes que ya no seria escenario por personaje? porque si no quedaría uno del VI y otro del III...aparte que queda otro juego por confirmar(por lo del historical compendium de la web) que lo mas seguro seria del XIV
Madre mía, ¿me estáis diciendo que ha habido gente que ha podido confundir a esta preciosa dama:
Imagen

con este tío?:
Imagen

¿Pero qué c....? xDDD

Bueno, he de decir que no he jugado a FFXI (ni al XIV), siempre he pensado que el XI ni el XIV deberían contarse fuera de la saga principal, en su lugar deberían haber sido "Final fantasy Online I" o algo así, pero bueeeno, si decís que es del bando Caos tal vez sea interesante.
the _big_boss escribió:No hemos dicho antes que ya no seria escenario por personaje? porque si no quedaría uno del VI y otro del III...aparte que queda otro juego por confirmar(por lo del historical compendium de la web) que lo mas seguro seria del XIV


Puede ser que todavía no hayan presentado esos nuevos personajes. Por ahora parece que hay escenarios nuevos (sin personajes extra confirmados) de FFIII, FFVI, FFIX y FFXI...

Madre mía, ¿me estáis diciendo que ha habido gente que ha podido confundir a esta preciosa dama:


Dicen que en el tráiler se ven unos pies descalzos y un trozo de tela. No está claro si esa tela es parte del kimono de Yuna o de los pantalones del otro.

De todos modos, si en la secuencia enseñan unos pies descalzos caminando sobre el agua, yo diría que es para emular la famosa secuencia de FFX. Quiero ser positivo. Además, dijeron que se basarían en la popularidad de los personajes a la hora de elegirlos. [+furioso]
Un momento...y si...?:
Imagen
:O
Yo creo que no es ese tio del 11 ya que dijeron que el personaje seria impactante y pienso que Yuni impactaria mas que ese [uzi] tio del 11 por muy bueno que sea y esperemos que sea asi como pienso por que veo a mucha gente decepcionada, habra que ponerle velitas a los eones y si hace falta tambien a los oscuros [666]
Lili_Fey escribió:Un momento...y si...?:
Imagen
:O



No tienen huevos a poner ese personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si meten a la tia de la fuerza interior ( suena a peli de pedos, tipo torrente ) son simplemente masocas, esa tia les hizo perder millones y provoco que square se fusionara con enix, si lo hacen se tendran que fusionar con otra compañia os imaginais squareenixnatari , squareenixkonami o mejor aun rocksquarenixstar uff que miedo final fantasy al estilo rockstar eso seria el fin del mundo.
Pues yo siempre he querido una especie de GTA ambientado en Midgar.
Visto de ese modo venga square cagarla asi conseguirmos un GTA Midgar City XD
Espero que no, por dios. No pueden desperdiciar un Dissidia metiéndote a un personaje que no lo desea nadie. Es que prefiero a Don Corneo o a Colega antes que a él...
Yo prefiero a cualquier desconocido de cualquier casa de cualquier pueblo de cualquier FF antes que a esa [qmparto] [qmparto]
the _big_boss escribió:
Lili_Fey escribió:Un momento...y si...?:
http://i909.photobucket.com/albums/ac29 ... 1278995522
:O



No tienen huevos a poner ese personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es la única que se me ocurre, porque cumple con todo salvo en lo de ir descalza (a no ser que al final no fuese descalzo el supuesto personaje), lo que es de risa es que nadie ha sabido distinguir entre Yuna y el tal Nag, son totalmente diferentes, ¿acaso se veía a lo lejos? ¿distinguieron que los pantalones eran pantalones vaqueros? No me lo explico [qmparto]

Esto me recuerda al caso de Bartz en los primeros trailer del primer Dissidia, nos creíamos que ese culo tan rico era el de Terra xDDDD

Un momento... ¿podría ser que en realidad era Celes versión Amano haciendo un homenaje a la escena de Yuna del FFX?:
Imagen
Porque no creo que metan a la piba esa de la película, y Celes es el único personaje femenino que se me ocurre que lleva vaqueros...a no ser que sea...¡Penelo!*música dramática*xDD

*Edito: qué narices, si Garnet también llevaba, y el guiño a Yuna le pegaría más al ser también una invocadora:
Imagen
No le deis tantas vueltas, no te van a meter al final de un trailer una imagen tan caracteristica del FFX para insinuar que es yuna y que al final sea un tipejo del FFXI que no conoce ni dios, seria de mal gusto U_U
[buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] Yo quiero a Yunaaa!!!

