niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee
alkaiser69 escribió:niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee
Exacto, entre Yu-gi-oh, Mickel Jackson y Blazblue... lo siguiente en parecer Hello Kitty o algo de Pokemon
http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/yuna-01.jpg
recuerden que tomb raider ahora es tambien de $quare €nix
alkaiser69 escribió:niyura escribió:michael jackson???????, pero esto no era un foro de final fantasy dissdia 012?............, jejejejejjejejejejjee
Exacto, entre Yu-gi-oh, Mickel Jackson y Blazblue... lo siguiente en parecer Hello Kitty o algo de Pokemon
sioal escribió:supongo que la sorpresa del 18 sera del FFIX, porque dijeron que iban a sacar mas despues de los de NES y ya han sacado del VII a Tifa, del VIII a Laguna, del X a Yuna, del XII a Vaan y del XIII a Lightin. Del XIV no sacaran ninguno por el mismo motivo que Lightin en el Dissidia original, y del XI no creo que saquen, porque no es tan popular como los demas. Espero que sea Amarant, Steiner o Beatrix. Tambien me gustan Eiko, Freija y Vivi pero ya hay personajes parecidos a ellos en los ataques (Yuna, Kain y Shantotto). Por ciero, se que esto no va aqui, pero lo pregunto porque no me contestan si lo pongo en el foro del juego porque tiene sus años y nadie se mete ya alli:
Pues vereis, estoy jugando al ff9 y voy por el 4 cd. Todavia no he entrado en el arbol lifa porque una vez entre ya no puedo volver a estar libre por Gaya y ahora estoy completando las chocografias y los stelliazos. Lo que quiero saber es que si cuando acabe el juego puedo seguir jugando libre por gaia, asi completo las chocografias mas tarde, porque la historia me tiene enganchado pero quiero conseguir todos los extras posibles jeje (aunque la excalibur II no puedo porque llevo mucho mas que 12 h).
Otra cosa, tengo a los personajes con los que juego habitualmente (Yitán, Vivi, Amarant y Eiko) rondando el nivel 40 (uno tiene 44 o 45, otro 36 o 37 y mas o menos en ese nivel estan) y no se si seria recomendable subir mas de nivel antes de ir al arbol lifa o si mejor cambio los personajes del equipo.
Saludos
Albertoplus escribió:Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.
Sí, sin Vaan sería perfecto.
guayo78 escribió:Albertoplus escribió:Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.
+99999999999999999
Albertoplus escribió:Kitfer escribió:Va ser un juego casi perfecto.
BSTCloud escribió:Firion también tenía un montón de armas distintas, cecil cambia entre caballero de la oscuridad y paladín, bartz es una currada impresionante con ataques de todo el mundo que además QUEDA BIEN... no se, yo no me quejo, vamos. Lo que pasa es que como has estado todo un juego con ellos pues entonces ya estás acostumbrado. Pero yo la primera vez que cogí el dissidia flipé con cecil y su cambio de job, vamos.
alkaiser69 escribió:BSTCloud escribió:Firion también tenía un montón de armas distintas, cecil cambia entre caballero de la oscuridad y paladín, bartz es una currada impresionante con ataques de todo el mundo que además QUEDA BIEN... no se, yo no me quejo, vamos. Lo que pasa es que como has estado todo un juego con ellos pues entonces ya estás acostumbrado. Pero yo la primera vez que cogí el dissidia flipé con cecil y su cambio de job, vamos.
Vaya que si, con Cecil es como si manejaras a 2 personajes, esperemos que a los personajes antiguos les añadan o cambien algún ataque porque sino...
Ponisito escribió:Deberían mejorar a Artemisa y a Cloud of Darkness, que incluso en nivel 100 tenían poquísimos movimientos.
Kitfer escribió:Bueno todo el rato lo mismo no, segun a la velocidad que hagas el combo haces uno u otro ataque, la verdad es que tiene el mismo numero de ataques circulo que los desmas personajes, porque puedes hacer tres combos distintos dependiendo si estas en aire o en tierra, pero se hecha de menos uno de esos ataques en los que despues de hacer circulo pulses cuadrado y le hagas al enemigos zas en toda la boca, por cierto odio la capa de nube de oscuridad , deberian de hacersela mas larga o algo asi al principio me parecia ridicula.
