[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ichiroku escribió:De Caos o ponen alguno del XIII o que pongan algo bestial como Jefe "Final". Os imaginais que pongan a Noctis como guerrero del Caos y que luche contra Lighting? [babas] (Soñar es gratis...)

Tal y como es la historia del Versus, casi tendría más sentido que del bando de Chaos estuviera Estella. xD
Tampoco van a poner personajes cuyos movimientos no fueron mostrados. Además, ¿qué gracia tiene jugar en un juego cuya totalidad de encanto se basa en RECONOCER COSAS DE LOS JUEGOS, con cosas que no han salido aún? Es como prrrft.
Además noctis es el prota, lol.
BSTCloud escribió:Tampoco van a poner personajes cuyos movimientos no fueron mostrados. Además, ¿qué gracia tiene jugar en un juego cuya totalidad de encanto se basa en RECONOCER COSAS DE LOS JUEGOS, con cosas que no han salido aún? Es como prrrft.
Además noctis es el prota, lol.

Exacto por eso no pusieron a Lightning en el dissidia cuando el personaje ya estaba echo solo faltaba incluirlo pero en el ultimo mnto los de SE no le dejaron a nomura ponerla.
Entonces el personaje debe pertenecer a FFXIV o hacen la excepcion y meten algun personaje de la otra saga de Final Fantasys, FFTactics, FFCronicles o en su defecto Chrono Trigger tambien muy famoso y hecho por SquareSoft, por cierto creo que es verdad lo que lei por hay si ya han puesto en la web a Terra y a Kefka, lo mismo no meten mas del VI, porque a Squall y Artemisa la han desvelado(como si no se supiese) junto con laguna, y a Tidus y a Jecht no los han puesto todabia, posiblemente cuando salga Yuna, asi que sabiendo que Bartz y Exdeath no estan no es tan descabellada la idea de que meten a Faris que guay estaria como maga roja, aunque viendo como es Bartz que es un mimico, lo mismo Faris copia los ataques de las chicas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ichiroku escribió:De Caos o ponen alguno del XIII o que pongan algo bestial como Jefe "Final". Os imaginais que pongan a Noctis como guerrero del Caos y que luche contra Lighting? [babas] (Soñar es gratis...)


De Jefe Final estaría bien que metieran a algun Arma del VII en plan grande o algún Eon Oscuro del X, o sino como jefe secreto y opcional como lo eran en los juegos.
alkaiser69 escribió:
Ichiroku escribió:De Caos o ponen alguno del XIII o que pongan algo bestial como Jefe "Final". Os imaginais que pongan a Noctis como guerrero del Caos y que luche contra Lighting? [babas] (Soñar es gratis...)


De Jefe Final estaría bien que metieran a algun Arma del VII en plan grande o algún Eon Oscuro del X, o sino como jefe secreto y opcional como lo eran en los juegos.


Con el tema del MapaMundi se podrían hacer Jefes secretos y muchas más cosillas. Habrá que ver que tal se portan en ese aspecto.
Dudo mucho que siendo tan escasitos que casi seguro que ni tendremos personaje del mitico FFVI, sin villanos del XI y XIII y con tanta gente esperando sus personajes favoritos te vayan a poner jefes secretos como armas, hojo o personajes de spin offs. Vamos, lo dudo mucho.

Pero vete a saber. Nunca se sabe que tienen estos tios en la cabeza. xD
De villanos podrían poner a Beatrix y que luego se pase al bando Cosmos (aunque creo que tienen más posibilidades Steiner o Vivi por relacionarse más con Yitán) .

Y como se uniesen Beatrix y Lightning, con el carácter que tienen estas 2 se convertirían en las jefas y sus compañeros serían sus perros :cool: xDD
Lili_Fey escribió:De villanos podrían poner a Beatrix y que luego se pase al bando Cosmos (aunque creo que tienen más posibilidades Steiner o Vivi por relacionarse más con Yitán) .