O en todo caso de FFXI por las fotos que he visto etc, prefiero a Shadow Lord que tiene pinta de malo FF.

Como no sea Yuna voy a Japón y vuelo Square-Enix si meten a ese "Nag"... ¬_¬
bah ya lo veremos cuando se desvele y ya esta..... xD
Dios, con lo de la tía del spirits within me he DESCOJONADO a base de bien [qmparto] [qmparto]
El personaje nuevo es Yuna, la escena no esta completa y solo aparece 1-2 segundos, sale ella descalza (se le reconoce por la Falda, por lo que la traduccion de FFDreams esta mal traducida).

Han metido la cancion del combate final de FF9.

El escenario del FF3 de la Torre es un escenario plano con la torre en el centro para ir luchando sobre la torre.

Kuja tiene 3 nuevas tecnicas.

Sephirot tiene 1 nueva tecnica

Golbez tiene 2 nuevas tenicas

Nube de Oscuridad tiene 1 nueva tecnica

Emperador tiene 2 nuevas tecnicas

Garland tiene 1 nueva tenica

Yitan tiene 2 nuevas tecnicas

Por lo visto sale Gilgamesh del FFXII en los segundos que hace aparicion la Yuna.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto sale Gilgamesh del FFXII en los segundos que hace aparicion la Yuna.

¿¿COMO PERSONAJE JUGABLE??
PD: Gilgamesh es de FFV también.
Gilgamesh? :O y eso se lo callan? que cabrones [qmparto]

Lo de las técnicas nuevas es en total las que tendrán o las que se han visto? por que 1 sola para algunos me parece poco
Tenéis razón, cuando saquen el trailer ya veremos xDD

Imágenes:
Imagen
Laguna: "Hijo, recuperemos el tiempo perdido, porque con amor y compañerismo todo se puede lograr y...¿Has visto qué bien me conservo? ¡Parecemos hermanos!"
Squall: " Ve a hablarle a la pared"
Imagen
Imagen
Jecht: "¡Mi hijo es mejor que el tuyo!"
Laguna: "¡No, el MÍO es mejor!"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laguna: "Esto por desplazar a Seifer"
Imagen
Laguna: "Esto por ser una villana tan sosa"
Imagen
Laguna: "Esto por volvernos locos con la teoría Rinoa-Artemisa"
Imagen
Laguna: "Y ESTO por meterte con mi niño, zorra!"
Imagen
Lightning: "Este lugar es demasiado grande, me he perdido..."
Imagen
Vaan: "Este lugar es demasiado pequeño, en mi carismático juego todo es más grande"
Imagen
Lightning: "O-oh dios mío, OH DIOS MÍO! Miradme, fans decepcionados, estoy explorando, estoy explorandoooo!"
Imagen
Vaan: "Soy tan irresistible que hasta Terra va detrás de mí"
Terra: "..."
Akyo93 escribió:Firion si que se ve diferente xD
Aunque fue lo primero que nos dijieron en la entrevista hohoho]


Es imposible que se vea diferente cuando... es una imagen de su traje alternativo, al igual que el resto, no son sus 3er traje. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Akyo93 escribió:Firion si que se ve diferente xD
Aunque fue lo primero que nos dijieron en la entrevista hohoho]


Es imposible que se vea diferente cuando... es una imagen de su traje alternativo, al igual que el resto, no son sus 3er traje. [+risas]

D= no tocar el dissidia hace tiempo me esta provocando alzheimer xD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto sale Gilgamesh del FFXII en los segundos que hace aparicion la Yuna.

¿¿COMO PERSONAJE JUGABLE??
PD: Gilgamesh es de FFV también.

Gilgamesh a salido en casi todos los FF (así a ojo), se refiere a la "versión FFXII".
Bueno, quizá sea una de sus invocaciones, porque tengo entendido que Yuna es una invocadora.. ¿no?
Muy poco se la verdad.
bueno, finalmente Gilgamesh es invocacion que estaba disponible en la demo para usar junto a Brunhilda.
El Traje de Edea es la re-pera!! Me ha decepcionado la aparición de Yuna, preferiría a Garnet ya que es un personaje más clásico y además de que es más guapa que Yuna >.<
Hibiki-naruto escribió:bueno, finalmente Gilgamesh es invocacion que estaba disponible en la demo para usar junto a Brunhilda.

