[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Confirmado: Cyan Garamonde?

FELIZ 28 DE DICIEMBRE
Jajajajajajajajaja, muy buena, ya estaba preparado para ver algo como esto.
Maldito... Me había ilusionado, es justamente el que me gustaría que metieran de FFVI [buuuaaaa]
Con la confirmación de el escenario del phantom train me había encajado todo xD
El Phantom Train y Cyan tienen una fuerte relación
Cuando al final lográis bajar del tren, un tren que lleva a todo el que se monte al inframundo, empieza una escena muy emotiva en la que se ven dentro del tren a Elayne y a Owen (Mujer e hijo de Cyan), y Cyan sale a correr detrás del tren, y al final cada uno le dice una frasecica. La verdad es que es una escena muy triste que se te queda para siempre grabada en el cerebro.


Aún tengo esperanzas de que se confirme a Cyan!
Danifu escribió:
BSTCloud escribió:Supongo yo que habrá explicación a la falta de los personajes del dissidia 012 que no aprecen en el 1, ¿no?
Al final se va a montar aquí un pedazo de argumento que no veas, y eso que el del 1º era un poco... meh [360º]

Segun el 1 cosmos no tiene tanto poder y esta de capa caida. alomejor no tuvo la posibilidad de llmar a todos los personajes. eso o mueren en el 1 cosa probable pero muy [buuuaaaa]

Confirmado: Cyan Garamonde
Imagen

Para quien no lo sepa es el abuelete samurai del Final Fantasy VI, Yo lo llamaba mini odin ya que su especial bushido desbloqueas una habilidad que se llama sabe justiciero y hace lo mismo que odin. Por lo demas nada especial un personaje inesperado

Scan:
Imagen

Estas jodiendo o es cierto, no entendi ¬_¬

EDIT: No tenia ni mas pta idea de que el 28 era el dia de los inocentes.. en chile no se celebra eso [+risas] [+risas] [+risas]
Me entusiasme por nada cabron xD
Aquellos que hacen la inocentada de Cyan confirmado, como al final lo confirmen me voy a reir yo xDDD si es que además Cyan está MUY relacionado con el escenario de Phantom Train, cualquiera que lo haya jugado sabrá por qué xDD

Aunque tal vez a S-E le parezca muy feo Cyan y pongan a Locke al estar más relacionado con Terra y ser más guaperas xDD
Yo espero que saquen algo para desbloquear a Cloud Kingdom Hearts sin tener que comprar el puñetero BBS:FM xD
Tambien Shadow lucha en esa parte del juego, pero claro no tiene nada que ver con lo que le ocurre a Cyan en esa parte del juego, de todas formas veo improbable que Locke aparezca en dissidia ya que esta mas unido a Celes que a Terra a demás no se porque pero me da la sensacion de que si meten alguien del VI va a ser Mogu, aunque por popularidad esta Shadow.

EDIT: Hay tres cosa que me sorprende de como esta poniendo los personajes nuevos square, tampoco es tan sorprendente, pero curioso. El orden Kain, Lightning, Tifa, Vaan, Laguna y Yuna, si os fijais es CHICO-CHICA-CHICA-CHICO-CHICO-CHICA, ademas las entregas FFIV-FFXIII-FFVII-FFXII-FFVIII-FFX y por ultimo a que consolas pertenece, por ahora 1 de SNES, 2PSX, 2PS2, 1PS3. Con respecto a lo primero segun el orden CHICO-CHICA, el proximo despues de Yuna es un chica o eso creo con respecto a lo segundo han mostrado personajes en plan JUEGO MAS ANTIGUO-JUEGO MAS RECIENTE en pares, con respecto a lo 3º quedaria uno de snes y otro de PS3 para que sean pares, lo que me lleva a pensar que los personajes son de FFVI y FXIV, en ese orden, pero bamos que es una suposicion, que pensais, es un poco paranolla XD(he corregido este mensaje 3 veces).
Tambien Shadow lucha en esa parte del juego, pero claro no tiene nada que ver con lo que le ocurre a Cyan en esa parte del juego, de todas formas veo improbable que Locke aparezca en dissidia ya que esta mas unido a Celes que a Terra a demás no se porque pero me da la sensacion de que si meten alguien del VI va a ser Mogu, aunque por popularidad esta Shadow.