Y como se uniesen Beatrix y Lightning, con el carácter que tienen estas 2 se convertirían en las jefas y sus compañeros serían sus perros :cool: xDD

Pues a mí no me importaría tomar ese papel... mjmjmjm [babas]
Ichiroku escribió:De Caos o ponen alguno del XIII o que pongan algo bestial como Jefe "Final". Os imaginais que pongan a Noctis como guerrero del Caos y que luche contra Lighting? [babas] (Soñar es gratis...)


que gran idea tiraste seria bestial si pasara eso m encantaria usar a Noctis en el bando d caos y matar a tifa o alguno d los nuevos como vaan JAJAJ
BSTCloud escribió:
Lili_Fey escribió:De villanos podrían poner a Beatrix y que luego se pase al bando Cosmos (aunque creo que tienen más posibilidades Steiner o Vivi por relacionarse más con Yitán) .

Y como se uniesen Beatrix y Lightning, con el carácter que tienen estas 2 se convertirían en las jefas y sus compañeros serían sus perros :cool: xDD

Pues a mí no me importaría tomar ese papel... mjmjmjm [babas]


ni a mi beatrix [babas] seria mi reina xD
Zebino escribió:
BSTCloud escribió:
Lili_Fey escribió:De villanos podrían poner a Beatrix y que luego se pase al bando Cosmos (aunque creo que tienen más posibilidades Steiner o Vivi por relacionarse más con Yitán) .

Y como se uniesen Beatrix y Lightning, con el carácter que tienen estas 2 se convertirían en las jefas y sus compañeros serían sus perros :cool: xDD

Pues a mí no me importaría tomar ese papel... mjmjmjm [babas]


ni a mi beatrix [babas] seria mi reina xD


Vaya par xDDD, aunque si metieran a Beatrix me gustaría ver cual sería su traje alternativo. Podrían ponerle el de Garnet a modo de guiño :)

Por cierto, a ver cuándo enseñan a Yuna, molaría que un traje alternativo suyo fuese el traje de novia, y más aún molaría que estuviese Seymour para así hacer una parodia de Yuna huyendo de él con ese traje de bodas en plan "Novia a la fuga". Algún día [fumando]
Espero que metan escenarios mas planos como el de cosmos..... porque no me gustan nada los escenarios para pelear tipo FFVII y VIII... estan wapos visualmente pero para pelear no me gusta. Estas todo el rato volando por el escenario y apenas usas los ataques del suelo. Y tambien espero mas canciones para el menu de batalla.
Un escenario de ese tipo que han metido es el nuevo del FFXII es casi todo plano:

http://www.youtube.com/watch?v=2qIl5iDCTZU

Y hace tiempo dijeron que habría cerca del doble de musicas.

Haber si confirman en un scan ya a Yuna,tengo miedo que la sorpresa del evento de Square sea Yuna [reojillo]
[qmparto]
Ponisito escribió:Dudo mucho que siendo tan escasitos que casi seguro que ni tendremos personaje del mitico FFVI, sin villanos del XI y XIII y con tanta gente esperando sus personajes favoritos te vayan a poner jefes secretos como armas, hojo o personajes de spin offs. Vamos, lo dudo mucho.

Pero vete a saber. Nunca se sabe que tienen estos tios en la cabeza. xD


ojala del XIII si pongan un villano hay de donde elegir la mayoria pide a Cid Raines aun que para mi gusto no estaria nada mal Jhil Nabaat, Rosch tambien podria ser me recuerda mucho a Kadaj del advent children si meten a Dysley seria la peor cagada que podrian hacer xD
Zebino escribió:
Ponisito escribió:Dudo mucho que siendo tan escasitos que casi seguro que ni tendremos personaje del mitico FFVI, sin villanos del XI y XIII y con tanta gente esperando sus personajes favoritos te vayan a poner jefes secretos como armas, hojo o personajes de spin offs. Vamos, lo dudo mucho.

Pero vete a saber. Nunca se sabe que tienen estos tios en la cabeza. xD


ojala del XIII si pongan un villano hay de donde elegir la mayoria pide a Cid Raines aun que para mi gusto no estaria nada mal Jhil Nabaat, Rosch tambien podria ser me recuerda mucho a Kadaj del advent children si meten a Dysley seria la peor cagada que podrian hacer xD



yo de todos prefiero a cir raines XD y lo unico q tienen en comun kadaj y Rosch son el color d pelo dsps no se parecen en nada jaja xD
Jhil Nabaat la veo imposible, no lucha en todo el juego, no pueden sacar movimientos de la nada.

