[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Vamos, que solo falta que metan a Garnet, y que el ending sea lo más soso del mundo, (dígase Cloud abrazándose/besándose con Tifa, Tidus con Yuna y Zidane con Garnet), y que Laguna se ponga a mirar fíjamente a los ojos a Squall y éste grite:

"¡¡¡NO PIENSO HACERLO!!!"
El tema del auron es que seria el trio perfecto de tidus, jecht y auron en historia.
Albertoplus escribió:Vamos, que solo falta que metan a Garnet, y que el ending sea lo más soso del mundo, (dígase Cloud abrazándose/besándose con Tifa, Tidus con Yuna y Zidane con Garnet), y que Laguna se ponga a mirar fíjamente a los ojos a Squall y éste grite:

"¡¡¡NO PIENSO HACERLO!!!"

Yo cacho que a la gente se le olvida que es un juego de pelea y no de conquistas xDD
Eh leido en varios foros que ah muchos les encantaria que apareciera Garnet mas que a Vivi o a Beatrix :B y realmente me da un poco de rabia que hayan metido a Yuna (siesque lo hicieron), me parece una mala decision por parte de S-E.
Pero ya veremos que tal sera todo... talvez para la PSP2 salga otro dissidia con Auron ( y para el dia que tenga esa consola.... fiuuu )
Haber parezco el mas moña de todos o directamente el malo, pero Akyo93 como tu muy bien dices Auron fue el que envio a Tidus a la Spira de Yuna y demas pero la historia se centra entre Yuna y Tidus mientras que Auron solo hace de puente entre los dos no se si me entendeis, pero la historia en si se centra en como Yuna intenta salvar el mundo y a Tidus se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo de una forma distinta (intento no soltar muchos spilers por si alguien no lo ha jugado ;) ) es un juego en el que Yuna y Tidus son co-protagonistas y Auron es alguien muy importante en el juego ¬¬ basicamente si no exixtiera no habria juego XD, pero pienso la verdad que Yuna pegaria mas en este dissidia, aunque Auron no estaria mal y con respecto a lo de Garnet la verdad la historia entre los protas es muy diferente para mi gusto que con los protas del 10 y con el caso de Rinoa me pareceria muy bien que la hubiesen metido a ella, pero con Laguna le daban mas juego al personaje... joder pues si que he escrito, espero que me entendais.
Kitfer escribió:Haber parezco el mas moña de todos o directamente el malo, pero Akyo93 como tu muy bien dices Auron fue el que envio a Tidus a la Spira de Yuna y demas pero la historia se centra entre Yuna y Tidus mientras que Auron solo hace de puente entre los dos no se si me entendeis, pero la historia en si se centra en como Yuna intenta salvar el mundo y a Tidus se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo de una forma distinta (intento no soltar muchos spilers por si alguien no lo ha jugado ;) ) es un juego en el que Yuna y Tidus son co-protagonistas y Auron es alguien muy importante en el juego ¬¬ basicamente si no exixtiera no habria juego XD, pero pienso la verdad que Yuna pegaria mas en este dissidia, aunque Auron no estaria mal y con respecto a lo de Garnet la verdad la historia entre los protas es muy diferente para mi gusto que con los protas del 10 y con el caso de Rinoa me pareceria muy bien que la hubiesen metido a ella, pero con Laguna le daban mas juego al personaje... joder pues si que he escrito, espero que me entendais.


Claro hombre, yo estoy 100% de acuerdo contigo de que Yuna si es un importante personaje en la historia del juego, pero poniendome a pensar, Final Fantasy Dissidia es un juego de lucha, tampoco esque le este cerrando las puertas a Yuna , porque yo estoy seguro que por lo menos en ataques bra no utilizaria el baston para atacar, si no que utilizaria hechizos como...Artema o Sanctus para atacar o algo por el estilo, y posiblemente se podrian currar con algunos ataques PV de invocaciones.. lo cual no se veria mal, pero ahora esta muy dudoso el estilo de combate que utilizaria Yuna.. hasta para inventarle ataques lo tienen dificil xP, mientras tanto que Auron ya le pueden poner los ataques PV que utilizaba como limites, y muy facilmente le podrian inventar combos BRA, despues de todo lucha con una espada y es facil de darle creatividad a los golpes asi xP.

No critico al personaje Yuna en si, si no que diria que Auron quedaria mejor por ser juego de lucha.

PD: igual se veria sexy Yuna con el estilo de tetsuya XD
Si a Yuna no le hiciesen correctamente y ya me entedeis yo seria el primero en cagarme en literalmente en algun equipo de videojuegos que creaban juegos de rol y les dio por la lucha y si Auron seria mucho mas facil de hacer pero que mucho mas facil, por cierto no hay ningun nuevo esceneraio del X no?
Nuevos datos.

