[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Por cierto, ¡Feliz Navidad!
Imagen

Hmm con Yuna ya son 6 los personajes, como mínimo podrían revelar a uno del XIII (Cid, Lightning tiene que tener algún malo) y a uno del 6, y si llegan a 10 puede que sean 2 personajes extras, uno del FFV (Faris!) y otro del ff9 :cool:
Oh, ya que estamos, igualmente.

¡Feliz Navidad, Dissidianos!
¡Vaya! No está nada mal el trailer y la banda sonora aunque he echado de menos a EX-Death que sólo sale 3 segunditos y recibiendo leches :( XD
De nuevo me gustaría preguntar, por si alguien tiene una respuesta:

Mirad, sé que esto no tiene por qué venir aquí, pero bueno, tengo una duda y como está relacionada en parte con este juego pues la comento aquí:

Se supone que habrá 3 trajes, dispersos en diferentes juegos, aunque uno de esos 3 trajes, el de Tifa, vendría con la coleccionista de este juego, los otros dos son el de Cloud que iría en el KH BBS FM, que sino sale de Japón espero y tengan la deferencia de darlo aquí también, y el de Lighting de Aya Brea, que viene con la Ed. Coleccionista de The 3rd Birthday... ahora mi pregunta:

Si yo me compro el Dissidia 012, y mi amigo, además de ese, se compra el The 3rd Birthday, habría alguna manera de que me pudiera pasar el traje de Aya Brea? o como tengo la PS3 si asocio su PSP a mi PS3, permitiría que también me pasara el DLC a mi PSP?

Tengo esa duda para ver si puedo hacer el chanchullo :P
Danifu escribió:Una cosa que eh observado en el trailer y en toda la info que tenemos es que Lightning y Warrior of light no tienen una relacion muy buena, en el primer trailer creo que le acusa de traidor y cuando habla con cosmos esta esta triste. Ademas en la parte CG todos los personajes luchan contra su nemesis, Tidus VS Jech ( luego aparece yuna) Tifa VS Sephiroth, Laguna vs Artemisa etc... peeeeeero si os fijais al final quien lucha contra garland es Lightning y no el w.o.l.


Creo que tienes razón y el enemigo de Lightning está vez será Garland... por que en el primer juego, el mas protagonista era el WoL, pero en esta se da a entender que es malo en una conversación entre Lightning y él del anterior trailer, aquí ella lucha con Garland, y se lleva casi todo el protagonismo en los trailers hasta ahora, y en el anterior juego si no recuerdo mal, el mas "protagonista" era WoL... quizá recuerde mal algunas cosas pero creo que Danifu tiene razón y Garland será en nemesis de Light, y ella la mas protagonista en el juego (aunque luego muere por lo que se da a entender en el 1 con los guerreros caídos...).

Salu2 [risita]
Realmente lo que molaría mucho es un Dissidia en plan RPG.

Offtopicazo de los brutales xDDDDDDDDDDDDDDD
Senyai escribió:De nuevo me gustaría preguntar, por si alguien tiene una respuesta:

Mirad, sé que esto no tiene por qué venir aquí, pero bueno, tengo una duda y como está relacionada en parte con este juego pues la comento aquí:

Se supone que habrá 3 trajes, dispersos en diferentes juegos, aunque uno de esos 3 trajes, el de Tifa, vendría con la coleccionista de este juego, los otros dos son el de Cloud que iría en el KH BBS FM, que sino sale de Japón espero y tengan la deferencia de darlo aquí también, y el de Lighting de Aya Brea, que viene con la Ed. Coleccionista de The 3rd Birthday... ahora mi pregunta:

Si yo me compro el Dissidia 012, y mi amigo, además de ese, se compra el The 3rd Birthday, habría alguna manera de que me pudiera pasar el traje de Aya Brea? o como tengo la PS3 si asocio su PSP a mi PS3, permitiría que también me pasara el DLC a mi PSP?

Tengo esa duda para ver si puedo hacer el chanchullo :P

Yo que sepa la cosa no funcionara asi, si no que en la edicion coleccionaste de parasite eve te daran un codigo, y ese codigo lo debes insertar en el juego o una vaina asi, si es un codigo de traje "limitado" supongo que expiraria luego de que alguno de los dos lo ocupara. Asi que si estas interesado en el traje tendras que comprarte los 2 XD

Y sobre el tema, hace mucho tiempo que no me pasaba por aca...
Por desgracia mia en el trailer en el que acabo de ver, ya es practicamente oficial el nuevo persona Yuna XD, lastima que en este dissidia solo me ah alcanzado en 2/6 hasta ahora de los personajes que me esperaba con ansias (Kain y Lighting) pero bueh, que no se puede hacer nada enrealidad xD.

