[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

WTF!!! una carta de yu-gi-oh y un pj d blazblue jaja se estan llendo por las ramas jaja [carcajad] por un momento pense q iban a meterlos en el juego
Porfa, si hay alguien en quien hazama se nota claramente que está basado, es michael jackson XD
michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee


Exacto, entre Yu-gi-oh, Mickel Jackson y Blazblue... lo siguiente en parecer Hello Kitty o algo de Pokemon :P
alkaiser69 escribió:
niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee


Exacto, entre Yu-gi-oh, Mickel Jackson y Blazblue... lo siguiente en parecer Hello Kitty o algo de Pokemon :P


pues les falto colocar la nueva scan con los 2 trajes alternativos de yuna:

http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/yuna-01.jpg
recuerden que tomb raider ahora es tambien de $quare €nix XD [poraki] [poraki] XD


ya en serio volviendo al tema :P me parece mas que acertado eso de que se puedan usar las invocaciones para atacar, esque pensandolo bien, que seria de un invocador sin sus invocaciones, solo nos queda esperar un video del gameplay para ver como lo implementaron, ya que es una apuesta bastante arriesgada...asi como pueden hacer un trabajo excelente con yuna, puede que tambien sea algo desastroso(ojala que no, yuna me cae muy bien aunque sea sosa XD, esque la historia del ffx de porsi la obliga a ser sosa), solo nos queda esperar :)
supongo que la sorpresa del 18 sera del FFIX, porque dijeron que iban a sacar mas despues de los de NES y ya han sacado del VII a Tifa, del VIII a Laguna, del X a Yuna, del XII a Vaan y del XIII a Lightin. Del XIV no sacaran ninguno por el mismo motivo que Lightin en el Dissidia original, y del XI no creo que saquen, porque no es tan popular como los demas. Espero que sea Amarant, Steiner o Beatrix. Tambien me gustan Eiko, Freija y Vivi pero ya hay personajes parecidos a ellos en los ataques (Yuna, Kain y Shantotto). Por ciero, se que esto no va aqui, pero lo pregunto porque no me contestan si lo pongo en el foro del juego porque tiene sus años y nadie se mete ya alli:
Pues vereis, estoy jugando al ff9 y voy por el 4 cd. Todavia no he entrado en el arbol lifa porque una vez entre ya no puedo volver a estar libre por Gaya y ahora estoy completando las chocografias y los stelliazos. Lo que quiero saber es que si cuando acabe el juego puedo seguir jugando libre por gaia, asi completo las chocografias mas tarde, porque la historia me tiene enganchado pero quiero conseguir todos los extras posibles jeje (aunque la excalibur II no puedo porque llevo mucho mas que 12 h).
Otra cosa, tengo a los personajes con los que juego habitualmente (Yitán, Vivi, Amarant y Eiko) rondando el nivel 40 (uno tiene 44 o 45, otro 36 o 37 y mas o menos en ese nivel estan) y no se si seria recomendable subir mas de nivel antes de ir al arbol lifa o si mejor cambio los personajes del equipo.
Saludos
alkaiser69 escribió:
niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee


Exacto, entre Yu-gi-oh, Mickel Jackson y Blazblue... lo siguiente en parecer Hello Kitty o algo de Pokemon :P