º La nueva version de la historia del Dissidia 1 se desbloquea al completar la historia de dissidia 012.
º La historia de Dissidia 1 esta hecha de nuevo para incluira en el Mapa mundi.
º La historia del Dissidia 1 sera la misma pero nos encontrarmos con los eventos que seran en 2D ademas sera mas profunda.
º Segun takahashi la historia de Dissidia012 nos podra durar entorno a las 15 horas.
º La exploracion por casillas estara presente en el modo historia de Dissidia012, sera la forma de jugar las mazmorras.
º Habra una sorpresa en el evento del 18 Enero.
Osea están las 3 historias, la del 1 los eventos son en 2d? se refieren por dialogos de texto?

Y hay exploracion por mapamundi, pero hay mazmorras que se juegan por tablero :O

La sorpresa... [looco]
Con cada detalle que sueltan mas me sorprende el juego...

Y pensar que tiene mazmorras,podriamos imaginar una mazmorra secreta con jefe secreto :O
NeosKun escribió:Con cada detalle que sueltan mas me sorprende el juego...

Y pensar que tiene mazmorras,podriamos imaginar una mazmorra secreta con jefe secreto :O


Jefe secreto................habra que esperar el universal tunning para eso y solo saldra en japon.....espera y veras.
Final Fantasy 12 Duodecim : FINAL MIX...creo k seria muy cebado ver esto XD, y aver a enero k sacan (en enero m espero esto ...hoy como dijimos la sorpresa esk era broma el dia de EUR sera el 2012 nos da pereza traducirlo XD)
NeosKun escribió:Con cada detalle que sueltan mas me sorprende el juego...

Y pensar que tiene mazmorras,podriamos imaginar una mazmorra secreta con jefe secreto :O


ya ves, ente artema/omega o rubi weapon :O :O
Ahora ya hasta mazmorras (aunque sea a base de casillas)... :O

Qué grande va a ser esto, redios.
Hola

Por adriasang han puesto unas correciones en la info de Dissidia 012.

CORRECTIONS:

Regarding Dissidia's new characters, Tetsuya Nomura said in a Famtisu interivew that the remaining new characters will come from the Super NES and up. This does not necessarily mean that Super NES characters will be included.


CORRECCIONES:

En cuanto a los nuevos personajes de Dissidia, Tetsuya Nomura dijo en una entrevista a Famtisu que el resto de los personajes nuevos vendrán de la Super NES en adelante. Esto no significa necesariamente que los personajes de Super NES se incluyan.


Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Hola

Por adriasang han puesto unas correciones en la info de Dissidia 012.

CORRECTIONS:

Regarding Dissidia's new characters, Tetsuya Nomura said in a Famtisu interivew that the remaining new characters will come from the Super NES and up. This does not necessarily mean that Super NES characters will be included.


CORRECCIONES:

En cuanto a los nuevos personajes de Dissidia, Tetsuya Nomura dijo en una entrevista a Famtisu que el resto de los personajes nuevos vendrán de la Super NES en adelante. Esto no significa necesariamente que los personajes de Super NES se incluyan.


Salu2 [risita]


desde k ff entonces cuentan?
Desde el IV para adelante,pero del IV ya hay personaje nuevo así que seria desde el V
Super NES para arriba, del IV en adelante creo... IV, V, VI, VII, VIII, IX, X... pero de IV, VII y VIII ya hay así que esos dos los eliminamos.

EDITO: no sabía que el IV también entraba [+risas]
º La historia del Dissidia 1 sera la misma pero nos encontrarmos con los eventos que seran en 2D

Ya decía yo que tenía que haber truco. Era imposible meter todos los diálogos y videos del 1 junto a los del 012.
eso seria demasiado xd
en la pagina oficial aparecen en la plantilla de personajes, alguien del ffV i del ffIX + personaje extra supuestamente del ffXIV

si hacemos ahora el recuento estamos en un 16 vs 11, (cosmos vs caos), con la duda inicial de si kuja llega a formar parte del ekipo de cosmos o solo hace un papel parecido al de golbez en DD1
aun habria epseranzas para gilgamesh o beatrix, xo me gustaria k incluyeran a los 3 personajes k faltan del bando de cosmos ya k un 19 vs 11 con victoria de caos mostraria su potencial destructor

apuestas para los personajes de ffV i ffIX
-Faris
-Beatrix
guayo78 escribió:en la pagina oficial aparecen en la plantilla de personajes, alguien del ffV i del ffIX + personaje extra supuestamente del ffXIV

