[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Espectacular el tráiler, sin duda.

El mapamundi en movimiento luce mucho mejor de lo que esperaba.

En 3 meses será nuestro. [Ooooo]
A ver si además de tener a la yuna del X (invocadora) nos ponen de segundo traje la del X-2 de pistolera, podría ser un gran personaje
No se quien lo puso antes pero lo he leido es cierto que jetch esta inicialmente del lado de cosmos porque sale en la intro pero luego el emperador le debe de hacer algo y se psa al lado d Caos, pero buff el trailer le tenia muchas ganas y sin duda el momento en el que aparezca la intro sera brutal ya lo era el del 1 este ya me quedo sin palabra el momento en el que sale laguna para mi es unico xD
airgear escribió:No se quien lo puso antes pero lo he leido es cierto que jetch esta inicialmente del lado de cosmos porque sale en la intro pero luego el emperador le debe de hacer algo y se psa al lado d Caos, pero buff el trailer le tenia muchas ganas y sin duda el momento en el que aparezca la intro sera brutal ya lo era el del 1 este ya me quedo sin palabra el momento en el que sale laguna para mi es unico xD


¿Jecht también en el lado de Cosmos? Si eso es verdad me cuesta imaginar cómo habrán ganado los del bando Caos, porque los superan en número desde hace rato ya xDDD

A no ser que Sephirot cayera desde el cielo e insertase a los nuevos personajes en su laaarga espada, como si fuesen un pinchito :O
justo como imaginaba, los pies de yuna salen sobre el agua del escenario de la batalla jeje
Sobre lo de porqué incluyen mas de cosmos que de chaos es sencillo, primero: si metiesen a mas malos de un mismo juego estarian discutiendo entre ellos para ver quien es el mas poderoso...y tambien pensad que UN unico enemigo tenia que ser combatido con el heroe y 2 o 3 compañeros suyos, por eso, el malo final siempre era tan fuerte como el conjunto de los buenos
no se si me explico.
el trailer esta increiblemente chulo:P y la intro tiene una pinta chulisima, porque la intra del 1 molaba pero se quedaba un poquito floja, o corta, (salvo el duelo de espada sefirot vs squall que mola jeje)
a ver si dicen algo de la demo pronto :)
Al final ya me veo un "Garland VS Cosmos Warriors" xD

Pero bueno, no se si lo dijeron por aquí, pero fijaos...en los Final Fantasy, normalmente llevas a mínimo 3 personajes contra el "enemigo final", que suele ser el guerrero de Caos del Dissidia. E incluso a todo el equipo entero dividido por partes. Y eso sin contar que a veces incluso ni el enemigo llega a morir. xDDD

Si hacemos la regla de 3, para vencer a los 10 u 11 guerreros de caos, estadísticamente hacen falta +30 guerreros de cosmos para "igualarles en poder". ¿Os sigue pareciendo desequilibrada la balanza? A mi sí, a favor de los de Caos. xDD

Y por cierto, gran tráiler, qué gracia la escena de Laguna y Squall, me pregunto qué le habrá dicho poniendo esa voz. xDD

Edit: LOL, Ente Omega acaba de ownearme con el mensaje xD. (¡¡Maldición, como si no lo hubiera hecho ya veces en el Final Fantasy VIII, ahora ni en mi vida personal me deja en paz!!)
Albertoplus escribió:Edit: LOL, Ente Omega acaba de ownearme con el mensaje xD. (¡¡Maldición, como si no lo hubiera hecho ya veces en el Final Fantasy VIII, ahora ni en mi vida personal me deja en paz!!)


Buena esa!:P
Me ha encantado el trailer,me ha subido mucho el Hype,y el que haya confundido a Yuna con el tipo del XI esta ciego xd
Albertoplus escribió:Al final ya me veo un "Garland VS Cosmos Warriors" xD

Pero bueno, no se si lo dijeron por aquí, pero fijaos...en los Final Fantasy, normalmente llevas a mínimo 3 personajes contra el "enemigo final", que suele ser el guerrero de Caos del Dissidia. E incluso a todo el equipo entero dividido por partes. Y eso sin contar que a veces incluso ni el enemigo llega a morir. xDDD

Si hacemos la regla de 3, para vencer a los 10 u 11 guerreros de caos, estadísticamente hacen falta +30 guerreros de cosmos para "igualarles en poder". ¿Os sigue pareciendo desequilibrada la balanza? A mi sí, a favor de los de Caos. xDD

Y por cierto, gran tráiler, qué gracia la escena de Laguna y Squall, me pregunto qué le habrá dicho poniendo esa voz. xDD

Edit: LOL, Ente Omega acaba de ownearme con el mensaje xD. (¡¡Maldición, como si no lo hubiera hecho ya veces en el Final Fantasy VIII, ahora ni en mi vida personal me deja en paz!!)