El más probable es Cid raines pienso yo.
Por diseño preferiría a Rosch, pero creo que meterán a Cid Raines. En cualquier caso, dudo que FFXIII se quede sin villano o 2º personaje (al contrario que FFXI, Shantotto tiene muchos números de quedarse sola). Y también estoy convencido de que tanto FFVI como FFIX tendrán 3º personaje, sería injusto que no fuera así...

Y si quieren hacerme feliz, meterán a Balthier como 3º personaje de FFXII. [+risas]
the _big_boss escribió:Jhil Nabaat la veo imposible, no lucha en todo el juego, no pueden sacar movimientos de la nada.

El más probable es Cid raines pienso yo.


pues si tomamos en cuenta q en el XIII todos pelean igual utilizando skills basados en los 6 roles y los jefes solo tienen de extra condena y los mas dificiles artema como q no se me haria muy complicado hacerla, pero en ese punto tienes razon que el mas probable seria Cid.
Zebino escribió:
the _big_boss escribió:Jhil Nabaat la veo imposible, no lucha en todo el juego, no pueden sacar movimientos de la nada.

El más probable es Cid raines pienso yo.


pues si tomamos en cuenta q en el XIII todos pelean igual utilizando skills basados en los 6 roles [...]

Ni de coña, el estilo de combate varía muchísimo más entre Lightning y Snow que (digamos) entre Squall y Zell, o entre Cloud y Tifa. Las animaciones de combate, el alcance y número de golpes son distintas en FFXIII según el personaje que cojamos. Lightning se marca piruetas, dispara, pega con la espada y similares, mientras que Snow va algo más de frente. En el caso de los FF de PSX (exceptuando el 9 que sí que tiene diferenciación de "oficios") la diferencia entre los personajes no son más que el límite y un stat base más alto que otro.
En el XIII, insisto, aunque las skills sean las mismas (recordemos, aún así, que no todos los pj tienen acceso a las mismas skills), un personaje se va a ver más forzado a un tipo de estrategia (no hay huevos de llevar a Sazh como a Fang) y el movimiento es totalmente distinto.

Edit: Y prácticamente todos los jefes tienen skills propias.
JavierEA escribió:
Zebino escribió:
the _big_boss escribió:Jhil Nabaat la veo imposible, no lucha en todo el juego, no pueden sacar movimientos de la nada.

El más probable es Cid raines pienso yo.


pues si tomamos en cuenta q en el XIII todos pelean igual utilizando skills basados en los 6 roles [...]

Ni de coña, el estilo de combate varía muchísimo más entre Lightning y Snow que (digamos) entre Squall y Zell, o entre Cloud y Tifa. Las animaciones de combate, el alcance y número de golpes son distintas en FFXIII según el personaje que cojamos. Lightning se marca piruetas, dispara, pega con la espada y similares, mientras que Snow va algo más de frente. En el caso de los FF de PSX (exceptuando el 9 que sí que tiene diferenciación de "oficios") la diferencia entre los personajes no son más que el límite y un stat base más alto que otro.
En el XIII, insisto, aunque las skills sean las mismas (recordemos, aún así, que no todos los pj tienen acceso a las mismas skills), un personaje se va a ver más forzado a un tipo de estrategia (no hay huevos de llevar a Sazh como a Fang) y el movimiento es totalmente distinto.

Edit: Y prácticamente todos los jefes tienen skills propias.


Pero el estilo de combate solo varia en 2 roles que son castigador y fulminador y eso es por que el primero es de ataques melee que por logica dependiendo del arma fang/lanza, snow/guante etc. Se hacen diferente los golpes, fulminador que son golpes elementales viene a cuenta de lo mismo e incluso para castear ruina no veo que sea diferente y en inspirador, obstructor, sanador y protector no usan sus armas para hacer las skills por lo tanto se castean igual aun no siendo las mismas.

Y en cuanto al comentario de the _big_boss se me paso decir que para mi no seria tan imposible como bien dices no lucha en todo el juego pero eso de sacar movimientos de la nada pues yo creo que los sacaron para varios personajes o tu dime si el Warrior of Light tenia esos movimientos en el primer FF o Cloud of Darkness combatia asi en el FFIII :)
De todas formas Jhil Nabaat tiene mucha menos importancia en la historia que Cid, Rosch y Disley.

