[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Espero que sea un villano del XIII o bien una sorpresa como dice kofmaster [360º]

PD:Ya he puesto el wallpaper de Lightning [amor]
Nosghy escribió:Imagen


¿No es un poco raro que no haya un hueco extra para el X? ¿Dónde va Yuna?
Malfuin escribió:
Nosghy escribió:Imagen


¿No es un poco raro que no haya un hueco extra para el X? ¿Dónde va Yuna?

eso lo hacen para no confirmar un nuevo personaje del X [+risas] para que sea una sorpresa mejor dicho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O para que sea un personaje desbloqueable tipo Shanttoto en el primer Dissidia...
JavierEA escribió:
Noctis escribió:
Zebino escribió:yo insisto que si no van a sacar algun villano mas que saquen a Omega Weapon o algo por el estilo, no se por que tiene tanta fanaticada Raines si es un semiboss demasiado facil en el FFXIII y su apariencia en lo personal no me convence ni su atuendo ni el cabello estilo Iori Yagami.


ami me parece genial su estilo

+1

Además... ¿Demasiado fácil? No tengo buenos recuerdos de ese combate tan eterno.


pues es de los combates mas faciles no se como llegaaste con tus cristalariums y tus armas y accesorios y no hay que confundir combate largo con dificil, para combates eternos en ese FF es contra Vercingetorix, Raines no entraria en un top 10 de enemigos dificiles del juego.
solo falta por confirmar a yuna y el interrogante no?
Noctis escribió:solo falta por confirmar a yuna y el interrogante no?

Diria que si, con yuna serian 6 personajes, con otro persona de las consolas SNES para adelante serian 7...y es muy seguro que el ultimo sea del XVI para hacerle promocion,quedarian en 30 personajes jugables al final xD o asi es como lo quiero pensar yo jejeje XD

PD: a todo esto, cuando es que publica la revista JUMP?
Akyo93 escribió:
Malfuin escribió:
Nosghy escribió:Imagen


¿No es un poco raro que no haya un hueco extra para el X? ¿Dónde va Yuna?

eso lo hacen para no confirmar un nuevo personaje del X [+risas] para que sea una sorpresa mejor dicho


Tampoco hay hueco para Laguna y está confirmado.
Yo no le haría mucho caso a esa tabla xD, tiene pinta de que van añadiendo los cuadros según se anuncian los personajes.
Lo raro es que en la página japonesa faltan un montón de personajes del anterior Dissidia (Shanttoto, Firion, el emperador, Bartz, Exdeath, Zidane y Kuja). Vamos, que yo no me fiaría de estas cosas para averiguar si van a añadir más personajes o no [+risas]
pues es de los combates mas faciles no se como llegaaste con tus cristalariums y tus armas y accesorios y no hay que confundir combate largo con dificil, para combates eternos en ese FF es contra Vercingetorix, Raines no entraria en un top 10 de enemigos dificiles del juego.

Pues tengo que ser super raro, porque a mi fue el jefe que más me costó del juego y tuve que intentarlo 3 veces y tenía el cristarium a tope de mejorado (recuerdo que entrenaba donde la tubería esa para poder vencerlo) xD Aunque eso si, era también la pelea más entretenida. Por ejemplo el Fal cie anterior
(el papa)
exceptuando que hacía condena y que te tenías que dar un poco de prisa, no era gran cosa. Y luego para todos los enemigos de Gran Pulse en adelante ya no tienes limitado el cristarium, por lo que solo es cuestión de entrenar y vas sobrao.
Nosghy escribió:Qué lástima Hibiki, a ver si en la Jump dan más información...

Por cierto, no se si os habréis pasado por la página oficial americana, en la sección de personajes después del XIII hay un interrogante. Cosa que aumenta un poco más la posibilidad de que metan al personaje ese del FFXIV, o bien un villano de FFXIII, que como he ido leyendo ha sido el tema de la semana xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!