Y tanto xDDD

Por cierto, ya que entre los personajes se crean grupos específicos (ese trío de Bartz-Squall-Yitán es un Epic win), a mí me pegaría que entraran juntos Locke y Vivi, además Locke era más o menos como Yitán, química habría [fumando]
sioal escribió:supongo que la sorpresa del 18 sera del FFIX, porque dijeron que iban a sacar mas despues de los de NES y ya han sacado del VII a Tifa, del VIII a Laguna, del X a Yuna, del XII a Vaan y del XIII a Lightin. Del XIV no sacaran ninguno por el mismo motivo que Lightin en el Dissidia original, y del XI no creo que saquen, porque no es tan popular como los demas. Espero que sea Amarant, Steiner o Beatrix. Tambien me gustan Eiko, Freija y Vivi pero ya hay personajes parecidos a ellos en los ataques (Yuna, Kain y Shantotto). Por ciero, se que esto no va aqui, pero lo pregunto porque no me contestan si lo pongo en el foro del juego porque tiene sus años y nadie se mete ya alli:
Pues vereis, estoy jugando al ff9 y voy por el 4 cd. Todavia no he entrado en el arbol lifa porque una vez entre ya no puedo volver a estar libre por Gaya y ahora estoy completando las chocografias y los stelliazos. Lo que quiero saber es que si cuando acabe el juego puedo seguir jugando libre por gaia, asi completo las chocografias mas tarde, porque la historia me tiene enganchado pero quiero conseguir todos los extras posibles jeje (aunque la excalibur II no puedo porque llevo mucho mas que 12 h).
Otra cosa, tengo a los personajes con los que juego habitualmente (Yitán, Vivi, Amarant y Eiko) rondando el nivel 40 (uno tiene 44 o 45, otro 36 o 37 y mas o menos en ese nivel estan) y no se si seria recomendable subir mas de nivel antes de ir al arbol lifa o si mejor cambio los personajes del equipo.
Saludos

Si q puedes volver a salir del arbol lifa, alli dentro podras conseguir la ultima invocacion de Garnet en la orfebreria de Hades) ad+ de encontrarse los maestros de las cartas (estan escondidos por las eskinas, son invisibles asi q simplemente dale al cuadrado y te pondras a ablar "al aire"). Tb estan algunas de las armas mas poderosas de los personas.
Sobre el nivel, tu mismo, prueba a entrar y si ves q te cuesta ya sabes, a seguir leveando. Pero no te preocupes q puedes entrar y salir todas las veces q kieras del arbol lifa en su ultima forma.

SALUDOS!
Va ser un juego casi perfecto.
Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.


Sí, sin Vaan sería perfecto. XD
Albertoplus escribió:
Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.


Sí, sin Vaan sería perfecto. XD

+99999999999999999
guayo78 escribió:
Albertoplus escribió:
Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.


Sí, sin Vaan sería perfecto. XD

+99999999999999999

Y yo que creia que el odio hacia Vaan ya no existia despues de ver su interesante gameplay XD.
Albertoplus escribió:
Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.


Sí, sin Vaan sería perfecto. XD


Diria que como personaje apesta, pero como personaje jugable esta bien complejo XD
Sí, la verdad es que admito que se han currado su gameplay. Pero, ¿eso no pasa con todos los nuevos?

Quiero decir...no sé si me explico. El dissidia se caracteriza en que cada personaje tiene su estilo de combate "predefinido", sin embargo todos los nuevos me parece como si fueran estilos mas..."currados", como que los estilos de los personajes anteriores se quedan desfasados. xD

Es decir, por ejemplo, comparo el de WoL, (equilibrado), o Squall, (at. rápidos + magias), los comparo con Vaan, (cambiando entre muchas armas, teniendo efectos distintos con cada una dependiendo si cambias o no), o Lighting, (3 estilos distintos de combate, luchadora, maga y "priest"), y no sé...xD

Saludos!
Firion también tenía un montón de armas distintas, cecil cambia entre caballero de la oscuridad y paladín, bartz es una currada impresionante con ataques de todo el mundo que además QUEDA BIEN... no se, yo no me quejo, vamos. Lo que pasa es que como has estado todo un juego con ellos pues entonces ya estás acostumbrado. Pero yo la primera vez que cogí el dissidia flipé con cecil y su cambio de job, vamos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Firion también tenía un montón de armas distintas, cecil cambia entre caballero de la oscuridad y paladín, bartz es una currada impresionante con ataques de todo el mundo que además QUEDA BIEN... no se, yo no me quejo, vamos. Lo que pasa es que como has estado todo un juego con ellos pues entonces ya estás acostumbrado. Pero yo la primera vez que cogí el dissidia flipé con cecil y su cambio de job, vamos.