Por lo que sus oportunidades de salir son nulas.
Zebino escribió:
Ponisito escribió:Dudo mucho que siendo tan escasitos que casi seguro que ni tendremos personaje del mitico FFVI, sin villanos del XI y XIII y con tanta gente esperando sus personajes favoritos te vayan a poner jefes secretos como armas, hojo o personajes de spin offs. Vamos, lo dudo mucho.

Pero vete a saber. Nunca se sabe que tienen estos tios en la cabeza. xD


ojala del XIII si pongan un villano hay de donde elegir la mayoria pide a Cid Raines aun que para mi gusto no estaria nada mal Jhil Nabaat, Rosch tambien podria ser me recuerda mucho a Kadaj del advent children si meten a Dysley seria la peor cagada que podrian hacer xD

No va a haber malo del XIII de momento o al menos hay indicios de que no. Ya que en las imagenes CG lucha contra garland
La parte CG del trailer se a exo para mostrar las novedades, se ven a tifa cain vaan nuevo traje de terra yuna, nuevos trajes de jecht y tidus y por ultimo a laguna.
De meter malo para el XIII yo metería a Razinger....
Namco69 escribió:De meter malo para el XIII yo metería a Razinger....

Molar, no niego que molaría. Como ataque EX el Gurren Lagann ese que se monta y para combatir "normal" no se tendría que calentar mucho la cabeza, algo parecido a Yuna en movilidad y mucha magia.

Aún así, sigo viendo más a Raines.
Danifu escribió:
Zebino escribió:
Ponisito escribió:Dudo mucho que siendo tan escasitos que casi seguro que ni tendremos personaje del mitico FFVI, sin villanos del XI y XIII y con tanta gente esperando sus personajes favoritos te vayan a poner jefes secretos como armas, hojo o personajes de spin offs. Vamos, lo dudo mucho.

Pero vete a saber. Nunca se sabe que tienen estos tios en la cabeza. xD


ojala del XIII si pongan un villano hay de donde elegir la mayoria pide a Cid Raines aun que para mi gusto no estaria nada mal Jhil Nabaat, Rosch tambien podria ser me recuerda mucho a Kadaj del advent children si meten a Dysley seria la peor cagada que podrian hacer xD

No va a haber malo del XIII de momento o al menos hay indicios de que no. Ya que en las imagenes CG lucha contra garland
La parte CG del trailer se a exo para mostrar las novedades, se ven a tifa cain vaan nuevo traje de terra yuna, nuevos trajes de jecht y tidus y por ultimo a laguna.


No tiene nada que ver que en las imágenes del CG luche contra Garland y no metan un villano del FFXIII. Es más recuerdo que una semana antes de que saliese el Dissidia en Japón no mostraron nada de Cloud y Sephiroth salía en el Trailer en CG luchando con Squall por lo que aún quedan esperanzas para que metan más villanos xD
En un Trailer no creo que muestren todos los personajes del juego y menos cuando aún quedan un par de meses hasta que salga.

Yo aún tengo fé de que incluyan más personajes y me gustaría que estos no fuesen humanos sino que fuesen en plan Nanaki, Jenova, Kimari, Niebla Eterna, o alguno similar ya que sería lo suyo. El único personaje que hay así es Shantotto y es un poco cutre xD (al menos a mí no me gustó)
Yo preferiría a Cid Raines antes que al papa, que es el hermano gemeno del malo del Devil May Cry 4. xD Nabaat, me encantaría, porque fue absurdo que en el propio juego no lucharas nunca contra ella. Pero bueno, si con Jetch también se inventaron su estilo de lucha con ella podrían también.

Yo aún tengo fé de que incluyan más personajes y me gustaría que estos no fuesen humanos sino que fuesen en plan Nanaki, Jenova, Kimari, Niebla Eterna, o alguno similar ya que sería lo suyo. El único personaje que hay así es Shantotto y es un poco cutre xD (al menos a mí no me gustó)

Red y Jenova no los pondrán por el tema de que ya hay un personaje nuevo del VII, y Tiniebla Eterna (si es al que te refieres) nunca lo pondrán, porque ese enemigo es el simbolismo de la muerte y el sentido de la vida. No es un villano propiamente.

