Tambien Shadow lucha en esa parte del juego, pero claro no tiene nada que ver con lo que le ocurre a Cyan en esa parte del juego, de todas formas veo improbable que Locke aparezca en dissidia ya que esta mas unido a Celes que a Terra a demás no se porque pero me da la sensacion de que si meten alguien del VI va a ser Mogu, aunque por popularidad esta Shadow.
EDIT: Hay tres cosa que me sorprende de como esta poniendo los personajes nuevos square, tampoco es tan sorprendente, pero curioso. El orden Kain, Lightning, Tifa, Vaan, Laguna y Yuna, si os fijais es CHICO-CHICA-CHICA-CHICO-CHICO-CHICA, ademas las entregas FFIV-FFXIII-FFVII-FFXII-FFVIII-FFX y por ultimo a que consolas pertenece, por ahora 1 de SNES, 2PSX, 2PS2, 1PS3. Con respecto a lo primero segun el orden CHICO-CHICA, el proximo despues de Yuna es un chica o eso creo con respecto a lo segundo han mostrado personajes en plan JUEGO MAS ANTIGUO-JUEGO MAS RECIENTE en pares, con respecto a lo 3º quedaria uno de snes y otro de PS3 para que sean pares, lo que me lleva a pensar que los personajes son de FFVI y FXIV, en ese orden, pero bamos que es una suposicion, que pensais, es un poco paranolla
(he corregido este mensaje 3 veces).