[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

poner a vincent es como si en vez de yuna y tidus fuera tidus y lulu....
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma

Todos los personajes son cutres si no se utilizan :) si la elijieras a Tifa en tu equipo jugando al ffvii verias que sus comentarios a lo largo del juego son inteligentes. Ademas cuando cloud se queda medio tonto por la makoadiccion quien le salva?? xDDDD
Yo siempre e usado a tifa para mi es de los personajes del 7 que SI deverian estar.
Dissidia se centra en los juegos numericos, por lo tanto Zack no tiene sentido teniendo en cuenta que en la historia original juega un papel super secundario solo sabes que el tio de nibelheim de hace años es un tio con el pelo negro sabes mas acerca de el cuando vuelves al sotano de la mansion una vez recuperas a cloud de Mideel y esa parte te la puedes saltar si quieres.
Zack cobra protagonismo en last order before of crisis y crisis core que son juegos que pertenezen a la compilacion FFVII pero NO al original o juego "base".

Carisma : Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

De hay exactamente Vincent donde entra??? En Zack te doy la razon pero vincent? xD yo lo e manejado como personaje principal y no habla nunca nada es mas lo llevas al enfrentamiento FINAL contra hojo en el cañon de midgar y sabes que?? NO HABLA. (cosa sinsentido sabiendo la historia de vincent)
Danifu escribió:
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma

Todos los personajes son cutres si no se utilizan :) si la elijieras a Tifa en tu equipo jugando al ffvii verias que sus comentarios a lo largo del juego son inteligentes. Ademas cuando cloud se queda medio tonto por la makoadiccion quien le salva?? xDDDD
Yo siempre e usado a tifa para mi es de los personajes del 7 que SI deverian estar.
Dissidia se centra en los juegos numericos, por lo tanto Zack no tiene sentido teniendo en cuenta que en la historia original juega un papel super secundario solo sabes que el tio de nibelheim de hace años es un tio con el pelo negro sabes mas acerca de el cuando vuelves al sotano de la mansion una vez recuperas a cloud de Mideel y esa parte te la puedes saltar si quieres.
Zack cobra protagonismo en last order before of crisis y crisis core que son juegos que pertenezen a la compilacion FFVII pero NO al original o juego "base".

Carisma : Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

De hay exactamente Vincent donde entra??? En Zack te doy la razon pero vincent? xD yo lo e manejado como personaje principal y no habla nunca nada es mas lo llevas al enfrentamiento FINAL contra hojo en el cañon de midgar y sabes que?? NO HABLA. (cosa sinsentido sabiendo la historia de vincent)


no es cierto vincent dice algo creo recordar hojo! ahora te toca a ti dormir eternamente pero una frase sin mas vincent tiene el dirge of cerberus que es de la compilation y si zack es secundario en la historia principal
-Natsu escribió:
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma

Vincent, carisma? claaaaaaaroo xDD y squall premio al perosnaje mas dicharachero


No te pases, que Squall fue el que introdujo los facepalm en los FF :cool:
no es cierto vincent dice algo creo recordar hojo! ahora te toca a ti dormir eternamente pero una frase sin mas vincent tiene el dirge of cerberus que es de la compilation y si zack es secundario en la historia principal


Y el Dirge tampoco es que sea un juego carismatico.
No es por nada pero hace un par de dias nos peleabamos por el yuna / auron y ahora por el Tifa / Vincent / Zack esto parece un campo de batalla en vez de un foro, paz y amor XD.
pinguita5 escribió:no es cierto vincent dice algo creo recordar hojo! ahora te toca a ti dormir eternamente pero una frase sin mas vincent tiene el dirge of cerberus que es de la compilation y si zack es secundario en la historia principal


Zack tambien tiene un juego en a compilation... y Vincent si que es secundario en la historia principal (es un personaje obviable secreto) xD
Nueva info de famitsu , en la que confirman a Yuna :

New details from this week’s Famitsu reveals that Final Fantasy X summoner,Yuna, will be joining the cast of Dissidia Duodecim 012. No word on if the Yuna to appear in the game will be summoner Yuna from FFX or Yuna from FFX-2. Final Fantasy’s producer Tetsuya Nomura and director Mitsunori Takehashi also confirmed the following:

# There will be more characters from post-SNES Final Fantasy series
# Yuna was shown as a new character at Jump Festa
# Returning characters will have a lot of changes, such as Kefka (FF6) and Shantotto (FFXI)
# The Duodecim Story Mode will have 15+ hours game play
# The original Dissidia story will be included and enhanced, making total play time over 60 hours
# Besides the new 3D World Map System, the Board based System from the first game will remain be in the game
# More summons will be available in the battles
# Laguna from FFVIII was left out in Kingdom Hearts BBS so he can debut in this game
# A surprise will be revealed at the upcoming 1st Production Department Premier show -TheMagic Box

Dissidia Duodecim 012: Final Fantasy is set for a March 3, 2011 in Japan.

Informacion sacada de -> http://thesilentchief.com/2010/12/21/ff ... decim-012/
Kain, Lightning, Tifa, Laguna, Vaan, Yuna, y más personajes a partir de SNES. ¿Ocho personajes en total?. Apuesto por ese número.

¿Y cuál será la sorpresa? :S

Se están currando mucho el juego. ¡Maldito hype! xD
Ya podían poner algun personaje del FF Tactics de PSX como Gafgarion o Orlandu :P
anxa escribió:Kain, Lightning, Tifa, Laguna, Vaan, Yuna, y más personajes a partir de SNES. ¿Ocho personajes en total?. Apuesto por ese número.

¿Y cuál será la sorpresa? :S

Se están currando mucho el juego. ¡Maldito hype! xD

Se comentó en un post anterior que los nuevos personajes serían de la saga SNES, aunque luego se corrigió a que sería de la SNES hacia arriba.
Ahora dicen que habrá "más personajes post-SNES".
Esto a mí me suena a como mínimo 2 personajes nuevos, uno de SNES y otro de "post-SNES". Y ya si hacemos caso al plural, sería más de uno de post-SNES.
Hola a todos y gracias por esta informacion XD
Meteran algun enemigo del FFXIII para Lightning?
Una duda, ¿los objetos de equipacion naranjas, siempre se rompen aunque no haya porcentaje? Es que equipe uno en mi personaje, no ponia nada de que se fuera a romper y se rompio, y es una pena, porque creo que son los mas utiles del juego.
En serio, qué ASCO DE TABLERO de casillitas del dissidia 1, se lo podían meter por el culo D= Y yo que pensaba que no estaría...
BSTCloud escribió:En serio, qué ASCO DE TABLERO de casillitas del dissidia 1, se lo podían meter por el culo D= Y yo que pensaba que no estaría...


Creo que solo estrá presente en las mazmorras del juego, o eso leí vamos... a mi no me molesta que esté incluido, espero que no haya muchas mazmorras XD XD [360º]
Lo de la info de Famitsu al parecer es un fake.

Simplemente han cambiado la palabra Vaan por Yuna, ya que al parecer de Vaan dijeron exactamente lo mismo.

xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaandsi escribió:Hola a todos y gracias por esta informacion XD
Meteran algun enemigo del FFXIII para Lightning?


Tienes razón , de normal como en el primer Dissidia, cada personaje tiene a su enemigo... Seguiremos esperando.
Vamos, que faltan Vivi del IX y Cid Raines del XIII.

Que pena, alguien más del VI hubiese estado muy bien.
si shanttoto entro vivi no seria menossss!
pinguita5 escribió:si shanttoto entro vivi no seria menossss!

yo creo que si ahora meten a vivi se va a parecer mucho a shanttoto, en los ataques el baston y el temaño xDD pero por supuesto espero que lo metan
seria muy interesante ver como diferencian a vivi de shantotto, son personajes muy parecidos. Aunque me alegraria ver a vivi, le apuesto mas a beatrix, aunque seria una espadachin mas al para el ya grande plantel de estos que hay en dissidia.