Sobre el trailer es cierto que te deja unas ganas inmensas, y sobre todo lo curioso que se ve el mapamundi viendolo como lo jugaban.. posiblemente exista la posibilidad de encontrar a tus enemigos por la espalda como en algunos RPGS como el P3P y sacar alguna ventaja en la batalla, lo que no se ve nada mal por cierto :)
El juego se ve cada vez mas tremendo.. y cada vez se acerca mas xP ya quisiera que nos dieran mas informacion en famitsu sobre nuevos personajes, sobre nuevos trajes y actualizacion de personajes, espero que esta semana sea ¬_¬

Bueh.. no ahi musho que decir si solamente es un trailer.. solamente que es obvio que por las tantas traducciones que han salido del trailer que Lighting sera enemiga de Garland y que W.O.L no tengo idea de que rol cumpla en la historia.. quiza como de malo maloso XD

saludos y felices navidad
Yo deduzco que lo que vemos de Yuna en el video, no quedará ahí.

Seguramente si, se vea caminando como invocadora, y secuencias más adelante haga algo con vestisferas. Pasará de invocadora a Swordmaster, o Gunner, o algo por el estilo. Sinceramente, no la logro ver del todo combatiendo como Invocadora... xD
yo veo a esa yuna como el el caballero cebolla pero algo mas versatil podra ¨transformarse¨ segun la habilidad
Dekhon escribió:Yo deduzco que lo que vemos de Yuna en el video, no quedará ahí.

Seguramente si, se vea caminando como invocadora, y secuencias más adelante haga algo con vestisferas. Pasará de invocadora a Swordmaster, o Gunner, o algo por el estilo. Sinceramente, no la logro ver del todo combatiendo como Invocadora... xD


No lo deduces, lo crees. Pues no tienes datos que te lleven a pensar eso [fumando]
XD
Cetirizino escribió:
Danifu escribió:Una cosa que eh observado en el trailer y en toda la info que tenemos es que Lightning y Warrior of light no tienen una relacion muy buena, en el primer trailer creo que le acusa de traidor y cuando habla con cosmos esta esta triste. Ademas en la parte CG todos los personajes luchan contra su nemesis, Tidus VS Jech ( luego aparece yuna) Tifa VS Sephiroth, Laguna vs Artemisa etc... peeeeeero si os fijais al final quien lucha contra garland es Lightning y no el w.o.l.


Creo que tienes razón y el enemigo de Lightning está vez será Garland... por que en el primer juego, el mas protagonista era el WoL, pero en esta se da a entender que es malo en una conversación entre Lightning y él del anterior trailer, aquí ella lucha con Garland, y se lleva casi todo el protagonismo en los trailers hasta ahora, y en el anterior juego si no recuerdo mal, el mas "protagonista" era WoL... quizá recuerde mal algunas cosas pero creo que Danifu tiene razón y Garland será en nemesis de Light, y ella la mas protagonista en el juego (aunque luego muere por lo que se da a entender en el 1 con los guerreros caídos...).

Salu2 [risita]

Ya veremos haber si es como dices que Light es la protagonista... no creo que lo enfoquen de ese modo almejor WoL sigue siendo prota principal pero esta en plan Anakin Skywalker poniendo en duda la luz y quieren centrarse en el.

offtopic:
Molaria que Yuna peleara asi:
http://www.youtube.com/watch?v=9lzeNAj8aiE
Aunque asi tampoco esta mal seria un copy de Laguna:
http://www.youtube.com/watch?v=VKtG-wsH2VM
He visto en algunos comentarios lo de que estos personajes nuevos mueren y todo eso, yo creo que no lo que ocurre es que Cosmos ha perdido fuerza y solo ha podido llamar a 10 guerreros, pero eso no significa que los otros hayan muerto XD o eso pienso...
Pienso que los dos personajes que quedan son del VI y del XI, ¿porque?
Si os fijais en la escenga CGI del final del video solo salen los personajes cuya saga han sido confirmado algún nuevo personaje, sin embargo salen terra y shanttoto.
Además en el anterior trailer salia esta misma escena pero cortada en trozos y no veiamos ni a vaan,ni a laguna ni a yuna, y en el caso de shanttoto el video pega un "corte" o esa esa sensación me da a mí. Bueno quizas me equivoque sólo es una teoría ;)
es obvio q por ahora la yuna q va a estar es la del original X y no la del X-2 por la falda es obvio
No es obvio
en la imagen sale laguna con el traje de calle y se sabe que llevara el uniforme, tifa sale con el uniforme ffv7 y se sabe que llevara tb el traje advent children. Lightning cambia de rol en el combate y onion knight cambia de clase. lo que debatimos es:
1.Yuna saca invocaiones con sus ataques de cuadrado. En el caso de ser asi su traje sera el visto en el trailer y su alternativo sera la version X-2 eso seguro.
2.Yuna cambia de vestiesferas al usar habilidades.

