[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lili_Fey escribió:Lo preguntaré porque la intriga me está matando: ¿nadie puede hacer una foto en condiciones? ¿como con tanta camarita y supermóviles pueden hacer una foto tan jodidamente mala?


Me pongo de tu parte con la petición de una foto...
blockgun escribió:la mejor imagen hasta el momento y si es el traje de amano
http://dl.dropbox.com/u/1206655/221804456.jpg
Gameplay de Tifa
http://www.youtube.com/watch?v=L5-9PSImnVA


Vaya si que se mueve Rápido Tifa, de lo rápido que se mueve parece que se Teletransporta xD. Parece que ahora incluso se cronometran los combates
Pues es una foto de la parte de atrás de la caja. Y volviendo a ver la pequeñita me doy cuenta que salen las caras de los personajes nuevos, menos Yuna. Lo que me hace pensar que Yuna estará, pero será secreta como Shantoto y Gabranth en el 1.
Así que tiene pinta que solo habrán 5 personajes nuevos desde el principio, y ¿2? secretos.
Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.

Salu2 [risita]

Pero es que es la parte de atrás de la caja. Si Yuna no será secreta, ¿por qué solo salen Caín, Lightning, Tifa, Vaan y Laguna?
No creo que hagan e impriman un diseño de las cajas para antes de presentar a Yuna por si hay filtraciones como la de esa foto.
Josae escribió:
Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.

Salu2 [risita]

Pero es que es la parte de atrás de la caja. Si Yuna no será secreta, ¿por qué solo salen Caín, Lightning, Tifa, Vaan y Laguna?
No creo que hagan e impriman un diseño de las cajas para antes de presentar a Yuna por si hay filtraciones como la de esa foto.


no es ni el primer juego ni la primera ves que se sacan varias portadas previas o portadas alternativas.
Josae escribió:
Cetirizino escribió:Lo de los personajes que comentan encima mío, no creo que Yuna sea secreto, no la promocionan por que aunque sepamos que está en el juego aún no ha sido anunciada oficialmente y lo mismo pasará con los que queden de anunciar, digo yo que alguno secreto abra, pero Yuna dudo que sea secreta si la muestran en el trailer aunque solo sean los pies.

Salu2 [risita]

Pero es que es la parte de atrás de la caja. Si Yuna no será secreta, ¿por qué solo salen Caín, Lightning, Tifa, Vaan y Laguna?
No creo que hagan e impriman un diseño de las cajas para antes de presentar a Yuna por si hay filtraciones como la de esa foto.


Pues supongo que es por que será promocional. Promocionan lo que han presentado hasta ahora, no se si me explico lo que quiero decir. Kain, Laguna, Tifa etc. ya han sido presentados lo hemos visto en movimiento. A Yuna solo la hemos visto los pies y parte de la falda en un trailer 2 segundos, no la han presentado oficialmente "al mundo", ni en revistas, ni en la web, ni nada de eso, por eso digo que aunque sepamos que Yuna estará en el juego no esta anunciada y por tanto no pueden ponerla en la caja promocional del juego que tienen expuesta, por que por esa regla de tres, ya tendrían que poner a todos los que vayan a meter para que sepamos que están, y sería estropearse toda la intriga que quieren mantener, y tampoco es el primer caso que van añadiendo personajes y sus fotos en las siguientes cajas promocionales que saquen a partir de que los presenten. Espero haberme explicado bien, :D, que con esto no quiero decir que no vaya a haber personajes secretos, pero no por no aparecer aún en la caja promocional van a serlo, quedan dos meses para que salga el juego...

Salu2 [risita]
(mensaje borrado)
¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna
creo que muchos ya estamos pensando en el proximo dissia [carcajad]
zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna

Que va. La logica nos llevaría a pensar que si el primero tenía 23 personajes, pues en este que ya tienen el motor grafico hecho y casi todas las animaciones y modelados pues como mínimo deberían estar 46 personajes. Pero nos quedamos con 30 personajes xD Más que un Dissidia 2, es un Dissidia 1 mejorado.

Pero bueno, demasiado es que lo han hecho. Que al menos SE no nos abandona como por ejemplo capcom que saca un devil may cry hasta para iphone con tal de no sacar uno en psp.
Ponisito escribió:
zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna

Que va. La logica nos llevaría a pensar que si el primero tenía 23 personajes, pues en este que ya tienen el motor grafico hecho y casi todas las animaciones y modelados pues como mínimo deberían estar 46 personajes. Pero nos quedamos con 30 personajes xD Más que un Dissidia 2, es un Dissidia 1 mejorado.