BEH DDDDDD:
Vaya rollo, yo quería a gilgamesh jugable <_>
Entonces las invocaciones serán como en el anterior Dissidia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo queria a Yuna invocando }:/ ... en fin... al menos quiero el trailer!!!

Salu2 :)
Cetirizino escribió:Entonces las invocaciones serán como en el anterior Dissidia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo queria a Yuna invocando }:/ ... en fin... al menos quiero el trailer!!!

Salu2 :)


Yo quería a Auron [snif]
Astral escribió:
Cetirizino escribió:Entonces las invocaciones serán como en el anterior Dissidia no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo queria a Yuna invocando }:/ ... en fin... al menos quiero el trailer!!!

Salu2 :)


Yo quería a Auron [snif]


A mí también me hubiera gustado Auron la verdad, pero Yuna es de mis preferidas de FFX asi que estoy contento, pero esperaba que invocase. Al menos espero que se haga pistolera al estilo Cecil transformándose o así.

Salu2 :)
cuando se supone que sale el trailer nuevo que pocas ganas jodeerrr xDD
Si las invocaciones las hacen todos los personajes normales, Yuna ya no sirve de invocadora y la Yuna del X-2 no pueden meterla porque no pertenece a la saga principal asi que que se supone que hara Yuna en dissidia curar, pelear con una vara, besarse con Tidus...
Kitfer escribió:Si las invocaciones las hacen todos los personajes normales, Yuna ya no sirve de invocadora y la Yuna del X-2 no pueden meterla porque no pertenece a la saga principal asi que que se supone que hara Yuna en dissidia curar, pelear con una vara, besarse con Tidus...

O invocar físicamente a los eones, vamos, que en sus ataques VIT aparezcan Ifrit, Valefor y cía y atesten una hostia curiosa. Es factible.
JavierEA escribió:
Kitfer escribió:Si las invocaciones las hacen todos los personajes normales, Yuna ya no sirve de invocadora y la Yuna del X-2 no pueden meterla porque no pertenece a la saga principal asi que que se supone que hara Yuna en dissidia curar, pelear con una vara, besarse con Tidus...

O invocar físicamente a los eones, vamos, que en sus ataques VIT aparezcan Ifrit, Valefor y cía y atesten una hostia curiosa. Es factible.


La verdad es que si, todos los pj de Dissidia invocan como apoyo a un dios. Yuna podría invocarlos como ataques de HP, la idea no sería muy descabellada.
No creo que vayan a currarse un sistema de invocaciones sólo para Yuna. Ojalá, pero no acabo de verlo, para eso se currarían uno que pudieran utilizar todos los personajes. Quizá "adaptan" los ataques de las invocaciones para que los use Yuna. O utilizan el sistema de vestisferas, aunque sea de FFX-2, fue una entrega muy popular en Japón y le daría juego al personaje.
Menos mal que es Yuna y no el tio ese del FFXI. Que alivio...

Yo tengo mucha curiosidad por su estilo de lucha. Porque del X-2 no creo que te la vayan a poner (si acaso segundo traje), luchando lo lógico sería con Eones, pero el tema es que hacer que aparezcan esos bicharracos ingame bajaría muchísimo los fps, por lo que dudo que sea asi.

A no ser que sea tipo Cecil convirtiendose y que con invocadora haga magias normales y con x-2 pegando disparos.
JavierEA escribió:
Kitfer escribió:Si las invocaciones las hacen todos los personajes normales, Yuna ya no sirve de invocadora y la Yuna del X-2 no pueden meterla porque no pertenece a la saga principal asi que que se supone que hara Yuna en dissidia curar, pelear con una vara, besarse con Tidus...

O invocar físicamente a los eones, vamos, que en sus ataques VIT aparezcan Ifrit, Valefor y cía y atesten una hostia curiosa. Es factible.

¿Hacer modelados de las invocaciones SÓLO para yuna, y luego quejarse de que no hay espacio en el UMD para más personajes?
Así no se hace, square. ¬_¬

PD: Ya se que igualmente el espacio está desaprovechado, pero lo digo por la excusa.
Ponisito escribió:Menos mal que es Yuna y no el tio ese del FFXI. Que alivio...

