[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

PaNeToiD escribió:
Nuevos escenarios de combate para Dissidia Duodecim:

-Phantom Train (FFVI)

-Empyreal Paradox (FFXI)

Nuevas BGM confirmadas (temas musicales):

-FFIII -“Battle theme”

-FFIV - “Final Battle”

-FFV -“Neo Exdeath (Final Battle)”

-FFVI -“Magic Train”

-FFVII - “J.E.N.O.V.A”

-FFIX -“Last Battle”


Del FFIV ya podrían haber metido la canción de Golbez "Clad in Dark" :/
¿Del FFVII han metido Jenova y no el tema de batalla?
http://www.youtube.com/watch?v=3B_EctHjsR4
¿Pero esto qué es? DDDDD:
BSTCloud escribió:¿Del FFVII han metido Jenova y no el tema de batalla?
http://www.youtube.com/watch?v=3B_EctHjsR4
¿Pero esto qué es? DDDDD:


La verdad es que, en realidad, sobra el remix de "Still more fighting" (Boss battle), o el Bomb mission, que no pega ni queriendo con una batalla xD.

Ponisito, esperaremos tu tutorial xDDD
El remix de still more fighting está muy guay, por mí que se quede, aunque en una futura expansión del juego en consolas de sobremesa también me gustaría el original XD pero no meter el tema de batalla aún en un 2º juego es SACRILEGIO.
Quiero el battle theme de FFVII; ¡Qué quiten el Bomb Mission! >_<.

A ver si se filtra el maldito trailer ¬¬.
Cuando salga, yo os pondré un tuto de como modificar los at3 para poner vuestra propia musica. Yo lo hice con el primero. Tengo puesta la de las peleas de FFXIII, la de JENOVA de Advent Children, One Winged Angel del Crisis Core, la de Tiniebla Eterna de FFIX, la del asalto a Dollet de FFVIII, la de Gobez en calidad de la OST del remake de DS, Somnus del Versus XIII o la de Fithos Lusec Wecos Vinosec de FFVIII en versión orchestra.

Basicamente es extraer los at3 (para identificarlos y saber cual vas a sustituir) y pasar los mp3 que quieras a at3 con el Goldwave y volverlos a insertar.
º Uno de los personajes que quedan por revelar pertenece a la saga de "SNES". del IV ya esta Kain asi que sera alguien del V o VI.

º La historia del Dissidia original estara incluida y rehecha de nuevo para incluira en el modo historia del Mapamundi.
Tetsuya Nomura reveals in the magazine that the original's story will be included with Duodecim. It's apparently being remade to go along with the new 3D map-based story mode.


º Completar la historia original + historia Dissidia 012 nos llevara entorno a las 60 horas.
Hibiki-naruto escribió:º Uno de los personajes que quedan por revelar pertenece a la saga de "SNES". del IV ya esta Kain asi que sera alguien del V o VI.


Setzer en 3... 2... 1... xDDDD
Hibiki-naruto escribió:º Uno de los personajes que quedan por revelar pertenece a la saga de "SNES". del IV ya esta Kain asi que sera alguien del V o VI.

º La historia del Dissidia original estara incluida y rehecha de nuevo para incluira en el modo historia del Mapamundi.
Tetsuya Nomura reveals in the magazine that the original's story will be included with Duodecim. It's apparently being remade to go along with the new 3D map-based story mode.


º Completar la historia original + historia Dissidia 012 nos llevara entorno a las 60 horas.



Setzer, por favor. Es un personaje que me encanta. Además, sería muy original en cuanto a estilo de combate ^^.

E incluir la historia del primer Dissidia rehecha me parece todo un acierto.

Pues con Yuna, y el personaje de "SNES", serían siete personajes. Más de los que esperaba, siendo sincero, así que me doy por satisfecho =D.
Estaría guay que metiesen algun personaje "raro" del Final Fantasy VI, como Relm, Mog o Gogo, aunque lo veo dificil <.<

PD: lo que realmente deberían hacer es meter a Ultros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Yuna para mi estoy satisfecho, siempre se echara de menos un Skin de Zack, y a VIncent pero bueno si el sistema de juego no ha cambiado demasiado estara estupendo el juego
Lo de los assists... espero que pueda desactivarse porque sino va a ser un royo tener cada dos por tres a la maquina usandolo contra ti...
Alguien puede poner el Link del video donde se ve a la supuesta yuna caminando por el agua descalza? o incluso una imagen??
saludos!!
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:º Uno de los personajes que quedan por revelar pertenece a la saga de "SNES". del IV ya esta Kain asi que sera alguien del V o VI.

º La historia del Dissidia original estara incluida y rehecha de nuevo para incluira en el modo historia del Mapamundi.
Tetsuya Nomura reveals in the magazine that the original's story will be included with Duodecim. It's apparently being remade to go along with the new 3D map-based story mode.