Pero bueno, demasiado es que lo han hecho. Que al menos SE no nos abandona como por ejemplo capcom que saca un devil may cry hasta para iphone con tal de no sacar uno en psp.


46 personajes joder [qmparto] es imposible que quepan 46 personajes en el UMD a parte esto es un dissidia 2 en toda regla más de 6 personajes nuevos (normalmente en las secuelas de los juegos de lucha salvo excepciones son 4...si llegan) escenarios nuevos (que por lo que he visto son un buen numero) ,casi el doble de músicas, un traje nuevo para todos, el mapamundi, mejoras en la jugabilidad....

Los videojuegos son un negocio y no nos van a vender TODO a la vez, suficiente que están metiendo todo esto, que si se hubieran cortado un poco con 3 nuevos y un par de escenarios nos hubiéramos dado con un canto en los dientes.
the _big_boss escribió:
Ponisito escribió:
zelos92 escribió:¿En este no va a ser un guerrero del cosmos por cada uno de los otros? Estaria bien ver a Seymour o Leblanc contra Yuna

Que va. La logica nos llevaría a pensar que si el primero tenía 23 personajes, pues en este que ya tienen el motor grafico hecho y casi todas las animaciones y modelados pues como mínimo deberían estar 46 personajes. Pero nos quedamos con 30 personajes xD Más que un Dissidia 2, es un Dissidia 1 mejorado.

Pero bueno, demasiado es que lo han hecho. Que al menos SE no nos abandona como por ejemplo capcom que saca un devil may cry hasta para iphone con tal de no sacar uno en psp.


46 personajes joder [qmparto] es imposible que quepan 46 personajes en el UMD a parte esto es un dissidia 2 en toda regla más de 6 personajes nuevos (normalmente en las secuelas de los juegos de lucha salvo excepciones son 4...si llegan) escenarios nuevos (que por lo que he visto son un buen numero) ,casi el doble de músicas, un traje nuevo para todos, el mapamundi, mejoras en la jugabilidad....

Los videojuegos son un negocio y no nos van a vender TODO a la vez, suficiente que están metiendo todo esto, que si se hubieran cortado un poco con 3 nuevos y un par de escenarios nos hubiéramos dado con un canto en los dientes.


La verdad es que tiene más novedades que cualquier otro juego de lucha. Normalmente otro juego de pelea te viene con 2 ó 3 personajes nuevos y poco más.
oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.
vaandsi escribió:oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.


Pufff, pero por esa regla de 3 no compremos más Tekken's, Soul Caliburs, etc... Que suelen traer menos personajes nuevos incluso que este nuevo Dissidia. Yo sinceramente creo que al que le gusta el tema se lo pilla y punto. A mi desde luego me parece que llevan ya demasiadas novedades y me esta dando miedo que se lo carguen con las nuevas mecánicas de combate (Asistencia de personajes) como de juego (Mapamundi).

Un saludo
vaandsi escribió:oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.


Es una opinión respetable, pero es que con muchos juegos de lucha hacen lo mismo o peor, te ponen dos ti@s nuevos y ale ya esta no añaden mas y tampoco es que salgan muy baratos... o eso creo al menos vamos... [+risas]. Pero con no comprarlo a quien no le parezca bien no hay mayor problema creo yo.

Para mí tiene muchas novedades y algunas muy buenas como musicas nuevas, mapamundi [babas] que no es como el de un FF Psx y anteriores, pero ya es mejor que ese tablero que había, por ahora 5 personajes nuevos, mas Yuna cuando la presenten y a saber si queda alguno más... (espero que queden Vivi y Faris [ahora sí estoy jugando al FFV y quiero a Faris XD]), escenarios nuevos y parecen tan buenos como algunos del anterior juego, la historia desde el lado de guerreros de cosmos y guerreros de caos, toda la historia del Dissidia original, aunque sea sin escenas propiamente dichas, pero sí adaptadas al mapamundi (60h de historia con las dos), mas alguna cosa mas que pueda quedar por anunciar... no me parece poco precisamente pero bueno cada cual tiene su opinión