Vaya que si, con Cecil es como si manejaras a 2 personajes, esperemos que a los personajes antiguos les añadan o cambien algún ataque porque sino...
alkaiser69 escribió:
BSTCloud escribió:Firion también tenía un montón de armas distintas, cecil cambia entre caballero de la oscuridad y paladín, bartz es una currada impresionante con ataques de todo el mundo que además QUEDA BIEN... no se, yo no me quejo, vamos. Lo que pasa es que como has estado todo un juego con ellos pues entonces ya estás acostumbrado. Pero yo la primera vez que cogí el dissidia flipé con cecil y su cambio de job, vamos.


Vaya que si, con Cecil es como si manejaras a 2 personajes, esperemos que a los personajes antiguos les añadan o cambien algún ataque porque sino...



Lo de que van a añadir movimientos nuevos a los personajes antiguos se sabe desde el principio xD, de echo en los trailers te enseñan bastantes
Deberían mejorar a Artemisa y a Cloud of Darkness, que incluso en nivel 100 tenían poquísimos movimientos.
Alguien sería tan amable de poner una imagen mas grande en la que se vean mejor las invocaciones de yuna, gracias.
Ponisito escribió:Deberían mejorar a Artemisa y a Cloud of Darkness, que incluso en nivel 100 tenían poquísimos movimientos.


De cloud of darkness no sabría decirte, pero de Artemisa....tiene pocos precisamente porque no necesita más. xDD

Ten en cuenta que todos sus movimientos pueden cargarse, y eso da lugar a nuevos efectos. La verdad es que Artemisa solo necesitaba un ataque tipo "¡¡ALÉJATE DE MÍ!!, y ya se lo han puesto. xD
A mi me encantan los ataques tentaculos de dolor y agonia de nube de oscuridad se pueden enfocar y utilizar de muchas maneras, aunque deberian de haberle metido otros para mas variedad.
No digo que no sean efectivas, pero es que con ellas yo me aburro jugando porque es que es hacer todo el rato lo mismo. No tienen la variedad de ataques de otros peronajes.
Bueno todo el rato lo mismo no, segun a la velocidad que hagas el combo haces uno u otro ataque, la verdad es que tiene el mismo numero de ataques circulo que los desmas personajes, porque puedes hacer tres combos distintos dependiendo si estas en aire o en tierra, pero se hecha de menos uno de esos ataques en los que despues de hacer circulo pulses cuadrado y le hagas al enemigos zas en toda la boca, por cierto odio la capa de nube de oscuridad XD, deberian de hacersela mas larga o algo asi al principio me parecia ridicula.
Kitfer escribió:Bueno todo el rato lo mismo no, segun a la velocidad que hagas el combo haces uno u otro ataque, la verdad es que tiene el mismo numero de ataques circulo que los desmas personajes, porque puedes hacer tres combos distintos dependiendo si estas en aire o en tierra, pero se hecha de menos uno de esos ataques en los que despues de hacer circulo pulses cuadrado y le hagas al enemigos zas en toda la boca, por cierto odio la capa de nube de oscuridad XD, deberian de hacersela mas larga o algo asi al principio me parecia ridicula.

Pues será que no se usarla bien del todo. Porque con artemisa solo se hacer 2 o 3 ataques de brave y con cloud of darkness solo uno que pega latigazos (y las tengo en el 100).
El truco de cloud of darkness es el numero inicial de latigazos horizontales que da, si da uno y luego pulsas otra vez circulo hara un ataque estilo látigo vertical, si da dos horizontales y pulsas circulo hará otro distinto, y si hace tres horizontales y luego pulsas circulo hará una magia de larga distancia, simplemente es cogerle el timing a los latigazos horizontales y podrás hacer los 3 combos de tierra y los 3 de aire con facilidad(el mejor sin duda es el 2 en el aire)
En el caso de Artemisa, cada uno de sus ataques Brave puede cargarlos para un efecto distinto, y todos sirven para alguna situación en concreto:

Knight Sword, (el que apunta con el dedo y lanza disparos en corta distancia):

Sin cargar: Es rápido y sirve para alejar a tu enemigo si se ha acercado demasiado. Ideal para continuar tras un bloqueo.
Cargado: Son muchísimo más golpes y rompen la defensa, sin embargo gira más despacio que el anterior y tiene más tiempo de carga. (Este es el ataque que menos útil veo).