estoy rejugando ahorita el ffx(en hd con el emu =O) y pues viendo la historia y la casi confirmada aparicion de yuna en duodecim no creen que:

sabiendo que en esta guerra cosmos perdera y que los personajes nuevos no estan en la siguiente guerra, yuna podria terminar deempeñando el papel de "enviar" las almas de los muertos al "Etereo" o a donde sea que lleguen los muertos en el dissidia XD, quien sabe, va y resulte haciendo envios de guerreros caidos, aunque como dijeron x ahi tambien estaria la hipotesis de cosmos no tiene poder para traer mas guerreros y solo a traido 10 para la guerra numero 13 bla bla bla

mmm no me hagan caso..son teorias locas que se me ocurren :P
darkcloudl escribió:seria muy interesante ver como diferencian a vivi de shantotto, son personajes muy parecidos. Aunque me alegraria ver a vivi, le apuesto mas a beatrix, aunque seria una espadachin mas al para el ya grande plantel de estos que hay en dissidia.

estoy rejugando ahorita el ffx(en hd con el emu =O) y pues viendo la historia y la casi confirmada aparicion de yuna en duodecim no creen que:

sabiendo que en esta guerra cosmos perdera y que los personajes nuevos no estan en la siguiente guerra, yuna podria terminar deempeñando el papel de "enviar" las almas de los muertos al "Etereo" o a donde sea que lleguen los muertos en el dissidia XD, quien sabe, va y resulte haciendo envios de guerreros caidos, aunque como dijeron x ahi tambien estaria la hipotesis de cosmos no tiene poder para traer mas guerreros y solo a traido 10 para la guerra numero 13 bla bla bla

mmm no me hagan caso..son teorias locas que se me ocurren :P


Oye pues me gusta la idea, quedaría una bonita y emotiva escena a modo de guiño , con Tifa llegué a pensar algo parecido, es decir que como parece que en esta entrega los nuevos van a morir, pienso que Tifa morirá siendo empalada por Sephirot, como pasó con Aeris, sería un shock :O

pd: Vaan moriría quemado por querer imitar la entrada en fuego de Sephirot :cool:
jajaja que bueno ojala muera empalada por sephi xd por ocupar el lugar a grandes personajes d ff7 xd
sin zack no ubiese habido historia del ff7 por q el salvo a cloud y vincent es carismatico por q tiene juego propio, si no ubiese tenido fans square ni se ubiese molestado en sacar un juego de el, d tifa no sacaron nada.(perdon q siga pero estube varios dias sin comentar por eso ) [+risas]
Noctis escribió:jajaja que bueno ojala muera empalada por sephi xd por ocupar el lugar a grandes personajes d ff7 xd
sin zack no ubiese habido historia del ff7 por q el salvo a cloud y vincent es carismatico por q tiene juego propio, si no ubiese tenido fans square ni se ubiese molestado en sacar un juego de el, d tifa no sacaron nada.(perdon q siga pero estube varios dias sin comentar por eso ) [+risas]


bueno vincent tiene el dirge of cerberus, zack tiene el crisis core, tifa ahora tiene el duodecim ;) [+risas] ,
jajaja no comparto tu odio por tifa pero lo respeto XD nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo =D

pues pienso que tifa esta ahora en duodecim por (aparte de su popularidad) la relación que tiene directamente con cloud y con sephiroth desde su infancia, es un requisito que ningun otro pesonaje de ff7 cumple, ya tenemos la relacion golbez-kain-cecil, o jetch-tidus-yuna(aunque la relacion con auron seria tambien valida, solo yuna y auron cumplen ese requisito)

tambien por tener un estilo de pelea no explotado en dissidia aun, si lo vemos de esa forma

monk:tifa
gunner:laguna
dragoon:kain
summoner:yuna (por confirmar)
sword gunblade: lighting (aunque ya estaba squall)
mezcla carismatica de varios estilos XD: vaan

aun faltan algunos :( como el ninja, el mago azul, el mago rojo y el buscatesoros (creo que no me olvido ninguno )

pd: que alguien me diga porfavor la relacion laguna-ultimecia si esque existe, no recuerdo y me da pereza rejugarlo
Noctis escribió:jajaja que bueno ojala muera empalada por sephi xd por ocupar el lugar a grandes personajes d ff7 xd
sin zack no ubiese habido historia del ff7 por q el salvo a cloud y vincent es carismatico por q tiene juego propio, si no ubiese tenido fans square ni se ubiese molestado en sacar un juego de el, d tifa no sacaron nada.(perdon q siga pero estube varios dias sin comentar por eso ) [+risas]