Salu2 [risita]
Modo historia (que es al fin y al cabo lo que más entretiene, que para que negarlo, como pasándote el modo historia y leyendo y viendo los vídeos no te lo pasas jugando y grindeando personajes) con el nuevo mapamundi que parece mucho más divertido que los tableritos del copón (a pesar de que las dungeons aún sean así)
Con 6 personajes o más.
El doble de pistas de música (para alguien que no usa su propia música sino que se limita a los remixes del juego que molan mucho y tal como yo está cojonudo)
Escenarios nuevos (EN LOS QUE SE PUEDA PELEAR BIEN, como el del FFXII que parece enoooorme)
Kilotón de trajes, nivelación de persnoajes, ayudantes, nuevos ataques, nuevas invocaciones, nuevo TODO.

Al que se queje lo calzo de dos guantás, vamos [carcajad]
Si no sacan porque tengo muchas ganas de uno nuevo y nos quejamos de que dicen que tardan porque "están buscando tener muchas MUCHAS cosas nuevas para la siguiente edición".
Si lo sacan más rápido con menos cosas nos quejamos.

Pooor dios.
vaandsi escribió:oye, que estamos hablando de 40 euros, que despues se quejan de pirateria las compañias, si solo meten 5 personajes y extras como musica pos sale mejor no comprarlo.


Tu no te has enterado bien de los extras que va a traer el Duodecim, ¿verdad?

Juega al Dissidia si quieres, pero no vas a poder tener la nueva historia (posiblemente la historia de los malos también), no vas a poder usar el mapamundi, no vas a poder usar a ninguno de los personajes extras ni los escenarios nuevos, ni tampoco vas a poder utilizar el nuevo sistema de apoyo, tampoco vas a disfrutar de las nuevas canciones (que están retocadas) y tampoco vas a poder utilizar los nuevos personajes (trajes especiales como los de Golbez y Gabranth), no vas a poder disfrutar de una IA más inteligente ni tampoco de los trajes nuevos de todos los personajes y seguramente me habré dejado mas cosas (Y a lo mejor Square no nos ha mostrado TODO TODO aún).

Yo por eso pago 40€ y 50€ si hace falta (edición limitada).

@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD
Hombre, los juegos de pelea normales como Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur o Mortal Kombat solo traen 4 personajes nuevos por entrega. Pero pegan mucho más cambio en general. Renovan casi totalmente el motor grafico, añaden modos online, todos los modelados de los personajes son nuevos y los escenarios son totalmente diferentes. Sin embargo este Dissidia no, y reutiliza muchisimo del anterior.

@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD

No se, a lo mejor el mapamundi es así lo más novedoso. Lo demás son cambios menores y jugablemente es casi idéntico.

Que nadie piense mal. Espero muchísimo el juego y me lo compraré nada más salir y me tiraré como un loco jugando varios dias continuamente y me echaré tardes y tardes modeándolo. Pero para mí, personalmente, veo que es más un Dissidia "Final Mix". Que tampoco es algo malo necesariamente.

Y lo del espacio, dije paginas atrás, formas sencillas en las que pueden aprovecharlo más. Porque espacio tienen, y de sobra.
Ponisito escribió:Hombre, los juegos de pelea normales como Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur o Mortal Kombat solo traen 4 personajes nuevos por entrega. Pero pegan mucho más cambio en general. Renovan casi totalmente el motor grafico, añaden modos online, todos los modelados de los personajes son nuevos y los escenarios son totalmente diferentes. Sin embargo este Dissidia no, y reutiliza muchisimo del anterior.

@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD

No se, a lo mejor el mapamundi es así lo más novedoso. Lo demás son cambios menores y jugablemente es casi idéntico.

Que nadie piense mal. Espero muchísimo el juego y me lo compraré nada más salir y me tiraré como un loco jugando varios dias continuamente y me echaré tardes y tardes modeándolo. Pero para mí, personalmente, veo que es más un Dissidia "Final Mix". Que tampoco es algo malo necesariamente.

Y lo del espacio, dije paginas atrás, formas sencillas en las que pueden aprovecharlo más. Porque espacio tienen, y de sobra.