Knight Arrow, (el que lanza disparos al cielo y caen):

Sin cargar: Salen y se dirigen hacia el enemigo, distancia extrema, y hacen un buen daño. Ideal para atacar a la mayor distancia posible y forzar al enemigo a moverse. También puedes llegar a golpear con ataques de hp mientras golpean.
Cargado: Suelta un máximo de 8 flechas, (dividas en cuatro pares), y éstan salen disparadas hacia el enemigo tras cierto tiempo. Ideal para pillar desprevenido a tu adversario, (o incluso en mi caso, me han llegado a salvar de muchos golpes, porque éstas le han golpeado cuando me estaba pegando). xD

Knight Axe, (el que lanza 3 hachas o una grande, dependiendo de cuanto lo cargues):

Sin cargar: Salen rapidísimas y van en ángulo. Inician persecución si golpean. Ideales también para pillar desprevenido al adversario.
Cargado: Sale un gran hacha que persigue lentamente al rival. Daño EXTREMO en un solo golpe. Rompe la defensa. Ideal también para forzar a tu oponente a moverse.

Por eso mismo tiene, (o tenía), solo 3 ataques Brave, porque si contamos cada efecto que tiene cada uno, cuentan como 6 ataques distintos que puedes usar en el momento más adecuado.

En el caso de Nube de Oscuridad, cuando usas un ataque Brave, sus tentáculos comenzarán a girar 3 veces sobre sí misma. Dependiendo de si vuelves a pulsar círculo cuando hayan girado 1, 2 o 3 veces, harán ataques distintos:

En el suelo

1 vez: Nube de oscuridad dará 3 golpes simples, en línea recta. Movimiento rápido.

2 veces: Nube de oscuridad dará varios golpes que quitarán muchísima vida y mandarán volando MUY lejos al enemigo para, posiblemente, estamparlo contra la pared. RAPIDÍSIMO.

3 veces: Nube de oscuridad lanzará 2 bolitas de energía. Para mi gusto, el peor ataque de ella.

En el aire

1 vez: Nube de oscuridad lanzará los tentáculos hacia el enemigo, girándose muy rápidamente y pudiendo iniciar persecución si golpean. RAPIDÍSIMO.

2 veces: Nube de oscuridad hará girar sus tentáculos en una completa esfera alrededor de ella, protegiéndola de los ataques y dañando severamente si golpean. Para mi gusto su mejor golpe.

3 veces: Nube de oscuridad creará unos rayos encima de tu adversario. Puede pillar desprevenido.

Por eso mismo Artemisa y Nube de oscuridad tienen tan pocos ataques brave. Su escaso numero se compensa en su inmensa versatilidad.

En fin, siento la parrafada y el desviarme un poco del tema del duodecim, además estoy seguro de que todo esto, (o la mayoría), ya lo sabías. xD

¡¡Saludos!!
Pues gracias pos las explicaciones. Luego le hecho un rato y lo pruebo.
No hay de qué. XD

Si tuvieras PS3, podríamos echar unas partidas. Aunque eso mejor lo aclaramos por PM, (si tienes, claro xD).
Creo que no se ha puesto aqui esta informacion:

3 noticias filtradas de dissidia 012

Dissidia dos en uno
El disco contiene la presencia del primer guión original de Dissidia Final Fantasy. Esta información no es nueva, sin embargo, nos enteramos de que al terminar el modo historia de Duodecim el contenido del primer juego estará disponible. Pequeños nuevos escenarios serán integrados, y todos se podrán jugar con el nuevo juego. Es una buena noticia para aquellos que no jugaron la primera aventura. Pero los demás, podrán importar los datos guardados del primer Dissidia a Dissidia Duodecim, y desbloquear nuevas habilidades, y disfrutar de un accesorio adicional, que se “regalara” por transferir los datos.

