Lili_Fey escribió:Lo preguntaré porque la intriga me está matando: ¿nadie puede hacer una foto en condiciones? ¿como con tanta camarita y supermóviles pueden hacer una foto tan jodidamente mala?
blockgun escribió:la mejor imagen hasta el momento y si es el traje de amano
http://dl.dropbox.com/u/1206655/221804456.jpg
Gameplay de Tifa
http://www.youtube.com/watch?v=L5-9PSImnVA
Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.
Salu2
Josae escribió:Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.
Salu2
Pero es que es la parte de atrás de la caja. Si Yuna no será secreta, ¿por qué solo salen Caín, Lightning, Tifa, Vaan y Laguna?
No creo que hagan e impriman un diseño de las cajas para antes de presentar a Yuna por si hay filtraciones como la de esa foto.
Josae escribió:Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.
Salu2
Pero es que es la parte de atrás de la caja. Si Yuna no será secreta, ¿por qué solo salen Caín, Lightning, Tifa, Vaan y Laguna?
No creo que hagan e impriman un diseño de las cajas para antes de presentar a Yuna por si hay filtraciones como la de esa foto.
zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna
Ponisito escribió:zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna
Que va. La logica nos llevaría a pensar que si el primero tenía 23 personajes, pues en este que ya tienen el motor grafico hecho y casi todas las animaciones y modelados pues como mínimo deberían estar 46 personajes. Pero nos quedamos con 30 personajes xD Más que un Dissidia 2, es un Dissidia 1 mejorado.
Pero bueno, demasiado es que lo han hecho. Que al menos SE no nos abandona como por ejemplo capcom que saca un devil may cry hasta para iphone con tal de no sacar uno en psp.
the _big_boss escribió:Ponisito escribió:zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna
Que va. La logica nos llevaría a pensar que si el primero tenía 23 personajes, pues en este que ya tienen el motor grafico hecho y casi todas las animaciones y modelados pues como mínimo deberían estar 46 personajes. Pero nos quedamos con 30 personajes xD Más que un Dissidia 2, es un Dissidia 1 mejorado.
Pero bueno, demasiado es que lo han hecho. Que al menos SE no nos abandona como por ejemplo capcom que saca un devil may cry hasta para iphone con tal de no sacar uno en psp.
46 personajes joder es imposible que quepan 46 personajes en el UMD a parte esto es un dissidia 2 en toda regla más de 6 personajes nuevos (normalmente en las secuelas de los juegos de lucha salvo excepciones son 4...si llegan) escenarios nuevos (que por lo que he visto son un buen numero) ,casi el doble de músicas, un traje nuevo para todos, el mapamundi, mejoras en la jugabilidad....
Los videojuegos son un negocio y no nos van a vender TODO a la vez, suficiente que están metiendo todo esto, que si se hubieran cortado un poco con 3 nuevos y un par de escenarios nos hubiéramos dado con un canto en los dientes.
vaandsi escribió:oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.
vaandsi escribió:oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.
@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD
Ponisito escribió:Hombre, los juegos de pelea normales como Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur o Mortal Kombat solo traen 4 personajes nuevos por entrega. Pero pegan mucho más cambio en general. Renovan casi totalmente el motor grafico, añaden modos online, todos los modelados de los personajes son nuevos y los escenarios son totalmente diferentes. Sin embargo este Dissidia no, y reutiliza muchisimo del anterior.@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD
No se, a lo mejor el mapamundi es así lo más novedoso. Lo demás son cambios menores y jugablemente es casi idéntico.
Que nadie piense mal. Espero muchísimo el juego y me lo compraré nada más salir y me tiraré como un loco jugando varios dias continuamente y me echaré tardes y tardes modeándolo. Pero para mí, personalmente, veo que es más un Dissidia "Final Mix". Que tampoco es algo malo necesariamente.
Y lo del espacio, dije paginas atrás, formas sencillas en las que pueden aprovecharlo más. Porque espacio tienen, y de sobra.