¿El mapamundi es lo mas novedoso? Increíble. Otra cosa, las texturas van a estar más pulidas, por si solo lo miras por el apartado gráfico.
MasterAxen escribió:
Ponisito escribió:Hombre, los juegos de pelea normales como Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur o Mortal Kombat solo traen 4 personajes nuevos por entrega. Pero pegan mucho más cambio en general. Renovan casi totalmente el motor grafico, añaden modos online, todos los modelados de los personajes son nuevos y los escenarios son totalmente diferentes. Sin embargo este Dissidia no, y reutiliza muchisimo del anterior.

@Ponisito: Por cierto, solo hablas de los personajes, ¿por qué ocultas todos los demás extras que trae el juego? Posiblemente sean tan impactantes que todavía no los has asimilado xD

No se, a lo mejor el mapamundi es así lo más novedoso. Lo demás son cambios menores y jugablemente es casi idéntico.

Que nadie piense mal. Espero muchísimo el juego y me lo compraré nada más salir y me tiraré como un loco jugando varios dias continuamente y me echaré tardes y tardes modeándolo. Pero para mí, personalmente, veo que es más un Dissidia "Final Mix". Que tampoco es algo malo necesariamente.

Y lo del espacio, dije paginas atrás, formas sencillas en las que pueden aprovecharlo más. Porque espacio tienen, y de sobra.


¿El mapamundi es lo mas novedoso? Increíble. Otra cosa, las texturas van a estar más pulidas, por si solo lo miras por el apartado gráfico.

Tranquilo, que es mi opinión personal y os parecerán tonterías seguramente, pero es que yo soy muy raro xD y las novedades no me suponen gran cosa. Las analizo punto por punto.

-Trajes nuevos: Exceptuando los trajes de Laguna de Galbadia, Edea y Basch los cuales me parecen un acierto el resto me dan igual. O son en plan versiones de Amano que a mi personalmente no me hacen mucha gracia y que nunca voy a jugar con ellos o el Sephiroth del FFVII original (que personalmente prefiero el rediseño de la compilation con un estilo ligeramente más realista).

-Personajes nuevos: Lightning, Kain, Tifa, Vaan, Laguna y Yuna. Vete a saber si sale alguno más. Pero son una cantidad irrisoria. Solo 6 personajes.

-Mapamundi: Es lo mismo que el tablero, pero moviéndote libremente (no hay tiendas, npcs o ciudades). No es un gran cambio si lo piensas objetivamente. Pero hacerlo mediante esa forma y no la interfaz anterior hace que sea mucho más ameno. Para mi, es la mejor novedad jugable del juego.

-Graficos: Exactamente los mismos que antes por lo que he visto en los videos. Y las texturas son exactamente iguales. Se de lo que hablo porque las he editado infinidad de veces en el photoshop. Aunque desconozco si los efectos de partículas de rayos y demás mejorarán algo, de todas formas las partículas y ese tipo de efectos no se puede quejar porque se ve de 10. Y las caras siguen siendo planas en 2D. Tampoco me importan mucho los graficos la verdad. Pero ante la falta de novedades se podían haber esforzado un poco más. Que tiene gracia que Hollander del Crisis Core, siendo un gordo barrigudo secundario esté más detallado que los personajes de aquí.

-Musica nueva: Realmente, a mi me da igual, porque al igual que el el primer Dissidia puedo meter la musica que quiera. Y la mitad de ella la cambiaré de nuevo (la musica cantada, la musica tipo midi de nes y la de FFXI).

-Sistema de ayudantes: Personalmente, al igual que las invocaciones. Usaré el cwcheat y las desactivaré para que la máquina no pueda hacermelo (ni yo tampoco). Me parece que rompen el ritmo y la esencia del duelo 1 vs 1. Además, de para los que grabamos repeticiones en plan videos pues se los carga un poco.

-Escenarios nuevos: Visualmente en el Dissidia, exceptuando el mundo cristalino y el escenario de Jetch, suelen ser escenarios muy vacios y sosos. Por lo que no me importa demasiado ese aspecto. Eso si, he visto escenarios como el del FFXII que son escenarios de lucha en el suelo muy grande. Algo muy de agradecer.

-Modo historia nuevo: Tampoco sea super profunda la historia de los Dissidia. Porque al centrarse basicamente en que cada uno tiene x problemas sentimentales, al final se da cuenta de lo que de verdad es importante para él y derrota a su enemigo de su ff correspondiente y recibe su cristal. Al ser en un mundo de escenarios "psicodélicos" y sin npcs, pues poco más se puede hacer. Vamos, que está entretenida y te gusta volver a ver a tus personajes favoritos hablando de nuevo.