Y si nos ponemos mas delicados en el concepto Shadow nisiquiera es obligatorio llevarlo, ya que tienes que ir evitando batallas del mapamundi o ir salvando para mantenerlo.
Si meten a Mogu mas que por el FF VI será por ser un personaje clasico de la saga final fantasy....

Que metan a gogo y sansacabó
No creo que pongan a Shadow por su cierto parecido fisico con el Cecil "simbionte Venom" de Amano.
Yo sólo quiero que metan a Gilgamesh de Final Fantasy V como personaje jugable.
ShySpy escribió:Yo sólo quiero que metan a Gilgamesh de Final Fantasy V como personaje jugable.



creo q solo va estar como invocacion :(


Pido disculpas por ponerme bastante molesto con mis comentarios sobre el juego (parecia un niño caprichoso xD)
el juego no m parece q va ser malo m parece q va estar genial con los nuevos stages q agregaron se ven geniales XD
perdon a los fans d tifa y yuna [oki]
Visto el video Yuna invocadora estará, la otra...igual en un cambio de Job. Pero partiendo de la base de Yuna invoc. las invocaciones deberían salir como lo hacen los assist, sino como lo van a hacer? Según lo hagan pueden hacer un pedazo de luchadora o cagarla.

Aun así me alegro que en esta segunda parte se animen a traer más chicas, que será por chicas en FF [carcajad]
Os imagináis en esa escena de Yuna, que de repente Yuna se transforme y sea...:
Imagen
:O
Yo debo ser de los pocos que creen que NO estará "Gunner Yuna"...xD
Lili_Fey escribió:Os imagináis en esa escena de Yuna, que de repente Yuna se transforme y sea...:
Imagen
:O


Jamas.....................No, que no metan nada del Final fantasy Fashion, por dios, una de las obejas negras de square, que ni se atrevan a hacer tal cosa.
Qué demonios es... ESO.
"Eso" es la "rival" de Yuna en el X-2 se llama Leblanc,si, la estetica en el X-2 es por lo general asi de flower power
Pues mucho criticar el X-2 pero jugablemente está a años luz del FFXIII. Y tiene el mejor sistema de combate de la saga Final Fantasy.

El principio es chocante esos toques de "nenas" y no soporto a Hermano haciendo el payaso continuamente. Pero de la mitad del juego en adelante gana más seriedad y el final (el auténtico) es muy bueno.
Ponisito escribió:Pues mucho criticar el X-2 pero jugablemente está a años luz del FFXIII. Y tiene el mejor sistema de combate de la saga Final Fantasy.

El principio es chocante esos toques de "nenas" y no soporto a Hermano haciendo el payaso continuamente. Pero de la mitad del juego en adelante gana más seriedad y el final (el auténtico) es muy bueno.