El problema de estos personajes no humanoides, es que los de square van a tender a darle importancia a los personajes que sean más importantes en la historia.
A ver si anuncian a Yuna y a otro personaje más en el evento...

Por cierto, Terra me da cosa, que vaya a estar entre el Caballero Cebolla y Vaan (al menos el CC parece celoso porque Vaan le quitó a Terra en el trozo de la intro) es un listón muy bajo, a ver si le meten a Locke y así tiene a un tío en condiciones XD
Lili_Fey escribió:A ver si anuncian a Yuna y a otro personaje más en el evento...

Por cierto, Terra me da cosa, que vaya a estar entre el Caballero Cebolla y Vaan (al menos el CC parece celoso porque Vaan le quitó a Terra en el trozo de la intro) es un listón muy bajo, a ver si le meten a Locke y así tiene a un tío en condiciones XD


Entre eso, que ya sabemos por el anterior Dissidia que su personalidad no cuadra y que ya no se parece a la del juego ni en la ropa ni en el pelo, con Terra la están cagando pero bien.
Yo pienso que no va a haber ningún guerrero de Caos nuevo. Y a lo mucho, solo uno.

Y si lo hay, lo que dudo más todavía es que sea del XIII. xD

Me explico: si algo está claro entre el Dissidia y lo poco visto del Duodecim, es que los guerreros victoriosos son aquellos que parecen conservar sus recuerdos de la anterior guerra. Dicho esto, todo apunta a que la guerra planteada en el Duodecim la va a ganar el grupo de Caos, dado que en el Dissidia son ellos los que lo recuerdan todo, (algunas excepciones, como Jetch, pero en el tráiler mostrado de la Jump Festa se ve que ocurre algo más especial con él, aparte de estar en el bando de Cosmos).
Por eso mismo, en la siguiente guerra, (la del Dissidia), Cosmos se encuentra débil tras haber perdido la guerra anterior, (incluso se le ve así desde que empiezas el juego, débil y cansada), y solo debe de tener poder para invocar a unos cuantos guerreros, (es decir, todos menos Lighting, Caín, Laguna, Vaan, Tifa, Yuna y los que queden de su bando), sin embargo Caos al haberla ganado la guerra anterior, tiene el poder suficiente para invocar de nuevo a todos sus guerreros.

Y esa es mi teoría de porque no va a haber personajes nuevos de Caos, y si digo que hay, pienso que habrá uno solo a lo mucho, alguno que tal vez haya logrado salir de la guerra de alguna manera...

Y sobre lo de que sea del FF XIII, es algo completamente aparte, ya que a Lighting la metieron en gran parte porque ya querían meterla desde el primer Dissidia, (al igual que Caín), pero viendo que el FF XIII no ha cosechado tanto éxito como ellos esperaban, dudo que se hayan arriesgado en gastar otro hueco más en un guerrero suyo.

Saludos.
por lo menos uno de caos hay q meter voy a vomitar con tamtos buenos xd
Albertoplus escribió:Yo pienso que no va a haber ningún guerrero de Caos nuevo. Y a lo mucho, solo uno.

Y si lo hay, lo que dudo más todavía es que sea del XIII. xD

Me explico: si algo está claro entre el Dissidia y lo poco visto del Duodecim, es que los guerreros victoriosos son aquellos que parecen conservar sus recuerdos de la anterior guerra. Dicho esto, todo apunta a que la guerra planteada en el Duodecim la va a ganar el grupo de Caos, dado que en el Dissidia son ellos los que lo recuerdan todo, (algunas excepciones, como Jetch, pero en el tráiler mostrado de la Jump Festa se ve que ocurre algo más especial con él, aparte de estar en el bando de Cosmos).
Por eso mismo, en la siguiente guerra, (la del Dissidia), Cosmos se encuentra débil tras haber perdido la guerra anterior, (incluso se le ve así desde que empiezas el juego, débil y cansada), y solo debe de tener poder para invocar a unos cuantos guerreros, (es decir, todos menos Lighting, Caín, Laguna, Vaan, Tifa, Yuna y los que queden de su bando), sin embargo Caos al haberla ganado la guerra anterior, tiene el poder suficiente para invocar de nuevo a todos sus guerreros.