Tampoco te puedes fiar, sólo hay dos huecos de FFVIII y ya está confirmado Laguna.
es sierto falta el cuadro de laguna, puede que terminen agregando 2 o 3 mas por q si se fijan en la imagen alado del signo de interrogacion es como si pudieran agregar 3 cuadros mas
Falta el cuadro de Laguna porque por logica la pagina Americana la actualizaran mas tarde que la Japonesa, ademas Square-Enix America tiene la licencia del juego y puede mostrar los personajes que le de la gana cuando le de la gana( a no ser que hubiera un acuerdo ) , Firion o the emperor no esta en la pagina japonesa y aqui si por ejemplo, al igual tampoco esta cloud o sefirot, Square Enix japon piensa mostrar los personajes nuevos junto con los anteriores de su juego, es decir se revela Laguna pues mostramos a Artemisa y a Squall, en la pagina Americana se revelen los personajes que se revelen nuevos van a ir mostrando personajes del antiguo dissidia por orden de Final Fantasy.
Como se comento hace tiempo, en la web japonesa tambien sale un hueco borroso, pero no en la lista de personajes, si no en la de entregas del FFHC, como dando a entender que habra un personajes de una entrega que no es ninguna de las otras que aparecen (1-13), y dudo bastante que sea ninguna fuera de la saga numerica, asi que casi seguro que es del 14 (o el agito13 o vs13), que ademas encajaria con lo que decian de "falta un personaje de un juego posterior a la saga de snes", diciendolo asi estan dejando esa posibilidad sin tampoco dar ninguna pista de ello (podria ser cualquiera a partir del 7, menos los que ya tienen nuevo) y tambien encajaria con el hueco de la web americana (ambos huecos estan despues del FF13)...

Lastima que nos quedemos casi 100% seguro sin Faris [snif] , al menos uno del 9 tendria que haver... hay uno de 7,8,10,12,13... se van a saltar solo el 9? (y el 11, pero... a quien le importa el 11? [sonrisa] )... teniendo en cuenta la pista de "personaje posterior a la saga de snes" y descartando los que ya tienen (y suponiendo que no se refiriesen a Yuna), solo puede haver uno del 9,11,13 o 14 (o vs13 o agito13)... pero por lo dicho, apuesto que sera del 14/vs13/ag13... veremos Imagen

Bye
JavierEA escribió:
Nosghy escribió:Qué lástima Hibiki, a ver si en la Jump dan más información...

Por cierto, no se si os habréis pasado por la página oficial americana, en la sección de personajes después del XIII hay un interrogante. Cosa que aumenta un poco más la posibilidad de que metan al personaje ese del FFXIV, o bien un villano de FFXIII, que como he ido leyendo ha sido el tema de la semana xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!


Tampoco te puedes fiar, sólo hay dos huecos de FFVIII y ya está confirmado Laguna.


Si, según me he ido fijando van agregando a los personajes más tarde que en la japonesa. Vamos, hasta hace poco no metieron a Vaan. Los huecos los van añadiendo a medida que se conoce el nuevo personaje, vamos, antes solo había una carta del XII y hasta ahora no añadieron otra para Vaan. Eso si, el interrogante siempre esta ahí al final, es simplemente curioso.
Os habeis fijado en la descripcion que hace del juego gamestop:

La “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos.

sacado de http://www.gamestop.es/39958_PSP_Final_Fantasy_Dissidia_012.aspx

Si se refiere a Gabranth me callo, pero si no entonces cabe posibilidades de que metan a un malo mas...
Kitfer escribió:Os habeis fijado en la descripcion que hace del juego gamestop:

La “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos.

sacado de http://www.gamestop.es/39958_PSP_Final_Fantasy_Dissidia_012.aspx

Si se refiere a Gabranth me callo, pero si no entonces cabe posibilidades de que metan a un malo mas...