La verdad esque tengo ganas de saber cosas nuevas de Yuna. Como sera su modo ex??? alomejor en el modo ex si cambia de vestiesferas al pelear. No creo que sea simplmente equiparla el nyrvana... en el ffX su limite era sacar una invocacion con la barra de limite del eon llena. Asique las dudas van por hay.
recuerdo que la intro del X-2 la supuesta yuna entra con su traje viejo y cambia? si efecto vestifera
Noctis escribió:es obvio q por ahora la yuna q va a estar es la del original X y no la del X-2 por la falda es obvio

No es tan obvio porque para empezar la yuna de X-2 tiene como la mitad de una falda larga colgando de cintura para abajo, asi que puede que la falda que se vio sea esa, y el estilo de combate tiene mas sentido que el de invocadora del X... pero nose.. todo es posible

PD: Por cierto Feliz navidad !! aqui un regalito xDD
http://s284.photobucket.com/albums/ll6/ ... avidad.mp4
se dijo k el pj impactante era este ,para mi lo fue ...m fue tan impactante como una patada en las pelotas..., ahora en serio, el pj para mi es hueco k se pierde pero tambn digo k tengo en mente un estilo de lucha para ella algo especial en mi cabeza , magias,alguna ostia con el baston simple pero su gracia en utilizar como atakes HP como circulos de invocacion (tipo el k hace vaan de fuego en el aire k se lanza) pero sacando un megafulgor en plan rayo, lanzar una bola de fuego como ifrit ese tipo de cosas , si la pusieran asi m atraeria mucho mas el pj y asi no pensaria k es un puto despercidio.

soñar es gratis y esta es mi opinion por si alguien se ofendio k le guste a yuna .
-Natsu escribió:
Noctis escribió:es obvio q por ahora la yuna q va a estar es la del original X y no la del X-2 por la falda es obvio

No es tan obvio porque para empezar la yuna de X-2 tiene como la mitad de una falda larga colgando de cintura para abajo, asi que puede que la falda que se vio sea esa, y el estilo de combate tiene mas sentido que el de invocadora del X... pero nose.. todo es posible

PD: Por cierto Feliz navidad !! aqui un regalito xDD
http://s284.photobucket.com/albums/ll6/ ... avidad.mp4



jajajaj muy bueno el ragalito xD
lightning de aya brea? sucks, hacen falta mas villanos... Seifer, Genesis etc etc muchos heroes ya xD
Ryan-EX escribió:se dijo k el pj impactante era este ,para mi lo fue ...m fue tan impactante como una patada en las pelotas..., ahora en serio, el pj para mi es hueco k se pierde pero tambn digo k tengo en mente un estilo de lucha para ella algo especial en mi cabeza , magias,alguna ostia con el baston simple pero su gracia en utilizar como atakes HP como circulos de invocacion (tipo el k hace vaan de fuego en el aire k se lanza) pero sacando un megafulgor en plan rayo, lanzar una bola de fuego como ifrit ese tipo de cosas , si la pusieran asi m atraeria mucho mas el pj y asi no pensaria k es un puto despercidio.

soñar es gratis y esta es mi opinion por si alguien se ofendio k le guste a yuna .

Alomejor lo impactante es su forma de pelear. Ami Yuna ni me gusta ni me deja de gustar es un personaje ff mas para mi, ciertamente es la verdadera protagonista del X pero no es una peleona, peleona son sus eones por eso no la pusieron en el Dissidia.