Cuando se iso la historia dijeron protagonistas nombre cloud no zack y luego cloud zack es una punta de la ffvII compilation y que conste que ami me gusta bastante Zack pero soy mas pro Cloud y este mato a sephiroth en 3 ocaciones :D asta le propio zack le dijo en advent children...ya lo as hecho antes deberia de ser mas facil (o frase similar)
La verdad es que al personaje que más preferiría del IX es a beatrix, es mi favorita... a pesar de que solo la manejemos un combate.
Yo solo desearia a seifer almasy
Yo quiero que pongan a Vincent me gusta mucho el personaje pero con Tifa(ffvii) y Laguna(arma pistolas y cañones) dudo que lo pongan
Noctis escribió:jajaja que bueno ojala muera empalada por sephi xd por ocupar el lugar a grandes personajes d ff7 xd
sin zack no ubiese habido historia del ff7 por q el salvo a cloud y vincent es carismatico por q tiene juego propio, si no ubiese tenido fans square ni se ubiese molestado en sacar un juego de el, d tifa no sacaron nada.(perdon q siga pero estube varios dias sin comentar por eso ) [+risas]

Te comento una cosa si los padres de Cloud no hubieran consumado el acto sexual tampoco tendriamos juego xDDD
En mi anterior post te puse la definicion segun la RAE de carisma. Tener un juego propio no hace al personaje carismatico, Si sacaron un juego de vincent y zack es porque en la historia original no explicaron nada acerca de su pasado y decidieron "amplirar" los datos mediante ovas/juegos (Me vas a decir que Denzel tiene carisma porque tiene una ova donde nos cuenta su vida??). MUCHAS personas opinan que lo apropiado ubiera sido sacar un videojuego sobre la vida y pasado de Sephiroth que tiene mucha mas carisma tanta que se a convertido en un antagonista famoso en el mundo del videojuego. que sacar un juego sobre un personaje que tiene 3 frases en un videojuego que al 100% son unas 45h de juego.

Que no saquen juego de Tifa no le quita protagonismo, del pasado de tifa que pueden contar que no sepamos??? yo creo que nada. Su pasado es explicado en el videojuego y en Advent Children tiene muchisimo mas protagonismo que el resto de personajes (mucha gente se queja de esto y con razon) Tifa siempre a sido relacionada con Cloud en todo, es la unica que sabe la verdad sobre su pasado, es su amiga de la infancia y es una gran luchadora (recuerda que su limite son todos los limites) en el kh2 siempre anda pendiente de cloud y tiene una pequeña pelea con sephitoth. Esque antes que a vincent metia a yuffie que por lo menos me hace reir.

ojala muera empalada por sephi

Eso aria que tuviera aun mas protagonismo y seria recordada como es recordada aeris. En el FFVIII querian matar a Rinoa, pero debido a la reaccion de los fans por matar a aeris decidieron que squall se lanzaria al esapacio a rescatarla.
de los 5 nuevos me quedo con Tifa, como ya muchos lo han expresado yo tambien me quede con ganas de jugar con Seifer pero pues ya esta Laguna, mi personaje en el 1 es Squall y siento que su tercer traje en el 012 esta sencillamente feo, de entrada el que tiene no me gusto y tenia la esperanza que harian lo mismo que con Sephiroth de ponerle el atuendo original de su FF (o ya de minimo el del KH2), pero en fin lo seguire utilizando de SeeD.
pues yo no creo que a squall le vayan a meter otro traje pero sin duda me habria gustado mas el original de psx que el que le han hecho para dissidia (con plumas en los pantalones y una especie de falda o algo asi como lo que lleva Cloud en AC)
para especular...podrian poenrle el de las missiones del Jardin de Balamb, el que es como azul/gris que lleva en Dollet, o incluso podrian meter un skin de seifer...porque si han metido a Edea...que es muy forzado...
Sobre el tema Cloud-Zack-Vincent... yo creo que va por modas, porque hace unos cuantos años a todos nos encantaban los personajes duros tipo Cloud o Squall y precisamente eso echábamos de menos en el FF 9, pero ahora queremos mas un personaje que hable, que sea extrovertido y tal, por eso Zack parece que tiene mas carisma y tal, la carisma es algo bastante subjetivo, porque si bien a algunos un personaje nos dice algo, a otros no les dice nada y viceversa.
Lastima si no meten a Zack, pero ya tiene el crisis core para jugar con el,y sobre vincent, pues tambien estaria bien, pero ya tiene el dirge para inflarte a disparar :P
Ya han salido las supuestas PICS de Yuna caminando por el lago??
y se sabe algo de la demo? aunque sea en Japones? porque digo yo que la del Jump Festa se acabará filtrando no?
saludos
ya esta el otro traje bro solo le quitaron la chamarra al que tiene que concuerdo contigo los plumeros en los pantalones y el trapo como que no le va yo tambien queria el original del FFVIII pero pues el mas original se puede decir que es el de SeeD a Sephiroth en su tercer traje si le pusieron el original de FFVII no entiendo por que a Squall no. por cierto los terceros trajes los pueden ver en la pagina del dissidia de japon les dejo el link. http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