Torneos de varios jugadores y comercio
De acuerdo con este distribuidor, serán incluidos mini-torneos en el UMD. Podrán formar parte varios jugadores y los que no participen en el combate podrán ver a otros que compitan por su PSP. Y esto no es todo, los jugadores también pueden crear misiones desde cero y compartirlas a través de Wi-Fi, pero aun no hay ningún tipo de información sobre esto.

El modo RPG
Por último, se nombraron pocos datos de su modo RPG. Como ya hemos observado en datos pasados, será posible caminar en un mapamundi en 3D, obviamente, recordando los episodios de PlayStation. El jugador puede construir un equipo de tres personajes y viajar a través de ambientes diversos (pantanos lluviosos, inmensos campos de nieve y desiertos). A lo largo del mapa iremos encontrando cofres de tesoro. Una vez más, la próxima conferencia y las revistas deberían decirnos más.

Ha sido sacada de ffmaniacs aportada por el usuario AL-CID.
Kitfer escribió:Creo que no se ha puesto aqui esta informacion:

3 noticias filtradas de dissidia 012

Dissidia dos en uno
El disco contiene la presencia del primer guión original de Dissidia Final Fantasy. Esta información no es nueva, sin embargo, nos enteramos de que al terminar el modo historia de Duodecim el contenido del primer juego estará disponible. Pequeños nuevos escenarios serán integrados, y todos se podrán jugar con el nuevo juego. Es una buena noticia para aquellos que no jugaron la primera aventura. Pero los demás, podrán importar los datos guardados del primer Dissidia a Dissidia Duodecim, y desbloquear nuevas habilidades, y disfrutar de un accesorio adicional, que se “regalara” por transferir los datos.

Torneos de varios jugadores y comercio
De acuerdo con este distribuidor, serán incluidos mini-torneos en el UMD. Podrán formar parte varios jugadores y los que no participen en el combate podrán ver a otros que compitan por su PSP. Y esto no es todo, los jugadores también pueden crear misiones desde cero y compartirlas a través de Wi-Fi, pero aun no hay ningún tipo de información sobre esto.

El modo RPG
Por último, se nombraron pocos datos de su modo RPG. Como ya hemos observado en datos pasados, será posible caminar en un mapamundi en 3D, obviamente, recordando los episodios de PlayStation. El jugador puede construir un equipo de tres personajes y viajar a través de ambientes diversos (pantanos lluviosos, inmensos campos de nieve y desiertos). A lo largo del mapa iremos encontrando cofres de tesoro. Una vez más, la próxima conferencia y las revistas deberían decirnos más.

Ha sido sacada de ffmaniacs aportada por el usuario AL-CID.


Te refieres a que una vez terminada la historia del duodecim se desbloquearan las "campañas" del 1 o solo a los que no tienen datos que importar del primer dissidia?

Lo de los torneos y las misiones me parece muy bien alargara la vida del juego mucho mas que simples combates ad-hoc XD

Laguna+Yuna+Tifa+Light+mis fvoritos anteriores(Tidus Squall Cloud Kuja Garland)=Entretenimiento a raudales [carcajad]

Espero que alla mas sorpresas(sorpresas buenas [+risas] ) el 18.