Y esa es mi teoría de porque no va a haber personajes nuevos de Caos, y si digo que hay, pienso que habrá uno solo a lo mucho, alguno que tal vez haya logrado salir de la guerra de alguna manera...

Y sobre lo de que sea del FF XIII, es algo completamente aparte, ya que a Lighting la metieron en gran parte porque ya querían meterla desde el primer Dissidia, (al igual que Caín), pero viendo que el FF XIII no ha cosechado tanto éxito como ellos esperaban, dudo que se hayan arriesgado en gastar otro hueco más en un guerrero suyo.

Saludos.

Pero Gabranth es un guerrero de Chaos, sale en este Dissidia duodecim y en la historia del primero no aparece. Así que a un supuesto nuevo villano del XIII podría sucederle lo mismo. ¿no?
Ponisito, Gabranth sí que aparece en el Dissidia original...o.o
Albertoplus escribió:Ponisito, Gabranth sí que aparece en el Dissidia original...o.o


Se refiere implicado en la historia,no esta.

Yo tengo esperanza que pongan a Cid Raines por lo menos [360º]
Pero eso no tiene nada que ver. xD

Si hubiera habido otro guerrero de Caos del XIII en la 12ª batalla (Duodecim), Caos también debería haberlo invocado en la 13ª (Dissidia), tal y como ha hecho con Gabranth, aunque no esté tan implicado en la historia.
Albertoplus escribió:Pero eso no tiene nada que ver. xD

Si hubiera habido otro guerrero de Caos del XIII en la 12ª batalla (Duodecim), Caos también debería haberlo invocado en la 13ª (Dissidia), tal y como ha hecho con Gabranth, aunque no esté tan implicado en la historia.


Pero esque Caos no invoco a Gabranth en Dissidia,es mas aparece en una escena de Cosmos recordando junto a Shantotto tambien.Yo veo a Gabranth y Shantotto como personajes extras en Dissidia 1
Larxeel escribió:
Danifu escribió:
Zebino escribió:ojala del XIII si pongan un villano hay de donde elegir la mayoria pide a Cid Raines aun que para mi gusto no estaria nada mal Jhil Nabaat, Rosch tambien podria ser me recuerda mucho a Kadaj del advent children si meten a Dysley seria la peor cagada que podrian hacer xD

No va a haber malo del XIII de momento o al menos hay indicios de que no. Ya que en las imagenes CG lucha contra garland
La parte CG del trailer se a exo para mostrar las novedades, se ven a tifa cain vaan nuevo traje de terra yuna, nuevos trajes de jecht y tidus y por ultimo a laguna.


No tiene nada que ver que en las imágenes del CG luche contra Garland y no metan un villano del FFXIII. Es más recuerdo que una semana antes de que saliese el Dissidia en Japón no mostraron nada de Cloud y Sephiroth salía en el Trailer en CG luchando con Squall por lo que aún quedan esperanzas para que metan más villanos xD
En un Trailer no creo que muestren todos los personajes del juego y menos cuando aún quedan un par de meses hasta que salga.

Yo aún tengo fé de que incluyan más personajes y me gustaría que estos no fuesen humanos sino que fuesen en plan Nanaki, Jenova, Kimari, Niebla Eterna, o alguno similar ya que sería lo suyo. El único personaje que hay así es Shantotto y es un poco cutre xD (al menos a mí no me gustó)


Precisamente lo que me hizo gracia de la intro del primer Dissidia fue que "nadie" luchaba contra su némesis (solo WoL y Garland al principio y creo que el Caballero Cebolla, esquivando rayitos de Nube de Oscuridad...)
Por eso parece tener sentido lo de la intro del Dissidia 12, ya que ahora sí, todos luchan con y contra los de su propio juego...
NeosKun escribió:
Albertoplus escribió:Pero eso no tiene nada que ver. xD

Si hubiera habido otro guerrero de Caos del XIII en la 12ª batalla (Duodecim), Caos también debería haberlo invocado en la 13ª (Dissidia), tal y como ha hecho con Gabranth, aunque no esté tan implicado en la historia.