Laguna: No dices ni una palabra, eh.
Squal: Esto es un campo de batalla, no debemos perder el tiempo hablando.
Laguna: No sé qué de la juventud o algo así.
("más o menos")
Josae escribió:
Albertoplus escribió:Al final ya me veo un "Garland VS Cosmos Warriors" xD

Pero bueno, no se si lo dijeron por aquí, pero fijaos...en los Final Fantasy, normalmente llevas a mínimo 3 personajes contra el "enemigo final", que suele ser el guerrero de Caos del Dissidia. E incluso a todo el equipo entero dividido por partes. Y eso sin contar que a veces incluso ni el enemigo llega a morir. xDDD

Si hacemos la regla de 3, para vencer a los 10 u 11 guerreros de caos, estadísticamente hacen falta +30 guerreros de cosmos para "igualarles en poder". ¿Os sigue pareciendo desequilibrada la balanza? A mi sí, a favor de los de Caos. xDD

Y por cierto, gran tráiler, qué gracia la escena de Laguna y Squall, me pregunto qué le habrá dicho poniendo esa voz. xDD

Edit: LOL, Ente Omega acaba de ownearme con el mensaje xD. (¡¡Maldición, como si no lo hubiera hecho ya veces en el Final Fantasy VIII, ahora ni en mi vida personal me deja en paz!!)

Laguna: No dices ni una palabra, eh.
Squal: Esto es un campo de batalla, no debemos perder el tiempo hablando.
Laguna: No sé qué de la juventud o algo así.
("más o menos")


xD

Justo ahora en Dissidiaforums he encontrado la traducción en inglés, y dicen así, (mas o menos):

Laguna: Eres tan callado como siempre.
Squall: Esto es el campo de batalla.
Squall: ¿Para qué tendría que hacer amigos?
Laguna: (Imitando la voz de Squall xDDD): "El destino nos separará y eso trae dolor"

xDD
Impresionante el tráiler, vamos. Lo quiero para ya.
maldito trailer, dejan ganas de más, impresionante [sonrisa]

al verlo se ve claramente que era yuna, y seguramente su rol será de invocadora (o eso espero), a ver como hacen los ataques,quiero verla en acción XD

también se ve el escenario del tren fantasma de FFVI, eso deja la puerta abierta a un personaje de ese juego...
que asco de trailer!!!

saludos
ogggg lo mejor sin duda las cg del final menudo cabezazo se dan el jech y tidus xDDDDD Yuna confirmada ya abra que ver si en los ataques de cuadrado salen invocaciones o aprovexan el modo de pelear de Lightning y con cada ataque cambia de vestiesfera.
Se a aclarado ese famoso guante negro que le para el golpe a tifa xfin xDDD en las escenas ingame se les ve con las ropas cambiadas eso enel dissidia 1 no lo podias hacer en la historia. Salias siempre con el fdefault y luego los combates con el traje cambiado eso me mola.
tremendo hype que tengo, muy buen trailer.

como pudieron confundir al tipo del ffxi con yuna por Dios...el mundo esta cada vez mas...raro XD

y no entiendo como cosmos pudo perder esta guerra, definitivamente tiene que haber un complot muy MUY GRANDE para que eso ocurra, bien dicen por ahi que las guerras no se ganan unicamente con fuerza bruta.

definitivamente square enix se esta pasando con este juego, y nos han regalado una buena navidad con el trailer =D

PD: porque hasta marzo cuasi abril,,, porque!!! PORQUE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ver el trailer ahora mismo y sólo tengo una palabra para describirlo: F-L-I-P-A-N-T-E

Deseandito estoy de probar los nuevos personajes y explorar el nuevo mapa mundi BABAS [amor] [amor] [amor] [amor]