Salu2
Zackner, segun entendí en la noticia, cuando te pases el modo historia duocecim desbloqueas el modo historia del uno tengas o no el dissidia uno. A por cierto, no se si alguien ya se ha dado cuenta pero el titulo duodecim a parte de significar la batalla nº 12 significa que el juego incluye el dissidia 1 y 2 (el nuevo), osea dissidia 1 y 2, dissidia 12 (sin la y), que graciosos los de square jejeje.
pues yo no creo que pase los datos del dissidia 1 porque sino el modo historia sera muy facil y aburrido XD
Yo quiero que el personaje sorprendente sea:

aunque seguramente sea muy dificil que lo metan, pero podria aparecer en el bando de caos
No es tan dificil que lo metan en su personaje epico de FF IX, yo prefiero que lo metan a el antes que a Garnet, aunque Vivi seria un personaje muy divertido y el tipico mago negro de FF, pero para que metan a Vivi no deberian de haber metido Shantoto el cual me parece un personaje totalmente prescindible pero bueno. De todas formas Shantoto no es un mago mago si no mas bien un chaman ¬¬(mas de lo mismo) y Vivi es el mago negro por excelencia. Al igual como habiais dicho por ahi Beatrix seria un puntazo aunque creo que el proximo personaje sera un tio. Yo voto por Shadow y la proxima es Lenna o Faris, las cuales haran de mimos pero con los ataques de chicas es lo mas logico.

Edit: Shadow no puede ser porque ya han mostrado todos los personajes del VI BUAAAAAH
Kitfer escribió:Edit: Shadow no puede ser porque ya han mostrado todos los personajes del VI BUAAAAAH


como lo sabes? :S
Haber no es que sea imposible, pero sigue siempre el mismo patron cuando muestran al personaje nuevo muestran a los demas de la saga
Kitfer escribió:Haber no es que sea imposible, pero sigue siempre el mismo patron cuando muestran al personaje nuevo muestran a los demas de la saga



Yo no me fiaría demasiado de eso, FF6 tiene personajes donde elegir, de hecho estoy muy segura de que tienen que caer alguien del 6 y del 9, además son las entregas donde más se solicitan personajes.

pd: Es "A ver", no "haber", que ya he visto a unos cuantos diciendo lo mismo xDDD
Llevas razon es a ver, pero cuando escribo rapido pues salen las letras como salen XD. A lo que dices de FFVI, puede que solo sea una suposicion mia pero creo que no, y con respecto a los personajes del Final Fantasy IX todos los protas tienen estilos de lucha que ya usan otros personajes, por ejemplo yo veo a Amarant un personaje muy bueno, pero Tifa ya hace uso de ese hueco y es mas popular, en el caso de Freija ya tenemos a Kain que al igual es mas popular, Kina me resultaria extraño verla y Eiko no puede entrar por que tenemos a Yuna, a Garnet le pasa mas de lo mismo, nos queda Steiner (poco provable), Vivi, como dije antes se va a parecer a Shanttoto y Beatrix, la unica que encaja por el hecho de quedarse FFIX sin malo, segun parece.
yo apuesto a que si meten otro será del 9 tambien
vivi merecería estar...aunque el riesgo es que seria un crice entre el caballero cebolla y shantoto,
garnet...bueno, ya esta yuna como maga blanca-invocadora
steiner y yitan tenian piques constantemente durante el juego asi que le daria toque de humor a la historia (yo es el q veo mas probable) sin embargo, si no esta garnet no tiene mucho sentido que aparezca
freija, eiko, quina, amarant no les veo tan originiales ni involucrados en la historia (bueno, el estilo de amarant si me gustaba, y lo de su magia arcana podria incluir un monton de ataques que no se han metido en el anterior dissidia, por ej: lanzamonedas, lanzar armas a distancia, ceguera o cosas asi)
me gustaria que metieran a beatrix, porque era una mga blanca pero que tenia muchisimo poder ofensivo, y seguro que podria competir con lighting como chica con espada.
del 6 no se mucho porque unque he comenzado a jugarlo un par ded veces ninguno de los personajes me parece demasiado especial mas que terra, o el samurai aquel(no se como se llama cayn o algo asi)
por cierto, se sabe algo del segundo traje de yuna? porque el d pistolera deberia caer (o sino meteran al de estrella pop¬¬)
Por cierto, para los que decían que "el hecho de meter personajes por popularidad quedó fuera cuando metieron a Laguna", aquí está la lista de popularidad de los personajes del FFVIII por la revista V-Jump, (sacada poco tiempo después del juego):