si hacemos ahora el recuento estamos en un 16 vs 11, (cosmos vs caos), con la duda inicial de si kuja llega a formar parte del ekipo de cosmos o solo hace un papel parecido al de golbez en DD1
aun habria epseranzas para gilgamesh o beatrix, xo me gustaria k incluyeran a los 3 personajes k faltan del bando de cosmos ya k un 19 vs 11 con victoria de caos mostraria su potencial destructor

apuestas para los personajes de ffV i ffIX
-Faris
-Beatrix


¿Donde? Porque yo solo veo a los que sabemos.
Pos yo creo que del FF9 meteran a vivi.... y sinceramente no me gusta. Como personaje estubo bien y tal pero para luchar en dissidia.... pfff sera estilo de la maga pequeña del FF11...
Prefiero 1000 veces antes a beatrix ya que es una guerrera pero viendo que square no me escucha pos ya pienso que sera vivi xD
Hombre... Yo a la Yuna invocadora tampoco la veo tan coñazo de adaptar en el Dissidia.

¿Alguno a jugado con Yugi Mutou en el Jump Ultimate Stars? Supongo que sería algo parecido, los ataques HP podrían ser ataques de invocaciones, pero no completos. Osea, sale un circulo de invocación, y te tira a Daigoro, o sale otro, y aparece la cabeza de bahamut lanzando megafulgor xD.

En cuanto a los ataques BP serían magias tipo Sanctus, e incluso alguna magia de sanación, viendo que Lightning puede cambiar rol a Sanador en este juego.

Eso si, no me veo a Yuna saltando por ahi en "Advent Chilren Style", ni grindeando por los haces de luz xDDDDDDDDDD.
Lili_Fey escribió:
guayo78 escribió:en la pagina oficial aparecen en la plantilla de personajes, alguien del ffV i del ffIX + personaje extra supuestamente del ffXIV

si hacemos ahora el recuento estamos en un 16 vs 11, (cosmos vs caos), con la duda inicial de si kuja llega a formar parte del ekipo de cosmos o solo hace un papel parecido al de golbez en DD1
aun habria epseranzas para gilgamesh o beatrix, xo me gustaria k incluyeran a los 3 personajes k faltan del bando de cosmos ya k un 19 vs 11 con victoria de caos mostraria su potencial destructor

apuestas para los personajes de ffV i ffIX
-Faris
-Beatrix


¿Donde? Porque yo solo veo a los que sabemos.


Como no se refiera al "compedium" que sale la retrospectiva de los FFI al XIII y uno "oculto".
guayo78 escribió:en la pagina oficial aparecen en la plantilla de personajes, alguien del ffV i del ffIX + personaje extra supuestamente del ffXIV

si hacemos ahora el recuento estamos en un 16 vs 11, (cosmos vs caos), con la duda inicial de si kuja llega a formar parte del ekipo de cosmos o solo hace un papel parecido al de golbez en DD1
aun habria epseranzas para gilgamesh o beatrix, xo me gustaria k incluyeran a los 3 personajes k faltan del bando de cosmos ya k un 19 vs 11 con victoria de caos mostraria su potencial destructor

apuestas para los personajes de ffV i ffIX
-Faris
-Beatrix


Espero que no te refieras al apartado Characters de la página del Duodecim, los están poniendo desordenados y sin ningún tipo de pauta.
se sabe algo del trailer del la JF? si lo van a mostrar pronto o algo, esk el de KH bbs ya esta por si estaba por ehi el del dissidia
Por ahora no se sabe cuando lo pondran.

¡Yo lo quiero ya!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de la BSO del juego?¿
Ryku escribió:Alguien sabe algo de la BSO del juego?¿


Yo sé algo :)
dragonxavi escribió:
Ryku escribió:Alguien sabe algo de la BSO del juego?¿


Yo sé algo :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe si los invocas van a ser como dios manda o van a seguir siendo cutres en plan cromos como en el primer dissidia?
De personajes restantes podemos estar casi seguros que del XIII habrá uno.
Rockstar75 escribió:Se sabe si los invocas van a ser como dios manda o van a seguir siendo cutres en plan cromos como en el primer dissidia?

Seguirán siendo 2D por diversos motivos:

-Menos esfuerzo y tiempo de desarrollo a la hora de programar y así poder meter más personajes.
-Menos espacio ocupando en el UMD.
lista de todos los personajes con algunos cambios k han tenido (NO ES OFICIAL) (son detalles k la gente a visto en las demos):

http://www.counterburst.com/showthread. ... lay-Report

esta en ingles pero aun se puede entender algo
Un fan ah podido identificar la escena en la que aparece la supuesta Yuna , es esta misma parte pero al estilo dissidia

http://img208.imageshack.us/i/yuna012dissidia.jpg/
A ver si mañana o pasado publican el trailer, ya que han publicado el de KH... Que tengo ganas de verlo y ver la supuesta parte donde sale Yuna! [360º]