Una cosita de la que me he fijado es en el minuto 2:12 ¿Vaan está luchando con Gabranth o con Bash? Es que me fijo y se parece más a Bash ya que Gabranth lleva siempre la armadura de Juez. Aunque ahora que recuerdo al final del FFXII Bash toma la armadura de su hermano y se hace juez
Que hype me han entrado al ver en el minuto 2:35 el tren del FFVIII Diooos santo no aguanto estoo!! >.<
¿Alguien me puede confirmar si el personaje que aparece luchando en el minuto 3:46 es Golbez sin armadura?
Los nuevos escenarios son épicos!! La cuna del huérfano del FFXIII, el Bahamut del FFXII y algunos escenarios que he visto nuevos en el trailer

Os dejo aquí un pantallazo donde os digo que sale Bash xD:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es un traje de gabranth disfrazado de basch, sin más. No es que basch esté como personaje nuevo ni nada así.
Larxeel escribió:Acabo de ver el trailer ahora mismo y sólo tengo una palabra para describirlo: F-L-I-P-A-N-T-E

Deseandito estoy de probar los nuevos personajes y explorar el nuevo mapa mundi BABAS [amor] [amor] [amor] [amor]

Una cosita de la que me he fijado es en el minuto 2:12 ¿Vaan está luchando con Gabranth o con Bash? Es que me fijo y se parece más a Bash ya que Gabranth lleva siempre la armadura de Juez. Aunque ahora que recuerdo al final del FFXII Bash toma la armadura de su hermano y se hace juez
Que hype me han entrado al ver en el minuto 2:35 el tren del FFVIII Diooos santo no aguanto estoo!! >.<
¿Alguien me puede confirmar si el personaje que aparece luchando en el minuto 3:46 es Golbez sin armadura?
Los nuevos escenarios son épicos!! La cuna del huérfano del FFXIII, el Bahamut del FFXII y algunos escenarios que he visto nuevos en el trailer

Os dejo aquí un pantallazo donde os digo que sale Bash xD:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tren se supone que es el tren fantasma del FF VI, no el de FF VIII, y sí, el del minuto 3:46 es Golbez sin armadura de "The after years". XD
Master_Cloud escribió:El tren se supone que es el tren fantasma del FF VI, no el de FF VIII, y sí, el del minuto 3:46 es Golbez sin armadura de "The after years". XD


Vaya pensé que era el del FFVIII. Tengo que jugar al FFVI que dicen que es muy bueno >.<
Oh dios, un usuario con un avatar de Vaan. Escóndete antes de que te vea lili_fey o podrías no salir de aquí con vida XD
El FFVI mola, pero a mí no me pareció nada del otro mundo, no está en mis favoritos. Aunque mucha gente piensa que es lo puto mejor, cuestión de gustos.
Yo pienso que es lo puto mejor, o al menos el mejor FF XD

Y el tren es que lo han CLAVADO, lo veo más fiel que el escenario del Laboratorio Magitek.

Imagen
Menuda pinta el trailer, desde luego los de S-E son inigualables provocando hype [+risas]

Respecto a lo de Jecht en el bando de Cosmos, ya no cabe duda alguna, no solo por el principio del trailer en que se ve junto al resto, si no tambien, como comente hace muchas paginas, por el final del dissidia original se ve una escena en que Jecht y The Emperor estan hablando (en el escenario del FFX) y cuando Jecht se va, The Emperor explica que
Jecht pertenecio al bando de Cosmos en la anterior batalla, pero que ya no se acuerda de ello, al igual que el resto del bando de Cosmos no recuerdan a sus "compañeros caidos en combate", ya que si no serian incapaces de continuar con la batalla
, supongo que veremos el porque del cambio en este...

Bye
BSTCloud escribió:Oh dios, un usuario con un avatar de Vaan. Escóndete antes de que te vea lili_fey o podrías no salir de aquí con vida XD
El FFVI mola, pero a mí no me pareció nada del otro mundo, no está en mis favoritos. Aunque mucha gente piensa que es lo puto mejor, cuestión de gustos.


Jojo no pasa nada, mejor, a ver si hay modo online del bueno y puedo empezar a machacar a su Vaan :cool: xDDD

Por cierto, están empezando a debatir sobre quién es el personaje que está encima de Lightning cuando esta recibe el cristal y le enfocan su preciosa cara:
Imagen

Yo creo que es Cloud, pero si ha sido un despiste me arriesgo y digo...¡Locke! [fumando]
Yo no veo nada en el goblito rojo, es un test de manchas? :-?
Desde luego no es Cloud, Cloud lleva los pantalones azules abombados por encima de los tobillos, y ese personaje tiene unas botas marrones altas o algo por el estilo. Y creo que sus botas en este Dissidia son blancas.