Kitfer escribió:Creo que no se ha puesto aqui esta informacion:
3 noticias filtradas de dissidia 012
Dissidia dos en uno
El disco contiene la presencia del primer guión original de Dissidia Final Fantasy. Esta información no es nueva, sin embargo, nos enteramos de que al terminar el modo historia de Duodecim el contenido del primer juego estará disponible. Pequeños nuevos escenarios serán integrados, y todos se podrán jugar con el nuevo juego. Es una buena noticia para aquellos que no jugaron la primera aventura. Pero los demás, podrán importar los datos guardados del primer Dissidia a Dissidia Duodecim, y desbloquear nuevas habilidades, y disfrutar de un accesorio adicional, que se “regalara” por transferir los datos.
Torneos de varios jugadores y comercio
De acuerdo con este distribuidor, serán incluidos mini-torneos en el UMD. Podrán formar parte varios jugadores y los que no participen en el combate podrán ver a otros que compitan por su PSP. Y esto no es todo, los jugadores también pueden crear misiones desde cero y compartirlas a través de Wi-Fi, pero aun no hay ningún tipo de información sobre esto.
El modo RPG
Por último, se nombraron pocos datos de su modo RPG. Como ya hemos observado en datos pasados, será posible caminar en un mapamundi en 3D, obviamente, recordando los episodios de PlayStation. El jugador puede construir un equipo de tres personajes y viajar a través de ambientes diversos (pantanos lluviosos, inmensos campos de nieve y desiertos). A lo largo del mapa iremos encontrando cofres de tesoro. Una vez más, la próxima conferencia y las revistas deberían decirnos más.
Ha sido sacada de ffmaniacs aportada por el usuario AL-CID.
AMARANT: http://www.pobladores.com/data/poblador ... marant.jpg
su diseño de amano: http://www.ffcompendium.com/art/9-amarant-a.jpg
Kitfer escribió:Edit: Shadow no puede ser porque ya han mostrado todos los personajes del VI BUAAAAAH
Kitfer escribió:Haber no es que sea imposible, pero sigue siempre el mismo patron cuando muestran al personaje nuevo muestran a los demas de la saga
sioal escribió:pues yo no creo que pase los datos del dissidia 1 porque sino el modo historia sera muy facil y aburrido
Yo quiero que el personaje sorprendente sea:AMARANT: http://www.pobladores.com/data/poblador ... marant.jpg
su diseño de amano: http://www.ffcompendium.com/art/9-amarant-a.jpg
aunque seguramente sea muy dificil que lo metan, pero podria aparecer en el bando de caos
Ryan-EX escribió:Keria comentar unas cosas del scan k ahora k se ve mejor :
[...]Esto son apuntes mios k he apreciado en las imagenes pork keria saber mas de este pj con la poka informarcion k nos han dado...pero bueno tambn un aplauso para los k vieron esta imagen antes k yo por saber k eones aparecian pork hace falta tener una vista de aguila para ver en akella imagen super pekeña algo parecido a un eon.
Pos na gente saludos!![...]
Como dije es todo mio sin mirar en ningun foro,etc... es lo k pasa cuando tenes interes en el pj y te dejan con ganas en la unika foto k hay la esprimes al maximo
dragonxavi escribió:Pos a mi no me gusta que solo salga la mitad del eón aunque claro si realmente funcionan komo ataques simples supongo que lo hacen para que vaya más rapido.
Hubiera preferido los eones como ataques especiales y los ataques normales que fueran magias (aunque no tenga muchas de ataque).
Josae escribió:Ryan-EX escribió:Keria comentar unas cosas del scan k ahora k se ve mejor :
[...]Esto son apuntes mios k he apreciado en las imagenes pork keria saber mas de este pj con la poka informarcion k nos han dado...pero bueno tambn un aplauso para los k vieron esta imagen antes k yo por saber k eones aparecian pork hace falta tener una vista de aguila para ver en akella imagen super pekeña algo parecido a un eon.
Pos na gente saludos!![...]
Como dije es todo mio sin mirar en ningun foro,etc... es lo k pasa cuando tenes interes en el pj y te dejan con ganas en la unika foto k hay la esprimes al maximo
En las letras rosas al lado de las fotos dice el nombre de las 3 invocaciones. Y aquél que no sepa japonés imagino que lo habrá leído en algún sitio traducido. Tampoco quiero decir que no haya "vistas de aguila".dragonxavi escribió:Pos a mi no me gusta que solo salga la mitad del eón aunque claro si realmente funcionan komo ataques simples supongo que lo hacen para que vaya más rapido.
Hubiera preferido los eones como ataques especiales y los ataques normales que fueran magias (aunque no tenga muchas de ataque).
A Shiva a mí me parece que le salen hasta las rodillas, así que quizá las capturas son poco afortunadas y no han pillado a los Eones completamente invocados...