1. Squall
2. Laguna
3. Rinoa
4. Zell
5. Selphie
6. Seifer
7. Quistis
8. Irvine
9. Fuujin
10. Kiros

Edit2: Ryan lo puso a la vez que yo XD
imagen de yuna con buena calidad, y si se aprecian las invocaciones XD

http://www.imagebam.com/image/8bbb78115371545
El segundo traje de Yuna sera un cambio de color o el mismo con botas o sin botas dependiendo de como sea el primer traje, veo poco probable el de Novia, pero seria muy curioso verla con el puesto, incomodo para ella pelear a si, pero curioso [+risas]
La pongo para que se vea directa sin entrar en el enlace [ayay] [risita] .

Veo yo mal o solo salen de medio cuerpo de las invocaciones :-? :-? . No se viendo esas imagenes la verdad es que no me hago idea del sistema de lucha de Yuna no me lo imagino! Que ganas de que llegue el martes a ver si la vemos en movimiento, por que me he quedado a cuadros [carcajad] [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sioal escribió:pues yo no creo que pase los datos del dissidia 1 porque sino el modo historia sera muy facil y aburrido XD
Yo quiero que el personaje sorprendente sea:

aunque seguramente sea muy dificil que lo metan, pero podria aparecer en el bando de caos


Estoy completamente de acuerdo contigo, porque empezar la historia con el nivel 100 y todas las habilidades sacadas... no creo que tenga mucho merito pasartelo así...
La verdad que no, no tiene mucho merito pasarselo asi pero es un alivio para los que se lo han currado en el dissidia original subiendo a todos al 100, asi aqui cuando te lo pases todo puedes decidir en pasar esos personajes del anterior juego y limitarte en subir solo a los nuevos.
Keria comentar unas cosas del scan k ahora k se ve mejor :
En la imagen aparece shiva 1º scan de arriba centro de la imagen unas coletas azules y debajo un circulo mágico dorado,ya k no aparece ningun cartelito de atk de HP m da a pensar k su atk sera de brave ,es el carambano de hielo(caia desde arriba un bloke de hielo sacado del FF X)
ixion se ve claramente donde esta su cuerno dorado y parte de su cuerpo 1º scan izkierda de la imagen esta cargando electroshock una esfera negra k luego revienta y se convierten en dos ondas cortantes k van hacia el enemigo tambn kreo k sera de brave por no aparecer ningun cartelito(asi era en el FF X
2º scan claramente tmbn bahamut megafulgor de atk HP
Y el k kreo k se lo han dejado de misterio total en la 2º scan encima de bahamut esta yuna y encima suyo un circulo mágico haciendose y unos cuernos saliendo kreo diferenciar k son los de ifrit el cual tendria de atk una bola de fuego atk brave
Esto son apuntes mios k he apreciado en las imagenes pork keria saber mas de este pj con la poka informarcion k nos han dado...pero bueno tambn un aplauso para los k vieron esta imagen antes k yo por saber k eones aparecian pork hace falta tener una vista de aguila para ver en akella imagen super pekeña algo parecido a un eon.
Pos na gente saludos!!

PD: por cierto decian k su modo EX era invocar todos los eones de golpe y por lo k veo en la scan k esta en su modo ex podra invocar todos los eones seguidos sin tiempo de carga..vamos toma shiva aki dodge otra posicion ixion aki y espera bahamut detras tuyo...jaja donde esta tu dios ahora ^^, flipada mia pero posiblemente sea k kiten el tiempo de carga de las invocaciones para hacer asi todas las invocaciones de golpe una detras de otra.