Salu2 [risita]
Mirad, sé que esto no tiene por qué venir aquí, pero bueno, tengo una duda y como está relacionada en parte con este juego pues la comento aquí:

Se supone que habrá 3 trajes, dispersos en diferentes juegos, aunque uno de esos 3 trajes, el de Tifa, vendría con la coleccionista de este juego, los otros dos son el de Cloud que iría en el KH BBS FM, que sino sale de Japón espero y tengan la deferencia de darlo aquí también, y el de Lighting de Aya Brea, que viene con la Ed. Coleccionista de The 3rd Birthday... ahora mi pregunta:

Si yo me compro el Dissidia 012, y mi amigo, además de ese, se compra el The 3rd Birthday, habría alguna manera de que me pudiera pasar el traje de Aya Brea? o como tengo la PS3 si asocio su PSP a mi PS3, permitiría que también me pasara el DLC a mi PSP?

Tengo esa duda para ver si puedo hacer el chanchullo :P
Taeyeon escribió:Un fan ah podido identificar la escena en la que aparece la supuesta Yuna , es esta misma parte pero al estilo dissidia

http://img208.imageshack.us/i/yuna012dissidia.jpg/

eing? pero si esa es la escena de ffx donde yuna da el descanso a los muertos la famosa escena en la que en el agua se forma un pilar donde ella se posa y tidus queda flipado xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
nenusito escribió:
Taeyeon escribió:Un fan ah podido identificar la escena en la que aparece la supuesta Yuna , es esta misma parte pero al estilo dissidia

http://img208.imageshack.us/i/yuna012dissidia.jpg/

eing? pero si esa es la escena de ffx donde yuna da el descanso a los muertos la famosa escena en la que en el agua se forma un pilar donde ella se posa y tidus queda flipado xDD

Pues a eso se refiere,esa escena pero en el dissidia.
pero vamos a ver..... que yo sepa no hay ninguna escena en el dissidia que sea igual en los anteriores FF. Es decir, tenemos el combate classico de cada entrega en su correspondiente escenario pero nada mas. Todos los demas videos que salen son inventados de la propia historia del dissidia.

Asi que se me hace raro que digan que han visto a yuna en esa escena que es sacada de la cinematica del FFX en el dissidia.... aunque se refieran a esa escena con el motor del dissidia, tambien se veria raro. Incluso con los demas personajes nuevos, no han hecho nada parecido a lo de la cinematica del FFX... O.o
De todos modos, es la unica parte del juego en la que va descalza, creo que durante todo el resto lleva botas. La verdad es que lo de Yuna cada vez me lo creo menos.
si alguien a visto el final del dissidia cuando todos se marchan tidus...salta como cuando se desvanece eso es un gesto al FFX y lo de ir descalza tambien
Y si no me equivoco también hacen un guiño a la escena de Sephiroth en el fuego, hacen muchos guiños a escenas de los juegos, por eso que Yuna saliese haciendo el baile-ritual ese en el Dissidia no sería para nada descabellado.
BUeno
sobre lo de Yuna...aunque parezca descabellado...no penseis en el lago ese del FF10 sino mas bien que salga descalza andando sobre el agua que hay en el escenario del templo del orden, donde esta Cosmos y Warrior of Light y donde pasa el Opening del juego...asi seguro que es mas factible imaginarlo :)
Que metan a alguien descalzo ya resulta raro. Pero si al final es Yuna, pues perfecto, sino.. pues igual. Yo, con que hayan metido a Tifa ya estoy más que satisfecha ( Y que un skin de Tidus sea sin camiseta) luego llegará la hora de repartir hostias como panes. XD
tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma


De Zack te lo creo, pero Vincent? Hablamos del mismo que no hace nada útil en todo el juego y que es totalmente inútil en batalla?
kofmaster escribió:
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma


De Zack te lo creo, pero Vincent? Hablamos del mismo que no hace nada útil en todo el juego y que es totalmente inútil en batalla?


zack es carismatico pero si seifer no tubo un hueco menos lo tendria este y respecto tifa para mi es un icono del ffvii nose de los protas aparte de cloud y aeries es la que mas rol tiene, tiene el sentido de preocupacion por cloud algo empata con el prota pero vincent es a cloud lo que un huevo a una piedra (mi humilde opinion) aparte de que tifa esta en el pasado de cloud junto a sephiroth
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma


No creo que Tifa sea un personaje cutre, como bien dijeron es un icono del FFVII, en cambio Zack... la verdad no me gusta nada ese personaje, mataria a S-E si lo pone.
Noctis escribió:tifa me parece un personaje cutre, ubiese preferido a zack o vincent q tienen mucho mas carisma

Vincent, carisma? claaaaaaaroo xDD y squall premio al perosnaje mas dicharachero
6450 respuestas