Angel sefirot escribió:Con que metan al Eón Yojimbo yme meto con un cantazo en los dientes.
Yinoto escribió:Gracias a dios que ataca con invocaciones y no con pistolitas, ya tengo un personaje para empezar , aunque como invocadora me hubiese gustao mas rydia
Angel sefirot escribió:Con que metan al Eón Yojimbo y Ánima me meto con un cantazo en los dientes.
vanaiach escribió:A ver si le ponen fecha internacional definitiva!
Hibiki-naruto escribió:No es Fake pero no es la caratula final, si no es la caratula promocional (para webs).
Lili_Fey escribió:Por cierto, Cloud no sale con los héroes Cosmos...¿posible escena reshulona de Squall vs Cloud en la intro?
Lili_Fey escribió:Hibiki-naruto escribió:No es Fake pero no es la caratula final, si no es la caratula promocional (para webs).
Ah vale, aún así queda muy chula xDD
Yo creo que ahora sí que pegaría meter a Seymour, de hecho este debería llevar un sistema parecido al de Yuna pero que invocase a Ánima, además Seymour era su enemigo directo.
Por cierto, Cloud no sale con los héroes Cosmos...¿posible escena reshulona de Squall vs Cloud en la intro?
Zebino escribió:Lili_Fey escribió:Hibiki-naruto escribió:No es Fake pero no es la caratula final, si no es la caratula promocional (para webs).
Ah vale, aún así queda muy chula xDD
Yo creo que ahora sí que pegaría meter a Seymour, de hecho este debería llevar un sistema parecido al de Yuna pero que invocase a Ánima, además Seymour era su enemigo directo.
Por cierto, Cloud no sale con los héroes Cosmos...¿posible escena reshulona de Squall vs Cloud en la intro?
Seymour estaria genial pero ya serian 4 del X es como con Squall su enemigo directo es Seifer no Artemisa y meter a Seifer o a Rinoa serian 4 del VIII, yo insisto que Laguna es una cagada en cuanto a jugabilidad como a carisma, el caracter de Seifer se hubiera hecho sentir en Dissidia 012.
Lili_Fey escribió:
Omg vuelve el calambre de pierna de Laguna! Supongo que es normal por la stripper que tiene delante.
Zebino escribió:yo insisto que Laguna es una cagada en cuanto a jugabilidad como a carisma, el caracter de Seifer se hubiera hecho sentir en Dissidia 012.
BSTCloud escribió:Zebino escribió:yo insisto que Laguna es una cagada en cuanto a jugabilidad como a carisma, el caracter de Seifer se hubiera hecho sentir en Dissidia 012.
Oh por favor, si laguna es el mejor personaje del FFVIII de LARGO.
A mí seifer me parece un pringaíllo, un quiero y no puedo que el mejor papel que tiene es tener a fujin y raijin al lado para... no ser, ser las tres marías o algo xDD
kofmaster escribió:Pero si Seifer era como un piojo que se pegaba a los protagonistas para causarles problemas solo porque Ultimecia le decía que lo haga xD.
El carisma de Seifer es solo por su rivalidad con Squall y que "se ve cool", el resto no es taaaaaaaaaaaaan carismatico.
Ahora que mencionas eso (lo de que esperas que dissidia 12 te aclare cosas), yo opino que Dissidia ganaría mucho, pero MUCHÍSIMO si hiciesen referencias a los juegos de los cuales proceden los personajes. Por ejemplo del universo del que vienen, de los demás personajes que no salen, de cosas que hicieron los enemigos/protagonistas en los juegos originales... de localizaciones ya lo mismo no si queremos dejarlo un poquito en plan "que no parezca que se han teletransportado de ese universo", pero que se haga de notar MUCHO que los personajes son los mismos que los de los juegos que nos pasamos tiempo atrás.
No sé si me explico.
Tendría sentido si al final squall hubiese muerto, y si artemisa hiciese al menos vagas referencias a squall acerca del pasado, pero como no pasa eso... yo al menos me lo pasé hace nada y no vi NADA que me incitase a pensarlo.
Ponisito escribió:Ahora que mencionas eso (lo de que esperas que dissidia 12 te aclare cosas), yo opino que Dissidia ganaría mucho, pero MUCHÍSIMO si hiciesen referencias a los juegos de los cuales proceden los personajes. Por ejemplo del universo del que vienen, de los demás personajes que no salen, de cosas que hicieron los enemigos/protagonistas en los juegos originales... de localizaciones ya lo mismo no si queremos dejarlo un poquito en plan "que no parezca que se han teletransportado de ese universo", pero que se haga de notar MUCHO que los personajes son los mismos que los de los juegos que nos pasamos tiempo atrás.