º Completar la historia original + historia Dissidia 012 nos llevara entorno a las 60 horas.



Setzer, por favor. Es un personaje que me encanta. Además, sería muy original en cuanto a estilo de combate ^^.

E incluir la historia del primer Dissidia rehecha me parece todo un acierto.

Pues con Yuna, y el personaje de "SNES", serían siete personajes. Más de los que esperaba, siendo sincero, así que me doy por satisfecho =D.


Además, ya lo tienen hecho
Kingdom Hearts 2 (Sale Setzer)
dioooooos!!!!!! noooooo!!!!!!!!!!! yuna nooooooo!!!!! que personaje mas cutre para meter en un juego de pelea por que mierda no metieron a Auron joder [+furioso] cawento
º Laguna ha sido incluido por que iba a ser incluido en KH BBS pero al final lo descartaron, El Artwork de Laguna era el que hizo Nomura para el BBS.
http://www.youtube.com/watch?v=aj2ArzjNIKY en los segundos k van del 0:50 al 1:10 alguien me podria decir a k nuevo escenario pertenecen esas dos imagenes, diria k es la torre del ff3 xo no estoy seguro
gracias
¿Entonces tendremos 3 modos historia?

-Modo historia original
-Modo historia 012 (héroes)
-Modo historia 012 (villanos)

:O
Sobre lo de yuna... enfin vaya pastel, y lo digo porque yo creo que la meten antes en plan X-2 que del X... veo antes que se vaya cambiando de job en combate o algo asi a que tenga propias invocaciones... xD
y me enfadare mucho si no ponen algun personaje mas de FF9 como vivi :<
algo me dice que el proximo personaje sera locke, shadow o quizas setzer del 5 son algo simplones pero a saber del IV ya esta kain
Madre de dios pero que pasada de juego va a ser este!? 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ . Muchos creíamos al principio que seria un Dissidia 1.5, pero con todo lo que estan metiendo no se puede decir precisamente eso, que puñetera pasada! De donde coño sacan el espacio si se puede saber? si ya decian que el 1 estaba el UMD llenisimo y ahora tendriamos 3 modos historia. Original Dissidia 1, Heroes 012, Villanos 012. :o :o, mapamundi, musicas escenarios... yo creo que exageraron un poco la otra vez por que si no deben de ser dioses en la compresión de datos y archivos XD XD.

Que ganas de ver el trailer de la Jump a ver si lo publican al menos... por que si no hasta Enero en la Square Enix 1st... no vemos nada :(.

Yo quiero que sea de FFVI el V ni lo he jugado. Y espero que sea Locke me gusto mucho en el juego.

Salu2
Joder las dos historias :O :O

Y han actualizado la web pero....no hay trailer por ahora [buuuaaaa]

Han añadido la información de Laguna,Caballero cebolla,Nube de oscuridad,Artemisa y Squall
Tiene que haber truco. No pueden meterte todas las escenas del primer Dissidia.
Igual es mediante los diálogos que se ven en las capturas del mapamundi.

Por cierto, cómo será el cristal del FFXIII?
¿Un L'cie random? XD
Ponisito escribió:Tiene que haber truco. No pueden meterte todas las escenas del primer Dissidia.


bueno, quitandole escenas (o ponerlas mas cortas) creo que cabe hasta otro dissidia gratis XD

tomo como ejemplo crisis core, si le quitas sólo las escenas de invocaciones, el juego ocupa la mitad, y es mucho...
también es que pueden que sean unos máquinas programando para psp XD

saludos
la tecnologia avanza y los sistema de compresión seguro que les queda espacio para meter una protección contra ¨copias de seguridad¨ y su ejecución
Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen

Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html
vamos por descarte tifa con la ropa del suceso de nibelheim osea vakera que toxada jaja
Cetirizino escribió:Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen

Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html


Buenisima noticia tio thanx por la alegria ^^, ya puedo marcar una fecha en mi calendario k la esperare con ganas XD
¿Ropa exclusiva?
Vaya pestazo D:
entonces tanto la version europea y la japo salen en el mismo mes?¿?¿? dios esto me parece rarisimo por parte de square xD
THumpER escribió:entonces tanto la version europea y la japo salen en el mismo mes?¿?¿? dios esto me parece rarisimo por parte de square xD

y yo k kreia k saldria por verano el juego XD...ahora solo hace falta k sea falsa o k se ekivoken con la noticia para variar
Ryan-EX escribió:
THumpER escribió:entonces tanto la version europea y la japo salen en el mismo mes?¿?¿? dios esto me parece rarisimo por parte de square xD

y yo k kreia k saldria por verano el juego XD...ahora solo hace falta k sea falsa o k se ekivoken con la noticia para variar


No descartaría que finalmente la noticia fuese erronea... pero bueno yo como la he visto por Vandal, mas vale informar a todo el mundo por si acaso, la noticia la he traducido con el google pero al ser frances pues como que muy claro no me queda... pero bueno, la fecha si se entiende XD!