No creo que lo que ponga en la descripcion del juego de la pagina de Gamestop sea muy concluyente, pero bueno...
Pero como te fias de gamestop..... xD es como si lo que ponga mediamarket vaya a misa.... Mejor fiaros de los comunicados oficiales o de fuentes con bastante poder porque sino.... os vais a morir de la infinidad de rumores que salen.
Hombre, se supone que ivan a meter bastantes personajes nuevos (segun dijeron, no ivan a ser 3 o 4, si no mas), asi que malos tendran que meter. No digo que os fieis de lo que dicen en gamestop y demas (yo tampoco lo hago xD) pero hay esta el friki que hace la pagina web, lee por internet lo que lee y lo pone en la descripcion, asi que muy desencaminado no puede estar.
La PSP de la edicion limitada japonesa "Cosmos & Chaos"

Imagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:La PSP de la edicion limitada japonesa "Cosmos & Chaos"

Imagen
Imagen


Buuuuffffffffff, no me gusta nada, prefiero la que sacaron del FF Crisis Core...
tony stonem está baneado por "Troll"
JavierEA escribió:
Tampoco te puedes fiar, sólo hay dos huecos de FFVIII y ya está confirmado Laguna.

Claro,eso es lo normal no?.Esos 2 huecos son para los buenos,arriba ya aparece Artemisa,por lo tanto estan todos los que tocan del VIII.
tony stonem escribió:
JavierEA escribió:
Tampoco te puedes fiar, sólo hay dos huecos de FFVIII y ya está confirmado Laguna.

Claro,eso es lo normal no?.Esos 2 huecos son para los buenos,arriba ya aparece Artemisa,por lo tanto estan todos los que tocan del VIII.

Imagen
Aquí yo no veo ni a Artemisa, ni Squall, ni Laguna. Y solo hay 2 huecos con un "VIII". (La de "arriba" es Nube de Oscuridad).
tony stonem está baneado por "Troll"
Josae escribió:
tony stonem escribió:
JavierEA escribió:
Tampoco te puedes fiar, sólo hay dos huecos de FFVIII y ya está confirmado Laguna.

Claro,eso es lo normal no?.Esos 2 huecos son para los buenos,arriba ya aparece Artemisa,por lo tanto estan todos los que tocan del VIII.

Imagen
Aquí yo no veo ni a Artemisa, ni Squall, ni Laguna. Y solo hay 2 huecos con un "VIII". (La de "arriba" es Nube de Oscuridad).

Coño,es verdad,vi la imagen en pequeño sin abrirla y me parecio artemisa....
Pues entonces no se.
No le hagais caso por que es de la version Americana que actualiza mas tarde o de diferente forma, solo teneis que ver que en la JP esta Cloud y Sephirot y en la de US no lo tienen.
Me gusta la PSP Edición Duodecim!!! A ver si muestran ya algo nuevo, se me est haciendo eterno y ya terminaron las navidades, no voy a estar entretenido XD XD
Hibiki-naruto escribió:La PSP de la edicion limitada japonesa "Cosmos & Chaos"

Imagen
Imagen

Me pregunto quien es el que hara el diseño de PSP en S-E...todos son horribles XD
Me pregunto quien es el que hara el diseño de logos de S-E...todos son horribles XD


Imagen

Yoshitaka Amano
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Yoshitaka_Amano
Akyo93 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La PSP de la edicion limitada japonesa "Cosmos & Chaos"

Imagen
Imagen

Me pregunto quien es el que hara el diseño de logos de S-E...todos son horribles XD

a la hoguera con el, quemadlo hasta que recupere el buen gusto [qmparto]
dshadow21 escribió:
Akyo93 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La PSP de la edicion limitada japonesa "Cosmos & Chaos"

Imagen
Imagen

Me pregunto quien es el que hara el diseño de logos de S-E...todos son horribles XD

a la hoguera con el, quemadlo hasta que recupere el buen gusto [qmparto]

Perdon pero de verdad que por lo menos el diseño que le colocaron a la psp edicion dissidia 012 es desastroza xD eh visto muchos mas bellos trabajos de diseños en psp como por ejemplo el diseño de MGS peace walker, el diseño de God of war ghost of sparta entre otros, ademas es un hecho que los diseños que le pone S-E a las consolas son horribles ( si no me crees, busca la PS3 version Final Fantasy VII al cual le ponen la cadenita de leon que tenia cloud en la capa ... que creativos por dios xD )