Aunque no sé quien puede ser, podría ser cualquiera de los ya conocidos que lleve botas marrones.

P.D.: Por la posición, creo que es Yitán.
kofmaster escribió:Yo no veo nada en el goblito rojo, es un test de manchas? :-?


Se ve un par de botas y pantalones azules. Si es un personaje nuevo, a mí me encajaría con Locke:
Imagen

¿Nuevo caso de "de quién será este culo femenino" y que al final era el de Bartz? [qmparto]


*Edito: Yitán no creo que sea, además está lejos de Lightning:
Imagen
Una pregunta,este juego sera rpg tipo final fantasy de toda la vida o sera como el dissidia de pegar ostias todo el rato sin historia?
temblek20 escribió:Una pregunta,este juego sera rpg tipo final fantasy de toda la vida o sera como el dissidia de pegar ostias todo el rato sin historia?


Hombre, si es un Dissidia, ¿Tú qué crees? xDD.

Es un juego de peleas con toques RPG, y con historia. No es que sea para echar cohetes, pero sí que tiene historia.
anxa escribió:
temblek20 escribió:Una pregunta,este juego sera rpg tipo final fantasy de toda la vida o sera como el dissidia de pegar ostias todo el rato sin historia?


Hombre, si es un Dissidia, ¿Tú qué crees? xDD.

Es un juego de peleas con toques RPG, y con historia. No es que sea para echar cohetes, pero sí que tiene historia.



Bueno lo probaremos....para mi desde que square dejo de ser squaresoft se fue a la mierda.

Gracias por la info.
Se ve muy bueno!!! la intro tambien se ve muy buena mejor que la anterior que ya me gustaba bastante y el modo ese que vas caminando con el personaje( que asumo que es el modo historia) se ve mucho mas entretenido que el del 1ro que era con casillitas

Ya lo quiero!!! creo que jugare el primero para calmarme un poco xD

PD: Tifa y Lightning = [babas]
Lili_Fey en pocas palabras tienes un ojo clinico, posiblemente sea Locke he estado buscando y parece que no hay ningun personaje que tenga botas de ese estilo y pantalones azules.
temblek20 escribió:
anxa escribió:
temblek20 escribió:Una pregunta,este juego sera rpg tipo final fantasy de toda la vida o sera como el dissidia de pegar ostias todo el rato sin historia?


Hombre, si es un Dissidia, ¿Tú qué crees? xDD.

Es un juego de peleas con toques RPG, y con historia. No es que sea para echar cohetes, pero sí que tiene historia.



Bueno lo probaremos....para mi desde que square dejo de ser squaresoft se fue a la mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero esque he leido tantas veces eso que ya me da la risa
Solo con los putos juegazos de SE en PSP deberia estar prohibido decir eso, pero bueno, cada uno tiene su opinion
el personaje de atras de ligtning es jetch con su traje original , fijance cuando se da el cabezaso que no es el mismo traje del dissidia 1 sin del ffx
damiansl escribió:el personaje de atras de ligtning es jetch con su traje original , fijance cuando se da el cabezaso que no es el mismo traje del dissidia 1 sin del ffx


Jecht ni lleva botas ni lleva esos pantalones azules :-? tiene bastante pinta de ser Locke o uno nuevo.
muy bueno el trailer Lightning sigue sin convencerme sera por que casi es Squall en mujer en cuanto a personalidad xD pero bueno son los privilegios de ser protagonista aun que dista mucho del favoritismo de Fang en el FFXIII que esta descartada totalmente y mas por la presencia de Kain, igual pienzo que el traje alternativo de Yuna sera el de FFX-2.
_DeMenCia_ escribió:Lo siento, pero esque he leido tantas veces eso que ya me da la risa
Solo con los putos juegazos de SE en PSP deberia estar prohibido decir eso, pero bueno, cada uno tiene su opinion


Bueno no creo que tanto como que se fue a la mierda pero si perdió mucha calidad desde hace tiempo. Eso no significa que la calidad sea mala pero no es tan alta en materia de rpgs como antes.
Albertoplus escribió:
Josae escribió:
Albertoplus escribió:Al final ya me veo un "Garland VS Cosmos Warriors" xD