Que este en este quiere decir que hay posibilidad que en los ataques de cuadrado salga eones y pegen un par de tortas. Si no es asi ya no seria tan impactante pero un estilo pistolera como Laguna no me desagradaria tampoco, pero con el traje que se a mostrado tiene que hacer algo por narices... En el peor de los casos se inventaran TODOS los ataques de yuna, alomejor la ponen de maga negra o algo.
al ver el trailer, asi me quedo...
Imagen

EDIT2: FAIL! llego como muy tarde no? las fiestas me estan afectando mucho xD
Lo es. Supongo que no cabe lugar a dudas, ¿no?
Ryan-EX escribió:se dijo k el pj impactante era este ,para mi lo fue ...m fue tan impactante como una patada en las pelotas..., ahora en serio, el pj para mi es hueco k se pierde pero tambn digo k tengo en mente un estilo de lucha para ella algo especial en mi cabeza , magias,alguna ostia con el baston simple pero su gracia en utilizar como atakes HP como circulos de invocacion (tipo el k hace vaan de fuego en el aire k se lanza) pero sacando un megafulgor en plan rayo, lanzar una bola de fuego como ifrit ese tipo de cosas , si la pusieran asi m atraeria mucho mas el pj y asi no pensaria k es un puto despercidio.

soñar es gratis y esta es mi opinion por si alguien se ofendio k le guste a yuna .



1+ yo estoy igual q vos, para mi q metan a yuna es una patada en las bolas al igual q lo fue con tifa y es 100% seguro q es la yuna del X (dios!! por q no metieron a Auron [enfado1] )
Noctis escribió:
Ryan-EX escribió:se dijo k el pj impactante era este ,para mi lo fue ...m fue tan impactante como una patada en las pelotas..., ahora en serio, el pj para mi es hueco k se pierde pero tambn digo k tengo en mente un estilo de lucha para ella algo especial en mi cabeza , magias,alguna ostia con el baston simple pero su gracia en utilizar como atakes HP como circulos de invocacion (tipo el k hace vaan de fuego en el aire k se lanza) pero sacando un megafulgor en plan rayo, lanzar una bola de fuego como ifrit ese tipo de cosas , si la pusieran asi m atraeria mucho mas el pj y asi no pensaria k es un puto despercidio.

soñar es gratis y esta es mi opinion por si alguien se ofendio k le guste a yuna .



1+ yo estoy igual q vos, para mi q metan a yuna es una patada en las bolas al igual q lo fue con tifa y es 100% seguro q es la yuna del X (dios!! por q no metieron a Auron [enfado1] )



pues depende de gustos pero si nos ponemos a quejar de quien si y quien no yo hubiera preferido a Fang en ves de a Lightning y a Seifer en ves de Laguna con ello el 8 y el 13 se jodieron para mi xD

pd. a mi si me ofendio lo de Tifa xD
este dissidia se supone que viene a ser antes que el dissidia que tenemos?
Darkus escribió:este dissidia se supone que viene a ser antes que el dissidia que tenemos?

Asi es, el dissidia es la 13 batalla y este dissidia sera la 12 batalla..
Aunque el juego completo en si, incluira la 12 y 13 batalla :P
maxo no os quejeis tanto....
yo prefiero a yuna q auron, ya hay muxas espadas y su estilo seria tipo cloud/jecht seguramente...yuna si le meten los 2 trajes puede estar muy chulo, si han hecho cecil paladin y cab.oscuro...xq no algo similar cn yuna.
yo tengo ganas d piyar la demo y a laguna o vaan (q en el jUego no m gusto mucho, pero aki tiene unos golpes wapisimos)
por ahora no m emociona ninguno d los personaje nuevos, espero q salga otro dissia con mejores personajes nuevos
Faltan trozos de la intro y bastantes ademas si nos ponemos a pensar por ahora hay un par de grupitos de amigos confirmados, esta claro que Kain y Cecil van a estar juntos durante este dissidia despues de derrotar a golbez o eso parece, cloud con Tifa despues de derrotar a Sephiroth, Squall y Laguna, Vaan y Terra, sin embargo Warrior of Light, Lightning, Firion, Onion Knight, Zidane y Burtz a estos se les muestra con algun compi pero no parece que vayan a estar durante todo el juego con ellos, quizas por que esten con algun personaje aun no mostrado durante la gran mayoria del juego. Por otro lado esta Jecht, Shantoto, Yuna y Tidus, apenas aparecen, a Shantoto le puede pasar lo que a los anteriores, que este con un personaje que a un no han mostrado quizas con el chico de FF XIV como tambien es online se sienten a gusto ( no es tan descabellada la idea verdad), Tidus estará con Yuna durante todo el juego por esa razon no lo han mostrado a el todabia porque tenia que salir su media naranja con el, ya que estan como pegados XD y lo de Jecht es un misterio al final es de los malos, pero como al principio es de los buenos no sabemos si estara solo y por eso lo derrotan o con su hijo y su nuera XD.
Dios, ¿pero quieres DEJAR de repetir lo poco que te entusiasma este juego? Mira que eres pesado, lo habrás dicho como unas 20 veces ya. Creo que nos hemos enterado, eh. Madre mía ¬_¬
Solo daba mi opinion se supone que esto es un foro o no?
Ah, lo siento, no era a tí (perdona por no haber usado quotes >_>), me refería a noctis, que está ahí pim pim y pim pim y pim pim con comentarios insustanciales de dos líneas que no aportan nada salvo llenar el hilo de basura.