Salu2 [risita]
Han salido los quotes de enfrentamiento, pongo algunas, la de Squall no sé por qué pero me ha hecho gracia xDDD:

Vs Laguna:

Onion Knight: "Don't treat me like a fool just because I'm a kid!"
CoD: "Naive creature..."
Squall: "It's that guy from my dreams."
Cloud: "I can't sense any bloodlust in you."
Terra: "Though you're lost, you seem to be enjoying yourself."
Zidane: "It's no good getting leg cramps all the time."
Tidus: "The heart can never lose!"
Cecil: "Now it's time to fight seriously."
Firion: ""Maybe we'll remember something as we fight."
Ultimecia: "You may find yourself shorthanded for this."
Jecht: "You're sure acting like a big-shot."
Kefka: "You're good at clowning around!"
Garland: "A man unsuited to the battlefield."
WoL: "When it comes to weapons, I only need this."
ExDeath: "You'll lose both love and friendship."
Shantotto: "How careless, to challenge me!"

Victory - "So, let's GO to the next one!"
Near-death victory - "Phew... all according to plan!"
Defeat - "Never mind, never mind..."

--------------------------

Vs Vaan :

Cloud: "It's no good just to aspire and do nothing." (jujuju, indirecta de su protagonismo en el FFXII? XD )
Squall: "This guy's going to be tough."
Tidus: "Don't run away halfway through this!"
Kuja: "Guileless creatures like you never shut up!"
Golbez: "The sky doesn't necessarily mean freedom."
WoL: "If you get too worked up you're going to get hurt."
Zidane: "You'll always be an independent sort, huh?"
Jecht: "Looks like you believe anything's possible."
Cecil: "It's not easy to travel in the sky!
Kefka: "A kid who... can't read the situation?"
Terra: "It's okay... I can fight." ("Puedo contra este mierdecilla")
Garland: "You can't win just for the fun of it."
CoD: "Are you so oblivious to your mission?"
Firion: "Wouldn't it be nice to fly in the open sky someday?" (Es una estrategia para arrojarlo desde tan alto)

Victory - "Yay, I won, I won!"
Victory - "It'd have been better for you to run away!"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cetirizino escribió:Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen

Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html



Que buena noticia, en cuanto se pueda reservar ... que ya me quede sin la del Dissidia...
alkaiser69 escribió:
Cetirizino escribió:Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen


Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html



Que buena noticia, en cuanto se pueda reservar ... que ya me quede sin la del Dissidia...

En game la siguen vendiendo por 30€ (al menos vía web).
Hmm ¿que traje exclusivo de Tifa será ese?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raban escribió:
alkaiser69 escribió:
Cetirizino escribió:Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen


Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html



Que buena noticia, en cuanto se pueda reservar ... que ya me quede sin la del Dissidia...

En game la siguen vendiendo por 30€ (al menos vía web).
Hmm ¿que traje exclusivo de Tifa será ese?


Donde vivo yo no les queda en niguna, ya llame a todas :(
Gracias por el aviso de todos modos.
Si dicen que van a meter uno de snes mas la supuesta Yuna son 7 por lo tanto deben de meter uno mas lo que queda logico ya que en el primero eran 22 y ahora 8 personajes mas quedando 30 un numero muy interesante no os parece?
Todavía falta un personaje aparte de los que decís...y es... un personaje de FFXIV (Si os meteis en la web [creo que en el Compendium], vereis que pone FFI-----(Demas FF)---FFXIII-[]

Asi que pienso que habrá un personaje del FFXIV (posiblemente este:
http://www.gamerreaction.tv/wp-content/ ... XIV003.jpg
david_campos011 escribió:Todavía falta un personaje aparte de los que decís...y es... un personaje de FFXIV (Si os meteis en la web [creo que en el Compendium], vereis que pone FFI-----(Demas FF)---FFXIII-[]

Asi que pienso que habrá un personaje del FFXIV (posiblemente este:
http://www.gamerreaction.tv/wp-content/ ... XIV003.jpg


o otro del xiii, si es enemigo y posiblemente cid raines
hombre...el del 14 molaria verlo , ademas ninguno del dissidia tiene como arma un arco , solo es mas variedad...

EDIT: pero si m gustaria mas cid raines k el del 14 XD
Ryan-EX escribió:hombre...el del 14 molaria verlo , ademas ninguno del dissidia tiene como arma un arco , solo es mas variedad...



Firion [qmparto]
the _big_boss escribió:
Ryan-EX escribió:hombre...el del 14 molaria verlo , ademas ninguno del dissidia tiene como arma un arco , solo es mas variedad...