Pero bueno, no se si lo dijeron por aquí, pero fijaos...en los Final Fantasy, normalmente llevas a mínimo 3 personajes contra el "enemigo final", que suele ser el guerrero de Caos del Dissidia. E incluso a todo el equipo entero dividido por partes. Y eso sin contar que a veces incluso ni el enemigo llega a morir. xDDD

Si hacemos la regla de 3, para vencer a los 10 u 11 guerreros de caos, estadísticamente hacen falta +30 guerreros de cosmos para "igualarles en poder". ¿Os sigue pareciendo desequilibrada la balanza? A mi sí, a favor de los de Caos. xDD

Y por cierto, gran tráiler, qué gracia la escena de Laguna y Squall, me pregunto qué le habrá dicho poniendo esa voz. xDD

Edit: LOL, Ente Omega acaba de ownearme con el mensaje xD. (¡¡Maldición, como si no lo hubiera hecho ya veces en el Final Fantasy VIII, ahora ni en mi vida personal me deja en paz!!)

Laguna: No dices ni una palabra, eh.
Squal: Esto es un campo de batalla, no debemos perder el tiempo hablando.
Laguna: No sé qué de la juventud o algo así.
("más o menos")


xD

Justo ahora en Dissidiaforums he encontrado la traducción en inglés, y dicen así, (mas o menos):

Laguna: Eres tan callado como siempre.
Squall: Esto es el campo de batalla.
Squall: ¿Para qué tendría que hacer amigos?
Laguna: (Imitando la voz de Squall xDDD): "El destino nos separará y eso trae dolor"

xDD

Discrepo.
Mi primera frase de Laguna y la de Dissidiaforums no son muy diferentes. Pero reescuchando sí es cierto que dice algo como "como siempre".
Mi primera frase de Squall es bastante literal, traducir "mudabanashi" como "hacer amigos"... me parece muy interpretación, espero que no sea la traducción oficial y sea una traducción churrera como la mía.
En la segunda frase de Laguna, lo cierto es que oí algo como "destino joven" o "destino de la juventud"... y como no me tenía mucho sentido me quedé con "joven", debí quedarme con "destino" XD.
Lili_Fey escribió:
damiansl escribió:el personaje de atras de ligtning es jetch con su traje original , fijance cuando se da el cabezaso que no es el mismo traje del dissidia 1 sin del ffx


Jecht ni lleva botas ni lleva esos pantalones azules :-? tiene bastante pinta de ser Locke o uno nuevo.



lo que pasa es que jetch tiene la piel oscula y esta dascalzo aparte esa escena esta entera y unos segundos atras se ve que es el
damiansl escribió:
Lili_Fey escribió:
damiansl escribió:el personaje de atras de ligtning es jetch con su traje original , fijance cuando se da el cabezaso que no es el mismo traje del dissidia 1 sin del ffx


Jecht ni lleva botas ni lleva esos pantalones azules :-? tiene bastante pinta de ser Locke o uno nuevo.



lo que pasa es que jetch tiene la piel oscula y esta dascalzo aparte esa escena esta entera y unos segundos atras se ve que es el


No tiene ningún sentido lo que dices, Jecht no es el de las botas básicamente porque Jecht está descalzo, por muy moreno que sea se pueden distinguir sus pies de unas botas xDDD
Lili_Fey escribió:No tiene ningún sentido lo que dices, Jecht no es el de las botas básicamente porque Jecht está descalzo, por muy moreno que sea se pueden distinguir sus pies de unas botas xDDD


Sí, bueno. Pero es que aquí no se puede distinguir si son botas, pies o Zidane haciendo el pino xD, está demasiado borroso.
De hecho, podrían pasar perfectamente por los pies de Jecht, como dice damiansl, mirad en el trailer más adelante cuando le pega el cabezazo a Tidus, como lleva unos pantalones azules claro/blancos, ajustados a la misma altura que en la captura de Lili_Fey, además se puede distinguir la cinta azul oscura que lleva.