Repito que es mi opinión personal y que no debería molestarle a nadie. A pesar de esas cosillas que he puesto, tras el brutal chasco que me dio el The 3rd Birthday espero este juego con muchsimas ganas e ilusión.
Hombre, tampoco se van a poner a renovar el motor gráfico para sacar el juego... cuando ya la vida de la psp está a dos telediarios xDDD
Ya sacarán el siguiente para ps3 o psp2 cuando haya pasado más tiempo... y ese sí que va a estar cargadito de novedades a tope. Pero me parece perfecto que saquen otro de mientras para ir poniéndonos los dientes largos, porque el 1 de psp tras casi 200 horas lo tengo ya muerto de risa xDDD
eres demasiado estricto con las novedades del juego. Vale que el mapamundi no hay tiendas y no hay ciudades pero si hay libertad y oportunidad de conseguir invocaciones y objetos secretos algo mas dificil que verlos en e tablero pelear y pelear hasta llegar a ellos.
No se ami me parece una novedad respecto al primero. Sobre el argumento aun no sabemos mucho de el pero trabajar lo van a trabajar y incluiran el del 1. Sobre la musica ya es una opinion personal tuya que tu decides cambiar x canciones por otras pero si hay nuevas por lo tanto hay novedad.
Tampoco sabemos que modos tendra si tendra otro modo coliseo, torneo, etc etc etc... tambien hay movimientos nuevos por personaje no solo ropa.

Solo nos informan de los personajes, es mejor esperar que el juego este en nuestras manos para valorar/criticar las novedades. Pero vamos solo estoi de acuerdo con tu analisis en lo del motor grafico al 100%
Es tonteria renovar o mejorar el motor grafico si cuando el mayor problema es el espacio del UMD..... y al mejorarlo seguro que ocupa mas y por tanto menos cosas podrian poner (menos personajes, escenarios, ataques, etc)

Tampoco creo que juegue sin los ayudantes porque nunca ma gustao. Ni en los naruto ultimate ni en otros juegos del mismo estilo. Prefiero el 1vs1 limpio y en escenarios de suelo. Como ha dicho ponisito, se agradece el escenario del FF12 ya que tiene bastante suelo y creo que otro del FF8 tambien es de suelo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del tema de los personajes no creais que van a salir muchos mas, en muchas sagas suelen hacer eso, que como ya los tienen hechos solo es añadir varios y ya está, unos ejemplos de los Street Fighters viejos :
Street Fighter 2' añadía a Balrog, Vega, Sagat y M.Bison
En Super Street Fighter 2 a Cammy, Feilong, DeeJay y Tomahawk
Mas o menos como hace en el Street Fighter 4, sino también podeis ir mirando los Dragon Ball que sacaron para la nueva generación, en el primero solo llega a la saga de Cell y en el Raging Blast 2 creo que todavía no llega a salir la saga GT, se lo guardan para un futuro juego porque como comentaban anteriormente no lo van a meter todo de golpe sino ya se quedarían sin ideas...
alguna noticia nueva sobre yuna y el papel k tendra dentro del juego???¿¿¿
Nada, seguramente se reservaran para el evento del 18
THumpER escribió:Es tonteria renovar o mejorar el motor grafico si cuando el mayor problema es el espacio del UMD..... y al mejorarlo seguro que ocupa mas y por tanto menos cosas podrian poner (menos personajes, escenarios, ataques, etc)

Tampoco creo que juegue sin los ayudantes porque nunca ma gustao. Ni en los naruto ultimate ni en otros juegos del mismo estilo. Prefiero el 1vs1 limpio y en escenarios de suelo. Como ha dicho ponisito, se agradece el escenario del FF12 ya que tiene bastante suelo y creo que otro del FF8 tambien es de suelo.