pd. un punto a favor fue el tercer traje de Ultimecia/Artemisa de Edea se ve genial.
ya aparecio el video de la jump en la pag oficial http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
la han ampliado un poco mas y si aperece el famoso pie y esta CLARISIMO k es yuna
http://img522.imageshack.us/i/pantallazoep.png/
Pues si , y además del FF X :)
Qué curioso, a mi en chrome no me aparece el vídeo nuevo aún, en cambio sí aparece en firefox, a verlo pues XD
Se ve que es yuna. Lo que temgo ganas es que salga la intro. La del primero era la leche y esta parece ke va a ser mejor.
Visto el tráiler, decir que está guapísimo, y bueno,cosas con las que me quedo, al parecer, al principio del vídeo se ve a Jecht con los buenos, no? y a ver que más, parece ser que Lightning tendrá cambios de rol, la verdad es que ya salía en las imágenes anteriores, pero no me había dado cuenta XD Alguien sabe como irá esto?
Y aparte se confirma Yuna, personaje que según lo hagan, puede ser una pasada o una gran cagada, si le ponen los ataques de hp invocaciones, gran personaje, pero como se dedique a pegar con el bastón y a hacer sanctus.... en fin xD
Y a parte, tanto que se comentó en su momento la imagen de alguien con guante negro agarrando el pie de Tifa, ya se confirma que es Sephi XD
¿Cómo pudo haber gente tan garrula para confundir esa parte con el tio del XI? xDDD
Master_Cloud escribió:Visto el tráiler, decir que está guapísimo, y bueno,cosas con las que me quedo, al parecer, al principio del vídeo se ve a Jecht con los buenos, no? y a ver que más, parece ser que Lightning tendrá cambios de rol, la verdad es que ya salía en las imágenes anteriores, pero no me había dado cuenta XD Alguien sabe como irá esto?
Y aparte se confirma Yuna, personaje que según lo hagan, puede ser una pasada o una gran cagada, si le ponen los ataques de hp invocaciones, gran personaje, pero como se dedique a pegar con el bastón y a hacer sanctus.... en fin xD
Y a parte, tanto que se comentó en su momento la imagen de alguien con guante negro agarrando el pie de Tifa, ya se confirma que es Sephi XD


Sí que formaba parte de Cosmos, además se ve que tiene otra indumentaria, una variación del color de los pantalones creo haber visto. Lighiting sí tiene cambios de rol, a Fulminadora, Castigadora y Curadora, supongo que irá dependiendo del ataque que haga tendrá un SYSTEM CHANGE :P.