No sé si me explico.
Exacto, para mi eso es una cosa que con el primer juego me esperaba. Es decir, yo esperaba lo mismo de Artemisa y a ver si decían algo de lo de si realmente es Rinoa. Pero no hacen ninguna referencia a su mundo.
BSTCloud escribió:La teoría rinoa artemisa no tiene ni pies ni cabeza, así que mejor no te comas el coco con ella, hombreTendría sentido si al final squall hubiese muerto, y si artemisa hiciese al menos vagas referencias a squall acerca del pasado, pero como no pasa eso... yo al menos me lo pasé hace nada y no vi NADA que me incitase a pensarlo.
Justo lo que estaba pensando yo. Quizá no metan a Rinoa por esa razón
Tampoco es que comprimir el tiempo y negar toda existencia fuese una solución demasiado buena para evitar que squall muriese, en el caso de que hubiese muerto; así podrían él y rinoa estar juntos es que toda base de la teoría rinoa artemisa queda anulada en cuanto que squall no muere.
Ponisito escribió:BSTCloud escribió:La teoría rinoa artemisa no tiene ni pies ni cabeza, así que mejor no te comas el coco con ella, hombreTendría sentido si al final squall hubiese muerto, y si artemisa hiciese al menos vagas referencias a squall acerca del pasado, pero como no pasa eso... yo al menos me lo pasé hace nada y no vi NADA que me incitase a pensarlo.
A mi me hubiese gustado pensar que si lo era. Es que entonces lo de Artemisa no lo entiendo. ¿es una bruja del futuro que quiere cargarse todas las épocas y que solo busca destrucción porque si? ¿y por qué le dio por hacer lo que hizo en la epoca de squall?
También es que nunca lo han confirmado. Yo realmente, no creo que sea cierto. Pero me hubiese gustado que fuese así. xD
Edea ya llevaba tiempo poseida por Artemisa, y antes de ser poseida temia que sus poderes de bruja destruyeran el mundo por eso crea el jardin y los SeeD y el unico impedimento de Artemisa eran los Seed que se crean para destruir a las brujas y en la epoca de Squall si Artemisa y el perrito faldero eliminan a los SeeD ya no le molestarian más Final fantasy VIII es un ciclo muere Artemisa y le entrega los poderes a Edea luego Edea "cae" y le pasa a Rinoa, Squall va al futuro para salvar a Rinoa y al mundo Artemisa muere y otra vez a empezar,
BSTCloud escribió:Zebino escribió:yo insisto que Laguna es una cagada en cuanto a jugabilidad como a carisma, el caracter de Seifer se hubiera hecho sentir en Dissidia 012.
Oh por favor, si laguna es el mejor personaje del FFVIII de LARGO.
A mí seifer me parece un pringaíllo, un quiero y no puedo que el mejor papel que tiene es tener a fujin y raijin al lado para... no ser, ser las tres marías o algo xDD
BSTCloud escribió:La única solución es pensar la que es: que artemisa es el malo más insustancial y sacado de la manga que existe en FF Peor incluso que el benedicto del FFXIII
PaNeToiD escribió:BSTCloud escribió:La única solución es pensar la que es: que artemisa es el malo más insustancial y sacado de la manga que existe en FF Peor incluso que el benedicto del FFXIII
para mi el más sacado de la manga fué "tiniebla eterna" de FFIX, vaya chasco de jefe final,por eso ffIX no está en mis FF favoritos, menos mal que creo que nunca la veré por el dissidia
del jefe de FFXIII no lo e visto, me aburrí a las 3 horas de juego,supongo que en algún siglo me lo tendré que pillar y pasar
saludos
yo de este Final es del que más espero una secuela porque es el que tiene más historia y del que menos se cuenta.
BSTCloud escribió:Tampoco es que comprimir el tiempo y negar toda existencia fuese una solución demasiado buena para evitar que squall muriese, en el caso de que hubiese muerto; así podrían él y rinoa estar juntos es que toda base de la teoría rinoa artemisa queda anulada en cuanto que squall no muere.
BSTCloud escribió:La única solución es pensar la que es: que artemisa es el malo más insustancial y sacado de la manga que existe en FF Peor incluso que el benedicto del FFXIII, que al menos tiene motivos LÓGICOS y ambientados en el juego para hacer lo que hace. A mí también me hubiese molado que lo fuese, incluso estuve viendo el vídeo final (la parte de la descompresión temporal) pensando lo que iba a pasar, pero cuando ví lo que pasaba fue como: What.Tampoco es que comprimir el tiempo y negar toda existencia fuese una solución demasiado buena para evitar que squall muriese, en el caso de que hubiese muerto; así podrían él y rinoa estar juntos es que toda base de la teoría rinoa artemisa queda anulada en cuanto que squall no muere.