Hay algo en esa parte en negrita que no me cuadra ¬_¬
El Traje de Tifa de Amano sera al estilo Cloud-KH1 (KHBBSFM) o Lighting-Aya Brea (The 3rd Birthday), es un codigo que solo vendra en las primeras x copias del juego, una vez acabadas solo estara disponible la version normal sin el codigo.
kofmaster escribió:
THumpER escribió:Es tonteria renovar o mejorar el motor grafico si cuando el mayor problema es el espacio del UMD..... y al mejorarlo seguro que ocupa mas y por tanto menos cosas podrian poner (menos personajes, escenarios, ataques, etc)

Tampoco creo que juegue sin los ayudantes porque nunca ma gustao. Ni en los naruto ultimate ni en otros juegos del mismo estilo. Prefiero el 1vs1 limpio y en escenarios de suelo. Como ha dicho ponisito, se agradece el escenario del FF12 ya que tiene bastante suelo y creo que otro del FF8 tambien es de suelo.


Hay algo en esa parte en negrita que no me cuadra ¬_¬


Queria decir que no jugare con los ayudantes porque no me mola xD ha sido fallo tecnico [360º]
otra semana mas, Famitsu no trae informacion del Dissidia012... me estoy temiendo que ya tenemos personajes para mostrar en el evento del 18, Yuna y se acabo la plantilla de nuevos personajes o anuncian un 2º y se acabo.
Hibiki-naruto escribió:otra semana mas, Famitsu no trae informacion del Dissidia012... me estoy temiendo que ya tenemos personajes para mostrar en el evento del 18, Yuna y se acabo la plantilla de nuevos personajes o anuncian un 2º y se acabo.

Creo que esto resume el panorama actual de psp, de hecho este año como que empezo mujy frio todo lo relacionado con la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la ficha del juego en la web de Gmstar podemos ver 2 datos desconocidos hasta el momento:

º Cargar el save del Dissidia hace que los personajes en Dissidia012 empiecen con el nivel en el que los teniamos y recibiremos un accesorio especial.

º Podremos crearnos nuestras propias "misiones" para el juego y compartirlas.
Hibiki-naruto escribió:En la ficha del juego en la web de Gmstar podemos ver 2 datos desconocidos hasta el momento:

º Cargar el save del Dissidia hace que los personajes en Dissidia012 empiecen con el nivel en el que los teniamos y recibiremos un accesorio especial.

º Podremos crearnos nuestras propias "misiones" para el juego y compartirlas.

Respecto a lo de yuna... si lo hubiesen filtrado de forma no oficial, vale, pero no, es que lo mostraron ellos mismos en el tráiler. Sería absurdo, en plan:
"Y la sorpresa que todos estábais esperando es... *redoble de tambores* ¡Yuna!"
*cri cri, cri cri*
"..."
No se, yo creo que anunciarán otro. O mas, igual que en el último tráiler del dissidia 1 aparecieron shantotto y gabranth sin venir a cuento. Y de esos si que no había pistas.

Y de la supuesta opción de cargar el save creo que pasaré, porque si no el juego se reducirá a subir a los nuevos personajes al 100 (en lugar de a TODOS como la primera vez), y se acabó todo ¬_¬ no le veo chiste a eso.
Hibiki-naruto escribió:En la ficha del juego en la web de Gmstar podemos ver 2 datos desconocidos hasta el momento:

º Cargar el save del Dissidia hace que los personajes en Dissidia012 empiecen con el nivel en el que los teniamos y recibiremos un accesorio especial.

º Podremos crearnos nuestras propias "misiones" para el juego y compartirlas.


Tengo ganas de saber como podremos crear nuestras propias misiones. Puede ser que podamos organizar en el mapamundi las batallas? Colocar enemigos donde queramos, esconder tesoros, armas, etc... Y además añadirle texto para crear dialogos o algo?
Ese apartado se me hace muy muy interesante. Y lo de compartirlas ya lo peta =)
Leman Rush escribió:Imagen





felizidades a los fans d yuna, ahora si ejecutenmen xDD
hmmmm sabia que Yuna se veria sexy con el diseño de Tetsuya Nomura XD ... no me alegro tanto como si hubiesen sacado a Auron... pero igual la utilizare muchisimo.. mi prota favorita de todos los final fantasys por lo menos xDD
Algo que puedo observar en las 2 imagenes que salen de batalla esque sera tal y como yo pensaba, atacara con magia.. y no se si ese ataque que lanza un rayo que se ve poderosisimo sea un Eon o no o_O
Como me pensaba, ella ataca invocando a los Eones del Final Fantasy X por ahora estan confirmados Shiva, Ixion y Bahamut. Su Limite EX ataca usando todos los Eones.