Y kofmaster disculpame por no saber tanto como tu [+risas]
Imagen


PD: es una critica constructiva y no lo hize con las intenciones de dar mala caña aca xD
La verdad sobre la imagen que nos intriga a todos es:


Que en realidad el símbolo ? es el RANDOOM para eligir personajes al azar XD XD XD
Si fuera el random dejaria tirado a medio mundo XD
kofmaster disculpame por no saber tanto como tu


De hecho buscaba una escusa para usar la imagen xD, pero si el diseño lo hace el mismo artista que como puedes ver en el link es uno de los padres diseñadores de los personajes y enemigos de la saga.

Su estilo no es dibujar algo estilo anime de ojos enormes que se vea lindo, sino algo un poco mas artistico y manual (aunque tiene cierta mania con los labios negros que parecen pintados xD):

Imagen
kofmaster escribió:
kofmaster disculpame por no saber tanto como tu


De hecho buscaba una escusa para usar la imagen xD, pero si el diseño lo hace el mismo artista que como puedes ver en el link es uno de los padres diseñadores de los personajes y enemigos de la saga.

Su estilo no es dibujar algo estilo anime de ojos enormes que se vea lindo, sino algo un poco mas artistico y manual (aunque tiene cierta mania con los labios negros que parecen pintados xD):

Imagen

Claro claro hombre, si yo se quien es amano XD
Pero mi observacion era sobre quien hace el diseño sobre las PSP... osea el estilo y todo, que de seguro es alguien de S-E pero bueh XD
Amano es un gran artista y muy creativo, firion tmb tiene los labios como pintados xd pero se ve bien
Noctis escribió:Amano es un gran artista y muy creativo, firion tmb tiene los labios como pintados xd pero se ve bien


pero bien gay peor que kuja xD
El estilo de amano siempre ha sido como el de los dibujantes del japón feudal pero orientado a cosas fantásticas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo creyendo que todas las consolas que sacan en versión especial no valen nada, ya podría haber creado el diseño Amano con algún dibujo mucho mejor que con el que la van a sacar...
Por Vandal han posteado esta imagen (no se ve así que pongo la url) parece ser promocional y abajo en la derecha hay una imagen que dicen puede ser el traje de vaquera para Tifa en Dissidia, aunque no se ve muy bien la susodicha imagen, pero bueno como hasta el 18 seguramente no haya novedades pues algo es algo.
Dissidia 012 ¿Tifa Vaquera?

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Por Vandal han posteado esta imagen (no se ve así que pongo la url) parece ser promocional y abajo en la derecha hay una imagen que dicen puede ser el traje de vaquera para Tifa en Dissidia, aunque no se ve muy bien la susodicha imagen, pero bueno como hasta el 18 seguramente no haya novedades pues algo es algo.
Dissidia 012 ¿Tifa Vaquera?

Salu2 [risita]


Dijeron que venía con el preorder ese traje, así que sí, es posible que sea verídico.
Pero si no es Tifa vaquera, es un reskin guarrero rojo del traje de Amano.

Tiene huevos que en el Ergheiz si esté Tifa cowgirl y en el Dissidia no xDDD
Espantosa la PSP especial del juego, la del 1º Dissidia les quedó mucho mejor, con las ilustraciones en la parte trasera. Es la que sigo utilizando hoy en día. En cambio, en este nuevo diseño, las ilustraciones abarrotan la parte delantera, queda todo muy comprimido, los botones quedan por ahí perdidos... Un horror. Por no mencionar la desgana a la hora de elegir colores, han elegido la misma PSP blanca que en el 1º juego. [+risas]
Ponisito escribió:Pero si no es Tifa vaquera, es un reskin guarrero rojo del traje de Amano.