Pues entonces se parece al XIII muchisimo, en ambos hay que pasar un poco mas de la mitad del juego, para realmente disfrutarlos LoL [carcajad] [+risas]
A Yuna van a hacerla similar a Tidus en Dissidia, aver, Tidus utiliza los limites que usaba en FFX y si no ataques relativamente parecidos a los que usaba durante las batallas(rol espadachin) y en modo Ex Tidus tenia una de las habilidades que el aprendia durante su juego que es Prisa(rol mago temporal) . A Yuna la van a hacer asi o eso creo, es decir, utilizando las habilidades que ella tenia en FFX, ella aprendia Sanctus, pues eso es lo que va a hacer, al igual aprendia Escudo o Coraza, pues inventaran ataques que provengan de eso(rol maga blanca) incluso pueden inventar un ataque que haga referencia a su papel como enviadora de las almas, haciendo un baile o algo asi. Por otro lado estan las invocaciones, que creo yo que lo que seran son ataques de PV(rol invocadora), por ejemplo aparece el circulo de invocacion de Ixion (no tiene por que aparecer Ixion) y hace el ataque Aeroschock, el modo Ex puede ser igual potenciando los ataques PV y cuando haga el limite puede ser algo parecido a lo de Shantoto que eligiera los ataques que querria realizar, pero en este caso eligiendo los limites de los eones por ejemplo polvo de diamantes de Shiva o caos liberado de Anima.
Kitfer escribió:A Yuna van a hacerla similar a Tidus en Dissidia, aver, Tidus utiliza los limites que usaba en FFX y si no ataques relativamente parecidos a los que usaba durante las batallas(rol espadachin) y en modo Ex Tidus tenia una de las habilidades que el aprendia durante su juego que es Prisa(rol mago temporal) . A Yuna la van a hacer asi o eso creo, es decir, utilizando las habilidades que ella tenia en FFX, ella aprendia Sanctus, pues eso es lo que va a hacer, al igual aprendia Escudo o Coraza, pues inventaran ataques que provengan de eso(rol maga blanca) incluso pueden inventar un ataque que haga referencia a su papel como enviadora de las almas, haciendo un baile o algo asi. Por otro lado estan las invocaciones, que creo yo que lo que seran son ataques de PV(rol invocadora), por ejemplo aparece el circulo de invocacion de Ixion (no tiene por que aparecer Ixion) y hace el ataque Aeroschock, el modo Ex puede ser igual potenciando los ataques PV y cuando haga el limite puede ser algo parecido a lo de Shantoto que eligiera los ataques que querria realizar, pero en este caso eligiendo los limites de los eones por ejemplo polvo de diamantes de Shiva o caos liberado de Anima.

No creo que pongan ataques que provienen de la magia blanca. La magia blanca es para apoyo a excepcion de sanctus que entra en la trinidad de magias mas fuertes (Magia negra -Artema/Ultima, Magia Blanca -Sanctus, Magia de Tiempo- Meteo) que es la unica de ataque. Las unicas magias que puedes exar al rival si no recuerdo mal son antimagia y sanctus.
Yo pienso que sus ataques de cuadrado seran invocaciones... lo que no se es que ataques ara de circulo.
Creo que me exprese mal, cuando dije coraza o escudo me refiero a que un ataque sera que hara una barrera llamada "coraza", por ejemplo y repelera los ataques fisicos, pero no que haga la magia coraza en si, pero bamos que es una suposicion.
Para eso ya tenemos a Exdeath y sus multiples contras y bloqueos, yo no quiero a otro personaje así por muy cheto que sea [qmparto]
Albertoplus escribió:Yo debo ser de los pocos que creen que NO estará "Gunner Yuna"...xD

yo creo que como luchadora no estara pero si su traje.
Siempre pueden ser vagos y ponerte a Yuna como con Cloud of Darkness un solo ataque de brave. xDD
chocobo confirmado como personaje nuevo http://imagenes.blogocio.net/grande/20101228_00030.jpg jaja al fin un personaje como la gente xd [+risas]


[oki] broma
Noctis escribió:chocobo confirmado como personaje nuevo http://imagenes.blogocio.net/grande/20101228_00030.jpg jaja al fin un personaje como la gente xd [+risas]


[oki] broma


Podría ser Boko (¿se llamaba así?) de Bartz, nah xDDD

Yo sigo esperando a mi hermosa pirata Faris XD
Imagen
Lili_Fey escribió:
Noctis escribió:chocobo confirmado como personaje nuevo http://imagenes.blogocio.net/grande/20101228_00030.jpg jaja al fin un personaje como la gente xd [+risas]


[oki] broma


Podría ser Boko (¿se llamaba así?) de Bartz, nah xDDD

Yo sigo esperando a mi hermosa pirata Faris XD
Imagen



Anda la osa que es todo eso [babas]