Como dije es todo mio sin mirar en ningun foro,etc... es lo k pasa cuando tenes interes en el pj y te dejan con ganas en la unika foto k hay la esprimes al maximo XD
Pos a mi no me gusta que solo salga la mitad del eón aunque claro si realmente funcionan komo ataques simples supongo que lo hacen para que vaya más rapido.
Hubiera preferido los eones como ataques especiales y los ataques normales que fueran magias (aunque no tenga muchas de ataque).
Ryan-EX escribió:Keria comentar unas cosas del scan k ahora k se ve mejor :
[...]Esto son apuntes mios k he apreciado en las imagenes pork keria saber mas de este pj con la poka informarcion k nos han dado...pero bueno tambn un aplauso para los k vieron esta imagen antes k yo por saber k eones aparecian pork hace falta tener una vista de aguila para ver en akella imagen super pekeña algo parecido a un eon.
Pos na gente saludos!![...]

Como dije es todo mio sin mirar en ningun foro,etc... es lo k pasa cuando tenes interes en el pj y te dejan con ganas en la unika foto k hay la esprimes al maximo XD

XD En las letras rosas al lado de las fotos dice el nombre de las 3 invocaciones. Y aquél que no sepa japonés imagino que lo habrá leído en algún sitio traducido. Tampoco quiero decir que no haya "vistas de aguila".

dragonxavi escribió:Pos a mi no me gusta que solo salga la mitad del eón aunque claro si realmente funcionan komo ataques simples supongo que lo hacen para que vaya más rapido.
Hubiera preferido los eones como ataques especiales y los ataques normales que fueran magias (aunque no tenga muchas de ataque).


A Shiva a mí me parece que le salen hasta las rodillas, así que quizá las capturas son poco afortunadas y no han pillado a los Eones completamente invocados... ein?
Josae escribió:
Ryan-EX escribió:Keria comentar unas cosas del scan k ahora k se ve mejor :
[...]Esto son apuntes mios k he apreciado en las imagenes pork keria saber mas de este pj con la poka informarcion k nos han dado...pero bueno tambn un aplauso para los k vieron esta imagen antes k yo por saber k eones aparecian pork hace falta tener una vista de aguila para ver en akella imagen super pekeña algo parecido a un eon.
Pos na gente saludos!![...]

Como dije es todo mio sin mirar en ningun foro,etc... es lo k pasa cuando tenes interes en el pj y te dejan con ganas en la unika foto k hay la esprimes al maximo XD

XD En las letras rosas al lado de las fotos dice el nombre de las 3 invocaciones. Y aquél que no sepa japonés imagino que lo habrá leído en algún sitio traducido. Tampoco quiero decir que no haya "vistas de aguila".

dragonxavi escribió:Pos a mi no me gusta que solo salga la mitad del eón aunque claro si realmente funcionan komo ataques simples supongo que lo hacen para que vaya más rapido.
Hubiera preferido los eones como ataques especiales y los ataques normales que fueran magias (aunque no tenga muchas de ataque).


A Shiva a mí me parece que le salen hasta las rodillas, así que quizá las capturas son poco afortunadas y no han pillado a los Eones completamente invocados... ein?


Todo puede ser, como dije son todas cosas mias k las vi y dije voy a informar.
Lei por ahi k salian ixion,shiva y bahamut pero como eran tan pekeñas las fotos pos como k era para mi imposible de distinguir pero como ahora se ven bien pos dije lo k m parecia ver en las imagenes como sus posibles atakes,su modo EX,etc.
De lo k kreo k estoy seguro es k solo saldran parte del cuerpo de la invocacion, kreo k ponerlas enteras deve de ser mucho mas costoso para los desarrolladores(tambn comprare este modo de luchar con yugioh del ultimate jump star ataca igual k yuna y recuerdo k parte de sus atkes eran bestias demasiado grandes como para ponerlas enteras asi ke las ponian como con yuna hasta la mitad).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se sabe cuando saldrá aquí?, es que j****, el primero tiene una diferencia de 8-9 meses.
6450 respuestas