PaNeToiD escribió:BSTCloud escribió:La única solución es pensar la que es: que artemisa es el malo más insustancial y sacado de la manga que existe en FF Peor incluso que el benedicto del FFXIII
para mi el más sacado de la manga fué "tiniebla eterna" de FFIX, vaya chasco de jefe final,por eso ffIX no está en mis FF favoritos, menos mal que creo que nunca la veré por el dissidia
del jefe de FFXIII no lo e visto, me aburrí a las 3 horas de juego,supongo que en algún siglo me lo tendré que pillar y pasar
saludos
en FFVII (para mi el mejor) se sabe desde casi el principio que el enemigo del juego es sefirot, y así hasta el final
kofmaster escribió:en FFVII (para mi el mejor) se sabe desde casi el principio que el enemigo del juego es sefirot, y así hasta el final
Durante la mitad del juego los enemigos a batir son Shinra, los turcos, Rufus, etc.
Luego de como 10 horas de juego aparece Sephiroth y todavia no lo muestran en si, de eso tiene que pasar otra hora para que te hablen sobre el.
Ponisito escribió:No lo entendéis. No es que Tiniebla Eterna sea el malo del juego. El enemigo por así decirlo es Kuja, que tras saber que había sido creado y que iba a morir dentro de poco estalló en rabia (trance) y quería destruir el mundo cristalino para destruir el universo como venganza por la impotencia de no poder hacer nada ante su destino.
Tiniebla eterna no es un malo malote que quiere hacer algo. Es simplemente, algo simbólico. Que los personajes se enfrenten al miedo a la muerte y lo superen. Por ejemplo que Vivi, sabiendo que iba a morir dentro de nada por ser un mago negro pudiera vivir feliz a pesar de ese conocimiento. Y que el juegador experimentara algo así. Lo de los hijos de Vivi al final da a entender que hay que pasar todo a las siguientes generaciones a pesar de que sepas que vas a morir algún día. No que Vivi de repente se volvió ligón y de dio por procrear.
Es algo mucho más profundo a que sea un malo malisimo que tiene un objetivo en concreto. Yo cuando me lo pasé hace muchos años podría tener ¿13 años tal vez? Y por eso me quedé con cara de WTF como vosotros. Pero es que ahora que uno es más mayor ve las cosas como eran en realidad.
Lo bonito de FFIX y su combate final no es que luches contra un villano super cruel ni contra un tio que va de guay y carismático. Es un simbolismo de los protas enfrentándose a su mayor miedo.
Lili_Fey escribió:Ponisito escribió:No lo entendéis. No es que Tiniebla Eterna sea el malo del juego. El enemigo por así decirlo es Kuja, que tras saber que había sido creado y que iba a morir dentro de poco estalló en rabia (trance) y quería destruir el mundo cristalino para destruir el universo como venganza por la impotencia de no poder hacer nada ante su destino.
Tiniebla eterna no es un malo malote que quiere hacer algo. Es simplemente, algo simbólico. Que los personajes se enfrenten al miedo a la muerte y lo superen. Por ejemplo que Vivi, sabiendo que iba a morir dentro de nada por ser un mago negro pudiera vivir feliz a pesar de ese conocimiento. Y que el juegador experimentara algo así. Lo de los hijos de Vivi al final da a entender que hay que pasar todo a las siguientes generaciones a pesar de que sepas que vas a morir algún día. No que Vivi de repente se volvió ligón y de dio por procrear.
Es algo mucho más profundo a que sea un malo malisimo que tiene un objetivo en concreto. Yo cuando me lo pasé hace muchos años podría tener ¿13 años tal vez? Y por eso me quedé con cara de WTF como vosotros. Pero es que ahora que uno es más mayor ve las cosas como eran en realidad.
Lo bonito de FFIX y su combate final no es que luches contra un villano super cruel ni contra un tio que va de guay y carismático. Es un simbolismo de los protas enfrentándose a su mayor miedo.
Puede que tengas razón, pero aún así lo que quiero decir es que se me gustaría que en próximos FFs el malo volviera a tener estilo y fuese más natural, por ejemplo la charla que tiene Hazama con Noel en el CS da a entender que es algo más que un troll (aunque aun no me acabé el juego xDDD)
THumpER escribió:LOL pero si el hazama este del blazblue es clavado al Gin de bleach xDDDD lo unico que tiene el pelo verde... pero juas!