Imagen
Imagen


Además, te muestran la misma escena desde distintos puntos de vista y no se ve a nadie nuevo...
Mandril_Sucio escribió:
Lili_Fey escribió:No tiene ningún sentido lo que dices, Jecht no es el de las botas básicamente porque Jecht está descalzo, por muy moreno que sea se pueden distinguir sus pies de unas botas xDDD


Sí, bueno. Pero es que aquí no se puede distinguir si son botas, pies o Zidane haciendo el pino xD, está demasiado borroso.
De hecho, podrían pasar perfectamente por los pies de Jecht, como dice damiansl, mirad en el trailer más adelante cuando le pega el cabezazo a Tidus, como lleva unos pantalones azules claro/blancos, ajustados a la misma altura que en la captura de Lili_Fey, además se puede distinguir la cinta azul oscura que lleva.

Imagen
Imagen


Además, te muestran la misma escena desde distintos puntos de vista y no se ve a nadie nuevo...


Hmm ahora que lo dices es cierto....cachis, yo quería a Locke [buuuaaaa] , pero bueno aún hay esperanzas xDDD
Del VI alguno meteran fijo, entre que hay fase del tren de ese juego y demas...
Yo apostaba por sabin, pero estando tifa de pegar puñetazos, pues locke o el ninja ese que no recuerdo el nombre xDDD
Pues la imagen los pantalones azules son demasiado largos para lo que tiene Jetch azul en el suyo, quiero decir que se ve demasiado azul. Lo que si se ve aunque borroso... es que baja un arma... pero no alcanzo a distinguirlo. Yo quiero que sea Locke ojala...
Una cosa que eh observado en el trailer y en toda la info que tenemos es que Lightning y Warrior of light no tienen una relacion muy buena, en el primer trailer creo que le acusa de traidor y cuando habla con cosmos esta esta triste. Ademas en la parte CG todos los personajes luchan contra su nemesis, Tidus VS Jech ( luego aparece yuna) Tifa VS Sephiroth, Laguna vs Artemisa etc... peeeeeero si os fijais al final quien lucha contra garland es Lightning y no el w.o.l.
Cetirizino escribió:Pues la imagen los pantalones azules son demasiado largos para lo que tiene Jetch azul en el suyo, quiero decir que se ve demasiado azul. Lo que si se ve aunque borroso... es que baja un arma... pero no alcanzo a distinguirlo. Yo quiero que sea Locke ojala...


yo sueño co que agreguen mas personajes de cualquier saga pese a que no halla jugado pero chico es jetch
cuantos personajes quedan por confirmar? (pusieron tamtos d cosmos q m perdi xd)
pues tengo 2 teorias
la primera es que no creo que metan a nadie del 6 porque en la escena de la intro se ve a terra corriendo d la mano con vaaan, si hubiese otro de ese juego imagino qque terra iria con el y ella.
sobre lo de los pies...me hace recordar que lei varios rumores de que querian añadir a Celes, asi que igual es ella, y asi suplirian definitivamente la falta de chicas que habia en el primero.
pero bueno si metena yuna va a estar compensado
y lo mismo que dije antes, si por cada malo se necesitaban 3 o 4 personajes para vencerlo eso explica que no haya mas del bando de chaos. imaginate a seymour y a jecht, peleando mas entre ellos q con los d la luz,
a ver como hacen a chaos, porque aunque al final era vencible (en el inward chaos) era bastante cabron (yo solo le derrote con squall y sefirot)
y el modo coliseo me gustó bastante, porque los personajes con reliquias son un desafio
y un modo infraestructuraaaaaaaaaaaaa
Del VI alguno meteran fijo, entre que hay fase del tren de ese juego y demas...

Hombre, del XI y III no hay ningún personaje nuevo pero sin embargo tienen escenarios de esos juegos.
El de detrás de Terra es Yitán, que justo antes de esa escena se ve que está detras de ella. Lo que baja es el brazo de Vaan. xD

Saludos.
Albertoplus escribió:El de detrás de Terra es Yitán, que justo antes de esa escena se ve que está detras de ella. Lo que baja es el brazo de Vaan. xD

Saludos.


Exacto, a Vaan no le basta solo con confundirnos con su sexualidad, también lo tiene que hacer con el personaje de atrás cawento xDD
Lili_Fey escribió:
Albertoplus escribió:El de detrás de Terra es Yitán, que justo antes de esa escena se ve que está detras de ella. Lo que baja es el brazo de Vaan. xD

Saludos.


Exacto, a Vaan no le basta solo con confundirnos con su sexualidad, también lo tiene que hacer con el personaje de atrás cawento xDD


xDDDDD
6450 respuestas