Tiene huevos que en el Ergheiz si esté Tifa cowgirl y en el Dissidia no xDDD


Pero si la han confirmado... Por DLC.
JavierEA escribió:
Ponisito escribió:Pero si no es Tifa vaquera, es un reskin guarrero rojo del traje de Amano.

Tiene huevos que en el Ergheiz si esté Tifa cowgirl y en el Dissidia no xDDD


Pero si la han confirmado... Por DLC.


Puede ser que sea un error de quienes lo confirmaron, por que la imagen se ve claro ya que si haces zoom en la imagen se ve bien que se trata del diseño de Amano.
Hibiki-naruto escribió:
JavierEA escribió:
Ponisito escribió:Pero si no es Tifa vaquera, es un reskin guarrero rojo del traje de Amano.

Tiene huevos que en el Ergheiz si esté Tifa cowgirl y en el Dissidia no xDDD


Pero si la han confirmado... Por DLC.


Puede ser que sea un error de quienes lo confirmaron, por que la imagen se ve claro ya que si haces zoom en la imagen se ve bien que se trata del diseño de Amano.


Pues me parece raro que en el resto de "amano versions" le cambien el color del pelo, pero a Tifa se lo dejen negro. Por cierto ¿cómo se hace zoom en esa imagen? yo la veo chiquitaja, chiquitaja.
A mi me parece la Tifa de Amano. Y su forma es exactamente igual que el segundo traje del ergheiz. (traje de Amano pero su pelo es normal). Se ve (a pesar de la calidad) en que las mangas están cubiertas, la falda es muy rojiza y no lleva sombrero.

Imagen
Lo preguntaré porque la intriga me está matando: ¿nadie puede hacer una foto en condiciones? ¿como con tanta camarita y supermóviles pueden hacer una foto tan jodidamente mala?
[carcajad] [carcajad] Opino exactamente igual en cuanto a la calidad de la imagen la verdad que el que la sacó no tenía un móvil muy moderno o es muy malo y le metió mucho zoom por que lejos o algo por que madre mía.

Encanto a lo del traje comparando parece que sí es el de amano aunque con esa calidad no se puede afirmar nada 100%. Yo dije lo que ví en Vandal, la verdad es que hice zoom pero no veía nada claro así que no dudé de que fuese el traje de Vaquera pero tampoco lo tuve 100% claro por eso lo puse en interrogante, pero bueno, ya se vera fijo en Marzo (o antes...) pero opino que tienen razón y es el diseño amano (que espero que no sea el traje exclusivo para Europa, por que si no vaya chasco de "exclusividad" para nosotros XD)

Salu2 [risita]
Si, parece que la hizo con un movil de hace 8 años.

Por mi, ojalá me llevara un palo y fuera el otro traje. Pero diría que es ese.
Ponisito escribió:A mi me parece la Tifa de Amano. Y su forma es exactamente igual que el segundo traje del ergheiz. (traje de Amano pero su pelo es normal). Se ve (a pesar de la calidad) en que las mangas están cubiertas, la falda es muy rojiza y no lleva sombrero.

Imagen

Yo en la foto que se ve el escenario, veo el pantalón rojo y la camisa blanca, pero en la imagen de Tifa, al lado de la captura, veo pantalón y camisa naranjas, del palo la imagen que has puesto. Y el sombrero no sabría decir si sí, o si no.
Josae escribió:
Ponisito escribió:A mi me parece la Tifa de Amano. Y su forma es exactamente igual que el segundo traje del ergheiz. (traje de Amano pero su pelo es normal). Se ve (a pesar de la calidad) en que las mangas están cubiertas, la falda es muy rojiza y no lleva sombrero.

Imagen

Yo en la foto que se ve el escenario, veo el pantalón rojo y la camisa blanca, pero en la imagen de Tifa, al lado de la captura, veo pantalón y camisa naranjas, del palo la imagen que has puesto. Y el sombrero no sabría decir si sí, o si no.

En la derecha no es el torso sino los brazos cubiertos que está en pose de combate.

Pero vamos, que hasta que no se vea en buena calidad no se puede saber al 100%. xD
6450 respuestas