Pero esque Caos no invoco a Gabranth en Dissidia,es mas aparece en una escena de Cosmos recordando junto a Shantotto tambien.Yo veo a Gabranth y Shantotto como personajes extras en Dissidia 1


De igual manera ya dije que a lo mucho uno de Caos veo. xD
yo insisto que si no van a sacar algun villano mas que saquen a Omega Weapon o algo por el estilo, no se por que tiene tanta fanaticada Raines si es un semiboss demasiado facil en el FFXIII y su apariencia en lo personal no me convence ni su atuendo ni el cabello estilo Iori Yagami.
Zebino escribió:yo insisto que si no van a sacar algun villano mas que saquen a Omega Weapon o algo por el estilo, no se por que tiene tanta fanaticada Raines si es un semiboss demasiado facil en el FFXIII y su apariencia en lo personal no me convence ni su atuendo ni el cabello estilo Iori Yagami.


ami me parece genial su estilo
Noctis escribió:
Zebino escribió:yo insisto que si no van a sacar algun villano mas que saquen a Omega Weapon o algo por el estilo, no se por que tiene tanta fanaticada Raines si es un semiboss demasiado facil en el FFXIII y su apariencia en lo personal no me convence ni su atuendo ni el cabello estilo Iori Yagami.


ami me parece genial su estilo

+1

Además... ¿Demasiado fácil? No tengo buenos recuerdos de ese combate tan eterno.
colocar otro persona del XIII? no creo que suceda, ya nos dijieron que no seria mas de un personaje por cada FF, asi que no encuentro motivos de seguir calentandose la cabeza por eso [+risas]
Ya vimos que el enemigo de lighting seria Garland, a saber que sera de WoL pero realmente eso es algo que te queda completamente claro al ver el video, asi que no ahi mas vueltas que darle xP, ademas de preferencia propia, si fueran a colocar hasta 10 personajes en este juego ( lo que lo dudo ) preferiria que colocaran otro nuevo de cada una de las sagas restantes, que tenemos por monton xP ( que fuesen personajes nuevos del II , el III el V VI o el XI, pero otro del XIII? .. nah )

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pobre Lighting, se va a quedar sola... [agggtt]
alkaiser69 escribió:Pobre Lighting, se va a quedar sola... [agggtt]

Bueeeno, pues yo le hago compañía *guiño guiño* [chulito]
XD
yo creo que tampoco van a poner mas personajes de chaos, aunque por ejemplo Edea sale, aunque sea un traje alternativo, tambien esta el de Golvez sin armadura que es de ffIV the after, y en cuanto a yuna solo le emos visto los pies y trozo de la falda, a lo mejor es una mezcla de la yuna de FFX y la yuna de FFX-2, aunque yo creo q yuna en su forma EX sera la de FFX-2
Niyura, eso estuvimos hablando que si saliera yuna del ffx-2 quizas tendria mas posibilidades atacando como personaje que con su forma de invocadora, pero como no pertenece a la saga principal pues se duda de que valla a transformarse o algo asi. Por cierto lo estuve pensando y su traje secundario tiene que ser el mismo pero con botas no? No creo que metan
el traje de su boda con seymour
o el del ffx-2 si no puede usar las pistolas.
No creo que metan a Yuna descalza. Eso solo debe de ser en el vídeo. Seguro que en la lucha va con botas, y su segundo traje algun cambio de color o de diseño.
Pensaba que por ser hoy la 1a Famitsu del año traeria informacion del juego tras la JumpFesta pero nada de nada, habra que esperar si tenemos suerte y la Jump nos trae las primeras imagenes de Yuna.
Qué lástima Hibiki, a ver si en la Jump dan más información...

Por cierto, no se si os habréis pasado por la página oficial americana, en la sección de personajes después del XIII hay un interrogante. Cosa que aumenta un poco más la posibilidad de que metan al personaje ese del FFXIV, o bien un villano de FFXIII, que como he ido leyendo ha sido el tema de la semana xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
No se, ese signo se me hace demasiado hype como para que sea un simple villano conocido.

Me da la impresión de que sea una sorpresa XD .
6450 respuestas