Yo pienso que no va a haber ningún guerrero de Caos nuevo. Y a lo mucho, solo uno.
Y si lo hay, lo que dudo más todavía es que sea del XIII. xD
Me explico: si algo está claro entre el Dissidia y lo poco visto del Duodecim, es que los guerreros victoriosos son aquellos que parecen conservar sus recuerdos de la anterior guerra. Dicho esto, todo apunta a que la guerra planteada en el Duodecim la va a ganar el grupo de Caos, dado que en el Dissidia son ellos los que lo recuerdan todo, (algunas excepciones, como Jetch, pero en el tráiler mostrado de la Jump Festa se ve que ocurre algo más especial con él, aparte de estar en el bando de Cosmos).
Por eso mismo, en la siguiente guerra, (la del Dissidia), Cosmos se encuentra débil tras haber perdido la guerra anterior, (incluso se le ve así desde que empiezas el juego, débil y cansada), y solo debe de tener poder para invocar a unos cuantos guerreros, (es decir, todos menos Lighting, Caín, Laguna, Vaan, Tifa, Yuna y los que queden de su bando), sin embargo Caos al haberla ganado la guerra anterior, tiene el poder suficiente para invocar de nuevo a todos sus guerreros.
Y esa es mi teoría de porque no va a haber personajes nuevos de Caos, y si digo que hay, pienso que habrá uno solo a lo mucho, alguno que tal vez haya logrado salir de la guerra de alguna manera...
Y sobre lo de que sea del FF XIII, es algo completamente aparte, ya que a Lighting la metieron en gran parte porque ya querían meterla desde el primer Dissidia, (al igual que Caín), pero viendo que el FF XIII no ha cosechado tanto éxito como ellos esperaban, dudo que se hayan arriesgado en gastar otro hueco más en un guerrero suyo.
Saludos.