No se, supongo que a yuna la pueden hacer tipo job change....entre la yuna sumon y la "gunner" yuna, quien sabe.
Si llegan a meter a Yuna con job change reemplazará el empleo de saco de boxeo para testear movimientos que le tenía reservado a Vaan [+risas]
del V seria mas factible Reina que Faris, pero con eso que Bartz esta como remora de Terra no creo que salga alguien mas del V xD y si lo sacan se verian obligados a sacar a uno del VI ¿Locke?
Lili_Fey escribió:
Noctis escribió:chocobo confirmado como personaje nuevo http://imagenes.blogocio.net/grande/20101228_00030.jpg jaja al fin un personaje como la gente xd [+risas]


[oki] broma


Podría ser Boko (¿se llamaba así?) de Bartz, nah xDDD

Yo sigo esperando a mi hermosa pirata Faris XD
Imagen



es sierto puede ser boko xdd jaj m habia olvidado d el es un gran personaje xD hasta tiene hijos, si ojala q si meten a alguien del V
sea faris [amor]
Imagen

jeje

Imagen
XD pobre cloud.. o debería decir clouda [qmparto]
Han actualizado la pagina oficial con el historical compendium del VI
Lili_Fey escribió:
Noctis escribió:chocobo confirmado como personaje nuevo http://imagenes.blogocio.net/grande/20101228_00030.jpg jaja al fin un personaje como la gente xd [+risas]


[oki] broma


Podría ser Boko (¿se llamaba así?) de Bartz, nah xDDD

Yo sigo esperando a mi hermosa pirata Faris XD
Imagen

Ojala sea Faris... del V es la unica que me molaria que pusieran. Ademas otra warrior girl mas para la coleccion xD. Recuerdo que en algunos analisis del Dissidia ponian de punto negativo que no uvieran chicas apenas.
Ojala esten Celes y Faris, pero nose... lo dudo estamos esperando demasiados personajes no se yo cuantos mas anunciaran es mas pienso que de chaos no va a haber ninguno nuevo. Ni si quiera uno del XIII. Creo que Lightning sera como Shanttoto y no tendran nemesis de su juego. Mas que nada porque en las imagenes CG ya lo comente que todos luchan contra su nemesis pero lightning lucha contra garland el nemesis de warrior of light.
Molan las imágenes Faris :cool:

¿Ya añadieron a Terra y a Kefka en la web? espero que eso no signifique no vayan a poner a alguno del 6, como pongan a alguno chorra del XI y del XIV teniendo a los ricos personajes del VI... }:/

Por cierto, han anunciado OTRO Final Fantasy:

Square Enix registra Final Fantasy Type-0

Square Enix podría estar preparando un nuevo título alternativo de Final Fantasy, según se desprende del registro de la compañía en en Europa. El juego se llamaría Final Fantasy Type-0, y se desconoce la plataforma, que podría ser tanto para las actuales como para la portátil de Nintendo 3DS.

Se ha registrado tanto el nombre Type-0 como el logo, escrito en kanji, algo inusual.

El juego se podría presentar en enero, durante el evento de Square Enix en el que se espera, entre otros, más material de Final Fantasy Versus XIII, Agito XIII.

Fuente: Vandal

---------------------

¿Será para la 3DS? Enero va a ser un mes muyyy interesante XD
A ver si anuncian pronto personajes de Chaos entre ellos espero que esté Hojo.
>lguien puede decirme en que momento del trailer sale Gilgamesh? Esque por mas que me miro el video no lo veo xD. A lo mejor es un personaje secreto como lo fueron Shantotto y Gabranth en el Dissidia
Larxeel escribió:A ver si anuncian pronto personajes de Chaos entre ellos espero que esté Hojo.
>lguien puede decirme en que momento del trailer sale Gilgamesh? Esque por mas que me miro el video no lo veo xD. A lo mejor es un personaje secreto como lo fueron Shantotto y Gabranth en el Dissidia

Lo de Gilgamesh creo que no era en el trailer, si no en la demo, y estaba como invocación, así que difícilmente estará también como personaje.
Hojo del VII? No lo veo en el Dissidia, pegaría mucho más ARMA Rubí en plan Chaos gigante como jefe final. [babas]
Ichiroku escribió:Hojo del VII? No lo veo en el Dissidia, pegaría mucho más ARMA Rubí en plan Chaos gigante como jefe final. [babas]