El tuyo me lo he leído y le encuentro sentido, además de que no dices que el plantel de personajes dé asco ni nada así XD
Pues menos mal que respondiste a tiempo por que tu comentario me sento como una patada en la boca del estomago, pero ya estoy mejor XD.
Pues a mi me gusta que esté Yuna. Tios duros con espada ya tenemos unos cuantos. Y siendo la cooprota de un juego y protagonista de su secuela estaría mal que no saliera. Además, su estilo de combate puede estar bien.
Yo también me alegro de que esté Yuna, lo abre dicho como 10 veces ya, pero bueno no dejan de atacarla XD.

Prefiero variedad que no todos los personajes con espadas unos mas fuerte tipo Jetch y otros mas rápidos y algo mas débiles tipo Squall, al final seria aburrido jugar con casi todo espadachines, y aún ni si quiera sabemos como pelea Yuna, darle el margen de la duda a su inclusión en el juego.

Vaan nadie lo quería (yo tampoco) pero al final visto sus vídeos me gusta como lucha que es lo importante... Esperad a ver a Yuna en acción, a ver que tal sale! Yo entiendo que gente prefiera a Auron y otros a Yuna, pero yo no veo a los que no les gusta Auron atacando constantemente diciendo que mejor que no esté etc. Una vez vale es vuestra opinión, pero repetirlo a cada post... [looco]

Salu2 [risita]
Fíjate que yo quería a balthier en vez de a vaan y a auron en vez de yuna y no estoy repitiéndolo cada página... de hecho lo dije cuando se anunciaron los respectivos personajes del juego y poco más. Es que esto es inhumano, es aburrido ver auronfags todo el rato vomitando sobre yuna cuando no se ha visto NADA. Vale que es una putada y a auron lo adoramos todos, pero creo que ya sabíamos de sobra que esto se regía por la popularidad de los personajes en japón y no en occidente.
Ademas si hay un tercer dissidia Auron cae fijo, es un consuelo para el partido revolucionario pro-Auron o RPA XD.
Akyo93 escribió:
Darkus escribió:este dissidia se supone que viene a ser antes que el dissidia que tenemos?

Asi es, el dissidia es la 13 batalla y este dissidia sera la 12 batalla..
Aunque el juego completo en si, incluira la 12 y 13 batalla :P


No entiendo... deberian de haber sacado desde un principio este duodecimo dissidia }:/

entonces este Dissidia 012 tiene la historia del dissidia normal? osea 2 en 1 ? o solo tiene la historia del 012.
Darkus escribió:
Akyo93 escribió:
Darkus escribió:este dissidia se supone que viene a ser antes que el dissidia que tenemos?

Asi es, el dissidia es la 13 batalla y este dissidia sera la 12 batalla..
Aunque el juego completo en si, incluira la 12 y 13 batalla :P


No entiendo... deberian de haber sacado desde un principio este duodecimo dissidia }:/

entonces este Dissidia 012 tiene la historia del dissidia normal? osea 2 en 1 ? o solo tiene la historia del 012.