Yo tengo mucha curiosidad por su estilo de lucha. Porque del X-2 no creo que te la vayan a poner (si acaso segundo traje), luchando lo lógico sería con Eones, pero el tema es que hacer que aparezcan esos bicharracos ingame bajaría muchísimo los fps, por lo que dudo que sea asi.

A no ser que sea tipo Cecil convirtiendose y que con invocadora haga magias normales y con x-2 pegando disparos.


No creo que bajara mucho los fps, bueno, por lo menos como yo los imagino. Yo creo que si hicieran eso harían una intervención como los personajes de apoyo que se pueden usar en el Duodecim. Es decir, aparecen te hacen algo y se piran, igual que si haces aparecer a cualquier otro personaje en Duodecim. Sería interesante la verdad, y no tiene por qué bajar muchos fps, tampoco tiene porque ocupar demasiado, no es crear un personaje lleno de movimientos y ataques, es tan solo un modelo y un ataque (Es decir, una animación), el tamaño del bicho no cuenta, solo los polígonos que tenga. Así que lo veo bastante viable.

Aún así, veo difícil que lo hagan, aunque tampoco sea algo muy grande, me da a mi que square no esta muy por la labor.
Saludos!
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:
Kitfer escribió:Si las invocaciones las hacen todos los personajes normales, Yuna ya no sirve de invocadora y la Yuna del X-2 no pueden meterla porque no pertenece a la saga principal asi que que se supone que hara Yuna en dissidia curar, pelear con una vara, besarse con Tidus...

O invocar físicamente a los eones, vamos, que en sus ataques VIT aparezcan Ifrit, Valefor y cía y atesten una hostia curiosa. Es factible.

¿Hacer modelados de las invocaciones SÓLO para yuna, y luego quejarse de que no hay espacio en el UMD para más personajes?
Así no se hace, square. ¬_¬

PD: Ya se que igualmente el espacio está desaprovechado, pero lo digo por la excusa.

Teniendo en cuenta que hay modelados para casi todo, por poner una decena de modelos de animación muy limitada (lanzarse al enemigo o salir y tirar un rayo/bola de fuego) no va a petar el UMD.
JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay modelados para casi todo, por poner una decena de modelos de animación muy limitada (lanzarse al enemigo o salir y tirar un rayo/bola de fuego) no va a petar el UMD.


Además hay que tener en cuenta que lo más probable es que tuviera como máximo unos 4 ataques de PV, lo que serían 4 modelos, 4 animaciones, y punto. A Yuna con ponerle una animación base para invocar a todos, ya esta. Esto podría ser un estilo de combate bastante interesante. Y en nuevas entregas podrían incluir a otras invocadoras como Daga, o Rydia.
Supongo que pondrían unos 6 ataques PV por lo bajo, al menos los eones "obligatorios" del X (y ahí ya cuento los dos overdrives de Valefor)
Seguro? Es que normalmente los personajes no suelen tener muchos ataques PV. Por eso dije unos 4 más o menos... Teniendo en cuenta que hacer eso sería una ventaja considerable a lo mejor le ponen 3 ó 4 invocaciones y a lo mejor 1 par más de golpes de bastón o algo. De todas formas ya veremos, yo creo que si van a implementar un sistema así a un personaje, pueden jugar con muchas cosas para crearle un gran sistema de combate. Solo queda esperar...

Por cierto, ni trailer, ni imágenes, ni nada de nada de la Jump Festa? Nadie ha echado una foto al menos? Nada de nada? Odio que tengamos que colgar entre rumores y especulaciones.

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:
Imagen



Me encanta este traje tipo edea.
Nuevos escenarios de combate para Dissidia Duodecim:

-Phantom Train (FFVI)

-Empyreal Paradox (FFXI)

Nuevas BGM confirmadas (temas musicales):

-FFIII -“Battle theme”

-FFIV - “Final Battle”

-FFV -“Neo Exdeath (Final Battle)”

-FFVI -“Magic Train”

-FFVII - “J.E.N.O.V.A”

-FFIX -“Last Battle”
J.E.N.O.V.A ... [babas] [babas] [babas] la de combates que voy a echar con esa musica de fondo
6450 respuestas