:O Eso suena genial que hagan un jefe alternativo que sea opcional digase cualquiera de los weapons ruby, emerald, ultima u omega y que este mucho mas dificil que chaos.
Zebino escribió:
Ichiroku escribió:Hojo del VII? No lo veo en el Dissidia, pegaría mucho más ARMA Rubí en plan Chaos gigante como jefe final. [babas]


:O Eso suena genial que hagan un jefe alternativo que sea opcional digase cualquiera de los weapons ruby, emerald, ultima u omega y que este mucho mas dificil que chaos.

Lo mismo he pensado al leer el mensaje.... Aunque yo pensaria algo como enter artema del 8, ya que tenia espada y tal...
Zebino escribió:del V seria mas factible Reina que Faris, pero con eso que Bartz esta como remora de Terra no creo que salga alguien mas del V xD y si lo sacan se verian obligados a sacar a uno del VI ¿Locke?


Sinceramente si meten a alguien del 5 espero que no sea Reina, Faris me parece mucho más interesante. [fumando]
Namco69 escribió:
Zebino escribió:
Ichiroku escribió:Hojo del VII? No lo veo en el Dissidia, pegaría mucho más ARMA Rubí en plan Chaos gigante como jefe final. [babas]


:O Eso suena genial que hagan un jefe alternativo que sea opcional digase cualquiera de los weapons ruby, emerald, ultima u omega y que este mucho mas dificil que chaos.

Lo mismo he pensado al leer el mensaje.... Aunque yo pensaria algo como enter artema del 8, ya que tenia espada y tal...

Y el arma es el de Cloud asique ya la tienen exa no costara tanto xDDD. La verdad ya que hay mapamundi molaria una cueva secreta en plan estacion petrolera del ff8 con un jefe super chungo que nos cueste la vida matarlo... Ami Chaos lvl 150 me costo un cojon hasta que aprendi que ataques bloquear que ataques cortar y los movimientos que hace chaos para darme cuenta que ataque va a usar... no os exajero 1h 30 mas o menos hasta que lo consegui


Una cosa sobre el Hilo El user del post principal lleva tiempo sin dar señales de vida por aqui. La ultima actualizacion fue del 25 de septiembre y ya estamos a dia 30 de diciembre. Podriamos hacer uno en la Wiki para que todos podamos contribuir y hacer un hilo grande antes de que salga el juego y una vez salga, poniendo consejos armas y un largo etc...
Mande un MP a ferdopa haber si podian poner wiki en el hilo este pero a pasado casi 3 semanas y no me a contestado nadie. Lo crearia yo pero soy un poco inutil con la wiki me tomo mi tiempo xDDD
Lili_Fey escribió:
Zebino escribió:del V seria mas factible Reina que Faris, pero con eso que Bartz esta como remora de Terra no creo que salga alguien mas del V xD y si lo sacan se verian obligados a sacar a uno del VI ¿Locke?


Sinceramente si meten a alguien del 5 espero que no sea Reina, Faris me parece mucho más interesante. [fumando]


a mi tambien se me hace mejor char Faris pero la logica seria Reina
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y eso del peresonaje del Chocobo ??? será un extra me imagino porque historia... no me parece justo que Lighting no tenga rival del Caos...
Eso es de una inocentada que se hizo el 28, no habrá ningún chocobo como personaje.... almenos por ahora xD
si meten a otro villano del 7 no creo q seria hojo seria rufus, hojo era rival d vincent por lo q le hizo (en el dirge of cerberus fijensen q aparece en la final xd)
Qué pesados, que no van a meter a nadie más del 7 xDDD ya han puesto a tifa, qué más queréis.
Y dale, que no caerá nadie más del 7, que hay muchos nenes y nenas molones esperando del 6, 9, 5...
De Caos o ponen alguno del XIII o que pongan algo bestial como Jefe "Final". Os imaginais que pongan a Noctis como guerrero del Caos y que luche contra Lighting? [babas] (Soñar es gratis...)
6450 respuestas