Tiene la historia del 012. Pero como extra, está la del primer Dissidia (que ocurre cronológicamente después) pero las escenas en vez de ser ingame como en la entrega anterior serán imágenes. Aunque jugablemente será con las novedades del 012.
Seguramente a Yuna le metan ataques de magia, como han hecho con Vaan que tiene las armas de todos los del XII. Y tendría más sentido aun porque en el X le podias meter a cualquiera el ataque del otro. A mi Rikku no la veia de gran ayuda en el grupo hasta que le hice aprender magia oscura como Lulu pues han hecho eso mismo con Yuna en el Dissidia 012. Cosa que me parece bien. Cada uno tiene sus gustos, hubiera preferido a Auron si.. pero los protas del X son Tidus, Yuna y Jecht. En fin, para gustos colores.
Supongo yo que habrá explicación a la falta de los personajes del dissidia 012 que no aprecen en el 1, ¿no?
Al final se va a montar aquí un pedazo de argumento que no veas, y eso que el del 1º era un poco... meh [360º]
Darkus escribió:
Akyo93 escribió:
Darkus escribió:este dissidia se supone que viene a ser antes que el dissidia que tenemos?

Asi es, el dissidia es la 13 batalla y este dissidia sera la 12 batalla..
Aunque el juego completo en si, incluira la 12 y 13 batalla :P


No entiendo... deberian de haber sacado desde un principio este duodecimo dissidia }:/

entonces este Dissidia 012 tiene la historia del dissidia normal? osea 2 en 1 ? o solo tiene la historia del 012.


Si,creo haber leido tambien que la del 1 esta rehecha por el mapa mundi y tambien esta la de este nuevo Dissidia 012 :D

Y creo que no sacaron el 012 en un principio por que aun no lo tenian planeado xD
o simplemente por que queria ver como reaccionaba la gente al titulo, a mi me parece bien que metan las 2 historias, seguro que sera para comprenderlas mejor.
lo que no se es ¿si es una y luego la otra o toda de un tiron de cada personaje?
:)
Siento como que quieren un disidia para ver que espadachin es mejor xD yo estoy muy a gusto con Yuna de hecho con que este Tifa para mi vale la pena el juego, es logico que cada quien quiera a sus favoritos como yo lo he expresado que no le encuentro mucho chiste a Light, Fang es mejor personaje pero no es la protagonista y si llegaran a sacar otro del XIII estaria descartada por Kain que usa tmb lanzas por consiguente Snow y Zell tambien por ser 100% melee aun que se ve que Tifa usa magia yo pedia a Seifer pero me quedo claro que no con "Tetsuya Nomura ha declarado que Seifer fue considerado como candidato para aparecer en Dissidia Final Fantasy, pero fue desechado a favor de la Bruja Artemisa porque pensaron que sería demasiado parecido a Squall." cosa que veo muy erronea ya que Squall es un peleador de gunblade pesada que la maniobra con una pero en ocaciones tiene que utilizar las 2 manos si o si.. se puede decir que es de tecnica y Seifer usa otro tipo de gunblade mas lijera que maniobra con una sola mano y sus ataques mas que tecnicos son agresivos y mas rapidos pero como dicen por ahi arriba nos atenemos a lo que piensen los japos.
Es una lastima los europeos no tenemos ni voz ni voto buah [mamaaaaa]
Me parece bien q salga yuna, sera interesante ver como una invocadora q usa vara se enfrenta contra alguien como garland, jejejjee, supongo q tambien sacaran personaje del ff9(espero q sea quina, q estaria muy graciosa hay planta), espero q no tengamos muxo q esperar para ver a yuna en accion!!! [plas]
niyura escribió:Me parece bien q salga yuna, sera interesante ver como una invocadora q usa vara se enfrenta contra alguien como garland, jejejjee, supongo q tambien sacaran personaje del ff9(espero q sea quina, q estaria muy graciosa hay planta), espero q no tengamos muxo q esperar para ver a yuna en accion!!! [plas]

Quina no por dios xD
Que ya con como esta la cosa actualmente me emociona muy poco el juego en cuanto a pjs nuevos XD
BSTCloud escribió:Supongo yo que habrá explicación a la falta de los personajes del dissidia 012 que no aprecen en el 1, ¿no?
Al final se va a montar aquí un pedazo de argumento que no veas, y eso que el del 1º era un poco... meh [360º]

Segun el 1 cosmos no tiene tanto poder y esta de capa caida. alomejor no tuvo la posibilidad de llmar a todos los personajes. eso o mueren en el 1 cosa probable pero muy [buuuaaaa]

Confirmado: Cyan Garamonde
Imagen

Para quien no lo sepa es el abuelete samurai del Final Fantasy VI, Yo lo llamaba mini odin ya que su especial bushido desbloqueas una habilidad que se llama sabe justiciero y hace lo mismo que odin. Por lo demas nada especial un personaje inesperado

Scan:
Imagen
6450 respuestas