Que confundieran a Yuna... me parece lo más fuerte... anda que no se ve el vestido de ella, los detalles del vestido... espero que su papel en el juego sea espectacular, que saque invocaciones a mansalva :P

A esperar las sorpresas en estas semanas y más concretamente la del 18 de enero donde oiremos a Noctis y esperemos que ya se vea la secuencia CG del opening, que como dicen, tiene que ser espectacular esta vez también
Ponisito escribió:¿Cómo pudo haber gente tan garrula para confundir esa parte con el tio del XI? xDDD


ESO mismito me pregunto, se ve jodidamente claro que es ella, si se ve hasta la faldita que lleva por dios!! xDDD

La intro tiene pinta de ser ESPECTACULAR, pero no quiero verla más a trozos, quiero verla entera xDD
Que pillín el Vaan en el final del vídeo, agarrando a Terra y saliendo por patas en plan "Yo me llevo a la chica para tapar mi homosexualidad!" El caballero cebolla se va a poner celosón XD

Pues venga, ya Terra y Shantotto no se sentirán solas con las 3 nuevas, y eso sin contar si aún queda alguna chica más xDD
Lili_Fey escribió:Que pillín el Vaan en el final del vídeo, agarrando a Terra y saliendo por patas en plan "Yo me llevo a la chica para tapar mi homosexualidad!"

Oh, Dios! Justo lo que pense yo xD
En serio, quiero la intro ya, la intro y los nuevos temas de combate, como el Force Your Way del FFVIII
el escenario del FFVIII nuevo es el de al final del segundo cd que van a entrar al jardin de galbadia diosss que wapada de video me e corrido todo o_O tifa se teletrasporta
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero ha sido ver el video y entrarme un ataque de euforia en plan lo quiero yaaaaaa XD, se ve muy bien además lo de Yuna ha sido espectacular y si se ve clarisimo que es ella, lo mismo es Auron en paños menores XD, (ah borra esa imagen de la cabeza), lo de Noctis puede ser cierto ya que el VersusXIII va despues del XIII y no es una secuela es otro juego distinto, la idea no es tan descabellada pero lo normal es que el personaje sea del XIV pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza no?
Kitfer escribió:No se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero ha sido ver el video y entrarme un ataque de euforia en plan lo quiero yaaaaaa XD, se ve muy bien además lo de Yuna ha sido espectacular y si se ve clarisimo que es ella, lo mismo es Auron en paños menores XD, (ah borra esa imagen de la cabeza), lo de Noctis puede ser cierto ya que el VersusXIII va despues del XIII y no es una secuela es otro juego distinto, la idea no es tan descabellada pero lo normal es que el personaje sea del XIV pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza no?

+1. que subidon al ver el trailer, joder, porque quedaran aun tantos meses xDDDD
Yo acabo de ponerme el Dissidia primero para matar el hype XD
impresionante trailer, gracias Hibiki
Hay que pasada de trailer se me han puesto los pelos de punta y eso que no entiendo nada, pero bueno me ha entrado un Hype enorme buuuuf [boing] .

Y el que confundió a Yuna con el de FFXI estaba mínimo ciego si los 2 segundos que se ve, se ve perfectamente que es la falda de Yuna, y además sale justo después de Tidus y su padre! Siiii XD y al menos la ropa de invocadora la lleva! Espero que también la hagan cambiar de "rol" como a Light... sea pistolera etc... sería... :O .

Ansioso por que llegue el día 18 de Enero para Ver Versus Agito y Dissidia 012 puuuuuf.

Salu2 :) [risita]
Bueeeeno pos si, finalmente se confirma yuna xDD y el trailer buffffff el hype me devora >____< tengo unas ganas de meter mamporros a diestro y siniestro... ratataaaa

Joder 3 meses son muchoooooos!! tendria que haber salido en navidades para meternos el vicio del siglo como hice con el anterior xDDD

Por cierto, no reconozco el escenario donde pelea laguna vs artemisa, cual es? minuto 2:08
El trailer es indescriptible. ¡Qué pasada! xD

Acabo de darme cuenta de una cosa en el trailer, la cual creo que va a ser así, sí o sí.

Jetch pertenecía al bando de Cosmos, y acabó tras acabar el doceavo combate, en el bando de Caos.

Spoiler, por si acaso alguien no lo quiere leer (es una suposición):

Fijaros en el inicio del trailer, en la CGI sale Jetch con todos los de Cosmos. Más tarde hay una escena ingame en la que sale Emperador de Palamecia hablando con Caos, y tumbado se encuentra Jetch, y en la CGI de la intro aparece Jetch enfrentándose a Tidus.


Quizás ya lo habríais pensado, o ya lo sabíais, pero yo me acabo de dar cuenta de eso xD
6450 respuestas