Bueno, se ha confirmado en la Jump... Ahora que teneis a Yuna la veremos como se mueve en el Trailer del 18 y ahora que ya esta oficialmente anunciada veremos quien muestran en el evento del 18.
uff, tifa [amor] y porfin imagen de yuna [amor], video ya.

Hibiki-naruto escribió:Como me pensaba, ella ataca invocando a los Eones del Final Fantasy X por ahora estan confirmados Shiva, Ixion y Bahamut. Su Limite EX ataca usando todos los Eones.


espero que estén ifrit, yojimbo, ánimaaaaaaaaaaaa.

saludos
Con que invocase a Bahamut, me daba por satisfecho xDDD.

Me gusta Yuna, me gusta. Esperando al trailer de la semana que viene^^.

¡Muchas gracias por la imagenes, Leman Rush! =D.
Wow, al final si se lo han currado con Yuna en los ataques. Bien por square. Además, me alegro de que no le hayan hecho nada raro a su diseño. n_n

Sobre lo de crear misiones, en meristation dicen que es tipo el tenchu de PSP, que puedes escribir los textos y hacer diálogos. ¿Es eso cierto?
bueno yuna fue como una pkeña descarga en las pelotas para los k keriamos a auron, pero tambn dije k el personaje valdria la pena si le ponen en el juego como es en el juego, atakar con sus invocaciones asi ke doy un aplauso a esta gente por haberla hecho fiel (ahra es cuando vemos k shiva lanza rayos,bahamut hielo y ixion fuego seria la puta ostia XD)
Bueno, ya confirmación oficial de Yuna y la presencia de sus invocaciones, aunque por ahora sólo sepamos de 3..., lo que me ha extrañado es que no le hayan puesto de primeras a Valefor siendo éste su primera invocación y a la que se supone más apegada, yo de esos 3 que le han puesto le habría quitado a Ixion para ponerle a Valefor, pero bueno, quizás sólo han desvelado parte y no han querido mostrar a las otras que faltan del X que usa Yuna: Ifrit, Valefor, Magus Sister, Anima, Yojimbo. No vale decir que las hermanas magus están como invocaciones de esas planas que estaban en el 1 pq también esta Ifrit, Bahamut, Shiva...

Yo espero y deseo que completen la lista de sus invocaciones para que si disfrutamos de Yuna, la disfrutemos al completo. Por cierto, me encantaría y sé que no será así, que uno de sus trajes alternativos fuera el de su boda... no visten a Lighting de Aya Brea... pues a Yuna que digan de ponerle el traje de boda :P
Genial que por fin confirmen a Yuna. Y me sorprende gratamente verla lanzando invocaciones. Espero que no falten Valefor ni Ánima.

Lo de crear misiones me intriga. Y lo de importar los niveles del Dissidia 1 en esta nueva entrega no sé si lo haré, la verdad. El modo historia se volvería un paseo y al final sólo acabaría jugando con los nuevos personajes...

Senyai escribió:Yo espero y deseo que completen la lista de sus invocaciones para que si disfrutamos de Yuna, la disfrutemos al completo. Por cierto, me encantaría y sé que no será así, que uno de sus trajes alternativos fuera el de su boda... no visten a Lighting de Aya Brea... pues a Yuna que digan de ponerle el traje de boda :P


Pues fíjate que ahora veo que el traje de boda tiene más posibilidades que el de pistolera de FFX-2. No tendría mucho sentido verla con las pistolas lanzando invocaciones.
Gracias a dios que ataca con invocaciones y no con pistolitas, ya tengo un personaje para empezar [risita] , aunque como invocadora me hubiese gustao mas rydia :(
aver si ponen las imagenes con mas resolucion pork yo no veo un pimiento las invocaciones... solo veo destellos y rayos por dokier...
No se, si a Tifa, Cloud y Golbez te han puesto los trajes de sus secuelas es posible que Yuna gunner sea el segundo traje. Además, no quiero verla de novia, que me da repelús esa escena con Seymour. xDD
Mola, lo de las invocaciones es justo lo que queria, si hay otro personaje mas yo ya me daria por satisfecho. XD
Lo de importar personaje...depende del objeto exclusivo ese, pero si dijeron que los personajes viejos tendrian nuevas habilidades, no cuadraria mcuho con tenerlos al 100 desde el principio...:S
6450 respuestas