Senyai escribió:De nuevo me gustaría preguntar, por si alguien tiene una respuesta:
Mirad, sé que esto no tiene por qué venir aquí, pero bueno, tengo una duda y como está relacionada en parte con este juego pues la comento aquí:
Se supone que habrá 3 trajes, dispersos en diferentes juegos, aunque uno de esos 3 trajes, el de Tifa, vendría con la coleccionista de este juego, los otros dos son el de Cloud que iría en el KH BBS FM, que sino sale de Japón espero y tengan la deferencia de darlo aquí también, y el de Lighting de Aya Brea, que viene con la Ed. Coleccionista de The 3rd Birthday... ahora mi pregunta:
Si yo me compro el Dissidia 012, y mi amigo, además de ese, se compra el The 3rd Birthday, habría alguna manera de que me pudiera pasar el traje de Aya Brea? o como tengo la PS3 si asocio su PSP a mi PS3, permitiría que también me pasara el DLC a mi PSP?
Tengo esa duda para ver si puedo hacer el chanchullo
Yo que sepa la cosa no funcionara asi, si no que en la edicion coleccionaste de parasite eve te daran un codigo, y ese codigo lo debes insertar en el juego o una vaina asi, si es un codigo de traje "limitado" supongo que expiraria luego de que alguno de los dos lo ocupara. Asi que si estas interesado en el traje tendras que comprarte los 2
Y sobre el tema, hace mucho tiempo que no me pasaba por aca...
Por desgracia mia en el trailer en el que acabo de ver, ya es practicamente oficial el nuevo persona Yuna
, lastima que en este dissidia solo me ah alcanzado en 2/6 hasta ahora de los personajes que me esperaba con ansias (Kain y Lighting) pero bueh, que no se puede hacer nada enrealidad xD.
Sobre el trailer es cierto que te deja unas ganas inmensas, y sobre todo lo curioso que se ve el mapamundi viendolo como lo jugaban.. posiblemente exista la posibilidad de encontrar a tus enemigos por la espalda como en algunos RPGS como el P3P y sacar alguna ventaja en la batalla, lo que no se ve nada mal por cierto
El juego se ve cada vez mas tremendo.. y cada vez se acerca mas xP ya quisiera que nos dieran mas informacion en famitsu sobre nuevos personajes, sobre nuevos trajes y actualizacion de personajes, espero que esta semana sea
Bueh.. no ahi musho que decir si solamente es un trailer.. solamente que es obvio que por las tantas traducciones que han salido del trailer que Lighting sera enemiga de Garland y que W.O.L no tengo idea de que rol cumpla en la historia.. quiza como de malo maloso
saludos y felices navidad