MasterAxen escribió:Ponisito escribió:Hombre, los juegos de pelea normales como Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur o Mortal Kombat solo traen 4 personajes nuevos por entrega. Pero pegan mucho más cambio en general. Renovan casi totalmente el motor grafico, añaden modos online, todos los modelados de los personajes son nuevos y los escenarios son totalmente diferentes. Sin embargo este Dissidia no, y reutiliza muchisimo del anterior.@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD
No se, a lo mejor el mapamundi es así lo más novedoso. Lo demás son cambios menores y jugablemente es casi idéntico.
Que nadie piense mal. Espero muchísimo el juego y me lo compraré nada más salir y me tiraré como un loco jugando varios dias continuamente y me echaré tardes y tardes modeándolo. Pero para mí, personalmente, veo que es más un Dissidia "Final Mix". Que tampoco es algo malo necesariamente.
Y lo del espacio, dije paginas atrás, formas sencillas en las que pueden aprovecharlo más. Porque espacio tienen, y de sobra.
¿El mapamundi es lo mas novedoso? Increíble. Otra cosa, las texturas van a estar más pulidas, por si solo lo miras por el apartado gráfico.
THumpER escribió:Es tonteria renovar o mejorar el motor grafico si cuando el mayor problema es el espacio del UMD..... y al mejorarlo seguro que ocupa mas y por tanto menos cosas podrian poner (menos personajes, escenarios, ataques, etc)
Tampoco creo que juegue sin los ayudantes porque nunca ma gustao. Ni en los naruto ultimate ni en otros juegos del mismo estilo. Prefiero el 1vs1 limpio y en escenarios de suelo. Como ha dicho ponisito, se agradece el escenario del FF12 ya que tiene bastante suelo y creo que otro del FF8 tambien es de suelo.
kofmaster escribió:THumpER escribió:Es tonteria renovar o mejorar el motor grafico si cuando el mayor problema es el espacio del UMD..... y al mejorarlo seguro que ocupa mas y por tanto menos cosas podrian poner (menos personajes, escenarios, ataques, etc)
Tampoco creo que juegue sin los ayudantes porque nunca ma gustao. Ni en los naruto ultimate ni en otros juegos del mismo estilo. Prefiero el 1vs1 limpio y en escenarios de suelo. Como ha dicho ponisito, se agradece el escenario del FF12 ya que tiene bastante suelo y creo que otro del FF8 tambien es de suelo.
Hay algo en esa parte en negrita que no me cuadra
Hibiki-naruto escribió:otra semana mas, Famitsu no trae informacion del Dissidia012... me estoy temiendo que ya tenemos personajes para mostrar en el evento del 18, Yuna y se acabo la plantilla de nuevos personajes o anuncian un 2º y se acabo.
Hibiki-naruto escribió:En la ficha del juego en la web de Gmstar podemos ver 2 datos desconocidos hasta el momento:
º Cargar el save del Dissidia hace que los personajes en Dissidia012 empiecen con el nivel en el que los teniamos y recibiremos un accesorio especial.
º Podremos crearnos nuestras propias "misiones" para el juego y compartirlas.
Hibiki-naruto escribió:En la ficha del juego en la web de Gmstar podemos ver 2 datos desconocidos hasta el momento:
º Cargar el save del Dissidia hace que los personajes en Dissidia012 empiecen con el nivel en el que los teniamos y recibiremos un accesorio especial.
º Podremos crearnos nuestras propias "misiones" para el juego y compartirlas.
Hibiki-naruto escribió:Como me pensaba, ella ataca invocando a los Eones del Final Fantasy X por ahora estan confirmados Shiva, Ixion y Bahamut. Su Limite EX ataca usando todos los Eones.
Senyai escribió:Yo espero y deseo que completen la lista de sus invocaciones para que si disfrutamos de Yuna, la disfrutemos al completo. Por cierto, me encantaría y sé que no será así, que uno de sus trajes alternativos fuera el de su boda... no visten a Lighting de Aya Brea... pues a Yuna que digan de ponerle el traje de boda