Firion [qmparto]


Firion no cuenta, esta armado hasta los dientes [+risas]
Hombre si apura el hueco de 10 personajes cosa un poco dificil, podrian incluir tanto Cid como al chico del FFXIV solo queda esperar y pensar en que sean buenos y pongan ambos cosa que creo que haran porque del XIII deben de meter aun malo y el hueco ese debe corresponder al del XIV digo yo ustedes que piensan...
Esta claro que por lo del hueco del historical compendium habrá uno del XIV

Junto con Yuna y el de SNES harían 8 personajes , espero que sean majos y metan dos personajes mas. [qmparto]

El malo del XIII (Cid) y uno del IX (Beatrix o Vivi)
La verdad es que una chica con una espada da mucho juego +3 puntos para Beatrix :)
que decepcion esperaba a Auron, parece q todo el mundo prefiere a yuna ¬_¬
Noctis escribió:que decepcion esperaba a Auron, parece q todo el mundo prefiere a yuna ¬_¬

No eras el uniko..kreo k todos los k keriamos a auron y dijeron unos pies descalzos con un kimono nos estabamos dando porrazos con la cabeza contra la mesa XD
Yo creo que el hueco del historical compendium "iba" a ser el XIV y se lo están pensando mientras tratan de arreglar el FFXIV...
Kitfer escribió:Hombre si apura el hueco de 10 personajes cosa un poco dificil, podrian incluir tanto Cid como al chico del FFXIV solo queda esperar y pensar en que sean buenos y pongan ambos cosa que creo que haran porque del XIII deben de meter aun malo y el hueco ese debe corresponder al del XIV digo yo ustedes que piensan...


Yo los veo en un plan que ya me creo cualquier cosa, hasta que metan más de 10 personajes extras, me están asustando con el mapamundi, modo historia del Dissidia original, etc. Parece que tienen un UMD con más capacidad que nadie. [+risas]

Y sobre Auron, es un personaje muy popular en USA y Europa, pero las elecciones las hacen en base a Japón, y allí Yuna les encanta, de hecho FFX-2 allí fue un exitazo, así que aún hemos de dar gracias que no nos hayan metido a las 3 YuRiPa.
Perdonadme por decir esto pero que tiene de especial Auron, haber quiero decir es un personaje importante en el juego pero bamos que Yuna lo es mas y que se hayan basado en la relevancia del personaje en el juego es importante ademas si pusiesen a Auron yo creo que seria un personaje carismatico y con mucho de trasfondo pero pensad que Yuna puede darle mas carga sentimental a Dissidia por ejemplo os imaginais que al finalizar el Dissidia la que desaparece es Yuna por haber terminado su objetivo en ese mundo y debe volver a Spira mientras Tidus debe esperar para derrotar a Caos no os parece interesante...
Cetirizino escribió:Dissidia 012 Saldrá en Europa El 25 de Marzo de 2011
Portada Europea EDICIÓN COLECCIONISTA:
Imagen

Incluirá:
-Libro de Arte
-Mini OST
-Embalaje especial
-Exclusivo traje de Tifa que no estará en la versión normal

Leído en Vandal. fuente: http://www.ffring.com/news/Dissidia-012-le-25-mars-2011-en-Europe-c545a95e6c80.html


Yeah! pero si en menos de un mes nos llegaria en español o_O! no me lo creo!
en comparacion al primer dissidia (cuya traduccion tardo como mas de 1 año) esta fecha esta a la vuelta de mi casa XD yo sabia que los dias de la jump festa obtendriamos poca informacion sobre el juego y su salida etc... pero ciertamente me hubiese gustado ver mas personajes nuevos D=.

Sobre el nuevo personaje de SNES, seguro que sera uno del VI... que es mucho mas querido por el mundo que el V ( aunque el V igual sea muy bueno, pero no le llega al VI ) Ademas que en el VI tenemos LA ensalda de personajes para escojer, asi que nos podrian dar cualquier cosa de ahi.. XD

Edito para Kifter: Yo no diria que Yuna es mas importante que Auron, debido a que en la historia original Auron fue el que lucho junto a Braska y fue el primero que hizo nacer la paz en Spira, derrotando Sinh, y mas en sima, viaja en el tiempo 1000 años atras para proteguer al hijo de Jecht, Tidus y enviarlo denuevo a Spira para que enfrentase a su padre... La union de Tidus-Auron y Jecht te aseguro que es mas interesante que la de Tidus-Yuna y Jecht xD
Ahora, no se que hara S-E en caso de que realmente sea Yuna ( yo aun mantengo esperanzas de que en desve Yuna anuncien a alguien del XI para darle cupo a Auron ) le coloquen un sistema de batalla descente.. pero como me dijieron por ahi, a S-E no le hace falta imaguinacion para hacerlo XD
aun asi me quedo con auron.
6450 respuestas